FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Cada vez que entro aquí y veo gente que les tocan especiales, jugadores de la semana o tienen 500K.. me pregunto.. ¿Que hago mal? :(
Hechos los partidos de La Marquesina y lo mejor que me ha tocado es Pulisic.

No hago más un puto SBC.
Buenas , estoy dudando entre Benzema, Morata y Zaza IF como delanteros. Tengo ahora mismo a Zaza IF que no me va mal pero estoy renovando el equipo y quería probar algunoZ
Alguien que haya probado a Morata o Benzema? Gracias
xerif7 escribió:Buenas , estoy dudando entre Benzema, Morata y Zaza IF como delanteros. Tengo ahora mismo a Zaza IF que no me va mal pero estoy renovando el equipo y quería probar algunoZ
Alguien que haya probado a Morata o Benzema? Gracias


Yo he probado al Morata OTW, si quieres un delantero referencia va muy bien pero es un poco tronco regateando y el cambio de ritmo da pena, definiendo es una bestia y de cabeza va muy bien también, tienes que valorar eso sí quieres algo más "móvil" arriba no es lo que buscas, si quieres un rematador te va a ir perfecto
albertocas escribió:
Kingdertoten escribió:@Drebin893 yo estoy igual...

Alguno tenéis a Higuaín? Que tal va? Me llama la atención con esos 90 de media, pero comparándolo con otros delanteros tampoco parece que sea un fuera de serie para tener tanta media.

Higuain es muy bueno, es un delantero fuerte y con un gran disparo. También depende de cómo quieras jugar, para mí Higuain es perfecto para jugar en una formación con dos delanteros, para tener al lado un jugador como Gomez o Mertens.

@rojole La Liga Santander el gran problema que tiene es que llegas a un punto que si quieres tener un gran equipo, necesitas invertir muchísimas monedas en jugadores como Ronaldo, Bale, Messi, etc, mientras que en otras ligas no existe esa gran diferencia, sino que hay jugadores suficientes para ir mejorando y, por el mismo dinero, te puedes hacer un equipo mucho mejor. Además, para mí la Liga Santander flaquea en el centro del campo, incluso jugadores como Modric, Kroos, Isco, Busquets, Rakitic, están en inferioridad ante jugadores de la Premier como Bakayoko, Pogba, Kante, Dele Alli... en el Calcio A jugadores como Nainggolan, Matuidi, Marchisio, Hamsik.. en la Bundesliga jugadores como Vidal, Tolisso, Thiago, etc. Al igual que ocurre en la delantera, que te las tienes que apañar con Deulofeu, Iñaki Williams, Gameiro... hasta poder tener dinero para Messi, Ronaldo, Bale, Griezmann y eso es complicado. A mí es una liga que está bien y tiene buenos jugadores pero no vale para competir, hay ligas mejores. Y la Premier, especialmente, y el Calcio A son las mejores opciones que tienes, te puedes hacer grandes equipos ahí. Yo prefiero el Calcio A porque la Premier la lleva casi todo el mundo y le tengo ya un poco de tirria [carcajad]

Saludos.

@Drebin893, Gracias a los dos, y tu x esta ultima explicacion, he conseguido clasificarme a la primera para el fut champions esta semana, osea k he ganado 4 partidos consecutivos con esta plantilla desde 0 sin conocer jugadores y demas, muy buenas sensaciones, y venciendo a plantillas con jugadores chtetadisimos y k ya me dan un pokitio de pirria tipo lacazzete, martial, Mbape, Gracias de verdad
@ivanrui gracias.
La verdad que no encuentro mi estilo este año jeje. El año pasado jugaba 4-3-2-1 y perfecto.
Ahora estaba usando 4-1-2-1-2 pero no se que me pasa últimamente que me va fatal. He tenido que recurrir a 4-3-3 para usar las bandas.

Por la izquierda tengo a Martial así que tiene que valerme como delantero único (en 4-3-3) o cuando pongo 4-1-2-1-2 como compañero de Martial, los dos en punta.
@rojole En FUT Champions y en las primeras divisiones online se empiezan a ver plantillas clonicas, por eso digo que no me gustan las plantillas de la Premier, aunque seguramente sean las mas competitivas pero las lleva casi todo el mundo. Jugadores como Bakayoko, Kante, Bailly, Martial, Rose, Lacazette.. se ven practicamente en todos los equipos.

Por cierto, ¿alguien que haya probado a Hamsik? No se si ficharlo y cambiarlo por Brozovic IF de MCO.

Saludos.
xerif7 escribió:@ivanrui gracias.
La verdad que no encuentro mi estilo este año jeje. El año pasado jugaba 4-3-2-1 y perfecto.
Ahora estaba usando 4-1-2-1-2 pero no se que me pasa últimamente que me va fatal. He tenido que recurrir a 4-3-3 para usar las bandas.

Por la izquierda tengo a Martial así que tiene que valerme como delantero único (en 4-3-3) o cuando pongo 4-1-2-1-2 como compañero de Martial, los dos en punta.


Para jugar con Martial yo creo que tiene que ir muy bien, ya que él es el móvil, jugando solo si eres de recibir lejos del área con el delantero mejor tira por Lacazzete o Gabriel Jesús porque Morata es muy poco ágil y tiene muy poca aclaración, es para recibir dentro del área y rematar o dársela al espacio cuando ya ha arrancado porque si que tiene buena velocidad
Muy buenas, soy nuevo y novato... consejos para un equipo Premier o Serie A en 443 (4) con 1.400.000 de monedas? es que me las acaban de regalar y no se que hacer con ellas, quiero humillar a guiris llenos de points y que lloren jejeje gracias !!
VIRREINAL escribió:Muy buenas, soy nuevo y novato... consejos para un equipo Premier o Serie A en 443 (4) con 1.400.000 de monedas? es que me las acaban de regalar y no se que hacer con ellas, quiero humillar a guiris llenos de points y que lloren jejeje gracias !!

Como te han dado ese pastizal?

Yo tengo 170.000 y voy a paso de tortuga como a 10.000 por día
Estoy dudoso hacer o no lo de Los partidos Marquesina, entre que soy perezoso para esto de los Desafios de Plantilla y las cartas que están dando.. uff
albertocas escribió:
Kingdertoten escribió:@Drebin893 yo estoy igual...

Alguno tenéis a Higuaín? Que tal va? Me llama la atención con esos 90 de media, pero comparándolo con otros delanteros tampoco parece que sea un fuera de serie para tener tanta media.

Higuain es muy bueno, es un delantero fuerte y con un gran disparo. También depende de cómo quieras jugar, para mí Higuain es perfecto para jugar en una formación con dos delanteros, para tener al lado un jugador como Gomez o Mertens.

@rojole La Liga Santander el gran problema que tiene es que llegas a un punto que si quieres tener un gran equipo, necesitas invertir muchísimas monedas en jugadores como Ronaldo, Bale, Messi, etc, mientras que en otras ligas no existe esa gran diferencia, sino que hay jugadores suficientes para ir mejorando y, por el mismo dinero, te puedes hacer un equipo mucho mejor. Además, para mí la Liga Santander flaquea en el centro del campo, incluso jugadores como Modric, Kroos, Isco, Busquets, Rakitic, están en inferioridad ante jugadores de la Premier como Bakayoko, Pogba, Kante, Dele Alli... en el Calcio A jugadores como Nainggolan, Matuidi, Marchisio, Hamsik.. en la Bundesliga jugadores como Vidal, Tolisso, Thiago, etc. Al igual que ocurre en la delantera, que te las tienes que apañar con Deulofeu, Iñaki Williams, Gameiro... hasta poder tener dinero para Messi, Ronaldo, Bale, Griezmann y eso es complicado. A mí es una liga que está bien y tiene buenos jugadores pero no vale para competir, hay ligas mejores. Y la Premier, especialmente, y el Calcio A son las mejores opciones que tienes, te puedes hacer grandes equipos ahí. Yo prefiero el Calcio A porque la Premier la lleva casi todo el mundo y le tengo ya un poco de tirria [carcajad]

Saludos.


Eso de la BBVA... Si y no.

Casemiro a mi me da mejores resultados que bakayoko ( su alto/alto) ( aun poniéndole que se quede atrás se le pira) te hacen trajes,si el rival sabe jugar obviamente.

Te olvidas de dembele mco , que es la mayor chetada que vi en un Fifa.

Paulinho ( MC) esta ROTO, ingame es una bestia parda.
Y así podría seguir.

DF umtiti y varane son unas rocas. A la altura si no superiores a otras ligas.

Donde si falla mas la BBVA y ahí te doy la razón, es en delantera. Pero gameiro lleva una chetada buena.

Ter stegen
Jordi Alba
Umtiti
Varane
Semedo
Casemiro
Paulinho
Modric
Dembele
Gameiro
Bakambu if.

Elite en todos los fut.
Tan mala no será la BBVA, xq yo no me considero un "pro player"
X ese precio, dudo y mucho, te puedas armar un premier tan tan tan competitiva
Cloke escribió:Hechos los partidos de La Marquesina y lo mejor que me ha tocado es Pulisic.

No hago más un puto SBC.


Ultimamente es una puta estafa esto de los SBC, no toca nada ya
pasnake escribió:
Cloke escribió:Hechos los partidos de La Marquesina y lo mejor que me ha tocado es Pulisic.

No hago más un puto SBC.


Ultimamente es una puta estafa esto de los SBC, no toca nada ya


No es que no toque nada, por ejemplo el de marquesinas de ahora, el sobre final es de 25k...

Puede salir algo si... Pero... Sobre de 25k al fin y al cabo.

Pero vamos, también te digo una cosa.

Estoy segurisimo que en el inicio del juego
( por el hype) gente pillando Fifa points a dolor al ver q salían cosas... Mas Fifa points que la gente compra...

A mi no me quita nadie la idea de que los "ratios" de que saliera algo, eran más elevados que ahora.
Yo acabo de hacer 3 desafíos (bayern-dortmund genova-sampdoria y boca-river) y me han dado una mierda [carcajad]
No hago ninguno más de marquesina.

El de daneses me.falta un ED lo demás lo tengo en el club pero no voy a comprar un ED bronce o plata por precio desorbitado, que le den.
d2akl escribió:
pasnake escribió:
Cloke escribió:Hechos los partidos de La Marquesina y lo mejor que me ha tocado es Pulisic.

No hago más un puto SBC.


Ultimamente es una puta estafa esto de los SBC, no toca nada ya


No es que no toque nada, por ejemplo el de marquesinas de ahora, el sobre final es de 25k...

Puede salir algo si... Pero... Sobre de 25k al fin y al cabo.

Pero vamos, también te digo una cosa.

Estoy segurisimo que en el inicio del juego
( por el hype) gente pillando Fifa points a dolor al ver q salían cosas... Mas Fifa points que la gente compra...

A mi no me quita nadie la idea de que los "ratios" de que saliera algo, eran más elevados que ahora.


eso esta claro, al principio era mucho mas alto, de hecho hice 400k de monedas con varios desafios SBC con algunos jugadores buenos que me salieron, pero a partir de ahi ya no me ha salido nada, y he hecho bastantes SBCS, eso lo hace EA para que te piques con los SBCS y te hacen ilusion y luego te la quitan los cabrones xDDD

Iba a hcer el de Marquesina , pero cuando he visto el de Copenhague y los precios lo he mandado a tomar por culo xDD
Chicos a que hora empieza la FUT CHAMPIONS el Viernes?

Estoy con ganas de empezarla, acabo de clasificar por primera vez en este FIFA.

No tengo un gran equipo, pero me hace ilusión jugarla.
¿No hay un Fifa que no sea igual que el anterior?
@albertocas las 5 estrellas de pierna mala de Hamsik pintan bien eh xD
@d2akl Esto es como todo, cuestión de gustos. A todos no nos va bien los mismos equipos porque cada uno tenemos nuestra forma de jugar y nos puede venir bien unos jugadores u otros. Yo no digo que la Liga Santander no sea competitiva, pero para mí está un escalón por debajo de la Premier y el Calcio A a la hora de jugar online. En portería y defensa, está muy bien cubierto porque tienes a Oblak, Ter Stegen, Navas, Umtiti, Varane, Jordi Alba, Carvajal, Semedo... Pero en el centro del campo, aún habiendo jugadores como comentas que están más chetados y que son mejores que lo que aparentan, en plan Paulinho, Casemiro, Kovacic, etc, sigue estando un punto por debajo de un equipo, por ejemplo, con Bakayoko, Kante, Pogba y Dele Alli o con Nainggolan, Matuidi, Marchisio (o Khedira Scream, Hamsik, Brozovic IF..) y Dybala. Si quien lleva un equipo así sabe jugar, como no tengas un equipo similar, se te hace muy cuesta arriba ganar porque te vas a ver superado en casi todas las jugadas. Y encima los que se suponen que son los jugadores top como Modric, Kroos, Iniesta, Rakitic, Isco, Busquets, etc, no los veo para jugar online, quizá Modric, Isco y poco más y para lo que valen no merecen la pena. Y en la delantera ya ni hablemos, como no tengas dinero, vas a tener jugadores de menor nivel.

Pero como te digo, es mi opinión según la experiencia que tengo jugando online, que con la Liga Santander siempre me he visto muy limitado y no me ha servido para jugar en 1a División ni FUT Champions. Cuestión de gustos.

@Drebin893 Si que tiene buena pinta, si. En eso precisamente me he fijado de Hamsik, lo bien que tiene que ir para tirar desde fuera del área. Además, ya he visto a varios youtubers y gente por los foros comentar que es un jugador muy chetado. Creo que lo comprare a ver qué tal va. Me quedaría de todas formas con Brozovic IF en el banquillo porque es un jugador que me encanta.

Por cierto, ¿que han hecho con los porteros después del nuevo parche? Supuestamente los han mejorado y yo los veo más lentos de reacción que nunca y cometiendo errores de bulto. Antes me metieron un gol que le pasó a mí portero justamente al lado, iba el balón a cámara lenta casi de lo flojo que iba y acabo en gol porque mi portero reaccionó muy tarde al disparo y ya le había sobrepasado. Pero también he metido yo goles y he visto a otros porteros cantar de la misma manera.

Saludos.
Si estás pensando en meterle dinero en fifa points para los sobres, mira antes este video:

https://www.youtube.com/watch?v=MK-DqNnNOZc

Se deja 200€ (133 sobres) y lo mejor que le sale es un Kanté que realmente equivale a unos 20€

Esta muy bien ver videos de youtubers donde les salen iconos, messi o cr7. Pero en el mundo real no sale un carajo. Yo en el último squad battles después de más de 40 partidos y quedar en Elite 1, en los 2 megasobres de recompensa (70k) lo mejor que me salió fue un Koké de 5k.

En serio, no metais ni un duro a este juego, en el 99,99999% solo vais a conseguir tirar el dinero.

Saludos
Por lo que me dicen por privados mejor una Serie A que una Liga; en 433 (4) ¿qué recomendáis? mi amigo ya no va a jugar, se pasa al callofduty y me ha regalado su cuenta por lo que tengo disponible 1.4 millones para 1 o 2 equipos por lo que me decís mejor serie A, veo que alguno de vosotros es experto en serie A ¿quién funciona? [boing]
@ivanrui estoy probando el Morata normal, por 10000 que me ha costado, en los dos primeros partidos gol, y en el tercero ha metido 4 y he ganado 5-4 jaja. Un saludo
@albertocas Yo he comprado a Torreira IF por 11k. No pierdo nada en probarlo, por los stats que tiene creo que podría ser el nuevo Kante de la serie A, pero mucho mas refinado.
Drebin893 escribió:@albertocas Yo he comprado a Torreira IF por 11k. No pierdo nada en probarlo, por los stats que tiene creo que podría ser el nuevo Kante de la serie A, pero mucho mas refinado.

Pues voy a hacer los mismo, lo voy a probar en mi calcio por parolo, tengo a hamsik y matuidi para acompañarlos en una 4321 por cierto, tengo a felipe ander son de ssd quien puedo meter ahí que vaya mejor?
Drebin893 escribió:@albertocas Yo he comprado a Torreira IF por 11k. No pierdo nada en probarlo, por los stats que tiene creo que podría ser el nuevo Kante de la serie A, pero mucho mas refinado.

No tiene mala pinta, la verdad que ni lo había visto. Tiene buenos stats y se ve un centrocampista completo, además no es caro. Lo que pasa que en mi equipo ahora mismo con Khedira Scream, Nainggolan, Matuidi y Brozovic IF no tiene sitio, ya que estoy bastante contento con todos y creo que si ficho a alguien será Hamsik de MCO, que le veo este año a buen nivel. De todas formas, ya me contarás que tal te va.

@pgs90 ¿Que tal va Hamsik? Te diría que Felipe Anderson es quizá el mejor jugador del Calcio A por banda derecha, está muy chetado. En todo caso, podrías probar a Cuadrado y, si tienes más dinero, también está Cuadrado Scream que mejora al normal.

Saludos.
albertocas escribió:
Drebin893 escribió:@albertocas Yo he comprado a Torreira IF por 11k. No pierdo nada en probarlo, por los stats que tiene creo que podría ser el nuevo Kante de la serie A, pero mucho mas refinado.

No tiene mala pinta, la verdad que ni lo había visto. Tiene buenos stats y se ve un centrocampista completo, además no es caro. Lo que pasa que en mi equipo ahora mismo con Khedira Scream, Nainggolan, Matuidi y Brozovic IF no tiene sitio, ya que estoy bastante contento con todos y creo que si ficho a alguien será Hamsik de MCO, que le veo este año a buen nivel. De todas formas, ya me contarás que tal te va.

@pgs90 ¿Que tal va Hamsik? Te diría que Felipe Anderson es quizá el mejor jugador del Calcio A por banda derecha, está muy chetado. En todo caso, podrías probar a Cuadrado y, si tienes más dinero, también está Cuadrado Scream que mejora al normal.

Saludos.


Yo tengo a Anderson por esa banda y va bastante bien, aunque quiero probar a Cuadrado Scream que esas 5* de skills le tienen que dar el plus jajajaja

Lo cierto es que en la banda izquierda hay más donde elegir, tienes a Insigne, Douglas Costa, Shaarawy IF..
Pues nada, he estado mirando como hacerme un equipo con Mbappe y Mertens arriba, ademas de Rui Costa de MCO, me quedaría algo así: https://www.futbin.com/18/squad/1034018

No metermina de convencer con Verrati y Marchisio en esas posiciones, prefiero a Matuid de MCD, pero es que no hay ningun MC frances de la Ligue 1 que me convenza para hacer link con Mbappe xD
No sé si se habrá preguntado ya por aquí porque este año llego tarde a la cita (lo compré el sábado). Tengo problemas para mantener los dorsales de mi equipo en FUT. Cada dos por tres se me cambian y tengo que volver a configurarlos de nuevo sin que haya habido ninguna incorporación nueva al equipo ni nada por el estilo. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado?
¿A qué hora dan los sobres que gane jugando fut Champions el finde pasado?
Gracias.
El Chus escribió:No sé si se habrá preguntado ya por aquí porque este año llego tarde a la cita (lo compré el sábado). Tengo problemas para mantener los dorsales de mi equipo en FUT. Cada dos por tres se me cambian y tengo que volver a configurarlos de nuevo sin que haya habido ninguna incorporación nueva al equipo ni nada por el estilo. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado?


Sí, a mí me pasa todo el rato [facepalm]

am0k escribió:¿A qué hora dan los sobres que gane jugando fut Champions el finde pasado?
Gracias.

Creo que a las 19:00, como el año pasado.
Buenas,
Tengo este hibrido pensado

https://www.futbin.com/18/squad/1035518

Me faltan algunas posiciones, que meteriais ahi que mejoren a los suplentes? Se aceptan tambien reomendaciones o si no veis factible esta plantilla! XD

Slaudos
chanfaina91 escribió:Buenas,
Tengo este hibrido pensado

https://www.futbin.com/18/squad/1035518

Me faltan algunas posiciones, que meteriais ahi que mejoren a los suplentes? Se aceptan tambien reomendaciones o si no veis factible esta plantilla! XD

Slaudos


Iria a lo facil con Ander Herrera y Jordi Alba, funcionan muy bien.
Pues el Torreira IF este un perro de presa.

Es rápido y tiene 99 de balance que combina con fuerza, que aunque solo tenga 70 la suma de los dos es un buen numero.

Es canijo y de cabeza va fatal. tiene buen tiro, muy buen pase 87 y 89 de pase corto y largo. 87 de intercepciones 80 de posicionamiento.

Yo lo estoy usando de MCD y no desentona :P el Kante Uruguayo jajajaja
albertocas escribió:
Drebin893 escribió:@albertocas Yo he comprado a Torreira IF por 11k. No pierdo nada en probarlo, por los stats que tiene creo que podría ser el nuevo Kante de la serie A, pero mucho mas refinado.

No tiene mala pinta, la verdad que ni lo había visto. Tiene buenos stats y se ve un centrocampista completo, además no es caro. Lo que pasa que en mi equipo ahora mismo con Khedira Scream, Nainggolan, Matuidi y Brozovic IF no tiene sitio, ya que estoy bastante contento con todos y creo que si ficho a alguien será Hamsik de MCO, que le veo este año a buen nivel. De todas formas, ya me contarás que tal te va.

@pgs90 ¿Que tal va Hamsik? Te diría que Felipe Anderson es quizá el mejor jugador del Calcio A por banda derecha, está muy chetado. En todo caso, podrías probar a Cuadrado y, si tienes más dinero, también está Cuadrado Scream que mejora al normal.

Saludos.


Yo lo tengo de de mc y va muy bien, a la hora de combinar da mucha fluidez al juego, y aunque no es rápido es muy ágil... Y de tiro va muy bien... No creo que haya muchas opciones que sean mejor que el para el calcio
para los que jugueis fut champions echar un ojo como quedasteis mensualmente que hoy se vienen las recompensas mensuales seguramente !!!
Os funciona ultimate team? Me dice que los servidores están en mantenimiento

No me va ni la app del móvil ni del ordenador..
isclafu escribió:Os funciona ultimate team? Me dice que los servidores están en mantenimiento

No me va ni la app del móvil ni del ordenador..


A mi tampoco.
A mí la App si que me funciona, un saludo.
Yo acabo de entrar y sin problemas
@pgs90 Pues lo probaré de MCO a ver. Eso sí, me queda ahorrar un poco para comprarlo jeje.

Saludos.
albertocas escribió:@pgs90 Pues lo probaré de MCO a ver. Eso sí, me queda ahorrar un poco para comprarlo jeje.

Saludos.

Yo con los sbc y recompensas de Squad voy teniendo suerte de momento, la verdad me va bien.
Ahora me queda el último intento para fut Champions, haber si soy capaz de entrar... Que este año no me hayo con la p... Defensa
Son las 11 de la noche y no he recibido nada
He fichado a bonucci el negro que cambia si salen ifs y sabiendo que saldrá alguna versión especial con los de la gala de BEST espero ganarle pasta, la cuestión es cuándo saldrá los jugadores de la gala?
Buenos días, he decidido dar un paso adelante y voy a vender mi plantilla de la Liga Santander, me voy a pasar a la premier, asi que os voy a pedir consejo. Lo más destacable es que tengo a Griezmann en mi Santander, calculo que puedo venderlo por unos 300k mas o menos, junto con el resto (carvajal, umtiti, Asensio, paulinho, gameiro, casemiro...) y con lo que tengo ahorrado (130k) podría sacar cerca de 500k. Tengo ideas de coger a bakayoko, delle alli y gabriel jesus como fijos, eriksen de mco y el resto no estoy seguro todavía. Creo que seguiré usando la formación 4-1-2-1-2 (2) sin extremos, espero que esta plantilla premier me aporte jugadores más fisicos y con un centro del campo muy poderoso. Me echais una mano? Consejos?
Habéis recibido la recompensa de fut Champions de la semana pasada???
Kako545 escribió:Buenos días, he decidido dar un paso adelante y voy a vender mi plantilla de la Liga Santander, me voy a pasar a la premier, asi que os voy a pedir consejo. Lo más destacable es que tengo a Griezmann en mi Santander, calculo que puedo venderlo por unos 300k mas o menos, junto con el resto (carvajal, umtiti, Asensio, paulinho, gameiro, casemiro...) y con lo que tengo ahorrado (130k) podría sacar cerca de 500k. Tengo ideas de coger a bakayoko, delle alli y gabriel jesus como fijos, eriksen de mco y el resto no estoy seguro todavía. Creo que seguiré usando la formación 4-1-2-1-2 (2) sin extremos, espero que esta plantilla premier me aporte jugadores más fisicos y con un centro del campo muy poderoso. Me echais una mano? Consejos?


Hola, yo me quedaría con griezzman y ficharía a martial y dembele esa delantera es escandalosa. Yo tiraba por una híbrida de franceses y la santander con esas monedas. podrías meter a bakayoko, incluso podrías vender a griezmann y fichar a mbape y reforzar mas aun el medio del campo con kante. Es una opinión personal Salu2

Edito: bembele de mco es una chetada increible.
Os dejo mi equipo para que me aconsejeis buenos cambios. Soy F2P y tampoco es que disponga de muchas horas, lo suficiente como para hacer el Squad y llegar a oro2 o 1.


https://www.futbin.com/18/squad/1070779
am0k escribió:Habéis recibido la recompensa de fut Champions de la semana pasada???

Se suelen dar el jueves sobre las 19:00 mas o menos. A mi me ocurrio el año pasado que una semana no tuve las recompensas hasta el viernes. Pero desde luego tiene que ser un caso particular porque anoche estuve viendo un youtuber abriendo los sobres de la recompensa de FUT Champions.

@pgs90 Yo estuve haciendo SBC y gane algo de dinero pero no mucho, al final tanto esfuerzo y tiempo para muy poca recompensa. Y FUT Champions es que el año pasado termine muy asqueado, asi que creo que este año no lo jugare, al menos de momento no.

Con Squad Battles estoy liado todas las semanas, quedando siempre en Elite 1 pero no me toca nada bueno. Por lo menos he ido ganando dinero cada semana. Esta semana estoy a 5000 puntos del top 100 pero es que me es imposible ganar en leyenda todos los partidos por un minimo de 5 goles. Hay que promediar 2500/2600 y yo ahora mismo tengo de promedio casi 2300 puntos. Y ya he palmado un partido tambien, asi que lo veo complicado, quiza mas adelante cuando tenga jugadores mas tochos lo consiga. De todas formas, esta semana no voy a poder jugar los 45, este finde me perdere 8/12 partidos, asi que me quedare en Elite 2 con suerte como mucho.

Saludos.
Salí ayer pero no creo que sea la resaca.
Xq la jornada de Fut Champions me marca 25 partidos disponibles?
Si son mas!!!!!!! No?
De momento bien 2 de 2
2305 respuestas