FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

NinjaTixX escribió:@sonyfallon Semedo es una maquina y en ataque es muy bueno.

Si quieres uno que rinda bien y sea muy barato, aleix vidal ( es el semedo barato).



Gracias lo ficharé entonces . Estoy mirando también a Gaya para LI , tiene buena pinta y es económic
Elite 1 alcanzada en Squad Battles tras ganar los 2 ultimos partidos en Leyenda, espero mantenerme xD después de cenar juego los 2 que me faltan. Me interesan bastante los 2 megasobres que dan de recompensa y las 39.800 moneditas [looco]
Agotadas las horas a mi me deja un regusto raro el juego, no me termina de entrar esta defensa ni los tiros lejanos, no se, veo el juego mejor que el año pasado, pero no entiendo este paso atrás en defensa y potenciar el ataque, marcas y te marcan, no se, para mi estos resultados tan abultados me quitan realismo, es como un fifa street, por otro lado, algún año arreglaran lo de los saques de banda?

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/37239738

Saludos
A mi la defensa me parece que esta bien tal y como esta al menos una vez te acostumbras.
@sonyfallon A gaya tambien lo tengo y va muy bien. Metele la carta que le suma defensa y fisico, creo que es centinela, y asi le solucionas el fisico un poco, que lo tiene por debajo de 70.
Aunque parece poco, yo no tengo problemas para quitar el balon metiendo cuerpe.

@kova Dale una oportunidad. Este año es una delicia jugar los squad battels contra la maquina. Ningun partido es igual. Yo gracias a ese modo me ahorro el sufrimiento del fut champions. Y encima se consiguen las mismas monedas jugando durante toda la semana y no solo la matanza del finde que es fut champions. A parte que depende de tu habilidad y no del handicap o lo cerdo que sea el rival.

A mi este año me esta encantando, lo unico que tocaria un pelin seria la defensa, que se posicionase mejor y que la reaccion fuera un poco mas rapida. Por lo demas perfecto.
Me la he jugado un poco bastante y me he pillado a Theo Hernandez OTW que lo vi por 13k y decidí comprarlo aunque creo que no va a subir ni tener if.
Acabo de terminar por fin todos los partidos del Squad Battle. Clasificado en Elite 1, 1/4-media barra casi. Así que a muy a malas me pueden bajar a Elite 2, con lo cuál tengo los dos megasobres asegurados si o si y más de 25k. Ya puedo descansar estoy agotado de tanto Fifa, pero la verdad es que he mejorado mucho en defensa esta semana con tanto vicio
A mi me quedan 3 partidos que los voy a dejar para jugar a ultima hora.
Para que sirven las cartas de x% de forma o cabeza, rodilla etc..?
Los movimientos de los jugadores son mas roboticos que el año pasado o es cosa mia ?
(mensaje borrado)
A mi no me deja entrar a Ultimate Team ha petado jajajaja y quiero abrir mis sobres de la edicion icono y los 2 megasobres de elite 2.
(mensaje borrado)
He abierto 1 sobre de oro premium y un jumbo premium y me han salido pencos de 77 de media...me siento TAN TIMADO....todas mis monedas a la mierda
Acabo de entrar a la web app y ya está la segunda tanda de sobres para los que compramos la edición icono / ronaldo.
Chicos, tengo una buena remesa de contratos que quiero poner a la venta para sacar dinero, pero es muy tedioso ir uno por uno poniendo el precio de compra ya, hay alguna forma más rápida en la consola,la web app o la app para hacerlo más rápido sin ir uno por uno? O que pongas uno y se quede guardado para el siguiente, el precio compra ya me refiero.
Gracias.

Por cierto que pensáis de Kante? Realmente vale lo que piden o se ha subido a la parra la gente .. parece excesivo 200k no?
Estoy con lo de los desafíos de plantillas y algunos los veo imposibles o que hay que gastarse una pasta gansa. Encima llevo una rachita de sobres que lo que mejor me ha salido es un 78 [carcajad] [carcajad]
Rockstar75 escribió:He abierto 1 sobre de oro premium y un jumbo premium y me han salido pencos de 77 de media...me siento TAN TIMADO....todas mis monedas a la mierda


Regla número 1, nunca gastar fichas en sobres.

Para quitarte el mono están los DCP, FUT CHAMPIONS y ahora SQUAD BATTLE.

Yo mis dos megasobre del Elite 2, todo bazofia, lo mejor un Halcón, contratos curaciones y formas físicas, los jugadores, petardos todos.

Compré el viernes a Thiago por 49,5k para mi Bundesliga, y ahora vuelvo a tener casi 70k.

Ayer tras muchos partidos a squad battle empecé a jugar clasificatorio FUT Champions, y el juego es una locura... 4 partidos de clasificatorio y el resultado más bajo creo que fue 4-3.

Gane un partido 9 a 5, perdí otro 5 a 4... auténtica locura, los long shot son casi todos goles, y no hace falta que sea Thiago Alcantara...

No sé... parece un juego hecho por y para niños ratas. Y lo de la defensa es increíble, que fácil es meter un pase al delantero contrario en el área, y ahora ahí apañatelas para no hacer penalti y quitar la pelota sin que te rompa la cadera.

Salu2
NinjaTixX escribió:@sonyfallon A gaya tambien lo tengo y va muy bien. Metele la carta que le suma defensa y fisico, creo que es centinela, y asi le solucionas el fisico un poco, que lo tiene por debajo de 70.
Aunque parece poco, yo no tengo problemas para quitar el balon metiendo cuerpe.

@kova Dale una oportunidad. Este año es una delicia jugar los squad battels contra la maquina. Ningun partido es igual. Yo gracias a ese modo me ahorro el sufrimiento del fut champions. Y encima se consiguen las mismas monedas jugando durante toda la semana y no solo la matanza del finde que es fut champions. A parte que depende de tu habilidad y no del handicap o lo cerdo que sea el rival.

A mi este año me esta encantando, lo unico que tocaria un pelin seria la defensa, que se posicionase mejor y que la reaccion fuera un poco mas rapida. Por lo demas perfecto.



Vale , muchas gracias . El tema de fichar entrenadores para que me den más partidos los contratos , aún están caros los entrenadores por lo que veo , no?
ROCKER escribió:Acabo de entrar a la web app y ya está la segunda tanda de sobres para los que compramos la edición icono / ronaldo.

Yo sigo sin recibir ni los de la semana pasada, ni las cesiones que incluía de salida.
Si que hoy me ha salido una cesión de Cristiano Ronaldo por 3 partidos que creo que no debe ser la de la reserva sino la de jugadores del equipo de la semana si no estoy liado.
Con EA es imposible contactar.
Chats con tiempo de espera de 40 minutos y centralitas con tiempos de espera igual.
Saludos.
a mi plantilla, veremos si le sigo metiendo cambios xD
olvidé mi contraseña escribió:Por cierto que pensáis de Kante? Realmente vale lo que piden o se ha subido a la parra la gente .. parece excesivo 200k no?

Ve a por Bakayoko es el Kante ''barato''

@DaNieL ESP si puedes cambia a Keylor por Ter Stegen en este FIFA me parece bastante mejor Ter Stegen aunque tambien es verdad que yo prefiero porteros altos y Navas es demasiado bajito.
Draconariuss escribió:
@DaNieL ESP si puedes cambia a Keylor por Ter Stegen en este FIFA me parece bastante mejor Ter Stegen aunque tambien es verdad que yo prefiero porteros altos y Navas es demasiado bajito.

Nose pero Navas me salva de muchisimas ocasiones de momento no le veo pegas :Ð
No se que delantero frances fichar para mi equipo [+risas] Griezmann es carisimo, Giroud es muy cojo, Benzema no se que tal ira, Lacazette solo esta el OTW y Gameiro es el que tengo, algun consejo?
Draconariuss escribió:No se que delantero frances fichar para mi equipo [+risas] Griezmann es carisimo, Giroud es muy cojo, Benzema no se que tal ira, Lacazette solo esta el OTW y Gameiro es el que tengo, algun consejo?


Prueba a Remy, este año no lo probé aún , pero el año pasado iba bastante bien
Equipo para empezar premier?.

Tengo una santander,pero llegan los negros y me los vuelan 20 metros.

Este año optare por una 3-5-2,visto que la defensa es una comparsa,mejor meter 1 gol mas que el rival y a tomar por culo xD
Sigo haciendo cambios [sati]
buenas, alguien que siga la liga francesa?? Estoy pensando en fichar a Baldé OTW y a Traoré OTW.... Baldé cuesta 50k y traoré 14k....tienen posibilidades de que salga alguna carta IF de ellos?? saludos
AaronidaZ escribió:buenas, alguien que siga la liga francesa?? Estoy pensando en fichar a Baldé OTW y a Traoré OTW.... Baldé cuesta 50k y traoré 14k....tienen posibilidades de que salga alguna carta IF de ellos?? saludos

Eso no lo sabemos amigo jejeje no somos adivinos ...pero te puedo asegurar que tienen muchas posibilidades ya que son dos grandisimos jugadores y en francia se la pueden sacar
@deloewe ajajaj sisi a eso me refería, si alguien seguía esa liga y podía decirme si son unos negados o todo lo contrario [carcajad] Pues fichado Baldé OTW, ya veré si ficho a Traore mas adelante. Luego pongo foto de la plantilla a ver si me aconsejáis algún cambio [oki]
@AaronidaZ yo los compraria, yo mismo me la he jugado con Semedo 50k, Theo Hernandez 15k y Tolisso 78k, porque no tengo para Mbappe o Lacazette si no uno de los 2 caía también.
Así queda mi plantilla de La Liga

Imagen

Ahora a por una de la Premier

@Draconariuss

Valverde dijo hace dias, que Semedo va a ser un jugador de rotación junto a Roberto y Vidal, nose si finalmente va a jugar mucho esta temporada. Ayer por ejemplo no jugo.

Saludos!
Buenas chicos,
Alguien me puede recomendar una plantilla (formacion 41212(2)) de 1 millon de monedas? Gracias
DaNieL ESP escribió:Así queda mi plantilla de La Liga

Imagen

Ahora a por una de la Premier

@Draconariuss

Valverde dijo hace dias, que Semedo va a ser un jugador de rotación junto a Roberto y Vidal, nose si finalmente va a jugar mucho esta temporada. Ayer por ejemplo no jugo.

Saludos!

Y eso me jode un montón porque Aleix es un cojazo no quiero verlo nunca mas con la camiseta del Barça a no ser que sea partido de copa y de los fáciles.
Imagen

Aquí mi plantilla de la Ligue 1. aun falta thiago silva, algun portero mejor y traoré OTW.... Luego iré a por la premier,
prefiero tener dos equipos e ir alternando antes de tener que usar los suplentes [jaja]
Parece que están calentitos los sobre a mi amigo le ha salido Higuain en un megasobre de un SBC y a mi Coutinho de otro megasobre de un SBC
Buenas, de donde sacáis tanta pasta para hacer esos fichajes? no me tiro todos los días jugando al fifa pero de vez en cuando ...He estado jugando al nuevo modelo de juego este y al quedar oro 3 me han dado 12.000 monedas, pero veo a gente con cartas if y con iniestas y compañía y me hace gracia que en dos semanas uno tenga esos jugadores la verdad.
Otra cosa, con la edición icono en 6 sobres que habré abierto en estas dos semanas de jumbo.... de verdad lo que más me van a dar es a oyarzabal con 79 de la real o a marquinhos repetido?
Saludos
Como se canjea el codigo dlc que te dan a parte en el mediamarkt??
Me a tocado Bernardeshi de la juve en OTW o como se diga...
Que me aconsejáis.. No lo voy a usar, esta por unas 50k.. Vale la pena aguantarlo por si se revaloriza?
Los servidores siguen siendo la misma basura. Esto es para fusilarlos ya, de verdad.
@olvidé mi contraseña te aconsejo hacerme precio amigo jajajajaj

Ojala Payet saque un IF de MCO es lo que le falta a mi plantilla que esos 86 de pase son muy sanos.

Nuevas incorporaciones LLoris, Matuidi, Koscielny, Shneiderlin, Martial y Ben Arfa

Imagen

Imagen
alguno ha probado a zaza de 83 para saber que tal va?
Para los que tengais liga santander y pocas monedas:

Jonathan Viera, Deulofeu y Lucas Perez (depor) van de lujo son muy muy top y OJO al dato Soldado y Roque Mesa funcionan muy bien! Me salieron en sobres y muy contento con ellos.

Keylor Navas es el peor portero de este Fifa? No me para ni una y canta MUCHO. Rulli va infinitamente mejor!

Mi plantilla de momento va asi:

PORTEROS: Keylor Cantamañanas y Rulli
DEFENSAS: Sergi Roberto, Mascherano, Juanfran, Gimenez, Savic, Gayá y Theo Hernandez
MEDIOS: Roque Mesa, Iniesta, Deulofeu, Dembelé, Jonathan Viera, Ceballos (Madrid), Bruno (Villareal), Muniain y Lucas Vazquez
DELANTEROS: Iago Aspas (no lo recomiendo muy fallón) Bacca, Soldado y Lucas Perez.

Alguna recomendacion de Delantero killer?
Draconariuss escribió:@olvidé mi contraseña te aconsejo hacerme precio amigo jajajajaj

Ojala Payet saque un IF de MCO es lo que le falta a mi plantilla que esos 86 de pase son muy sanos.

Nuevas incorporaciones LLoris, Matuidi, Koscielny, Shneiderlin, Martial y Ben Arfa

Imagen

Imagen



Vaya equipos tenéis algunos , me dejáis alucionado [360º]
(mensaje borrado)
Rockstar75 escribió:Para los que tengais liga santander y pocas monedas:

Jonathan Viera, Deulofeu y Lucas Perez (depor) van de lujo son muy muy top y OJO al dato Soldado y Roque Mesa funcionan muy bien! Me salieron en sobres y muy contento con ellos.

Keylor Navas es el peor portero de este Fifa? No me para ni una y canta MUCHO. Rulli va infinitamente mejor!

Mi plantilla de momento va asi:

PORTEROS: Keylor Cantamañanas y Rulli
DEFENSAS: Sergi Roberto, Mascherano, Juanfran, Gimenez, Savic, Gayá y Theo Hernandez
MEDIOS: Roque Mesa, Iniesta, Deulofeu, Dembelé, Jonathan Viera, Ceballos (Madrid), Bruno (Villareal), Muniain y Lucas Vazquez
DELANTEROS: Iago Aspas (no lo recomiendo muy fallón) Bacca, Soldado y Lucas Perez.

Alguna recomendacion de Delantero killer?


A mí Sansone me va de miedo y me gusta más que Lucas Pérez, prueba a ver.
1279 respuestas
14, 5, 6, 7, 826