FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Por cierto, ¿cual creéis que es la mejor formación para jugar a este Fifa? Yo pienso que las mejores son las que tienen cuatro medios y dos delanteros, como la 4312 o la 41212 en sus dos versiones. También comentan que la 4231 en sus dos versiones también es muy buena.

Saludos.
pgs90 escribió:
Manning_Manual escribió:
pipelink escribió:Vale la pena cambiar a bakayoko por kante ? (pregunto ya que kante es un poco caro).

Para mi Kante es el mejor MCD de todos los que probé, me falta probar a Vieira y Petit nomás.

Oye tú nick me aparece en lo ránkings de futchamps, has hecho 37 victorias está semana? Enhorabuena, que equipo llevas?

Gracias, si hice 37 victorias, estoy en el regional de America, el top 100 mundial está lleno de tramposos.
Te dejo la imagen del equipo que use, como arranco y los cambios al minuto 0:

Imagen

Imagen
los squad battle se pueden jugar todos de un viaje (por ejemplo un finde semana), o se deben ir actualizando día a día los rivales?
pipelink escribió:los squad battle se pueden jugar todos de un viaje (por ejemplo un finde semana), o se deben ir actualizando día a día los rivales?


ni idea, pero yo ya paso de hacerlos, no dan una mierda en los premios, esta confirmado que estan trucados respecto a los de FUT Champ, los megasobres de squad no tienen nada que ver con los megasobres de fut
A mí los megasobres en general me parecen bastante meh, porque son los que suelo abrir en ambos modos y salvo una semana que tuve bastante potra en los de SB, el resto han sido una mierda, pero al menos dan monedas, con eso poquito a poco me he hecho mi equipo. Hoy por ejemplo me ha salido mi segundo IF, De Vrij (el primero fue Luis Alberto que ya ha llovido xD), y ha sido en uno de oro normal en una de las marquesinas, por lo que sí, el 90% de las veces no sale nada potable, pero tampoco me parece una pérdida de tiempo.
Mustafi (87) o David Luiz??? Sería como pareja de azpilicueta (86)
tuliok escribió:Mustafi (87) o David Luiz??? Sería como pareja de azpilicueta (86)

David Luiz es un muro en defensa, te lo recomiendo, esta muy chetado. Y si en vez de Azpilicueta pones a Bailly, mejor.

@pipelink Tienes que jugarlo cada dia. Lo unico que puedes hacer es actualizar los rivales de una franja y, en la siguiente, jugar los de la franja que has actualizado y los nuevos.

Saludos.
pasnake escribió:
pipelink escribió:los squad battle se pueden jugar todos de un viaje (por ejemplo un finde semana), o se deben ir actualizando día a día los rivales?


ni idea, pero yo ya paso de hacerlos, no dan una mierda en los premios, esta confirmado que estan trucados respecto a los de FUT Champ, los megasobres de squad no tienen nada que ver con los megasobres de fut



no estoy de acuerdo, empece con fifa 18 hace 3 semanas aprox. y ya van dos veces que termino squad battles, la primera en elite 3 y la ultima en elite 2. en los sobres de elite 3 lo mejor que me salio fue Neto IF (valor aproximado 20k) y en los dos megasobres de elite 2 me salieron sergio ramos y arturo vidal en uno y pura morralla en el otro, por lo que habiendo visto esto no pienso pasar ni cerca de fut champions (ademas jugar en leyenda vs cpu me tiene mas enganchado que jugar online).
con esto quiero decir que abrir sobres es un loteria de donde sea que provengan, a mi mismo me toco una gran recompensa en squad battles (450k aprox solo entre esos dos jugadores) y ni siquiera llegue a elite 1 todavía (lo que si, no me salte ningún partido las dos veces, detalle para los conspiranoicos).

saludos.

pd. https://ibb.co/bGgzAG
Hola,
Acabo de empezar a jugar UT y tengo muchas dudas a ver si me podeis ayudar

1) que es mejor comprar sobres o jugadores con monedas?
2) no entiendo mucho la diferencia entre cartas las IF son las mejores? Hay mas tipos?
3) se puede jugar con jugadores antiguos? Pele maradona etc
4) lo mejor para conseguir dinero son temporadas futchamp...?

Gracias a todos
tatiko escribió:Hola,
Acabo de empezar a jugar UT y tengo muchas dudas a ver si me podeis ayudar

1) que es mejor comprar sobres o jugadores con monedas?
2) no entiendo mucho la diferencia entre cartas las IF son las mejores? Hay mas tipos?
3) se puede jugar con jugadores antiguos? Pele maradona etc
4) lo mejor para conseguir dinero son temporadas futchamp...?

Gracias a todos


1) puedes comprar sobres y tener toda la suerte del mundo o abrir mil y no tocarte un pincho moruno esto es puro azar yo en el fifa anterior abri varios sobres y solo me toco un IF a finales del juego mejor ves fichando con monedas.
2) Las cartas IF mejoran un poco al jugador normal, y si hay especiales tipo champions, jugador del mes, jugador del partido, TOTY, TOTS pero estas se van a salir por un buen pico.
3) Si se puede jugar con los antiguos lo malo es que tienes que meterle mucha pasta o hacer un SBC es un desafio de plantillas para que puedas jugar con ese jugador por unos 20 partidos creo que son.
4) Lo mejor de monedas para mi es entrar en FUT Champions y conseguir una buena clasificación lo que pasa es que juega gente con un alto nivel, luego ya estan las temporadas online, squad battles... ves probando y lo que mas te guste pues le vas sacando partido a eso.
tatiko escribió:Hola,
Acabo de empezar a jugar UT y tengo muchas dudas a ver si me podeis ayudar

1) que es mejor comprar sobres o jugadores con monedas?
2) no entiendo mucho la diferencia entre cartas las IF son las mejores? Hay mas tipos?
3) se puede jugar con jugadores antiguos? Pele maradona etc
4) lo mejor para conseguir dinero son temporadas futchamp...?

Gracias a todos

1) Lo mejor es comprar jugadores porque el 90% (y me quedo corto) de los sobres que abras no te van a ser rentables, vas a perder monedas y, si ganas, el beneficio suele ser minimo. Yo recomiendo abrir sobres unicamente si le quieres meter al juego fifa points y las monedas dejarlas para el mercado. De todas formas, hay varios modos de juego como Squad Battles y FUT Champions que te dan ambas cosas y, segun tu habilidad, puedes conseguir recompensas realmente buenas.

2) Hay varios tipos de cartas: bronce, plata y oro. Estas pueden ser brillantes o no en funcion de la media y del jugador. Cada semana, el miercoles sale el equipo de la semana y esas cartas se llaman IF, que suelen mejorar la carta normal del jugador con mas media y mejores stats. Un mismo jugador puede estar varias veces a lo largo del año en el equipo de la semana y acumular IF, SIF, etc. Despues van saliendo diferentes tipo de cartas segun los eventos que haya. Salen los TOTY (team of the year), TOTS (team of the season), POTM (player of the month), MOTM (man of the match), etc. Tambien sacan los mejores jugadores cuando finaliza la fase de grupos de la Champions, en Halloween han salido los Screams... A lo largo del año van saliendo nuevas cartas que mejoran a la original y estas suelen ser mas caras.

3) Si que se puede, son los llamados iconos, que cada uno tiene 3 versiones en diferentes etapas de su carrera y cada version tiene una media diferente y su posicion puede cambiar. Lo que pasa que estas cartas son muy caras.

4) Lo mejor es FUT Champions, es lo mas rentable. El problema es que son 40 partidos el finde y ahi la gente va a saco, la conexion aqui en España tiene mucho delay normalmente y juegas contra gente de Alemania, Holanda... que tienen 5 barras de latencia y nosotros 4 y se nota. Aparte, como digo, gente muy competitiva que para ganar hace lo que sea y los partidos son muy tensos y acabas hasta los cojones de Fifa [+risas] Hay que tener la cabeza fria y mucha paciencia.

La otra opcion es Squad Battles, son 45 partidos repartidos durante toda la semana (4 diarios de lunes a viernes y 12 el sabado y 12 el domingo) y juegas contra la CPU. En funcion del nivel que elijas, ganaras mas o menos puntos y con esos puntos el domingo por la noche conseguiras una clasificacion. Cuanto mas consigas, mas y mejores recompensas. Realmente no es mucho pero si lo juegas con regularidad y un poco de suerte en los sobres, te puedes sacar cada semana unas monedas curiosas.

Saludos.
Muchisimas gracias por las reapuestas!!! Voy a darle duro!
Manning_Manual escribió:
pgs90 escribió:
Manning_Manual escribió:
Gracias, si hice 37 victorias, estoy en el regional de America, el top 100 mundial está lleno de tramposos.
Te dejo la imagen del equipo que use, como arranco y los cambios al minuto 0:

Imagen

Imagen

Buen equipo!!! Ya que lo comentas para que es el regional?
¿Habéis probado alguno la formación del árbol (4231, la que tiene 3 MCO)? ¿Que tal va? ¿O es mejor la 4231(2)?

Saludos.
pgs90 escribió:Buen equipo!!! Ya que lo comentas para que es el regional?

Tengo entendido que en algun momento el regional te clasifica al torneo de la region, el año pasado el regional de America se jugó en Estados Unidos.
Fuera del periodo clasificatorio, el top 100 regional no sirve para nada mas que poder ver los partidos en el canal de Fut Champions.
El yedderismo ha vuelto! junten monedas y rindan tributo al mesías en su retorno!
No se que hacer esta semana en SB. Llevo 23 partidos y 53000 puntos. Mi duda es si parar y clasificarme para Elite 3 por probar a abrir otro tipo de sobres, viendo que en los megasobres no me toca nada y ya he visto a gente que le ha tocado mejores jugadores en Elite 3 o seguir jugando hasta clasificarme para Elite 1, mas que nada porque son 40k y con los megasobres minimo 15/20k me saco.

Necesito monedas porque a Dybala lo tengo mas o menos cerca pero no se que hacer. ¿Que me recomendais?

Saludos.
albertocas escribió:No se que hacer esta semana en SB. Llevo 23 partidos y 53000 puntos. Mi duda es si parar y clasificarme para Elite 3 por probar a abrir otro tipo de sobres, viendo que en los megasobres no me toca nada y ya he visto a gente que le ha tocado mejores jugadores en Elite 3 o seguir jugando hasta clasificarme para Elite 1, mas que nada porque son 40k y con los megasobres minimo 15/20k me saco.

Necesito monedas porque a Dybala lo tengo mas o menos cerca pero no se que hacer. ¿Que me recomendais?

Saludos.

Yo te aconsejo que te quedes donde denjugadores, no merece la pena los megasobres, sobretodo por el tiempo que le tienes que dedicar para estar arriba, porque tienes que jugarlos todos, yo me dedico a jugar entre semana a SB y el finde a futs. Eso sí, si te divierte jugar SB, juega... Al final es suerte....
albertocas escribió:No se que hacer esta semana en SB. Llevo 23 partidos y 53000 puntos. Mi duda es si parar y clasificarme para Elite 3 por probar a abrir otro tipo de sobres, viendo que en los megasobres no me toca nada y ya he visto a gente que le ha tocado mejores jugadores en Elite 3 o seguir jugando hasta clasificarme para Elite 1, mas que nada porque son 40k y con los megasobres minimo 15/20k me saco.

Necesito monedas porque a Dybala lo tengo mas o menos cerca pero no se que hacer. ¿Que me recomendais?

Saludos.

Pues vaya palo me acabas de dar, por primera vez estoy clasificado (de momento) en élite 2, nunca había pasado de Oro 1 en SB, y leyendote se me han quitado las ganas de seguir y quedarme en elite 3. Crees que en élite 3 la gente ha abierto mejores recompensas? No tenía ni idea.
Un saludo.
@pgs90 Al final he seguido jugando, mas que nada porque necesito mas las monedas que me queda poco para Dybala y esas 40k me vienen muy bien. Ahora mismo llevo 33 partidos y 76000 puntos. Con que juegue 2 o 3 mas ya tengo asegurado Elite 1. Tambien lo que me pasa es que yo no juego FUT Champions. Si lo jugara haria como tu, entre semana SB hasta asegurar Elite 3 y el finde a darle caña a FUT Champions. Pero como no, pues me he puesto el objetivo de llegar al top 100, cada semana me voy quedando mas cerca y voy ganando mas puntos. A ver si lo puedo hacer aunque sea una vez en este Fifa. Mientras, lo compagino con temporadas online y demas.

@Kako545 Se dice que los sobres son mejores en Elite 3 porque si no recuerdo mal hay uno que es solo de jugadores de oro y hay mas posibilidades que te toque algo bueno. En los megasobres te tocan jugadores, pero muchos consumibles, entonces aun siendo sobres en teoria mejores, hay menos probabilidad. Para quedar mas de Elite 3, compensa Elite 1 que te dan 40k y dos megasobres, para quedarte en Elite 2, mejor en Elite 3. De hecho, he visto sobres muy buenos de Elite 3, a un amigo le salio Cristiano Ronaldo. Pero vamos, que no te asegura nada, al final es cuestion de suerte y ya esta.

Saludos.
Quiero fichar a un MCO frances, y estoy entre Ben Yedder de color Azul que acaba de salir y es por tiempo limitado o Griezzman,

Ben Yedder azul esta por 110k y Griezzman por 230k, y he visto estadisticas y son muy parecidos, Griezzman le ganaria en anticipacion y tiro lejano que le saca 8 puntos mas a Ben Yedder, pero en lo demas estan casi iguales de estadisticas

Que opinais? es que son 120k de diferencia......
@pasnake Me decantaria por Griezmann porque tiene mejor long shot y para mi eso en un MCO es importante. Ben Yedder tiene solo 74... Pero bueno, tambien depende de tu estilo de juego. En todo lo demas, si que tienen stats similares. De todas formas, aunque Griezmann sea mas caro, te puedo decir que va realmente bien y merece la pena. Aunque siempre puedes probar a Ben Yedder que es mas barato y, si no te gusta, venderlo y comprar a Griezmann. Ya de por si Ben Yedder normal va bastante bien.

En SB ya he conseguido el objetivo, 37 partidos jugados y 86000 puntos. Ya creo que con los 40k, mas la venta de Khedira scream y la bajada del mercado, esta noche podre comprar a Dybala de MCO.

Saludos.
Acabo de empezar en este fifa 18. Que sistema de juego recomendais? La premier sigue siendo la mejor liga para empezar? Tengo solo 8000 monedas y 1600 fifa points. Soy todo oidos [beer]
Pippo00 escribió:Acabo de empezar en este fifa 18. Que sistema de juego recomendais? La premier sigue siendo la mejor liga para empezar? Tengo solo 8000 monedas y 1600 fifa points. Soy todo oidos [beer]

Mi recomendación es que con los Fifa points abras sobres aprovechando que están los jugadores de las competiciones europeas esta semana en sobres (son cartas azules) para sacar todo el dinero posible vendiendo los jugadores que te salgan. Y como ahora está el mercado a la baja, te puedes hacer un equipo barato competitivo. Te aconsejo para empezar Premier y, más adelante, cuando tengas más monedas, puedes seguir con Premier o pasarte a una Calcio A, Liga Santander o Bundesliga, quizá algún híbrido.

Si quieres, escríbeme por privado o por aquí y te ayudo con el equipo y te aconsejo sobre jugadores si tienes dudas de quien comprar.

Saludos.
albertocas escribió:@pasnake Me decantaria por Griezmann porque tiene mejor long shot y para mi eso en un MCO es importante. Ben Yedder tiene solo 74... Pero bueno, tambien depende de tu estilo de juego. En todo lo demas, si que tienen stats similares. De todas formas, aunque Griezmann sea mas caro, te puedo decir que va realmente bien y merece la pena. Aunque siempre puedes probar a Ben Yedder que es mas barato y, si no te gusta, venderlo y comprar a Griezmann. Ya de por si Ben Yedder normal va bastante bien.

En SB ya he conseguido el objetivo, 37 partidos jugados y 86000 puntos. Ya creo que con los 40k, mas la venta de Khedira scream y la bajada del mercado, esta noche podre comprar a Dybala de MCO.

Saludos.


Si, voy a hacer eso, probar 1º a Ben Yedder y si no me convence lo vendo y pillo a Griezzman mas adelante

Gracias
Pippo00 escribió:Acabo de empezar en este fifa 18. Que sistema de juego recomendais? La premier sigue siendo la mejor liga para empezar? Tengo solo 8000 monedas y 1600 fifa points. Soy todo oidos [beer]


Con 8k, yo empezaría con una liga rusa, que a estas alturas seguramente esten todos los jugadores a precio de descarte, se que no suena nada bien la cosa, pero hay unos 15-20 jugadores en esa liga que son bastante aceptables. Si no encuentras nada que te llame más la atención me lo dices y te mando un equipo y lo pruebas a ver que tal.

En el tema de los fifa points, pues depende de tu nivel sobretodo el que hacer con ellos. Si tienes un nivel aceptable/te ves capacitado para sacar adelante los fut draft yo invertiría todo en jugar ahí, sino te ves capaz de sacar minimo 3 victorias por fut draft abre algunos sobres y fuera.

Por otro lado, el otro día me tocó Neymar en un sobre, y me he juntado con monedas y tengo dudas, a ver si alguien me puede ayudar un poco os explico, ahora mismo tengo 2 equipos una premier y una serie a y nose si mejorarlas o deshacer las dos y hacerme un equipo tocho con todo lo que saque y eso, a ver si alguno me ilumina un poco porque estoy lleno de dudas jajaja

Perdón por el textaco y gracias por la ayuda! [beer] [beer]

PD. Si me cazáis alguna falta es que estoy desde el móvil y no me puedo estar a revisarlo jajajaja
Abiertos los 2 megasobres y recompensas para echarse a llorar, ni un misero panel. Para esta semana voy a jugar hasta Elite 3 y ya está, a ver si así hay mejor suerte. Por lo menos, he fichado a Dybala y es increíble. También me estoy pensando vender a Icardi SIF y comprar a Mertens, a veces echo de menos algo de velocidad arriba.

Saludos.
albertocas escribió:Abiertos los 2 megasobres y recompensas para echarse a llorar, ni un misero panel. Para esta semana voy a jugar hasta Elite 3 y ya está, a ver si así hay mejor suerte. Por lo menos, he fichado a Dybala y es increíble. También me estoy pensando vender a Icardi SIF y comprar a Mertens, a veces echo de menos algo de velocidad arriba.

Saludos.


Yo he hecho Elite 3 y lo mejor que me ha salido ha sido Moyá ...

En el anterio hice Elite 3 y lo mejor fue Manolas
Yo tengo siempre mejores recompensas en los sbc que en los squad battles.
Lo que hago es invertir en SBC . Vale mas la pena un sobre de oro de SBC que un megasobre de squad, deben estar marcados o algo asi por que no es normal.

El sabado me toco de bruyne en un sobre normalito de SBC (de bruyne azul) y hoy en elite 2 en squad una mierda lo mejor Casillas.

Una pregunta en temporadas offline dan sobres de recompensa?
@NeRKo Si tocar no toca nada casi nunca, mas que nada es por probar con otro tipo de sobres porque en los megasobres no me ha tocado nada bueno nunca, es que habre abierto dos o tres solo con paneles y han sido jugadores para descartar practicamente...

@Ramues Yo estuve un tiempo probando con los SBC y me tocaban mejores jugadores pero el beneficio que tuve tampoco fue gran cosa. A ver si los voy retomando para probar suerte.

Ya con el fichaje de Dybala tengo el equipo hecho, ya es cuestion quiza de gustos y cambiar a Icardi SIF por Mertens y cosas asi, pero mejorarlo mas con jugadores normales no puedo. En todo caso, ir a por los IF, lo que pasa que no merece la pena pagar muchas monedas por el mismo jugador con un punto mas de media y las stats un poco mejores, no hay apenas diferencia. Los suelo comprar cuando no son caros y se nota el cambio, como Benatia heroe, Icardi SIF que mejora mucho al normal, etc. Pero ahora mismo tengo que ahorrar para comprar iconos y solo jugando es complicado, hay que tener paciencia. Mi idea es ir a por Zanetti de LD, el de 88, ya que la posicion mas floja de mi equipo es esa, que juego con Florenzi. Pero aun asi Zanetti minimo son 500/600k...

Saludos.
Imagen

Alguna recomendación para cambiar.
Yo también estoy indeciso con SB, no sé si probar como decís con otro tipo de sobres, pero es que son casi 20mil monedas menos y como luego salga también morralla... Hoy tampoco me ha salido ningún panel y sin embargo en el SBC de las marquesinas me salió Godín. Y lo peor es que en FUT Champions abro también megasobres y no me sale nada xDD

@albertocas Estoy como tú, con el equipo ya hecho (así lo tengo) y sin saber muy bien para donde tirar. Ir por un IF de Higuain, Nainggolan, Matuidi...ya no hablo de Dybala xD, es una pasta y la mejora es mínima. Podría hacerme un equipo híbrido ahora que estoy probando a Bakayoko los findes pero no me atrae mucho la idea. Seguramente iré por el SBC de Ferdinand que es exageradamente bueno, pero lo mismo me tiro para hacerlo hasta marzo/abril [+risas] Al que he tenido que cambiar al final es a Buffon, no me convencía nada en los uno contra uno y los tiros rasos cruzados, casi todos iban para dentro. Con Sirigu IF menuda diferencia, va abajo muy bien y tapa mucha portería cuando sale, no me lo esperaba tan bueno.
pipelink escribió:Imagen

Alguna recomendación para cambiar.


Yo tengo casi el mismo equipo, pero tengo a Griezzman en vez de Eriksen, es una bestia de MCO y ademas te sube la quimica con Mbappe, Kante y el MD, y luego tengo a Alessandrini en vez de Dembele, otra mala bestia

De MI tengo a Martial, Alexis no me gusta nada de MI
@Master_100 Es que no merece la pena gastarse, por ejemplo, mas de 200k en Matuidi IF cuando la mejora es minima. Si hablaramos de 3 o 4 puntos de media y una mejora considerable en stats pues bien, pero si no mejor ahorrarse las monedas.

Yo ahora mismo estoy en un punto que lo vendo todo y me hago otro equipo o seguir ahorrando para fichar un icono. Lo primero lo veo dificil mas que nada porque llevo mas de 400 partidos con mi equipo y me ha costado mucho hacerlo, la verdad que quiero mantenerlo hasta el final y mejorarlo todo lo posible. Y lo segundo hay que echarle paciencia, tiempo y ganas o tener mucha suerte en los sobres porque fichar un icono bueno minimo 500/600k. Y encima a mi que no me gusta FUT Champions, lo tengo complicado [+risas] Y fifa points no creo que le meta, prefiero gastar ese dinero en otros juegos o en cualquier otra cosa. Si total, ya puedes tener un equipo de millones, que despues te llega el tipico equipo chetado de la Premier por 200/300k y te gana. Aparte el handicap que tiene el juego, tanto online como offline es brutal.

Asi que bueno, seguire jugando por diversion y con paciencia y tiempo todo llega. Con tener a Zanetti me conformo, mas alguna posible carta especial que puedan ir saliendo a lo largo del año. Todavia quedan muchos meses por delante.

Saludos.
ivanrui escribió:
Pippo00 escribió:Acabo de empezar en este fifa 18. Que sistema de juego recomendais? La premier sigue siendo la mejor liga para empezar? Tengo solo 8000 monedas y 1600 fifa points. Soy todo oidos [beer]


Con 8k, yo empezaría con una liga rusa, que a estas alturas seguramente esten todos los jugadores a precio de descarte, se que no suena nada bien la cosa, pero hay unos 15-20 jugadores en esa liga que son bastante aceptables. Si no encuentras nada que te llame más la atención me lo dices y te mando un equipo y lo pruebas a ver que tal.

En el tema de los fifa points, pues depende de tu nivel sobretodo el que hacer con ellos. Si tienes un nivel aceptable/te ves capacitado para sacar adelante los fut draft yo invertiría todo en jugar ahí, sino te ves capaz de sacar minimo 3 victorias por fut draft abre algunos sobres y fuera.

Por otro lado, el otro día me tocó Neymar en un sobre, y me he juntado con monedas y tengo dudas, a ver si alguien me puede ayudar un poco os explico, ahora mismo tengo 2 equipos una premier y una serie a y nose si mejorarlas o deshacer las dos y hacerme un equipo tocho con todo lo que saque y eso, a ver si alguno me ilumina un poco porque estoy lleno de dudas jajaja

Perdón por el textaco y gracias por la ayuda! [beer] [beer]

PD. Si me cazáis alguna falta es que estoy desde el móvil y no me puedo estar a revisarlo jajajaja


Aun no puedo meterme en futdraft porque el equipo es una chusta jaja
Por cierto quitaron los sobres de 1000 fifa points?
Yo he vendido a Aspa if y he fichado al de 86 a veremos si se nota algo el cambio
Buenas, me ha tocado Kimmich de la Champions, vale 140k, espero o mejor lo vendo ya?

Es la mejor carta que me ha tocado jaja.

Edito: Vendido por 141K.
mvilla_77 escribió:Buenas, me ha tocado Kimmich de la Champions, vale 140k, espero o mejor lo vendo ya?

Es la mejor carta que me ha tocado jaja.

Edito: Vendido por 141K.


En que tipo?
Pippo00 escribió:
mvilla_77 escribió:Buenas, me ha tocado Kimmich de la Champions, vale 140k, espero o mejor lo vendo ya?

Es la mejor carta que me ha tocado jaja.

Edito: Vendido por 141K.


En que tipo?


En un Megasobre único que me han dado por completar un desafío de creación de plantillas.
Todo el mundo juega con bakayoko, pero la verdad, he probado a kessie y es del estilo pero mejor aún, y he tengo la carta negra que como saque if tiene que ser la leche, haber si tengo suerte y me sacan IFS este y bonucci, que tengo ambos a la espera de que hagan un buen partido en sus equipos...
pgs90 escribió:Todo el mundo juega con bakayoko, pero la verdad, he probado a kessie y es del estilo pero mejor aún, y he tengo la carta negra que como saque if tiene que ser la leche, haber si tengo suerte y me sacan IFS este y bonucci, que tengo ambos a la espera de que hagan un buen partido en sus equipos...


Hombre estás comparando jugadores de distintas ligas. Yo uso a Bakayoko en la plantilla Premier, y en la de Calcio tengo a Allan que me parece mejor que Kessie.
Kessie es muy bueno. Yo lo tuve durante un tiempo, casi 200 partidos y su funcion la cumple a la perfeccion, corta todo lo que pasa por su zona y tiene mucha fuerza. Pero en el Calcio A hay mejores opciones, Khedira scream hace lo mismo y te aporta mas en pase, control de balon y tiene mejor disparo. Ahora estoy jugando de pivote con Matuidi, es igual pero mas rapido y un todoterreno en el centro del campo.

Yo termine vendiendo a Kessie OTW porque sinceramente, viendo como esta el Milan y como esta jugando Kessie, lo veo complicado que este año saque un IF. Y si lo saca, no mejorara mucho a la carta original.

Por cierto, que buena compra la de Dybala, de MCO va genial. Me aporta mas calidad y potencial ofensivo, aparte de velocidad. Es un crack.

Saludos.
Hola! Una pregunta que tal va insigne IF con posicion sdi de DC? Vale la pena? O pierde mucho? Seria para acompañar con icardi SIF i de mco brozovic IF.
Gracias!!!
Buenas!! Estoy dudando en cambiar algunos en mi equipo del Calcio A, actualmente juego con:

Donnarumma
Florenci-Manolas-Koulibaly-Ghoulam IF
Matuidi-Khedira-Hamsik
Papu Gómez
Mertens-Icardi IF

Mis dudas son: cambiar portero (Buffon o Handanovic es la duda), cambiar a Koulibaly, pero no se muy bien con quien probar (había pensado Bonucci pero me echa para atrás que sea tan lento), MC (no se si poner a Matuidi de MCD y probar a Bonaventura IF que salió ayer como MC), y cambiar a Icardi IF por el de IF 87 (por si alguno ha probado ambos y por si hay mucha diferencia).


Se aceptan sugerencias!!! Gracias!! [beer]
Indio27 escribió:Buenas!! Estoy dudando en cambiar algunos en mi equipo del Calcio A, actualmente juego con:

Donnarumma
Florenci-Manolas-Koulibaly-Ghoulam IF
Matuidi-Khedira-Hamsik
Papu Gómez
Mertens-Icardi IF

Mis dudas son: cambiar portero (Buffon o Handanovic es la duda), cambiar a Koulibaly, pero no se muy bien con quien probar (había pensado Bonucci pero me echa para atrás que sea tan lento), MC (no se si poner a Matuidi de MCD y probar a Bonaventura IF que salió ayer como MC), y cambiar a Icardi IF por el de IF 87 (por si alguno ha probado ambos y por si hay mucha diferencia).


Se aceptan sugerencias!!! Gracias!! [beer]

Yo el de 86 no lo he provado coji directamente el de 87...mi estadisticas con el de 87 son 19 partidos 23 goles y 13 assistencias...no se si el de 86...tienes unas estadisticas similares.... espero haberte ayudado!
Pero la quimica en que influye en este juego?se mueven mejor, corren mas, pasan mejor o que exactamente?

porque yo el otro dia no paraba de perder con 100 quimica, cambie a un equipo con 74 quimica y empece a ganar partidos seguidos :-? :-? :-?, del online estoy hablando, estaba en division 4
@cosco90

Si, más o menos tienen ambos los mismos números, que yo la verdad que con este no estoy para nada descontento, he ganado varios partidos ajustados por 1-0 con gol suyo, de estos que el tio ni las huele y la primera que pilla para dentro que va XD seguiré con él un tiempo, que rendir rinde muy bien, y si acaso probaré más adelante a cambiarlos a ver si hay mucha diferencia, ya por curiosidad jajaja

Saludos!! [beer]
Indio27 escribió:@cosco90

Si, más o menos tienen ambos los mismos números, que yo la verdad que con este no estoy para nada descontento, he ganado varios partidos ajustados por 1-0 con gol suyo, de estos que el tio ni las huele y la primera que pilla para dentro que va XD seguiré con él un tiempo, que rendir rinde muy bien, y si acaso probaré más adelante a cambiarlos a ver si hay mucha diferencia, ya por curiosidad jajaja

Saludos!! [beer]

Entonces igual que yo! casi siempre no hace nada en todo el partido pero la que tiene va para dentro entonces no creo que haya mucha diferencia...haber si alguien me puede contestar con lo de insigne....
Pues yo hoy he vendido justamente a Icardi SIF. El motivo es que para jugar offline en SB va genial pero online, que tienes que jugar rapido y a veces toca correr, no me da tan buen rendimiento porque es un jugador lento y que no tiene agilidad, como ya te coja un partido con delay, apaga y vamonos. Es cierto que tiene buena finalizacion y casi todo lo que tira es gol pero es que en todo el partido cada balon que pasa por sus pies, es balon perdido. Hablo de online porque offline llevaba con el mas de 100 partidos y llevaba un promedio de goles y asistencias bastante bueno. Ahora en su lugar he comprado a Mertens, todavia no lo he probado, a ver que tal. Si no me veo volviendo al Papu Gomez o tambien otra opcion es probar a Andre Silva de las nuevas cartas que salieron de competiciones europeas.

Al que recomiendo si o si por si no lo habeis probado es Higuain. No es tan rapido pero por cuerpo se las lleva todas y no se mueve lento, el balon pasa por sus pies con fluidez y tiene un disparo bestial. Llevo casi 400 partidos ya con el y entre goles y asistencias habra participado ya en unos 700 goles. Para mi es el equivalente a Luis Suarez, salvando las distancias, claro, ya que el uruguayo es mejor. Y Dybala es crema.
(mensaje borrado)
2305 respuestas