FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Me ha salido zaha if y me ha andado de lujo, aunque estoy buscándole un compañero de la premier...cual recomiendan?
El que diga que no existe el handicap o moral o como lo quiera llamar EA es que directamente no tiene ni el juego ni ha jugado fifa en su vida porque dan ganas de tirar el juego por la ventana

Haber quien acierta el resultado viendo las estadisticas del partido..
Resultado en los 90 minutos 1-1.
Resultado en la prorroga 1-2 pero el handicap no existe solo el rival mete 2/2 tiros a goles [facepalm]

Adjuntos

Riko15 escribió:El que diga que no existe el handicap o moral o como lo quiera llamar EA es que directamente no tiene ni el juego ni ha jugado fifa en su vida porque dan ganas de tirar el juego por la ventana

Haber quien acierta el resultado viendo las estadisticas del partido..
Resultado en los 90 minutos 1-1.
Resultado en la prorroga 1-2 pero el handicap no existe solo el rival mete 2/2 tiros a goles [facepalm]


0-1 gol en propia puerta tuya de penalty con rebote en el portero y minuto 93
pipelink escribió:Me ha salido zaha if y me ha andado de lujo, aunque estoy buscándole un compañero de la premier...cual recomiendan?

Si puedes pagarlo, Kane, complementa muy bien a Zaha, probé a Gabriel Jesús y me duró 3 partidos, lo cambié por Kane y para mí va de lujo.
Game Cube escribió:Yo también juego en profesional y en mi caso me doy cuenta que la CPU empieza el partido muy fuerte, en cuanto marcó el 1-0 la máquina se viene arriba y la posesión es completamente suya. Cuando consigo montar una contra y marcó el 2-0 notó que bajan un poco el nivel. Pero a veces contra equipos con medias muy altas me cuesta muchisimo romper el muro del 0-0 porque aunque sea profesional la CPU no da concesiones, por no decir que su portero es una mezcla de buffon/Neuer/Khan me las saca todas pero hasta chutes a bocajarro que te entran ganas de partir el mando. Os pasa lo mismo?

Justo esto mismo postee yo ayer, asique si, no eres el unico al que le pasa todo esto.
Repito, salta cristiano al campo y marca si o si, y por supuesto sus compañeros pegan un subidon de "moral" acojonante o los tuyos se vuelven bobos, algo hay, llamalo dios llamalo energia...
Por cierto, un canteo la imagen que ha puesto el conpañero de arriba de 34 tiros a puerta y la maquina 2 y al final acabar ganandole. Luego algunos iluminados diran que esque hay que practicar mas, señores, esto es para divertirse, no para dejarse la vida en aprender a explotar las debilidades de la maquina.
wilfreas está baneado por "CV no permitida"
--
Editado por vivi666. Razón: Cv
kova escribió:De momento solo en PC }:/ , detalles del parche:

"A continuación podéis ver las modificaciones que hemos realizado:
Hemos hecho los siguientes cambios en el juego:
Hemos disminuido la efectividad de los pases rasos y los pases rasos al hueco cuando se realizaban a ciegas con una orientación entre 90 y 270 grados (donde 0 grados es la dirección en la que está orientado el jugador).
El mayor impacto ocurrirá cuando el ángulo del pase se encuentre 140 y 220 grados.
El impacto aumenta cuando el ángulo de pase se encuentra entre 90 (menor impacto) y 139 grados, y cuando se encuentra entre 221 y 270 grados (menor impacto).
Los pases a los que afecte este cambio mostrarán:
Una velocidad reducida del balón
Una reducción en la precisión
Hemos desactivado las reacciones controladas por el usuario centradas en un jugador cuando el portero tiene el balón
Hemos corregido los siguientes problemas en el juego:
El error que causaba que a veces el portero desviara el balón hacia su propia portería.
El error que causaba que el portero se lanzara demasiado pronto en los cabezazos picados y los tiros de volea.
El error que causaba que a veces los jugadores desaparecieran durante un partido
El error que causaba que las retiradas no funcionaran al tocar rápidamente el botón modificador.
El error que causaba que los jugadores no pudieran encadenar varias bicicletas.
El error que causaba que, en ciertas situaciones, el portero no pudiera lanzar el balón después de haber realizado una parada cerca del borde del área.
El error que causaba que el jugador pasara automáticamente el balón a parir de una jugada ensayada después de haber pausado el juego durante un partido online.
Un problema en los controles personalizados que causaba que el movimiento con los botones de dirección no funcionara al estar centrado en un jugador.
Hemos realizado las siguientes cambios en FIFA Ultimate Team:
Hemos añadido el icono de Objetivos en el menú de pausa en todos los modos online de FUT.
Hemos añadido el modo invitado en las temporadas online de FUT y en FUT Draft Online
Hemos desactivado FIFA Trainer en FUT Champions
Hemos corregido los siguientes problemas en FIFA Ultimate Team:
El error en los Desafíos de creación de plantillas que causaba que un grupo de desafíos no pudiera seleccionarse al etiquetarlos.
El error que causaba que los iconos mostraran su edad actual en la visualización del juego.
El error que causaba que se mostrara el escudo incorrecto del rival en las pantallas de la previa del partido en temporadas online.
El error que causaba que la notificación visual “Objetivo completado” no se mostrara correctamente en algunos objetivos diarios o semanales.
La alineación del texto de los artículos de Liga de mánager.
Un problema con los efectos de la animación de apertura de sobres
El error que causaba que el icono de tu clasificación en Squad Battles se mostrara de forma incorrecta al reclamar recompensas.
Hemos corregido los siguientes problemas en los modos online:
El error que sucedía en algunas situaciones al emparejarse los jugadores en partidos amistosos de Clubes Pro.
El error que causaba que en algunas situaciones los jugadores no recibieran invitaciones para los partidos amistosos de Clubes Pro.
Hemos corregido los siguientes problemas en el modo Carrera:
El error que los jugadores experimentaban en algunas situaciones durante el primer partido de la temporada.
Hemos realizado los siguiente cambios visuales, de presentación o relativos al audio:
Hemos actualizado las equipaciones y el escudo de la selección de Chile para que sean los auténticos.
Hemos corregido los siguientes problemas visuales, de presentación o relativos al audio:
Un problema con el volumen del sonido de la celebración de Cristiano Ronaldo.
Algunos errores que causaban que se mostraran las imágenes incorrectas en las banderas del público.
Hemos corregido algunos problemas visuales en el paquete de retransmisión de la Bundesliga.
Hemos corregido las situaciones en que parecía que el balón pasaba a través de la red.
Hemos corregido un error que causaba que un jugador en el suelo se animara de forma incorrecta (dando vueltas).
Hemos corregido un problema que causaba que las celebraciones se cortaran con los anuncios.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado a mejorar con vuestras opiniones. Conforme vaya avanzando la temporada de FIFA 18, el equipo de FIFA os iremos informando de todas las novedades.
El equipo de la FIFA"

Haber cuando cae para nosotros!!
Imagen

Ni rastro de Khedira o Rugani en el equipo de la semana, vaya pufo. Bastante flojo en general, y ese Guedes al ser MI pasará a costar 12k el lunes lo mas seguro.

Me voy a guardar los sobres para otra semana xD
Dakkoto92 escribió:
Game Cube escribió:Yo también juego en profesional y en mi caso me doy cuenta que la CPU empieza el partido muy fuerte, en cuanto marcó el 1-0 la máquina se viene arriba y la posesión es completamente suya. Cuando consigo montar una contra y marcó el 2-0 notó que bajan un poco el nivel. Pero a veces contra equipos con medias muy altas me cuesta muchisimo romper el muro del 0-0 porque aunque sea profesional la CPU no da concesiones, por no decir que su portero es una mezcla de buffon/Neuer/Khan me las saca todas pero hasta chutes a bocajarro que te entran ganas de partir el mando. Os pasa lo mismo?

Justo esto mismo postee yo ayer, asique si, no eres el unico al que le pasa todo esto.
Repito, salta cristiano al campo y marca si o si, y por supuesto sus compañeros pegan un subidon de "moral" acojonante o los tuyos se vuelven bobos, algo hay, llamalo dios llamalo energia...
Por cierto, un canteo la imagen que ha puesto el conpañero de arriba de 34 tiros a puerta y la maquina 2 y al final acabar ganandole. Luego algunos iluminados diran que esque hay que practicar mas, señores, esto es para divertirse, no para dejarse la vida en aprender a explotar las debilidades de la maquina.


Hoy me a dado por jugar en clase mundial contra el mejor equipo y esto ya es de traca, me pongo 2-0 jugando a la perfección. He pensado joder clase mundial tampoco es nada del otro mundo, al final 3-3 nos vamos a la prórroga y en el minuto 120 me marca la máquina y acabamos 4-5 esto de verdad es fútbol real? Volveré a jugar en Profesional porque me he llevado un cabreo que esto no es normal, sus jugadores parecían que fueran campeones del triplete y los míos que jugaran en Segunda B, luego dicen que no hay handicap xD
@ivanrui Handanovic tambien tiene muy buena pinta y no esta nada caro, me parece que anda por los 30k y es un portero de los que en tu contra desespera, pero es que Buffon es el portero por excelencia en un equipo del Calcio A. Aunque si Buffon no me llegara a convencer (que lo veo complicado), iria por Handanovic.

A Alex Sandro lo he probado 4 partidos de momento y muy bien, me esta gustando mucho, es rapido, tiene regate, se incorpora muy bien al ataque (para mi jugando con formacion 4312 me viene de lujo), defiende bien y es fuerte. Para mi el mejor lateral izquierdo del Calcio A con diferencia, por eso tambien vale lo que vale, aunque me sigue pareciendo caro pagar 100k por un lateral pero bueno, no queda otra si lo quieres tener.

Nainggolan te va a encantar si lo compras, es un MC realmente completo, esta en todos lados. Yo lo compre por 220k hara una semana, no se si habra bajado algo de precio.

Saludos.
Lo que le faltaba al juego, voy ganando 3-0 en Clase Mundial y me expulsan de FUT, partido perdido 0-3...
Yo diria que los servidores estan un poco petados ahora mismo
Que no arreglen el tema de el nivel de la cuenta que no se puede subir de nivel y no cuenta lo que juegas es ridículo el que esta esperando a conseguir mejoras de Dinero y lleva semanas sin poder subir tiene cojones.

Y no hacen una mierda para arreglarlo.
Yo ya estoy en Elite de nuevo, cuento lo de hoy

Gano 3 partidos en leyenda, el último que me quedaba digo va en clase mundial para asegurar...

Pues lo he perdido pero de una forma que te dan ganas de desinstalar el juego, me va ganando la cpu 0-1, empato en el 87... me marcan en el 89 el 2-1 en otra jugada de pinball protegen con el cuerpo y no hay forma de quitarsela, la clasica jugarreta.

Tiro todo el equipo hacia adelante, chuto en el 91 un mano a mano que casualmente la toca el portero, toca el palo y va a corner... saco el corner y cabezeo con un jugador al largero y fuera.

Si, el puto juego me ha vuelto a joder. Partido perdido, ha sido para grabarlo y luego verlo y reirse, no hay otra.

Que asquito le estoy pillando
SePuLtrIbe escribió:Imagen

Ni rastro de Khedira o Rugani en el equipo de la semana, vaya pufo. Bastante flojo en general, y ese Guedes al ser MI pasará a costar 12k el lunes lo mas seguro.

Me voy a guardar los sobres para otra semana xD

Pues precisamente estaba buscando un MI para la liga Santander. Guedes if no tiene mala pinta pero de los baratos cual recomendáis??
En la derecha Williams va dpm
@saaroc Deulofeu por la izquierda va muy bien. Pero también te digo que depende de la formación con la que juegues. Si es MI en una formación que ya tienes centrocampistas, te va a venir bien Deulofeu porque se va a encargar de estar por la banda y ya está, ahí tiene mucho desborde y velocidad. Pero si juegas con una formación como, por ejemplo, 41212, con rombo abierto, el MI hace a su vez de centrocampista y ahí Deulofeu se pierde, tendrías que buscar a un jugador con más control de balón y pase. Ahí ya te recomendaría a Vitolo o Gaitan.

Saludos.
Drebin893 escribió:Que no arreglen el tema de el nivel de la cuenta que no se puede subir de nivel y no cuenta lo que juegas es ridículo el que esta esperando a conseguir mejoras de Dinero y lleva semanas sin poder subir tiene cojones.

Y no hacen una mierda para arreglarlo.

Alguien sabe si eso lo van a arreglar y nos van a compensar o algo? Alguien le ha escrito a EA para reclamar?
Quiero comprar un jugador de tarjeta Halloween, cuando creeis que me puede salir mejor de precio? Cuando pase Halloween se seguirá quedando especial no?
Vaya mierda de tanda de Squad Battles hoy y eso que he ganado los 4 partidos pero con la misma impresión de siempre, que la CPU no es para nada justa, te aumentan la dificultad mermando tu equipo y haciendo que el equipo rival sea la selección japonesa de Oliver y Benji. Eso es lo que más coraje me da de Squad Battles, que no estás en igualdad de condiciones contra la CPU. Además es que me lo huelo y se cuando voy a tener una tanda de partidos muy cuesta arriba. Como me lleve una o dos tandas ganando los 4 partidos (como ha pasado lunes y martes), la siguiente tanda mis jugadores van a estar seguro más lentos, torpes, fallando pases y goles fáciles, dando muchas veces al palo, mi defensa se descuadra con más facilidad, etc. Que si, que aún así se puede ganar y se puede superar esa adversidad, pero no me parece nada justo, quiero ganar y perder por mí mismo, que no me condicionen en nada.

El primer partido fácil, contra equipo de media 77, 3-0. El segundo partido contra un equipo de media 85, no hicieron ningún tiro a portería en todo el partido, varios sin peligro que se marcharon desviados pero eso sí, Kevin Trapp el mismísimo Benji Price, sacando manos imposibles ante disparos a bocajarro. Al final, prórroga y penaltis, aquí salto la sorpresa porque conseguí ganar que siempre pierdo en los penaltis [+risas] . El tercer partido contra equipo de media 86, aquí empiezo perdiendo 0-2, consigo empatar 2-2, remonto y empatamos varias veces, al final, 4-4 y prórroga. Me pongo 6-4, meten un gol más, 6-5 y acaba el partido. Aquí decir que me llegaron creo que 5 veces y 5 goles, pero es que tenía la sensación cuando me adelantaba de que me iban a empatar porque empezaban a jugar de una forma imparable y mi defensa hacia aguas, increíble. El último partido, contra equipo de media 83 (media 83 porque llevaría un banquillo de bronce y plata, ya que en su once titular no había un jugador que bajara de 83/84 y de ahí para arriba). Aquí 1-1, otra vez prórroga y conseguí meter dos goles más, 3-1. Pero lo mismo que antes, el gol del empate es para mandárselo a EA y decirles que disimulen un poco más porque la tenía un jugador de banda, mete un centro raso y mi defensa, que tenía clara superioridad, de repente se aparta y deja rematar solo al delantero que tiro además fatal y el balón entró dando pena porque mi portero reaccionó un minuto más tarde al disparo. Y, por supuesto, de portero Sergio Asenjo, otro Benji Price con los palos de aliado.

Mira que me encanta Fifa y este modo Squad Battles me parece un acierto, lo seguiré jugando hasta que salga Fifa 19 y a todos los modos que tiene UT pero joder, hay veces que te dan ganas de dejar de jugar porque repito, no es justo. Y eso que he ganado todos los partidos, he conseguido una buena cantidad de puntos para seguir en Elite 2 y, poco a poco, acercarme a Elite 1 pero así no me divierto. Perdonad por el tocho pero tenía que soltarlo [carcajad]

Saludos.
@saaroc Justo lo que te ha recomendado @albertocas, Deulofeu o Vitolo dependiendo de la formacion que vayas a usar.

Para comprar a Guedes me esperaría al lunes o así, tiene que bajar de precio ya que tampoco le veo unas stats tan buenas, y con 80 de media para pocos SBC's lo vas a poder usar xD
Algun campo que no me deje ciego por el sol? Gracias xD
deifmeister escribió:Algun campo que no me deje ciego por el sol? Gracias xD


Yo utlizo este desde el primer día: StubHub Center http://www.futhead.com/18/items/stadiums/30/

Si quieres antes de comprarlo pruebalo fuera del FUT a ver si te gusta, aunque por 150 monedas lo sacas xD
Qué cambiaríais de mi equipo?

Probé a Willian pero no me convencía.
Otro cambio seguro es Bailly(cuando baje un poco mas)
El scream es por si sale algun sbc y sube de precio, venderlo. Tengo tambien a Begovic (desde el fifa 14 me va fenomenal).
Jesus gabriel y compañia son muy caros a mi parecer..

Imagen
Los stats de los scream se sabe si subirán más adelante? o se quedan tal cual?
Vosotros creéis que cuando suban los stats de los scream subirán de precio??
O se quedarán igual?
Lo digo por aguantar a Bender o venderlo ya?

Y otra duda, aguanto a Fabra IF o lo vendo?

Los tengo a precio alto porque veo muchas veces pujas de 80k o 90k y en realidad se venden a 15k aprox. Cosas que no entiendo. [+risas] :-?
Baikonur escribió:Los stats de los scream se sabe si subirán más adelante? o se quedan tal cual?

durante el fin de semana de Halloween, en concreto desde el 29 de octubre al 1 de noviembre las cartas de Halloween contarán con el llamado Temporary Boost donde se incrementarán los parámetros de manera mucho más exagerada.
¿Algún ejemplo de mejora?

El año pasado con el Ultimate Scream de FIFA 17 la carta de Bakayoko (Chelsea) mejoró dos puntos de media en su versión Halloween y hasta 11 puntos de media en su Temporary Boost gracias a su mejora de Tiro en 31 puntos.

También Per Mertesacker que tenía 27 de ritmo, subió a 28 de ritmo en la carta Halloween y a 80 de ritmo en la carta del fin de semana de Halloween.
Hola gente,

vayan a este enlace sobre Ultimate Scream FIFA 18, en él veréis qué jugadores están en el equipo de Ultimate Scream FIFA 18 y el antes y después del aumento de stats ... veréis que hay dos imágenes, responde a lo que preguntáis.

Aparte en el artículo también se especifica que ese boost (aumento) volverá más veces durante el año, no quedará sólo en el tramo del 29 al 1. Es decir, el 1 cuando acabe, volverá a sus stats normales (que ya de por sí están infladas a las normales), pero más adelante volverán a poner ese aumento extra ... volverá más veces vamos :-)

En FIFA 17 eso no ocurrió que yo sepa, sólo pusieron el boost una sóla vez.

Saludos...
@KindapearHD

Para mi gusto, echaba un ojo a Rose, Firmino y a Rudiger.

Por menos de 40.000 monedas te puedes hacer con los 3.
Como me alegro que me tocara Sturridge Scream en una recompensa [beer] lo venderé seguro con el subidón de 83 a 90
Cloke escribió:@KindapearHD

Para mi gusto, echaba un ojo a Rose, Firmino y a Rudiger.

Por menos de 40.000 monedas te puedes hacer con los 3.


Rose tambien lo tengo pendiente. Firmino lo probé pero no me convenció y Rudiger ya lo tengo en el equipi, recien fichado. Gracias!
Hola, soy nuevo por el hilo, me.gustaria hacer una preguntilla, que tal van en este fut renato sanches y butland??
Un saludo
Dejo por aquí mi plantilla de la premier de momento (Cech y Sturridge me salierón en sobres de recompensa)

Imagen

Como veis tengo a Sané y Salah, dos de los jugadores más rapidos del juego en el top20, así que os podeis hacer una idea de las contras que monto [carcajad]
MCD para la Serie A tengo localizados 3 que se ajustan a presupuesto, alguno los probo?

Strootman, De Rossi y Allan.
Los scream cuando peguen el subidon de media seguro que suben de precio, especialmente cuando haya fut champions..
@DaNieL ESP Yo meteria en defensa a Bailly (que es una bestia) por Keane y a Dele Alli por Mata. Y en la delantera cuando tenia el equipo de la Premier, Rashford me iba genial, te lo recomiendo sino lo has probado, ese 79 de media engaña.

@Drebin893 Para esa posicion el mejor es Kessie, tiene 76 de media pero es un muro en el centro del campo. Cumple a la perfeccion su funcion. Y lo vas a encontrar barato tambien. Yo tengo la version OTW porque tengo esperanzas en que en un futuro saque un IF.

Saludos.
Kessie para el MC aun puede servir, pero para MCD yo lo he probado y me parece un pufo. Para ahi mejor a De Rossi que no sube tanto, mejor físico, mejor por arriba, mas defensivo y ni hablar del buen pase que tiene, sino incluso a Joao Mario podrías probar.

Ahora mismo en mi Calcio he puesto a Joao Mario y Parolo, ya que he cambiado a la 4231-(2).
@Drebin893

Yo en MCD del Calcio tengo a "Top" Khedira, como diría Mourinho [carcajad]. Juego un 4-1-2-1-2 y lo tengo como único MCD (los otros 3 del medio son Perisic de MI, Bernardeschi de MD y Luis Alberto IF de MCO) y lo barre todo, y por arriba va bien también.

[beer]
Drebin893 escribió:MCD para la Serie A tengo localizados 3 que se ajustan a presupuesto, alguno los probo?

Strootman, De Rossi y Allan.


Allan va perfecto, los otros dos no los he probado
Me acaba de salir en un sobre de recompensa de sbc, de jugadores top de oro

Imagen

Esta en 120k, lo vendo o subira el mercado?
DaNieL ESP escribió:Me acaba de salir en un sobre de recompensa de sbc, de jugadores top de oro

Imagen

Esta en 120k, lo vendo o subira el mercado?


Como mucho subirá en media hora con las recompensas de fut champions la gente tendrá más dinero y pagará más.
Pablitoo95 escribió:
Como mucho subirá en media hora con las recompensas de fut champions la gente tendrá más dinero y pagará más.

He leido que a lo mejor mañana hacen un SBC de Mbappé, voy a esperar ya que de ser así perdirán el normal y se pondrá por las nubes
he entrado ahora al ut y de repente tengo 500 fifa points sin haber metido yo nada ni nada,igual los a regalado ea
Gamer_cod escribió:he entrado ahora al ut y de repente tengo 500 fifa points sin haber metido yo nada ni nada,igual los a regalado ea

Ea regalando 5 € ? raro no, lo siguiente [carcajad]
DaNieL ESP escribió:
Gamer_cod escribió:he entrado ahora al ut y de repente tengo 500 fifa points sin haber metido yo nada ni nada,igual los a regalado ea

Ea regalando 5 € ? raro no, lo siguiente [carcajad]


Pues entonces no me lo explico y a 2 amigos mios mas también de repente 500 points.Y en el foro de 3d juegos del fifa a un chaval también de repente
Gamer_cod escribió:
DaNieL ESP escribió:
Gamer_cod escribió:he entrado ahora al ut y de repente tengo 500 fifa points sin haber metido yo nada ni nada,igual los a regalado ea

Ea regalando 5 € ? raro no, lo siguiente [carcajad]


Pues entonces no me lo explico y a 2 amigos mios mas también de repente 500 points

Yo también quiero :(
Joder, acabo de llegar de un largo dia de curro, abro el fifa y veo que tengo los sobres del fut del finde.... con POGBA dentro!!

Ya me he llevado la alegría de la semana, si no me clasifico esta semana no me importa lo mas minimo!
¿Que hacéis para tener tanta suerte? Mbappe, Pogba.. Y a mí que me salen jugadores que ni se venden y los tengo que descartar [+risas]

Saludos.
A mí también me an puesto los 500 fp
albertocas escribió:¿Que hacéis para tener tanta suerte? Mbappe, Pogba.. Y a mí que me salen jugadores que ni se venden y los tengo que descartar [+risas]

Saludos.

No te creas, he abierto 2 megasobres que me faltaban de los SBC y me ha salido mierda.

Esta semana en lo mejor que me ha tocado que ha sido Sturridge Scream, Mbappé y Cech, han sido en sobres de oros unicos normales.

Vamos donde menos lo esperas [burla3]

PD: He probado a Rashford 10 partidos y lo he tenido que vender, en la final de fut champions me ha fallado dos facilisimas [facepalm] he vuelto a Morata. Ya veré como invierto la pasta de Mbappé cuando salga el SBC y le venda
Buenas , una pregunta. Todavía no me han dado las recomendaciones de esta semana del fut champions, a alguien más le pasa? Lo dejé en oro 2 , lo malo es q no me dan ni la clasificación para este finde . Gracias
2305 respuestas