FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

karman01 escribió:@albertocas compañero gracias por todo. Como ya te digo desde que te leí la primera vez y cambié parámetros y demás, imparable. Antes no pasaba de oro 2 y ahora estoy en élite 2 a solo dos partidos de élite 1 en sb. Esta semana caen dos megasobres y monedas, a ver que me sale..

Por cierto de lateral derecho tengo a sterling en una guardiolada mía y va de lujo por si lo queréis probar, mañana dejo mi alineación aquí. Por otra parte pregunto, creeis que merece la pena comprar baines en especial que esta sobre 48000 con 84 de media? O quedarme con rose que no me convence nada nada.


No sé si has probado a Mendy , pero va de lujo .
Al final me he pillado a Martial y Alessandrini IF para las dos bandas, como MI y MD, y vaya dos bestias [boing] [boing] [boing] , y arriba de MCO a Ben Yedder (a la espera de Griezzman) y de DC a Lacazzette y Mbappe [mad] [mad] [mad], juego con la 41212

P.D. Y a Wilson IF de DC suplente
El año pasado si que toque el tema de las instrucciones de equipo, este año nada de nada... varian segun formacion supongo, pero habra algunos parametros basicos que habra que cambiar si o si como pasa con los sliders...
Una pregunta, el domingo hay cuatro partidos más en sb? O los del sábado son los últimos?
Esta tarde se me escapó por poco un Pogba a 70k en compra ya!!! Y de coraje lo compré por 550k la verdad que es una máquina, pero no sé yo si merece tanto la pena... Y aparte, ahora está muy alto de precio no?
@albertocas he usado las instrucciones que le has pasado a un compañero unos post más atrás y he de darte las gracias yo también.

Soy de jugar al toque como tu, pero sentía que me faltaba algo en mi manera de jugar que me hacia tener unos espacios muy grandes, ni sabia que se podía personalizar la táctica del equipo entero, ha sido poner la tuya y al menos ahora puedo jugar los partidos en leyenda con tranquilidad. Buen aporte.
Yo voy a pillar a icardi sif por 55000 por tenerlo simplemente. Si sube con el tiempo lo vendo y si me canso de premier me cambio equipo a calcio a.
Cómo es posible que ahora después del black friday Bale cueste 521.000 cuando antes costaba 400.000, sin embargo hay otros jugadores que cuestan bastante más baratos.
el online parece ping pong xDDDD
@karman01 El domingo hay 12 partidos (01:00 a 09:00; 09:00 a 17:00; 17:00 a 01:00) igual que el sábado. En total el finde son 24 partidos.

@-Karhonte- Me alegro que te vaya bien esa configuración, lo bueno es que reduces la distancia entre jugadores, tienes muchos apoyos en corto y metes velocidad para mover rápido el balón. Eso sí, cuando juegues online, recomiendo bajar un poco la presión y agresividad, ponerlo por ejemplo en 60/70.

@am0k El mercado se ha disparado estos días atrás. Parecía que con el Black friday podía pegar un bajón y ha sucedido todo lo contrario, a veces es impredecible. De todas formas, ahora irá bajando y puede que mucho. Hay que apurar cualquier venta que se quiera hacer, no esperar mucho y aguantar para comprar unos días a ver cómo evoluciona el mercado.

Con la tontería hoy se me ha pasado una tanda de SB, se me olvidó actualizar esta mañana antes de salir. Ya tengo el puesto asegurado en Elite 2 con 25 partidos jugados, a ver si en lo que queda puedo jugar hasta asegurar Elite 1, que llevo varias semanas jugando solo 30/31 partidos y así es muy complicado.

Saludos.
@albertocas

Joder y yo sin jugar pensando que no había más partidos. Entonces llegó sobrado a élite 1 esta semana.
karman01 escribió:@albertocas

Joder y yo sin jugar pensando que no había más partidos. Entonces llegó sobrado a élite 1 esta semana.

Esta semana seguramente se quede el corte en unos 82000 puntos. Así que a darle caña jeje.

Saludos.
@albertocas
Ni de coña llego, llevo 54000 y no pienso seguir más jajaja
karman01 escribió:@albertocas
Ni de coña llego, llevo 54000 y no pienso seguir más jajaja

Juega unos partidos más y supera los 60000 puntos, que ahí se suele quedar Elite 2 y por lo menos algo más de monedas te llevas y, en teoría, mejores sobres. Y si no sigues jugando, te quedas en Elite 3 sobrado.

Saludos.
Me he gastado 45000 monedas en el sobre promocional y lo mejor que me ha tocado es Aurier de nivel 81... Después Kaka con 80... [noop]
merengue escribió:Me he gastado 45000 monedas en el sobre promocional y lo mejor que me ha tocado es Aurier de nivel 81... Después Kaka con 80... [noop]


eso es tirar monedas a la basura, hazme caso, lo mejor es hacer los sbc tipo TOTW, y ya esta, los demas SBC son tambien basura, no suele salir nada

por cierto, cuando veo que en UT mis jugadores estan como pesados, lentos, les cuesta hacer de todo, muchos tiros al palo, rebotes para el contrario, etc..., el famoso handicap vamos, lo que hago es dejar de jugar, salgo del juego al dashboard de la consola y luego la apago, la enciendo, vuelvo a entrar al juego y "milagrosamente" vuelven a ser "normales", es un consejo que os doy, yo lo estoy comprobando ahora y se nota muchisimo

Ya estoy en Division 3 despues de casi 2 semanas que compre el juego y en Elite 2 Squad Battle, tengo ya 63.000, a ver si ficho a alguien
Yo esté finde me hice unos drafts y buff....que gozada Roberto Carlos!, Lo utilice de MC y vaya rendimiento, una pena que en todos los sobres que gane no saliese nada pero sin duda está bien probar este modo para palpar a los cracks.
Que malo es gabriel jesus , me esperaba algo mejor , no vale esos 40k que pague hace 1 semana ni de coña
pasnake escribió:Que malo es gabriel jesus , me esperaba algo mejor , no vale esos 40k que pague hace 1 semana ni de coña

Claro, esque tienes que tener a la santa trinidad de la premier para que funcione, gabriel jesus con sane y bakayoko, cada uno tiene un pendiente como el de goku, y cuando se juntan...(tono del anuncio de los geles durex). XD
Dakkoto92 escribió:
pasnake escribió:Que malo es gabriel jesus , me esperaba algo mejor , no vale esos 40k que pague hace 1 semana ni de coña

Claro, esque tienes que tener a la santa trinidad de la premier para que funcione, gabriel jesus con sane y bakayoko, cada uno tiene un pendiente como el de goku, y cuando se juntan...(tono del anuncio de los geles durex). XD


Donde te dejas a Martial? La santa Trinidad este año es Martial, William y Gabriel Jesús. Bakayoko vendría a ser más como dios, que está en todos los equipos jajajaj
Pues ami gj se me ha caducado, ea decir me toco uno me monte una bpl y de lujo, pero lo vendi me volvi a comprar otro y lo puse en una brasileña y no me rendio para nada bien. Me pillare a zaha if aver k tal
En cuántos puntos suele quedarse SB para Elite 1?
mvilla_77 escribió:En cuántos puntos suele quedarse SB para Elite 1?


http://www.futhead.com/squad-battles/

Ahí puedes consultar la puntuación actual y la de todas las semanas anteriores.
@mvilla_77 Esta semana el corte se quedara mas o menos en 82000 puntos viendo la progresion que lleva desde el comienzo.

Saludos.
Dakkoto92 escribió:
pasnake escribió:Que malo es gabriel jesus , me esperaba algo mejor , no vale esos 40k que pague hace 1 semana ni de coña

Claro, esque tienes que tener a la santa trinidad de la premier para que funcione, gabriel jesus con sane y bakayoko, cada uno tiene un pendiente como el de goku, y cuando se juntan...(tono del anuncio de los geles durex). XD


lo peor es que tengo a los 3 xDD

me he quedado a 9k de Elite 1, [burla3] [burla3]

Me esta gustando mas Mkytharian que Willian
Al final Elite 1 esta semana en SB, jugados 38 partidos y todos ganados, me quede en unos 90000 puntos y ya pase de seguir jugando. Abri anoche las recompesas y una completa basura, ni un solo panel... Seguiremos probando suerte a ver.

A ver si el mercado se desploma y Dybala baja de precio, que ahora mismo me faltan 130k para ficharlo. No lo iba a fichar por lo bien que va Hamsik pero prefiero pasarlo a MC y quitar a Matuidi o Khedira Scream y meter a Dybala de MCO. Ya vere a quien dejo de pivote pero el problema con Matuidi de MC es que me aporta mucho a nivel defensivo, me da solidez en el centro pero pierdo ataque. Y hay veces que hago buenas jugadas, tengo que finalizarlas con Matuidi y las manda fuera o a su casa.

Saludos.
Una verdadera mierda los sobres de Sb una semana perdida para que ni un solo panel, parece que este año EA solo quiere nuestro dinero.
Pues yp esta semana es la primera vez que me meto con FUT Champions ( 40 partidos me parecen demasados para jugarlos un finde, pero quería probar la esperiencia) y llegué a oro 2 tras mucho cabreo. Las recompensas son el jueves no?

PD: No me he podido reir más con este video parodia de FUT 18 a lo equipo de invertigación xD:
https://www.youtube.com/watch?v=sxf212JY1Kg&t=46s
En SB (élite 1) me ha salido un panel, Walker, que ya lo he vendido por 40k, no me quejo porque puede salir algo muuuucho peor y además me viene muy bien para seguir completando el desafío de Rui Costa, que solo me falta ya uno de los 7 para terminarlo, aunque voy a necesitar todavía sacar 100k de alguna parte [+risas]

albertocas escribió:A ver si el mercado se desploma y Dybala baja de precio, que ahora mismo me faltan 130k para ficharlo. No lo iba a fichar por lo bien que va Hamsik pero prefiero pasarlo a MC y quitar a Matuidi o Khedira Scream y meter a Dybala de MCO. Ya vere a quien dejo de pivote pero el problema con Matuidi de MC es que me aporta mucho a nivel defensivo, me da solidez en el centro pero pierdo ataque. Y hay veces que hago buenas jugadas, tengo que finalizarlas con Matuidi y las manda fuera o a su casa.

Saludos.


Dybala es una pasada, en mi opinión merece lo que cuesta y sobre todo si juegas al toque como tú, aunque también es muy rápido para entrar al espacio o con balón. No he probado a Hamsik y seguramente la leve mejora que hay entre uno y otro no justifique tanta diferencia de precio, pero creo que haciendo lo que dices de pasarlo a MC y juntar a los dos se te quedará muy bien. En cuanto a Matuidi o Khedira, a mí al final este último me ha desesperado un poco porque en el online penaliza mucho su velocidad de movimientos, tanto al correr como al hacer un pase, y juego con Marchisio en su lugar que es muy completo y me da garantías tanto en defensa como en ataque, pero a Matuidi no lo tocaba ni loco xD

@Heisemberg_ Fut Champions es criminal, yo también he llegado esta semana a Oro 2, lo máximo que he conseguido hacer es Oro 1, pero cada vez que lo juego me pregunto si merece la pena porque se pillan muchos cabreos xD Además los viernes sobre todo va fatal y casi todos los partidos son calcados, mucho correcalles, gente que te marca un gol y se pone a perder tiempo todo el partido, los Martial/G. Jesus/Sane que la enchufan desde la luna...horrible. Y luego para que no toque nada ni en las recompensas mensuales [snif]
@Master_100 A Dybala lo tuve en Fifa 17 y era espectacular. Y en este Fifa en principio no lo queria comprar por lo sorprendentemente bien que funciona Hamsik de MCO pero es que el otro dia probe a Dybala y me encanto porque es rapido, tiene regate, agilidad y buen long shot. Asi que a Hamsik lo paso a MC que seguro que rendira igual de bien y sacrifico a Matuidi o Khedira Scream. Yo creo que quitare a Khedira por lo que comentas, aunque es muy bueno al corte y es fuerte, pero cuando le toca correr y jugar rapido, se le ven las costuras. Matuidi en cambio es igual de bueno defendiendo y mas rapido, incluso a la hora de atacar aporta mas.

Otra cuestion, ¿Chiellini o Manolas? Tengo a los dos aunque Chiellini de titular con Benatia Heroe. El caso es que Chiellini es muy bueno, tiene mucha fuerza y por arriba es un seguro, al igual que por abajo pero le falla la velocidad. Manolas en cambio defiende muy bien tambien y es mas rapido. No se que hacer porque por otra parte, mola tener a un central como Chiellini en la plantilla.

Saludos.
Unas dudillas.

¿Si tengo el equipo con 100% de quimica y cambio algo durante el partido la quimica se ve afectada?

Que jugador para el LTI me recomendais de premier? Actualmente tengo a Marcelo que me hace quimica con CR7 (me toco en un sobre increible!!) que me recomendais? a CR le pondria de DC

Gracias
Ramues escribió:Unas dudillas.

¿Si tengo el equipo con 100% de quimica y cambio algo durante el partido la quimica se ve afectada?

Que jugador para el LTI me recomendais de premier? Actualmente tengo a Marcelo que me hace quimica con CR7 (me toco en un sobre increible!!) que me recomendais? a CR le pondria de DC

Gracias

Se supone que entran con 5 de química, pero no estoy seguro si da igual que pongas a un dfc de DC y siga teniendo los 5 de química... Lo que si creo que es a los que tengas de revulsivo que no tengan carta de química porque les empeora las stats ... Si estoy equivocado que me corrijan porque no estoy seguro .
Vale la pena cambiar a bakayoko por kante ? (pregunto ya que kante es un poco caro).
pipelink escribió:Vale la pena cambiar a bakayoko por kante ? (pregunto ya que kante es un poco caro).

Para mi Kante es el mejor MCD de todos los que probé, me falta probar a Vieira y Petit nomás.
Manning_Manual escribió:
pipelink escribió:Vale la pena cambiar a bakayoko por kante ? (pregunto ya que kante es un poco caro).

Para mi Kante es el mejor MCD de todos los que probé, me falta probar a Vieira y Petit nomás.

Y respecto al tamaño ya que kante es más pequeño, algún pero sobre eso ?
pipelink escribió:
Manning_Manual escribió:
pipelink escribió:Vale la pena cambiar a bakayoko por kante ? (pregunto ya que kante es un poco caro).

Para mi Kante es el mejor MCD de todos los que probé, me falta probar a Vieira y Petit nomás.

Y respecto al tamaño ya que kante es más pequeño, algún pero sobre eso ?

Creo que todo no se puede tener, pero la verdad que no tuve ningun problema, poca gente saca del arco en largo, y cuando lo hacen trato de llevar un defensa para ganar el cabezazo. Aun asi he ganado con Kante de cabeza, cosas de Fifa jaja.
Lo que tiene es que es rapidisimo y quita muchisimo.
Manning_Manual escribió:
pipelink escribió:Vale la pena cambiar a bakayoko por kante ? (pregunto ya que kante es un poco caro).

Para mi Kante es el mejor MCD de todos los que probé, me falta probar a Vieira y Petit nomás.


+1
Buenas, llevo tiempo sin jugar al fifa (unas 2-3 semanas), y abro los sobres desde la web app, el caso es que la última vez que jugué fue al squad battles y quedé en oro (no recuerdo cual, creo q oro 3).

La cosa es que he recibido los sobre que regalan cada lunes (esos que son creo que 20 en total, 1 por semana) pero no he recibido los de squad battles. Es un problema general o sólo me pasa a mi?
es que han pasado creo que 3 semanas ya, y la otra vez que jugué a ese modo creo que no pasó ni una semana lo que tardé en recibirlos.

Hay que entrar a la ps4 o desde la web se puede? no entiendo nada...

A ver si me podéis orientar.

saludos
@Poison3Frog Creo que las recompensas solo se pueden reclamar desde el juego, entonces te dan los sobres y eso ya sí los puedes abrir desde la app, no es algo directo que por haberlo jugado al terminar la semana ya aparezcan en tu cuenta ;)

albertocas escribió:Otra cuestion, ¿Chiellini o Manolas? Tengo a los dos aunque Chiellini de titular con Benatia Heroe. El caso es que Chiellini es muy bueno, tiene mucha fuerza y por arriba es un seguro, al igual que por abajo pero le falla la velocidad. Manolas en cambio defiende muy bien tambien y es mas rapido. No se que hacer porque por otra parte, mola tener a un central como Chiellini en la plantilla.


Puff, a mí es que me encantan los dos y como a Benatia heroe no lo he catado, no sabría decirte, pero me da la impresión que el marroquí es más parecido a Manolas, no? Lo digo por tener dos centrales diferentes, ya que Chiellini destaca más por alto y al corte, pero vamos, que pongas al que pongas te va a ir bien, menudas bestias XD

Ayer hice el SBC de Valeri, el MVP de la Mls, un MCO de 85 que como mi pareja atacante es argentina me viene muy bien de química. Lo he probado solo un par de partidos y me ha gustado mucho, le falta velocidad pero en el resto va sobrado y merece la pena por lo que cuesta, que son 11-12k, lo que cuesta un Demirel IF xD
@Master_100 gracias.
Entonces con el tiempo q ha pasado los habré perdido o seguirán ahí? me refiero a los de squad battles, porque los que regalan los lunes desde la app los abro sin problemas
@Master_100 Benatia heroe es muy bueno, lo fiche para probarlo a ver que tal y muy contento. Respecto a Chiellini, me lo voy a quedar al final porque aunque le falta algo de velocidad, pero es una mala bestia y gana en cuerpo a cualquier jugador, es que no hay quien pase jeje. Y por arriba las despeja todas y se anticipa siempre.

Pues seguire ahorrando para Dybala, que me quedan unas 100k. Y ya despues de Dybala, como no vaya a por un Matuidi IF, Higuain IF... cada vez mejorar la plantilla es mas caro. Y de iconos me gustarian Del Piero, Zanetti, Maldini y Petit o Vieira, pero de ahi como mucho y con suerte pillare a uno y ya esta [+risas] Hay que meter muchos fifa points y paso. Y FUT Champions no me gusta nada.

Saludos.
Una semana sacando tiempo de donde no lo tengo (con una hija de 2 años es lo que pasa...) para jugar Squad Battles algunos partidos por la noche, no sé cuantos habré jugado pero menos de 20 seguro. He llegado a Oro 1 jugando en leyenda y ganando casi todos y lo mejor que me ha tocado en los 3 sobres es Chicharito Hernández [facepalm]

Otra semana va a hacer rita el esfuerzo de jugar este modo para las recompensas que dan de leche.
Sahnoun escribió:Una semana sacando tiempo de donde no lo tengo (con una hija de 2 años es lo que pasa...) para jugar Squad Battles algunos partidos por la noche, no sé cuantos habré jugado pero menos de 20 seguro. He llegado a Oro 1 jugando en leyenda y ganando casi todos y lo mejor que me ha tocado en los 3 sobres es Chicharito Hernández [facepalm]

Otra semana va a hacer rita el esfuerzo de jugar este modo para las recompensas que dan de leche.


No te quejes, que al menos es un panel y cuando salga algún sbc de media 84 subirá de precio. A mi en elite 3 no me salió ni un panel, creo que la semana que viene voy a hacer élite 1-2 para probar con los megasobres porque aunque me parecen mejores sobres los de élite 3 nunca me toca nada..
Dios que falso el Squad Battle ese en Leyenda, gano 3 partidos a plantillas de 83 Valor y 100 Quimica por goleada, y el ultimo que era de 77 Valor y 56 Quimica, casi todo el equipo de Bronces , me gana 0-4, parecian 11 Peles, me han dado ganas de apagar la consola y no jugar ya mas
Los sobres son puro azar, lo mas normal es que no toque nada realmente bueno, la probabilidad es muy baja. Es como comprar loteria, las posibilidades que te toque algo gordo son infimas. Aqui lo mismo, ni incluso gastandote 100 euros en fifa points te aseguras un sobre donde pueda haber un icono, Cristiano, Messi...

Yo os recomiendo que jugueis SB por las monedas y, si toca algo bueno despues, mas que mejor. Llegando a Elite 1, mas lo que vendas de los sobres y las monedas que te dan los partidos, se pueden hacer a la semana entre 80/100k, que no esta nada mal. Con suerte, mas monedas.

Y tambien, por supuesto, jugar por diversion y no os desespereis, que aun quedan muchos meses por delante y si jugais con regularidad, llegareis a tener muy buen equipo.

Saludos.
Una pregunta chavales. Me dan la recompensa de squad battles, dos megasobres y bastantes monedas, me toca matuidi, ter stegen, koke, bakayoko y alguno más medio medio que. Total voy al mercado y miro por encima y veo a musonda júnior scream con 84, me flipo y lo compro por 17500 monedas. Nada más acabar salgo y me salta que esta semana los scream están potenciados chetaos.. Eso significa que cuando pase la semana me va a bajar la media a la de antes? O se mantiene ya en 84? Lo compré por la media y que tenía un hueco pensado para el en el equipo pero si ahora me va a bajar a 70 y algo lo vendo ya.
karman01 escribió:Una pregunta chavales. Me dan la recompensa de squad battles, dos megasobres y bastantes monedas, me toca matuidi, ter stegen, koke, bakayoko y alguno más medio medio que. Total voy al mercado y miro por encima y veo a musonda júnior scream con 84, me flipo y lo compro por 17500 monedas. Nada más acabar salgo y me salta que esta semana los scream están potenciados chetaos.. Eso significa que cuando pase la semana me va a bajar la media a la de antes? O se mantiene ya en 84? Lo compré por la media y que tenía un hueco pensado para el en el equipo pero si ahora me va a bajar a 70 y algo lo vendo ya.

Solo los chetan con la luna llena por un par de dias. Hoy a las 19:00 te bajara la media a 77 creo que era; con lo cual empezara a bajara su precio, te recomiendo que lo vendas rapido y si te interesa lo compres en unos dias que estará mas barato.
Es mejor hacer Elite 3 que Elite 2 en Battle Squad, sacas mas en los sobres, los Megasobres son muchos consumibles y no sacas nada de pasta

Incluso Oro 1 hasta podrias sacar mas que los 2 Megasobres de Elite 2
Manning_Manual escribió:
pipelink escribió:Vale la pena cambiar a bakayoko por kante ? (pregunto ya que kante es un poco caro).

Para mi Kante es el mejor MCD de todos los que probé, me falta probar a Vieira y Petit nomás.

Oye tú nick me aparece en lo ránkings de futchamps, has hecho 37 victorias está semana? Enhorabuena, que equipo llevas?
Cuál es el mejor lateral zurdo de la Premier? Young If?
2305 respuestas