FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

2 días jugando y ya se ven esas plantillas.. Es el miedo que tenia de empezar tan tarde con respecto a otras personas. A ver que me encuentro en el FUT.
DaNieL ESP escribió:Tras un buen rato tradeando y snipeando, ahora si dejo mi plantilla (Falcao mas que nada porque Bakambu esta en 65k)

Imagen


Yo todavia descargando el juego y tú ya tienes ese plantillon :(
JoseWolf escribió:
Yo todavia descargando el juego y tú ya tienes ese plantillon :(

Simplemente haciendo los SBC, abriendo los sobres que dan y snipeando un poquillo Además de jugar claro esta en las squad battle.

Si he logrado esto en 3 dias que no se puede lograr en una semana [mad]
Cuanto cuesta hacer el desafio que te dan a mane?

En total digo
@-Karhonte-yo empeze a jugar el viernes pasado que empezaba lo de la prueba de 10 horas del juego en Xbox y ya había plantillones incomprensible la verdad ...
Hoy he ganado tambien los cuatro partidos de Squad Battle en Clase Mundial, con sudor y sangre jaja, y estoy en Oro 1 y me quedan menos de 1000 puntos para llegar a Elite 3. Lo que no sabia era que el corte de cada clasificacion iba cambiando y lo mismo mañana entro y estoy en Oro 2, pensaba que el corte era fijo y si lo superabas te quedabas ya ahi. Esto te obliga a jugar a diario si quieres estar arriba. De todas formas, confirmo lo que dije ayer, jugar contra la CPU me parece este año muy divertido.

Ya he vendido mi equipo suplente y del titular a Aduriz y he fichado a Muriel, a ver que tal va. He ahorrado unas 50k y he hecho un equipo del Calcio A, ya lo pondre despues que ahora con el movil no puedo. Porque queria hacer un equipo Premier pero los precios estan por las nubes, cualquier jugador random te sale por mas de 10 k, una locura vamos.

Saludos.
DaNieL ESP escribió:
JoseWolf escribió:
Yo todavia descargando el juego y tú ya tienes ese plantillon :(

Simplemente haciendo los SBC, abriendo los sobres que dan y snipeando un poquillo Además de jugar claro esta en las squad battle.

Si he logrado esto en 3 dias que no se puede lograr en una semana [mad]

Yo he hecho 7 sbc y no me ha salido nada decente , esto es un timo xD

Lo de snipear como va?
pasnake escribió:
Lo de snipear como va?

Pues si por ejemplo Piqué se vende por 8000 monedas (me lo invento de ejemplo)

Cuando le das a buscar marcas en precio compra ya 6000 monedas, y le das a buscar te dirá que no hay nada, pues de nuevo a buscar así hasta que salgo uno que será para el más rapido del oeste.

he llegado a ver uno por 2.000, quizás porque la gente se equivoca al ponerla a la venta, o no sabe su precio real de venta, cosas así
DaNieL ESP escribió:
pasnake escribió:
Lo de snipear como va?

Pues si por ejemplo Piqué se vende por 8000 monedas (me lo invento de ejemplo)

Cuando le das a buscar marcas en precio compra ya 6000 monedas, y le das a buscar te dirá que no hay nada, pues de nuevo a buscar así hasta que salgo uno que será para el más rapido del oeste.

he llegado a ver uno por 2.000, quizás porque la gente se equivoca al ponerla a la venta, o no sabe su precio real de venta, cosas así

Ok gracias, y entonces si lo pillas barato luego lo vendes mas caro claro

En la app de movil o la web app se puede snipear tambien rapido?
pasnake escribió:
DaNieL ESP escribió:
pasnake escribió:
Lo de snipear como va?

Pues si por ejemplo Piqué se vende por 8000 monedas (me lo invento de ejemplo)

Cuando le das a buscar marcas en precio compra ya 6000 monedas, y le das a buscar te dirá que no hay nada, pues de nuevo a buscar así hasta que salgo uno que será para el más rapido del oeste.

he llegado a ver uno por 2.000, quizás porque la gente se equivoca al ponerla a la venta, o no sabe su precio real de venta, cosas así

Ok gracias, y entonces si lo pillas barato luego lo vendes mas caro claro

En la app de movil o la web app se puede snipear tambien rapido?

Lo que la gente hace es comprar muchos jugadores snipeando que sabe que van a subir de precio y luego cuando el mercado sube un poco los venden todos y se sacan pastizales. Yo soy novato realmente hago lo que puedo [+risas]
Jasopede escribió:Ni a mi ni al compi con el que comparto cuenta,nos ha salido lo de la icon.
Los sobres jumbo y lo de CR y Ronaldo.
¿Soluciones?:(

¿Nadie?
Este es el equipo que comentaba del Calcio A, que lo he cambiado por el equipo suplente de la Liga Santander.

Calcio A

A ver qué tal me va. Está claro que es muy mejorable y en un futuro iran entrando en el equipo jugadores como Alex Sandro, Barzagli, Koulibaly, Nainggolan, Matuidi, Dybala, etc. Pero para ir compitiendo no pinta mal.

Saludos.
Primer dia de juego y ya hay gente que te mete un gol y pierde tiempo descarado, que le da al pause para que te salgas con un 1-0 y cosas varias de ese estilo, en fin..
Tras probar de delanteros Adrian, Ben Yeder, Gameiro, Zaza If... vuelvo a poner a Falcao, es el que más me ha convencido de momento y doy por cerrada la plantilla de La Liga de momento, a falta de que me toque algo tocho en algún sobre tipo Suarez o similar

Imagen

@Galatei pasame tu Grizz [looco]
@Jasopede Según he leído le ha pasado a mucha gente. Lo único que puedes hacer es mandar un correo a EA España (no sé cual es), ellos te pedirán el nombre de tu cuenta y te mandarán el código.


@DaNieL ESP Qué tal Asensio? Tengo a Ben Yeder de MCO pero el físico no me acaba de convencer...
Cristiaan_3 escribió:@DaNieL ESP Qué tal Asensio? Tengo a Ben Yeder de MCO pero el físico no me acaba de convencer...

Asensio muy top, me recuerda mucho al real, da unos golazos desde fuera del area muy buenos, te lo recomiendo 100%
@DaNieL ESP así van las cosas de momento y Griezz se vende el Jueves/Viernes que viene y le saco 300k fijo.

Y por cierto, no creo que haga falta el desembolso de Asensio teniendo al pedazo de Jonathan Viera con una aceleración increíble, regate buenísimo y pase también.

Imagen

@albertocas buen equipo starter, pero de centrales baratos y chetados te recomiendo plenamente a Cáceres y Tonelli. Son un muro y muy rápidos.
@Galatei estas jugando las squad battle?

Yo estoy a medio camino de Elite 1, espero al menos aguantar en Elite 2 que dan 2 megasobres y 25.200 monedas.

Lo que el finde son 4 partidos cada 8h, hay que viciar bastante, ahora mismo he jugado 3/4 de los del horario de 2 a 10 de la mañana xD

Salu2!
DaNieL ESP escribió:@Galatei estas jugando las squad battle?

Yo estoy a medio camino de Elite 1, espero al menos aguantar en Elite 2 que dan 2 megasobres y 25.200 monedas.

Lo que el finde son 4 partidos cada 8h, hay que viciar bastante, ahora mismo he jugado 3/4 de los del horario de 2 a 10 de la mañana xD

Salu2!


No tío xD. Siempre se me ha hecho muy aburrido jugar contra la CPU. Ahora mismo estoy haciendo SBCs, Drafts y subiendo de temporadas hasta que empiece el FUT Champions.
¿En que consiste las squad battles? ¿y el fut champions? ¿dan buenas recompensas en ambos modos?

estoy pensando si pillar el juego [mad]
¿Es cosa mia o los porteros son muy malos? En cuatro partidos jugados con Handanovic y De Gea se han comido todos los disparos que han llegado a puerta.
glorious escribió:¿Es cosa mia o los porteros son muy malos? En cuatro partidos jugados con Handanovic y De Gea se han comido todos los disparos que han llegado a puerta.


No es cosa tuya. Dan pena. Deben arreglarlo.
Buenas, a alguien más le da error el fut al ir a empezar el partido?
Me sale un mensaje de acceso a partidos deshabilitado temporalmente
Pues en clase mundial son un paralotodo, en squads cogí un equipo de 86 y lo puse en clase mundial con mi equipucho de 80. Acabe perdiendo con más tiros a puerta que el rival, noté muchas impresiciones en los pases de mis jugadores y que su portero lo paraba toooodoooo.

Por cierto, que es mejor hacer con las monedas?? He comprado unos cuantos sobres (unos de 5000 y otros de 7500) pero me aparecen mierdas y casi siempre jugadores de 79 hacia abajo, con lo que tengo la sensación que es tirar el dinero y es mejor ahorrar y fichar directamente a jugadores. Como lo hacéis vosotros ??
¿Squad Battles se actualiza el finde cada 8 horas? Uff pues hoy me pilla todo el día trabajando y solo podré darle por la noche, a ver si con suerte consigo mantenerme aunque sea en Oro 1 y subir a Elite 3. El corte de Oro 1 anoche estaba en 12706 y yo tengo casi 15000, ¿muy mal se tiene que dar la cosa para que suba tanto no? Jugare esta noche todo lo que pueda y espero ganar todos los partidos, otra no queda.

@Galatei Tanto a Cáceres como a Tonelli los estuve tanteando, a punto de pillarlos prácticamente pero me daban más garantías Musacchio y De Vrij que, aunque tienen menos ritmo, pero tienen mejores stats defensivos y demás. De todas formas, si me dices que ambos están chetados y que rinden bien, me animare a probarlos. Mi idea es llegar a formar una pareja de centrales con Manolas y Chiellini (o Koulibaly).

Por cierto, fiche a Kessie con muchas dudas porque la media que tiene es muy baja aunque quería un MC más defensivo y con buenos stats de fuerza y realmente es muy bueno, lo corta todo en el centro del campo y está en todas partes. Me ha sorprendido para bien.

Saludos.
Yo ahora me iré a pillar el juego. Para los que solo puedan jugar los fines de semana y pocas horas, recomendáis la Squad Battle?
jak41 escribió:Yo ahora me iré a pillar el juego. Para los que solo puedan jugar los fines de semana y pocas horas, recomendáis la Squad Battle?

Para partidos sueltos y rápidos va bien. Ganas monedas y a poco que te clasifiques ya te dan algún sobre
A alguien le va el FUT? le doy a jugar a squad battles a temporadas y el mismo mensaje...
Imagen
Ya tengo mi equipito hecho, ya a base de jugar lo iré mejorando pero la base está hecha, no se si fichar un MCD tipo N'Zonzi y jugar 4 3 3

Pd: del tema de los porteros: yo no considero que sean tan malos, lo único es que creo que los disparos si están demasiado rotos, creo que es una combinación de ambas.
Los novatos que habeis empezado de cero sin nada y que a base de jugar os habeis hecho equipo que liga os ha ido mejor?

Es que esta todo ultracaro, quiero ir haciendo dinero pero necesito algo chetado que haga frente a los metepasta
Loevhe escribió:Los novatos que habeis empezado de cero sin nada y que a base de jugar os habeis hecho equipo que liga os ha ido mejor?

Es que esta todo ultracaro, quiero ir haciendo dinero pero necesito algo chetado que haga frente a los metepasta


Algunos son jeques ya con el equipo que tienen.
Yo siempre que empiezo me hago la liga rusa, a poco que tengas te llegara y cuando tengas monedas cambia a otra liga porque mejorar la rusa hay poco..
La verdad que ahora mismo el mercado está carísimo, yo he empezado de cero y espero poco a poco ir mejorando con recompensas del squad batle. De momento voy tirando con cesiones y lo poco que me ha tocado con el dlc y completando objetivos y tal, la jugabilidad me encanta, pero la defensa no la domino para nada, he optado por un sistema 4-1-2-1-2, creo que de esta forma teniendo más hombres en el centro del campo puedo contener un poco al rival, y no soy muy de usar las bandas con extremos. Espero que el mercado vaya bajando pronto.
Hola a todos
Yo compre la edicion estandar en amazon y me mandaron el dlc por correo, en el que te dan 5 sobres( uno por semana) cesion de cr y equipaciones.
Inteoduje el codigo en la store y me salia como canjeado, sin embargo no me aparece nada en el juego. A alguien más le ha pasado?
Sabéis para que sirven los jugadores rosa nuevos que han puesto? Tienen la misma media y las mismas estadísticas que los demás y valen como 10 veces más,sirven para algo más adelante?
drazennn escribió:Hola a todos
Yo compre la edicion estandar en amazon y me mandaron el dlc por correo, en el que te dan 5 sobres( uno por semana) cesion de cr y equipaciones.
Inteoduje el codigo en la store y me salia como canjeado, sin embargo no me aparece nada en el juego. A alguien más le ha pasado?

A mi me paso eso, pero al cerrar el juego y volverlo a ejecutar ya me salió, no se si esa es la solución.
Kako545 escribió:
drazennn escribió:Hola a todos
Yo compre la edicion estandar en amazon y me mandaron el dlc por correo, en el que te dan 5 sobres( uno por semana) cesion de cr y equipaciones.
Inteoduje el codigo en la store y me salia como canjeado, sin embargo no me aparece nada en el juego. A alguien más le ha pasado?

A mi me paso eso, pero al cerrar el juego y volverlo a ejecutar ya me salió, no se si esa es la solución.

Luego probaré, a ver si es eso

Editado: era eso, hay que salir y volver a entrar, gracias
ONES TO WATCH

Imagen

Q: ¿Qué hace a los Ones to Watch una carta especial?

R: Las cartas One to Watch (Promesa) son una carta dinámica, pueden incrementar sus stats automáticamente durante la temporada. Si usted tiene un Ones to Watch en su club, sus calificaciones se ajustará automáticamente a mejor versión del jugador cuando este obtenga una carta: IF, MOTM, TOTT, héroe o Record Breaker. Cuanto mejor lo haga el jugador en la vida real, mejor será su carta One to Watch en FIFA 18 !

Q: ¿Qué es un carta dinámica?


A: Las cartas One to Watch son cartas dinámicas. Las calificaciones de este tipo de cartas se actualizan automáticamente, tanto si están en su Club o listados en el mercado de transferibles.

Q: ¿Cuándo se actualizan los Ones to Watch?


A: Los artículos se actualizan automáticamente cuando un jugador obtiene una carta: IF Team of the Week, Man of the Match, European Team of the Tournament, Hero or Record Breaker

Q: ¿Qué ocurre si un jugador que está a mirar se transfiere / cedido a un club diferente?


A: Los atributos de los artículos de promesas y las valoraciones de los últimos IF no se verán afectadas. Sin embargo, el artículo del OTW se mantendrá en el equipo anterior de los jugadores hasta que consiga un artículo en forma (IF) en el nuevo equipo, y entonces se actualizará dinámicamente y su imagen será actualizada.

Q: ¿Qué ocurre si un One to Watch cambia de nacionalidad?

A: El OTW será actualizado con la nueva nacionalidad, tan pronto como sea posible.

Q: ¿Qué ocurre si un jugador OTW se transfiere / cedido a un club no en FUT18?


R: El OTW se mantendrá en el club en el que estaba previamente y no recibirá ninguna actualización. El Ones to Watch seguirá llevando la última calificación que recibió.

Q: ¿Qué criterio se ha seguido para elegir los OTW?

R: Las Promesas están formadas por una selección de los jugadores más prometedores y con un nivel más alto que han sido transferidos entre clubes en el último periodo de traspasos del pasado verano y que tienen menos de 30 años.

Q: ¿Durante cuánto tiempo los artículos de promesas seguirán recibiendo mejoras de estadísticas?

R: Si tienes un artículo de Promesa en tu equipo, su valoración se actualizará automáticamente para igualar la del artículo en forma incluido en el Equipo de la Semana hasta que termine la temporada de liga que dispute dicho jugador con su equipo. A partir de entonces, el artículo de Promesa mantendrá la última valoración del artículo en forma que recibió en FUT17.

Q: ¿Qué ocurre si un jugador en forma incluido en el Equipo de la Semana está en una posición diferente a las de los artículos de promesas?

R: La posición de los artículos de promesas no se cambiará. Sin embargo, continuará recibiendo nuevas mejoras desde los futuros artículos en forma del EDLS.

Fuente: todoultimateteam.com
Sabes algun campo que no tenga sombras?
El año pasado tenia el king fhad y este año tiene sombras y no se ve nada
@DaNieL ESP

Por eso ahora los sobres de 7500 tienen esa imagen no? (Dos flechas como en esas cartas)
Me tienta comprar unos sobres pero no me va a tocar nada [carcajad]

Gracias por la información! [beer]
albberto_ escribió:@DaNieL ESP

Por eso ahora los sobres de 7500 tienen esa imagen no? (Dos flechas como en esas cartas)
Me tienta comprar unos sobres pero no me va a tocar nada [carcajad]

Gracias por la información! [beer]

No te gastes monedas en sobres! es tirarlas!! haz los retos de un jugador SBC que regalan sobres y mejores que esos, dan hasta sobres mega unicos de 55k y aun así toca porqueria.

Para los retos sbc mirate las plantillas en futbin
Me ha tocas a kante en un sobre de los que te dan de inicio y me he envolswdo 184.000 monedas....

Q equipo recomendados por esas monedas??

Salu2
albertocas escribió:¿Squad Battles se actualiza el finde cada 8 horas? Uff pues hoy me pilla todo el día trabajando y solo podré darle por la noche, a ver si con suerte consigo mantenerme aunque sea en Oro 1 y subir a Elite 3. El corte de Oro 1 anoche estaba en 12706 y yo tengo casi 15000, ¿muy mal se tiene que dar la cosa para que suba tanto no? Jugare esta noche todo lo que pueda y espero ganar todos los partidos, otra no queda.

@Galatei Tanto a Cáceres como a Tonelli los estuve tanteando, a punto de pillarlos prácticamente pero me daban más garantías Musacchio y De Vrij que, aunque tienen menos ritmo, pero tienen mejores stats defensivos y demás. De todas formas, si me dices que ambos están chetados y que rinden bien, me animare a probarlos. Mi idea es llegar a formar una pareja de centrales con Manolas y Chiellini (o Koulibaly).

Por cierto, fiche a Kessie con muchas dudas porque la media que tiene es muy baja aunque quería un MC más defensivo y con buenos stats de fuerza y realmente es muy bueno, lo corta todo en el centro del campo y está en todas partes. Me ha sorprendido para bien.

Saludos.


Mi segunda squad tiene como centrales a Koulibaly y Manolas. Te digo que ahí no pasa ni Dios si no me hacen una buena pared o filigranas. Son torres con muchísima fuerza.
Oeoeoeoeooe!!! Mi suerte ha cambiado, me he hecho los sbc de países y ligas y me ha tocado primero Alexis Sánchez, vendido por 155.000, termine el sbc de países y me ha tocado GRIEZMAN!!!. Y otros buenos como otamendi, Cazorla, bakayoko....
He triunfado!!! Ahora no sé qué hacer con griezman, si lo vendo es mucha pasta pero es q yo juego con la santander...
@Galatei

Toca seguir ahorrando entonces. Para mi tener buenos centrales es imprescindible, marcan la diferencia y mucho a la hora de defender.

Yo creo que en estos dias voy a comprar unos fifa points para probar suerte en los sobres, a ver si toca algo bueno.

Saludos.
Una pregunta que puede parecer rara ...
Realmente que es tener una alto valor en regates? Hacer más filigranas ?
Lo digo porque intentas en alta dificultad encarar a un jugador con un alto valor de regates como hazard o Neymar y no consigues irte ...
albertocas escribió:@Galatei

Toca seguir ahorrando entonces. Para mi tener buenos centrales es imprescindible, marcan la diferencia y mucho a la hora de defender.

Yo creo que en estos dias voy a comprar unos fifa points para probar suerte en los sobres, a ver si toca algo bueno.

Saludos.


Yo ahora mismo he vendido toda mi plantilla y me he quedado con 500k, que voy a invertir para hacerme un equipo chetado de La Premier. En este FIFA es muy importante también los porteros, que aunque sean mancos créeme que se nota la diferencia de un Asenjo a un Oblak por ejemplo, así que también hay que pagar por buenos porteros. En el 17 por ejemplo con Butland que valía 2k tirabas para equipos top, en este no tanto. También son importantes MC con toque y físico, ya que en este FIFA se juega muchísimo por el mediocampo. Lo que no veo tan imprescindible es un DC top. Está claro que un delantero top siempre marca la diferencia, pero tira más del carro el resto de componentes del equipo.
Estoy jugando más al squad que a temporadas online/offline ........
2305 respuestas