FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 5, 626
@kova Pues aprovecha y vende, que ahora está caro, ya sabes que en una semana o dos, baja a la mitad.
Ese Bakambu if se vendrá conmigo [chulito]
Se viene ben yedder especial de la champions. 3 golitos [looco]
dejo las plantillas:

eng:

Imagen


walcott y henderson en sbcm clyne y van anhol en sobre, lacazzete kuando se acabe suicidio!

ita:

Imagen
Chicos, una duda.

Tengo el FIFA 18 versión ICONO.

La cosa es que empecé a jugar el Domingo porque tng el EA ACESS. Llegado ayer a las 00:00 cuando se podía jugar a estas versiones sin ser EA ACCESS volví a salir y a entrar, pero no me han dado sobres, ni ninguno de los Ronaldo ni nada... a otro amigo que compró la ICONO si y no sé porque la verdad... ¿Sabéis por qué puede ser o que tengo que hacer?

Gracias de antemano, saludos.
MiLaN_GuR0ViC escribió:Chicos, una duda.

Tengo el FIFA 18 versión ICONO.

La cosa es que empecé a jugar el Domingo porque tng el EA ACESS. Llegado ayer a las 00:00 cuando se podía jugar a estas versiones sin ser EA ACCESS volví a salir y a entrar, pero no me han dado sobres, ni ninguno de los Ronaldo ni nada... a otro amigo que compró la ICONO si y no sé porque la verdad... ¿Sabéis por qué puede ser o que tengo que hacer?

Gracias de antemano, saludos.


depende donde lo haya comprado, si lo compró en Hong Kong ya es juego completo y se te descarga todo, me paso a mi anoche.
sylar_flow escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Chicos, una duda.

Tengo el FIFA 18 versión ICONO.

La cosa es que empecé a jugar el Domingo porque tng el EA ACESS. Llegado ayer a las 00:00 cuando se podía jugar a estas versiones sin ser EA ACCESS volví a salir y a entrar, pero no me han dado sobres, ni ninguno de los Ronaldo ni nada... a otro amigo que compró la ICONO si y no sé porque la verdad... ¿Sabéis por qué puede ser o que tengo que hacer?

Gracias de antemano, saludos.


depende donde lo haya comprado, si lo compró en Hong Kong ya es juego completo y se te descarga todo, me paso a mi anoche.


Lo compré en la Store en Español, desde el juego 17 con el descuento y además comprando tarjetas recarga, pero en resumen, store española.

Al igual que a mi amigo que ya se lo dieron.

Salu2
A mi tampoco me han dado nada aún. Esperaremos a mañana y si no haré e la reclamación
Vale vi en el otro POST que era un problema puntual, haré eso, esperaré 1-2 días y sino haré queja.

Por cierto, mi plantilla a día de hoy.

(He empezado con BUNDESLIGA).

Imagen

Un saludo.

No sé que hago mal subiendo la imagen desde onedrive que no se ve :(
Yo e llamado hoy a ea esports 4 veces para saber qué pasa con los sobres y lo demás y no me han cogido el teléfono es vergonzoso como mañana no tenga los sobres les denuncio por estafadores
er robert 1990 escribió:Yo e llamado hoy a ea esports 4 veces para saber qué pasa con los sobres y lo demás y no me han cogido el teléfono es vergonzoso como mañana no tenga los sobres les denuncio por estafadores


pelijas0 escribió:A mi tampoco me han dado nada aún. Esperaremos a mañana y si no haré e la reclamación


MiLaN_GuR0ViC escribió:Vale vi en el otro POST que era un problema puntual, haré eso, esperaré 1-2 días y sino haré queja.

Por cierto, mi plantilla a día de hoy.

(He empezado con BUNDESLIGA).

Imagen

Un saludo.

No sé que hago mal subiendo la imagen desde onedrive que no se ve :(

viewtopic.php?p=1744527155
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/37088571

Conexión Isco-Rodrigo, las meten hasta con el culo, es un desmadre lo del malagueño.

Saludos y a ver si se ponen las pilas con el fallo ese de la versión Icon.
Pues yo compre la version honkonesa y tengo el eaaccess y nada de nada, no me deja jugar (ya fundi mis 10 horas)
Por cierto, probad a Sansone, es un crack.
Yo pillé la versión Icon en el bazar USA y ayer si que me dieron las cesiones, sobres, etc...
Debe ser fallo puntual de cuentas al hazar supongo, ojalá os lo arreglen pronto.
Bueno al final con las 200k me hice un equipito de la premier... esta tarde lo probare...

Butland
Walker Stones Keane Rose
Bakayoko Rooney
Firmino
Salah Vardy Mane

Ya os contare que tal va xD que soy un manco [looco]
Alguien sabe dónde comprar fifa points baratos?
En serio esa es la solucion? Esperar al dia 29.... Y lo peor de todo es que no nos compensaran.
Imagen


Saludos y que guarrada lo de lo sobres, ánimo
kova escribió:
Imagen


Saludos y que guarrada lo de lo sobres, ánimo

Y ceballos del rea madrid ?
deloewe escribió:
kova escribió:
Imagen


Saludos y que guarrada lo de lo sobres, ánimo

Y ceballos del rea madrid ?

A mi que no este Iñako me rompe por completo, que no este Ceballos tampoco lo entiendo.

Saludos
Cuando salen los one to watch eso? Alguno sabe?
Pequeña modificaciones en la plantilla, Gameiro y Vela substituyen a Ben Yedder y Lucas Vazquez, probaremos que tal van.

Imagen
kova escribió:
deloewe escribió:
kova escribió:
Imagen


Saludos y que guarrada lo de lo sobres, ánimo

Y ceballos del rea madrid ?

A mi que no este Iñako me rompe por completo, que no este Ceballos tampoco lo entiendo.

Saludos

Pues porque no pueden estar todos. Habrán tenido en cuenta las dos jornadas de la semana pasada. Y los tres que hay de La liga merecen estar por méritos propios.
Añadidos al mensaje inicial los 2 equipos de la semana que han salido hasta el momento

TOTW
Semana 1
Imagen
Semana 2
Imagen
Ya he abierto mis sobres de la edición icono y como era de esperar no me han dado una puta mierda.

Aquí tenéis mi equipo

Imagen

Imagen

Modric me toco en un sobre de 2 jugadores oro único (sbc mejora de oro) Paulinho en los sobres de inicio y los demás los compre mientras estaba EA Access a muy pocas monedas excepto Dembele que me costo una 40k
Pues ya te han tocado mejores que a mi [+risas]
Al final este año me he pasado al pc,aun asi,me seguire pasando por aqui para descubrir jugadores decentes y buenas tacticas :9.

1 saludo
Buenas si compro la edicion icon entre mi hermano y yo nos darán los sobres y el ronaldo cedido a los dos o solo a uno? Gracias
@Anto94 Solo al que la compra.

@Rocco1987 Creo que la semana que viene ( el miercoles o el martes me parece).
Yo tengo una pregunta que puede ser un poco tonta; mi hermano también quiere jugar al juego y quiere usar el UT como yo he hecho en la prueba y haré a partir de mañana, ¿no se pueden hacer 2 UT sin que gaste mi oro y demás verdad?
nanocampeon escribió:Yo tengo una pregunta que puede ser un poco tonta; mi hermano también quiere jugar al juego y quiere usar el UT como yo he hecho en la prueba y haré a partir de mañana, ¿no se pueden hacer 2 UT sin que gaste mi oro y demás verdad?


Solo hay un ultimate team por cuenta. O usa tu cuenta y compartis el equipo o se hace otra cuenta y empieza de 0. No hay otra.
sylar_flow escribió:
ya ves ayer me di cuenta en casa de un colega.... solo en partidos sueltos.


Sólo partidos sueltos?,qué putada ya que suelo jugar con familiares y colegas...

Sl2
Aqui teneis las caratulas de FIFA con vuestro equipo favorito de primera y segunda

http://www.laliga.es/caratulas-fifa/18/laliga-santander

El Barça y Barça B son los únicos que no salen, si alguien me hace el favor y me hace una del Barça cogiendo las que ve ven ahí se lo agradecería bastante.
Pues se ha quedado buena la noche haciendo SBC
DaNieL ESP escribió:Pues se ha quedado buena la noche haciendo SBC

Imagen

Mañana cuando salgan los OTW los abriré [beer]

Cuales has hecho? Si eso pasa las plantillas jajajaja
Draconariuss escribió:Cuales has hecho? Si eso pasa las plantillas jajajaja

He hecho de Hibrido de Ligas completo, ayer hice dos y como solo me faltaban dos mas por hacer ya me he animado y lo he terminado, vale la pena porque dan el megasobre y el megasobre unico

De aqui he sacado las plantillas

https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL/7

Dale a Completed Challenges y miratelas, ahora mismo no te se decir cuales he elegido exactamente en cada uno de los 4 retos,son todas muy parecidas
@kova Pero no decias que este año no te lo ibas a pillar ni de coña, de hecho dijiste que todos nos quejabamos del fifa pero al final la mayoria lo comprarian....has cambiado de opinion ehh jejeje no tienes palabra jeje yo me pille el pes en pc y mas arrepentido no puedo estar, a años luz en temas de modos, conexion, rivales online, graficos,...ufff parece un juego indi y el fifa un super triple A...pero bueno yo dos años seguidos fifa son muchas horas gastadas y con curro, familia, estudios, el fifa o le dedicas 500 horas al año o no haces nada.... Me pille el nba2k que es al que le estoy dando y el myteam.es la hostia...
Pd: viendo los del hilo, soy el unico que ha cumplido, sois muy debiles ejeje
DaNieL ESP escribió:
Draconariuss escribió:Cuales has hecho? Si eso pasa las plantillas jajajaja

He hecho de Hibrido de Ligas completo, ayer hice dos y como solo me faltaban dos mas por hacer ya me he animado y lo he terminado, vale la pena porque dan el megasobre y el megasobre unico

De aqui he sacado las plantillas

https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL/7

Dale a Completed Challenges y miratelas, ahora mismo no te se decir cuales he elegido exactamente en cada uno de los 4 retos,son todas muy parecidas

Ya lo he completado por unas 35k, a que hora salen los OTW? Imagino que a las 19:00 verdad?
spiderrrboy escribió:@kova Pero no decias que este año no te lo ibas a pillar ni de coña, de hecho dijiste que todos nos quejabamos del fifa pero al final la mayoria lo comprarian....has cambiado de opinion ehh jejeje no tienes palabra jeje yo me pille el pes en pc y mas arrepentido no puedo estar, a años luz en temas de modos, conexion, rivales online, graficos,...ufff parece un juego indi y el fifa un super triple A...pero bueno yo dos años seguidos fifa son muchas horas gastadas y con curro, familia, estudios, el fifa o le dedicas 500 horas al año o no haces nada.... Me pille el nba2k que es al que le estoy dando y el myteam.es la hostia...posting.php?mode=edit&f=207&p=1744541997#
Pd: viendo los del hilo, soy el unico que ha cumplido, sois muy debiles ejeje

@spiderrrboy Si lees puse que estaba jugando las horas del ea acces, pero si, no tengo palabra jaja, de todas formas nunca he dicho que no lo pillaría, puedes mirar, lo que dije es que esperaría y vería el transcurrir del juego ya que no quería verme como el año pasado, lo mismo que con el nba de 2k y el pes. Este fifa parece mejor que el anterior, pero la defensa es desquiciante, no se trata de aprender a defender con este juego, que también, se trata de que falla y esta pensada para que los partidos tengan un festival de goles absurdos, para los chavales esta bien supongo, para los que queremos otra cosa no tanto, a ver que hacen.

Saludos

PD: Por cierto el año pasado me discutías cuando te decía que en el nba los partidos normalmente van con menos lag que en el fifa, ahora que lo juegas, que piensas?
Pues a mi el juego desde el Domingo al miércoles o así me parecía uno, y ahora me parece otro. Antes no 4 de cada 5 triangulos me llegaban, Pulisic y Bruma por las bandas hacían ESTRAGOS ya sea online o offline, estaba metiendo una mdia de 3-4 goles por partido, YO que me caracterizaba en FIFA 17 por meter pocos goles (y me metían muy pocos tb), pero desde antes de ayer noche y ayer, el juego parece otro. Ya vuelve a no salir casi ni un triangulazo, los defensas recuperan mucho más rápido, hay muchísimas más perdidas en el centro del campo, genero muchas menos ocasiones... jugando exactamente igual, obviamente.

Eso sí, como la pille un delantero que no sea un tanque lento en el area de espaldas va a sacar gol 1 de cada 2 veces mínimo girándose sacando ventaja y chutando, lo mismo para la máquina o rivlaes, dificilísimo fijar con centrales.

Salu2
Buenas gente, vengo para preguntar una dudilla

El año pasado fue la primera vez que jugue a FUT temporadas online, FUT DRAFT y FUT CHAMPIONS, puesto que el tema de las monedas y los fifa points me daba muchos reparos en anteriores fifas y bueno tampoco soy ningun pro del FIFA, por lo tanto hacerme equipos buenos y sacar monedas me cuesta muuuucho.

Por lo tanto mi pregunta es, dan algo por las plantillas de FUT en el FIFA 17? algun tipo de compensacion en forma de monedas, sobres o se conservan las plantillas que tenia??

Por otra parte jugue el camino hace poco y me han salido sobres de recompensa del camino de FIFA17 que no he usado, se podran transferir a FIFA18? o como yo sospecho no se transfiere absolutamente NADA??

Gracias cracks
Están ya los desafíos semanales?
Hola.
Soy uno de los afectados en que no le salen los sobres que van con la versión icon, ni los cedidos, ni los de regalo normales.
Lo curioso es que cuando lo compré si aparecían y decidí abrirlos al día siguiente ya que era tarde.
Al abrir el juego ayer por la tarde, sorpresa, los sobres ya no estaban pese a que si se habían descargado los "DLC" correspondientes.
Entrando hace un rato en la web de soporte de EA me encuentro con este mensaje "¿Te falta el contenido de tu reserva de FIFA 18? Estamos solucionando el problema por el que no está disponible el contenido de la reserva de FIFA 18 Ronaldo o Icon Edition para Xbox One. El contenido estará disponible en cuanto solucionemos el problema."
Hay mucha gente afectada por lo que he podido comprobar.
A los que os estaba pasando, se os ha solucionado?
Un saludo.
olibaowl escribió:Hola.
Soy uno de los afectados en que no le salen los sobres que van con la versión icon, ni los cedidos, ni los de regalo normales.
Lo curioso es que cuando lo compré si aparecían y decidí abrirlos al día siguiente ya que era tarde.
Al abrir el juego ayer por la tarde, sorpresa, los sobres ya no estaban pese a que si se habían descargado los "DLC" correspondientes.
Entrando hace un rato en la web de soporte de EA me encuentro con este mensaje "¿Te falta el contenido de tu reserva de FIFA 18? Estamos solucionando el problema por el que no está disponible el contenido de la reserva de FIFA 18 Ronaldo o Icon Edition para Xbox One. El contenido estará disponible en cuanto solucionemos el problema."
Hay mucha gente afectada por lo que he podido comprobar.
A los que os estaba pasando, se os ha solucionado?
Un saludo.


Yo estaba igual, anoche me apareció el contenido que faltaba.
Supongo que no tardará en tenerlo todo el mundo solucionado.
olibaowl escribió:Hola.
Soy uno de los afectados en que no le salen los sobres que van con la versión icon, ni los cedidos, ni los de regalo normales.
Lo curioso es que cuando lo compré si aparecían y decidí abrirlos al día siguiente ya que era tarde.
Al abrir el juego ayer por la tarde, sorpresa, los sobres ya no estaban pese a que si se habían descargado los "DLC" correspondientes.
Entrando hace un rato en la web de soporte de EA me encuentro con este mensaje "¿Te falta el contenido de tu reserva de FIFA 18? Estamos solucionando el problema por el que no está disponible el contenido de la reserva de FIFA 18 Ronaldo o Icon Edition para Xbox One. El contenido estará disponible en cuanto solucionemos el problema."
Hay mucha gente afectada por lo que he podido comprobar.
A los que os estaba pasando, se os ha solucionado?
Un saludo.

Entrando en tienda no te aparecen?
DaNieL ESP escribió:
olibaowl escribió:Hola.
Soy uno de los afectados en que no le salen los sobres que van con la versión icon, ni los cedidos, ni los de regalo normales.
Lo curioso es que cuando lo compré si aparecían y decidí abrirlos al día siguiente ya que era tarde.
Al abrir el juego ayer por la tarde, sorpresa, los sobres ya no estaban pese a que si se habían descargado los "DLC" correspondientes.
Entrando hace un rato en la web de soporte de EA me encuentro con este mensaje "¿Te falta el contenido de tu reserva de FIFA 18? Estamos solucionando el problema por el que no está disponible el contenido de la reserva de FIFA 18 Ronaldo o Icon Edition para Xbox One. El contenido estará disponible en cuanto solucionemos el problema."
Hay mucha gente afectada por lo que he podido comprobar.
A los que os estaba pasando, se os ha solucionado?
Un saludo.

Entrando en tienda no te aparecen?


No. No me salen de momento.
@Draconariuss

Acabo de conseguir otro megasobre de forma muy muy facil

Imagen

Hazte este SBC

Hibrido de Paises - Orgullo Nacional

Con esta plantilla:
https://www.futbin.com/18/squad/100002060/sbc

Pues nada a esperar a los OTW para abrirlos
Nueva duda, ¿es normal que cada vez que hago un cambio se cambien todos los dorsales? Estoy harto de tener que editar los dorsales antes de cada partido (sobre todo pasa con el portero titular).
DaNieL ESP escribió:@Draconariuss

Acabo de conseguir otro megasobre de forma muy muy facil

Imagen

Hazte este SBC

Hibrido de Paises - Orgullo Nacional

Con esta plantilla:
https://www.futbin.com/18/squad/100002060/sbc

Pues nada a esperar a los OTW para abrirlos


Química 99 con ese equipo. Algo tengo que estar haciendo mal }:/
1279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626