FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Rockstar75 escribió:Para los que tengais liga santander y pocas monedas:

Jonathan Viera, Deulofeu y Lucas Perez (depor) van de lujo son muy muy top y OJO al dato Soldado y Roque Mesa funcionan muy bien! Me salieron en sobres y muy contento con ellos.

Keylor Navas es el peor portero de este Fifa? No me para ni una y canta MUCHO. Rulli va infinitamente mejor!

Mi plantilla de momento va asi:

PORTEROS: Keylor Cantamañanas y Rulli
DEFENSAS: Sergi Roberto, Mascherano, Juanfran, Gimenez, Savic, Gayá y Theo Hernandez
MEDIOS: Roque Mesa, Iniesta, Deulofeu, Dembelé, Jonathan Viera, Ceballos (Madrid), Bruno (Villareal), Muniain y Lucas Vazquez
DELANTEROS: Iago Aspas (no lo recomiendo muy fallón) Bacca, Soldado y Lucas Perez.

Alguna recomendacion de Delantero killer?

Correa y sobre todo Bakambu, son dos bestias con buen ritmo y definición de cara a portería. Los prefiero por delante de Aspas y Lucas Pérez.
Yo he tenido delante para mi equipo de españoles a Aduriz y a Aspas. Aduriz es más lento pero va bastante bien de cabeza. Ahora estoy probando a Gameiro a ver que tal, pero no ha empezado muy bien.
En los extremos tengo a Williams a la derecha y Deiloffeu por la izquierda. En el centro tengo a Koke, Paulinho y Rafinha, pero llevo un tiempo pensando en meter a Isco.
En los laterales tengo a Filipe Luis a la izquierda y Semedo a la derecha, y como centrales tengo a Umtiti y a Mascherano, recién quitado Nacho, pero Mascherano no me gusta por muchos 83 que tenga de puntuación.
Bajo el arco tengo a Sergio Asenjo y estoy contento.

Tengo casi 90.000 monedas para invertir, y estoy pensando si hacerlo en Isco, Bakambu IF o Jordi Alba (y en este caso recuperar algo con la venta de Filipe Luis, que lo pillé barato con la salida del juego) para reforzar esta plantilla.
Tengo otro equipo de refresco de franceses para los partidos impares, pero este lo tengo menos potenciado y lo voy subiendo más despacio.
¿Alguna recomendación?
Que me recomendais cambiar?
POR: Begovic
DFC: Keane,Smalling
LTI: Kolasinac
LTD:Aurier
MC: Touré,Fernandinho, Lallana
SDI: Mane POTM
DC: Vardy
SDD: Willian
Estoy haciendo los desafíos de plantilla y en uno de ellos me falta un punto de química, ganando lealtad con un jugador ¿sube la química? si es así, ¿como se gana lealtad?
Juancafr escribió:Estoy haciendo los desafíos de plantilla y en uno de ellos me falta un punto de química, ganando lealtad con un jugador ¿sube la química? si es así, ¿como se gana lealtad?

Hay un truco para los 10 partidos sin jugarlos, te pones esa plantilla como plantilla para jugar, entras en reto del equipo de la semana, dificultad profesional, le das a jugar, justo cuando tu o la cpu saque de centro de campo, le das al start, te vas a tu perfil cerrar sesion, vuelves al juego y te dirá que se ha perdido la conexion bla bla , aceptas y vuelves a iniciar sesión.

Ahora tus jugadores tendrán un partido jugado, y no te cuenta como derrota.

Repito esto hasta 10 veces para que los jugadores tengan 10 partidos jugados = lealtad, y tendrás ese punto extra que te falta.
DaNieL ESP escribió:
Juancafr escribió:Estoy haciendo los desafíos de plantilla y en uno de ellos me falta un punto de química, ganando lealtad con un jugador ¿sube la química? si es así, ¿como se gana lealtad?

Hay un truco para los 10 partidos sin jugarlos, te pones esa plantilla como plantilla para jugar, entras en reto del equipo de la semana, dificultad profesional, le das a jugar, justo cuando tu o la cpu saque de centro de campo, le das al start, te vas a tu perfil cerrar sesion, vuelves al juego y te dirá que se ha perdido la conexion bla bla , aceptas y vuelves a iniciar sesión.

Ahora tus jugadores tendrán un partido jugado, y no te cuenta como derrota.

Repito esto hasta 10 veces para que los jugadores tengan 10 partidos jugados = lealtad, y tendrás ese punto extra que te falta.


Gracias!! no cuenta en esos retos los contratos, no?
Juancafr escribió:
DaNieL ESP escribió:
Juancafr escribió:Estoy haciendo los desafíos de plantilla y en uno de ellos me falta un punto de química, ganando lealtad con un jugador ¿sube la química? si es así, ¿como se gana lealtad?

Hay un truco para los 10 partidos sin jugarlos, te pones esa plantilla como plantilla para jugar, entras en reto del equipo de la semana, dificultad profesional, le das a jugar, justo cuando tu o la cpu saque de centro de campo, le das al start, te vas a tu perfil cerrar sesion, vuelves al juego y te dirá que se ha perdido la conexion bla bla , aceptas y vuelves a iniciar sesión.

Ahora tus jugadores tendrán un partido jugado, y no te cuenta como derrota.

Repito esto hasta 10 veces para que los jugadores tengan 10 partidos jugados = lealtad, y tendrás ese punto extra que te falta.


Gracias!! no cuenta en esos retos los contratos, no?

Obviamente te quita contratos, es lo mismo que jugar los 10 partidos, no hay otra forma de ganar lealtad, tienen que ser 10 partidos, puedes jugarlos o hacer el truco :Ð
Ter stegen o Navas?

Gracias.
@olvidé mi contraseña Ter Stegen de lejos

Por cierto Tolisso + tiro de calidad = DIOS no hay jugador que me tenga mas contento [amor]
Ayer perdí una final de FUT CHAMP 3-5 :(:(, sigo sin estar clasificador, pero la verdad es que apenas lo he intentado, lo he intetando 3 veces, dos en cuartos y uno en final, con los 4 partidos de squad battle poco tiempo más tengo entre semana. A ver si soy capaz de conseguirlo hoy.

En mi Bundes no se que mejorar. Tengo 70k y ya me queman.

El equipo es:

Horn

Piscezk Toprak Brooks Wendell

Camacho Thiago
Pulisic Bruma

Werner Mario Gómez


Creo que la próxima inversión va a ser Arturito Vidal por Camacho.

Eso o me hago una española o incluso una Portuguesa que es muy barata y me han dicho que tiquinho soarez y gelson martins van de fábula...

También tengo pasta para hacer los DCP de híbridos.. ahora que hay los OTW a ver si me toca algo, pero 0 esperanzas XD

@rockstars75 prueba a RODRIGO, yo no lo tengo pq no tengo liga española, pero he jugado dos partidos con el en la cuenta de mi amigo y es una BALA.

Salu2
En 2 días los precios no es que hayan subido, esque es una locura, ayer intentaba hacer una DCP (la de poner 2 de la liga, 2 de la premier y 2 de la Bundesliga), y cualquier 75 random menos de 1000 monedas no te costaba, vaya locura...
altor escribió:@MiLaN_GuR0ViC en serio k soldado es una bala?? a k te refieres?? veloz?
https://www.futbin.com/18/player/851/Soldado/


No veo que haga mención a Soldado por ningún sitio... si no a Rodrigo, entiendo que el jugador del Valencia.
ROCKER escribió:
altor escribió:@MiLaN_GuR0ViC en serio k soldado es una bala?? a k te refieres?? veloz?
https://www.futbin.com/18/player/851/Soldado/


No veo que haga mención a Soldado por ningún sitio... si no a Rodrigo, entiendo que el jugador del Valencia.


Uys, cuando lo he leído creía que había metido la pata.

Creo que ha mezclado los dos comentarios, el de un compi que decía que Soldado iba bien, y el mio que recomendaba a Rodrigo como DC rápido y barato.

Un saludo [bye]
Sabéis si le han quitado el puto casco a Ederson con la actu?
Os dejo mi equipito por si alguien quiere hacerselo que va muy bien ( es algo caro).

Buffon
Lukaku Manolas Jesus Semedo
Dembele Alli Paulinho
Son Antonio Wiliam

4321

Buffon me salio en sobre de mejora de oro pero podeis poner cualquiera de la serie A.

Si alguien se lo hace que diga que tal le va, porque a mi me va de lujo.
@MiLaN_GuR0ViC uppsss sorry, fallo mio ... [facepalm]
y suscribo el comentario de que Rodrigo va como las balas... [sonrisa]
Pregunto, Kante y Mane valen realmente el subidón de precio respecto al año pasado o es que a la gente se le va la pinza?
olvidé mi contraseña escribió:Pregunto, Kante y Mane valen realmente el subidón de precio respecto al año pasado o es que a la gente se le va la pinza?


Mane esta tan alto por el sbc. Y kante no creo que valga eso. Mejor bakayoko.

Ademas que estan algo mas caros por el fut champions.
Alguien podria decirme si pueden comprarse fifa points en un bazar de otro pais para jugar al fifa aqui en España? Gracias!
Albatros82 escribió:Alguien podria decirme si pueden comprarse fifa points en un bazar de otro pais para jugar al fifa aqui en España? Gracias!

Si se puede al menos yo en comprado en USA y ningún problema
Madre Zaza IF . Lo he visto por 24.000 monedas , merece la pena ?
A ver,estoy haciendo el reto de la plantilla de keita,he copiado una plantilla de futbin,y despues de dejarme una pasta,me da 89 de compenetración,cuando en futbin da 90.
Wtf?
Que tengo que hacer?
el equipo es este:
https://www.futbin.com/18/squad/100007356/sbc

ayuda please!
danox escribió:A ver,estoy haciendo el reto de la plantilla de keita,he copiado una plantilla de futbin,y despues de dejarme una pasta,me da 89 de compenetración,cuando en futbin da 90.
Wtf?
Que tengo que hacer?
el equipo es este:
https://www.futbin.com/18/squad/100007356/sbc

ayuda please!

Te falta algun jugador con lealtad casi seguro.
the iniston escribió:
danox escribió:A ver,estoy haciendo el reto de la plantilla de keita,he copiado una plantilla de futbin,y despues de dejarme una pasta,me da 89 de compenetración,cuando en futbin da 90.
Wtf?
Que tengo que hacer?
el equipo es este:
https://www.futbin.com/18/squad/100007356/sbc

ayuda please!

Te falta algun jugador con lealtad casi seguro.


gracias,no entiendo mucho eso de la lealtad,que tiene que ver con la quimica?,como consigo que tenga lealtad?,si subo lealtad tambien subo la quimica?
danox escribió:
the iniston escribió:
danox escribió:A ver,estoy haciendo el reto de la plantilla de keita,he copiado una plantilla de futbin,y despues de dejarme una pasta,me da 89 de compenetración,cuando en futbin da 90.
Wtf?
Que tengo que hacer?
el equipo es este:
https://www.futbin.com/18/squad/100007356/sbc

ayuda please!

Te falta algun jugador con lealtad casi seguro.


gracias,no entiendo mucho eso de la lealtad,que tiene que ver con la quimica?,como consigo que tenga lealtad?,si subo lealtad tambien subo la quimica?

Hay un truco para los 10 partidos sin jugarlos, te pones esa plantilla como plantilla para jugar, entras en reto del equipo de la semana, dificultad profesional, le das a jugar, justo cuando tu o la cpu saque de centro de campo, le das al start, te vas a tu perfil cerrar sesion, vuelves al juego y te dirá que se ha perdido la conexion bla bla , aceptas y vuelves a iniciar sesión.

Ahora tus jugadores tendrán un partido jugado, y no te cuenta como derrota.

Repito esto hasta 10 veces para que los jugadores tengan 10 partidos jugados = lealtad, y tendrás ese punto extra que te falta.
@DaNieL ESP muchisimas gracias tio!,en cuanto llegue a casa lo pruebo! [beer]

edit:Dembele!me ha tocado a dembele en un sobre de SBC!!
que alegria!jajajaja.
Ahora no se uqe hacer,si venderlo o no,tengo un equipo de la liga,pero con mc,rafihna y turan.
Dembele esta por 70000 y tengo 20.000 monedas.
¿que hago?
Buenas, tengo un problema con el fifa 18 , no escucho los comentaristas, de ningún tipo ni idioma, he desinstalado el fifa por si acaso, evidentemente he ido a ajustes del juego previamente y todo está aparentemente correcto, con volumen puesto al máximo y todo...pero nada...

¿le pasa a alguien más????

he llamado a ea pero me ponen en espera 1 hora de reloj.....

ayuda please
Me a salido Theo Hernández OTW, el lateral del R Madrid .... Lo he probado y no es gran cosa y no creo que mejore sus stats ya que no creo que salga en algún equipo de la semana a corto plazo....
Que me recomendáis? Aguantarlo o venderlo?
Flipo con el GRAN TIMO que es KEYLOR NAVAS, unas cantadas...ufff lo tuve que vender, ahora tengo a Donnaruma y Rulli que son porteros de 82 y 83 respectivamente y MENUDA DIFERENCIA...es abismal!!

Os he hecho caso y he fichado a Sansone, Bakambu y Correa. Sansone ni fu ni fa, Correa no esta mal, pero Bakambu muy bien una bestia, llevo varios hat tricks con el, mientras Aspas sigue fallando vilmente jaja voy a tener que venderlo si o si.

Por otra parte tengo a DEMBELE y tampoco es que marque ninguna diferencia Deulofeu es muchisimo mas efectivo en este fifa. Veo que en el mercado Dembele tiene un precio tope de 100 mil monedas y que la peña lo vende por 60 mil de minimo. Me aconsejais venderle?

Que sustituto y que crack podria comprar por 40 mil o 50 mil monedas?

Por otra parte, algun consejo para hacer una plantilla de ligas combinadas que de quimica 100?

Gracias

NarutoSeiya escribió:Buenas, tengo un problema con el fifa 18 , no escucho los comentaristas, de ningún tipo ni idioma, he desinstalado el fifa por si acaso, evidentemente he ido a ajustes del juego previamente y todo está aparentemente correcto, con volumen puesto al máximo y todo...pero nada...

¿le pasa a alguien más????

he llamado a ea pero me ponen en espera 1 hora de reloj.....

ayuda please


Te pasa solo con el fifa? a lo mejor tu cable HDMI esta dañado o la TV o monitor donde juegas, tiene mal configurado el sonido. Intenta a toquetear alguno de los 2 a ver si resulta.
Quería hacer una consulta, ya que es la primera vez que juego a este modo.

En los objetivos semanales hay uno que pone Aplica 5 consumibles de forma física a tu plantilla, y pone 0/5, he aplicado 4, pero me sigue poniendo 0. Es alguno en concreto o a que se refiere si no?

Gracias.
aligator escribió:Quería hacer una consulta, ya que es la primera vez que juego a este modo.

En los objetivos semanales hay uno que pone Aplica 5 consumibles de forma física a tu plantilla, y pone 0/5, he aplicado 4, pero me sigue poniendo 0. Es alguno en concreto o a que se refiere si no?

Gracias.


Es el que afecta a toda la plantilla no el que afecta solo a un jugador.
Aaaaah vale, muchas gracias.
Bueno creado el equipo en modo team espero que de bien, en ps4 el año pasado tenia un equipazo increible, ahora a empezar [beer] .
Una dudilla, en el fifa 17 cuando jugabas fut champions al mes te daban sobres segun como hubieras quedado, en battle squad sabeis si es igual?
(mensaje borrado)
danisar escribió:Esta semana creeis que habra equipo de la semana por las selecciones? [tadoramo]


No soy experto en FUT pero dudo mucho que EA quiera renunciar a unos suculentos billetitos de la gente comprando Fifa points..
Rockstar75 escribió:Flipo con el GRAN TIMO que es KEYLOR NAVAS, unas cantadas...ufff lo tuve que vender, ahora tengo a Donnaruma y Rulli que son porteros de 82 y 83 respectivamente y MENUDA DIFERENCIA...es abismal!!

Os he hecho caso y he fichado a Sansone, Bakambu y Correa. Sansone ni fu ni fa, Correa no esta mal, pero Bakambu muy bien una bestia, llevo varios hat tricks con el, mientras Aspas sigue fallando vilmente jaja voy a tener que venderlo si o si.

Por otra parte tengo a DEMBELE y tampoco es que marque ninguna diferencia Deulofeu es muchisimo mas efectivo en este fifa. Veo que en el mercado Dembele tiene un precio tope de 100 mil monedas y que la peña lo vende por 60 mil de minimo. Me aconsejais venderle?

Que sustituto y que crack podria comprar por 40 mil o 50 mil monedas?

Por otra parte, algun consejo para hacer una plantilla de ligas combinadas que de quimica 100?

Gracias

NarutoSeiya escribió:Buenas, tengo un problema con el fifa 18 , no escucho los comentaristas, de ningún tipo ni idioma, he desinstalado el fifa por si acaso, evidentemente he ido a ajustes del juego previamente y todo está aparentemente correcto, con volumen puesto al máximo y todo...pero nada...

¿le pasa a alguien más????

he llamado a ea pero me ponen en espera 1 hora de reloj.....

ayuda please


Te pasa solo con el fifa? a lo mejor tu cable HDMI esta dañado o la TV o monitor donde juegas, tiene mal configurado el sonido. Intenta a toquetear alguno de los 2 a ver si resulta.


Gracias por contestar! pues no creo que sea el cable, porque todo lo demás del fifa lo escucho bien, las canciones del menú, el ambiente del campo, etc, pero a los comentaristas no, y he probado mi resto de juegos de fifa y en todos se escucha, es algo paranormal [360º]
Alguien sabe algun sitio donde se pueda ver si van a subir los rangos se precio? Es que tengo a kane, y no hay ni 1 en el mercado y lo pille por 92k, pero esq una semana antes tambien estaba fuera de stock jaja pero costaba 55k maximo y lo subieron a 100k y ahora esta en las mismas.
Buenos dias gente.

¿Que tal os a ido el 1º finde de Fut Champions de fifa 18?
¿Muchos mandos rotos? [qmparto]

Yo he igualado el record que tenia del año pasado xD
30 Victorias Elite 3 no esta nada mal la verdad [plas]
Y tampoco me topado con gente muy superior a mi, eso es lo que me ha extrañado...3-4 derrotas habre perdido de manera clarisima porque el rival es superior...lo demas muy igualado estaba...3 partidos perdi a penaltis...que mala suerte tengo [qmparto] [qmparto]

El año pasado si que me topaba con gente muy muy superior...pero bueno mejor jajaja...
A ver que me toca en las recompensas...

Por cierto mi equipo es:

Donnaruma (La verdad que todos los porteros cantan mucho)
Joao Cancelo Manolas Chiellini Alex Sandro
Kessie One to Watch Naigolan Matuidi
Brozovic IF
Higuian y Mertens

En las 2º partes sacaba a Rodrigo, nelson (del Sporting de Lisboa) y el PAPU y unos maquinas los 3, como corren

Probe los primeros 5 partidos a Ronaldo Nazario y es jesucrito jaaj que roto esta...

Ahora estoy ahorrando para mejorar algo, quiero cambiar lo siguiente.

Joao por Zanneti
Kessi por Marchisio
Brozovic por Dybala o Hamsik... nose si Dybala me ira mejor en punta.

Alguien a probado a Dybala? Que tal va?

Lo probe en un fut draf pero apenas 2 partidos ya que cai eliminado...

Saludos
PAYOLOCO escribió:Una dudilla, en el fifa 17 cuando jugabas fut champions al mes te daban sobres segun como hubieras quedado, en battle squad sabeis si es igual?


Es la primera vez que juego a este modo y no sé cómo era en el 17, pero las Squad dan premios semanales, según quedes en la categoría que quedes.

Creo que entre semana los partidos son más espaciados que el finde, y los premios los dan los lunes.
@NarutoSeiya Has mirado en las opciones del propio juego a ver si los comentarios estan bajados?
Rockstar75 escribió:@NarutoSeiya Has mirado en las opciones del propio juego a ver si los comentarios estan bajados?


si si, fue lo primero que hice, todo lo "obvio" está más que revisado..... alguna idea más? gracias de nuevo por preocuparte, no me puedo creer que yo sea el único con este problema!
aligator escribió:
PAYOLOCO escribió:Una dudilla, en el fifa 17 cuando jugabas fut champions al mes te daban sobres segun como hubieras quedado, en battle squad sabeis si es igual?


Es la primera vez que juego a este modo y no sé cómo era en el 17, pero las Squad dan premios semanales, según quedes en la categoría que quedes.

Creo que entre semana los partidos son más espaciados que el finde, y los premios los dan los lunes.


Si ya se como funciona, yo me refiero a que en el fut champ del 17, si por ejemplo en los 4 fines de semana quedabas en oro al final del mes te daban sobres y cosas especiales, no se si aqui funcionara igual esa es la pregunta, gracias por contestar de todas maneras
Tengo una dudilla, ¿el cambio de sliders afecta al offline del UT? Esque he puesto unos sliders que he visto por ahí (que lo hacen más realista dicen) y parece otro el juego, por lo menos en defensa no es tan cantoso como antes y defiendo bastante mejor y los jugadores no son lerdos.
Casi me da algo al abrir uno de los sobres de ORO Jumbo por haber quedado ORO 1 en Squad Battles, y ver que brillaba por los lados, argentino, del barsa y es el puto Mascherano y encima ya lo tenia xDD

En fin he pillazo a ZAZA IF y a JOAQUIN IF y no me acaban de convencer. Que se supone que tienen de especial esas cartas aparte de la media mas abultada??
Bueno pues ya tengo a Mané sbc,la broma en 300 y pico mil monedas eso sí es un bicho de cojines lo bueno en los sobres me tocó sokratis y rasford
Definitivamente el juego es una basura de proporciones épicas, un juego pensado para críos y gente que no le gusta el fútbol, solo aporrear botones y gastar dinero en sobres, me comentan que las tiendas de segunda mano están abarrotadas de fifas y que en breve algunas ya dejaran de cogerlo, aprovechad ahora, es una tomadura de pelo de juego, algunos dicen que si la defensa es más manual y hay que acostumbrarse, yo juego en manual, entro al ultimate a jugar contra asistidos siendo yo manual y en mi opinión, no es problema de que sea más manual, el problema es que falla intencionadamente para propiciar esos resultados absurdos que se dan, es un juego tan trucado por el handicap, que hasta los modos offline lo sufren, es una vergüenza y la comunidad somos los culpables por permitirlo, se nos tendría que caer la cara de vergüenza de gastarnos el dinero en esto, hay que dejar de comprar juegos de EA, dejar de ser putos jonkis enfermos que compramos sin pensar, es la única forma de cambiar las cosas y hacer que EA pague por tantos años de engañar, robar y estafar al usuario.

Saludos
kova escribió:Definitivamente el juego es una basura de proporciones épicas, un juego pensado para críos y gente que no le gusta el fútbol, solo aporrear botones y gastar dinero en sobres, me comentan que las tiendas de segunda mano están abarrotadas de fifas y que en breve algunas ya dejaran de cogerlo, aprovechad ahora, es una tomadura de pelo de juego, algunos dicen que si la defensa es más manual y hay que acostumbrarse, yo juego en manual, entro al ultimate a jugar contra asistidos siendo yo manual y en mi opinión, no es problema de que sea más manual, el problema es que falla intencionadamente para propiciar esos resultados absurdos que se dan, es un juego tan trucado por el handicap, que hasta los modos offline lo sufren, es una vergüenza y la comunidad somos los culpables por permitirlo, se nos tendría que caer la cara de vergüenza de gastarnos el dinero en esto, hay que dejar de comprar juegos de EA, dejar de ser putos jonkis enfermos que compramos sin pensar, es la única forma de cambiar las cosas y hacer que EA pague por tantos años de engañar, robar y estafar al usuario.

Saludos


Intenta no hablar por los demas, ya que ami no me parece tal juego como tu comentas.. y ni me considero un enfermo ni un yonki... de por si el juego tienes algunos fallos, pero ami me gusta mas que el 17... ademas tu hace unas semanas decias que era buen juego... y que no terminaba de gustar la defensa.. yo la defensa la veo mejor que el 17... pero bueno como e dicho antes intenta hablar por ti.. y que quede claro que no estoy de mal rollo
1279 respuestas
15, 6, 7, 8, 926