FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

tempman escribió:
pgs90 escribió:Hechas las marquesinas, no ha estado mal, en 5 sobres me han salido dos martial, y un insigne. 50k por lo menos.


Sabrías decirme qué plantillas usaste para hacerlas? Gracias.


En futbin están todas las plantillas para sbc, y lo que cuestan y bastantes alternativas.
XxFeaNoR escribió:
nudrira escribió:A mi hermano le dieron hoy 1600 fifa points sin hacer nada, entro en su cuenta y ahi los tenia, a alguien mas le ha pasado? Porque en mi cienta nada de nada y me ha dejado extrañado

¿Ha renovado el PLUS recientemente? Me llegó hace menos de un mes un correo que al renovar el plus (comprandolo desde la store) te daban X fifa points (tengo dos cuentas que han tenido PLUS y para cada una de ellas, la cantidad de fifa points era diferente).

Si no mal recuerdo, eran ofertas personalizadas, únicamente para la gente a la que le llegase.

Lo gracioso es que el no es ni plus, mi cuenta es la que tiene el plus y el se aprovecha de eso para jugar con la suya sin volver a pagarlo.
yo tb he recibido de PlayStation 1600 me parece raro... solo compre ayer el tema de ps2
Hasta yo he recibido los 1600 puntos que ni juego al ultimate básicamente porque me parece una mierda X-D

Se me hace raro, regalar esto y sin aviso,debe ser algo por navidad o una estrategia para reenganchar al ultimate quien no juega.
Yo al menos en la app no he recibido nada, no se si despues cuando entre en la PS4... pero vamos, imagino que no. Pues ya me podria a mi hacer EA un regalito asi, que llevo jugando a UT desde hace por lo menos 5/6 años y a Fifa desde el 98, ya ha llovido. Encima, alguna que otra vez he comprado fifa points [+risas] Esta bien que regale a gente que juegue poco o nada para intentar captarla hacia este modo de juego, pero tambien debe recompensar a los que siempre estamos.

Saludos.
albertocas escribió:Yo al menos en la app no he recibido nada, no se si despues cuando entre en la PS4... pero vamos, imagino que no. Pues ya me podria a mi hacer EA un regalito asi, que llevo jugando a UT desde hace por lo menos 5/6 años y a Fifa desde el 98, ya ha llovido. Encima, alguna que otra vez he comprado fifa points [+risas] Esta bien que regale a gente que juegue poco o nada para intentar captarla hacia este modo de juego, pero tambien debe recompensar a los que siempre estamos.

Saludos.

Estoy exactamente igual que tú, años jugando, Fundador FUT y no me dan nada. Menuda gentuza, solo quieren enganchar a la gente que no juega y al resto que nos den.
enganchao7 escribió:
albertocas escribió:Yo al menos en la app no he recibido nada, no se si despues cuando entre en la PS4... pero vamos, imagino que no. Pues ya me podria a mi hacer EA un regalito asi, que llevo jugando a UT desde hace por lo menos 5/6 años y a Fifa desde el 98, ya ha llovido. Encima, alguna que otra vez he comprado fifa points [+risas] Esta bien que regale a gente que juegue poco o nada para intentar captarla hacia este modo de juego, pero tambien debe recompensar a los que siempre estamos.

Saludos.

Estoy exactamente igual que tú, años jugando, Fundador FUT y no me dan nada. Menuda gentuza, solo quieren enganchar a la gente que no juega y al resto que nos den.


Típica estrategia de empresas telefónicas, a los nuevos "ofertazas", y a los clientes fieles ni las gracias.
No compro un FIFA más, ni uno mas.
Menos mal que es una cuenta de 20€ y la puedo vender
kakashihatake78 escribió:
enganchao7 escribió:
albertocas escribió:Yo al menos en la app no he recibido nada, no se si despues cuando entre en la PS4... pero vamos, imagino que no. Pues ya me podria a mi hacer EA un regalito asi, que llevo jugando a UT desde hace por lo menos 5/6 años y a Fifa desde el 98, ya ha llovido. Encima, alguna que otra vez he comprado fifa points [+risas] Esta bien que regale a gente que juegue poco o nada para intentar captarla hacia este modo de juego, pero tambien debe recompensar a los que siempre estamos.

Saludos.

Estoy exactamente igual que tú, años jugando, Fundador FUT y no me dan nada. Menuda gentuza, solo quieren enganchar a la gente que no juega y al resto que nos den.


Típica estrategia de empresas telefónicas, a los nuevos "ofertazas", y a los clientes fieles ni las gracias.


Creo que es por la compra de la suscripción ps plus ... que hay o había alguna promo con fifa points. No es que se lo estén regalando a unos sí y otros no, a relajarse. Saludos :-)
Es por la renovación de la suscripción, que nadie se queme [jaja] [jaja]
Baikonur escribió:Es por la renovación de la suscripción, que nadie se queme [jaja] [jaja]


No es por la renovación, yo ya comenté el tema de la renovación y precisamente a un amigo que llevaba sin encender la consola un par de semanas (con plus activo hasta finales de 2018 desde la promo de los 35€), al encenderla hoy le ha aparecido el mensaje del regalo de 1600 fifa points. Es posible que se los estén dando a gente que no suele comprar sobres... y no descarto que les caiga algo interesante cuando los gasten para intentar picarlos a gastar...
Yo venía a comentar que he jugado desde salida a ut y no me han dado nada que no haya ganado yo y desde hace TRES semanas que no puedo jugar solo entro casa cinco días a echar un solo partido y cada día que entro me dan algo. Día 1, de repente me dan tres sobres de jugadores oro premium y yo flipando. Día dos, un sobre jugadores premium y uno jumbo oro, día tres 1600 points y ahora voy a poner la consola a ver que me encuentro.

No he renovado suscripción ni hecho NADA.
Pues decidí ayer comprar poquitos FIfaPoints por si podía mejorar mi humilde equipo o por si me tocaba algo bueno para vender.

Pues... Neymar IF de esta semana... en el primer sobre promocional, estoy que aun no me lo creo, un millón vale, con esto si que puedo hacerme un buen equipo para clasificarme a Fut champions, ya que nunca lo he echo.
adrian_xta escribió:Pues decidí ayer comprar poquitos FIfaPoints por si podía mejorar mi humilde equipo o por si me tocaba algo bueno para vender.

Pues... Neymar IF de esta semana... en el primer sobre promocional, estoy que aun no me lo creo, un millón vale, con esto si que puedo hacerme un buen equipo para clasificarme a Fut champions, ya que nunca lo he echo.

que suerte compi!!! aunque ese Neymar tiene que ir de lujo, yo tengo el normal y te puedo decir que soluciona los partidos solito, lo tengo de DC con una carta de SDI y 7 de química. es la 3 mejor carta del juego, y hablo de la normal
@Ronaldinho_18 Ni lo he probado directamente vendido y me he montado equipo con Hazard, Pogba, Kante... etc

Y gracias a ello ya estoy clasificado para FUT, la verdad que muy contento.
Gente, algún consejo para defender? estoy cogiendo mucha manía al juego sólo por la defensa, no sé que tocaron respecto a entregas anteriores pero no me gusta nada, además de que se me da fatal, si presiono mal, si no presiono mal... :-?
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Algún consejo
Imagen
saludos.
pipelink escribió:Algún consejo
Imagen
saludos.


bakayoko por griezzman, y koman por alessandrini if, walker por valencia
pipelink escribió:Algún consejo
Imagen
saludos.

Depende cuantas monedas tengas para mejorar el equipo
A los que jugais el modo carrera...una duda! Yo vengo del pes 2018 y en la liga master si quiero un jugador de una demarcacion especifica pongo por ejemplo latera derecho de 16-25 años...y al hacer la busqueda me sale un listado con muchos jugadores y su media de valor al lado y asi se cuanto tiene cada uno.

En el modo carrera de fifa es igual? Porque la ultima vez que jugue a ese modo fue en fifa 14 y me salia un listado de jugadores y para saber su media tenia que ojearlo y me daban un informe cada 2 semanas para luego tener 70 de media...y asi perdia mucho tiempo...de ahi mi duda....gracias!
madridista escribió:A los que jugais el modo carrera...una duda! Yo vengo del pes 2018 y en la liga master si quiero un jugador de una demarcacion especifica pongo por ejemplo latera derecho de 16-25 años...y al hacer la busqueda me sale un listado con muchos jugadores y su media de valor al lado y asi se cuanto tiene cada uno.

En el modo carrera de fifa es igual? Porque la ultima vez que jugue a ese modo fue en fifa 14 y me salia un listado de jugadores y para saber su media tenia que ojearlo y me daban un informe cada 2 semanas para luego tener 70 de media...y asi perdia mucho tiempo...de ahi mi duda....gracias!


Si,sigue igual.

De todas formas,sofifa.
Con esa web sabes todas las medias base,y con eso,te haces una idea;)

De todas formas,lo de ojear según los ojeadores no tarda tanto,pero vamos,que tienes todos los meses de competición y mercado cerrado para ojear;)
Alguien sabe que le pasa a los servidores?? No conecta...
estan caidos..a ver lo lo k dura...k tengo 3 partidos de sb k jugar
¿Alguien ha probado a Allan IF? Tiene unos stats muy buenos. Estoy pensando comprarlo y probarlo unos partidos por Matuidi a ver que tal rinde.

Saludos.
Buenas
Sabéis cuando salen los toty ???
Gracias
Hola.

Tengo unas 100 000 monedas y aun no un equipo de demasiado nivel.

Qué debo hacer? Invertirlas en sobres o en los jugadores que me gusten?
Kleydex escribió:Hola.

Tengo unas 100 000 monedas y aun no un equipo de demasiado nivel.

Qué debo hacer? Invertirlas en sobres o en los jugadores que me gusten?


Jugadores, los sobres son un engaño. Además con 100k ahora tal y como está el mercado te haces un equipo bastante competente.

Si quieres te puedo hacer algún equipo de ese dinero y les pegas un ojo a ver si te convencen.
A ver que os parece mi plantilla y en que la puedo mejorar.

Oblak,Carvajal, Laporte, Umtiti, Filipe Luis, Dembele, Casemiro, Asensio. Carrasco, Morata y Gameiro.

Tengo 40.000 monedas y estoy en la division 6, pero se ven cada equipo ya por esas divisiones...

Saludos
@ivanrui Te lo agradecería muchísismo! Mil gracias.
albertocas escribió:¿Alguien ha probado a Allan IF? Tiene unos stats muy buenos. Estoy pensando comprarlo y probarlo unos partidos por Matuidi a ver que tal rinde.

Saludos.

Lo que tienes que hacer es meter a Deco, de MC creando fútbol va de locos! Yo estoy ahorrando para el Kun y quitar al Papu de una vez jajajaja

Pd. Se os ocurre algún equipo para el Pirlo este tocho es que me lo hice y no me sale ningún equipo para el, supongo que acabará en algún sbc...
ivanrui escribió:
Pd. Se os ocurre algún equipo para el Pirlo este tocho es que me lo hice y no me sale ningún equipo para el, supongo que acabará en algún sbc...


Yo lo estoy metiendo en un 1-4-1-2-1-2 (2) como MC por la derecha, juntándolo con Florenzi por detrás de LD y Belotti arriba por esa banda también para que la química no se resienta, si bien es cierto que solo lo uso cuando roto la plantilla.

Ya tengo un equipo que veo muy completo por fin:

Buffon
Florenzi-Manolas-Benatia IF-Ghoulam IF
Matuidi
Nainggolan-Hamsik
Bonaventura IF
Mertens-Icardi IF

Lo único que me planteo ahora mismo es cambiar a Hamsik por Allan IF para meter un mediocampo de puro físico que le compita bien a los chetaos de la Premier [carcajad]

Saludos! [beer]

Edito: Allan IF fichado, deseando probar el trivotazo Nainggolan-Matuidi-Allan IF. Para más fidelidad, mi entrenador no es otro que Mourinho [carcajad]
Madre mía, si la semana pasada me toco Neymar IF y se vendía por un millón, con el cual me hice un equipo para competir en FUT Champions, donde conseguí 18 victorias(clasificación automática otra vez) ahora va y en las recompensas me toca Cristiano Ronaldo!!!!

Y se vende por 2 millones!!!! Estoy que aun no me lo creo..... [amor] [amor] [amor]
adrian_xta escribió:Madre mía, si la semana pasada me toco Neymar IF y se vendía por un millón, con el cual me hice un equipo para competir en FUT Champions, donde conseguí 18 victorias(clasificación automática otra vez) ahora va y en las recompensas me toca Cristiano Ronaldo!!!!

Y se vende por 2 millones!!!! Estoy que aun no me lo creo..... [amor] [amor] [amor]


Pilla loteria que te toca!! jajaj
adrian_xta escribió:Madre mía, si la semana pasada me toco Neymar IF y se vendía por un millón, con el cual me hice un equipo para competir en FUT Champions, donde conseguí 18 victorias(clasificación automática otra vez) ahora va y en las recompensas me toca Cristiano Ronaldo!!!!

Y se vende por 2 millones!!!! Estoy que aun no me lo creo..... [amor] [amor] [amor]

Unos tanto y otros nada. Como es lógico yo siempre me como una mierda..
@anonymus Yo era de los que no me tocaba nada, y este año.... Paciencia.
Menuda suerte tuve ayer,hice un sobre premium de la liga,compre jugadores y lo hice y me salio Cristiano Ronaldo,vaya suerte tuve,cuando vi panles y extremo izquierdo portugues ya esta jajajajja,ahora a probarlo a ver como va.
Cuando sacan las cartas de los TOTS?? Estoy guardando sobres y se me hace eterno.
Izuku Midoriya escribió:Cuando sacan las cartas de los TOTS?? Estoy guardando sobres y se me hace eterno.

15 de enero empiezan a salir los totys
https://ibb.co/nKc1CG

Hola buenas, la de arriba es mi plantilla, pero Saul no me acaba de convencer nada y dembele le tengo solo a 7 de química, había pensado en sustituirlos por Vidal, coman if y alaba para completar la química, como lo veis?

Cuando empieza el partido pongo a Bale por la izquierda y cambio de posición a desailly por mathaus.

Un saludo
fber escribió:https://ibb.co/nKc1CG

Hola buenas, la de arriba es mi plantilla, pero Saul no me acaba de convencer nada y dembele le tengo solo a 7 de química, había pensado en sustituirlos por Vidal, coman if y alaba para completar la química, como lo veis?

Cuando empieza el partido pongo a Bale por la izquierda y cambio de posición a desailly por mathaus.

Un saludo


Hombre, Dembelé es un bicho y Alba es bueno, pero yo creo que los cambios son a mejor y si encima vas a conseguir el 10 de química en los 3 yo haría el cambio.

Aunque échale un vistazo a esa plantilla, porque es posible que Suárez pierda los 10 (aunque creo que seguiría siendo un buen cambio)
@MigRub

Pues tienes razón, no me había fijado, se queda Suárez con 7 de química, pues nada se quedará la cosa así y coman entrará de revulsivo, cuando tenga suficiente meteré a Vieira
Un saludo y gracias
Me he vuelto a clasificar para FUT champions al ganar los 18 partidos y llegar a oro 3, me recomendáis aguantar los sobres para cuando salgan los jugadores del año? O al recibir los sobres antes no salen esos jugadores?
Muy buenas,

Nada más comprar el juego me hice un equipo de la liga francesa bastante competitivo, me cansé de el, y ahora llevo varias temporadas con un equipo de la liga Italiana, también me he cansado [toctoc] ... ¿Qué me recomendáis? ¿Liga Inglesa o Española? Ya he vendido a todos los jugadores que tenía, y tengo actualmente 265.000 monedas. Estoy indeciso, he llegado un par de veces a primera división, pero no he conseguido ganar la copa, ahora mismo estoy en segunda con 9 puntos de 9 posibles.

Un saludo, y gracias.
@FelipeRobby Yo te recomiendo de la inglesa, tienes mas donde elegir, y están un poco mas chetados.
Otra semana a 2 victorias de elite 3 en fut champions, y recompensas de ruina en Squad Battles, nose si me merece la pena el estrés y los cabreos que me pillo para luego no sacar ni el sobre de if asegurado... [facepalm]
Hola compañeros, el ultimo fifa que tuve fue el 16 y recuerdo que cuando hacian nuevos fichajes en invierno sacaban en el UT las cartas en los equipos nuevos. Sabeis si este año va a ser asi? Diego costa en el atleti, coutinho en el barsa, vietto en el valencia...para los que tenemos equipos de la liga nos vendrian muuuy bien alguna de esas cartas nuevas [sonrisa]
Saludos!
Buenas, alguien tiene en su equipo a Nathan Aké IF?? que tal va??
adrian_xta escribió:Me he vuelto a clasificar para FUT champions al ganar los 18 partidos y llegar a oro 3, me recomendáis aguantar los sobres para cuando salgan los jugadores del año? O al recibir los sobres antes no salen esos jugadores?


Quizás respondo un poco tarde, pero por si le sirve a alguien:

guardad los sobres para esta semana que entra que empezarán a salir los TOTY. Aunque los sobres sean de anteriores semanas, dentro sale lo que está disponible en el momento de abrir.
2305 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47