FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 526
Sallemn escribió:¿Hay alguna edición del juego que venga con "ventajas" para este modo?

Si

Edición Estandar
• Cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos de FUT
• 5 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 5 semanas)
• 8 equipaciones especiales de FUT.

Edición Ronaldo

• Acceso anticipado tres días antes
• Cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos de FUT
• 20 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 20 semanas)
• 8 ediciones especiales de equipaciones FUT

Edición Icono
• Acceso anticipado (tres días antes)
• Cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos de FUT
• Cesión del Icono Ronaldo Nazário durante 5 partidos de FUT
• 40 sobres Oro Jumbo Premium (2 por semana durante 20 semanas)
• 20 sobres de cesión de jugadores del Equipo de la Semana (1 jugador del EDLS cedido 3 partidos por semana, durante 20 semanas)
• 8 ediciones especiales de equipaciones FUT
buenas tardes, os quería preguntar, acerca de la aplicación de generación de códigos, pues tengo una serie de preguntas acerca de ello:

1- el año pasado empleé la aplicación de "google authenticator" y todo me iba bien, no recuerdo muy bien como lo vinculé pero me fue fántastico, el problema es que he cambiado de movil y ahora con el nuevo lo tengo vinculado por defecto a un correo gmail en lugar de mi correo hotmail de toda la vida y al que tengo vinculada mi cuenta gamertag del fifa

¿me recomendais otra app? porque he bajado la de microsoft y da un código que no parece que sea del fifa, es como para otras cosas y cuando lo pongo en la página de acceso al fifa no me lo da por válido, bien porque es muy pronto para entrar en la página o bien porque no sirve ese código

Si creeis que debería usar la de google antes mencionada, la de google authenticator, ¿os sabría mal ayudarme, ¿ siendo de google y enlazando directamente a gmail debería darme oportunidad de poner hotmail? no me deja....

¿O simplemente es porque la página no funciona todavía y por eso no admite ningún código?

he desinstalado la app de google, la he vuelto a instalar, no me deja poner hotmail.....
A mi ya me va la web. Tenía como 5 o 6 sobres de regalo y ni tengo el juego ni nada.
Vamos señores!!! 7 sobres para abrir
sylar_flow escribió:Vamos señores!!! 7 sobres para abrir

Todo mierda, para variar
Pues ni tan mal, Asensio, Bernardo Silva y Aránguiz if [+risas]
Lo malo que elegí franceses y no me vale ninguno.
Espero que mañana den los sobres premium y los de ser fundador FUT.
@Garca, joder! vaya triunfada!!! [tadoramo]

lo que me ha salido, Andre Silva me hizo gracia [beer]

Imagen


pd: a ver si cae el EA acces hoy a las 12
A mi lo mejor que me ha tocado han sido 5000 monedas en un sobre xd
sylar_flow escribió:@Garca, joder! vaya triunfada!!! [tadoramo]

lo que me ha salido, Andre Silva me hizo gracia [beer]

Imagen


pd: a ver si cae el EA acces hoy a las 12

Andre Silva es un pedazo de 9 como la copa de un pino, es un 9 tocho de los de antes, a mi me gusta muchísimo.

Saludos
Yo llevo desde que salió el primer FUT y solo me dieron 4 sobres y otros que son nuevos les dan 7. BRAVO EA, MIS DIECES.
Capi America escribió:Yo llevo desde que salió el primer FUT y solo me dieron 4 sobres y otros que son nuevos les dan 7. BRAVO EA, MIS DIECES.


Supongo que ha ido más relacionado con lo que conseguiste en FUT17, yo llevo desde FUT14 con esta cuenta y me dieron 4 sobres de jugadores 2 sobres oro y 1 sobre plata.

Y si, no me salió ni un jugador de las de 79.
Vamos a empezar como todos los años, a por el timo!
A mí me dieron 7 sobres
A mi solo 4 y llevo desde 2010....
javi_xavi escribió:A mi solo 4 y llevo desde 2010....


+1
Konikinho!!!jaja...pero si los sobres son pura morralla...con 4 tradeos se gana mas que con 4 sobres!!la semana que viene empieza lo mejor sel ut...los tradeos
A mi con las monedas que me dieron ayer ya me ha dado para hacerme un equipo de franceses majo para empezar.
El squad battle mola bastante, la IA ha mejorado mucho y en la máxima dificultad...pfff..las mete todas
Yo tuve mucha suerte con los sobres abiertos en la web, abrí como 8 o 9 de regalo y me salieron, Semedo, Keylor, Casemiro y Deulofeu e Isco, no me puedo quejar, el resto no valía para nada, pero ya solo con esos tengo medio equipo formado, creo que venderé a Semedo que me encanta por Carvajal para tener química verde. Igual no llego a estrenar este equipo, pero oye jaja.

Saludos
¿Podeis jugar con invitado en temporadas de ultimate team?

En el fifa 17 se podía, pero en este no dan opción, y es por lo que compro el Fifa.
Valiente mierda me ha tocado en 6 sobres joder xD.

Lo mejor andre silva y rabiot xD
Hola!

A los que teneis EACCESS... yo lo tengo desde hace varios meses, compré el FIFA18 en la store de USA hace más de un mes... ayer intenté jugar al juego y me dice que hasta el 29 no puedo jugarlo.

Lo intenté desde EACCESS y desde la biblioteca de juegos instalados y lo mismo... me redirige a la store para que ejecute desde ahí y al darle a reproducir me pone que no me impaciente y que hasta el 29 no puedo jugarlo....

En la APP de FUT me regalaron la equipacion por ser miembro de EACCESS...

Le pasa a alguien mas?? alguna solución?? ya desinstalé el juego y volví a descargarlo e instalarlo y lo mismo.
@bpm Tengo el ea access y lo pille en usa el juego y ayer pude jugar sin problemas. Tienes que iniciar el juego desde dentro del ea access y darle a prueba gratuita.

Respecto al juego..... Sigue con los mismos fallos de siempre.

Defensa en el medio campo aun jugando con defensiva y ultradefensiva, lag ( me tiro ganando 4 a 2), los rivales que pasan de ser humillados a convertirse en supersayan, cambios en la velocidad del juego de repente..... Y es muy facil marcar y bastante dificil defender, aunque el juego no es correcalles, pero en 3 pases te plantas en el area rival.

Veremos si mejoran estos detalles.

Pd: pogba esta roto. Y dembele el del celtic es un espectaculo.
@NinjaTixX Ya he hecho eso... desde EACCESS me redirige a la pagina del fifa en la store... alli le doy a reproducir y me sale que hasta el 29 no puedo jugar...

:(
bpm escribió:@NinjaTixX Ya he hecho eso... desde EACCESS me redirige a la pagina del fifa en la store... alli le doy a reproducir y me sale que hasta el 29 no puedo jugar...

:(


Yo le di a iniciar desde el juego, me dijo que aún era demasiado pronto, pinché la opción de ver en la tienda y ahí sale comenzar el periodo de prueba... si no te funciona así, no tendrás más remedio que hablar con EA para que te lo arregle.
No tengo el juego y no puedo ponerlo en plan foto del menú, pero bueno, desde la web ya casi me hice el equipo de la española a falta de ahorrar para el 9. Como se estan disparando los precios uf que peligro.

(4-2-3-1) Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Gaya, Casemiro, Saúl, Deulofeu, Isco, Iñaki, de 9 quiero a Bakambu IF pero no se si me llegara, como siga subiendo el mercado ni de coña lo pillare, cuando termine esta haré la de la liga francesa y hasta el próximo fifa, jaja.

Saludos
Yo ya me he pillado para mi equipo de la Ligue 1 a Mandanda, Kurzawa, Meunier, Tielemans, Pastore, Seri y Germain.

Con eso, Thiago Silva cedido, Pogba cedido y Lacazette cedido iré tirando al principio.

Ojo a Seri que me recuerda mucho al Kante del 17. Y me salió tirado de monedas.
ROCKER escribió:
bpm escribió:@NinjaTixX Ya he hecho eso... desde EACCESS me redirige a la pagina del fifa en la store... alli le doy a reproducir y me sale que hasta el 29 no puedo jugar...

:(


Yo le di a iniciar desde el juego, me dijo que aún era demasiado pronto, pinché la opción de ver en la tienda y ahí sale comenzar el periodo de prueba... si no te funciona así, no tendrás más remedio que hablar con EA para que te lo arregle.



Como te dice el compañero, desde el ea access te redirige a la tienda, y ahi debes darle a iniciar prueba gratuita.
@Masterlukz Tielemans es una joya, para mi esta llamado a ser el mejor centrocampista del mundo, ojala le salgan bien las cosas esta temporada.

Saludos
@kova A mí me encanta. Yo me lo hubiera traído al Barça este año (en el Football Manager 17 lo pillé xD).

20 kilos tenía de clásula y se lo llevó el Mónaco... }:/
Masterlukz escribió:@kova A mí me encanta. Yo me lo hubiera traído al Barça este año (en el Football Manager 17 lo pillé xD).

20 kilos tenía de clásula y se lo llevó el Mónaco... }:/

Pienso lo mismo palabra por palabra jaja.

saludos
¿de donde coño habeis sacado el dinero?,joder,yo no tengo un pavo y tengo unos cojos de mierda xD
wario_F escribió:¿de donde coño habeis sacado el dinero?,joder,yo no tengo un pavo y tengo unos cojos de mierda xD


Yo personalmente porque en los sobres que regalaban al principio me salió un Bellerín que se vendió muy bien (aunque creo que le podría haber sacado más). Con lo que saqué, más un par de partidos con las mejoras que se pueden comprar por el nivel, pude pillar unos cuantos jugadores (ninguno me costó más de 2000 monedas). Germain, Seri, Kurzawa, Meunier y Mandanda por entre 800 y 1500 monedas. El más caro Pastore a unas 1800.

No son jugadores top pero al principio van muy bien. Cuando los pros y los que pagan se empiecen a chetar ya vamos a perder el hilo xD De hecho ya hay alguno que va con jugadores de 50k para arriba porque compran FIFA POINTS...
wario_F escribió:¿de donde coño habeis sacado el dinero?,joder,yo no tengo un pavo y tengo unos cojos de mierda xD

Yo de los 10 jugadores que tengo, 5 o 6 me salieron en los sobres de regalo, el resto lo he conseguido vendiendo todo lo sobrante que me salio y tradee un poco con formas y contratos, algo bastante sencillo ya que de tradeo controlo poco, como no lo voy a jugar por ahora pues no tengo tampoco prisa por tener un 11 listo, por eso vendí todo menos eso 10 jugadores.

Saludos
@kova ¿Cuantos sobres de regalo te dieron? Porque a mi con antigüedad de 2011 me dieron 5 en total.
Yo empece el dia 1 y me dieron 6 sobres creo, me toco koscielny y clyne, los vendi mas o menos bien y ahora tengo, rulli, mario gaspar, iñigo, gimenez, jaume costa, nzonzi, andre gomes saul asensio aspas gameiro. Y soy elite 2 en lo de battle squad.
PAYOLOCO escribió:Yo empece el dia 1 y me dieron 6 sobres creo, me toco koscielny y clyne, los vendi mas o menos bien y ahora tengo, rulli, mario gaspar, iñigo, gimenez, jaume costa, nzonzi, andre gomes saul asensio aspas gameiro. Y soy elite 2 en lo de battle squad.

Elite 2 pero en que dificultad juegas ?
Y cuantos partidos puedes echar al dia en ese modo ?
deloewe escribió:
PAYOLOCO escribió:Yo empece el dia 1 y me dieron 6 sobres creo, me toco koscielny y clyne, los vendi mas o menos bien y ahora tengo, rulli, mario gaspar, iñigo, gimenez, jaume costa, nzonzi, andre gomes saul asensio aspas gameiro. Y soy elite 2 en lo de battle squad.

Elite 2 pero en que dificultad juegas ?
Y cuantos partidos puedes echar al dia en ese modo ?


Casi todos los partidos en clase mundial, son 4 partidos al dia creo en un total de 12, tampoco estoy muy enterado, yo llevo 8 partidos.
Menomik escribió:@kova ¿Cuantos sobres de regalo te dieron? Porque a mi con antigüedad de 2011 me dieron 5 en total.

Yo juraría que me dieron 8, pero no te lo aseguro porque empece a abrir y tampoco lo conté con fidelidad, pero la verdad que tuve mucha suerte y me salieron 5 o 6 jugadores muy aprovechables. Yo en el fut no soy miembro fundador, pero todos los años termino con bastantes títulos de primera ganados y algunos draft, el champions casi ni lo toco, pero vamos, yo estoy empezando a pensar que el tema sobres es al azar.

Saludos
Esto de los squads battle esta muy guapo y las recompensas son buenas [beer]
deloewe escribió:
PAYOLOCO escribió:Yo empece el dia 1 y me dieron 6 sobres creo, me toco koscielny y clyne, los vendi mas o menos bien y ahora tengo, rulli, mario gaspar, iñigo, gimenez, jaume costa, nzonzi, andre gomes saul asensio aspas gameiro. Y soy elite 2 en lo de battle squad.

Elite 2 pero en que dificultad juegas ?
Y cuantos partidos puedes echar al dia en ese modo ?

No funciona así.
La clasificación de battle squad es dinámica: varía en función de los puntos que ganan los participantes en global cada día. Hoy puedes ser Oro 3 con 3000 puntos, y mañana estar en plata y necesitar llegar a 4000 puntos para volver a Oro 3.
Los puntos los ganas jugando partidos (máximo 4 al día) y estos se calculan en base al resultado, habilidad, goles, etc multiplicado por un multiplicador basado en la dificultad que escojas antes del partido: baja dificultad multiplicará negativamente (x 0.60 Por ejemplo) y una alta multiplicará más (x 1.90 x ejemplo).
He roto mi récord de palos en un partido. 6 concretamente. Y he empatado 2-2... Con 6 palos y 9 tiros a puerta xD

En fin, ya son cosas que uno se ríe...
Menomik escribió:
deloewe escribió:
PAYOLOCO escribió:Yo empece el dia 1 y me dieron 6 sobres creo, me toco koscielny y clyne, los vendi mas o menos bien y ahora tengo, rulli, mario gaspar, iñigo, gimenez, jaume costa, nzonzi, andre gomes saul asensio aspas gameiro. Y soy elite 2 en lo de battle squad.

Elite 2 pero en que dificultad juegas ?
Y cuantos partidos puedes echar al dia en ese modo ?

No funciona así.
La clasificación de battle squad es dinámica: varía en función de los puntos que ganan los participantes en global cada día. Hoy puedes ser Oro 3 con 3000 puntos, y mañana estar en plata y necesitar llegar a 4000 puntos para volver a Oro 3.
Los puntos los ganas jugando partidos (máximo 4 al día) y estos se calculan en base al resultado, habilidad, goles, etc multiplicado por un multiplicador basado en la dificultad que escojas antes del partido: baja dificultad multiplicará negativamente (x 0.60 Por ejemplo) y una alta multiplicará más (x 1.90 x ejemplo).

Pero en total son 12 partidos no? Es el maximo que le he visto a la gente wn el top 100.
@PAYOLOCO claro, porque llevamos 3 días. Mañana tendrán 16 partidos.
Menomik escribió:@PAYOLOCO claro, porque llevamos 3 días. Mañana tendrán 16 partidos.

No lo entiendo aun . Si yo juego solo todos los dias los 4 partidos en profesional no puedo llegar al top 100 ganandolos todos ( ya que veo y e oido por pro players y youtuber que a partir de clase mundial te violan )
@deloewe si puedes, si ganas más puntos que eallos. Si ellos juegan 4 partidos y ganan, digamos, 3 de ellos en leyenda, y tú ganas 4 en máxima dificultad, marcando 5 goles y con muchos puntos en habilidad, acabarás ganándoles.
Para explicarme mejor: en este modo no sube el que más partidos juega o gana, sino el que más puntos obtiene. De nada sirve jugar los 4 partidos en mínima dificultad, pues ganarás menos que si juegas un único partido en maxima dificultad y lo ganas.
Entonces entiendo que son 4 partidos al dia con un total de 28? Muchos partidos veo yo hay, en lo de jugar en clase mundial te violan es relativo, yo no gano sobrado, alguno si he ganado 4-1 pero de 8 he jugado 2 en profesional ganados, 6 en clase mundial perdido 1 ganados 5.
1279 respuestas
1, 2, 3, 4, 526