FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

FiNiTo BuLL escribió:Buenas , una pregunta. Todavía no me han dado las recomendaciones de esta semana del fut champions, a alguien más le pasa? Lo dejé en oro 2 , lo malo es q no me dan ni la clasificación para este finde . Gracias



Me uno a la duda del compañero, además yo también lo dejé en ORO 2, he leído que han baneado a gente de la recompensa por TRAMPAS o DESCONEXIÓN, en mi caso me fuí de algún partido pero por tiempo de ir perdiendo y se me acababa la jornada y quería seguir jugando.

A las personas BANEADAS les enviaban un mensaje al iniciar Ultimate Team, a mi no me han enviado dicho mensaje, por lo tanto no entiendo nada. Espero que haya solución, porque si entre el handicap, la caída de servidores del año pasado y todo al final lo mando a la mierda.... [facepalm]


Gracias de antemano!


EDIT: Por mi parte se solucionó, me lo dieron a las 00:00
Que habéis hecho para tener 500fp?? Jajajaja
Y los que habéis sacado pogba y compañia cabrones suertudos jajajajajajaj
A mi también me interesa eso de los 500 FIFA points gratis jajajaja
Veremos que saco cuando suban las stats [beer]

Imagen
@DaNieL ESP Está claro que es cuestión de suerte pero bueno, confio en que me salga algo gordo aunque sea una vez jeje.

A Morata no lo llegue a probar cuando tuve la Premier, me quedé solo con Rashford y Musa. Aunque Morata si que lo tuve en Fifa 17 durante mucho tiempo y era un crack, hice muchos goles con el. Este año que tiene más media y mejores stats seguro que va muy bien. Además, creo que saldría rentable pillar la versión OTW porque ya tiene un IF y seguro que un SIF sacará y puede que alguno más.

De los jugadores scream me interesan principalmente dos y son Khedira y Perisic. A Perisic no sé si lo llegaría a pillar porque tengo a Brozovic IF y es una máquina pero Khedira tiene muy buena pinta, lo mismo mando al banquillo a Kessie OTW (no lo vendería) y compro a Khedira Scream para que juegue de pivote en mi equipo. Además no está caro, ronda entre 55/60k más o menos. Aunque también quiero comprar a Buffon y no hay monedas de momento para todos [+risas]

Saludos.
@albertocas @DaNieL ESP Yo en mi premier tengo a Morata OTW (me tocó en un sobre jajaja) y la verdad es que de cara a puerta es una maravilla, lo que pasa que no acaba de ser de mi estilo, es demasiado tosco cuando no ha arrancado y a mi me gustan los delanteros rollo el Kun.

Si buscas un delantero referencia, para jugar de espaldas y combinar va genial, y si recibe en carrera es un avión, pero su cambio de ritmo deja mucho que desear.
Morata es bueno rematando pero con el balon en los pies es un poco lento, y hacer una bicicleta ... nefasto [carcajad]
Malo no es, pero un poco lento con los pies si.

Lo fiche el otro dia y ya quiero venderlo cuando tenga para gabriel jesus.

Edit: lo tengo con Antonio y le falta ritmo al lado de Musa que era el que tenía antes.
Buenos días, una pregunta. Ayer renové mi suscripción anual a PS Plus, comprando la promoción de un año + 1050 FIFA POINTS, pero estos no me aparecen por ningún lado ¿alguna ayuda?
kova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jY56ueeT15k

Saludos


Pues no comenta nada el chaval de que hayan arreglado lo de la subida de nivel de la cuenta. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si no lo arreglan son unos gayolos de cuidado.
Algun MC de LaLiga que os vaya bien?

Tengo a Paulinho y Kovacic que me van bastante bien y estoy buscando un tercero que les acompane, Saul y Rafinha no me convencen y estaba pensando en Rakitic, Isco, Koke, o incluso Asensio de MC que hariais?

Gracias!
chanfaina91 escribió:Algun MC de LaLiga que os vaya bien?

Tengo a Paulinho y Kovacic que me van bastante bien y estoy buscando un tercero que les acompane, Saul y Rafinha no me convencen y estaba pensando en Rakitic, Isco, Koke, o incluso Asensio de MC que hariais?

Gracias!

En mi modesta opinión, Rakitic está sobrevalorado, no me gusta tanto como paulinho y kovacic, estos dos tienen un control de balón buenísimo, y paulinho además puede inclusor marcar goles con facilidad, combinan bien, son mis MC fijos junto con Casemiro de MCD, otro MC que te puede ir bien puede ser Koke o Saúl, no he probado a Saúl pero Koke me pareció algo malo en control de balón y con poca agilidad. Isco me da que no merece la pena invertir tanto, y Asensio gran MCO.
Pero por favor que cojones han tocado ahora en el juego? He jugado fut champions esta mañana y ha cambiado totalmente!!! Los partidos un despropósito, jugadores que se apartan y da igual ultradefensiva que al ataque porque no defienden ni roban una pelota. Se han cargado el juego por completo...
Vuestro primer cambio, de nada.
Imagen
Cogete a wass IF,un bicho de los buenos,como paulinho,si los juntas a los 2 (como en mi caso),eso ya se parece mas a algo tipo premier,a meter cuerpo y pelear de tu a tu contra todos :D
@wario_F @Kako545 Le estaba echando el ojo a ese Wass IF, parece un buen bicho, solo queria estar seguro de que merece la pena que son 30 k y ando escaso [+risas]

Gracias
chanfaina91 escribió:Algun MC de LaLiga que os vaya bien?

Tengo a Paulinho y Kovacic que me van bastante bien y estoy buscando un tercero que les acompane, Saul y Rafinha no me convencen y estaba pensando en Rakitic, Isco, Koke, o incluso Asensio de MC que hariais?

Gracias!


Yo uso a isco desde hace varias semanas ya que me toco en un sobre y no va nada mal, pero me parece muy muy caro para los resultados que da, luego te viene uno con cualquier mc de la premier de media 81 y isco no le hace ninguna competencia.
Sobre todo una recomendacion que lei por aqui, THOMAS PARTEY, de mcd, una putisima maquina, ese tio roba muchisimos balones y para lo que cuesta de verdad puedo pensar que es bakayoko de la liga pero version barata.
Caí con los sbc, en mi defensa al menos me estoy divirtiendo con los dos sbc de híbridos cuya recompensa de grupo son dos megasobres más los sobres que dan al cumplir cada sbc.

Algún sbc más que merezca la pena?, Gracias!
Una duda, para los dcp puedo usar mis jugadores cedidos que ya ha caducado la cesión pero siguen estando en mi equipo? Gracias
Os funciona el online? Acabo de enchufar y me da error. El online de la PS si que me funciona
Señor_Rosa escribió:Caí con los sbc, en mi defensa al menos me estoy divirtiendo con los dos sbc de híbridos cuya recompensa de grupo son dos megasobres más los sobres que dan al cumplir cada sbc.

Algún sbc más que merezca la pena?, Gracias!

Haz todos los avanzados...muy mal se tiene que dar pa no ganar pasta con ellos.Yo no tuve suerte con los sobres y aun asi salio rentable
am0k escribió:Una duda, para los dcp puedo usar mis jugadores cedidos que ya ha caducado la cesión pero siguen estando en mi equipo? Gracias

No estoy del todo seguro pero yo creo que no.Si no seria un chollo para los sbc que piden medias altas... ;)
chanfaina91 escribió:Algun MC de LaLiga que os vaya bien?

Tengo a Paulinho y Kovacic que me van bastante bien y estoy buscando un tercero que les acompane, Saul y Rafinha no me convencen y estaba pensando en Rakitic, Isco, Koke, o incluso Asensio de MC que hariais?

Gracias!

Como te han dicho, Wass IF tiene muy buena pinta. Otro que da buen resultado es Viera pero no tiene fisico y eso en este juego penaliza mucho a la hora de jugar online, mejor Wass IF.

¿Alguien ha probado a Khedira Scream? Tiene buenos stats y estoy pensando en comprarlo. Seria para jugar de pivote con formacion 4312.

Saludos.
Señor_Rosa escribió:Caí con los sbc, en mi defensa al menos me estoy divirtiendo con los dos sbc de híbridos cuya recompensa de grupo son dos megasobres más los sobres que dan al cumplir cada sbc.

Algún sbc más que merezca la pena?, Gracias!

Mira este enlace de una guía sobre los sobres https://www.todoultimateteam.com/guia-d ... -completa/
Así te haces una idea de lo que valen y lo que te merece la pena invertir por sacar el sobre,. Yo la verdad que los que hago son los que dan jugadores, o sobre oro único que vale 25k me he sacado unos pocos y en uno de ellos me salió mbappe y algunos más de los que los vendes entre 20 y 50k
Tengo la sensación de que cuanto más mejoro mi plantilla, peor me van los jugadores y me cuesta más ganar.

A alguien más le pasa? Así esta actualmente

Imagen
@DaNieL ESP Esa sensación la he tenido en casi todos los fifas desde que juego al UT (en el 12 y anteriores no tanto).

Por mas chicha que le metas a tu equipo, en segun que partidos parece que les pesan las piernas, mientras los rivales con jugadores random y algunos de 50 de ritmo vuelan, ademas de meterte el cuerpo y tirarte al suelo a Ibra al menor empujon xD

EDITO: por cierto, cambiaria la porteria metiendo a Ederson, dicen que va de escándalo. Y arriba Gabriel Jesus en lugar de Zaza, ademas de el MCD donde pondria a Gueye, he probado a Bakayoko y no me gusta nada. El resto genial para mi.
SePuLtrIbe escribió:@DaNieL ESP Esa sensación la he tenido en casi todos los fifas desde que juego al UT (en el 12 y anteriores no tanto).

Por mas chicha que le metas a tu equipo, en segun que partidos parece que les pesan las piernas, mientras los rivales con jugadores random y algunos de 50 de ritmo vuelan, ademas de meterte el cuerpo y tirarte al suelo a Ibra al menor empujon xD

EDITO: por cierto, cambiaria la porteria metiendo a Ederson, dicen que va de escándalo. Y arriba Gabriel Jesus en lugar de Zaza, ademas de el MCD donde pondria a Gueye, he probado a Bakayoko y no me gusta nada. El resto genial para mi.

Ayer mismo, llego a la final de fut champions sobradisimo, ganando 5-1 , 3-0 y 6-1. Pues oye fue empezar la final y mis jugadores lentisimos y los suyos volaban, desde medio campo el tio le daba dos veces al triangulo, una para el extremo y otra para el delantero y se quedaba solo, me marco 3 veces seguidas el mismo gol mano a mano con mi portero, mi defensa se abria sola y no corrian nada. Da mucho asco
DaNieL ESP escribió:Ayer mismo, llego a la final de fut champions sobradisimo, ganando 5-1 , 3-0 y 6-1. Pues oye fue empezar la final y mis jugadores lentisimos y los suyos volaban, desde medio campo el tio le daba dos veces al triangulo, una para el extremo y otra para el delantero y se quedaba solo, me marco 3 veces seguidas el mismo gol mano a mano con mi portero, mi defensa se abria sola y no corrian nada. Da mucho asco


Buah, eso mismo me ha pasado hoy en temporadas, ir ganando facil y cuando me hacen contras la defensa ir hacia atras, que ni con r1 me salia uno a ayudar y se metian en el area pequeña mientras el otro avanzaba, todo eso con equilibrada/ofensiva.

Al final voy a tener que quitar lo de cubrir en las estrategias esas, que digo yo que igual es por eso, y lo dejo en fuera de juego, pero ahi como un defensa se quede atras te joden vivo. Es una mierda la defensa este año.
Yo desisto, no me divierto nada jugando este año me da mucho asco jugar con la gente online (y no es que pierda, hace tiempo que eso me parece secundario) el 90% de las personas que encuentras te hacen todas las guarrerias que existen y a mi la verdad que no me divierte nada el gameplay de este año.

Voy a vender todo lo que tengo en el club y a vender las monedas (sacaré 1millon o así) si alguien está interesado en comprarlas que me lo comenté por privado!

Un saludo.

PD: si alguien piensa que es porque pierdo, voy 6-2 en este fut Champions (empecé 6-0) y todas las semanas he hecho oro 1 que no es el mayor éxito pero con la de gente de nivel que hay, los guarros y el hándicap no está nada mal un 25-15 de media
Woow enciendo la consola y me encuentro con esto.... Ya era hora que me regalasen algo

Imagen
Buenas chicos,hace semanas que no se mueve la exp de mi cuenta y no puedo acceder a las mejores mejoras del catálogo y me esta jodiendo un montón los tradeos ya que no puedo guardar tantos jugadores...
¿Alguna alma caritativa que me pueda echar una mano y pasarme las mejoras?
Mi PSN es: Hiidros.
Gracias y un saludo.
Estoy jugando fut Champions por primera vez, mientras yo juego con la típica plantilla barata de la liga (gameiro, deulofeu, Williams etc etc) me encuentro con que en el 90% de los casos me toca jugar contra equipos all stars, todo jugadores cercanos al 90 de medía, es imposible competir si todos los partidos son mi equipo de media 82 contra equipos de media 87.
Me preguntaba si todo el mundo que juega a fut es rico para hacerse estás plantillas.
Tengo un plantillon, el cual venderé y aparcaré el juego durante un tiempo, es infumable jugar fut champions, hasta la polla de la defensa, y de la gente que solo se aprovecha de los fallos del juego, siempre haciendo las mismas jugadas, pase en profundidad y se quedan solos, y la cpu a defender. Que asco de verdad, vaya forma de joder un juego. Me viciare al COD, y estaré atento a ver si sacan un parche o arreglan algo en este fifa para volver.
Me gustaba el modo squad battle, pero se me hacen muy pesados los partidos contra la cpu, muy aburridos....
Fichado Florenzi para el lateral derecho, a ver qué tal va porque Karsdorp me parece un todoterreno por esa banda. Se nota que en el Calcio A escasean los buenos laterales para tener que pagas casi 20k por Florenzi. Así se queda mí plantilla de momento.

Plantilla Calcio A

Los siguientes movimientos creo que serán Buffon por Donnarumma y Khedira Scream por Kessie OTW. Vendería a Consigli y Bonaventura para dejar a estos dos en el banquillo. Más adelante me gustaría Chiellini pero tengo mis dudas porque Manolas y Koulibaly son muy buenos. ¿Alguien ha probado a Chiellini para decirme si merece la pena o no teniendo a estos dos? También quiero a Dybala pero está muy caro todavía.

Saludos.
Bonito partido de tenis se ha quedado. Yo soy el de la derecha, mis delanteros son Ibra (de MCO) y Antonio. Y aun tengo que dar las gracias por haber empatado en el ultimo momento, que lamentable.

Imagen
Imagen
SePuLtrIbe escribió:Bonito partido de tenis se ha quedado. Yo soy el de la derecha, mis delanteros son Ibra (de MCO) y Antonio. Y aun tengo que dar las gracias por haber empatado en el ultimo momento, que lamentable.

Imagen
Imagen

¿Que modo es? ¿Squad Battles, FUT Champions..? La verdad que este año se han pasado con la defensa, es mas facil atacar y mas complicado defender.

Saludos.
¿Qué pasa en fut Champions si no me da tiempo entre hoy y mañana a jugar los 40 partidos? No me dan nada?
am0k escribió:¿Qué pasa en fut Champions si no me da tiempo entre hoy y mañana a jugar los 40 partidos? No me dan nada?



No tienes que jugar los 40, lo que pasará es que te premiarán según los partidos que hayas ganado.

Ojalá retoquen el online, muy roto sobre todo en tiros de la frontal, la peña como siempre abusando de los errores.
En temporada online hay algún modo de filtrar los rivales?. Es que hace un rato tuve la "suerte" de por primera vez jugar contra alguien que jugaba en automático y casi hecho la pota de lo rápido que daba los pases. Era tal la velocidad de los pases hiperprecisos (y tiros) que debería EA regalarme a Messi por terminar el partido.
SePuLtrIbe escribió:Bonito partido de tenis se ha quedado. Yo soy el de la derecha, mis delanteros son Ibra (de MCO) y Antonio. Y aun tengo que dar las gracias por haber empatado en el ultimo momento, que lamentable.

Imagen
Imagen


como quedaste en el tie break?
@albertocas Temporadas online, en quinta división, pero vamos que da igual, eso te pasa en cualquier modo de juego del UT, de risas.

@pasnake Un empate y cada uno por su lado. Si tengo que seguir jugando ese partido me da algo [+risas]
Buenas tardes, si alguien es tan amable de regalarme del catálogo, el aumento de mazo de transferencia y esas cosas, que me he pasado de Xbox a ps4, y no tengo nivel suficiente, mi id es “eR_S3V1LlaN8” por si me queréis agregar y jugar además vaya.
Un saludo ratataaaa
@SePuLtrIbe A mi por suerte de momento jugando online en temporadas no me ha pasado de ver un partido con tantos goles por parte de cada equipo, si por ejemplo partidos de goleadas. Te preguntaba lo del modo de juego porque en Fifa 17 mis partidos en temporadas, incluso en 1a Division, tenian pocos goles y en FUT Champions era muy normal acabar 4-3, 5-4, 6-4 y resultados similares, por eso tambien decidi este año pasar de ese modo. En Squad Battles si he tenido varios partidos de acabar con muchos goles, en plan 6-5 pero porque la CPU se cheta mucho [carcajad]

Lo que es cierto que este año se estan viendo muchos mas goles y es mas facil atacar que defender. Decian que Fifa 17 habia sido un juego de pocos goles y EA queria cambiarlo pero me parece que se han pasado, deben buscar un termino medio, un mayor equilibrio defensa/ataque.

Saludos.
(mensaje borrado)
Esta es mi plantilla, jugando cada semana Fut Champions, quedando en oro 2 y tengo ahí monedas un poco muertas de risa, tengo que retocar plantilla, pero no se me ocurre donde. Pienso en comprar a Kevin de Bruyne IF.. eso o aguantar así, hasta volver a pillar Shevchenko que fue el que me vino en un sobre y me resolvió los dos fines de semanas que jugué con él en el Champions... Una bestia...
Imagen
wilfreas está baneado por "CV no permitida"
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta cuentas Fifa
Una pregunta no se como hacer el reto de esta semana de dos amistosos, pone juega 2 partidos en temporadas de amistosos esta semana. ¿Por donde tengo que jugar? Alguien sabe que premio da?

Gracias.
A partir de cuándo tienen el incremento los stats de las cartas de Scream team???
Más que recomendado hacer los sbc en avanzado!, Cómo comentasteis ya solo por sobres y premios sales más fuerte.

Ahora tengo 45000 monedas y aprovecharé que me salieron Paulinho, Giménez y Semedo para hacer una liga española, se aceptan sugerencias de jugadores!

Ahora no sé si jugar y probar Squad battles o intentar clasificar a futuro Champions, que recomendais?, Gracias!
@Señor_Rosa yo he jugado fut Champions todas las semanas, y personalmente no te lo recomiendo, la gente juega haciendo todas las guarrerias que existen y la verdad es que a mi por lo menos no me divierto nada jugar así.
2305 respuestas