FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Por cierto, ¿seguís viendo tan determinantes a los jugadores con mejores stats en ritmo y fuerza o este año los jugadores más técnicos tienen alguna oportunidad?

Anoche deje ya Fifa 18 descargado e instalado. Me quedan menos de 24 horas para poder jugar, que largo se me está haciendo jeje.

Saludos.
Chicos una pregunta.

Para ir dando descanso a la plantilla, si tengo de titulares a LaLiga, y entre reservas y no convocados tengo LaPremier (y voy alternando unos y otros cada partido), ¿se me rellenaría la energía a tope? ¿o sólo de los que están en el banquillo?
sidERot escribió:Chicos una pregunta.

Para ir dando descanso a la plantilla, si tengo de titulares a LaLiga, y entre reservas y no convocados tengo LaPremier (y voy alternando unos y otros cada partido), ¿se me rellenaría la energía a tope? ¿o sólo de los que están en el banquillo?


La energia si no recuerdo mal no aumenta mas que con cartas, pero no me hagas mucho caso, que me salte el fifa 17 y no se
sidERot escribió:Chicos una pregunta.

Para ir dando descanso a la plantilla, si tengo de titulares a LaLiga, y entre reservas y no convocados tengo LaPremier (y voy alternando unos y otros cada partido), ¿se me rellenaría la energía a tope? ¿o sólo de los que están en el banquillo?


Solo los del banquillo
Si tienes todos los huecos ocupados y juegas solo con 11 sin hacer cambios, el resto recupera forma.
Cuando tienes un expulsado donde lo pones para que se quite la tarjeta? De reserva y al proximo partido ya se puede usar.
sidERot escribió:Chicos una pregunta.

Para ir dando descanso a la plantilla, si tengo de titulares a LaLiga, y entre reservas y no convocados tengo LaPremier (y voy alternando unos y otros cada partido), ¿se me rellenaría la energía a tope? ¿o sólo de los que están en el banquillo?


Se llenan todos los que estan en la plantilla y no jueguen, suplentes y reservas. Los que dejes fuera de la plantilla no recuperan. También hay unas cartitas que recuperan o bien por cada jugador o a toda la plantilla.
Añadidos al mensaje inicial los 2 equipos de la semana que han salido hasta el momento

TOTW
Semana 1
Imagen
Semana 2
Imagen
Creéis que Marco Reus costará mucho este año? Es mi jugador favorito lo compro todos los años y ahora que le han bajado la media y es más o menos como el año pasado pero un poco peor igual está más barato? Alguien me lo puede comprobar por favor? Es que tengo el mercado cerrado hasta que salga el juego porque a ea le da la gana jajajaja
WxzVictor escribió:Creéis que Marco Reus costará mucho este año? Es mi jugador favorito lo compro todos los años y ahora que le han bajado la media y es más o menos como el año pasado pero un poco peor igual está más barato? Alguien me lo puede comprobar por favor? Es que tengo el mercado cerrado hasta que salga el juego porque a ea le da la gana jajajaja


Lo tienes cerrado por que no has iniciado sesion en una consola con el FIFA de este año

Los que lo tienen abierto es por el Ea Access o la edicion Icono que han podido jugar antes
Loevhe escribió:
WxzVictor escribió:Creéis que Marco Reus costará mucho este año? Es mi jugador favorito lo compro todos los años y ahora que le han bajado la media y es más o menos como el año pasado pero un poco peor igual está más barato? Alguien me lo puede comprobar por favor? Es que tengo el mercado cerrado hasta que salga el juego porque a ea le da la gana jajajaja


Lo tienes cerrado por que no has iniciado sesion en una consola con el FIFA de este año

Los que lo tienen abierto es por el Ea Access o la edicion Icono que han podido jugar antes


Si que la he iniciado en fifa 17 lo vendí hace uno o dos meses, mi amigo en la app si tiene el mercado
@WxzVictor

Por lo que estoy viendo en el mercado, creo que lo podrias conseguir por 75/100k, que es mas o menos lo que se esta pujando por Reus. De todas formas, al tener media 86, es un jugador que con el tiempo va a bajar su precio bastante.

Saludos.
albertocas escribió:@WxzVictor

Por lo que estoy viendo en el mercado, creo que lo podrias conseguir por 75/100k, que es mas o menos lo que se esta pujando por Reus. De todas formas, al tener media 86, es un jugador que con el tiempo va a bajar su precio bastante.

Saludos.


Muchísimas gracias te lo agradezco, espero poder ficharlo prontito jajaja
Algun sbc que merezca la pena hacer que sea un win win?
A mí los tres avanzados me han dado a Dembelé, Asensio, Bakambu IF...el año que más chetada llevo antes de salir el juego con diferencia. Ahora a vender todo y comprar jugadores de 400 monedillas para ir tirando [chulito] [chulito]
Ya he empezado mi plantilla de FUT, pero en la webapp tengo el mercado cerrado. He preguntado en el chat de EA y me ha dicho que tengo que jugar 50 partidos para desbloquearlo... :(
Hola, alguien sabe si te dan algo por completar todos los desafios diarios ?
CryShark escribió:Hola, alguien sabe si te dan algo por completar todos los desafios diarios ?

Sí que dan cosas.
Una cesión de un jugador y un sobre de plata me dieron de momento.
Saludos,
@jou_gr Y cuando te lo han dado, porque yo los he completado todos hoy y no he recibido nada, solo me han dado lo que te da cada objetivo por separado.
Buenas!! Una duda tengo para mi primer equipo de la premier ya que me ha tocado en los SBC a ander herrera, wijnaldum y bakayoko.

El caso es que juego 433(4) con 2MC y un MCO. Me sobra uno, a quien venderiais??

Gracias de antemano!!
KindapearHD escribió:Algun sbc que merezca la pena hacer que sea un win win?

Yo he hecho estos SBC
Empecemos completo (los 3)
Ligas y pais completo (los 3)
Cinco unicos
Hacen falta ocho

y lo mejor que me ha tocado es un Dost de 83 [facepalm]

Vamos que me he dejado una pasta en monedas para nada.

Sin embargo con los dos sobres que vienen en la Icono, me ha salido un Gameiro.

Los SBC los veo una timada pero de las buenas, habrá quien tenga suerte, pero con todas esas monedas que he tirado tendría para un Isco o un Dembelé perfectamente
Futbin no lo han actualizado todavía?? Alguna otra parecida con las soluciones de los sbc???
tuliok escribió:Futbin no lo han actualizado todavía?? Alguna otra parecida con las soluciones de los sbc???

Si, futbin funciona, tienes que darle a Completed Challenges. Ejemplo:

https://www.futbin.com/18/squad/100000374/sbc
@DaNieL ESP cierto gracias, no me había dado cuenta.
javipuerto7 escribió:Buenas!! Una duda tengo para mi primer equipo de la premier ya que me ha tocado en los SBC a ander herrera, wijnaldum y bakayoko.

El caso es que juego 433(4) con 2MC y un MCO. Me sobra uno, a quien venderiais??

Gracias de antemano!!

Yo vendería a Ander Herrera. Bakayoko te diría que es imprescindible ya que esa formación de por sí es ofensiva y necesitas tener un MC más corpulento, que sea un muro en el centro del campo. Y Wijnaldum me lo quedaría por la velocidad. Con esa formación te suelen hacer muchos contraataques y hace falta jugadores rápidos que recuperen bien la posición. Aún así, es complicado elegir porque Ander Herrera también tiene buenos stats pero yo me decantaría por los otros dos.

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en el Squad Battles ya he llegado a Elite3... Si este finde al salir de currar no me lío como una persiana y me emborracho cual cerdo, llego sin problemas a Elite 1... Gran iniciativa de EA, al Cesar lo que es del Cesar
TIGA escribió:Pues en el Squad Battles ya he llegado a Elite3... Si este finde al salir de currar no me lío como una persiana y me emborracho cual cerdo, llego sin problemas a Elite 1... Gran iniciativa de EA, al Cesar lo que es del Cesar

Yo también estoy en Elite 3, espero antes del Lunes al menos subir a Elite 2, piensa que ahora que la gente ya tiene el juego habrá más jugadores y por ende pedirán mas puntos para estar en lo alto

Saludos
Yo la verdad el Squad Battles ni lo toco... nunca me ha gustado jugar con la CPU, y siento que pierdo el tiempo. Para eso juego Drafts y temporadas...

Yo de momento ya estoy clasificado para el FUT Champions próximo, he ganado varios FUT Drafts y voy por la 5 temporada de temporadas FUT.. así que la cosa va bien [beer]
Ya he estrenado el juego, por fin jeje. Nada más entrar, lo primero que he hecho es comprar la mejora de monedas que al principio viene genial. Y ya en UT, pues me he dedicado a jugar a Squad Battle, así offline me voy adaptando a este nuevo Fifa 18. Que por cierto, está muy bien este modo, todo un acierto por parte de EA. Para quienes no tengamos tanto tiempo de jugar FUT Champions, nos viene muy bien para conseguir buenos premios.

He jugado los 5 primeros partidos, uno contra el equipo de Griezmann y los cuatro restantes y he ganado todos. El primero, al no saber muy bien con que me iba a encontrar, lo puse en Profesional y ya los demás en Clase Mundial. Pero no me ha resultado fácil, me ha costado lo suyo ganar a la CPU, que hay que decir que me ha parecido muy divertido jugar offline, veo a una CPU más humanizada que nunca y con una variación en el juego importante, tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Tras estos primeros partidos, me parece que tengo una puntuación de 8400 más o menos y estoy en Oro 3. A ver si consigo llegar hasta Elite 3 aunque sea que ya ahí dan premios bastante buenos, tanto de monedas como de sobres.

Saludos.
Pues se ha quedado buena la noche haciendo SBC
Anoche, probando mis dos equipos de la Liga Santander, el titular me gustó bastante:

Liga Santander 1

Pero el suplente, salvo algunos jugadores, no me termino de convencer, falta velocidad y fuerza en el equipo para poder competir:

Liga Santander 2

Así que voy a vender el equipo suplente (aunque seguramente me quede a Aspas y venda a Aduriz) e imagino que sacare en torno a 20/25 k. Tengo ahorrados 24k, así que me quedaría con 40/50k más o menos. Y si juego hoy me podría sacar algo más también.

Quiero un equipo Premier o Calcio A competitivo que se adapte a mí presupuesto, ¿que me recomendáis? Con formación 433(4).

Saludos.
g1nto escribió:Ya he empezado mi plantilla de FUT, pero en la webapp tengo el mercado cerrado. He preguntado en el chat de EA y me ha dicho que tengo que jugar 50 partidos para desbloquearlo... :(

QUEEEEEE???? ahora resulta que son 50 partidos??? yo también estoy con el mercado cerrado desde que salió la web app, con el mensaje de iniciar sesión en ps4
pensaba que al comprar el juego hoy e iniciar sesión se me desbloquearía, pero ahora exigen jugar 50 partidos??
esta gente de que c*** va??
a nadie se le ha desbloqueado directamente al poner el juego?
Megasobres conseguidos en los SBC, listos a la espera de que salgan los OTW y abrirlos

Imagen

Seguro que el mejor que me sale es Alcacer [facepalm]
DaNieL ESP escribió:Megasobres conseguidos en los SBC, listos a la espera de que salgan los OTW y abrirlos

Imagen

Seguro que el mejor que me sale es Alcacer [facepalm]


yo termine todos los SBC y el resultado fue bastante buen:
Reus, morata, iniesta x2, gundogan, williams, eso fueron los mejores que me tocaron, la verdad que pude montarme un buen equipo gracias a los SBC.
A alguien con el mercado bloqueado en la app se le ha desactivado hoy al poner el juego?
DaNieL ESP escribió:Megasobres conseguidos en los SBC, listos a la espera de que salgan los OTW y abrirlos

Seguro que el mejor que me sale es Alcacer [facepalm]


Hola

Los SBC son los squads battles? Es que el año pasado no pude jugar mucho al UT y este año estoy algo perdido entre tanta novedad para mi

:) :) :) :) :)
Alguien me dice como puedo jugar un partido con un amigo que no me salen los nombres y no puedo invitar a ni diossss
metxas10 escribió:
Hola

Los SBC son los squads battles? Es que el año pasado no pude jugar mucho al UT y este año estoy algo perdido entre tanta novedad para mi

:) :) :) :) :)

SBC es Squad Building Challenges

Es decir en UT, un jugador, desafiós de creación de plantillas.

Cuando completes los desafios te dan sobres de recompensa.

Para guiarte sobre que jugadores necesitas en cada desafio puedes hechar un ojo aquí:

https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL

Saludos
Perdonad, en € cuanto seria lo que dan con la reserva? si hubiese que comprarlo en la psn, aproximadamente

Incluye:
- 5 sobres FUT de Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 5 semanas).
- La cesión de Cristiano Ronaldo en FUT durante 5 partidos.
- 8 equipaciones especiales de FUT.

Gracias!
BEAmostoles escribió:Perdonad, en € cuanto seria lo que dan con la reserva? si hubiese que comprarlo en la psn, aproximadamente

Incluye:
- 5 sobres FUT de Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 5 semanas).
- La cesión de Cristiano Ronaldo en FUT durante 5 partidos.
- 8 equipaciones especiales de FUT.

Gracias!



cada sobre cuestan algo menos de 1 euro, la cesión ni se cuenta.
Soy bastante novato en el ultimate team, es recomendable comprar sobres? Por ejemplo los de oro (5k monedas creo) o mejor buscar jugadores en el mercado de transferibles?
Han quitado el draft cooperativo en local?
(mensaje borrado)
Copal-13 escribió:Soy bastante novato en el ultimate team, es recomendable comprar sobres? Por ejemplo los de oro (5k monedas creo) o mejor buscar jugadores en el mercado de transferibles?


Los sobres son como que te toque la loteria..
Desde mi punto de vista no te recomendaria abrir sobres ya que no suele salir nada bueno, al que le haya tocado algo tocho te dira lo contrario evidentemente
vencillon escribió:Han quitado el draft cooperativo en local?


si lo han quitado y la gente esta que trina, yo entre ellas xD

aqui esta el foro oficial donde se habla de ello:

http://answers.ea.com/t5/Game-Informati ... 70/page/48

y aqui han creado un change org para que lo vuelvan a poner:

https://www.change.org/p/andrew-wilson- ... e_petition
Alguien me explica como van las squad battles? El caso es que estoy en oro 1 a unos 1.000 puntos de elite 3, pero creo recordar que ya estaba en elite 3 ayer xD. Es que van subiendo los puntos según la gente vaya jugando más? Y por cierto, esto dura una semana y puedes jugar todos los partidos que quieres?
@Cristiaan_3 tus rivales también juegan y obviamente bajas de posición mientras no juegues ,
Puedes jugar 5 partidos hasta que puedas actualizar los rivales y saldrán otros 5 , creo que se actualizan cada 10 horas o así
rober2501 escribió:@Cristiaan_3 tus rivales también juegan y obviamente bajas de posición mientras no juegues ,
Puedes jugar 5 partidos hasta que puedas actualizar los rivales y saldrán otros 5 , creo que se actualizan cada 10 horas o así

Ahh vale vale, que yo creía que los puntos eran algo fijo, por eso me extrañaba a mi que hubiera bajado a oro otra vez. Gracias champion!!
Ni a mi ni al compi con el que comparto cuenta,nos ha salido lo de la icon.
Los sobres jumbo y lo de CR y Ronaldo.
¿Soluciones?:(
2305 respuestas