FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Tombi88 escribió:
DaNieL ESP escribió:
pasnake escribió:Se puede conseguir lealtad sin tener que jugar al juego?


Hay un truco para los 10 partidos sin jugarlos, te pones esa plantilla como plantilla para jugar, entras en reto del equipo de la semana, dificultad profesional, le das a jugar, justo cuando tu o la cpu saque de centro de campo, le das al start, te vas a tu perfil cerrar sesion, vuelves al juego y te dirá que se ha perdido la conexion bla bla , aceptas y vuelves a iniciar sesión.

Ahora tus jugadores tendrán un partido jugado, y no te cuenta como derrota.

Repito esto hasta 10 veces para que los jugadores tengan 10 partidos jugados = lealtad, y tendrás ese punto extra que te falta.


No hace falta cerrar sesión,juega contra el equipo de la semana en lo mas fácil que halla,si lo pones en profesional perderás mas monedas,luego una vez que empiezes el partido y se saque, botón options y salir del partido,vuelve al menu del fut y ya tendras 1 partido con tu equipo los jugadores que hallan estado en el once inicial,asi hasta 10 veces para ese punto de quimica.

He de decirte que en tu historial te aparecerá las derrotas,pero si te la trae alpairo que asi sea pues adelante [beer].

De la forma que yo digo, ni te quitan monedas ni te cuenta como derrota.

Saludos
Que tal veis a bale ? Estoy ahorrando para cogerlo
@wario_F

Kepa
De Marcos, Iñigo M., Murillo, Gayá.
Kondogbia, Kovacic.
Williams, Asensio, Deulofeu.
Iago Aspas.
wario_F escribió:necesito montar un equipo,me da igual de donde,aunque prefiero la liga,tengo 80K.

normalmente juego con el 41212,pero me adapto a lo que sea,a ver que me podeis hacer,y la tactica que usariais,porque este año no me adapto a nada :S


Yo era de 41212 y ahora estoy usando la 4222. con jugadores de la Santander.

Rulli; Gaya. Umtiti. Iñigo. De Marcos; Paulinho. Wass IF; Yedder. Viera; Muriel. Rodrigo.
A ver,estoy haciendo el reto de la plantilla de keita,he copiado una plantilla de futbin,y despues de dejarme una pasta,me da 89 de compenetración,cuando en futbin da 90.
Wtf?
Que tengo que hacer?
Tiene algo que ver la lealtad de la que hablais?

edit:el equipo es este:
https://www.futbin.com/18/squad/100007356/sbc
Uff que bajón de precio ha pegado Morata OTW, tenía que haberlo vendido ayer.
EDITO: Me he equivocado, estaba comparándolo con el IF.
@danox has mirado que los jugadores que has comprado realmente estén en su posición real , es decir , que un MC no esté en MCD o viceversa
rober2501 escribió:@danox has mirado que los jugadores que has comprado realmente estén en su posición real , es decir , que un MC no esté en MCD o viceversa


ostias,pues era eso,lo compre pensando en que luego le cambiaria la posicion y se me olvidó [tomaaa]
Muchas gracias!!!
¡alguien ha probado a wass if?.

tengo a paulinho de momento y necesito 2 MC mas,ya que a paulinho lo pondre de mcd,pero la santander esta la cosa complicada xD
Que suelen dar cuando completas los objetivos diarios??
a ver si sacan mas SBC , los mas interesante ya me los he fundido, tengo 223k monedas y quiero gastarlos, me divierte mas esto de hacer SBC que el propio juego que lo he probado por 1 vez hoy en casa de un colega xDD,

me quedo con el 17 de momento, aunque tampoco hemos jugado muchos partidos para analizarlo en profundidad
Izuku Midoriya escribió:Que suelen dar cuando completas los objetivos diarios??


Unas pocas monedas o sobres de mierda.
kazinski escribió:Buenas tengo una duda para 2 mc de la premier. Podria comprar a gueye+wijnaldum o bakayoko+un mc de menos nivel (wilshere,ramsey,) cual seria mejor pareja?? Merece la pena pagar tanto por bakayoko?


Yo te digo que bakayoko por el precio que tiene no me convence. Me parece bastante mejor Renato Sanches, que, pese a tener menos defensa, en los demas stats esta por encima.
Estoy ahorrando para Morata OTW, tengo 200.000 me faltan unos 100.000 espero que merezca la pena...
El squad battle de los findes creo que no se acumulan los partidos
El partido de 2 a 10 no lo he podido jugar, me ha salido solo el de 10 a 6. Otras veces sale actualizar rivales y puedes jugar 8 partidos por tenerlos acumulados.
KindapearHD escribió:
kazinski escribió:Buenas tengo una duda para 2 mc de la premier. Podria comprar a gueye+wijnaldum o bakayoko+un mc de menos nivel (wilshere,ramsey,) cual seria mejor pareja?? Merece la pena pagar tanto por bakayoko?


Yo te digo que bakayoko por el precio que tiene no me convence. Me parece bastante mejor Renato Sanches, que, pese a tener menos defensa, en los demas stats esta por encima.


Al final lo compre por 24k rinde bastante bien y he marcado varios goles con el pero no se si tanto como para tener ese precio
Con los sobres de los SBC he conseguido a Bailly, Wiliian y Gueye. Como tenia algunos jugadores de la Premier, estoy haciendo un equipo, pero no se como podria mejorarlo:

Butland
X - Rojo - Bailly - Alberto Moreno
Gueye - X - Krychowiak
Willian - Chicarito - King

Necesitaria un LTD y un MC para empezar, y luego ir mejorando los que pueda. ¿Algun consejo? Tengo 40.000 monedas y algunas ventas pendientes.
Y otra duda, he visto que Bailly y Willian se venden a un precio bastante algo. Recomendais que me los quede o mejor venderlos y con las monedas fichar otros jugadores?

Edito: Veo en el mensaje anterior que recomendais a Renato Sanches, mirare a ver si lo puedo conseguir a buen precio.
Dembele!me ha tocado a dembele en un sobre de SBC!!
que alegria!jajajaja.
Ahora no se uqe hacer,si venderlo o no,tengo un equipo de la liga,pero con mc,rafihna y turan.
Dembele esta por 70000 y tengo 20.000 monedas.
¿que hago?
Me he hecho el de Home League Heroes, que debe ser de los más baratos y menos mal, al final para que toque Marlos, menos mal que me ha servido para conseguir un par de objetivos y lo que me saque por el se me va a quedar a coste casi 0 el reto.

Lo peor y más caro en relación, encontrar un MCO>MC para un jugador y que subiera ese punto extra de química...
Dios, cómo se nota que en FUT Champions están los pros. Es la primera vez en un FIFA en el que me siento un novato. Nunca antes me habían dado palizas de 5-0 y 6-0 (creo que nunca) y ya llevo algunas en este FIFA. Siempre me he considerado un jugador de alto nivel (en mi último FIFA, el 16, tengo algo más de un 75% de victorias en el modo temporadas onine), pero aquí estoy indefenso, soy un muñeco a merced del rival.

No sé defender y tampoco atacar, cuando tengo el balón y voy 1vs1 nunca me voy del rival, en cambio ellos sí lo logran de mí. Espero aprender a jugar, aunque ni siquiera sé por dónde empezar.

Por ahora llevo 18 victorias en FUT Champions y me quedan 7 partidos. Con 21 victorias se entra a Oro 2, así que voy a intentarlo, a ver si doy la talla. Eso significará que habré ganado más de la mitad de partidos, así que me conformo.
kazinski escribió:
KindapearHD escribió:
kazinski escribió:Buenas tengo una duda para 2 mc de la premier. Podria comprar a gueye+wijnaldum o bakayoko+un mc de menos nivel (wilshere,ramsey,) cual seria mejor pareja?? Merece la pena pagar tanto por bakayoko?


Yo te digo que bakayoko por el precio que tiene no me convence. Me parece bastante mejor Renato Sanches, que, pese a tener menos defensa, en los demas stats esta por encima.


Al final lo compre por 24k rinde bastante bien y he marcado varios goles con el pero no se si tanto como para tener ese precio


Para mi no los vale. Renato sanches por la mitad es mejor.
@CloudStrifeFF7 FUT Champions es muy jodido, no hay rival debil, todos los partidos suelen ser complicados, aparte que la gente lleva equipos muy top. Yo lo jugue varias veces en Fifa 17 y tambien me paso de perder algun partido que otro donde me rival me dio un repaso.

Saludos.
En plan informativo, al menos desde mi opinión, no compréis como central a Javi Martínez porque engaña mucho su media de 86, vaya tío lento jaja. Yo lo he comprado porque siempre he tenido debilidad por ser Navarro pero un partido con él y ya lo he puesto en venta. Algún central, no muy caro (Max. 15-20K), que me aconsejéis? Tiene que ser español o de la liga Santander y si son las dos cosas pues mejor que mejor ;)
carlosgj9 escribió:En plan informativo, al menos desde mi opinión, no compréis como central a Javi Martínez porque engaña mucho su media de 86, vaya tío lento jaja. Yo lo he comprado porque siempre he tenido debilidad por ser Navarro pero un partido con él y ya lo he puesto en venta. Algún central, no muy caro (Max. 15-20K), que me aconsejéis? Tiene que ser español o de la liga Santander y si son las dos cosas pues mejor que mejor ;)


Acceleration 49
Sprint Speed 50

me dirás [carcajad]


Lo único que le sube la media es que como defensa en si, es muy bueno y físico, que no stamina
Increible las paredes que hace la cpu en tu area sin que tus defensas ni siquiera huelan la pelota
madridista_123 está baneado por "game over"
kazinski escribió:Increible las paredes que hace la cpu en tu area sin que tus defensas ni siquiera huelan la pelota

Pero eso siempre ha pasado creo yo
Al final me quedo en Oro 3, a una victoria de Oro 2.

Me es imposible no sentir un asco tremendo. Absolutamente todo, todo el mundo juega de la misma manera. Todos tienen a Willian, Rashford, Martial, Felipe Anderson y similares, basan todo el partido en meter desde su campo patadones rasos al balón sin parar (con los defensas o con quien sea) porque los pases son teledirigidos. Al final siempre te pillan con pocos jugadores en tu campo y la defensa adelantada, así que meten pase al hueco, lo que acaba en carrera de su DC (o extremo) sin que puedas pararlo o meten el pase a la banda y su extremo se va hasta el fondo, recorta y mete un pase al punto de penalty o a la frontal, lo que acaba en chut.

De verdad que los 39 partidos que he jugado han sido calcados. No es como en modo temporadas o en otros FIFAs, donde aunque predominase la velocidad u otras acciones, aún veías variedad y podías parar a los rivales. En este FIFA, al menos por ahora, es más difícil que nunca parar a los rivales veloces y hace que la frustración sea enorme, además de que provoca que todo el mundo juegue igual.

Espero de verdad mejorar pronto, porque ha sido una experiencia terrible. Actualmente estoy jugando con Yaya Touré en el centro del campo y con Perisic y Bernardo Silva en banda, jugadores que no son muy rápidos pero como juego más al toque, no me importaba mucho (creo que es el FIFA en el que menos he usado las bandas y el pase al hueco elevado), pero parece que al final tendré que ir a por los más rápidos sí o sí.

Al margen de lo que tengo que mejorar yo, que es mucho, este FIFA está demasiado desequilibrado y EA tiene que mejorar mucho la defensa. Por ejemplo los tackles (entradas suaves), las cuales fallan muchísimo, o te dejan vendido o no robas el balón, sólo lo tocas pero lo sigue conservando el atacante. Otra cosa que tienen que mejorar son las pugnas contra los delanteros. Los defensas deberían de poder robar el balón fácil, pero ocurre justo lo contrario. Eso por no hablar de la IA defensiva. Debería de cubrir mucho mejor e impedir los pases al huecos y escenas tan ridículas como dejar un boquete en el centro de la zaga (sin que yo esté controlando a ninguno de los defensas) para que el delantero rival pase por ahí como Pedro por su casa. Esto ocurre mucho al sacar de centro (también pasaba en otros FIFAs) lo que provoca que haya muchos goles nada más sacar de medio campo.

En fin, esto es todo por ahora. Tengo un sabor bastante amargo, pero por otro lado tengo ganas de ver si logro mejorar y obtener resultados que me satisfagan.
@CloudStrifeFF7 Lo que pasa es que en FUT Champions, al igual que ocurre cuando estás en 1a o 2a División Online, es que te encuentras a gente que juega a explotar lo máximo posible aquellas jugadas más efectivas y se forman un equipo exclusivamente para ello, es decir, jugadores veloces y fuertes. Y es gente muy buena en eso. Que en otros modos dentro de UT te encuentras rivales que quieren correr, hacer presión alta pero no lo hacen tan bien y ahí se puede competir mejor o directamente te encuentras rivales que quieren practicar otro tipo de fútbol porque no buscan ser tan "competitivos". Digamos que FUT Champions es donde se mete la gente top que juega a esto y la más competitiva, con todo lo que eso conlleva.

A mí personalmente jugar así no me gusta, yo también soy más de toque y me gusta tener el balón. Por desgracia, si quieres competir en serio en este juego toca tener jugadores muy rápidos y adaptarte a un estilo de juego más rápido y de correr. Por eso mismo yo de FUT Champions este año voy a pasar, en Fifa 17 acabe harto porque no me divertía nada. Prefiero jugar temporadas online, FUT Draft, torneos y demás. Por suerte, este año han metido Squad Battles y la CPU, aunque te trollea cuando quiere, pero este año el offline es muy divertido y tienes buenos premios.

A todo esto, ya he podido comprobar que efectivamente los partidos se acumulan hasta un total de 8. Anoche jugué los 4 de la franja de 2 a 10. Los de la franja de 10 a 18 no pude jugarlos pero si los deje actualizados. Sobre las 19 h más o menos, he jugado los 4 de la franja anterior, he actualizado y he jugado 2 más de la franja de 18 a 2.

Saludos.
Tengo un equipo de la santander y otro de la premier para ir alternando de un partido a otro y así darles descanso y no perder tantos contratos.

¿Como lo hacéis ustedes?
A mi lo que me matan son los porteros,que un portero este siempre fuera del area pequeña siempre,asi que cada tiro de fuera del area es gol,joder,si ayer me metieron uno casi desde el medio del campo ¬¬.

Y yo que soy tonto,pues no lo hago,porque no me gusta jugar asi,y me estoy comiendo una de derrotas que no me habia comido en ningun fifa :S
Sergio Rico
De Marcos - Álvaro G. - Alexis - Castellano
Ceballos (Granero) - Thomas
Salvio - Boudebouz (Orellana) - Vitolo
Bacca (Zaza - Sandro - Sansone)

Va cogiendo color, menos de 6.000 monedas gastadas.

Algún MD español o de la Liga? Sin contar a Williams.
Mi equipo en el Ultimate Team ahora mismo:

Imagen

Cambios a corto plazo, meter a dos entre Vardy, Rashford o Mihail Antonio en punta. El resto del equipo me va bastante bien. Tras el parche creo que con sus errores como los saques de centro chetados, tiros de lejos, palos por doquier, descolocación asburda del equipo en ocasiones o el ya manido handicap (joder son unos cuantos...), no está mal del todo.
Vale.. Como novato del UT empecé con jugadores de Holanda y la típica 433(2)
Cilesen; Viletman, De Vrij, Gouweleeuw, Zeegelaar; Strootman, Klaassen, Ramselaar; Promes, Dost y Lens
Ha sido fichar a Dost (antes alternaba Huntelar y Doelberg) y me he ido a la mierda. Fué empezar la 8 división (la 8a!) y no ganar los 6 primeros partidos.

Así que el equipo holandés se quedará para las Squad Battle y como no sabía por cual liga empezar de nuevo me hice este equipo:

Ortolà; Sergi Roberto, Navarro, David Costas, Cucurella; Oriol Busquets, Aleñà, Vitinho; Concha, Lozano y Lee Seung Woo

Con este equipo he ganado los 4 partidos que me quedaban y he ganado el título. Ahora tendré ahorrados unos 32 mil.

Consejos?
Bueno, se me ha quedado un equipo bastante majete de momento...e infinitamente mejorable por otra parte.

Imagen


Llevaba un par de años desconectado de FUT y estoy un poco avasallado con tanta nueva modalidad de juego aunque me voy acostumbrando a todo, la verdad que mi curva de aprendizaje en una semana se ha incrementado bastante, ya gano partidos y todo jajaja [+risas] , y lo más importante, trenzo jugadas bastante fluidas y genero cada día más ocasiones.

La putada es que juego en full manual y me niego a volver al "ayudado" con lo que las paso algo putas en el online.

¿Los que jugáis en manual en que modo sacáis más rendimiento para ganar monedas?
Yo he modificado tanto formación como plantilla, vendiendo el equipo de la Liga Santander y haciendo uno nuevo de la Premier. Sigo con el del Calcio A por supuesto pero con cambios. También he dejado la formación 433(4), con la que la he pasado mal a la hora de defender, y me he puesto la 4312 y muy contento con el cambio, ya que he ganado en solidez defensiva y control del partido.

Calcio A

Premier League

Saludos.
@Cloke Álvaro Vázquez o Campbell son baratos y van muy bien. Si tienes suficientes monedas hay cosas mejores pero esos son calidad/precio
Tipoduro escribió:Bueno, se me ha quedado un equipo bastante majete de momento...e infinitamente mejorable por otra parte.

Imagen


Llevaba un par de años desconectado de FUT y estoy un poco avasallado con tanta nueva modalidad de juego aunque me voy acostumbrando a todo, la verdad que mi curva de aprendizaje en una semana se ha incrementado bastante, ya gano partidos y todo jajaja [+risas] , y lo más importante, trenzo jugadas bastante fluidas y genero cada día más ocasiones.

La putada es que juego en full manual y me niego a volver al "ayudado" con lo que las paso algo putas en el online.

¿Los que jugáis en manual en que modo sacáis más rendimiento para ganar monedas?

Yo estoy igual que tú, pero yo no juego online... Juego contra la CPU pero la verdad que esta muy chetada también
A mí lo que me sigue frustrando es la defensa, por más que pruebo configuraciones mi defensa apenas presiona, le deja metros a la delantera para que haga lo que quiera y por mucho que presiona X o cuadrado no le roban el balón. Juego en clase mundial las squad y las suelo ganar todas pero por la mínima y sufriendo mucho
fernanwall escribió:A mí lo que me sigue frustrando es la defensa, por más que pruebo configuraciones mi defensa apenas presiona, le deja metros a la delantera para que haga lo que quiera y por mucho que presiona X o cuadrado no le roban el balón. Juego en clase mundial las squad y las suelo ganar todas pero por la mínima y sufriendo mucho

En que dificultad juegas? Y en auto o manual?
Clase mundial y una mezcla de auto y semi
Acabo de comprobar que es mas facil jugar Squad Battles en leyenda en vez de en profesional. Es un poco lamentable, aunque espero que lo dejen asi y no actualicen para corregir xDD

Al falta de un partido me quedo en Oro1, donde te dan 600 monedas menos que en Oro2, otra cosa que tambien es lamentable xD
SePuLtrIbe escribió:Acabo de comprobar que es mas facil jugar Squad Battles en leyenda en vez de en profesional. Es un poco lamentable, aunque espero que lo dejen asi y no actualicen para corregir xDD

Al falta de un partido me quedo en Oro1, donde te dan 600 monedas menos que en Oro2, otra cosa que tambien es lamentable xD

Seguro? Supongo que estás teniendo en cuenta la química y estrellas del rival no? No es lo mismo uno de 77 y química 80 en leyenda que un 80/100 en profesional
fernanwall escribió:
SePuLtrIbe escribió:Acabo de comprobar que es mas facil jugar Squad Battles en leyenda en vez de en profesional. Es un poco lamentable, aunque espero que lo dejen asi y no actualicen para corregir xDD

Al falta de un partido me quedo en Oro1, donde te dan 600 monedas menos que en Oro2, otra cosa que tambien es lamentable xD

Seguro? Supongo que estás teniendo en cuenta la química y estrellas del rival no? No es lo mismo uno de 77 y química 80 en leyenda que un 80/100 en profesional


Seguro, me costó mas el otro dia contra un equipo sin casi quimica (70 tendría) y 80 de valoracion en profesional, que hace un rato en leyenda contra uno con 100 de quimica y 81/83 de valoracion, asi eran los dos equipos equipos.

No veo que defiendan tan bien en leyenda, y lo mismo en la presion/atacar, y mis equipos sons los mismos xD
Yo a falta de los 4 partidos de esta tarde, en squad battle quedare elite 1 jugando en leyenda.
Entre elite 1 y el top 100 hay un mundo inalcanzable.. Los top 100 debe jugar en extrema y ganar 5-0 siempre.
Pues yo no soy capaz de irme en uno contra uno jugando los Squad battles juego en la misma dificultad que en modo carrera, y en el UT está chetadisima la defensa de la máquina, es frustrante...
Algún consejo para los híbridos de liga? Para conseguirlos por pocas monedas?
Que extremos de LaLiga usais? Tengo a Deulofeu que me va bastante bien pero por la derecha Williams y Vela no me convencen, que fichariais?
@pgs90 A base de paredes y algún regate/balón al hueco té vas fácilmente. Hay que tener paciencia y elaborar la jugada porque sino te montan una contra xD

@chanfaina91 Has probado sin extremos?, yo este año juego más cómodo con la 41212 cerrada, la de los MCs. Y sino dicen que la 442 va muy bien, los pones como MI/MD y a volar.
SePuLtrIbe escribió:Acabo de comprobar que es mas facil jugar Squad Battles en leyenda en vez de en profesional. Es un poco lamentable, aunque espero que lo dejen asi y no actualicen para corregir xDD

Al falta de un partido me quedo en Oro1, donde te dan 600 monedas menos que en Oro2, otra cosa que tambien es lamentable xD


no es que sea mas facil es que en leyenda la cpu se pone a atacar incluso si te va ganando y por lo tanto te deja mas huecos
Puto juego de mancos de mierda ¬¬,de verdad que cada partido estoy mas harto,es que no se ni para que me lo compro,ni para que mejoro al equipo,me gasto 90K en un equipo decente,viene un subnormal con un equipo de 15K,dandole todo el rato al boton del pase,porque no hacia nada mas,y no habia cojones de quitarle la puta bola,esque era imposible joder,y mis defensas abriendose como subnormales,mis delanteros quietos sin moverse,mis MC con 85 de pase sin dar un puto pase de a 20 centimetros...

De verdad que no he reventado el mando porque es caro de cojones,pero por ganas no ha sido ¬¬,joder que el año pasado estaba en primera siempre y ahora viene un cojo y me mete 5 goles tirando 5 veces joder
Estoy alucinando en el Online la defensa es como si no existiera partidos de 7-6, 8-7. a mi estas cosas en el fifa 17 no me pasaban. Estaba todo el año con partidos normales entre 2 y 1 división y clasificandome de vez en cuando para Futchampions.
2305 respuestas