FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

juanka2323 escribió:
DaNieL ESP escribió:@Draconariuss

Acabo de conseguir otro megasobre de forma muy muy facil

Imagen

Hazte este SBC

Hibrido de Paises - Orgullo Nacional

Con esta plantilla:
https://www.futbin.com/18/squad/100002060/sbc

Pues nada a esperar a los OTW para abrirlos


Química 99 con ese equipo. Algo tengo que estar haciendo mal }:/


Modificale a Pérez la posición y lo pones en su posición correcta que te piden con una carta de posición, con eso ya sube al 100 la quimica

Cuando te pase eso, es porque les tiene que subir un punto jugando 10 partidos con ellos.

También hay un truco para los 10 partidos sin jugarlos, te pones esa plantilla como plantilla para jugar, entras en reto del equipo de la semana, dificultad profesional, le das a jugar, justo cuando tu o la cpu saque de centro de campo, le das al start, te vas a tu perfil cerrar sesion, vuelves al juego y te dirá que se ha perdido la conexion bla bla , aceptas y vuelves a iniciar sesión.

Ahora tus jugadores tendrán un partido jugado, y no te cuenta como derrota.

Repito esto hasta 10 veces para que los jugadores tengan 10 partidos jugados = lealtad, y tendrás ese punto extra que te falta.
DaNieL ESP escribió:
juanka2323 escribió:
DaNieL ESP escribió:@Draconariuss

Acabo de conseguir otro megasobre de forma muy muy facil

Imagen

Hazte este SBC

Hibrido de Paises - Orgullo Nacional

Con esta plantilla:
https://www.futbin.com/18/squad/100002060/sbc

Pues nada a esperar a los OTW para abrirlos


Química 99 con ese equipo. Algo tengo que estar haciendo mal }:/


Modificale a Pérez la posición y lo pongas en su posición correcta que te piden, con eso ya sube al 100 la quimica

Cuando te pase eso, es porque les tiene que subir un punto jugando 10 partidos con ellos.

También hay un truco para los 10 partidos sin jugarlos, te pones esa plantilla como plantilla para jugar, entras en reto del equipo de la semana, dificultad profesional, le das a jugar, justo cuando tu o la cpu saque de centro de campo, le das al start, te vas a tu perfil cerrar sesion, vuelves al juego y te dirá que se ha perdido la conexion bla bla , aceptas y vuelves a iniciar sesión.

Ahora tus jugadores tendrán un partido jugado, y no te cuenta como derrota.

Repito esto hasta 10 veces para que los jugadores tengan 10 partidos jugados = lealtad, y tendrás ese punto extra que te falta.


Lo de la posición ya lo he hecho y siguen en 99 después de haberme dejado 1300 monedas en el modificador xD

Voy a probar el truco que me has dicho.

Gracias!!
juanka2323 escribió:Lo de la posición ya lo he hecho y siguen en 99 después de haberme dejado 1300 monedas en el modificador xD

Voy a probar el truco que me has dicho.

Gracias!!

Eso es porque algunos jugadores que fichamos en el mercado tienen más o menos "quimica propia" por defecto, pero "jugando" los 10 partidos te subirá al 100 si o si. Lo unico malo del truco es que te gasta contratos pero bueno, es lo mismo que si jugases los 10 partidos.

Saludos
DaNieL ESP escribió:@Draconariuss

Acabo de conseguir otro megasobre de forma muy muy facil

Imagen

Hazte este SBC

Hibrido de Paises - Orgullo Nacional

Con esta plantilla:
https://www.futbin.com/18/squad/100002060/sbc

Pues nada a esperar a los OTW para abrirlos


Ahora me pongo a ello.

Sabéis cuando son los objetivos semanales? Es que solo me salen diarios que por cierto ya podrian ponerlos mas complicado y dar mejor recompensa.
Draconariuss escribió:Sabéis cuando son los objetivos semanales? Es que solo me salen diarios que por cierto ya podrian ponerlos mas complicado y dar mejor recompensa.

Has abierto ya algún mega o vas a esperar también a que salgan los OTW (one to watch - promesas) ?
DaNieL ESP escribió:
Draconariuss escribió:Sabéis cuando son los objetivos semanales? Es que solo me salen diarios que por cierto ya podrian ponerlos mas complicado y dar mejor recompensa.

Has abierto ya algún mega o vas a esperar también a que salgan los OTW (one to watch - promesas) ?

Lo abrí todo jajajaja cuando me veo con sobre me puede el ansia pero no me toco nada, al menos si para recuperar lo que me gaste y un poco mas, el mejor fue Bellerin pero me sorprendió lo barato que esta este año en comparacion con el año pasado.

Que promesas hay este año? Dembele esta? Porque ese vendría bien pillarlo que no sera caro por la lesión y ya ira mejorando cuando se recupere porque seguro que tendrá mínimo 2 IF
Draconariuss escribió:
DaNieL ESP escribió:
Draconariuss escribió:Sabéis cuando son los objetivos semanales? Es que solo me salen diarios que por cierto ya podrian ponerlos mas complicado y dar mejor recompensa.

Has abierto ya algún mega o vas a esperar también a que salgan los OTW (one to watch - promesas) ?

Lo abrí todo jajajaja cuando me veo con sobre me puede el ansia pero no me toco nada, al menos si para recuperar lo que me gaste y un poco mas, el mejor fue Bellerin pero me sorprendió lo barato que esta este año en comparacion con el año pasado.

Yo estoy esperando a que salga en teoria hoy los OTW y se me me junta con los TOW, así puedo tener doble posibilidad de que me salga algo bueno, aunque saldra un alcacer de la vida [carcajad] vaya tela y pensar que el megasobre unico son 55.000 monedas lo que realmente cuesta
Ami me parece el mejor ut desde hace muchos años, y la defensa me parece perfecta tal como esta, si corregia algo el tirar desde fuera del area y el efecto optico que hace la red... por lo demas se puede jugar tocando.. los pases al hueco funcionan este año, el año eran todos a donde no habia nadie.. ami de me momento me gusta y la cpu en leyenda es bastante real a jugar online y no tiki taka los 90 minutos muy bueno el modo de juego
Cartas ONES TO WATCH cuando salen??Gracias.
Me he picado y me he terminado el SBC Hibrido de Paises jajajaja

Me recomendáis cambiar a Gimenez por Laporte?
Alguien me dice como se hace la celebracion de dybala ?
@deloewe LB y stick derecho 2 veces arriba
Estoy hasta la polla de Squad Battle en leyenda cuesta un cojon y medio marcar gol aunque domines todo el partido, ocasiones clarisimas y el portero para lo imparable, das al palo o el jugador la manda a tomar por culo porque le sale de los cojones, luego si llegas a meter gol tu defensa hace todo lo posible para que el contrario marque da igual lo que hagas que va a marcar si o si y paso de cambiar la dificultad porque esta semana voy fatal (oro 1)
Draconariuss escribió:Estoy hasta la polla de Squad Battle en leyenda cuesta un cojon y medio marcar gol aunque domines todo el partido, ocasiones clarisimas y el portero para lo imparable, das al palo o el jugador la manda a tomar por culo porque le sale de los cojones, luego si llegas a meter gol tu defensa hace todo lo posible para que el contrario marque da igual lo que hagas que va a marcar si o si y paso de cambiar la dificultad porque esta semana voy fatal (oro 1)

Yo estoy en Elite 3, pero porque alterno uno en profesional y 2-3 en clase mundial, mejor ganar que perder
DaNieL ESP escribió:
Draconariuss escribió:Estoy hasta la polla de Squad Battle en leyenda cuesta un cojon y medio marcar gol aunque domines todo el partido, ocasiones clarisimas y el portero para lo imparable, das al palo o el jugador la manda a tomar por culo porque le sale de los cojones, luego si llegas a meter gol tu defensa hace todo lo posible para que el contrario marque da igual lo que hagas que va a marcar si o si y paso de cambiar la dificultad porque esta semana voy fatal (oro 1)

Yo estoy en Elite 3, pero porque alterno uno en profesional y 2-3 en clase mundial, mejor ganar que perder

Pues el finde que es cada 7-8 horas haré eso que profesiones y clase mundial a ver si al menos subo a elite 3 o 2 como la semana pasada
@DaNieL ESP que tal va Laporte? No se si cambiarlo por Gimenez
@DaNieL ESP De donde te has sacado semejante equipazo?? tenias fifa points??
Ya están los objetivos semanales
Rockstar75 escribió:@DaNieL ESP De donde te has sacado semejante equipazo?? tenias fifa points??

No, jamás compraria con dinero real fifa points

Simplemente haciendo los SBC, abriendo los sobres que dan y snipeando un poquillo Además de jugar claro esta en las squad battle.

Si he logrado esto en 3 dias que no se puede lograr en una semana [mad]
¿Las misiones diarias están bugeadas? Me ponía fichar a un portero en el mercado, he comprado incluso 2 (porque el 1º lo compre sin darle a la misión, y digo a ver si va a ser por eso), y sigue sin salirme hecha.

@DaNieL ESP ¿Para un novato como yo podrías explicar qué es el SBC? Gracias
nanocampeon escribió: @DaNieL ESP ¿Para un novato como yo podrías explicar qué es el SBC? Gracias

SBC es Squad Building Challenges

Es decir en UT, un jugador, desafiós de creación de plantillas.

Cuando completes los desafios te dan sobres de recompensa.

Para guiarte sobre que jugadores necesitas en cada desafio puedes hechar un ojo aquí:

https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL
Recién comprado el FIFA 18 y este es el equipo que me ha tocado , no está del todo mal , para lo que me tocaba en los años atrás

Imagen
nanocampeon escribió:¿Las misiones diarias están bugeadas? Me ponía fichar a un portero en el mercado, he comprado incluso 2 (porque el 1º lo compre sin darle a la misión, y digo a ver si va a ser por eso), y sigue sin salirme hecha.

@DaNieL ESP ¿Para un novato como yo podrías explicar qué es el SBC? Gracias


Le has dado a comprar ya? Porque pujando no te cuenta.

Por cierto tengo equipo de LaLiga y la gran mayoría son franceses y esta dopadisimo me estoy pensando hacer un equipo frances.
Señores me sale la alerta de que tengo 8 sobres por abrir pero no aparecen en la tienda, las 8 equipaciones que daban con el pre order NI RASTRO de ellas...tengo el sobre Jumbo y a CR7 cedido por 5 partidos. En el sobre jumbo me ha salido un señor DEMBELE que pienso vender a la de ya a ver si me saco moneditas ricas!

Alguien sabe como acceder a las equipaciones y a esas 8 alertas que me salen y que al entrar nada?
Rockstar75 escribió:Señores me sale la alerta de que tengo 8 sobres por abrir pero no aparecen en la tienda, las 8 equipaciones que daban con el pre order NI RASTRO de ellas...tengo el sobre Jumbo y a CR7 cedido por 5 partidos. En el sobre jumbo me ha salido un señor DEMBELE que pienso vender a la de ya a ver si me saco moneditas ricas!

Alguien sabe como acceder a las equipaciones y a esas 8 alertas que me salen y que al entrar nada?

Sal y entra del ultimate team
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/37203348

Se pego todo el partido así desde el minuto uno, en fin, al acabar el partido le he dicho que me parecía una conducta muy tóxica y que destrozaba el juego y al rato me llega un mensaje de un amigo suyo cagandose en mis muertos y diciéndome que era amigo de Willirex y que iban a por mi, jajaja, uf la pena es no tenerlo delante, lo que me he podido reír.

Saludos
Yo no se como conseguis eso en un dia joder :S.

Yo en la version app abri 6 sobres,ahora que empezare de 0 en pc y esta todo mas caro,me voy a cagar en todo para hacer algo decente :S.

¿de que va el squad battle ese?,vale la pena hacerlo o que?
Poneos a vender todos los de bronce que tengáis aunque sea por 200 monedas en ''comprar ya'' que se están comprando, ya que uno de los retos semanales es comprar 15 jugadores yo he vendido 42 de bronce a 200 monedas unas 8.400 monedas me he sacado.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ese maneeeeeee, mi jugador preferido del anterior fifa.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/37203348

Se pego todo el partido así desde el minuto uno, en fin, al acabar el partido le he dicho que me parecía una conducta muy tóxica y que destrozaba el juego y al rato me llega un mensaje de un amigo suyo cagandose en mis muertos y diciéndome que era amigo de Willirex y que iban a por mi, jajaja, uf la pena es no tenerlo delante, lo que me he podido reír.

Saludos


Lo que hace el barsa todos los partidos, futbol espectaculo del bueno [amor]

Yo solo he jugado un partido, bueno, ni eso, a los 20 minutos se ha cortado y me han dado por perdido el partido.

En dicho partido las defensas no existian, ni la suya ni la mia, era aberrante, el tio ya habia jugado un poco, tenia a 100 la quimica y 83 el valoracion, yo 73 o asi y 64 de quimica.

Imagen

Jugar asi es dificil

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/37205452
@Draconariuss Cuidado con eso, que estás regalando monedas, de esto se aprovechan los snipers.
Vender por 250 monedas es regalar dinero, mañana te ponen un sbc que utiliza esas cartas y de 250 pasan a 3000 o 4000 monedas.
Ya lo dije el año pasado y os lo digo este, no vendais nada por menos de 3000 o 4000 monedas (salvo estadios, formas, entrenadores, etc).
La morralla la utilizais para hacer sbc o para venderla cuando se requiera, sino preguntar a los que vendieron senegaleses por 750 y hace un rato estaban por 2500...
Hacia 5 años que no juagaba al ultimate, mas o menos, siempre ha sido asi de basura? es absurdo, las medias de los jugadores no sirven para nada, vaya metida de juego por dios xD
Garca escribió:@Draconariuss Cuidado con eso, que estás regalando monedas, de esto se aprovechan los snipers.
Vender por 250 monedas es regalar dinero, mañana te ponen un sbc que utiliza esas cartas y de 250 pasan a 3000 o 4000 monedas.
Ya lo dije el año pasado y os lo digo este, no vendais nada por menos de 3000 o 4000 monedas (salvo estadios, formas, entrenadores, etc).
La morralla la utilizais para hacer sbc o para venderla cuando se requiera, sino preguntar a los que vendieron senegaleses por 750 y hace un rato estaban por 2500...

Esto me interesa mucho, asi voy aprendiendo

Como recomiendas vender? Que ofertas poner y demas para que se vendan los jugadores en el mercado? Yo normalmente comparo precios y los pongo a precios parecidos, pero asi no los vendo casi nunca.

Por otra parte me han salido Dembelé y Sané y voy a tirar por un equipo de la liga española para empezar yo creo asi que lo mismo me interesa vender a los dos para sacarme buenas monedas y hacerme un buen equipo.

Que me recomiendas hacer? Como lo ves? Gracias Crack!
Rockstar75 escribió:Señores me sale la alerta de que tengo 8 sobres por abrir pero no aparecen en la tienda, las 8 equipaciones que daban con el pre order NI RASTRO de ellas...tengo el sobre Jumbo y a CR7 cedido por 5 partidos. En el sobre jumbo me ha salido un señor DEMBELE que pienso vender a la de ya a ver si me saco moneditas ricas!

Alguien sabe como acceder a las equipaciones y a esas 8 alertas que me salen y que al entrar nada?


Las notificaciones de los 8 sobres son realmente las 8 equipaciones, dale al cuadro de debajo de los desafíos diarios y semanales y te los dará.
Tras probar de delanteros Adrian, Ben Yeder, Gameiro, Zaza If... vuelvo a poner a Falcao, es el que más me ha convencido de momento y doy por cerrada la plantilla de La Liga de momento, a falta de que me toque algo tocho en algún sobre tipo Suarez o similar

Imagen
wario_F escribió:Yo no se como conseguis eso en un dia joder :S.

Yo en la version app abri 6 sobres,ahora que empezare de 0 en pc y esta todo mas caro,me voy a cagar en todo para hacer algo decente :S.

¿de que va el squad battle ese?,vale la pena hacerlo o que?


Hostia tu tambien has caido a la droga de fifa jejeje al final no falta nadie aqui del año pasado jejeje y mira que despotricamos del fifa, yo de momento resisto jajaja
Primer OTW que me toco ayer por hacer el objetivo semanal de 5 asistencias con mediocentros. Y me salio bernardeschi de la juve [sonrisa] Voy a aguantarlo por si saca un if o algo porque se vende por debajo de las 30k, aunque no se si lo hara porque no se si juega mucho o no en la juve.

@spiderrrboy Para mi este año ni punto de comparacion con el anterior. Este fifa si lo estoy disfrutando, y ademas es muy facil hacer monedas solo jugando.
spiderrrboy escribió: yo de momento resisto jajaja


@spiderrrboy ya lo has dicho dos veces .... A la tercera caes y lo sabes.
ONES TO WATCH

Imagen

Q: ¿Qué hace a los Ones to Watch una carta especial?

R: Las cartas One to Watch (Promesa) son una carta dinámica, pueden incrementar sus stats automáticamente durante la temporada. Si usted tiene un Ones to Watch en su club, sus calificaciones se ajustará automáticamente a mejor versión del jugador cuando este obtenga una carta: IF, MOTM, TOTT, héroe o Record Breaker. Cuanto mejor lo haga el jugador en la vida real, mejor será su carta One to Watch en FIFA 18 !

Q: ¿Qué es un carta dinámica?


A: Las cartas One to Watch son cartas dinámicas. Las calificaciones de este tipo de cartas se actualizan automáticamente, tanto si están en su Club o listados en el mercado de transferibles.

Q: ¿Cuándo se actualizan los Ones to Watch?


A: Los artículos se actualizan automáticamente cuando un jugador obtiene una carta: IF Team of the Week, Man of the Match, European Team of the Tournament, Hero or Record Breaker

Q: ¿Qué ocurre si un jugador que está a mirar se transfiere / cedido a un club diferente?


A: Los atributos de los artículos de promesas y las valoraciones de los últimos IF no se verán afectadas. Sin embargo, el artículo del OTW se mantendrá en el equipo anterior de los jugadores hasta que consiga un artículo en forma (IF) en el nuevo equipo, y entonces se actualizará dinámicamente y su imagen será actualizada.

Q: ¿Qué ocurre si un One to Watch cambia de nacionalidad?

A: El OTW será actualizado con la nueva nacionalidad, tan pronto como sea posible.

Q: ¿Qué ocurre si un jugador OTW se transfiere / cedido a un club no en FUT18?


R: El OTW se mantendrá en el club en el que estaba previamente y no recibirá ninguna actualización. El Ones to Watch seguirá llevando la última calificación que recibió.

Q: ¿Qué criterio se ha seguido para elegir los OTW?

R: Las Promesas están formadas por una selección de los jugadores más prometedores y con un nivel más alto que han sido transferidos entre clubes en el último periodo de traspasos del pasado verano y que tienen menos de 30 años.

Q: ¿Durante cuánto tiempo los artículos de promesas seguirán recibiendo mejoras de estadísticas?

R: Si tienes un artículo de Promesa en tu equipo, su valoración se actualizará automáticamente para igualar la del artículo en forma incluido en el Equipo de la Semana hasta que termine la temporada de liga que dispute dicho jugador con su equipo. A partir de entonces, el artículo de Promesa mantendrá la última valoración del artículo en forma que recibió en FUT17.

Q: ¿Qué ocurre si un jugador en forma incluido en el Equipo de la Semana está en una posición diferente a las de los artículos de promesas?

R: La posición de los artículos de promesas no se cambiará. Sin embargo, continuará recibiendo nuevas mejoras desde los futuros artículos en forma del EDLS.

Fuente: todoultimateteam.com
A que jugador de recomendáis fichar para lateral derecho de la liga Española? Yo creo que ficharé a Carvajal , pero lo veo por 8.000 monedas y se me hace muy caro ...

Por cierto , soy yo o estamos como el año pasado cuando salió el FUT 17 , que cada partido se lesiona un jugador del equipo? Encima se lesionan con 4 o 3 partidos .

Le he sacado buena tajada a Rooney , lo he vendido por 7700 monedas [360º]
@sonyfallon Semedo es una maquina y en ataque es muy bueno.

Si quieres uno que rinda bien y sea muy barato, aleix vidal ( es el semedo barato).
La verdad el squad battle muy entretenido, juego siempre en leyenda y ganando todos, eso si probe en extrema y es imposible tocar casi la pelota, me quean 7 partidos hasta el reinicio y estoy elite 1 y 6,000 puntos por encima , si no fuera por los partidillos que palme en extrema creo que estaria entre los 50-100.
olvidé mi contraseña escribió:
spiderrrboy escribió: yo de momento resisto jajaja


@spiderrrboy ya lo has dicho dos veces .... A la tercera caes y lo sabes.


Pues me dais envidia joder jejeje porque si aceptas el handicap o lo que te pasa en algunos partidos, esas rachas de 4 o 5 partidos que ganas si o si o pierdes si o si, disfruté mucho el año pasado, este modo es droga pura... pero son demasiadas horas, nunca le había dado tanto a un juego, como lo pillé adios a lo que quiero estudiar jejeje
@Garca siempre me olvido de ese detalle [facepalm]

Ese Semedo OTW lo quiero y a ver si en enero ponen a Dembele
bhapho escribió:La verdad el squad battle muy entretenido, juego siempre en leyenda y ganando todos, eso si probe en extrema y es imposible tocar casi la pelota, me quean 7 partidos hasta el reinicio y estoy elite 1 y 6,000 puntos por encima , si no fuera por los partidillos que palme en extrema creo que estaria entre los 50-100.

Que equipo llevas? yo no acabo de hacerme a la defensa de este juego, hoy entrare en Elite 1
En un alarde de locura he comprado esto

Imagen

Ahora cuando no saca ni un IF en toda la temporada y me tiro de los pelos.
DaNieL ESP escribió:
bhapho escribió:La verdad el squad battle muy entretenido, juego siempre en leyenda y ganando todos, eso si probe en extrema y es imposible tocar casi la pelota, me quean 7 partidos hasta el reinicio y estoy elite 1 y 6,000 puntos por encima , si no fuera por los partidillos que palme en extrema creo que estaria entre los 50-100.

Que equipo llevas? yo no acabo de hacerme a la defensa de este juego, hoy entrare en Elite 1



Butland/bellerin/smalling/sanchez/mendy/gueye/renato/pereira/dele alli/ morata/ gabriel jesus 41212 con mcs.
1279 respuestas
13, 4, 5, 6, 726