FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Para que hay que fichar portero? Si está rotisimo los chutes en este FIFA, que asco de verdad me está dando jugar, todo es gol...
@DaNieL ESP

Ya me contaras que tal va Ben Yedder. En mi plantilla tuve dudas si ficharlo o ir a por Iago Aspas y me decidi por este ultimo.

Saludos.
Tenía FIFA Points en mi cuenta de FUT 17 y no se me han transferido al entrar a FUT 18, se supone que lo hace solo, ¿no?. Me tocará contactar con EA porque ya veo que se pierden en el limbo.
Que desastre de sobres.....suerte que al final me ha salido mertens if.

Alguien sabe de alguna plantilla para el SBC TOP 9?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Creéis que vale la pena pillar a los IFs que ahora están baratitos (Valbuena, Aranguiz...) en vistas de que en un futuro suban de precio?
Premios/Recompensas en Squad Battles; según Tu Puesto alcanzado

Puntuación 1 -
2 x Sobre Ultimate
2 x MegaSobre Único
100.000 monedas

Puntuación 2-10 -
1 x Sobre Ultimate
2 x Sobres de Jugadores Unicos
87.500 monedas

Puntuación 11-20 -
2 x Sobre de Jugadores Unicos
1 x Sobre Jumbo de Jugadores Únicos
75.000 Monedas

Puntuación 21-50 -
1 x Sobre Jumbo de Jugadores Únicos
2 x MegaSobre
65.000 monedas

Puntuación 51-100 -
2 x MegaSobre
1 x Sobre de Jugadores Únicos
65.000 monedas

Élite 1 -
2 x Megasobre
39.800 monedas

Élite 2 -
2 x Megasobre
25.200 monedas

Élite 3 -
1 x Sobre Oro único
1 x Sobre de Jugadores Oro Premium
1 x Sobre Oro Jumbo Premium
20.800 monedas

Oro 1 -
1 x Sobre de Jugadores Oro Premium
2 x Sobre Oro Jumbo Premium
12.400 monedas

Oro 2 -
1 x Sobre de Jugadores Oro Premium
1 x Sobre Oro Jumbo Premium
13.000 monedas

Oro 3 -
2 x Sobre Oro Jumbo Premium
12.000 monedas

Plata 1 -
2 x Sobre Oro Premium
1 x Sobre Oro
10.900 monedas

Plata 2 -
2 x Sobre Oro
1 x Sobre Oro Premium
4.850 monedas

Plata 3 -
2 x Sobre Oro
2.000 monedas

Bronce 1 -
1 x Sobre Plata
1 x Sobre Oro
1.150 monedas

Bronce 2 -
1 x Sobre Recomp. Cesión de Jugador Ultimate

Bronce 3 -
2 x Sobre Recomp. Cesión de Jugador Premium
Pues no estan nada mal las recompensas de Squad Battle, ¿no? En cuanto al modo, ¿es como FUT Champions? Es decir, si hace falta clasificarse, hay que jugar un numero de partidos concreto en un tiempo limitado...

Saludos.
Alguien sabe que hay que hacer para que me deje comprar jugadores desde el movil? Lo tengo capado, que no me deja uaarlo , me dice que siga jugando en la ps4 para desbloquearlo o algo así.
Khan17 escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que me deje comprar jugadores desde el movil? Lo tengo capado, que no me deja uaarlo , me dice que siga jugando en la ps4 para desbloquearlo o algo así.


Yo estoy como tú y no se puede hacer nada, esperar a tener el juego, una vez que entres al UT en Fifa 18 ya podrás hacerlo desde la app pero mientras toca joderse [snif]
JoseWolf escribió:
Khan17 escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que me deje comprar jugadores desde el movil? Lo tengo capado, que no me deja uaarlo , me dice que siga jugando en la ps4 para desbloquearlo o algo así.


Yo estoy como tú y no se puede hacer nada, esperar a tener el juego, una vez que entres al UT en Fifa 18 ya podrás hacerlo desde la app pero mientras toca joderse [snif]


El problema es que yo ya estoy jugando y nada.
Khan17 escribió:
JoseWolf escribió:
Khan17 escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que me deje comprar jugadores desde el movil? Lo tengo capado, que no me deja uaarlo , me dice que siga jugando en la ps4 para desbloquearlo o algo así.


Yo estoy como tú y no se puede hacer nada, esperar a tener el juego, una vez que entres al UT en Fifa 18 ya podrás hacerlo desde la app pero mientras toca joderse [snif]


El problema es que yo ya estoy jugando y nada.


Si no voy mal, has de jugar unos 15-20 partidos.

Por cierto, han quitado los FUT Points de la Store? No los encuentro :-?

Saludos,
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se lo han currado MUCHO con el Squad Battles! Es facilísimo metérse como mínimo en Oro cada semana... Este año está muy fácil ganar monedas! :)
TIGA escribió:Se lo han currado MUCHO con el Squad Battles! Es facilísimo metérse como mínimo en Oro cada semana... Este año está muy fácil ganar monedas! :)


si ven que es muy facil lo parchearan para que no den tantas monedas, no les conviene que la gente gane tanto, ellos pierden dinero a la larga
TIGA escribió:Se lo han currado MUCHO con el Squad Battles! Es facilísimo metérse como mínimo en Oro cada semana... Este año está muy fácil ganar monedas! :)

¿Pero hace falta clasificarse y despues tienes un tiempo limite o es diferente a FUT Champions? ¿Cuantos partidos son? La verdad que este modo tiene muy buena pinta, a la hora de ganar monedas viene genial.

@jou_gr, los Fifa points siguen estando en la store, anoche precisamente estuve echandoles un ojo porque este año creo que de vez en cuando me animare.

Saludos.
albertocas escribió:Pues no estan nada mal las recompensas de Squad Battle, ¿no? En cuanto al modo, ¿es como FUT Champions? Es decir, si hace falta clasificarse, hay que jugar un numero de partidos concreto en un tiempo limitado...

Saludos.

Ejemplo

Contra una plantilla de Valoración 86 y 100 de Química
Dificultad:
Debutante - 479 puntos
Principiante - 575 puntos
Aficionado - 671 puntos
Profesional - 958 puntos
Clase Mundial - 1533 puntos
Leyenda - 2012 puntos
Extrema - 2491 puntos

Cuantos más puntos obtengas más alto estarás en la clasificación mundial y mejores premios.

Ahora mismo para estar por ejemplo en la Elite minimo son 14288 puntos (esto varia cada dia según los jugadores que hay y puntuaciones que van obteniendo)

Se juegan 4 partidos al dia durante 1 semana (28 en total), los Lunes dan las recompensas
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
albertocas escribió:
TIGA escribió:Se lo han currado MUCHO con el Squad Battles! Es facilísimo metérse como mínimo en Oro cada semana... Este año está muy fácil ganar monedas! :)

¿Pero hace falta clasificarse y despues tienes un tiempo limite o es diferente a FUT Champions? ¿Cuantos partidos son? La verdad que este modo tiene muy buena pinta, a la hora de ganar monedas viene genial.

@jou_gr, los Fifa points siguen estando en la store, anoche precisamente estuve echandoles un ojo porque este año creo que de vez en cuando me animare.

Saludos.

No no que va! Son 4 partidos al día, yo estoy en Oro 3 después de acabarlos :) me meto en Elite 1 seguro, está tiradisimo. Espero que no lo parcheen...
albertocas escribió:
TIGA escribió:Se lo han currado MUCHO con el Squad Battles! Es facilísimo metérse como mínimo en Oro cada semana... Este año está muy fácil ganar monedas! :)

¿Pero hace falta clasificarse y despues tienes un tiempo limite o es diferente a FUT Champions? ¿Cuantos partidos son? La verdad que este modo tiene muy buena pinta, a la hora de ganar monedas viene genial.

@jou_gr, los Fifa points siguen estando en la store, anoche precisamente estuve echandoles un ojo porque este año creo que de vez en cuando me animare.

Saludos.


Ayer también los vi, pero ahora que quiero pillar algunos no los encuentro :D.

Saludos,
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@pasnake puede ser, pero por otro lado se aseguran que todo el mundo va a entrar cada día si o si... Con lo que ello conlleva (contratos y demases...).
He completado el SBC Hybrid Leagues y nada nada mal, Koscielny, Shaqiri, Bernardo Silva o Cuadrado entre otros, muy buena inversión sin duda, totalmente recomendable.
DaNieL ESP escribió:
albertocas escribió:Pues no estan nada mal las recompensas de Squad Battle, ¿no? En cuanto al modo, ¿es como FUT Champions? Es decir, si hace falta clasificarse, hay que jugar un numero de partidos concreto en un tiempo limitado...

Saludos.

Ejemplo

Contra una plantilla de Valoración 86 y 100 de Química
Dificultad:
Debutante - 479 puntos
Principiante - 575 puntos
Aficionado - 671 puntos
Profesional - 958 puntos
Clase Mundial - 1533 puntos
Leyenda - 2012 puntos
Extrema - 2491 puntos

Cuantos más puntos obtengas más alto estarás en la clasificación mundial y mejores premios.

Ahora mismo para estar por ejemplo en la Elite minimo son 14288 puntos (esto varia cada dia según los jugadores que hay y puntuaciones que van obteniendo)

Se juegan 4 partidos al dia durante 1 semana (28 en total), los Lunes dan las recompensas

Es una buena noticia para los que no tienen tiempo para jugar fútChampion, espero que no lo parcheen, así los que están en esa situación pueden hacer algo en el Ultimate. En el FIFA 17 si no jugabas fut Champion no abrías sobres a no ser que pagaras, y así no se conseguía nada. El scuad batthle creo que da una estabilidad entre los que juegan fútbol Champion y los que no.
(mensaje borrado)
En lamedicin icono me han desaparecido ronaldo y cristiano..


Alguien sabe por que? Tenia los sobres ayer y hoy no aparecen

Es ps4
@DaNieL ESP @TIGA Pues genial entonces, ademas pudiendo elegir la dificultad, puedes asegurar primero el quedar en una buena posicion y jugartela los ultimos dias en una dificultad alta. Que ganas ya de jugar, se me esta haciendo eterno hasta el dia 29...jaja.

Saludos.
No sé tradear adecuadamente, así que en mi caso me he dedicado a hacer unos pocos desafíos de plantillas y con lo poco que me quedaba me ha dado por hacer una escuadra coreana:

Imagen

A ver cuán lejos llego con estos. Lo único destacable son mis laterales y mi MD, con 90-91 de velocidad.
Una pregunta, para los que tienen la versión icono te dan sobres nada más empezar?
Me recomendáis pillarme 2.200 (19 euros) FIFAPOINTS el día 29 cuando salga el juego para abrir unos sobres y ver que me sale y tener contratos y tal?

O qué vais a hacer vosotros?
Guaje_vcf escribió:Me recomendáis pillarme 2.200 (19 euros) FIFAPOINTS el día 29 cuando salga el juego para abrir unos sobres y ver que me sale y tener contratos y tal?

O qué vais a hacer vosotros?

Tengo la misma duda, la verdad que otros años no he sido de abrir sobres pero con Fifa 18 alguna que otra vez comprare Fifa points. Imagino que el mejor momento para comprar es cuando sale el equipo de la semana, hay más probabilidad de que te pueda tocar un IF. Sino recuerdo mal, son los miércoles.

Saludos.
albertocas escribió:
Guaje_vcf escribió:Me recomendáis pillarme 2.200 (19 euros) FIFAPOINTS el día 29 cuando salga el juego para abrir unos sobres y ver que me sale y tener contratos y tal?

O qué vais a hacer vosotros?

Tengo la misma duda, la verdad que otros años no he sido de abrir sobres pero con Fifa 18 alguna que otra vez comprare Fifa points. Imagino que el mejor momento para comprar es cuando sale el equipo de la semana, hay más probabilidad de que te pueda tocar un IF. Sino recuerdo mal, son los miércoles.

Saludos.


Si vas a abrir sobres en plan serio, la mejor temporada es cuando salen los TOTY que es cuando te pueden tocar los mejores jugadores y si los vendes te sacas una autentica barbaridad de monedas.
Mi equipo para comenzar. No tengo la edición icono ni nada, así que empezaré a jugar el viernes.

Imagen


Tengo a hurtado de dc porque me salió en los sobres de iniciación y como tiene 90 de ritmo...
¿Cambiaríais algo?
enganchao7 escribió:Mi equipo para comenzar. No tengo la edición icono ni nada, así que empezaré a jugar el viernes.

Imagen


Tengo a hurtado de dc porque me salió en los sobres de iniciación y como tiene 90 de ritmo...
¿Cambiaríais algo?


Yo cambiaría el medio campo por ejemplo por Kessie del Milan.

Tal como está el juego, o pones 2 MCD o te destruyen los delanteros. Yo estoy teniendo que jugar con doble pivote Kondogbia-N'Zonzi, no te digo más...
TIGA escribió:
albertocas escribió:
TIGA escribió:Se lo han currado MUCHO con el Squad Battles! Es facilísimo metérse como mínimo en Oro cada semana... Este año está muy fácil ganar monedas! :)

¿Pero hace falta clasificarse y despues tienes un tiempo limite o es diferente a FUT Champions? ¿Cuantos partidos son? La verdad que este modo tiene muy buena pinta, a la hora de ganar monedas viene genial.

@jou_gr, los Fifa points siguen estando en la store, anoche precisamente estuve echandoles un ojo porque este año creo que de vez en cuando me animare.

Saludos.

No no que va! Son 4 partidos al día, yo estoy en Oro 3 después de acabarlos :) me meto en Elite 1 seguro, está tiradisimo. Espero que no lo parcheen...


Dudo aue lo parcheen, yo llevo jugados ya 10 partidos y tengo 15300 puntos, Elite 1. Pero el juego te obliga a jugar todos los dias aunque llegues a ese nivel, ya que los puntos para estar arriba suben cada 5 minutos, si lo dejas te quedas atras...
Una pregunta, lo de squads battle no escada 5 dias , los 5 partidos. Ayer lo que entendi es que lo que cambian cada dia son los equipos...
se sabe si hay algun problema/bug con los sobres de cesion dela ICONO edition de PS$?

gracias
lucatony escribió:Una pregunta, lo de squads battle no escada 5 dias , los 5 partidos. Ayer lo que entendi es que lo que cambian cada dia son los equipos...

Esto es que no se muy bien como va. Cada día se cambian los equipos sí, pero tienes la semana entera para ir subiendo posiciones en el ranking? O cuanto tiempo dura?Es que me parece muy fácil conseguir monedas, porque he ganado dos partidos en clase mundial y ya estoy casi en oro. Con otros 3-4 que gane me planto facil en elite 2 o así.
vencillon escribió:se sabe si hay algun problema/bug con los sobres de cesion dela ICONO edition de PS$?

gracias


A mi me cedieron a los dos Ronaldos correctamente.

Saludos,
@Guaje_vcf

¿Tan jodido está este año defender? Porque yo llevo una plantilla especialmente ofensiva, como siempre vamos, con formación 433(4). Y mis MC no destacan por la faceta defensiva, quizá un poco más Kovacic y Saul y aún así tampoco. Veremos a ver qué tal online, lo mismo tengo que cambiar al final [+risas]

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
albertocas escribió:@Guaje_vcf

¿Tan jodido está este año defender? Porque yo llevo una plantilla especialmente ofensiva, como siempre vamos, con formación 433(4). Y mis MC no destacan por la faceta defensiva, quizá un poco más Kovacic y Saul y aún así tampoco. Veremos a ver qué tal online, lo mismo tengo que cambiar al final [+risas]

Saludos.

Tan difícil no es, lo que pasa es que ya no puedes ir con la O pulsada y roba el balón sólo el jugador... Hay que ir bregando, aguantar al delantero, y entrar en el momento justo. Es cuestión de práctica, a mi ayer se me hacía imposible recuperar un sólo balón, y hoy ya me defiendo mucho mejor. A mi de entrada no me gustó nada este FIFA, pero cuanto más lo juego, más le voy cogiendo el gusto... Eso sí, me parece MUY fácil meter gol... Con André Silva llevo 20 goles en 12 partidos... Muy normal no es XD
ayer en 3 o 4 partidos que iba ganando 2-0 probe la tactica de poner el autobus....sinceramente el equipo no defiende ni aunque pongas esa tactica, tus mc no bajam a defender, suben al ataque mas que dwfienden, los laterales igualmente,....new handicapstyle.
Yo este año que me iba a animar a jugar FUT online, porque siempre he sido de offline con sliders y modos carrera. Ahora ya con estos comentarios me quitais las ganas de jugar online jaja.

El juego me lo pillaré pero el online no lo tocaré, offline modos carrera y si me da la vena de FUT, pues la squad battles, que ya tenía mi euqipo para iniciar en FUT y todo, que lo he hecho con la web app...
Cada año lo mismo. Aprender a jugar los primeros 20-30 partidos. Yo no se la de goleadas que he recibido ya.
8-2-10 es mi historial. Vaya puta basura.
Guaje_vcf escribió:
enganchao7 escribió:Mi equipo para comenzar. No tengo la edición icono ni nada, así que empezaré a jugar el viernes.

Imagen


Tengo a hurtado de dc porque me salió en los sobres de iniciación y como tiene 90 de ritmo...
¿Cambiaríais algo?


Yo cambiaría el medio campo por ejemplo por Kessie del Milan.

Tal como está el juego, o pones 2 MCD o te destruyen los delanteros. Yo estoy teniendo que jugar con doble pivote Kondogbia-N'Zonzi, no te digo más...

Ante todo gracias por contestar.
¿Te refieres a cambiar un jugador por otro (en este caso cual)? O por el contrario, ¿te refieres a cambiarlo entero y poner dos mcds y un mco bien marcado (4-2-3-1)?
KindapearHD escribió:Cada año lo mismo. Aprender a jugar los primeros 20-30 partidos. Yo no se la de goleadas que he recibido ya.
8-2-10 es mi historial. Vaya puta basura.


El problema no es tanto perder o ganar sino los resultados, es muy habitual ver 4-2 6-4 y cosas así. Parecen más resultados de tenis que de fútbol. Yo creo que EA sacará un parche para que no haya tanta facilidad en meter gol.
JoseWolf escribió:
KindapearHD escribió:Cada año lo mismo. Aprender a jugar los primeros 20-30 partidos. Yo no se la de goleadas que he recibido ya.
8-2-10 es mi historial. Vaya puta basura.


El problema no es tanto perder o ganar sino los resultados, es muy habitual ver 4-2 6-4 y cosas así. Parecen más resultados de tenis que de fútbol. Yo creo que EA sacará un parche para que no haya tanta facilidad en meter gol.


Mis derrotas son siempre asi. En plan 2-6, 1-5, etc
SIEMPRE me marcan en los primeros 15 min y no hay manera de que defienda. Eso si, luego no me voy de nadie.

No notais las carreras de los jugadores raras?? No se, es demasiado robotico. En plan que pegas un sprint y va lento pero giras y de repente va super rapido.
Yo estoy usando la 433(2) xq con la 433(4) era imposible defender bien, aún así todavía sigo intentando pillarle el truco a la defensa. Aparte de que soy un poco manco creo que es muy difícil parar a los delanteros rápidos y el pase en profundidad es un abuso, pero vamos como siempre, un puto pase y se quedan solo delante del portero y estos no paran una puta mierda.
Por ahora mi pobre historial 2-3-5
albertocas escribió:@Guaje_vcf

¿Tan jodido está este año defender? Porque yo llevo una plantilla especialmente ofensiva, como siempre vamos, con formación 433(4). Y mis MC no destacan por la faceta defensiva, quizá un poco más Kovacic y Saul y aún así tampoco. Veremos a ver qué tal online, lo mismo tengo que cambiar al final [+risas]

Saludos.


No es que sea difícil defender en sí, es cuestión de que en mi opinión han roto la balanza de defensa/ataque.

El 99% de los tiros que te hagan son gol. Da igual el portero que tengas. Y la defensa se desajusta en las contras y te suelen atacar en superioridad numérica. Por eso, o cortas en el mediocampo con dos buenos MCD o te pillan en bragas.

Y como tengas un defensa lento, ya apaga y vámonos...
Si alguien me puede responder.

Tengo fifa 18 para ps4,pero estoy pensando en comprarmelo tambien con la switch. Minoregunta es si me vale el mismo equipo de ultimate team para ambas plataformas, y se me sincronizan

Un saludo
lucatony escribió:Si alguien me puede responder.

Tengo fifa 18 para ps4,pero estoy pensando en comprarmelo tambien con la switch. Minoregunta es si me vale el mismo equipo de ultimate team para ambas plataformas, y se me sincronizan

Un saludo

No
@Guaje_vcf

A ver cuando empiece a jugar qué tal me va en defensa. A mí me suele gustar plantear una defensa adelantada y presionar arriba para recuperar el balón en zona de tres cuartos y, hasta el momento, me ha ido más o menos bien, no me hacen muchos goles. Pero está claro que al principio toca adaptación del nuevo sistema y espero no llevarme ninguna goleada [+risas]

Saludos.
Pequeña modificaciones en la plantilla, Gameiro y Vela substituyen a Ben Yedder y Lucas Vazquez, probaremos que tal van.

Imagen
2305 respuestas
15, 6, 7, 8, 947