Señor_Rosa escribió:Más que recomendado hacer los sbc en avanzado!, Cómo comentasteis ya solo por sobres y premios sales más fuerte.
Ahora tengo 45000 monedas y aprovecharé que me salieron Paulinho, Giménez y Semedo para hacer una liga española, se aceptan sugerencias de jugadores!
Ahora no sé si jugar y probar Squad battles o intentar clasificar a futuro Champions, que recomendais?, Gracias!
Señor_Rosa escribió:Me imagino, es lo peor aguantar guarradas
Probaré Squad Battle, me imagino que jugando en el máximo nivel de dificultad hay mejores premios?
Riko15 escribió:Para llegar a top 100 hay que sacar unos 2600 puntos en cada partido.
Jugando en leyenda y quedando 5-0 esta rondando esos puntos, el tema es que no siempre se gana 5-0 y un partido que saques 2300 te saca fuera del top 100
ivanrui escribió:Yo lo que nose es porque os gustan más las recompensas de élite 1-2 que las de élite 3, igual soy yo pero es que los megasobres me parecen un engaño, porque hay un montón de consumibles que se llevan los únicos y en elite 3 hay un sobre de todo único, y otro de solo jugadores yo personalmente me saltó partidos para quedar en elite 3
DaNieL ESP escribió:ivanrui escribió:Yo lo que nose es porque os gustan más las recompensas de élite 1-2 que las de élite 3, igual soy yo pero es que los megasobres me parecen un engaño, porque hay un montón de consumibles que se llevan los únicos y en elite 3 hay un sobre de todo único, y otro de solo jugadores yo personalmente me saltó partidos para quedar en elite 3
En teoria cuanto mejor es el sobre mejor es el artículo que te puede salir, hasta donde yo entiendo creo que es así. El fallo para mi es que en Elite 1 y Elite 2 den 2 megasobres iguales, cuando debería de ser:
Elite 1 - 2 megasobre único
Elite 2 - 2 megasobre
En realidad la diferencia actual es que de Elite 1 a 2 te dan 15k monedas mas, por lo demás no vale la pena.
Salu2
PD: Preferiria que me diesen en monedas el valor de los 2 megasobres que son 35k cada uno (70k), ya que siempre toca mierda, los sobres la inmensa mayoria son una timada
Cloke escribió:Acabo de abrir todos los sobres (Élite 1) y el semanal, y me acaba de tocar Pogba, pero no el del United lógicamente, su hermano.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
bla100 escribió:A mi me tocó hoy en el sobre semanal a David Luis que por lo visto se vende muy bien. He sacado 90k y suman un total de 150k. Tengo una plantilla de la liga santander muy inicial. Formación 4-3-3
Porteros: Pau López, Serantes, Casillas (liga portuguesa)
Defensas: Mario Gaspar, Capa, Alexis, Llorente, Murillo, Nacho Fernández, Theo, Gayà
Medios: Kovacic, Paulinho, Guardado, Abraham (español de la liga mexicana), Carlos Soler, Viera.
Delanteros: Bakambú y Soldado (ahora en liga turca).
¿Me sugerís algún jugador para mejorar mi plantilla acorde a la pasta de la que dispongo? He pensado en Toni Kroos que me encanta, lo tengo cedido y es una delicia.
albertocas escribió:@brunotty Si tienes la edicion estandar, es normal que no recibas ningun sobre, ya que solo es durante las primeras 5 semanas. Te lo digo porque yo tengo la estandar y el de la semana pasada fue el ultimo.
Saludos.
torres89 escribió:Hola, una preguntita de noob.
Hay algunos jugadores a los que le aplicó el estilo de química ( por ejemplo cazador ) donde salen 3 flechas para arriba en ritmo y tiro.
Mi pregunta es; porque en algunos jugadores esas flechas aparecen en verde y blanco y otros todas en verde? Que significa?
torres89 escribió:De 2 megasobres de las Squad Battle y los dos Jumbo de la edición icono no me ha salido nada y cuando digo NADA es Nada. Ni un simple jugador que pueda vender ni siquiera por 2k. Muy lamentable.
Dakkoto92 escribió:bla100 escribió:A mi me tocó hoy en el sobre semanal a David Luis que por lo visto se vende muy bien. He sacado 90k y suman un total de 150k. Tengo una plantilla de la liga santander muy inicial. Formación 4-3-3
Defensas: Mario Gaspar, Capa, Alexis, Llorente, Murillo, Nacho Fernández, Theo, Gayà
Medios: Kovacic, Paulinho, Guardado, Abraham (español de la liga mexicana), Carlos Soler, Viera.
¿Me sugerís algún jugador para mejorar mi plantilla acorde a la pasta de la que dispongo? He pensado en Toni Kroos que me encanta, lo tengo cedido y es una delicia.
Con todas esas monedas y esa plantilla tienes para mejorar en bastantes posiciones. Gameiro, keylor navas, carrasco y carlos vela si juegas con extremos, semedo o carvajal, gimenez, sidnei del depor tambien es muy buen defensa, nzonzi...
trullfer escribió:Dakkoto92 escribió:bla100 escribió:A mi me tocó hoy en el sobre semanal a David Luis que por lo visto se vende muy bien. He sacado 90k y suman un total de 150k. Tengo una plantilla de la liga santander muy inicial. Formación 4-3-3
Con todas esas monedas y esa plantilla tienes para mejorar en bastantes posiciones. Gameiro, keylor navas, carrasco y carlos vela si juegas con extremos, semedo o carvajal, gimenez, sidnei del depor tambien es muy buen defensa, nzonzi...
yo juego con gameiro y aduriz en punta. una delicia.
en bandas vitolo (no me convence mucho) y williams.
Es cierto que tiro mucho del athletic ajja juego tambien con raul garcia de mco y con laporte.
wario_F escribió:De verdad que estoy harto,llevo como 5 partidos que no gano ni a tiros.
Uno de ellos,posesion 70%,tiros 10,goles 2,rival,posesion 30%,tiros 2,goles 2 ¬¬
El ultimo fue peor,tiros mios 16,3 goles,3 tiros del rival,4 goles,porque claro,por si acaso un jugador mio se mete un gol en propia,y encoma el hijo de puta se tiro 15 minutos en la puta defensa de banda a banda sin poder quitarla la puta bola,poniendo presion intensa,intentando cubrir yo el otro pase y ultra ofensiva,que puto asco por dios
Drebin893 escribió:@albertocas Te vas bien higuain? yo estaba pensando en poner a Mertens de compañero de Gomez.