FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

pasnake escribió:Pero la quimica en que influye en este juego?se mueven mejor, corren mas, pasan mejor o que exactamente?

porque yo el otro dia no paraba de perder con 100 quimica, cambie a un equipo con 74 quimica y empece a ganar partidos seguidos :-? :-? :-?, del online estoy hablando, estaba en division 4

La química influye y mucho, entra en futbin y pon un jugador tuyo y mira sus stats, y después debajo de la foto puedes bajar la química del equipo, cambiar la carta de química, y en los stats pone los que aumentan uno a uno. Es difícil de apreciar pero yo creo que se nota, simplemente prueba a un jugador que le hayas aumentado el regate, se nota mucho a qué tenga los stats al máximo a no tenerlos.
@albertocas Yo después de unos 30 partidos con Mertens he de decir que me está gustando muchísimo, es como una versión mejorada del Papu por lo de que es muy rápido al espacio y con regate, pero con más definición que el argentino. Con buenos pasadores detrás o un compañero de delantera que no falle muchos pases al primer toque tirando paredes es una mina de quedarte uno contra uno con el portero. Cuando lo pruebes un tiempo comentamos a ver que te parece!

Saludos! [beer]
Recomendarme un LTD de premier, necesito centrar bien y defender bien
Ramues escribió:Recomendarme un LTD de premier, necesito centrar bien y defender bien


Depende de las monedas que te quieras gastar.
Sahnoun escribió:
Ramues escribió:Recomendarme un LTD de premier, necesito centrar bien y defender bien


Depende de las monedas que te quieras gastar.


Tengo hasta 100k
No he recibido las recompensas de fut champions de la semana pasada.... Alguien más?
Ramues escribió:
Sahnoun escribió:
Ramues escribió:Recomendarme un LTD de premier, necesito centrar bien y defender bien


Depende de las monedas que te quieras gastar.


Tengo hasta 100k


Yo tengo a Walker y me va muy bien. Jugadores de competitivo como DavidSP también lo usan con plantillas bestiales.
que mejorarais de este equipo? solo tengo 130k para gastar https://www.futbin.com/18/squad/1870321
@Indio27 Yo llevo jugados unos 10/15 partidos con Mertens y me pregunto por que no lo he fichado antes jaja. Si ya el Papu Gomez esta chetado en este juego y va de maravilla, Mertens es incluso mejor porque es lo que comentas, es igual de rapido, agil, con regate y, ademas, tiene mejor definicion. Anoche hice autenticos destrozos con el jugando online.

Ahora mismo tengo de acompañante a Higuain, que como ya he dicho en mensajes anteriores es muy bueno, tiene un gran disparo y es fuerte. Pero me gustaria darle un descanso que llevo muchos partidos con el y probar algo diferente, un jugador mas rapido, que no sea el Papu. El problema es que el Calcio A esta muy limitado de delanteros. Habia pensado pasar a Dybala a DC y fichar a Perisic scream para MCO. ¿Como lo veis? Y tendria arriba a Mertens y Dybala.

Otra opcion seria cambiar de formacion a la 4231(2) y jugar con MI y MD. Mas que nada por probar jugadores diferentes y otra formacion, que esta tambien la veo muy solida. ¿Que os parece este equipo?

Calcio A 4231

Saludos.
@albertocas Has probado a Immobile IF? Mi hermano lo tiene y es un aparato, rapidito y con un golpeo brutal, como acompañante de Mertens de seguir con ese esquema podrían combinar bien. Luego otro que tengo ganas de probar es Bonaventura IF, tiene buenos stats ofensivos, en un centro del campo con 4 en rombo pienso yo que funcionaría, incluso como MCO, por si quieres probarlo si pones a Dybala arriba. Otro con el que yo juego mucho es Luis Alberto IF, tiene último pase y buen golpeo desde la frontal y dentro del área.

Respecto a la plantilla que pones, indudablemente es crema, pero personalmente no soy de cambiar mucho de sistema [+risas] el motivo es que ya llega un momento que cojo los automatismos del sistema, y cuando empiezo con uno nuevo me cuesta horrores adaptarme. Los primeros 100 partidos que jugué con el equipo del Calcio A nunca varíe de sistema y el equipo funcionaba como un reloj, me dio por cambiar para meter el equipo actual y me costó horrores adaptarme [+risas]. Pero eso ya es cuestión de cada uno, por variar un poco y probar nunca viene mal! [beer]

Saludos!
pasnake escribió:que mejorarais de este equipo? solo tengo 130k para gastar https://www.futbin.com/18/squad/1870321


La verdad que nada, tienes una plantilla muy completa, ademas usas la misma alineacion que yo que me va muy bien.
Tienes preferencia por alguna posicion? Alguno que te llame la atencion?
pasnake escribió:que mejorarais de este equipo? solo tengo 130k para gastar https://www.futbin.com/18/squad/1870321


pondria a dembele cazador por alessandrini por quimica, griezmann cazador de DC y de mco ben yedder totgs catalizador u otro con mas pase
Buenas, he hecho esta plantilla, https://www.futbin.com/18/squad/2289845
Al empezar la cambio a la 41212 cerrada, reus mco, origi y gnabry arriba, va muy bien pero reus no me convence, alguno mejor para pasar a mio?
Dakkoto92 escribió:
pasnake escribió:que mejorarais de este equipo? solo tengo 130k para gastar https://www.futbin.com/18/squad/1870321


La verdad que nada, tienes una plantilla muy completa, ademas usas la misma alineacion que yo que me va muy bien.
Tienes preferencia por alguna posicion? Alguno que te llame la atencion?


me gustaria a kante y a pogba, pero valen una pasta claro

y el lateral derecho no se si cambiarlo, no es malo semedo pero pienso que a lo mejor carvajal podria mejorarlo creo
@Indio27 Al final he vuelto a fichar al Papu Gomez para acompañar a Mertens y acabo de jugar varios partidos online que he hecho unos buenos rotos con ambos, son rapidísimos y con Dybala de MCO es crema. Y la formación seguiré con la 41212(2) que la verdad que llevo ya muchos partidos con ella. Tienes razón, ahora adaptarse a una formación nueva es un rollo.

Mi equipo ahora mismo está así:

Equipo Calcio A

No sé si meter a Bonaventura IF por Hamsik porque es más rápido, tiene más defensa y de long shot tiene 91 y de potencia de tiro 88, una bestia. Creo que lo voy a probar. Hamsik está muy chetado pero lo puedo comprar en cualquier momento.

Edit: Vendido Hamsik y fichado Bonaventura IF, ya os contaré qué tal va. Quiero probar ese long shot de 91.

Saludos.
pasnake escribió:
Dakkoto92 escribió:
pasnake escribió:que mejorarais de este equipo? solo tengo 130k para gastar https://www.futbin.com/18/squad/1870321


La verdad que nada, tienes una plantilla muy completa, ademas usas la misma alineacion que yo que me va muy bien.
Tienes preferencia por alguna posicion? Alguno que te llame la atencion?


me gustaria a kante y a pogba, pero valen una pasta claro

y el lateral derecho no se si cambiarlo, no es malo semedo pero pienso que a lo mejor carvajal podria mejorarlo creo


Pfff kante y pogba son unas maquinas, personalmente elegiria antes a kante (que no me importaria tenerlos a los 2, claro XD ).
Sobre todo porque pienso que en este fifa defeneder es jodido y con ese hombre seguro que cortarias bolas mucho mas facil.

Yo tengo a carvajal en el banquillo, es bueno pero se abusa mucho de sane y la velocidad por la banda...y a carvajal en eso se lo comen rapido.

Ya creo que tendras que ahorrar un poco mas y mirar a alguno royo los que has dicho o yo que se, que te de por tirarte al rio y fundirtelo todo en sobres...jjajajaj te mando un poco de suerte por si decides tirar por ahi [360º]

[bye]
Que estilo de química le meteríais a De Bruyne? Si queréis os paso mi equipo y me decís si se puede meter al bueno de naingo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chicos, pongo una pregunta aqui que hice ayer en el hilo del Fifa 17 a ver si aqui la gente está mas familiarizada con el problema

Una duda de un problema que me ha surgido

A ver si os suena y me dais ideas para arreglarlo

mi hijo le da seguido al Utimate del fifa 17 y ayer justo que me llegó la Ps4 Pro , trasferí los datos de mi ps4 antigua a esta
Pues algo ha pasado porque al meter el Fifa 17 eb ka Pro le dice que su cuenta FUT esta bloqueada y que entre en ea para arreglarlo
Le piden que cambie la pregunta de seguridad, lo hace pero le sigue la cuenta FUT bloqueada y no puede acceder al ultimate, con su cabreo consiguiente
El problema esta en que hace lo que le piden para desbloquearla en el PC y le dice que ok pero luego en la PS4 no hay forma de que se desbloquee

Sabeis como lo puede arreglar?
Os agradecería si me echais una mano chicos [bye]
Totalmente recomendable Bonaventura IF. Lo fiche y vendi a Hamsik para probarlo, de MC, y si Hamsik esta chetado y es bueno, este me parece que es incluso mejor porque tiene mejor disparo, es mas rapido y tiene mejores stats defensivos. Tiene tambien resistencia y se hace notar en el centro del campo. Lo habre probado de momento unos 10 partidos y me esta gustando mucho. Se va a mantener junto a Matuidi, Nainggolan y Dybala.

Y definitivamente, se queda el Papu Gomez junto a Mertens. Los dos estan rotisimos y me siento muy comodo con ellos, se me hace mas facil atacar.

A ver si con esto del futmas sale un SBC con Florenzi. Si sale y mejora mucho la carta normal, me lo hago.

Saludos.
albertocas escribió:Totalmente recomendable Bonaventura IF. Lo fiche y vendi a Hamsik para probarlo, de MC, y si Hamsik esta chetado y es bueno, este me parece que es incluso mejor porque tiene mejor disparo, es mas rapido y tiene mejores stats defensivos. Tiene tambien resistencia y se hace notar en el centro del campo. Lo habre probado de momento unos 10 partidos y me esta gustando mucho. Se va a mantener junto a Matuidi, Nainggolan y Dybala.

Y definitivamente, se queda el Papu Gomez junto a Mertens. Los dos estan rotisimos y me siento muy comodo con ellos, se me hace mas facil atacar.

A ver si con esto del futmas sale un SBC con Florenzi. Si sale y mejora mucho la carta normal, me lo hago.

Saludos.

Aquí tienes la lista completa de las cartas que sacarán https://www.todoultimateteam.com/futmas ... -completa/
He visto un tweet de EA diciendo algo de cuentra atrás de dorsales... Pasa algo cuando se termina la cuenta atrás?
@pgs90 Ah pues una pena que no salga Florenzi. Lo comentaba porque en esa misma web hicieron una prediccion y estaba Florenzi. Pues de ahi para lo que seguramente costara hacerse a Buffon, Nainggolan, etc, no creo que merezca la pena.

Lo de la cuenta atras es porque van desde el 30 hacia atras, cada dia sacan 3 nuevos jugadores. Cuando terminen, no se si tendran alguna cosa mas pensada pero yo creo que no.

Saludos.
Viendo hoy lo que piden para el SBC de Mkhitaryan, el de Nainggolan que es el que me interesaría debe ser otra burrada de 86 o 87 de media... Ayer hice el de Koulibaly y ya me costó xD Lo mismo voy por el de Bonaventura que debería ser el mismo día y puede salir más económico.

Por cierto, que menudo finde más coñazo en cuanto a sensaciones de juego, ya no solo en FUT Champions con el típico delay, sino que en SB también sentía a los jugadores pesadísimos, les costaba un montón cualquier giro, vuelta...horrible, todo muy lento, en lugar de mejorar cada vez va peor el juego estos días [nop]
Ayer me volví a quedar en Elite 3, eso si me deje por jugar 8 partidos. Cada vez me aburre más el SB, más que nada porque las recompensas son una mierda. Deberían haber como en Fut Champions, recompensas semanales y mensuales. Estoy pensando en guardarme todos los sobres que consiga hasta que salga el TOTY del equipo del año para ver si hay más suerte, que opináis?
pgs90 escribió:
albertocas escribió:Totalmente recomendable Bonaventura IF. Lo fiche y vendi a Hamsik para probarlo, de MC, y si Hamsik esta chetado y es bueno, este me parece que es incluso mejor porque tiene mejor disparo, es mas rapido y tiene mejores stats defensivos. Tiene tambien resistencia y se hace notar en el centro del campo. Lo habre probado de momento unos 10 partidos y me esta gustando mucho. Se va a mantener junto a Matuidi, Nainggolan y Dybala.

Y definitivamente, se queda el Papu Gomez junto a Mertens. Los dos estan rotisimos y me siento muy comodo con ellos, se me hace mas facil atacar.

A ver si con esto del futmas sale un SBC con Florenzi. Si sale y mejora mucho la carta normal, me lo hago.

Saludos.

Aquí tienes la lista completa de las cartas que sacarán https://www.todoultimateteam.com/futmas ... -completa/
He visto un tweet de EA diciendo algo de cuentra atrás de dorsales... Pasa algo cuando se termina la cuenta atrás?


Aquí lo tienes también, todos los sbc filtrados https://www.ultimateteam.es/guia-de-ofe ... s-fifa-18/
Saliendo Jordi Alba, cual sería una buena opcion iniesta por media y ser del barça (tradeo)?
albertocas escribió:Totalmente recomendable Bonaventura IF. Lo fiche y vendi a Hamsik para probarlo, de MC, y si Hamsik esta chetado y es bueno, este me parece que es incluso mejor porque tiene mejor disparo, es mas rapido y tiene mejores stats defensivos. Tiene tambien resistencia y se hace notar en el centro del campo. Lo habre probado de momento unos 10 partidos y me esta gustando mucho. Se va a mantener junto a Matuidi, Nainggolan y Dybala.

Y definitivamente, se queda el Papu Gomez junto a Mertens. Los dos estan rotisimos y me siento muy comodo con ellos, se me hace mas facil atacar.

A ver si con esto del futmas sale un SBC con Florenzi. Si sale y mejora mucho la carta normal, me lo hago.

Saludos.


Por cuanto lo has sacado más o menos?? Que llevo echándole el ojo desde que salió y me parece que por 50K más o menos es factible. Yo lo probaré junto con Khedira, Matuidi y Luis Alberto IF, a Nainggolan al final no lo pillé porque reforcé otros puestos más prioritarios cuando estaba ahorrando para él, aunque ahora que no tengo así nada pensado empezaré a ahorrar de nuevo, que está algo más bajo que hace un mes.

Por cierto, que creo que tú probaste a ambos, quién te parece mejor: Handanovic o Buffon? que llevo con Handanovic unos 10 partidos pero no se, no me da mucha seguridad.

Un saludo! [beer]
nigel67 escribió:Chicos, pongo una pregunta aqui que hice ayer en el hilo del Fifa 17 a ver si aqui la gente está mas familiarizada con el problema

Una duda de un problema que me ha surgido

A ver si os suena y me dais ideas para arreglarlo

mi hijo le da seguido al Utimate del fifa 17 y ayer justo que me llegó la Ps4 Pro , trasferí los datos de mi ps4 antigua a esta
Pues algo ha pasado porque al meter el Fifa 17 eb ka Pro le dice que su cuenta FUT esta bloqueada y que entre en ea para arreglarlo
Le piden que cambie la pregunta de seguridad, lo hace pero le sigue la cuenta FUT bloqueada y no puede acceder al ultimate, con su cabreo consiguiente
El problema esta en que hace lo que le piden para desbloquearla en el PC y le dice que ok pero luego en la PS4 no hay forma de que se desbloquee

Sabeis como lo puede arreglar?
Os agradecería si me echais una mano chicos [bye]
nigel67 escribió:
nigel67 escribió:Chicos, pongo una pregunta aqui que hice ayer en el hilo del Fifa 17 a ver si aqui la gente está mas familiarizada con el problema

Una duda de un problema que me ha surgido

A ver si os suena y me dais ideas para arreglarlo

mi hijo le da seguido al Utimate del fifa 17 y ayer justo que me llegó la Ps4 Pro , trasferí los datos de mi ps4 antigua a esta
Pues algo ha pasado porque al meter el Fifa 17 eb ka Pro le dice que su cuenta FUT esta bloqueada y que entre en ea para arreglarlo
Le piden que cambie la pregunta de seguridad, lo hace pero le sigue la cuenta FUT bloqueada y no puede acceder al ultimate, con su cabreo consiguiente
El problema esta en que hace lo que le piden para desbloquearla en el PC y le dice que ok pero luego en la PS4 no hay forma de que se desbloquee

Sabeis como lo puede arreglar?
Os agradecería si me echais una mano chicos [bye]

A mi me paso algo parecido el año pasado (justo al salir el juego), y me tuve que poner en contacto con la gente de EA (a traves de un telefono de atencion al cliente que salia en su web) para que me lo solucionaran.
Hola,

Tengo una duda respecto al juego porque no tengo ni idea de FIFA, la verdad [boing] . A ver si por aquí me la podéis resolver. Estaba hablando con mi hermano sobre los juegos que queremos regalarnos por Navidad y él quiere el FIFA 18, pero edición Icon. He estado investigando por encima y sólo veo que se puede comprar el juego completo en digital a 99€ directamente desde la PS Store. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo para tener el juego en físico? Se me ocurre que otra opción lógica sería comprar el juego en físico y que existiera algún DLC con los jugadores de la edición Icon y el resto del contenido que incluye. ¿Es posible?
pokeflauta escribió:Hola,

Tengo una duda respecto al juego porque no tengo ni idea de FIFA, la verdad [boing] . A ver si por aquí me la podéis resolver. Estaba hablando con mi hermano sobre los juegos que queremos regalarnos por Navidad y él quiere el FIFA 18, pero edición Icon. He estado investigando por encima y sólo veo que se puede comprar el juego completo en digital a 99€ directamente desde la PS Store. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo para tener el juego en físico? Se me ocurre que otra opción lógica sería comprar el juego en físico y que existiera algún DLC con los jugadores de la edición Icon y el resto del contenido que incluye. ¿Es posible?


Las ediciones Ronaldo e Icono ya no las venden. Además la edición Icono solo se podía adquirir en formato digital.
Por lo tanto solo puedes comprar la edición estándar. Con la diferencia de precio puedes comprar bastantes FIFA points y gastarlo en sobres, o comprar monedas directamente en alguna web. Saludos

Edito: me refería a formato físico. En digital puedes comprar las ediciones Ronaldo e Icono aún, además ahora están rebajadas.
La edicion icono si se puede comprar en la store. De echo está a 69.90 en oferta de psn 48h
Vale la pena cambiar a azpilicueta por mustafi if de 87?

que cambios le harían a esta plantilla

https://www.futbin.com//18/squad/2358571

saludos.
pipelink escribió:Vale la pena cambiar a azpilicueta por mustafi if de 87?

que cambios le harían a esta plantilla

https://www.futbin.com//18/squad/2358571

saludos.


Puedes poner a kante donde bakayoko y comprar a pogba si tienes monedas, ahora estan mas baratos los jugadores
Una duda a ver si me podéis resolver. SI compro ahora en las ofertas de la store el juego, el tema de los regalos de sobres por semana me lo daran o no? Gracias por responder
Alguien ha guardado alguna vez las recompensas de fut Champions o Squad battles? Se pueden acumular todas las que quieras? Quizás las guarde hasta los totys.
pgs90 escribió:Alguien ha guardado alguna vez las recompensas de fut Champions o Squad battles? Se pueden acumular todas las que quieras? Quizás las guarde hasta los totys.


Según tengo entendido no se pueden acumular
Tampoco te lo puedo confirmar al 100% pero creo no se pierden los sobres. Yo alguna semana me he guardado alguno aunque normalmente los abro ya que no suele tocar nada tocho
Indio27 escribió:
albertocas escribió:Totalmente recomendable Bonaventura IF. Lo fiche y vendi a Hamsik para probarlo, de MC, y si Hamsik esta chetado y es bueno, este me parece que es incluso mejor porque tiene mejor disparo, es mas rapido y tiene mejores stats defensivos. Tiene tambien resistencia y se hace notar en el centro del campo. Lo habre probado de momento unos 10 partidos y me esta gustando mucho. Se va a mantener junto a Matuidi, Nainggolan y Dybala.

Y definitivamente, se queda el Papu Gomez junto a Mertens. Los dos estan rotisimos y me siento muy comodo con ellos, se me hace mas facil atacar.

A ver si con esto del futmas sale un SBC con Florenzi. Si sale y mejora mucho la carta normal, me lo hago.

Saludos.


Por cuanto lo has sacado más o menos?? Que llevo echándole el ojo desde que salió y me parece que por 50K más o menos es factible. Yo lo probaré junto con Khedira, Matuidi y Luis Alberto IF, a Nainggolan al final no lo pillé porque reforcé otros puestos más prioritarios cuando estaba ahorrando para él, aunque ahora que no tengo así nada pensado empezaré a ahorrar de nuevo, que está algo más bajo que hace un mes.

Por cierto, que creo que tú probaste a ambos, quién te parece mejor: Handanovic o Buffon? que llevo con Handanovic unos 10 partidos pero no se, no me da mucha seguridad.

Un saludo! [beer]

Lo compre por 57k. Es muy bueno y encima ahora está más barato. Es un MC muy completo. Ha venido para quedarse en el equipo jeje.

A Nainggolan lo tienes que fichar si o si, para mí de los 5 mejores MC del juego, no tiene nada que envidiar a un icono. Y barato es, si estuviera por ejemplo en la Premier, rondaría el precio de Pogba. Para mí va a ser un fijo durante todo el año.

Handanovic, al menos el normal, me parece un portero malo, que no da para nada seguridad. Buffon es muy top, a mí me ha salvado ya en más de un partido haciendo unas paradas increíbles. Pruébalo y verás que no vas a querer otro portero.

Por cierto, acabo de jugar los 5 partidos de SB y tengo 12852 puntos. Lo mejor es que durante unos minutos he estado dentro del top 100 [beer] Ahora mismo estoy fuera por menos de 10 puntos. He ganado todos los partidos en leyenda por más de 5 goles y sin encajar ninguno. Nunca había empezado tan bien, a ver si puedo mantener este nivel aunque lo veo complicado. De todas formas, se me hace muy difícil jugar los 45 partidos de la semana por falta de tiempo.

Otra cosa que quería comentar. La semana pasada decidí quedarme en Elite 3, para probar suerte con otros sobres y la verdad es que me han salido 2 paneles pero nada bueno. Al menos me han salido paneles, en los megasobres ni eso... pero creo que compensa más Elite 1 por las 40k.

Saludos.
pgs90 escribió:Alguien ha guardado alguna vez las recompensas de fut Champions o Squad battles? Se pueden acumular todas las que quieras? Quizás las guarde hasta los totys.


Yo he acumulado más de 20 sobres de diferentes semanas y sin problema. Accede a las rexompensas y deja los sobres en la tienda para cuando quieras abrirlos y listo.
Saludos a todos.

Llevo jugando a FIFA desde hace muchos años, y hasta este año me decidí a probar el FUT. De momento este es el equipo que he consigod armar https://www.futbin.com//18/squad/2385327

Que me pueden aconsejar para mejorar el equipo, ya que tengo duda en varias posiciones.

- Para empezar en la portería no me han convencido del todo ni Navas ni Oblak, que hay disparos que parece que les atraviesan las manos (algo de handicap hay en eso también seguro).

- En defensa, solo he pensado en comprar al Nacho de 84 que acabo de ver que está. En el lateral izquierdo Marcelo va bien y Filipe de suplente también. Varane me ha gustado mucho y creo que solo queda ahorrar para su versión mejorada. En el lateral derecho tengo mas duda, Carvajal va muy bien pero Juanfran de suplente no me convence y no se si hay algun lateral derecho mejor que estos en la liga.

- Como medio defensivo Casemiro va bien y he visto que hay versiones mejoradas, de suplente tengo a Paulinho. Kroos y Modric son muy buenos, sobre todo Modric me parece una máquina. Lo mismo me parece Kovacic una máquina y hasta he dudado de dejarlo como titular,pero creo que iría a por la versión especial.

- Arriba tengo a Isco de enlace aunque no me convence del todo y lo alterno con Asensio, pero esta posición me parece que no va del todo bien, no se si han probado a alguien mejor.

- En la delantera es dodne mas problemas veo, aunque no se si es por el handicap desesperante que muchos partidos tengo el triple o mas tiros que el rival y no entran ( alo que mas juego de moemnto es sb) Aspas me parece que va muy bien, pero benzema no tanto y no se si valga la pena ahorrar para su versión especial.

Espero sus consejos. Gracias!
xerif7 escribió:
pgs90 escribió:Alguien ha guardado alguna vez las recompensas de fut Champions o Squad battles? Se pueden acumular todas las que quieras? Quizás las guarde hasta los totys.


Yo he acumulado más de 20 sobres de diferentes semanas y sin problema. Accede a las rexompensas y deja los sobres en la tienda para cuando quieras abrirlos y listo.

Pues creo que empezaré a guardarlas para ver si sale algo decente en los totys que en principio es a primero de enero...
Trovarturo escribió:Saludos a todos.

Llevo jugando a FIFA desde hace muchos años, y hasta este año me decidí a probar el FUT. De momento este es el equipo que he consigod armar https://www.futbin.com//18/squad/2385327

Que me pueden aconsejar para mejorar el equipo, ya que tengo duda en varias posiciones.

- Para empezar en la portería no me han convencido del todo ni Navas ni Oblak, que hay disparos que parece que les atraviesan las manos (algo de handicap hay en eso también seguro).

- En defensa, solo he pensado en comprar al Nacho de 84 que acabo de ver que está. En el lateral izquierdo Marcelo va bien y Filipe de suplente también. Varane me ha gustado mucho y creo que solo queda ahorrar para su versión mejorada. En el lateral derecho tengo mas duda, Carvajal va muy bien pero Juanfran de suplente no me convence y no se si hay algun lateral derecho mejor que estos en la liga.

- Como medio defensivo Casemiro va bien y he visto que hay versiones mejoradas, de suplente tengo a Paulinho. Kroos y Modric son muy buenos, sobre todo Modric me parece una máquina. Lo mismo me parece Kovacic una máquina y hasta he dudado de dejarlo como titular,pero creo que iría a por la versión especial.

- Arriba tengo a Isco de enlace aunque no me convence del todo y lo alterno con Asensio, pero esta posición me parece que no va del todo bien, no se si han probado a alguien mejor.

- En la delantera es dodne mas problemas veo, aunque no se si es por el handicap desesperante que muchos partidos tengo el triple o mas tiros que el rival y no entran ( alo que mas juego de moemnto es sb) Aspas me parece que va muy bien, pero benzema no tanto y no se si valga la pena ahorrar para su versión especial.

Espero sus consejos. Gracias!


Por partes.

- A mi me toco oblak en un sobre y le use unos 100 partidos y tambien tuve a navas un tiempo, NINGUNO de los 2 esta la mitad de chetado que ter stegen, se nota mucha mas seguridad en la porteria con el. Fichatelo y pruebalo y ya veras como hay paradas que el hace que oblak con 88 de media se las come.

-De lateral izquierdo tienes los mismos que yo, pero en el derecho necesitas si o si a semedo, tiene esa velocidad que necesitas para parar bandas rapidas. Tambien esta chetado. Y de central umtiti es un toro.

-Tu centro del campo esta muy bien, yo no cambiaria nada.

-De delantero necesitas otro cheto, gabriel jesus o mbappe, aunque sean de otras ligas, porque aqui en la santander podrias probar a muriel, bakambu...pero ninguno te va a marcar lo que otros si hacen. Hay jugadores que dicen que zaza if les va muy bien, no te puedo decir porque no lo he probado.

Si necesitas alguna cosa aqui estamos
Dakkoto92 escribió:
Trovarturo escribió:Saludos a todos.

Llevo jugando a FIFA desde hace muchos años, y hasta este año me decidí a probar el FUT. De momento este es el equipo que he consigod armar https://www.futbin.com//18/squad/2385327

Que me pueden aconsejar para mejorar el equipo, ya que tengo duda en varias posiciones.

- Para empezar en la portería no me han convencido del todo ni Navas ni Oblak, que hay disparos que parece que les atraviesan las manos (algo de handicap hay en eso también seguro).

- En defensa, solo he pensado en comprar al Nacho de 84 que acabo de ver que está. En el lateral izquierdo Marcelo va bien y Filipe de suplente también. Varane me ha gustado mucho y creo que solo queda ahorrar para su versión mejorada. En el lateral derecho tengo mas duda, Carvajal va muy bien pero Juanfran de suplente no me convence y no se si hay algun lateral derecho mejor que estos en la liga.

- Como medio defensivo Casemiro va bien y he visto que hay versiones mejoradas, de suplente tengo a Paulinho. Kroos y Modric son muy buenos, sobre todo Modric me parece una máquina. Lo mismo me parece Kovacic una máquina y hasta he dudado de dejarlo como titular,pero creo que iría a por la versión especial.

- Arriba tengo a Isco de enlace aunque no me convence del todo y lo alterno con Asensio, pero esta posición me parece que no va del todo bien, no se si han probado a alguien mejor.

- En la delantera es dodne mas problemas veo, aunque no se si es por el handicap desesperante que muchos partidos tengo el triple o mas tiros que el rival y no entran ( alo que mas juego de moemnto es sb) Aspas me parece que va muy bien, pero benzema no tanto y no se si valga la pena ahorrar para su versión especial.

Espero sus consejos. Gracias!


Por partes.

- A mi me toco oblak en un sobre y le use unos 100 partidos y tambien tuve a navas un tiempo, NINGUNO de los 2 esta la mitad de chetado que ter stegen, se nota mucha mas seguridad en la porteria con el. Fichatelo y pruebalo y ya veras como hay paradas que el hace que oblak con 88 de media se las come.

-De lateral izquierdo tienes los mismos que yo, pero en el derecho necesitas si o si a semedo, tiene esa velocidad que necesitas para parar bandas rapidas. Tambien esta chetado. Y de central umtiti es un toro.

-Tu centro del campo esta muy bien, yo no cambiaria nada.

-De delantero necesitas otro cheto, gabriel jesus o mbappe, aunque sean de otras ligas, porque aqui en la santander podrias probar a muriel, bakambu...pero ninguno te va a marcar lo que otros si hacen. Hay jugadores que dicen que zaza if les va muy bien, no te puedo decir porque no lo he probado.

Si necesitas alguna cosa aqui estamos


Gracias por responder.

Estoy viendo que hay varias versiones de los jugadores que mencionas. Por ejemplo quiero probar a Ter Stegen pero no se si vale la pena ir por las versiones mejoradas, al menos la intermedia que cuesta 60,000 o si va bien la básica. Lo mismo con Semedo, que quiero probarlo porque es cierto que en velocidad se hace muy difícil defender los pases en profundidad, incluso Marcelo se queda corto en ocasiones y carva y Juanfran por el otro lado todavía más... En el caso de Semedo tengo más duda porque el especial que ronda las 40,000 fichas sus números son iguales que el normal que vale 2000 ¿cual es la diferencia?

Con los delanteros estoy viendo que hay mucha diferencia de precio de la versión básica a las especiales que tienen mbape o gabriel jesus que pasan de las 60 o 70000 a 300,000 o más que ya es una pasta que me llevaría su tiempo ahorarr. Irán bien las versiones básicas?
Trovarturo escribió:
Dakkoto92 escribió:
Trovarturo escribió:Saludos a todos.

Llevo jugando a FIFA desde hace muchos años, y hasta este año me decidí a probar el FUT. De momento este es el equipo que he consigod armar https://www.futbin.com//18/squad/2385327

Que me pueden aconsejar para mejorar el equipo, ya que tengo duda en varias posiciones.

- Para empezar en la portería no me han convencido del todo ni Navas ni Oblak, que hay disparos que parece que les atraviesan las manos (algo de handicap hay en eso también seguro).

- En defensa, solo he pensado en comprar al Nacho de 84 que acabo de ver que está. En el lateral izquierdo Marcelo va bien y Filipe de suplente también. Varane me ha gustado mucho y creo que solo queda ahorrar para su versión mejorada. En el lateral derecho tengo mas duda, Carvajal va muy bien pero Juanfran de suplente no me convence y no se si hay algun lateral derecho mejor que estos en la liga.

- Como medio defensivo Casemiro va bien y he visto que hay versiones mejoradas, de suplente tengo a Paulinho. Kroos y Modric son muy buenos, sobre todo Modric me parece una máquina. Lo mismo me parece Kovacic una máquina y hasta he dudado de dejarlo como titular,pero creo que iría a por la versión especial.

- Arriba tengo a Isco de enlace aunque no me convence del todo y lo alterno con Asensio, pero esta posición me parece que no va del todo bien, no se si han probado a alguien mejor.

- En la delantera es dodne mas problemas veo, aunque no se si es por el handicap desesperante que muchos partidos tengo el triple o mas tiros que el rival y no entran ( alo que mas juego de moemnto es sb) Aspas me parece que va muy bien, pero benzema no tanto y no se si valga la pena ahorrar para su versión especial.

Espero sus consejos. Gracias!


Por partes.

- A mi me toco oblak en un sobre y le use unos 100 partidos y tambien tuve a navas un tiempo, NINGUNO de los 2 esta la mitad de chetado que ter stegen, se nota mucha mas seguridad en la porteria con el. Fichatelo y pruebalo y ya veras como hay paradas que el hace que oblak con 88 de media se las come.

-De lateral izquierdo tienes los mismos que yo, pero en el derecho necesitas si o si a semedo, tiene esa velocidad que necesitas para parar bandas rapidas. Tambien esta chetado. Y de central umtiti es un toro.

-Tu centro del campo esta muy bien, yo no cambiaria nada.

-De delantero necesitas otro cheto, gabriel jesus o mbappe, aunque sean de otras ligas, porque aqui en la santander podrias probar a muriel, bakambu...pero ninguno te va a marcar lo que otros si hacen. Hay jugadores que dicen que zaza if les va muy bien, no te puedo decir porque no lo he probado.

Si necesitas alguna cosa aqui estamos


Gracias por responder.

Estoy viendo que hay varias versiones de los jugadores que mencionas. Por ejemplo quiero probar a Ter Stegen pero no se si vale la pena ir por las versiones mejoradas, al menos la intermedia que cuesta 60,000 o si va bien la básica. Lo mismo con Semedo, que quiero probarlo porque es cierto que en velocidad se hace muy difícil defender los pases en profundidad, incluso Marcelo se queda corto en ocasiones y carva y Juanfran por el otro lado todavía más... En el caso de Semedo tengo más duda porque el especial que ronda las 40,000 fichas sus números son iguales que el normal que vale 2000 ¿cual es la diferencia?

Con los delanteros estoy viendo que hay mucha diferencia de precio de la versión básica a las especiales que tienen mbape o gabriel jesus que pasan de las 60 o 70000 a 300,000 o más que ya es una pasta que me llevaría su tiempo ahorarr. Irán bien las versiones básicas?


En mi caso todos mis jugadores menos alessandrini son la version basica, supongo que los if y los especiales mejoraran al basico, pero por ejemplo semedo es solo es ones to watch, yo probaria el normal y si te convence pues ya darle a una version un poco mejor (aunque por ahora que no ha sacado if solo tendra las mismas stats).
Yo por ejemplo si me sobraran monedas no iria a por versiones mejoradas, sino a por mejores jugadores, neymar, dybala...cosas asi.
Un saludo!
Hechas las marquesinas, no ha estado mal, en 5 sobres me han salido dos martial, y un insigne. 50k por lo menos.
A mi hermano le dieron hoy 1600 fifa points sin hacer nada, entro en su cuenta y ahi los tenia, a alguien mas le ha pasado? Porque en mi cienta nada de nada y me ha dejado extrañado
nudrira escribió:A mi hermano le dieron hoy 1600 fifa points sin hacer nada, entro en su cuenta y ahi los tenia, a alguien mas le ha pasado? Porque en mi cienta nada de nada y me ha dejado extrañado

¿Ha renovado el PLUS recientemente? Me llegó hace menos de un mes un correo que al renovar el plus (comprandolo desde la store) te daban X fifa points (tengo dos cuentas que han tenido PLUS y para cada una de ellas, la cantidad de fifa points era diferente).

Si no mal recuerdo, eran ofertas personalizadas, únicamente para la gente a la que le llegase.
Hola, me he comprado el Fifa con los 3000 fifa points de la versión CR.

Mi pregunta es: ¿Cuándo me recomendáis gastar esos fifa points con sobres interesantes?

Gracias
pgs90 escribió:Hechas las marquesinas, no ha estado mal, en 5 sobres me han salido dos martial, y un insigne. 50k por lo menos.


Sabrías decirme qué plantillas usaste para hacerlas? Gracias.
2305 respuestas