FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 526
Quien quiera entrar en el top 100 que se mentalice en jugar en nivel Legendario o en el más difícil de todos, jugándolos todos en clase mundial y ganando, llegarás como mucho a Élite 1, yo los estoy jugando en clase mundial (con un equipejo que tengo [+risas] ) y sé que al top 100 no llego ni loco, y en Legendario no juego porque mis jugadores no son lo suficientemente buenos para jugar contra la velocidad que lleva la cpu en ese nivel, desde que mejore el equipo pues sí, poco a poco se podrán ir ganando, pero claro uno es pobre y no usa dinero real [carcajad] así que paciencia :)
Yo perdí los del primer día por estar currando, solo jugué 8 partidos, ayer y hoy.
Los de menor media lo juego en leyenda y los chungos en clase mundial, gané todos, ahora mismo soy Elite 1.
Difícil es, pero porque te obliga a tocar mucho y mis jugadores son pencos.
Eso si, solo me han metido 6 goles, y 4 de ellos me los metió Ronaldo el bueno, que burrada de carta!
Dejo por aquí mi primera plantilla lista para el Martes empezar a darle caña de verdad (la quimica esta en la mierda)

Imagen

Haber si con los sobres de la icono me sale algo interesante y tradeo en condiciones
Buenas tardes, una pregunta, tuve suerte con la apertura de sobres de regalo y me he hecho unas cuantas plantillas, concretamente 4, mi pregunta es si creéis que no es momento de fichar y quedarte los jugadores o si? Es decir, si conviene más fichar cuando el juego salga el martes, no se cuando será más barato, estos días o a partir de que lo tenga todo el mundo???
@DaNieL ESP te tocó un if en los sobres de la web app??

A mi pura mierda XD
Chicos, por lo visto los squad battle el fin de semana cambian cada 6 horas, madre de dios, al final quedo en oro porque no puedo jugar ya que voy a currar.
Gente con 24 partidos y yo con 13, bajé a Elite 2 y supongo que acabaré en Oro 1.... [enfa]
Yo lo dejao hoy en elite 1, espero no bajar mucho ya que las 10 horas la gente las habrá gastado.
Tengo la edición Icon pero no veo por ningún lado los jugadores Ronaldo Icon y Cr7 en modo de cesión que te regalan.
Donde se desbloquean?, en el catálogo del Ultimate esta cr7 pro no es el que te regala la edición ya que este es solo para 3 partidos en vez de 5.
Gracias.
olvidé mi contraseña escribió:Tengo la edición Icon pero no veo por ningún lado los jugadores Ronaldo Icon y Cr7 en modo de cesión que te regalan.
Donde se desbloquean?, en el catálogo del Ultimate esta cr7 pro no es el que te regala la edición ya que este es solo para 3 partidos en vez de 5.
Gracias.

Por lo menos podías esperar a que salga el juego...
Garca escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Tengo la edición Icon pero no veo por ningún lado los jugadores Ronaldo Icon y Cr7 en modo de cesión que te regalan.
Donde se desbloquean?, en el catálogo del Ultimate esta cr7 pro no es el que te regala la edición ya que este es solo para 3 partidos en vez de 5.
Gracias.

Por lo menos podías esperar a que salga el juego...

Porque lo dices? No te lo dan hasta que sea oficial el día de salida o algo? No entiendo.
olvidé mi contraseña escribió:
Garca escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Tengo la edición Icon pero no veo por ningún lado los jugadores Ronaldo Icon y Cr7 en modo de cesión que te regalan.
Donde se desbloquean?, en el catálogo del Ultimate esta cr7 pro no es el que te regala la edición ya que este es solo para 3 partidos en vez de 5.
Gracias.

Por lo menos podías esperar a que salga el juego...

Porque lo dices? No te lo dan hasta que sea oficial el día de salida o algo? No entiendo.

El contenido extra de la icono no se activa hasta el dia 26, es decir mañana a las doce de la noche [ok]
DaNieL ESP escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
Garca escribió:Por lo menos podías esperar a que salga el juego...

Porque lo dices? No te lo dan hasta que sea oficial el día de salida o algo? No entiendo.

El contenido extra de la icono no se activa hasta el dia 26, es decir mañana a las doce de la noche [ok]


Ok gracias!!!
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/36961548

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/36962881

Saludos

Pero que es eso ? Es el juego final o la demo kova ?
deloewe escribió:
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/36961548

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/36962881

Saludos

Pero que es eso ? Es el juego final o la demo kova ?


La versión de prueba del Ea acces, te da 10 horas aunque no tengas el juego comprado.

Saludos
Y que te parece el juego ? Te mola mas que el 17 o que ?
deloewe escribió:Y que te parece el juego ? Te mola mas que el 17 o que ?


Uf no sabría que decir, tiene cosas que sí y cosas que no, si tuviera que decir una u otra creo que sí me gusta más que el 17, pero es que tiene cosas que no pueden ser y da que pensar de que tiene EA en mente para su saga, no se, yo le estoy pillando hasta tirria al Castro ese, lo veo y me dan ganas de hostiarlo jaja, veremos a ver si lo parchean, pero algo tienen que hacer con la defensa y como el juego mueve o quita jugadores para dejar huecos, es que es algo muy descarado. Me encanta que la pelota pese más y se comporte diferente al 17.

Saludos
kova escribió:
deloewe escribió:Y que te parece el juego ? Te mola mas que el 17 o que ?


Uf no sabría que decir, tiene cosas que sí y cosas que no, si tuviera que decir una u otra creo que sí me gusta más que el 17, pero es que tiene cosas que no pueden ser y da que pensar de que tiene EA en mente para su saga, no se, yo le estoy pillando hasta tirria al Castro ese, lo veo y me dan ganas de hostiarlo jaja, veremos a ver si lo parchean, pero algo tienen que hacer con la defensa y como el juego mueve o quita jugadores para dejar huecos, es que es algo muy descarado. Me encanta que la pelota pese más y se comporte diferente al 17.

Saludos

Que tiene que ver el castro ese ? Es el youtubers de bigote no?
Yo es que estoy jugando a la demo y veo tus videos y lo veo muy diferente el juego por eso te decia .
deloewe escribió:
kova escribió:
deloewe escribió:Y que te parece el juego ? Te mola mas que el 17 o que ?


Uf no sabría que decir, tiene cosas que sí y cosas que no, si tuviera que decir una u otra creo que sí me gusta más que el 17, pero es que tiene cosas que no pueden ser y da que pensar de que tiene EA en mente para su saga, no se, yo le estoy pillando hasta tirria al Castro ese, lo veo y me dan ganas de hostiarlo jaja, veremos a ver si lo parchean, pero algo tienen que hacer con la defensa y como el juego mueve o quita jugadores para dejar huecos, es que es algo muy descarado. Me encanta que la pelota pese más y se comporte diferente al 17.

Saludos

Que tiene que ver el castro ese ? Es el youtubers de bigote no?
Yo es que estoy jugando a la demo y veo tus videos y lo veo muy diferente el juego por eso te decia .

Jajaja lo de Castro no tiene nada que ver, era un chiste porque últimamente lo veo en todos lados y lo asocio a mi odiada EA jaja, sí que es diferente al 17, no solo visualmente, sino a la hora de jugar y parece mejor juego, el problema que yo le veo es lo que te digo, tiene más, pero lo de la defensa es un canteo que o lo parchean o no se donde quieren llevar el supuesto modo competitivo de este juego.

Saludos
kova escribió:
deloewe escribió:
kova escribió:
Uf no sabría que decir, tiene cosas que sí y cosas que no, si tuviera que decir una u otra creo que sí me gusta más que el 17, pero es que tiene cosas que no pueden ser y da que pensar de que tiene EA en mente para su saga, no se, yo le estoy pillando hasta tirria al Castro ese, lo veo y me dan ganas de hostiarlo jaja, veremos a ver si lo parchean, pero algo tienen que hacer con la defensa y como el juego mueve o quita jugadores para dejar huecos, es que es algo muy descarado. Me encanta que la pelota pese más y se comporte diferente al 17.

Saludos

Que tiene que ver el castro ese ? Es el youtubers de bigote no?
Yo es que estoy jugando a la demo y veo tus videos y lo veo muy diferente el juego por eso te decia .

Jajaja lo de Castro no tiene nada que ver, era un chiste porque últimamente lo veo en todos lados y lo asocio a mi odiada EA jaja, sí que es diferente al 17, no solo visualmente, sino a la hora de jugar y parece mejor juego, el problema que yo le veo es lo que te digo, tiene más, pero lo de la defensa es un canteo que o lo parchean o no se donde quieren llevar el supuesto modo competitivo de este juego.

Saludos

Gracias kova , saludos campeon
@deloewe A mi me esta molando bastante, sobretodo el fut champions offline. Este año se puede conseguir un gran equipo muy facilmente, hay muchas cosas para ganar monedas.
Me ha tocado Hazard en un sobre de un sbc. Pensais q subira de precio o que bajara al salir el juego oficialmente?
Habría problema en comprar rublos para pillar FIFA Points?
NinjaTixX escribió:@deloewe A mi me esta molando bastante, sobretodo el fut champions offline. Este año se puede conseguir un gran equipo muy facilmente, hay muchas cosas para ganar monedas.

Coño borjita que tal estas ? Yo este año me lo voy a pillar en play 4 , para echarme piques con los colegas ,a ver si te animas y nos vemos por la de sony y echamos unos campeonatos sanos
Te esta molando mas que el 17 o que ?
@deloewe Ya lo tengo pillado en la one. Bastante mas aunque tienen que pulir cosillas. Lo bueno este año es las squads battels ( fut champions offline) donde puedes sacar bastantes monedas y no hace falta jugar los 40 partidos en un finde. Ademas que juegas contra la maquina en la dificultad que quieras y encima no te guarrea como mucha gente hace online. Yo este año le dare a ese modo y a divisiones.
Chicos, lo pregunté el otro día y nadie me respondió.

El año pasado jugaba con invitado en local al Ultimate Team, modo Temporada Online.

Este año no me deja. ¿Lo han quitado?¿Lo pondrán?
zinko6 escribió:Chicos, lo pregunté el otro día y nadie me respondió.

El año pasado jugaba con invitado en local al Ultimate Team, modo Temporada Online.

Este año no me deja. ¿Lo han quitado?¿Lo pondrán?



ya ves ayer me di cuenta en casa de un colega.... solo en partidos sueltos.

Me esta molando muchísimo, creo que es el mejor comienzo en un fifa, conexión increíblemente bien, fluidez en los movimientos, los pases van donde uno marca...... [beer]
Recomendaciones de sbc para hacer o alguna forma de tradear buena?
Tengo 30k por ahora
@Michael7-s7 SBC yo te recomiendo que hagas todos, siempre con cabeza, por ejemplo el que hay que tienes que poner un MCD Ingles y un DC alemán, pues los ingleses de bronce están por 3K mínimo, pues si te paras a pensar, si compras sobres de bronce es muy posible que te salga alguno y te ahorras dinero y consigues contratos, formas y demás.
Para tradear y basándome en los sbc del año pasado, te recomiendo jugadores de 84 y 85 que estén baratos, ifs con media alta que estén casi a descarte y sobretodo, jugadores de plata de las ligas punteras (Bundesliga, Premier, Ligue 1, LaLiga, etc).
sylar_flow escribió:
zinko6 escribió:Chicos, lo pregunté el otro día y nadie me respondió.

El año pasado jugaba con invitado en local al Ultimate Team, modo Temporada Online.

Este año no me deja. ¿Lo han quitado?¿Lo pondrán?



ya ves ayer me di cuenta en casa de un colega.... solo en partidos sueltos.



Se me han acabado las 10 horas del access y no puedo comprobarlo... Offline se sigue pudiendo?
tengo un Valbuena IF guardado para venderlo cuando sea el momento clave XD
@DaNieL ESP Laporte es zurdo cerrado, por la derecha no rinde igual.

Saludos
kova escribió:@DaNieL ESP Laporte es zurdo cerrado, por la derecha no rinde igual.

Saludos

Gracias por el consejo! ahora mismo lo pongo donde masche, a estás horas ya no doy más xD

Algún otro consejo para mejorarla? gracias @Kova
DaNieL ESP escribió:
kova escribió:@DaNieL ESP Laporte es zurdo cerrado, por la derecha no rinde igual.

Saludos

Gracias por el consejo! ahora mismo lo pongo donde masche, a estás horas ya no doy más xD

Algún otro consejo para mejorarla? gracias @Kova

Para empezar yo la veo bien, quizás cambiaría a Arda por Saul, pero esta compensada.

Saludos
kova escribió:Para empezar yo la veo bien, quizás cambiaría a Arda por Saul, pero esta compensada.

Saludos

Consejo aplicado, ya he actualizado la imágen de la plantilla [beer]

Saludos
@DaNieL ESP Yo, personalmente cambiaría a Lucas Vazquez por Tello y Asenjo de portero.
Eso sí, ten en cuenta que te van a destrozar en el centro del campo, es el problema de LaLiga, cualquier equipo premier cutre te dominará, si no pones a los buenos, LaLiga es cara y no sale a cuenta.
Paulinho es un crack para el medio campo [tadoramo]

Me ha tocado en la web 2 veces MANE del liverpool, y lo he vendido ambas por 75k...

Entre eso y las 10 horas del access tengo 200k...algun equipito recomendado?

Saludos
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/37041234

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/37041218

Lo de Isco es una locura, me esta metiendo 2 o 3 goles por partido, otro que va genial es Rodrigo del Valencia.

Saludos
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/37041234

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/37041218

Lo de Isco es una locura, me esta metiendo 2 o 3 goles por partido, otro que va genial es Rodrigo del Valencia.

Saludos



Bueno Kova, ya son muchos fifas viéndote por aquí y posiblemente uno de los más críticos con el juego (espero no confundirme), y que conste que yo siempre tengo la misma opinión que tú.
Que te está pareciendo este año?...a mi personalmente es el que más me a gustado de salida desde hace años. Luego veremos si lo cambian o no con algún parche y lo joden.
olvidé mi contraseña escribió:
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/37041234

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/37041218

Lo de Isco es una locura, me esta metiendo 2 o 3 goles por partido, otro que va genial es Rodrigo del Valencia.

Saludos



Bueno Kova, ya son muchos fifas viéndote por aquí y posiblemente uno de los más críticos con el juego (espero no confundirme), y que conste que yo siempre tengo la misma opinión que tú.
Que te está pareciendo este año?...a mi personalmente es el que más me a gustado de salida desde hace años. Luego veremos si lo cambian o no con algún parche y lo joden.


Estoy gastando las horas del EAacces, lo pille el viernes y hoy me quedaban mas de 5 horas, se masca la tragedia eh jaja, lo que quiero decir es que mi opinión va en función a estas horas, quizás alguien con más horas tenga otra opinión con más peso de partidos. Bueno al turrón jaja, para mí va mucho mejor el tema pases, el tema fluidez, el peso del balón, los ataques que aunque siguen con tics del 17 mejoraron, también me gusta el poder jugar al toque y elaborando o a la contra, las dos formas son posibles y es de agradecer, otros años o era un fifa de contras o era un fifa de posesiones, en este por lo que voy viendo puedes optar por cualquiera que las dos son efectivas, he jugado partidos de correcalles y partidos de pausa y ensayo, solo he jugado online. Tengo partidos que el juego me parece una basura y otros que me parece mejor juego, creo que todo viene dado por esta defensa tan rara, da igual el resultado, ganando te puedes ir bastante caliente, es como si no pudieras defender como tal, sino que mas bien eres un espectador como en los juegos de aprieta este botón en el momento justo, la presión como tal no esta o yo no la veo, para mí algo tienen que hacer con la defensa, porque ya no es solo que te tengas que acostumbrar, es que hace cosas muy raras, en plan un delantero entra al área contra cuatro defensas y se quedan mirando, lo dejan pasar y gol, no se, y más cosas pero para no extenderme tampoco mucho. Mi conclusión seria que si ya lo tienes (en general) comprado o reservado, que aguantes el juego, con su fallos y demás todo parece indicar que es mejor juego que el 17 y que este año los parches si arreglaran cosas, esto es suposición mía ya que las quejas en general en todos lados son las mismas, escuchen a quien escuchen les dirán lo mismo, a ver. Pero si todavía no tienes el juego comprado o reservado, espera, con calma, a ver en que rompe finalmente este juego, no tendrá termino medio, o sera un juegazo o una basura.

Jugado en manual contra otro en manual el juego es orgásmico, esto también quería comentarlo y por supuesto no olvidar el modo club, es una guarrada no poder importar a mi machango que estaba conmigo desde 2009, cuando en la web podías escanear una foto tuya, es una coñada pero me gustaba ver cierto parecido en el machango, ahora me toco hacer todo a mano y se parece lo mismo que un huevo a una castaña, pero bueno, en lo referente al club como tal, me gusta el lavado de cara que le han hecho, no es que sea gran cosa tampoco, pero apunta a un año muy divertido de este modo, sin duda, lo mejor de fifa para mí.

Yo soy critico con FIFA porque lo tienen todo para sacar el mejor juego de fútbol de la historia y se empeñan en no hacerlo nunca, en siempre meter alguna mierda o trampa, que cambies el motor gráfico y herede sus fallos y demás es muy sospechoso de que sean fallos, mas bien parecen cosas intencionadas, con EA soy critico porque me parece un cáncer para la industria, que la esta queriendo llevar a un sitio muy peligroso y que nos esta convirtiendo a los jugadores en otra cosa, no se, sus políticas y practicas son muy sucias, en todo lo que EA mete la mano acaba convertido en mierda, así que sí, soy critico, que no hater, lo que hagan bien, también se tiene que decir.

Saludotes nen
Premios/Recompensas en Squad Battles; según Tu Puesto alcanzado

Puntuación 1 -
2 x Sobre Ultimate
2 x MegaSobre Único
100.000 monedas

Puntuación 2-10 -
1 x Sobre Ultimate
2 x Sobres de Jugadores Unicos
87.500 monedas

Puntuación 11-20 -
2 x Sobre de Jugadores Unicos
1 x Sobre Jumbo de Jugadores Únicos
75.000 Monedas

Puntuación 21-50 -
1 x Sobre Jumbo de Jugadores Únicos
2 x MegaSobre
65.000 monedas

Puntuación 51-100 -
2 x MegaSobre
1 x Sobre de Jugadores Únicos
65.000 monedas

Élite 1 -
2 x MegaSobre
39.800 monedas

Élite 2 -
2 x MegaSobre
25.200 monedas

Élite 3 -
1 x Sobre Oro único
1 x Sobre de Jugadores Oro Premium
1 x Sobre Oro Jumbo Premium
20.800 monedas

Oro 1 -
1 x Sobre de Jugadores Oro Premium
2 x Sobre Oro Jumbo Premium
12.400 monedas

Oro 2 -
1 x Sobre de Jugadores Oro Premium
1 x Sobre Oro Jumbo Premium
13.000 monedas

Oro 3 -
2 x Sobre Oro Jumbo Premium
12.000 monedas

Plata 1 -
2 x Sobre Oro Premium
1 x Sobre Oro
10.900 monedas

Plata 2 -
2 x Sobre Oro
1 x Sobre Oro Premium
4.850 monedas

Plata 3 -
2 x Sobre Oro
2.000 monedas

Bronce 1 -
1 x Sobre Plata
1 x Sobre Oro
1.150 monedas

Bronce 2 -
1 x Sobre Recomp. Cesión de Jugador Ultimate

Bronce 3 -
2 x Sobre Recomp. Cesión de Jugador Premium
Grande @Kova +10000
Da gusto leer opiniones como las tuyas fuera de forofismos y con mucho sentido.

Gente lo de la squad battles la verdad tiene buena pinta... La clasificación final en que se basa? Partidos ganados/perdidos como el Fut Champions? Puntuación? Una mezcla?...Supongo que cuanta más dificultad de la CPU más arriba subirás no?
olvidé mi contraseña escribió:Grande @Kova +10000
Da gusto leer opiniones como las tuyas fuera de forofismos y con mucho sentido.

Gente lo de la squad battles la verdad tiene buena pinta... La clasificación final en que se basa? Partidos ganados/perdidos como el Fut Champions? Puntuación? Una mezcla?...Supongo que cuanta más dificultad de la CPU más arriba subirás no?

Ejemplo

Contra una plantilla de Valoración 86 y 100 de Química
Dificultad:
Debutante - 479 puntos
Principiante - 575 puntos
Aficionado - 671 puntos
Profesional - 958 puntos
Clase Mundial - 1533 puntos
Leyenda - 2012 puntos
Extrema - 2491 puntos

Cuantos más puntos obtengas más alto estarás en la clasificación mundial y mejores premios.

Ahora mismo para estar por ejemplo en la Elite minimo son 14288 puntos (esto varia cada dia según los jugadores que hay y puntuaciones que van obteniendo)

Se juegan 4 partidos al dia durante 1 semana, los Lunes dan las recompensas
Guay, muchas gracias Dani!!
Ahora mismo con la defensa tan mala lo único que salva al juego es el squad battles. Ya que es contra la cpu y juega bastante bien pero sin parecer siempre el Barça de Guardiola.
Liga española

Imagen


Franceses

Imagen


A Lemar lo tengo normal, pero estoy gastando la cesión.

Saludos
Joder, vaya equipitos os marcais, jejeje.
@kova Prueba a Gameiro, te vale para cualquier equipo y es una maravilla, 2'5K me costó y hasta que me salga Lacazette se queda en mi Ligue1.
El único que me chirría es Keylor, me parece un penco en el juego, es palmar pasta con esa carta, metía a Asenjo, Diego Lopez o Moyá.
Garca escribió:Joder, vaya equipitos os marcais, jejeje.
@kova Prueba a Gameiro, te vale para cualquier equipo y es una maravilla, 2'5K me costó y hasta que me salga Lacazette se queda en mi Ligue1.
El único que me chirría es Keylor, me parece un penco en el juego, es palmar pasta con esa carta, metía a Asenjo, Diego Lopez o Moyá.

Keylor me trae por el camino de la amargura, pero como me salio en los sobres pues eso jaja, a ver si ficho a Gameiro para los franceses, para la española quiero a Bakambu.

Saludos y gracias por los consejos.
1279 respuestas
1, 2, 3, 4, 526