FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Me imagino, es lo peor aguantar guarradas :(

Probaré Squad Battle, me imagino que jugando en el máximo nivel de dificultad hay mejores premios?
Señor_Rosa escribió:Más que recomendado hacer los sbc en avanzado!, Cómo comentasteis ya solo por sobres y premios sales más fuerte.

Ahora tengo 45000 monedas y aprovecharé que me salieron Paulinho, Giménez y Semedo para hacer una liga española, se aceptan sugerencias de jugadores!

Ahora no sé si jugar y probar Squad battles o intentar clasificar a futuro Champions, que recomendais?, Gracias!


De la española, te recomiendo a los dos laterales del Villarreal, Bakambu y Muriel (DC's) , Carlos Vela o Williams para la banda derecha.
Más o menos todos baratos.
De MCD nzonzi del sevilla.
Señor_Rosa escribió:Me imagino, es lo peor aguantar guarradas :(

Probaré Squad Battle, me imagino que jugando en el máximo nivel de dificultad hay mejores premios?

En FUT Champions la gente va a muerte y los partidos son bastante intensos. Y es muy normal acabar asqueado y cabreado. Lo que si te digo que si compites y te clasificas en una buena posicion, los premios son mejores que en cualquier modo. Pero prepara un buen equipo porque te vas a encontrar autenticos equipazos de millones.

En Squad Battles, cuanto mas dificultad pongas, mas puntos obtienes si ganas. Tambien se tienen en cuenta la cantidad de goles que hagas por partido, el nivel del rival, te penalizan si te marcan, etc. Terminar en Elite 1, que es lo maximo antes del Top 100, no es complicado pero tienes que ganar casi todos los partidos y a nivel Clase Mundial como minimo, lo ideal es alternar con Leyenda aquellos partidos de menor exigencia. Ahi te dan unas 40000 monedas y 2 megasobres para que te hagas una idea. Despues esta el Top 100, que clasificarte ahi es casi imposible, hay que ser un verdadero crack jugando contra la CPU porque tienes que ganar los 45 partidos, como minimo, en Leyenda y sacar al menos 2500/2600 puntos (eso significa meter 5 goles o mas y que no te marquen). Y aun asi, te puedes quedar fuera y si entras es de los puestos mas bajos. Para mas posicion, hay que ganar en extremo o ir alternando con Leyenda.

Yo prefiero Squad Battles porque FUT Champions es insoportable, yo termine harto en Fifa 17.

Saludos.
Estoy en elite 1 y me faltan los 4 partidos por jugar, creo que tengo unos 80.000 puntos, pero vamos, es imposible llegar al top 100, he jugado todo en leyenda, y aunque he perdido alguno, he ganado la mayoría de 2 o más goles... En leyenda, eso sí.
creeis que merece la pena rikjaard icono de 88? O mejor sergio ramos para una santander?
Pues hasta aquí mi andadura esta semana en Squad Battles, me hubiese gustado alcanzar el top 100 pero bueno, cuando tenga mejor plantilla ya me lo planteare algún dia :Ð

Imagen
A mí me quedan por jugar 8 partidos. Lo bueno es que tengo casi 69000 puntos y seguramente no necesite jugar todos los partidos para terminar en Elite 1. Así que jugare hasta que vea que lo tengo asegurado y ya está.

A mí también me gustaría llegar al Top 100 algún día pero es muy complicado, hay que ganar todos los partidos, golear, incluso jugar y ganar en extremo. Sinceramente, me cuesta mucho superar el handicap en este juego cuando lo tienes en contra, anoche jugué 12 partidos seguidos, gane 11 y el que perdí era para llorar, quede 1-3, tuve mil ocasiones clarísimas y Courtois era un muro, le di hasta 4 veces al palo, me la mandaban fuera de forma inexplicable, y ellos terminaron con 3 disparos a puerta y 3 goles, las típicas jugadas que por más que defiendas terminan en gol si o si. Quizá con práctica algún día lo consiga, todavía es pronto y Fifa 18 acaba de salir como quien dice pero vamos, lo veo difícil.

Saludos.
Para llegar a top 100 hay que sacar unos 2600 puntos en cada partido.
Jugando en leyenda y quedando 5-0 esta rondando esos puntos, el tema es que no siempre se gana 5-0 y un partido que saques 2300 te saca fuera del top 100
Riko15 escribió:Para llegar a top 100 hay que sacar unos 2600 puntos en cada partido.
Jugando en leyenda y quedando 5-0 esta rondando esos puntos, el tema es que no siempre se gana 5-0 y un partido que saques 2300 te saca fuera del top 100

No solo eso, hay que contar con las guarradas que hace la cpu en leyenda, y me refiero a partidos donde tus jugadores son cojos, goles que te marcan inevitables y un sin fin de cosas que todos los que jugamos a este juego conocemos. Es muy muy muy dificil ser top 100 y una locura ganar todo en extremo
@DaNieL ESP @Riko15 Es eso, para llegar al top 100 y hablo de puestos bajos, quiza quedar entre el 100/80, hay que ganar todos los partidos en leyenda y sacar una media de 2500/2600 puntos, eso significa ganar minimo 5-0 y, si te meten un gol, hacer tu alguno mas. Para quedar un poco mas arriba, seria alternar extremo con equipos de medias mas bajas y leyenda para equipos mas dificiles, pero tambien ganando de goleada y sin recibir goles o los minimos. Y para quedar entre los 20 primeros, es ganar todos los partidos en extremo y la diferencia esta en los goles que mete cada uno. Estamos hablando de una autentica locura para estar en el top 100. Ya de por si ganar los 45 partidos en leyenda es dificil porque es lo que decis, el handicap al final juega en tu contra y algun partido pierdes seguro, el tipico que la CPU te mete goles imposibles de defender y tu lo fallas absolutamente todo. Y si ganas, no todos van a ser por goleada, siempre esta el tipico que te cuesta marcar la misma vida y lo haces al final y ganas 1-0, o el que empiezas perdiendo y remontas y te quedas en un 2-1 o 3-1. Y el hecho de obtener unos 2000/2300 puntos te saca del top 100.

Para quedar en el top 100 y estoy de acuerdo con lo que comentais, primero hay que tener una plantilla potente, en plan jugadores chetados que aunque tengas el handicap en contra, esten por encima. Jugadores como Ronaldo, Messi, iconos, etc. Con una plantilla como la que puedo tener yo y mas gente, que sea buena, en plan de 500/600k, ganaras la mayoria de partidos en leyenda, quiza en extremo ganes a equipos de baja media y sufriendo, pero vas a perder algunos partidos. Segundo, hay que ser muy bueno jugando, se te tiene que dar muy bien la CPU y cogerle el truco a la hora de atacar, hacer siempre jugadas que sean efectivas para meter goles, al igual con la defensa (he visto que muchos del top 100 ponen defensa clasica). Y por ultimo, tener la cabeza fria, no te puedes frustrar y desesperar a las primeras de cambil porque eso te hace jugar peor. A mi por ejemplo me frustra mucho cuando tengo el handicap en contra y me desanimo y asi he perdido algun que otro partido.

Imposible no es pero es muy complicado. Aunque mi objetivo es aunque sea quedar una vez en el top 100, lo tengo que conseguir jeje.

Saludos.
Yo lo que nose es porque os gustan más las recompensas de élite 1-2 que las de élite 3, igual soy yo pero es que los megasobres me parecen un engaño, porque hay un montón de consumibles que se llevan los únicos y en elite 3 hay un sobre de todo único, y otro de solo jugadores yo personalmente me saltó partidos para quedar en elite 3
ivanrui escribió:Yo lo que nose es porque os gustan más las recompensas de élite 1-2 que las de élite 3, igual soy yo pero es que los megasobres me parecen un engaño, porque hay un montón de consumibles que se llevan los únicos y en elite 3 hay un sobre de todo único, y otro de solo jugadores yo personalmente me saltó partidos para quedar en elite 3

En teoria cuanto mejor es el sobre mejor es el artículo que te puede salir, hasta donde yo entiendo creo que es así. El fallo para mi es que en Elite 1 y Elite 2 den 2 megasobres iguales, cuando debería de ser:
Elite 1 - 2 megasobre único
Elite 2 - 2 megasobre

En realidad la diferencia actual es que de Elite 1 a 2 te dan 15k monedas mas, por lo demás no vale la pena.

Salu2

PD: Preferiria que me diesen en monedas el valor de los 2 megasobres que son 35k cada uno (70k), ya que siempre toca mierda, los sobres la inmensa mayoria son una timada
A mí me quedan 2 partidos (uno es el especial) pero estoy harto del juego ya, lo dejo por hoy. Estoy con 80,6k puntos, unos 5k por encima del corte de élite 1 y la semana pasada también hice élite 1 con 78k, así que no creo que baje. Total, que mañana serán basura las recompensas, para variar [+risas]
DaNieL ESP escribió:
ivanrui escribió:Yo lo que nose es porque os gustan más las recompensas de élite 1-2 que las de élite 3, igual soy yo pero es que los megasobres me parecen un engaño, porque hay un montón de consumibles que se llevan los únicos y en elite 3 hay un sobre de todo único, y otro de solo jugadores yo personalmente me saltó partidos para quedar en elite 3

En teoria cuanto mejor es el sobre mejor es el artículo que te puede salir, hasta donde yo entiendo creo que es así. El fallo para mi es que en Elite 1 y Elite 2 den 2 megasobres iguales, cuando debería de ser:
Elite 1 - 2 megasobre único
Elite 2 - 2 megasobre

En realidad la diferencia actual es que de Elite 1 a 2 te dan 15k monedas mas, por lo demás no vale la pena.

Salu2

PD: Preferiria que me diesen en monedas el valor de los 2 megasobres que son 35k cada uno (70k), ya que siempre toca mierda, los sobres la inmensa mayoria son una timada


Es otra forma de verlo, yo creo que las opciones de algo bueno en sobres dependen de la cantidad de únicos que contenga, y los megasobres para mí hacen "trampa" porque contienen muchos consumibles que quitan ese espacio para jugadores, de ahí que me parezcan mejores recompensas las de élite 3
Bueno he vendido los más top de mi plantilla, dele , dembele, deulofeu Scream... Y mbappe, tengo unas 400k y tengo pensado hacer una bundesliga con aubumeyang de DC no sé si usar la 41212 abierta u otra formación.... Algún consejo para la bundesliga?
Por cierto, van Damme Scream es un tanque atrás... Lo barre todo...
@ivanrui En teoría, como han comentado más atrás, cuanto mejor sea el sobre, mejor debe ser la recompensa o más probabilidad hay de que te toque algo bueno. Pero después es una auténtica lotería, lo mismo a mí en un megasobre me sale como mejor carta De Marcos y en un sobre oro único sale Neymar, por ejemplo. Es cuestión de suerte. De hecho, tengo un conocido que hará dos o tres semanas quedó en Elite 3 y en uno de los sobres le salió Cristiano Ronaldo, así que imagínate. Yo clasificándome en Elite 1, esa semana me salió como mejor carta creo que fue Filipe Luis. De todas formas, yo quiero Elite 1 más que nada por las monedas, son 39,8k, más las monedas que pillas jugando, mínimo 20/25k, y si tienes un poco de suerte en los sobres, te puedes sacar cada semana un buen pico para seguir avanzando que no está nada mal. Y esta semana especialmente lo quería porque hice varios fichajes hace poco, me quede sin monedas y quiero fichar a Buffon o a Khedira Scream, por lo que ahora podré y si tengo suerte en los sobres, lo mismo caen los dos, veremos a ver.

Yo he conseguido esta semana mi récord en Squad Battles, 44 victorias y 1 derrota, 87542 puntos. Y eso que habré jugado casi la mitad de partidos en leyenda, cuando venía jugando siempre en Clase Mundial. Pero visto cómo está subiendo el corte cada semana, no me quedaba otra si quería llegar a Elite 1. La verdad que me he sentido cómodo en leyenda, creo que ya jugare siempre a este nivel independientemente del nivel del rival. Y como se nota cuando estás clasificado donde quieres y sabes que de ahí no te vas a mover, la tranquilidad con la que juegas y justamente por eso he empezado a ganar partidos por goleada y conseguir una media de 2500/2600 puntos.

A ver qué tal los megasobres esta semana porque la anterior fue un completo desastre, ni salieron paneles ni nada bueno para vender.

Saludos.
Bueno, pues yo tras abrir los sobres de esta semana de squad battles (oro 1) y ver que lo mejor que me toca es leichteiner (82, ni un puto panel) he decidido que no voy a darle mas a este modo de juego, no me merece la pena reventarme a jugar partidos para que luego lleguen las recompensas y me lleve tal decepcion. Se que es suerte, y tampoco estoy pidiendo un cristiano ronaldo o messi, pero esque ni siquiera mbappe o yo que se, asensio mismamente, asique ya creo que es el momento de dejar de desperdiciar mas tiempo de mi vida jugando a esto.
Retomare temporadas y jugare de vez en cuando, cuando de verdad tenga ganas, no obligadamente 4 partidos al dia (12 los fines de semana, ni de coña) para que luego salgan estas mierdas.
Para los demas, mucha suerte.
De las recompensas de 2 megasobres y 2 sobres de oro jumbo premium (equivalentes a 100k en total)
Lo mejor que me ha tocado ha sido Koke que se vende por 5k, los sobres son una estafa así con todas las letras.
Khedira Scream fichado por casi 40k. Ahora mismo le han subido los stats por el tema de Halloween pero aún con la carta normal, creo que puede rendir muy bien de pivote. De todas formas, a Kessie OTW lo dejo en el banquillo. Así va quedando el equipo:

Equipo Calcio A

A ver si en estos días puedo fichar a Buffon y ya terminaría con las incorporaciones durante un tiempo. Ya empezaría a ahorrar para jugadores como Dybala y también me gustaría algún icono.

Los megasobres de la recompensa de Elite 1 los voy a abrir este miércoles.

Saludos.
Acabo de abrir todos los sobres (Élite 1) y el semanal, y me acaba de tocar Pogba, pero no el del United lógicamente, su hermano.
Cloke escribió:Acabo de abrir todos los sobres (Élite 1) y el semanal, y me acaba de tocar Pogba, pero no el del United lógicamente, su hermano.


A mi esta semana no me han dado ningun sobre. ¿Os ha pasado a mas gente? Hasta ahora el lunes a primera hora ya lo tenia.

Un saludo.
He quedado "oro 3" y me ha tocado Mertens, segundo delantero de nivel 86.
Probé ayer dos partidos de Squad Battle en extremo y joooder que viajes me mandaron, iba con equipo suave pero flipe la velocidad de balón por parte de la CPU.

Necesito fichar, estoy viendo a Kovacic Scream 89 por debajo de 50.000, merece la pena?, Y Guedes IF?, Gracias!
Oro 1 esta semana.. cada vez pienso que merece menos la pena echar tiempo en SQ y sí jugar temporadas.. que al menos ascendiendo sacas pasta...

- Mathieu
- Correa
- Aurier (Ya lo tenia)

poco más :\
@brunotty

A mí me lo han dado a primera hora, ponte en contacto con ellos.
Yo que por ahora había tenido suerte en los sobres de squad y en el semanal.. pues anoche acabó mi suerte, me ha tocado un mojon de los grandes!!!
Los abrí en cuanto me los dieron y ni un solo panel.

Me salió hazard... Pero el hermano malo [carcajad]

Seguiré jugando squad ya que es lo único que me vicia junto con Modo Club, jugar temporadas offline para mi es un aburrimiento y Online es jugar contra chetados que juegan a correr por las bandas con los top.
Yo me saque en las recompensas de la Squad Batle a MOI creo se llama, es del equipo de la semana, me recomiendan venderlo? Mire y lo estan vendiendo en 20k ahora mismo.
De 2 megasobres de las Squad Battle y los dos Jumbo de la edición icono no me ha salido nada y cuando digo NADA es Nada. Ni un simple jugador que pueda vender ni siquiera por 2k. Muy lamentable.
A mi me tocó hoy en el sobre semanal a David Luis que por lo visto se vende muy bien. He sacado 90k y suman un total de 150k. Tengo una plantilla de la liga santander muy inicial. Formación 4-3-3
Porteros: Pau López, Serantes, Casillas (liga portuguesa)
Defensas: Mario Gaspar, Capa, Alexis, Llorente, Murillo, Nacho Fernández, Theo, Gayà
Medios: Kovacic, Paulinho, Guardado, Abraham (español de la liga mexicana), Carlos Soler, Viera.
Delanteros: Bakambú y Soldado (ahora en liga turca).
¿Me sugerís algún jugador para mejorar mi plantilla acorde a la pasta de la que dispongo? He pensado en Toni Kroos que me encanta, lo tengo cedido y es una delicia.
@brunotty Si tienes la edicion estandar, es normal que no recibas ningun sobre, ya que solo es durante las primeras 5 semanas. Te lo digo porque yo tengo la estandar y el de la semana pasada fue el ultimo.

Saludos.
bla100 escribió:A mi me tocó hoy en el sobre semanal a David Luis que por lo visto se vende muy bien. He sacado 90k y suman un total de 150k. Tengo una plantilla de la liga santander muy inicial. Formación 4-3-3
Porteros: Pau López, Serantes, Casillas (liga portuguesa)
Defensas: Mario Gaspar, Capa, Alexis, Llorente, Murillo, Nacho Fernández, Theo, Gayà
Medios: Kovacic, Paulinho, Guardado, Abraham (español de la liga mexicana), Carlos Soler, Viera.
Delanteros: Bakambú y Soldado (ahora en liga turca).
¿Me sugerís algún jugador para mejorar mi plantilla acorde a la pasta de la que dispongo? He pensado en Toni Kroos que me encanta, lo tengo cedido y es una delicia.

Con todas esas monedas y esa plantilla tienes para mejorar en bastantes posiciones. Gameiro, keylor navas, carrasco y carlos vela si juegas con extremos, semedo o carvajal, gimenez, sidnei del depor tambien es muy buen defensa, nzonzi...
albertocas escribió:@brunotty Si tienes la edicion estandar, es normal que no recibas ningun sobre, ya que solo es durante las primeras 5 semanas. Te lo digo porque yo tengo la estandar y el de la semana pasada fue el ultimo.

Saludos.


Ok no lo sabia muchas gracias.
@albertocas Te vas bien higuain? yo estaba pensando en poner a Mertens de compañero de Gomez.
Hola, una preguntita de noob.

Hay algunos jugadores a los que le aplicó el estilo de química ( por ejemplo cazador ) donde salen 3 flechas para arriba en ritmo y tiro.

Mi pregunta es; porque en algunos jugadores esas flechas aparecen en verde y blanco y otros todas en verde? Que significa?
Por la quimica,cuanta mas quimica,mas flechitas arriba,o sea,ma afecta la catra,cuanta mejor quimica tengas,mejor rendira la carta :)
torres89 escribió:Hola, una preguntita de noob.

Hay algunos jugadores a los que le aplicó el estilo de química ( por ejemplo cazador ) donde salen 3 flechas para arriba en ritmo y tiro.

Mi pregunta es; porque en algunos jugadores esas flechas aparecen en verde y blanco y otros todas en verde? Que significa?


Significa que el jugador aun no tiene lealtad (jugar 10 partidos) y que por lo tanto no tiene la mejora total del estilo de quimica. Cuando juegues 10 partidos tendras las 3 flechas iguales
Que ha pasado para que Sisto del Celta, Bebe del Eibar o Durmisi del Betis cuesten tanto?, que me he perdido?.

Porque no veo ningún SBC nuevo donde los pidan y su precio esta por las nubes xDD
Pues sí que es notorio el cambio en Squad Battle de extremo a leyenda, creo que deberían premiar mucho más la derrota en extremo a como lo hacen golear en leyenda.
torres89 escribió:De 2 megasobres de las Squad Battle y los dos Jumbo de la edición icono no me ha salido nada y cuando digo NADA es Nada. Ni un simple jugador que pueda vender ni siquiera por 2k. Muy lamentable.


Esto de los sobres es un cachondeo
Dakkoto92 escribió:
bla100 escribió:A mi me tocó hoy en el sobre semanal a David Luis que por lo visto se vende muy bien. He sacado 90k y suman un total de 150k. Tengo una plantilla de la liga santander muy inicial. Formación 4-3-3
Porteros: Pau López, Serantes, Casillas (liga portuguesa)
Defensas: Mario Gaspar, Capa, Alexis, Llorente, Murillo, Nacho Fernández, Theo, Gayà
Medios: Kovacic, Paulinho, Guardado, Abraham (español de la liga mexicana), Carlos Soler, Viera.
Delanteros: Bakambú y Soldado (ahora en liga turca).
¿Me sugerís algún jugador para mejorar mi plantilla acorde a la pasta de la que dispongo? He pensado en Toni Kroos que me encanta, lo tengo cedido y es una delicia.

Con todas esas monedas y esa plantilla tienes para mejorar en bastantes posiciones. Gameiro, keylor navas, carrasco y carlos vela si juegas con extremos, semedo o carvajal, gimenez, sidnei del depor tambien es muy buen defensa, nzonzi...

yo juego con gameiro y aduriz en punta. una delicia.
en bandas vitolo (no me convence mucho) y williams.
Es cierto que tiro mucho del athletic ajja juego tambien con raul garcia de mco y con laporte.
trullfer escribió:
Dakkoto92 escribió:
bla100 escribió:A mi me tocó hoy en el sobre semanal a David Luis que por lo visto se vende muy bien. He sacado 90k y suman un total de 150k. Tengo una plantilla de la liga santander muy inicial. Formación 4-3-3
Porteros: Pau López, Serantes, Casillas (liga portuguesa)
Defensas: Mario Gaspar, Capa, Alexis, Llorente, Murillo, Nacho Fernández, Theo, Gayà
Medios: Kovacic, Paulinho, Guardado, Abraham (español de la liga mexicana), Carlos Soler, Viera.
Delanteros: Bakambú y Soldado (ahora en liga turca).
¿Me sugerís algún jugador para mejorar mi plantilla acorde a la pasta de la que dispongo? He pensado en Toni Kroos que me encanta, lo tengo cedido y es una delicia.

Con todas esas monedas y esa plantilla tienes para mejorar en bastantes posiciones. Gameiro, keylor navas, carrasco y carlos vela si juegas con extremos, semedo o carvajal, gimenez, sidnei del depor tambien es muy buen defensa, nzonzi...

yo juego con gameiro y aduriz en punta. una delicia.
en bandas vitolo (no me convence mucho) y williams.
Es cierto que tiro mucho del athletic ajja juego tambien con raul garcia de mco y con laporte.

Laporte, muy buena recomendacion tambien, nose como ira en este 18 pero en el 16 que es el anterior que jugue era muy bueno.
Si quieres una alternativa a vitolo yo uso a deulofeu, me va muuuuy bien. [beer]

Edito: a aduriz tambien le probe al principio, de cabeza evidentemente funciona perfecto, pero me daba rabia cuando jugaba con gente con delanteros rapidos que me partian y yo con aduriz no me iba de nadie en ese aspecto, asique le cambie por aspas.
De verdad que estoy harto,llevo como 5 partidos que no gano ni a tiros.

Uno de ellos,posesion 70%,tiros 10,goles 2,rival,posesion 30%,tiros 2,goles 2 ¬¬

El ultimo fue peor,tiros mios 16,3 goles,3 tiros del rival,4 goles,porque claro,por si acaso un jugador mio se mete un gol en propia,y encoma el hijo de puta se tiro 15 minutos en la puta defensa de banda a banda sin poder quitarla la puta bola,poniendo presion intensa,intentando cubrir yo el otro pase y ultra ofensiva,que puto asco por dios
Me estoy haciendo un fut draft con una premier bastante decente, alineacion 5-3-2 para probar y vaya burrada lo bien que se defiende con David Luiz, no me extraña que cueste tanto, me ha cortado casi todo xDDD

Estoy por cambiar mi Premier a esa alineación y ponerme a la defensiva para luego matar a las contras, vaya destrozos haces si te sale bien xD
wario_F escribió:De verdad que estoy harto,llevo como 5 partidos que no gano ni a tiros.

Uno de ellos,posesion 70%,tiros 10,goles 2,rival,posesion 30%,tiros 2,goles 2 ¬¬

El ultimo fue peor,tiros mios 16,3 goles,3 tiros del rival,4 goles,porque claro,por si acaso un jugador mio se mete un gol en propia,y encoma el hijo de puta se tiro 15 minutos en la puta defensa de banda a banda sin poder quitarla la puta bola,poniendo presion intensa,intentando cubrir yo el otro pase y ultra ofensiva,que puto asco por dios


No te preocupes no eres el unico, me pasa igual, pero bueno no pierdo las esperanzas de un día con el tiempo poder armar un equipo decente comparado contra lo que me toca jugar, este juego esta hecho para jugar con correcalles de delanteros y balon al hueco y ya esta el partido ganado y eso me parece pesimo, podrian a ver hecho algo mejor.
Drebin893 escribió:@albertocas Te vas bien higuain? yo estaba pensando en poner a Mertens de compañero de Gomez.

Higuain es muy bueno, aunque no tenga mucho ritmo se lleva a los defensas por fuerza y el disparo que tiene es increible, mete muchos goles. Yo te lo recomiendo. Ademas, lo bueno que tiene es que no es el tipico delantero de area, que tambien sabe jugar por fuera y se asocia bien. Y lo dicho, que disparo tiene jeje.

Mertens no lo he probado aunque tiene muy buena pinta. Pero se ve similar a Gomez, en plan delantero rapido, agil y con regate. A mi me gusta tener dos delanteros de diferentes caracteristicas. Higuain y Gomez se compenetran a la perfeccion. En todo caso, si ficho a Mertens seria por Gomez pero eso seria mas adelante porque con Gomez tengo mas que de sobra.

Saludos.
Me acaban de ganar en el segundo partido de un Draft, me dan un sobre de 5k y dos de 7,5k. Abro el sobre de 5k, veo paneles y me sale Ozil, gracias! xDDD

Una pena que no fuese el Ozil scream ese, tiene mejor resistencia y un pico mas de ritmo, aunque no hay mucha diferencia. Habra que probarlo a ver que tal funciona, y si eso ya venderé a Ibra xD
Una mierda lo de los sobres he abierto unos 15 entre hoy y ayer (premios y sbc) y todo es pura mierda [buaaj]
Tengo 450k para montar una liga, pero no me gustaría que fuera bundesliga o ligue1 pero parece que con una 4.3.3 flojean ambas en algo no? Que me aconsejáis con ese presupuesto??? Tengo una premier a media montar que es de media 83... Pero no me acaba de convencer... Alguna idea de plantilla que por ese precio sea top?
que mejorar en mi plantilla sin que sea un disparate de precio (con la tonteria ya es una plantilla de 300k)

Imagen

Había pensado Courtois pero nose que hacer
2305 respuestas