FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Gracias por tu aclaración. Un saludo
ivanrui escribió:
Manning_Manual escribió:Yo ya me hice equipo para iniciar, estoy bastante conforme, a ver si en estos dias antes de que tenga el juego me dan regalos y me ayudan a reemplazar el MC izquierdo que no me convence.
Imagen


Por cuánto te ha salido más o menos el equipo? Yo tenía pensado empezar con la típica liga rusa, pero una italiana no estaría nada mal jajaja

albertocas escribió:Acabo de abrir los sobres iniciales y me ha tocado Lacazette, que no está nada mal para sacar algo de pasta al principio. La pregunta es, ¿cuando lo vendo?

Saludos.


Yo he estado tradeando con sansone que se vende en un rango de 1200-1500 monedas si lo sacas en unas 1000 ya vas sacando, no esta del todo mal yo me he sacado 5000 monedas más o menos así.

Si encuentras algún otro que funcione bueno es saberlo jajajaja

13000 monedas, pero apenas salio la web app, me dijo un amigo que todos subieron. Yo la verdad no se porque despues de que me hice el equipo no volvi a entrar.
Se sabe algo ya de la apk?
Estoy dudando entre semedo o carvajal para hacer una liga santander. Cual creeis que va a ir mejor?
av3ttos escribió:Se sabe algo ya de la apk?


Si no me equivoco, salía mañana a las 6 de la tarde de Reino Unido. Vamos, que sobre las 7 deberíamos tenerla.
se me ha bloqueado la cuenta de FUT porque no me sabia la pregunta de seguridad no me acuerdo cual puse hace un chorro de tiempo, sabeis donde puedo solucionar esto porque he enviado un mensaje a los de EA help y ni caso.
Algo interesante aquí?? Sé que el LTI no es LTI, era para mostrar los jugadores de oro:

Imagen
Yo ayer me motivé con lo de los retos y casi me quedo sin equipo [carcajad] tiraré de cesiones cuando salga el juego :-| y por ahora con franceses/ligue 1

Imagen
Para los interesados, en iOS ya se ha actualizado la app del 17 al 18
En Android también está la app ya.
alguien me podria dar una plantilla para el desafio cuadruple de hibrido de paises? no se me ocurre nada
Tengo el problema que para acceder desde el PC a FUT me salta: Tu cuenta no tiene asociado ningún club de FUT. Crea un club de FUT de FIFA 18 en tu consola o en tu PC.

Sabéis como puedo solucionarlo? El fifa 17 no lo tengo pero he jugador a los anteriores
Me acabo de descargar la aplicacion del movil , si yo el año pasado con el fifa 17 jugaba en xbox one y este año me paso a play 4 , con que plataforma se me bajara la aplicacion ?
Creo que necesito instalar el juego en play 4 para que me reconozca a aplicacion en play station no?
Buenas amigos,tengo una duda,es la primera vez que tengo el acceso a origins para jugar al FIFA 18 anticipado,lo estoy descargando en pc pero no puedo jugarlo en la ps4?? Tengo que jugarlo en pc??
Tanayfiamma escribió:Buenas amigos,tengo una duda,es la primera vez que tengo el acceso a origins para jugar al FIFA 18 anticipado,lo estoy descargando en pc pero no puedo jugarlo en la ps4?? Tengo que jugarlo en pc??


No, cada plataforma es independiente. Saludos.
Guaje_vcf escribió:
Tanayfiamma escribió:Buenas amigos,tengo una duda,es la primera vez que tengo el acceso a origins para jugar al FIFA 18 anticipado,lo estoy descargando en pc pero no puedo jugarlo en la ps4?? Tengo que jugarlo en pc??


No, cada plataforma es independiente. Saludos.



Perfecto! No sé porque pensé que se podía jugar en ps4....bueno...gracias!
A ver si alguien me sacais de dudas , si me bajo la app del movil y me formo un equipo , en que videoconsola se me hace el equipo ya que tengo ambas .
Me falta un desafio de 3 jugadores, algo asi de lealtad, pero para completarlo me falta 2 puntos de quimica, como la aumento? Tengo 28 y necesito 30. Busque de todas las maneras posibles y nada
Hola!

A los que teneis EACCESS... yo lo tengo desde hace varios meses, compré el FIFA18 en la store de USA hace más de un mes... ayer intenté jugar al juego y me dice que hasta el 29 no puedo jugarlo.

Lo intenté desde EACCESS y desde la biblioteca de juegos instalados y lo mismo... me redirige a la store para que ejecute desde ahí y al darle a reproducir me pone que no me impaciente y que hasta el 29 no puedo jugarlo....

En la APP de FUT me regalaron la equipacion por ser miembro de EACCESS...

Le pasa a alguien mas?? alguna solución?? ya desinstalé el juego y volví a descargarlo e instalarlo y lo mismo.
deloewe escribió:A ver si alguien me sacais de dudas , si me bajo la app del movil y me formo un equipo , en que videoconsola se me hace el equipo ya que tengo ambas .


En la plataforma que tienes fifa 17.

Saludos,
bpm escribió:Hola!

A los que teneis EACCESS... yo lo tengo desde hace varios meses, compré el FIFA18 en la store de USA hace más de un mes... ayer intenté jugar al juego y me dice que hasta el 29 no puedo jugarlo.

Lo intenté desde EACCESS y desde la biblioteca de juegos instalados y lo mismo... me redirige a la store para que ejecute desde ahí y al darle a reproducir me pone que no me impaciente y que hasta el 29 no puedo jugarlo....

En la APP de FUT me regalaron la equipacion por ser miembro de EACCESS...

Le pasa a alguien mas?? alguna solución?? ya desinstalé el juego y volví a descargarlo e instalarlo y lo mismo.


Hola, a la derecha de reproducir no te pone algo así como prueba??? Yo entré desde ahí
Hola!

Una duda

1. Se supone que seguira funcionando lo de hacer el cambio de perfil de la secundaria a otra cuenta, para que los trofeos y los amigos sigan siendo los de nuestra cuenta no?

2. Y se puede meter el login de nuestra cuenta de EA de siempre aunque este en secundaria verdad?

3. El tema de los sobres y demas de las ediciones, solo los disfruta la secundaria pero, si se hace cambio de cuenta tambien?

Gracias!
jou_gr escribió:
deloewe escribió:A ver si alguien me sacais de dudas , si me bajo la app del movil y me formo un equipo , en que videoconsola se me hace el equipo ya que tengo ambas .


En la plataforma que tienes fifa 17.

Saludos,

Y si me lo quiero pillar para play station 4 este año como hago para que me salga la plantilla en la app del movil de play 4 ?
deloewe escribió:
jou_gr escribió:
deloewe escribió:A ver si alguien me sacais de dudas , si me bajo la app del movil y me formo un equipo , en que videoconsola se me hace el equipo ya que tengo ambas .


En la plataforma que tienes fifa 17.

Saludos,

Y si me lo quiero pillar para play station 4 este año como hago para que me salga la plantilla en la app del movil de play 4 ?


No se puede, ya que aún no has creado "Tu club".

Saludos,
jou_gr escribió:
deloewe escribió:
jou_gr escribió:
En la plataforma que tienes fifa 17.

Saludos,

Y si me lo quiero pillar para play station 4 este año como hago para que me salga la plantilla en la app del movil de play 4 ?


No se puede, ya que aún no has creado "Tu club".

Saludos,

Asi que hasta el dia 29 que no tenga el juego y no cree mi club en play 4 no puedo ni tradear ni nada ?
Me ha tocado un equipo de mierda... Lo mejor que tengo es Illarramendi y gracias.
Supongo que cuando salga el juego reiniciaré FUT y le pondré que quiero un equipo inglés. Así al menos puedo incluso cambiar el nombre de mi equipo.
bleacloco escribió:
realrubio escribió:A mi me ha tocado Fabianski en negrita y lo he descartado por 10.150 y me he echo un once titular curioso con Navas, Muriel, Deulofeu, Montoya, Trigueros(este me tocó), Jonny, Kepa, etc... jejeje


Mal hecho, por ansias has perdido monedas, grave error haber descartado a Fabianski IF, el cual subira por ser un GK de 83 de Media, sobretodo porque saldria el Mane POTM y siempre piden un IF y es el IF Premier mas asequible de los que ahi.


Ahora que lo dices... en ese tipo de cosas nunca caigo... =(
jmoreno7 escribió:Me ha tocado un equipo de mierda... Lo mejor que tengo es Illarramendi y gracias.
Supongo que cuando salga el juego reiniciaré FUT y le pondré que quiero un equipo inglés. Así al menos puedo incluso cambiar el nombre de mi equipo.


Seleccionar que nacionalidad quieres no sirve para nada, yo puse la inglesa para ver si salian todos premier y solo un par o tres, lamentable xDD

Sino mira a mi la plantilla que me hice con lo que me salió:

Imagen


Una basurilla vamos, pero me da igual, jugare un poco con esa, abrire unos cuantos sobres y ya ire haciendola cuando tenga el juego la semana que viene, no tengo prisa ni ganas de tradear xD
Tsunamy escribió:Tengo el problema que para acceder desde el PC a FUT me salta: Tu cuenta no tiene asociado ningún club de FUT. Crea un club de FUT de FIFA 18 en tu consola o en tu PC.

Sabéis como puedo solucionarlo? El fifa 17 no lo tengo pero he jugador a los anteriores

A mi me pasa exactamente igual, pero yo el 17 si que lo tengo y he jugado un par de partidos al UT 17, a ver si alguien nos puede ayudar
franbnv escribió:
Tsunamy escribió:Tengo el problema que para acceder desde el PC a FUT me salta: Tu cuenta no tiene asociado ningún club de FUT. Crea un club de FUT de FIFA 18 en tu consola o en tu PC.

Sabéis como puedo solucionarlo? El fifa 17 no lo tengo pero he jugador a los anteriores

A mi me pasa exactamente igual, pero yo el 17 si que lo tengo y he jugado un par de partidos al UT 17, a ver si alguien nos puede ayudar


Eso normalmete pasa cuando vienes de otra plataforma, y hasta que no tengais el 18 no podreis acceder.
BrunoNicolas33 escribió:Me falta un desafio de 3 jugadores, algo asi de lealtad, pero para completarlo me falta 2 puntos de quimica, como la aumento? Tengo 28 y necesito 30. Busque de todas las maneras posibles y nada


,???
SePuLtrIbe escribió:
franbnv escribió:
Tsunamy escribió:Tengo el problema que para acceder desde el PC a FUT me salta: Tu cuenta no tiene asociado ningún club de FUT. Crea un club de FUT de FIFA 18 en tu consola o en tu PC.

Sabéis como puedo solucionarlo? El fifa 17 no lo tengo pero he jugador a los anteriores

A mi me pasa exactamente igual, pero yo el 17 si que lo tengo y he jugado un par de partidos al UT 17, a ver si alguien nos puede ayudar


Eso normalmete pasa cuando vienes de otra plataforma, y hasta que no tengais el 18 no podreis acceder.

yo he jugado siempre en ps4, y este tambien lo tengo reservado para la ps4, he llamado a EA y despues de media hora de llamada la respuesta ha sido que es que solo pueden acceder antes algunos usuarios aleatorios, que ha sido un sorteo y no me ha tocado poder acceder anticipadamente al UT, ya le he dicho que eso no era verdad y que me diera alguna solucion logica, y misteriosamente se ha colgado la llamada :-| :-|
Ayer había un alemán jugando al juego completó en vivo desde PlayStation y tenía ya agüero Ibrahimovic.... flipa yo tengo un amigo que tampoco le deja entrar en la app.
Pregunta y dudas que tengo... tengo la edicion icono ya he ido haciendo mi equipo y demas.
Mi hermano quiere en su play el juego , se puefr hacer sin problema lo de las cuentas primaria y secundaria no? Y el disfrutar del juego pero sin los sobres de la edición que solo los recibiria yo no?
Mi otra consulta, hay algun modo desde la web app o desdd la aplicacion del.movil de meter fifa points en estos momentos?
Saludos!!!
A ver, si os dice que teneis que tener fifa18 para la app aun habiendo jugado a fifa17 es simplemente porque no os ha tocado todavia el acceso anticipado a la webapp... ya paso lo mismo el año pasado.
Pues bueno, tras varios días mirando jugadores y vendiendo todo lo que me había tocado, me he podido formar mi plantilla para empezar FUT. Como tenía pensado, he elegido la Liga Santander y me he hecho dos onces que iré intercalando cada ciertos partidos para dar descanso (lo que hago todos los años vamos).

Liga Santander (1)

Liga Santander (2)

Ya a esperar al día 29 para empezar a jugar, seguir ganando monedas e ir poco a poco mejorando el equipo. Hay jugadores muy interesantes en esta liga para probar. Más adelante, iré probando también diferentes ligas y demás.

Por cierto, el otro día estuve viendo un vídeo y el modo Squad Battle tiene muy buena pinta. Si en algún momento te apetece jugar offline, se pueden ganar premios muy interesantes.

Saludos.
albertocas escribió:Pues bueno, tras varios días mirando jugadores y vendiendo todo lo que me había tocado, me he podido formar mi plantilla para empezar FUT. Como tenía pensado, he elegido la Liga Santander y me he hecho dos onces que iré intercalando cada ciertos partidos para dar descanso (lo que hago todos los años vamos).

Liga Santander (1)

Liga Santander (2)

Ya a esperar al día 29 para empezar a jugar, seguir ganando monedas e ir poco a poco mejorando el equipo. Hay jugadores muy interesantes en esta liga para probar. Más adelante, iré probando también diferentes ligas y demás.

Por cierto, el otro día estuve viendo un vídeo y el modo Squad Battle tiene muy buena pinta. Si en algún momento te apetece jugar offline, se pueden ganar premios muy interesantes.

Saludos.


Me gustaría saber cómo lográis alcanzar tantas monedas tradeando. Yo le dedico poco tiempo a tradear, pero independientemente de eso soy incapaz de generar beneficios. Sólo habré obtenido unas 6000 monedas que habré malgastado.

En mi caso tradeé un poco con MCDs ingleses porque la gente los pide para los retos de plantilla, el problema es que aún refrescando el mercado cada segundo se me adelantan muchas veces para pillar las gangas. Debe de ser que el servidor les envía antes que a mí la información y pueden pujar un pelín antes. Ahora quiero probar a comprar y vender algunos SDIs y SDDs porque la gente también los pide para otro reto de plantilla.
@CloudStrifeFF7

A mi no se me da muy bien tradear, aparte no tengo tiempo para dedicarle. Lo que pasa es que he tenido mucha suerte en los sobres que te dan al principio, que me toco Lacazette, lo vendi y con lo que saque me he podido hacer esta plantilla. Aparte he aprovechado porque el mercado, tal y como esta ahora, se consiguen jugadores a precios mas economicos. A medida que se vaya acercando la salida del juego ira subiendo bastante.

Saludos.
Mmmm desconocia que se podía crear ya el equipo antes de que saliera el juego, pues nada habrá que descargarse esa app :O XD
Lo de Squead Battles ¿no es demasiado facil? Soy usuario de PC y habiendo jugado unos cuantos partidos ya soy Elite 3 y muy posiblemente acabe llegando a elite 1 o 2.
Oswolrf escribió:Lo de Squead Battles ¿no es demasiado facil? Soy usuario de PC y habiendo jugado unos cuantos partidos ya soy Elite 3 y muy posiblemente acabe llegando a elite 1 o 2.


Hay dificultades en este modo miratelo porque vi un video que en maxima dificultad al campeón del mundo del fifa la maquina le metio un 0-6 yo le daré a esto y en armarme un buen equipo intentará meterme en fut champions que en el otro fifa no le hice mucho caso.
Después de 30 partidos Online en la One de mi nano, para mí es el mejor UT , soy fundador y he jugado a todos.
Veremos en ps4 y si meten algún parche.

Solo os doy un consejo meter Mcds en vuestras plantillas al menos 2.
Los porteros buenos se notan más que nunca.
La defensa totalmente manual es una maravilla.

Los menús, los detalles, los modos etc el mejor UT . Se nota que están ganando muchoooooo pero están invirtiendo en hacer un modo mejor, pero con la premisa de siempre que sea tu droga y entres todos los días a por tu ración de UT.

Los que empecéis en este modo con paciencia y dosificación que os puede absorber y acabar en una adiccion y no va de coña ;-)
Izuku Midoriya escribió:
Oswolrf escribió:Lo de Squead Battles ¿no es demasiado facil? Soy usuario de PC y habiendo jugado unos cuantos partidos ya soy Elite 3 y muy posiblemente acabe llegando a elite 1 o 2.


Hay dificultades en este modo miratelo porque vi un video que en maxima dificultad al campeón del mundo del fifa la maquina le metio un 0-6 yo le daré a esto y en armarme un buen equipo intentará meterme en fut champions que en el otro fifa no le hice mucho caso.


Eso lo se, yo he jugado en clase mundial, el tema es que he llegado alto en el ranking jugando poquisimos partidos y solo en clase mundial, por eso lo digo, me parece demasiado facil llegar lejos.
Vaclega escribió:Mmmm desconocia que se podía crear ya el equipo antes de que saliera el juego, pues nada habrá que descargarse esa app :O XD


Lo puedes hacer vía online.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/
Oswolrf escribió:
Izuku Midoriya escribió:
Oswolrf escribió:Lo de Squead Battles ¿no es demasiado facil? Soy usuario de PC y habiendo jugado unos cuantos partidos ya soy Elite 3 y muy posiblemente acabe llegando a elite 1 o 2.


Hay dificultades en este modo miratelo porque vi un video que en maxima dificultad al campeón del mundo del fifa la maquina le metio un 0-6 yo le daré a esto y en armarme un buen equipo intentará meterme en fut champions que en el otro fifa no le hice mucho caso.


Eso lo se, yo he jugado en clase mundial, el tema es que he llegado alto en el ranking jugando poquisimos partidos y solo en clase mundial, por eso lo digo, me parece demasiado facil llegar lejos.


El ranking es semanal creo, cada dia tienes 4 partidos y sabado y domingo 8 al dia. Una vez pasados los 7 dias sabras donde quedas en el ranking, si no como dices seria muy fácil.

Saludos
Dejo por aquí mi primera plantilla lista para el Martes empezar a darle caña de verdad (la quimica esta en la mierda)

Imagen

Haber si con los sobres de la icono me sale algo interesante y tradeo en condiciones
Alguno que tenga el ea acces me puede decir en los fifa points que cantidades hay para comprar??

Se que por ejemplo si quieres 30 puedes hacer 20 y 10, pero dan más si es 30 que si tienes que comprar 20 y 10.
Salme92 escribió:
Vaclega escribió:Mmmm desconocia que se podía crear ya el equipo antes de que saliera el juego, pues nada habrá que descargarse esa app :O XD


Lo puedes hacer vía online.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/

Vaya mejor me lo pones, esta tarde lo hago para crearme una plantilla decente XD, gracias
2305 respuestas
13, 4, 5, 6, 747