FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

La carta negra de Zaza la habéis probado alguien?

Mi delantera es Lucas Perez y Bakambu, rotando a los dos
alguna recomendación para un MCO de la premier, no muy caro eso si XD
@pipelink De cuantas monedas más o menos estamos hablando?

Game Cube escribió:@ivanrui Quien es el Dembele barato?

@CrisDo Para bajar a Firmino son muchos cambios de posición?

Gracias a los dos.


El que juega en el Tottenham, el caro es el del Barcelona [+risas]
colacao22 escribió:La carta negra de Zaza la habéis probado alguien?

Mi delantera es Lucas Perez y Bakambu, rotando a los dos

No la he probado, pero yo cambiaría a Lucas Perez por Williams de SDD
pipelink escribió:alguna recomendación para un MCO de la premier, no muy caro eso si XD


Sigurdsson a mi me va genial.. de recambio tengo a Lallana hasta que pille a Dele Alli
ivanrui escribió:@pipelink De cuantas monedas más o menos estamos hablando?

Game Cube escribió:@ivanrui Quien es el Dembele barato?

@CrisDo Para bajar a Firmino son muchos cambios de posición?

Gracias a los dos.


El que juega en el Tottenham, el caro es el del Barcelona [+risas]


Pues para ser el barato casi 30.000 monedas xD
NeRKo escribió:
pipelink escribió:alguna recomendación para un MCO de la premier, no muy caro eso si XD


Sigurdsson a mi me va genial.. de recambio tengo a Lallana hasta que pille a Dele Alli

Yo tengo a firmino (hay que bajarlo, sale de dc) que tampoco va mal.
Buenas tardes compis, nose que me pasa este año a mi o al puto fifa que no hay manera de jugar online a esta basura. Acabo de apagar la play con un cabreo que a punto de reventar el mando contra el suelo.
No puedo, enserio que me es imposible contrarrestar a la puta gente que juega TODO el partido dandole al pase, he probado todo tipo de alineaciones, de configuraciones, de que si los laterales suban, el mcd se quede atras a defender o el mco le ponga burundanga en el aquarius al equipo rival. Vosotros como haceis para poder jugar decentemente a esto?? Llevo jugando al fifa desde el 10, en el 14 ya jugaba bastante bien (llegue a primera sin problemas) y el 16 la verdad que se me daba de puta madre. (compro el juego cada 2 años porque no me sale del nabo ni de la cartera comprarles esto año si año tambien).
Pero enserio que lo de este año me esta desesperando ya demasiado, estoy en septima y no me veo capaz a este ritmo de llegar a quinta.
Juego con una plantilla de la liga con bastantes buenos jugadores, incluso me toco griezmann en un sobre sbc y lo vendi una tarde del cabreo que me pille ya que el otro jugando con gabriel jesus me meaba en todas y griezmann parecia un chupetin contra cualquiera de su equipo.

Enserio, algun consejo para almenos jugar?, ya ni siquiera ganar, solo quiero jugar y divertirme.

Consejos de vender el juego no por favor, lo tengo en digital.
CrisDo escribió:
Game Cube escribió:@ivanrui Quien es el Dembele barato?

@CrisDo Para bajar a Firmino son muchos cambios de posición?

Gracias a los dos.


Son varios y alguno de los caros (es que tenía la mayoría en mi club de sobres), son 3
De DC a SD, de ahí a MCO (lo puedes dejar así ya) y de MCO a MC.

El más caro es el de SD a MCO


Firmino lo puede fichar ya de MCO y ahorrarse la carta de DC a SD y de SD a MCO.
Yo por lo menos lo fiché así por unas 25-26k.

@albertocas en esos un poco de suerte sí, pero en los que he comprado con monedas o algun fifapoint nanai [carcajad] el otro día me piqué y me gasté 70k en sobrecitos para no sacar una mierda jajajja

@Sahnoun bueno eso ya no lo sabía (me refiero a tu disponibilidad) pero aunque sea clasificarte en Oro 3 o así no requiere tampoco jugar los 4 partidos diarios o los 24 del fin de semana. Y por lo menos sacas algún sobre y monedillas.
albberto_ escribió:
CrisDo escribió:
Game Cube escribió:@ivanrui Quien es el Dembele barato?

@CrisDo Para bajar a Firmino son muchos cambios de posición?

Gracias a los dos.


Son varios y alguno de los caros (es que tenía la mayoría en mi club de sobres), son 3
De DC a SD, de ahí a MCO (lo puedes dejar así ya) y de MCO a MC.

El más caro es el de SD a MCO


Firmino lo puede fichar ya de MCO y ahorrarse la carta de DC a SD y de SD a MCO.
Yo por lo menos lo fiché así por unas 25-26k.

@albertocas en esos un poco de suerte sí, pero en los que he comprado con monedas o algun fifapoint nanai [carcajad] el otro día me piqué y me gasté 70k en sobrecitos para no sacar una mierda jajajja

@Sahnoun bueno eso ya no lo sabía (me refiero a tu disponibilidad) pero aunque sea clasificarte en Oro 3 o así no requiere tampoco jugar los 4 partidos diarios o los 24 del fin de semana. Y por lo menos sacas algún sobre y monedillas.


Sí, también es buena opción buscarlo ya de MCO, aunque de DC en cambio me valió 11k [+risas]
Sabeis de alguna pagina para saber los jugadores para hacer los sbc?? el otro dia me puse a hacer uno y pase porque me estaba rallando.
Otro estiércol Kevinnsp que asquerosidad como juega la gente

Si no ha hecho 500 paredes y aporreado la x como un energúmeno no ha hecho nada

Que barbaridad la fauna que te cruzas en FUT
Dakkoto92 escribió:Buenas tardes compis, nose que me pasa este año a mi o al puto fifa que no hay manera de jugar online a esta basura. Acabo de apagar la play con un cabreo que a punto de reventar el mando contra el suelo.
No puedo, enserio que me es imposible contrarrestar a la puta gente que juega TODO el partido dandole al pase, he probado todo tipo de alineaciones, de configuraciones, de que si los laterales suban, el mcd se quede atras a defender o el mco le ponga burundanga en el aquarius al equipo rival. Vosotros como haceis para poder jugar decentemente a esto?? Llevo jugando al fifa desde el 10, en el 14 ya jugaba bastante bien (llegue a primera sin problemas) y el 16 la verdad que se me daba de puta madre. (compro el juego cada 2 años porque no me sale del nabo ni de la cartera comprarles esto año si año tambien).
Pero enserio que lo de este año me esta desesperando ya demasiado, estoy en septima y no me veo capaz a este ritmo de llegar a quinta.
Juego con una plantilla de la liga con bastantes buenos jugadores, incluso me toco griezmann en un sobre sbc y lo vendi una tarde del cabreo que me pille ya que el otro jugando con gabriel jesus me meaba en todas y griezmann parecia un chupetin contra cualquiera de su equipo.

Enserio, algun consejo para almenos jugar?, ya ni siquiera ganar, solo quiero jugar y divertirme.

Consejos de vender el juego no por favor, lo tengo en digital.

Juega vs la cpu, practica mucho y juega de a poco en el online hasta que te empieces a sentir mas comodo.
No tiene sentido pasarla mal en 7ma division, para pasarla mal ya estan las divisiones mas altas y fut champions [carcajad]
Dakkoto92 escribió:Buenas tardes compis, nose que me pasa este año a mi o al puto fifa que no hay manera de jugar online a esta basura. Acabo de apagar la play con un cabreo que a punto de reventar el mando contra el suelo.
No puedo, enserio que me es imposible contrarrestar a la puta gente que jueg9a TODO el partido dandole al pase, he probado todo tipo de alineaciones, de configuraciones, de que si los laterales suban, el mcd se quede atras a defender o el mco le ponga burundanga en el aquarius al equipo rival. Vosotros como haceis para poder jugar decentemente a esto?? Llevo jugando al fifa desde el 10, en el 14 ya jugaba bastante bien (llegue a primera sin problemas) y el 16 la verdad que se me daba de puta madre. (compro el juego cada 2 años porque no me sale del nabo ni de la cartera comprarles esto año si año tambien).
Pero enserio que lo de este año me esta desesperando ya demasiado, estoy en septima y no me veo capaz a este ritmo de llegar a quinta.
Juego con una plantilla de la liga con bastantes buenos jugadores, incluso me toco griezmann en un sobre sbc y lo vendi una tarde del cabreo que me pille ya que el otro jugando con gabriel jesus me meaba en todas y griezmann parecia un chupetin contra cualquiera de su equipo.

Enserio, algun consejo para almenos jugar?, ya ni siquiera ganar, solo quiero jugar y divertirme.

Consejos de vender el juego no por favor, lo tengo en digital.



Me siento muy muy muy identificado con este comentario, no consigo pasar de 5a division en FUT y normalmente todos los años estoy en 1a.

Te digo lo que nos pasa con una sola explicacion:

Este año la gente no defiende, lo hace la CPU por ellos mientras solo cubren otra zona del campo. O lo que es lo mismo, este año solo atacan, cuando defienden se alejan de la pelota lo máximo posible entonces es como si jugases contra la CPU y las ayudas de la gente.

Los que defendemos con el jugador como yo este año lo pasamos muy mal, ya que o dejas que defienda la CPU y es como tener medio juego ( solo atacar ) o si defiendes con el jugador manejado por ti al balon te mean como quieren.

Me esta desgastando mucho este año este tema y me esta llegando a un punto que no disfruto del juego ni cuando gano por goleada.
pipelink escribió:alguna recomendación para un MCO de la premier, no muy caro eso si XD

Sino tienes muchas monedas, un MCO muy barato y que da buen rendimiento para lo que cuesta es Lanzini, lo tuve durante un tiempo. Cuando tengas monedas, te recomiendo a Dele Alli o Eriksen. Tambien he leido ya a varios comentar que Ibra de MCO va muy bien. Pero para empezar con Lanzini vas bien.

@albberto_ Yo monedas no me gasto ni loco en sobres, mas que nada porque seguramente pierdas o te quedas igual [+risas] Unicamente abro sobres con las recompensas de Squad Battles, SBC y con fifa points que suelo comprar unos 2500 cada mes.

Saludos.
A ver si alguien me puede hacer el favor de explicarme esto: estoy jugando un torneo fut Champions por primera vez y me dice q mi equipo tiene q tener máximo 80 de valoración, pues bien me he tenido incluso q poner a fichar jugadores de 70 y pico para poder bajar a 80 y al ir a jugar me toca contra un equipo chetado con jugadores de 86 de media. Me siento estafado.
Izuku Midoriya escribió:Sabeis de alguna pagina para saber los jugadores para hacer los sbc?? el otro dia me puse a hacer uno y pase porque me estaba rallando.


Si te sirve, yo lo que he hecho es poner en Google el nombre del SBC en cuestión (por ejemplo, híbrido de ligas y países) y te salen varias páginas donde mirar. Ahora,no te sorprendas si por cualquier paquete te piden el oro y el moro, que la gente lo que hace es encarecerlos por lo mismo [carcajad]
am0k escribió:A ver si alguien me puede hacer el favor de explicarme esto: estoy jugando un torneo fut Champions por primera vez y me dice q mi equipo tiene q tener máximo 80 de valoración, pues bien me he tenido incluso q poner a fichar jugadores de 70 y pico para poder bajar a 80 y al ir a jugar me toca contra un equipo chetado con jugadores de 86 de media. Me siento estafado.

Le tienes que poner picardía y aprovecharte del requisito, dice que como mínimo tienes que tener jugadores de plata entre titulares y suplentes, los suplentes también cuentan para sacar la media de la valoración del equipo y meter ahí a morralla para que baje la media, mi equipo titular tiene de media 83/84 y con el banquillo lleno de platas de 65 consigo bajar la media a 80.
el hibrido de ligas y paises el reto dificil, necesita lealtad?
colacao22 escribió:
Dakkoto92 escribió:Buenas tardes compis, nose que me pasa este año a mi o al puto fifa que no hay manera de jugar online a esta basura. Acabo de apagar la play con un cabreo que a punto de reventar el mando contra el suelo.
No puedo, enserio que me es imposible contrarrestar a la puta gente que jueg9a TODO el partido dandole al pase, he probado todo tipo de alineaciones, de configuraciones, de que si los laterales suban, el mcd se quede atras a defender o el mco le ponga burundanga en el aquarius al equipo rival. Vosotros como haceis para poder jugar decentemente a esto?? Llevo jugando al fifa desde el 10, en el 14 ya jugaba bastante bien (llegue a primera sin problemas) y el 16 la verdad que se me daba de puta madre. (compro el juego cada 2 años porque no me sale del nabo ni de la cartera comprarles esto año si año tambien).
Pero enserio que lo de este año me esta desesperando ya demasiado, estoy en septima y no me veo capaz a este ritmo de llegar a quinta.
Juego con una plantilla de la liga con bastantes buenos jugadores, incluso me toco griezmann en un sobre sbc y lo vendi una tarde del cabreo que me pille ya que el otro jugando con gabriel jesus me meaba en todas y griezmann parecia un chupetin contra cualquiera de su equipo.

Enserio, algun consejo para almenos jugar?, ya ni siquiera ganar, solo quiero jugar y divertirme.

Consejos de vender el juego no por favor, lo tengo en digital.



Me siento muy muy muy identificado con este comentario, no consigo pasar de 5a division en FUT y normalmente todos los años estoy en 1a.

Te digo lo que nos pasa con una sola explicacion:

Este año la gente no defiende, lo hace la CPU por ellos mientras solo cubren otra zona del campo. O lo que es lo mismo, este año solo atacan, cuando defienden se alejan de la pelota lo máximo posible entonces es como si jugases contra la CPU y las ayudas de la gente.

Los que defendemos con el jugador como yo este año lo pasamos muy mal, ya que o dejas que defienda la CPU y es como tener medio juego ( solo atacar ) o si defiendes con el jugador manejado por ti al balon te mean como quieren.

Me esta desgastando mucho este año este tema y me esta llegando a un punto que no disfruto del juego ni cuando gano por goleada.


mucha gente hace eso, deja defender a la CPU, en el 17 me lo hacian casi todos, y asi es jodido que te metan un gol, es normal esa tactica la verdad, no es nada nuevo , si ves que te hacen muchos goles pues aplicala
No consigo pasar de 5a division y llevo un total de 28v 9e 19d pero no aguanto más, todos mis rivales me juegan con 2 arriba rapidisimos y no paran de hacerme paredes todo el tiempo y pases SIN NINGUN MARGEN DE ERROR y a la velocidad de la luz que acabo mareado, asqueado y enfadado.

El Ultimate lo aparco definitivamente, la gente es muy buena jugando a explotar eso y se me hace infumable y me enfado muchísimo hasta ponerme violento. No entiendo como les puede gustar jugar asi o a la gente jugar contra ellos. Lo unico por lo que me jode es por el equipo que tenia ya pero a tomar por culo no me divierto mas que en un partido de cada 8 o 9.
@colacao22 me sucedía lo mismo y he decidido este año jugar offline. Hago partidos FUT y Squad Battle pero contra la máquina, que por cierto no veas como defiende! y eso que juego en clase mundial
buenas tardes compañeros:

Bueno a lo que voy, deciros que llevo 2 años sin tocar fifa y estoy contento este año y esta semana me clasifique a futchapion por primera vez y que decir…. 8 partidos jugados 5 perdidos todos con que me defienden con la cpu y solo mueven el cursor, alguno sabe como hacerlo o no? es que todos los put....s guiris dan todo el sida y me es imposible jugar

PD: plataforma ps4
PD2: equipo --→ ter-stegen, gaya umtiti gimenez carvajal, casemiro isco asensio koke, aspas if y gameiro y juego con al formacion 4-1-2-1-2 (2)
@colacao22 es así amigo, se aprovechan de un juego mal hecho para explotarlo, sin más. El día que FIFA deje de hacer un juego para críos y haga uno de verdad las cosas cambiarán .. pero no creo que eso llegue.
Yo estoy en 7ª y hay partidos para todos los gustos, lo que se me hace infumable es jugar contra la CPU.

Para mí, subir la dificultad no debería implicar que se lleven todos los rebotes y que el árbitro solo pite a su favor, me parece muy descarado.

Una pregunta, ¿merecen la pena los sobres de promociones actuales?

Estoy dudabdo si meterle 15 eurillos..
@colacao22 es asqueroso macho, me registre ayer pero soy lector de los foros desde hace bastante, y he visto en muchos mensajes que te pasa lo mismo que a mi, hay dias que bueno vale y hay dias que es imposible no acabar cabreado. Intentemos llevarlo lo mejor posible y ya esta, no queda otra, pero que esto es una guarrada de juego y sobre todo algunos personajes del ultimate, del tiron.
@manning_manual eso hago, he parado de darle online para jugar squad battles, otro modo chetado que sabes cuando la maquina te quiere joder si o si. Vamos, es saltar al campo cristiano ronaldo y su golito se marca, pero esque el cabron trae con el la pocion de asterix, todos pegan un subidon que se nota de canteo.

Salu2. XD
Dakkoto92 escribió:@colacao22 es asqueroso macho, me registre ayer pero soy lector de los foros desde hace bastante, y he visto en muchos mensajes que te pasa lo mismo que a mi, hay dias que bueno vale y hay dias que es imposible no acabar cabreado. Intentemos llevarlo lo mejor posible y ya esta, no queda otra, pero que esto es una guarrada de juego y sobre todo algunos personajes del ultimate, del tiron.
@manning_manual eso hago, he parado de darle online para jugar squad battles, otro modo chetado que sabes cuando la maquina te quiere joder si o si. Vamos, es saltar al campo cristiano ronaldo y su golito se marca, pero esque el cabron trae con el la pocion de asterix, todos pegan un subidon que se nota de canteo.

Salu2. XD


Siempre que juega Cristiano marca... rara vez no sucede [carcajad]
Estoy de acuerdo con todos vosotros pero ya el FUT no lo toco más.

Es una auténtica pena las herramientas que da EA a los exploiters, y lo de la defensa este año que hacen automatica todos me parece el colmo.
@DaNieL ESP Yo pase la semana pasada de dar palizas en leyenda a que me baile un equipo de oros no unicos y algun bronce [sonrisa]
DaNieL ESP escribió:Lo de este juego clama al cielo, partido en leyenda en squad battles, ganando 2-1 y no creerás lo que sucede a continuación.

Pues si, me marca la cpu en el 89 y en el 91, han pillado la bola y aquello parecía un pinball, velocidad altisima y IMPOSIBLE quitarle el balón, ni con la segada, ni con ultradefensiva con nada, es que me ha dado hasta rabia y asco.

A EA no le interesa que quedes muy alto en los puestos de SB, ya que eso implica mejores sobres y recompensas.

En serio hace falta hacer esto? es el juego con más script/hándicap que he jugado en mi vida

En el último SB quedé en Elite 1, veremos en este


y yo pensé que a mi nomas me sucedían estas cosas, realmente se hace imposible ganar, haces un gol y te hacen dos de la nada... se nota que existe una intervención en este modo.
pipelink escribió:
y yo pensé que a mi nomas me sucedían estas cosas, realmente se hace imposible ganar, haces un gol y te hacen dos de la nada... se nota que existe una intervención en este modo.

Se nota muchisimo, hay un momento en el que sabes que la cpu se pone a triangular como un pinball a una velocidad que cuesta de seguir la pelota con los ojos, ahí sabes primero que no se la podrás quitar y segundo que te van a marcar segurisimo. Nose si en dificultades mas sencillas también pasa, pero en leyenda esta siendo descarado no, lo siguiente. De los 8 partidos que llevamos esta semana, he ganado 6 y perdido 2, pero perdidos por lo ya dicho, el script que tiene el juego, no por justicia.
Comprado Alex Sandro por 103k, me he quedado con 59 monedas [carcajad] .Espero que valga la pena porque para ser un lateral me parece caro pero bueno, ya era de los pocos puestos en la plantilla que me quedaban por mejorar y, aunque estaba muy contento con Lukaku (que lo mantengo en el banquillo), pienso que Alex Sandro es una mejora en todo con respecto a Lukaku, ademas que lleva siendo un fijo en mi equipo en los ultimos años. Mis proximos objetivos son Buffon, Chiellini y Dybala. Aunque Chiellini tengo mis dudas porque Manolas y Koulibaly me estan rindiendo bastante bien. Y a Buffon lo voy a comprar porque es Buffon y me encanta desde siempre, pero Donnarumma es un porterazo aunque tenga media 82.

Sobre lo que comentais de jugar contra la CPU en Squad Battles, ya lo he dicho muchas veces por aqui, se rien en tu cara cada vez que quieren y poco puedes hacer. Hay veces que te dan ganas de tirar el mando por la ventana sinceramente porque no es normal pero bueno, esto pasa practicamente en todos los juegos deportivos y de muchos otros generos, al final la CPU su manera de aumentar su dificultad es haciendo que tu falles o mermando directamente a tu equipo, tambien ellos se chetan y empiezan a jugar como el Barcelona de Guardiola y a meter goles imposibles. Aparte es curioso que casi todos los equipos tienen en su banquillo a Cristiano o a Ronaldo. A mi tambien me meten casi siempre los mamones [+risas]

Me gustaria saber como la gente que esta en el top 100 hacen para ganar todos los partidos en leyenda o extremo y encima de manera facil obteniendo muchos puntos. Seran que son muy buenos y el resto de los mortales no lo suficiente.

Saludos.
DaNieL ESP escribió:
pipelink escribió:
y yo pensé que a mi nomas me sucedían estas cosas, realmente se hace imposible ganar, haces un gol y te hacen dos de la nada... se nota que existe una intervención en este modo.

Se nota muchisimo, hay un momento en el que sabes que la cpu se pone a triangular como un pinball a una velocidad que cuesta de seguir la pelota con los ojos, ahí sabes primero que no se la podrás quitar y segundo que te van a marcar segurisimo. Nose si en dificultades mas sencillas también pasa, pero en leyenda esta siendo descarado no, lo siguiente. De los 8 partidos que llevamos esta semana, he ganado 6 y perdido 2, pero perdidos por lo ya dicho, el script que tiene el juego, no por justicia.


Por eso yo comenté que me parece imposible que la gente gane todos los partidos jugando en extremo y se haga esas puntuaciones, porque en esa dificultad las veces que he probado, la cpu juega así todo el tiempo, combinaciones a la velocidad de la luz, te ganan todos los choques, corren más que tú y no se cansan...entre eso y los momentos fifa como el que te pasó a ti, no me lo explico, por muy buen equipo que tengas y muy bien que juegues, no sé como hay gente que puede ganarlo todo, no me extrañaría que hubiera algún bug que estuvieran explotando, porque en este juego siempre encuentran alguna manera de hacerlo xD
Master_100 escribió:Por eso yo comenté que me parece imposible que la gente gane todos los partidos jugando en extremo y se haga esas puntuaciones, porque en esa dificultad las veces que he probado, la cpu juega así todo el tiempo, combinaciones a la velocidad de la luz, te ganan todos los choques, corren más que tú y no se cansan...entre eso y los momentos fifa como el que te pasó a ti, no me lo explico, por muy buen equipo que tengas y muy bien que juegues, no sé como hay gente que puede ganarlo todo, no me extrañaría que hubiera algún bug que estuvieran explotando, porque en este juego siempre encuentran alguna manera de hacerlo xD

Yo también veo practicamente imposible ganar todos en extremo, lo del bug no me extrañaría, en temporadas online me he topado con gente que cuando van perdiendo nose como lo hacen, pero se salen y no cuenta el partido como jugado. Así que podría ser
DaNieL ESP escribió:
pipelink escribió:
y yo pensé que a mi nomas me sucedían estas cosas, realmente se hace imposible ganar, haces un gol y te hacen dos de la nada... se nota que existe una intervención en este modo.

Se nota muchisimo, hay un momento en el que sabes que la cpu se pone a triangular como un pinball a una velocidad que cuesta de seguir la pelota con los ojos, ahí sabes primero que no se la podrás quitar y segundo que te van a marcar segurisimo. Nose si en dificultades mas sencillas también pasa, pero en leyenda esta siendo descarado no, lo siguiente. De los 8 partidos que llevamos esta semana, he ganado 6 y perdido 2, pero perdidos por lo ya dicho, el script que tiene el juego, no por justicia.


Normalmente yo juego en profesional porque paso de sufrir y prefiero marcar 3 goles y que me den algo mas de puntuacion que marcar uno en clase mundial y arriesgarme a que me empaten. Lo que tengo clarisimo es que la maquina cuando has marcado, por ejemplo, 2 goles en unos 15 minutos, sabe que estas jugando demasiado bien y como que te empieza a jugar en una dificultad mas, lo que tu dices, pases mas rapidos, defensa mas efectiva y por supuesto el momento en el que sabes que te van a marcar si o si, ya por la dopada magica de sus jugadores o el atontamiento de los tuyos, los rebotes magicos que van al pie o directamente que no puedes sacar la pelota de tu area.
Con respecto a lo del top 100, siendo EA y viendo las ultimas politicas suyas tuvieran amañadas varias cuentas en youtube y a esos mismos usuarios les dieran facilidades para, a la hora de hacer los videos de opening de recompensas las propias ganancias de las visualizaciones fueran para ellos.
Lo que esta claro es que cualquier empresa no quiere perder dinero, y menos estos, y igual que en futchampions estan los mas frikis del mundo aqui no van a dar facilidades para que la gente se saque sus sobres guays y no se dejen la pasta comprando mas sobres.
Para empezar, usáis la defensa clásica contra la CPU? Los que más puntuación sacan en SB suelen jugar a tener todo el rato el balón y que no te tiren a puerta, pero con esa defensa.en extremo creo que ni los pro juegan...
algun alma caritativa me puede decir como cojo.....s se hace para que se defienda solo? es que es coger el cursor el oponente y que te defienda solo macho.... se estan cargando el juego de una manera muy muy bestia
enano87 escribió:algun alma caritativa me puede decir como cojo.....s se hace para que se defienda solo? es que es coger el cursor el oponente y que te defienda solo macho.... se estan cargando el juego de una manera muy muy bestia


Se lo han cargado con eso, sin más.
Me ha podido la tentación y he metido 20 euros en FIFA Points para 3 megasobres, la mejor carta que me ha tocado en los 2 es un tal Sanson, MC del Marsella, con 81 de media.

En parte, me lo tengo merecido.
albertocas escribió:Comprado Alex Sandro por 103k, me he quedado con 59 monedas [carcajad] .Espero que valga la pena porque para ser un lateral me parece caro pero bueno, ya era de los pocos puestos en la plantilla que me quedaban por mejorar y, aunque estaba muy contento con Lukaku (que lo mantengo en el banquillo), pienso que Alex Sandro es una mejora en todo con respecto a Lukaku, ademas que lleva siendo un fijo en mi equipo en los ultimos años. Mis proximos objetivos son Buffon, Chiellini y Dybala. Aunque Chiellini tengo mis dudas porque Manolas y Koulibaly me estan rindiendo bastante bien. Y a Buffon lo voy a comprar porque es Buffon y me encanta desde siempre, pero Donnarumma es un porterazo aunque tenga media 82.

Sobre lo que comentais de jugar contra la CPU en Squad Battles, ya lo he dicho muchas veces por aqui, se rien en tu cara cada vez que quieren y poco puedes hacer. Hay veces que te dan ganas de tirar el mando por la ventana sinceramente porque no es normal pero bueno, esto pasa practicamente en todos los juegos deportivos y de muchos otros generos, al final la CPU su manera de aumentar su dificultad es haciendo que tu falles o mermando directamente a tu equipo, tambien ellos se chetan y empiezan a jugar como el Barcelona de Guardiola y a meter goles imposibles. Aparte es curioso que casi todos los equipos tienen en su banquillo a Cristiano o a Ronaldo. A mi tambien me meten casi siempre los mamones [+risas]

Me gustaria saber como la gente que esta en el top 100 hacen para ganar todos los partidos en leyenda o extremo y encima de manera facil obteniendo muchos puntos. Seran que son muy buenos y el resto de los mortales no lo suficiente.

Saludos.


Enserio te gusta Donnaruma? Yo lo tuve un tiempo y lo he acabado cambiando por Perin porque no me paraba ni los taxis jajaja
Yo tengo a Adán del Betis, he pensado en comprar a oblak o a stegen, pero es que Adán me para mucho y me da miedo gastarme pasta y gafar al portero, os parecerá una tontería, pero es que veo youtubers que tienen a De Gea y me da la sensación que mi portero de 700 monedas me para lo mismo.
Yo también juego en profesional y en mi caso me doy cuenta que la CPU empieza el partido muy fuerte, en cuanto marcó el 1-0 la máquina se viene arriba y la posesión es completamente suya. Cuando consigo montar una contra y marcó el 2-0 notó que bajan un poco el nivel. Pero a veces contra equipos con medias muy altas me cuesta muchisimo romper el muro del 0-0 porque aunque sea profesional la CPU no da concesiones, por no decir que su portero es una mezcla de buffon/Neuer/Khan me las saca todas pero hasta chutes a bocajarro que te entran ganas de partir el mando. Os pasa lo mismo?
Game Cube escribió:Yo también juego en profesional y en mi caso me doy cuenta que la CPU empieza el partido muy fuerte, en cuanto marcó el 1-0 la máquina se viene arriba y la posesión es completamente suya. Cuando consigo montar una contra y marcó el 2-0 notó que bajan un poco el nivel. Pero a veces contra equipos con medias muy altas me cuesta muchisimo romper el muro del 0-0 porque aunque sea profesional la CPU no da concesiones, por no decir que su portero es una mezcla de buffon/Neuer/Khan me las saca todas pero hasta chutes a bocajarro que te entran ganas de partir el mando. Os pasa lo mismo?

me pasa lo mismo, estoy pensando en dejar el modo. ayer fue insufrible, ganando 2-0 en clase mundial que para mi es un record y al final me remontan 2-3 con goles imposibles y desde fuera del area o con paredes que no te dejan seguir la pelota. Llevaba tiempo sin jugar al fifa pero nunca habia notado algo igual...
por ejemplo sacar de suplente a cristiano fresco y que el lateral que lleva todo el partido corra mas.....?
no se, si la idea es que compres mas sobres para mejorar el equipo conmigo no lo estan consiguiendo.... genera tanta frustacion que posiblemente cambie al modo manager de toda la vida
@ivanrui A mi Donnarumma me rinde muy bien, he tenido partidos que me los ha salvado con paradas increibles. A mi me pasa al contrario que a ti, que Perin no me gusto nada [carcajad] De todas formas, en cuanto tenga las monedas que necesito, se viene Buffon. Cada vez que me he enfrentado a el me ha parado bastante, a ver que tal me rinde.

Saludos.
Supuestamente hoy salia un parche, alguien sabe algo de esto?

Saludos
albertocas escribió:@ivanrui A mi Donnarumma me rinde muy bien, he tenido partidos que me los ha salvado con paradas increibles. A mi me pasa al contrario que a ti, que Perin no me gusto nada [carcajad] De todas formas, en cuanto tenga las monedas que necesito, se viene Buffon. Cada vez que me he enfrentado a el me ha parado bastante, a ver que tal me rinde.

Saludos.


Ya me contarás qué tal va Buffon, que yo también estoy pensando en él, aunque cada vez que juego en fut Champions contra Handanovic me entran ganas de probarle jajaja

Por cierto que tal Alex Sandro? Merece la pena es una de los pocos cambios que le quedan a mi serie a (Sandro, Chiellini, Nainggolan y si me da el venazo Dybala)
Pues yo juego en leyenda y sí que hay jugadas que saben que va a ser gol sí o sí. Pero pierdo uno de cada 8 o así
El online de FUT me cabrea una barbaridad, no tengo ni idea de defender... gano más que pierdo pero a base de meter más goles que el rival y suerte, y que es cierto que mi equipo es dinamita arriba... Asensio, Silva IF, Isco IF y Morata OTW... pero no sé cómo defender bien, me desespero... consejos? Eso que leo de que la gente deja defender a la cpu que es?
De momento solo en PC }:/ , detalles del parche:

"A continuación podéis ver las modificaciones que hemos realizado:
Hemos hecho los siguientes cambios en el juego:
Hemos disminuido la efectividad de los pases rasos y los pases rasos al hueco cuando se realizaban a ciegas con una orientación entre 90 y 270 grados (donde 0 grados es la dirección en la que está orientado el jugador).
El mayor impacto ocurrirá cuando el ángulo del pase se encuentre 140 y 220 grados.
El impacto aumenta cuando el ángulo de pase se encuentra entre 90 (menor impacto) y 139 grados, y cuando se encuentra entre 221 y 270 grados (menor impacto).
Los pases a los que afecte este cambio mostrarán:
Una velocidad reducida del balón
Una reducción en la precisión
Hemos desactivado las reacciones controladas por el usuario centradas en un jugador cuando el portero tiene el balón
Hemos corregido los siguientes problemas en el juego:
El error que causaba que a veces el portero desviara el balón hacia su propia portería.
El error que causaba que el portero se lanzara demasiado pronto en los cabezazos picados y los tiros de volea.
El error que causaba que a veces los jugadores desaparecieran durante un partido
El error que causaba que las retiradas no funcionaran al tocar rápidamente el botón modificador.
El error que causaba que los jugadores no pudieran encadenar varias bicicletas.
El error que causaba que, en ciertas situaciones, el portero no pudiera lanzar el balón después de haber realizado una parada cerca del borde del área.
El error que causaba que el jugador pasara automáticamente el balón a parir de una jugada ensayada después de haber pausado el juego durante un partido online.
Un problema en los controles personalizados que causaba que el movimiento con los botones de dirección no funcionara al estar centrado en un jugador.
Hemos realizado las siguientes cambios en FIFA Ultimate Team:
Hemos añadido el icono de Objetivos en el menú de pausa en todos los modos online de FUT.
Hemos añadido el modo invitado en las temporadas online de FUT y en FUT Draft Online
Hemos desactivado FIFA Trainer en FUT Champions
Hemos corregido los siguientes problemas en FIFA Ultimate Team:
El error en los Desafíos de creación de plantillas que causaba que un grupo de desafíos no pudiera seleccionarse al etiquetarlos.
El error que causaba que los iconos mostraran su edad actual en la visualización del juego.
El error que causaba que se mostrara el escudo incorrecto del rival en las pantallas de la previa del partido en temporadas online.
El error que causaba que la notificación visual “Objetivo completado” no se mostrara correctamente en algunos objetivos diarios o semanales.
La alineación del texto de los artículos de Liga de mánager.
Un problema con los efectos de la animación de apertura de sobres
El error que causaba que el icono de tu clasificación en Squad Battles se mostrara de forma incorrecta al reclamar recompensas.
Hemos corregido los siguientes problemas en los modos online:
El error que sucedía en algunas situaciones al emparejarse los jugadores en partidos amistosos de Clubes Pro.
El error que causaba que en algunas situaciones los jugadores no recibieran invitaciones para los partidos amistosos de Clubes Pro.
Hemos corregido los siguientes problemas en el modo Carrera:
El error que los jugadores experimentaban en algunas situaciones durante el primer partido de la temporada.
Hemos realizado los siguiente cambios visuales, de presentación o relativos al audio:
Hemos actualizado las equipaciones y el escudo de la selección de Chile para que sean los auténticos.
Hemos corregido los siguientes problemas visuales, de presentación o relativos al audio:
Un problema con el volumen del sonido de la celebración de Cristiano Ronaldo.
Algunos errores que causaban que se mostraran las imágenes incorrectas en las banderas del público.
Hemos corregido algunos problemas visuales en el paquete de retransmisión de la Bundesliga.
Hemos corregido las situaciones en que parecía que el balón pasaba a través de la red.
Hemos corregido un error que causaba que un jugador en el suelo se animara de forma incorrecta (dando vueltas).
Hemos corregido un problema que causaba que las celebraciones se cortaran con los anuncios.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado a mejorar con vuestras opiniones. Conforme vaya avanzando la temporada de FIFA 18, el equipo de FIFA os iremos informando de todas las novedades.
El equipo de la FIFA"
2305 respuestas