FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Algún consejo para alguien que lleva un par de años sin jugar?
Alguna manera de conseguir un par de sobres de regalito? xD
Vaya estafa de black friday se han montado los de EA con el ultimate (estafa para nosotros, claro, ellos tienen el simbolo del dolar en los ojos como el tio gilito).
Esperaba una rebaja en los sobres para comprarlos con monedas, royo sobres de 7500 a 6000 o algo asi, y en vez de eso se hinchan a sacar sobres A SU PRECIO DE SIEMPRE y a poner SBC express de esos para que el mercado no se les venga abajo.
De puta madre no?.
Por mi parte, he comprado un simple sobrecito de 7500 y no voy a meter ni un puto duro mas en todo lo que aguante con el juego. Que les follen.
quiero hacer un descargo debido a la indignación que me acaba de provocar este juego, habiendo terminado un partido de squad battles 5-0, en clase mundial para clasificar a elite, una vez terminado el partido me desconectaron de FUT y al volver me lo dieron perdido 0-3, muy frustrante. gracias por el espacio.
Pues yo tengo hasta 5 equipos hahaha

Tampoco tengo tiempo para jugar todos los partidos del FUT Champions. Además, voy probando jugadores, alineaciones, etc...

Con unos presiono más, hago más centros, con otros defiendo y salgo al contrataque.. Y así.

Obviamente me cuesta la vida mejorar plantillas, pero ahí esta la gracia (mi gracia xD)
A alguien le deja importar su club en futbin? hace un par de dias que se cae al entrar a la opción de importar y no carga la web
Menuda EA-stafa. Este año ni he, ni pienso comprar ningún sobre. Hay un boicot internacional a los micropagos.

No al lucrarse a base de ludopatizar.
Basta de handicap.
#FixFifa


Se acabó.
Europlastik escribió:Menuda EA-stafa. Este año ni he, ni pienso comprar ningún sobre. Hay un boicot internacional a los micropagos.

No al lucrarse a base de ludopatizar.
Basta de handicap.
#FixFifa


Se acabó.


Eso no sirve de una mierda (hablando claro xD) en el FIFA, el jugador medio en cuanto ve estas rondas de sobres como las de ayer se tira de cabeza a por ellos sin miramiento, fifa points a destajo. Eso y que los pro players/youtubers tambien se gastan lo suyo cada semana.

Como ejemplo, ayer cuando pusieron los sobres de 100.000 (2.000 fifa points cada sobre), pusieron 70.000 sobres que duraron poco mas de un minuto, no llegaba a los dos en PS4. Y en Xbox One duró algo más, pero volaron.

En resumen, es una lastima que en este juego este tipo de iniciativas no sirvan de nada, ya se pudo ver ayer cada vez que salian sobres especiales de 100/125k y no duraban ni dos minutos, los fifa points volaron.
Tenia 100.000 monedas ahorradas y me quedaban ciento y pico mil mas para comprarme a Griezman, pero he visto esos sobres de 24 jugadores únicos por 100.000 y al leer al compañero del mensaje anterior diciendo que esos sobres volaban rápido, me he pillado uno con las monedas que tenia.

Que me ha tocado? Así destacable Dzeko y Koscielny... Vaya estafa. Con dinero de verdad esto habrían sido unos 20€. Si yo pagara 20€ para conseguir esto tiraba la play por la ventana xD. Nada tendré que seguir vendiendo en el mercado del fifa para mejorarme el equipo.

Mirandolo bien, vendiendo estos jugadores puede que me saque 30.000, con suerte. Alguna vez tocan los jugadores legendarios esos? Porque no conozco a nadie que tenga alguno
Alguien ha abierto el sobre oro ultímate que vale unos 2.500 FIFA Points y unos 125.000 monedas?
Imagino que no merecerá la pena...
Hola a tod@s, yo no me he gastado nunca un duro en Fifa points y llevo jugando FUT desde 2011,tampoco soy de abrir sobres con las monedas que gano, soy más de irme haciendo el equipo a base de jugar y comprar lo más barato posible.
Hace un rato me dió por ver las ofertas en sobres del BF y ví esa de 24 jugadores por 100000 monedas, tenía unas 111000 ahorradas y me dio por probar "suerte" cosa que no suelo hacer, pues me a tocado como destacable...a Neuer, Icardi (fondo negro) y Alexis Sanchez que lo tenía en mente para comprar, la verdad que no me puedo quejar [360º] y otros cuantos que se pueden vender por unos cuantos miles de monedas (Firmini,Koke,Reina, Raffael IF etc...)
Eso si, si EA cree que ahora me voy a emocionar a invertir en sobres....que vaya esperando [sonrisa]
Tengo unas 450.000 monedas para gastar en ataque ...
Estoy pensando en lacazzete alexis... alguna idea mejor?
rober2501 escribió:Tengo unas 450.000 monedas para gastar en ataque ...
Estoy pensando en lacazzete alexis... alguna idea mejor?

mbappe, gabriel jesus, zaha if, dembele de DC, etc---

Compra con monedas mi hermano un sobre de esos de 100.000 y no le toca una mierda, el mejor un tio de 84 que le ha sacado 3400, hago el desafio Mejora Oro por 5k y me sale a Modric, los gritos contra EA se han oido hasta Australia
Mbappé carta negra que tal está? Mejor que fichar a bale?
juwon escribió:Hola a tod@s, yo no me he gastado nunca un duro en Fifa points y llevo jugando FUT desde 2011,tampoco soy de abrir sobres con las monedas que gano, soy más de irme haciendo el equipo a base de jugar y comprar lo más barato posible.
Hace un rato me dió por ver las ofertas en sobres del BF y ví esa de 24 jugadores por 100000 monedas, tenía unas 111000 ahorradas y me dio por probar "suerte" cosa que no suelo hacer, pues me a tocado como destacable...a Neuer, Icardi (fondo negro) y Alexis Sanchez que lo tenía en mente para comprar, la verdad que no me puedo quejar [360º] y otros cuantos que se pueden vender por unos cuantos miles de monedas (Firmini,Koke,Reina, Raffael IF etc...)
Eso si, si EA cree que ahora me voy a emocionar a invertir en sobres....que vaya esperando [sonrisa]

Pues has tenido suerte, con el mismo sobre me han tocado dos de nivel 84 baratitos y el resto que no vale nada casi

pasnake escribió:
rober2501 escribió:Tengo unas 450.000 monedas para gastar en ataque ...
Estoy pensando en lacazzete alexis... alguna idea mejor?

mbappe, gabriel jesus, zaha if, dembele de DC, etc---

Compra con monedas mi hermano un sobre de esos de 100.000 y no le toca una mierda, el mejor un tio de 84 que le ha sacado 3400, hago el desafio Mejora Oro por 5k y me sale a Modric, los gritos contra EA se han oido hasta Australia


Igual que yo, después de no tocarme nada con el sobre ese de 100.000, hago un desafio diario y me dan un sobre con Navas el portero del madrid
@Kingdertoten

Hombre keylor vale 10000 y modric 90000 pero salvo eso se entiende el ejemplo jajaja. Yo paso de sobres ahora mismo la verdad, tengo 30000 tras unos fichajes y de momento sigo guardando monedas. He comprado bakayoko hoy por 3900 monedas, espero rentabilizarlo en el futuro.
ME CAGO EN LA PUTA

ME HA SALIDO DE GEA EN EL PUTO SBC DE LA PREMIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ni me lo creo,mi hijo y yo dando botes por la casa y mi mujer llamandonos de locos para arriba xDDDDDDD.

La pena que es INS,asi que me ha tocado fichar a jesus bakayoko y esas bestias para acompañarlo,pero joder,DE GEA

Y en lo de jugar 10 partidos...CASEMIRO

¿alguna forma de meterlo en un equipo premier?,es una pena tenerlo en el equipo y no poder ni usarlo ni venderlo :S
@wario_F hazte una híbrida con defensa Premier y medio liga española , o bien que los defensores Sean brasileños de la premier para tener química con casemito
Chicos merece la pena fichar a sigursson héroe como mc para una plantilla de premier???tengo idea de tenerlo de titular hasta que ahorre para erikssen y luego dejarlo de suplente....mi medio del campo es para mooy if y bakayoko junto con este cuando lo fiche....
Yo no he abierto ningun sobre al final para lo del black friday. Queria meter algunos fifa points pero pense mejor que no, quiza mas adelante con los TOTY. Mas o menos tengo el equipo que queria al empezar Fifa 18 y aun quedan muchos meses por delante. Mi equipo solo lo puedo mejorar con Iconos y quiza algun IF que vaya saliendo (como ahora que voy a comprar a Icardi SIF de 87). Asi que seguire jugando SB, temporadas offline y online y me las ire apañando con las monedas y sobres que se consiguen a base de jugar y poco mas.

Saludos.
Estoy pensando en hacerme el sbc de Roberto Carlos, ya probé el cedido, y es una maravilla, defiende muy bien , rápido, no se cansa y mete muchos goles para ser lateral (falta, de jugada y hasta de cabeza me ha metido).
Le da 10000 vueltas a Marcelo y a alba.
Pero me jode mucho que sea intransferible, ya q es mucha pasta...
tuliok escribió:Estoy pensando en hacerme el sbc de Roberto Carlos, ya probé el cedido, y es una maravilla, defiende muy bien , rápido, no se cansa y mete muchos goles para ser lateral (falta, de jugada y hasta de cabeza me ha metido).
Le da 10000 vueltas a Marcelo y a alba.
Pero me jode mucho que sea intransferible, ya q es mucha pasta...


Yo no lo haría. Demasiado dinero hipotecado dw por vida.
Veo que hay ciertos jugadores que están subiendo bastante de precio, haber cuando hay una buena bajada
Es por los sbc del IF transferible, al pedir media 83 se han disparado de precio, quienes comprasen muchos de 83/84 esperando estos sbc se estarán forrando.
Habláis y hablan de sbc en todos lados y no tengo ni idea que es. Me pongo a buscar y veo que es el creador de equipo pero que la gente se saca tela de monedas con eso. Alguien me orienta un poco? O alguien se motiva e intercambiar número de teléfono y hablamos del tema más a fondo?

Saludos!
karman01 escribió:Habláis y hablan de sbc en todos lados y no tengo ni idea que es. Me pongo a buscar y veo que es el creador de equipo pero que la gente se saca tela de monedas con eso. Alguien me orienta un poco? O alguien se motiva e intercambiar número de teléfono y hablamos del tema más a fondo?

Saludos!


Alguno que tradee podrá explicarte mejor pero básicamente la gente preve posibles partidos de marquesina (Los partidos que pueden caer y por tanto jugadores que subirán valor mientras dure la marquesina) y en el caso que nos ocupa eventos especiales como mejora de muchas ligas y sobre todo los dos sbc del último jugador de la semana (if), hay uno intransferible y otro transferible.

Al ser sbc que hace mucha pero mucha gente el mercado siempre se rompe, al pedir esos dos sbc jugadores de media 83 pues jugadores que valían 800 ahora están a 3000/4000.

Lo que hace mucha gente es por ejemplo comprarse 30 nzonzis (83 media) a una media de 900 monedas previendo que algún sbc pedirá jugadores de media alta y ahora estan cuadruplicando cada compra sacando un beneficio muy alto.
karman01 escribió:Habláis y hablan de sbc en todos lados y no tengo ni idea que es. Me pongo a buscar y veo que es el creador de equipo pero que la gente se saca tela de monedas con eso. Alguien me orienta un poco? O alguien se motiva e intercambiar número de teléfono y hablamos del tema más a fondo?

Saludos!

Busca información por Youtube, sobretodo un tal alke78 siempre da información de donde invertir y demás
Yo tendría alrededor de 30,40 cartas de media 83,84 compradas como mucho a 3k y vendidas por más del doble de lo que pague la mayoría.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Aprovechando la bajada de precios, he comprado a Icardi SIF y he vendido al IF. Mas o menos la diferencia sobre 15k entre uno y otro. El IF me ha ido genial, no me lo esperaba tan bueno la verdad. Asi que espero lo mismo del SIF, que algunas cosas mejora.

Y ya mi equipo practicamente lo doy por zanjado en cuanto a jugadores actuales, esta en torno a 800k. Queria a Dybala pero es que Hamsik de MCO es muy top. Asi que ya toca ahorrar para comprar algun icono. Me gustaria Zanetti de LD, ya que es la posicion mas mejorable de mi equipo. Tengo a Florenzi, que es bueno, pero muy mejorable.

Saludos.
he subido a Elite 3 en Squad Battle con 42500 puntos , pero el corte estaba en 41800 ahora, por los pelos lo he superado, pero todavia quedan horas y subira ese corte y pueden superarme mis puntos obtenidos, entonces yo ya obtengo Elite 3 seguro o me bajarian a Oro 1 si superan esos 42500?

Hay alguna forma de ver en directo como va la puntuacion de Squad Battle que no sea en la consola?
@pasnake Si el corte sube de esos puntos, bajaras a oro 1. Las recompensas que obtienes, depende de como quedes en el momento en el que termina el squad battles, de modo que si a la hora que termine estás por debajo del corte de elite 3, te quedarás en oro 1
@albertocas Lo mismo que he hecho yo con Icardi IF, cambiarlo por el SIF, al final le estoy cogiendo el punto al argentino y lo prefiero antes que a Mertens, aunque también rinde muy bien. Y probando me he terminado por decidir por la formación 4-3-1-2, con Nainggolan ya fichado (es una bestia xD) junto con Matuidi y Marchisio me siento más seguro en defensa y no hay tanto ida y vuelta, y arriba con el trío argentino con Dybala y el pipa va muy muy bien XD

Zanetti tiene que ser la ostia, estaría bien que pusieran su SBC y que no haga falta canjear un icono para conseguirlo. Yo esta tarde me las vi con uno en fut champions que jugaba con 5 iconos: Hagi, Henry, Del Piero, Ferdinand y Roberto Carlos... casi nada xD Lo mejor es que le gané en la prórroga [sonrisa] Luego ya me vino el bajón porque este modo cansa demasiado, muchísimos partidos y casi siempre contra equipazos, así que con llegar a Oro 2 tengo bastante.
Creéis que merece la pena invertir en el path to glory de Rodrigo de cara al equipo de la semana?
Veis posibilidades de que salga un if?
Master_100 escribió:@albertocas Lo mismo que he hecho yo con Icardi IF, cambiarlo por el SIF, al final le estoy cogiendo el punto al argentino y lo prefiero antes que a Mertens, aunque también rinde muy bien. Y probando me he terminado por decidir por la formación 4-3-1-2, con Nainggolan ya fichado (es una bestia xD) junto con Matuidi y Marchisio me siento más seguro en defensa y no hay tanto ida y vuelta, y arriba con el trío argentino con Dybala y el pipa va muy muy bien XD

Zanetti tiene que ser la ostia, estaría bien que pusieran su SBC y que no haga falta canjear un icono para conseguirlo. Yo esta tarde me las vi con uno en fut champions que jugaba con 5 iconos: Hagi, Henry, Del Piero, Ferdinand y Roberto Carlos... casi nada xD Lo mejor es que le gané en la prórroga [sonrisa] Luego ya me vino el bajón porque este modo cansa demasiado, muchísimos partidos y casi siempre contra equipazos, así que con llegar a Oro 2 tengo bastante.

Probado Icardi SIF y es igual de bueno, quizá lo noto incluso algo mejor. Es lo que comenté el otro día, no es el más rápido ni el más ágil ni con más regate, pero es un delantero que cuando la coge en el área, incluso fuera del área con opción de disparo, la enchufa el 90% de las veces y el otro 10% va a portería con peligro. Le pega fuerte y con precisión. Y el remate que tiene al primer toque es increíble. Para un estilo de contraataque, de velocidad, no creo que se le pueda sacar partido pero para tocar el balón y dársela en el área es muy top.

Y si, Zanetti tiene buena pinta. Está el de 88 que es LD y luego el prime de 92 que todavía no ha salido. Yo con el de 88 me conformaría, pero está casi en 600k, es mucho dinero.

Por cierto, esta semana en SB he podido jugar solo 31 partidos y 72000 puntos, así que me quedo en Elite 2. A ver si para esta que empieza puedo jugar más y volver a Elite 1 que son 15k más pero bueno, algo es algo.

Saludos.
JIMMYBELLIC escribió:Creéis que merece la pena invertir en el path to glory de Rodrigo de cara al equipo de la semana?
Veis posibilidades de que salga un if?


Puedes. Pero quien , a estas alturas, usa a rodrigo ?

Yo no lo veo buena inversión
Pues este finde no jugué a Squad battles, solo fut Champions, y al final he hecho oro 1 en SB.. y la recompensa, 2 Jumbo y uno de jugadores, pues en el de jugadores nada, y en los jumbos, en uno varanne y en otro Zlatan Ibrahimovic.... Lo he probado y no me convence, pero por lo menos me da monedas frescas.
¿Cuantos partidos en la semana creeis que hay que jugar en Squad Battles en nivel Leyenda para llegar a Oro 1 al menos?

Esta semana me he planteado jugar un Squad Battles enserio pero claro, con el poco tiempo que tengo no sé ni siquiera si llegaré a Oro 1, puedo jugar aproximadamente 1 hora al día....los días buenos 1h y media.
(mensaje borrado)
Sahnoun escribió:¿Cuantos partidos en la semana creeis que hay que jugar en Squad Battles en nivel Leyenda para llegar a Oro 1 al menos?

Esta semana me he planteado jugar un Squad Battles enserio pero claro, con el poco tiempo que tengo no sé ni siquiera si llegaré a Oro 1, puedo jugar aproximadamente 1 hora al día....los días buenos 1h y media.


Nah, Oro 1 en Leyenda lo consigues fácil. El tope de Oro1 acostumbra a terminar sobre los 32.000 puntos.
Si juegas en nivel Leyenda y ganas la mayoría de partidos (pongo 1.900 puntos de media, aunque a veces son más y otras veces menos), haz números: Para llegar a esos 32.000 puntos deberás jugar y ganar unos 16-17 partidos. Pon 20 por si pierdes alguno. Si cada día puedes jugar 1 hora, que serían 3 partidos entre pitos y flautas, llegarías al domingo habiendo jugado 21 partidos.

Yes You Can [beer]
rumberu escribió:
Sahnoun escribió:¿Cuantos partidos en la semana creeis que hay que jugar en Squad Battles en nivel Leyenda para llegar a Oro 1 al menos?

Esta semana me he planteado jugar un Squad Battles enserio pero claro, con el poco tiempo que tengo no sé ni siquiera si llegaré a Oro 1, puedo jugar aproximadamente 1 hora al día....los días buenos 1h y media.


Nah, Oro 1 en Leyenda lo consigues fácil. El tope de Oro1 acostumbra a terminar sobre los 32.000 puntos.
Si juegas en nivel Leyenda y ganas la mayoría de partidos (pongo 1.900 puntos de media, aunque a veces son más y otras veces menos), haz números: Para llegar a esos 32.000 puntos deberás jugar y ganar unos 16-17 partidos. Pon 20 por si pierdes alguno. Si cada día puedes jugar 1 hora, que serían 3 partidos entre pitos y flautas, llegarías al domingo habiendo jugado 21 partidos.

Yes You Can [beer]


Muchas gracias!! Estos son los datos que necesitaba. Soy casi exclusivamente jugador offline, así que jugar contra la CPU se me da bastante bien. Espero necesitar menos de 20 partidos para llegar a esos puntos.

Esta noche a empezar la semana dándole [beer]
Que es mejor en Squad Battle , ganar por 1 gol en Leyenda o ganar por 3 o 4 goles en Clase Mundial?

El Equipo ese Plantilla Unica de Battle Squad que aparece ahora Ferdinand , se puede hacer 1 vez al dia o solo 1 vez a la semana?
Soy el único que tiene problemas con squad battle? Cada vez que intento jugar un partido contra la plantilla única se me congela la imagen del juego y tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar al fifa. No le pasa a nadie mas? Llevo así cerca de 1 semana.
-Karhonte- escribió:Soy el único que tiene problemas con squad battle? Cada vez que intento jugar un partido contra la plantilla única se me congela la imagen del juego y tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar al fifa. No le pasa a nadie mas? Llevo así cerca de 1 semana.

Tienes que esperar a que cargue la imagen del equipo de cada jugador que sale cada semana. Y si no como hago yo que juego solo 4 partidos, puedes jugar directamente los partidos que te dan mas puntos, y luego jugar el partido ese extra.
Otra vez hay sbcs flash yo lo he hecho y me ha salido pastores if
Otro Flash SBC hecho y un Sane por aqui, nada mal, me viene bien para mi Premier xD
habre hecho mas de 90 sbcs desde que llevo con el juego y lo mejor un Modric y Gabriel jesus, vaya estafa esto de los SBC
Hay la misma probabilidad en la app y en el kuego de que te toque algo bueno en sobres?
Yo acabo de empezar y me parece casi imposible hacer los desafíos de creación de plantilla. ¿Consejos para ganar dinero?
MasimoBusaca escribió:Yo acabo de empezar y me parece casi imposible hacer los desafíos de creación de plantilla. ¿Consejos para ganar dinero?

Empieza a jugar, e ir haciendo poco a poco los sbc que sean factibles para ti, sobre todo empieza por los de principiante, irás consiguiendo jugadores por hacerlo o para vender y comprar otros, y después busca en todos los sbc los que sean rentables, sebretodo aquellos que te den sobre de jugadores.

Una cosa para los que esten más puesto en el mercado y tengas experiencia con el black friday... Tengo para vender jugadores buenos, caros, Gabriel Jesús, pastores if, dembele, martial, y hamsik... No sé si venderlos ya o esperar un poco que pase este vorágine por si subirán un poco, recordáis que pasó el año pasado?
buenas, actualmente tengo 150k, alguien que me oriente para hacerme una buena serie a? o una hibrida potente (me daria igual pero que no sea premier)
Gracias!
2305 respuestas