FIFA 18 | Hilo oficial

pasnake escribió:y los que decian que iba a ser gratis este dlc donde estan que yo los vea?

Imagen


¿Acaso se ha confirmado lo contrario?
dead0007 está baneado por "Troll"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] @ElChus en cada comentario se te ve más quemado. La verdad que tienes toda la razón, hoy en día para poder "disfrutar" de un juego de fútbol te tienes que adaptar al juego en sí hasta el punto de ir creando rutinas para paliar los errores del propio juego. Tienen sus clichés y o bien te adaptas a ellos o te dedicas a otro tipo de juego (que muchos también los tienen aunque no sean de fútbol). Lo peor es cuando se dan por buenos y se echa la culpa al usuario de que no sabe jugar, que sería más acertado decir que no sabe adaptarse a los errores del juego y darlos por buenos, vale para uno u otro juego. Saludos.
@serura, no se ha confirmado ni una cosa ni la contraria, todavía no se sabe nada pero todo indica que será un DLC descargable, ¿de pago?, supongo pero es una suposición mía nada más.
serura escribió:
pasnake escribió:y los que decian que iba a ser gratis este dlc donde estan que yo los vea?

Imagen


¿Acaso se ha confirmado lo contrario?


en la oferta de atras de la TV pone Fifa Edicion Mundial, lo que da a entender que sera un juego a la venta distinto al Fifa 18, y habra que pasar por caja
Qué gusto cuando te salen regates así, sin skills ni nada [amor]

https://youtu.be/wxeczh2JyTM
dead0007 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] @ElChus en cada comentario se te ve más quemado. La verdad que tienes toda la razón, hoy en día para poder "disfrutar" de un juego de fútbol te tienes que adaptar al juego en sí hasta el punto de ir creando rutinas para paliar los errores del propio juego. Tienen sus clichés y o bien te adaptas a ellos o te dedicas a otro tipo de juego (que muchos también los tienen aunque no sean de fútbol). Lo peor es cuando se dan por buenos y se echa la culpa al usuario de que no sabe jugar, que sería más acertado decir que no sabe adaptarse a los errores del juego y darlos por buenos, vale para uno u otro juego. Saludos.
@serura, no se ha confirmado ni una cosa ni la contraria, todavía no se sabe nada pero todo indica que será un DLC descargable, ¿de pago?, supongo pero es una suposición mía nada más.


Jajaja Ya te digo. Quemadísimo. No lo sabes tú bien. Es que manda huevos que no tengamos un título como Dios manda a estas alturas... Me da igual la compañía que lo lance.
pasnake escribió:
serura escribió:
pasnake escribió:y los que decian que iba a ser gratis este dlc donde estan que yo los vea?

Imagen


¿Acaso se ha confirmado lo contrario?


en la oferta de atras de la TV pone Fifa Edicion Mundial, lo que da a entender que sera un juego a la venta distinto al Fifa 18, y habra que pasar por caja


Es obvio que aunque sea un dlc gratuito será necesario tener el Fifa 18. Y podrían aprovechar el tirón del mundial para vender el Fifa 18 con el Dlc incluido y la portada del mundial.
Un vídeo que he encontrado de detalles curiosos:

https://youtu.be/AiJ6gdwPkJ4


Hoy me ha dado la vena y mi apuesta (bastante arriesgada) para novedades en FIFA 19 son:

- Modo "FIFA Street" con campos pequeños 5vs5 o 3vs3.
- Clima/horario dinámico en los partidos.

Aparte de lo previsible: Nueva temporada de Hunter, ligeras novedades en FUT y modo carrera, retoques en físicas y animaciones,...etc
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Detalles no, detallazos. Me ha asombrado el detalle cuando el balón va directo a la grada y la gente se protege o se aparta, impresionante. [bye]
kakashihatake78 escribió:Un vídeo que he encontrado de detalles curiosos:

https://youtu.be/AiJ6gdwPkJ4


Hoy me ha dado la vena y mi apuesta (bastante arriesgada) para novedades en FIFA 19 son:

- Modo "FIFA Street" con campos pequeños 5vs5 o 3vs3.
- Clima/horario dinámico en los partidos.

Aparte de lo previsible: Nueva temporada de Hunter, ligeras novedades en FUT y modo carrera, retoques en físicas y animaciones,...etc


Unas cinemáticas que se deberían currar sería los lesionados, que salgan las asistencias, que se vean vendajes.... el saludo de los equipos antes de empezar el partido es muy repetitivo
Con todos sus fallos, he de reconocer que este año el juego roza el 10 ( y eso que hablo de automático y online !!! ).

Es el año donde más se puede jugar al patadon, a la contra, al choque físico, a la posesión etc etc

Se puede variar muchisimo online segun equipo que elijas y ser efectivo. Laa 3 o 4 cosas mejorables son clave pero la verdad que este año a la larga y pasando los meses estoy disfrutando más que ninguno.

Han dado un salto brutal en cuanto a personalizacion de jugadores y equipos, físicas y demás. Solo con bajarle el tempo un poco, añadir algo mas de % de fallo al pase y tiro haciendolo más semi por así decirlo, iluminaciones nocturnas como las buenas del juego y no alguna que es penosa y 4 cosas más y esto ya sera insuperable.

Juegazo este año en mi humilde opinión aún con todos los palos que le di de salida.
Pues 3 meses con el juego, y offline lo estoy reventando, la verdad es que lo estoy disfrutando como un puto enano..

La semana pasada le di cera un buen puñado de partidos online, para quitarme un poco los malos hábitos que te da jugar contra la cpu..y este finde volví a mi cueva offline.

estoi viviendo todo un proceso de confort con el juego, la combinación tan mencionada de sliders, velocidad lenta, controles en manual y cámara de tv.. Me está proporcionando una cantidad partidos que me están dibujando bastantes sonrisas, quien cojones me iba a decir a mi, que diría esto de Fifa...

La verdad es que si le dieran 4 pinceladas de cara al próximo título, en el gameplay, una pulida a algunas físicas que quedan feas, iluminación nocturna mejorada, corrección de algunos empanamientos de los jugadores dignos de estudio, junto con una pelotita un poco mas grande ( oye si pulen la física de esta, mejor que mejor también) ..y lo mas importante que no la caguen haciendo el juego aun mas casual y rápido..Cosa que temo..


Me doy por contento no..Lo siguiente.
Semana que viene anuncian el DLC! Sale a principios de Mayo.
BrunoNicolas33 escribió:Semana que viene anuncian el DLC! Sale a principios de Mayo.

Fuente?'
Joselu95HD escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Semana que viene anuncian el DLC! Sale a principios de Mayo.

Fuente?'


El tiempo es mi fuente, saludos Juan!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
BrunoNicolas33 escribió:
Joselu95HD escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Semana que viene anuncian el DLC! Sale a principios de Mayo.

Fuente?'


El tiempo es mi fuente, saludos Juan!

¿Hay alguien más?... Saludos.
A lo mejor hay Champions en FIFA 19
Komami finaliza contrato.
Lo han dicho por Twitter.
Con qué lo hagan igual que hacen la premier league ya ser brutal.

Habrá que esperar a ver qué pasa.
@juan66bcn Si lo hacen como la premier quedaría brutal para el modo manager,llevar a cualquier equipo de todas las ligas que tiene presente el juego y tener la representación oficilalde la champions con sonido etc,en este caso EA puede sacar mas provecho de la champions que lo que le sacaba konami.
Estaba en 2º Division, y en un dia he subido a 1º Division en Ultimate Team y luego en Temporadas Online tambien a 1º Division [boing] [boing] [boing] ,

Que casualidad que sea el mismo dia [360º] [360º]

Ahora me falta subir a 1º Division en el offline :-| :-|
Una Champions "a lo Premier" sería increible...
Alguien se apunta para sacar 3 trofeos online?

el trofeo de "Hay un amigo en mí"?

Termina una temporada de Amistosos online


Para este trofeo necesitareis un amigo de PSN que tenga el juego.

Podeis encontrar las temporadas de Amistosos Online en el apartado Online del menu principal del juego. Este modo son "mini-temporadas" contra amigos que ganara el primero que alcance 9 puntos.

Para conseguir el trofeo, unicamente debeis completar una de estas temporadas. Si quereis hacerlo rapido y jugando lo menos posible, podeis pedirle a vuestro amigo que se marque un gol en propia, esperar al minuto 10 del partido y pedirle a vuestro amigo que abandone el partido. Repetid esto en los 3 partidos y el trofeo sera vuestro.


el trofeo "Imparable"?

Marca de libre directo con el exterior del pie

Trofeo autodescriptivo. Debeis marcar un libre directo con el exterior del pie.

Es MUY aconsejable que hagais esto con un amigo online o con dos mandos, ya que la IA apenas os hara faltas y puede ser algo complicado marcarle con el exterior.

Suponiendo que lo hagais con 2 mandos/1 amigo, el metodo seria el siguiente: seleccionad a un equipo con buenos tiradores de faltas (el Real Madrid es una buena opcion, ya que teneis a Cristiano que es diestro y a Bale que es zurdo) y haced que vuestro compañero os haga una falta en la frontal del area.

Una vez os haya hecho la falta, vuestro compañero tendra que mover la barrera (con o dependiendo del lado) para dejaros via libre. Acto seguido, debe pulsar la parte derecha del panel tactil para seleccionar al portero y quitarlo del medio.

Ahora que teneis la porteria completamente libre, usad el Stick Derecho para colocar al tirador justo en el centro, haciendo que la porteria quede directamente delante de vosotros. Por ultimo, apuntad, inclinad el stick izquierdo en la direccion del pie bueno del tirador (derecha si es diestro o izquierda si es zurdo), mantened pulsado hasta que la barra de tiro este por algo menos de la mitad y soltadlo para ejecutar la falta. Si lo haceis correctamente, el jugador tirara con el exterior del pie (ojo, aun haciendolo bien a veces no sale) y si entra en la porteria, obtendreis el trofeo.

A continuacion os dejo un video ilustrativo, que aunque es de Fifa 17, funciona exactamente igual:

https://youtu.be/ktEdObPa-r4


Por ultimo el trofeo "Eres bueno, tío"

Completa un juego de habilidad multijugador

Para conseguir este trofeo, necesitareis o bien dos mandos o un amigo que os ayude de forma online mediante la opcion de Share Play de PS4.

En cualquiera de los dos casos, simplemente teneis que ir a la opcion de Juegos de habilidad en el menu principal y seleccionar un juego multijugador. Una vez seleccionado, completadlo para conseguir el trofeo. No importa ni la puntuacion, ni nada.

Otra opcion para jugar uno de estos juegos de habilidad es jugar un partido rapido a dos mandos. Antes de comenzarlo, tendreis la oportunidad de jugar un juego cooperativo. Simplemente completadlo hasta el final antes de comenzar el partido.
A ver si EA aprovecha la posible licencia de la Champions, en este primer año no espero gran cosa. Para mí solo por la preciosidad de balón ya me merece la pena [amor] , estoy cansado de la imitación de EA...

Dejo un pequeño clip, mostrando como puede afectar el cansancio (en este caso es la CPU la que no puede con Isco que entró hace poco de revulsivo), si os fijáis al principio el defensa L.Hernández en los primeros 20-30m es capaz de alcanzarme; pero a partir de que la stamina se le agota (en color rojo) no puede con su alma...

https://youtu.be/eHy7LYGhNLw
¿Alguien sabe cuánto se está dando en GAME ahora por FIFA 18? Lo he intentado mirar en la app pero no hay manera.
juan66bcn escribió:A lo mejor hay Champions en FIFA 19
Komami finaliza contrato.
Lo han dicho por Twitter.
Con qué lo hagan igual que hacen la premier league ya ser brutal.

Habrá que esperar a ver qué pasa.


y ver si el pack incluirá Europa League [360º]
juan66bcn escribió:A lo mejor hay Champions en FIFA 19
Komami finaliza contrato.
Lo han dicho por Twitter.
Con qué lo hagan igual que hacen la premier league ya ser brutal.

Habrá que esperar a ver qué pasa.


¿a lo mejor?
Si a lo mejor
Hasta que EA Sports no diga nada,es a lo mejor.
O tú sabes ya seguro que vendrá en FIFA 19?
Si EA adquiere la Champions para mi es una pesima noticia, me explico.

Te lo venden como la mega novedad, junto con alguna movida de los cromos, meten 3 regates nuevos, cebracion nueva y ya tenemos al Fifero promedio feliz y lanzandose en masa a por FIFA 19.
@Alesann

A mi me gustaría que lo anunciaran como mega-novedad, me explico. Si así lo hicieran significaría que se la van a currar de verdad (ambientación, estadios, equipos, reglas, comentaristas live,...etc) como también anunciaron en su día a bombo y platillo la Premier League a full, en Fifa 15 creo que era.

Mira como este año no anunciaron como mega-novedad la licencia de La Liga; porque más allá de los marcadores y las repeticiones no había nada más.
@jjoseca no suele dar puntada sin hilo (en el buen sentido), me refiero a que seguramente PES haya perdido la licencia y me imagino que su beneficario ahora sera FIFA.

Espero que asi sea, el modo carrera se puede relanzar de una manera tremenda con la Champions licenciada.

Yo de este FIFA, como de casi todos desde que lo implantaron, me quedo con el modo temporadas online. Este año estoy superandome ami mismo jugando a menos ritmo que otros años y obteniendo mejores resultados. Sobre todo me quedo con 2 datos, no e descendido nunca de categoria y voy camino de mi titulo de liga numero 40. Es cierto que este año noto algo menos de nivel, o quizas yo lo alla subido no se, pero bueno, tengo bastantes mas victorias que derrotas (450v-90d) algo asi. Llevo tiempo jugando partidos sueltos en temporadas, exporadicos mejor dicho, y con una coca-cola al lado bien fresquita echarte unos partidos en este modo....es impagable.
juan66bcn escribió:Si a lo mejor
Hasta que EA Sports no diga nada,es a lo mejor.
O tú sabes ya seguro que vendrá en FIFA 19?


Pues teniendo la licencia.. lo lógico es la pongan este año ya
jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:Si a lo mejor
Hasta que EA Sports no diga nada,es a lo mejor.
O tú sabes ya seguro que vendrá en FIFA 19?


Pues teniendo la licencia.. lo lógico es la pongan este año ya


Pero no se ha dicho que la tengan, solo que Konami ya no la tiene, en ningun lado he visto que EA haya llegado a un acuerdo, lo mismo este año nadie la tiene.
kakashihatake78 escribió:@Alesann

A mi me gustaría que lo anunciaran como mega-novedad, me explico. Si así lo hicieran significaría que se la van a currar de verdad (ambientación, estadios, equipos, reglas, comentaristas live,...etc) como también anunciaron en su día a bombo y platillo la Premier League a full, en Fifa 15 creo que era.

Mira como este año no anunciaron como mega-novedad la licencia de La Liga; porque más allá de los marcadores y las repeticiones no había nada más.


Pensamos muy diferente, formas de jugar, gustos, prioridades o necesidades diferentes.

A mi no me podia importar menos el publico, el dibujo del balon,estadio, las redes, canciones o los marcadores.

A lo largo de este hilo hay cientos y cientos de mensajes hablando de esto, es lo que interesa mas, vale.

Hay mas mensajes de Faces de casemiro que de cosas que yo considero mil veces mas importantes y graves. Pero es lo que hay, no voy a cambiar yo la forma de pensar del resto.

Respecto a lo que comentas de FIFA 15,no recuerdo lo que dices, lo que si recuerdo es que fue un juego muy lamentable, ese año cerre mi foro manual. La gente que no quiso jugar, todos pasamos del juego, era correr de sanque de centro plantarte delante del portero y estos tragaban el 99% tiro raso entre las piernas X-D

Para mi esa meganovedad,ya sera su billete a tocarse los huevos en cosas mas importantes, al menos para mi y bastantes amigos que piensan como yo.
Darthjedyk escribió:
Punto_Pelota escribió:Llevo unos cuantos años sin comprarme el Fifa y este año me ha gustado más que la competencia.. Me podéis decir que estadios vendrán en el juego? Y la licencia de la Champions no la tiene, qué pena con la de licencias que tiene y la de la competición más bonita e importante de Europa no la tiene :(


https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... w-stadiums

Sobre licencia de la UEFA... parece que con la Premier les va bien, con la Bundesliga han renovado y con LaLiga están dando pasos hacia adelante. Las caras vendrán por lo que parece... Pues no se si puñetazo en la mesa, pero sería una hostia bien dada tener las 3 grandes ligas europeas y la mejor competición continental... Sería algo muy bruto para Europa y que creo que nunca se ha dado, porque EA sacaba el juego de la Champions siempre a parte y PES aun teniendo aquel año la licencia de LaLiga y Champions les faltaba Premier y Bundes...


No se si será para Fifa 19 (es posible que EA ni esté interesada ojo) pero esa hostia bien dada que dije por septiembre tiene más fácil que nunca cumplirse... [360º]
Alesann escribió:
kakashihatake78 escribió:@Alesann

A mi me gustaría que lo anunciaran como mega-novedad, me explico. Si así lo hicieran significaría que se la van a currar de verdad (ambientación, estadios, equipos, reglas, comentaristas live,...etc) como también anunciaron en su día a bombo y platillo la Premier League a full, en Fifa 15 creo que era.

Mira como este año no anunciaron como mega-novedad la licencia de La Liga; porque más allá de los marcadores y las repeticiones no había nada más.


Pensamos muy diferente, formas de jugar, gustos, prioridades o necesidades diferentes.

A mi no me podia importar menos el publico, el dibujo del balon,estadio, las redes, canciones o los marcadores.

A lo largo de este hilo hay cientos y cientos de mensajes hablando de esto, es lo que interesa mas, vale.

Hay mas mensajes de Faces de casemiro que de cosas que yo considero mil veces mas importantes y graves. Pero es lo que hay, no voy a cambiar yo la forma de pensar del resto.

Respecto a lo que comentas de FIFA 15,no recuerdo lo que dices, lo que si recuerdo es que fue un juego muy lamentable, ese año cerre mi foro manual. La gente que no quiso jugar, todos pasamos del juego, era correr de sanque de centro plantarte delante del portero y estos tragaban el 99% tiro raso entre las piernas X-D

Para mi esa meganovedad,ya sera su billete a tocarse los huevos en cosas mas importantes, al menos para mi y bastantes amigos que piensan como yo.


No conozco exactamente tus prioridades, te puedo decir las mías . 1- Jugabilidad. 2- Ambientación

Aunque vaya por detrás la ambientación me parece un tema muy interesante. A mí me encanta cuando he ido al estadio de mi Elche CF en citas importantes... El ambiente es espectacular (como en cualquier estadio de fútbol en ciertas ocasiones), e incluso viendo fútbol por la tele se me pone la piel de gallina cuando veo el famoso fondo del Borussia Dortmund y sus habituales despliegues, o la locura en la Bombonera.
Que los juegos de fútbol intenten simular también estas cosas me parece importante.

El FIFA 15 yo no me lo compré, tampoco me gustó; pero fue el año en el que anunciaron todos los estadios de la Premier (lo cual, sigue estando a día de hoy y muchos lo disfrutamos).
Oswolrf escribió:
jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:Si a lo mejor
Hasta que EA Sports no diga nada,es a lo mejor.
O tú sabes ya seguro que vendrá en FIFA 19?


Pues teniendo la licencia.. lo lógico es la pongan este año ya


Pero no se ha dicho que la tengan, solo que Konami ya no la tiene, en ningun lado he visto que EA haya llegado a un acuerdo, lo mismo este año nadie la tiene.


Esperad y ya
La verdad es que al modo carrera le vendria genial la ambientacion real de la Champions y Europa League, ya que sin ella esos partidos quedan un poco mas deslucidos, hasta ahora no han hecho nada que los haga ser diferentes o especiales como deberian de ser. Espero buenas noticias en ese sentido, a ver si EA nos sorprende.
rotudo escribió:La verdad es que al modo carrera le vendria genial la ambientacion real de la Champions y Europa League, ya que sin ella esos partidos quedan un poco mas deslucidos, hasta ahora no han hecho nada que los haga ser diferentes o especiales como deberian de ser. Espero buenas noticias en ese sentido, a ver si EA nos sorprende.


Hombre la Champions Cup y la Euro League tienen su propia valla decorativa, marcadores e incluso himno (aunque sea el mismo para las dos competiciones. Y por supuesto ambas competiciones tienen el formato real, así que tampoco es que vaya ser una súper aportación...
@david_sanfer Tener la tienen, pero tampoco se diferencia demasiado de los torneos de pretemporada. Obviamente todo esto es secundario frente a la jugabilidad, pero son cosas que suman, y a mi personalmente me encantaria que estuviese.
el_samutoloOoOo escribió:@jjoseca no suele dar puntada sin hilo (en el buen sentido), me refiero a que seguramente PES haya perdido la licencia y me imagino que su beneficario ahora sera FIFA.

Espero que asi sea, el modo carrera se puede relanzar de una manera tremenda con la Champions licenciada.

Yo de este FIFA, como de casi todos desde que lo implantaron, me quedo con el modo temporadas online. Este año estoy superandome ami mismo jugando a menos ritmo que otros años y obteniendo mejores resultados. Sobre todo me quedo con 2 datos, no e descendido nunca de categoria y voy camino de mi titulo de liga numero 40. Es cierto que este año noto algo menos de nivel, o quizas yo lo alla subido no se, pero bueno, tengo bastantes mas victorias que derrotas (450v-90d) algo asi. Llevo tiempo jugando partidos sueltos en temporadas, exporadicos mejor dicho, y con una coca-cola al lado bien fresquita echarte unos partidos en este modo....es impagable.

Es al modo que mas horas echo, entre temporadas online y modo carrera voy servido la verdad. Yo no gano tanto como tu pero creo que llevo 225/120. E descendido 16 veces y ahora estoy en segunda....me cuesta mantenerme en primera la verdad. Tiene mucho merito no haber descendido nunca.
La verdad es que la incorporación de Europa League y Champions League a FIFA 19 sería un notición brutal. Las cosas como son. A mí también me interesa más la jugabilidad (que necesita mejorar mucho) que la ambientación. Pero no veo porqué deben ser conceptos excluyentes. Me estoy imaginando un modo online que aproveche la licencia Champions, la inclusión en el modo El Camino, en el modo Carrera, etc... y se me hace la boca agua.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
El Chus escribió:La verdad es que la incorporación de Europa League y Champions League a FIFA 19 sería un notición brutal. Las cosas como son. A mí también me interesa más la jugabilidad (que necesita mejorar mucho) que la ambientación. Pero no veo porqué deben ser conceptos excluyentes. Me estoy imaginando un modo online que aproveche la licencia Champions, la inclusión en el modo El Camino, en el modo Carrera, etc... y se me hace la boca agua.

Totalmente de acuerdo, todo lo que sea sumar va a ayudar a tener un juego más completo si cabe. Saludos.
Una pregunta para los que juguéis modo carrera. Existe la página que te ponía las tácticas personalizadas de cada equipo en fifa 17 para fifa 18? Gracias.
Sam77 escribió:Una pregunta para los que juguéis modo carrera. Existe la página que te ponía las tácticas personalizadas de cada equipo en fifa 17 para fifa 18? Gracias.

Me uno a la pregunta y de paso me podrías decir las del 17 para ver cómo venían.

Y respecto a la posibilidad de licencia de la Champions será bienvenida. Lo que no sé es cómo la implementarán. Porque aquí he leído que podría estar integrada en modo carrera, que me parecería cojonudo pero vete a saber EA qué tiene pensado si es que al final la integra en el Fifa 19 o hace una versión o una edición diferente.
maplastic escribió:
Sam77 escribió:Una pregunta para los que juguéis modo carrera. Existe la página que te ponía las tácticas personalizadas de cada equipo en fifa 17 para fifa 18? Gracias.

Me uno a la pregunta y de paso me podrías decir las del 17 para ver cómo venían.

Y respecto a la posibilidad de licencia de la Champions será bienvenida. Lo que no sé es cómo la implementarán. Porque aquí he leído que podría estar integrada en modo carrera, que me parecería cojonudo pero vete a saber EA qué tiene pensado si es que al final la integra en el Fifa 19 o hace una versión o una edición diferente.



https://projec10.000webhostapp.com/ Estas son las del 17, quizá funcionen igual. Voy a probar y os cuento. Por cierto, sliders para manual que he encontrado:
Sliders manual
(En la última página)
Si consiguen la licencia es para meterla en el juego, no concibo otra cosa. Yo compro un FIFA al año, no pienso pagar por un juego de una sola competicion...

Ademas que seria un sinsentido tener la licencia y no usarla en el modo carrera como todo lo demas.
A veces menudos rivales tocan, jugando con el Celta y me emparejan con Liverpool, Arsenal...pero como se disfruta si se gana!
@Señor_Rosa

Si restringes búsqueda te saldrán rivales más acordes.
maplastic escribió:
Sam77 escribió:Una pregunta para los que juguéis modo carrera. Existe la página que te ponía las tácticas personalizadas de cada equipo en fifa 17 para fifa 18? Gracias.

Me uno a la pregunta y de paso me podrías decir las del 17 para ver cómo venían.

Y respecto a la posibilidad de licencia de la Champions será bienvenida. Lo que no sé es cómo la implementarán. Porque aquí he leído que podría estar integrada en modo carrera, que me parecería cojonudo pero vete a saber EA qué tiene pensado si es que al final la integra en el Fifa 19 o hace una versión o una edición diferente.

hace años EA ya tuvo la licencia de la champions y lo que hizo es sacar un juego aparte del fifa
gomis23 escribió:
maplastic escribió:
Sam77 escribió:Una pregunta para los que juguéis modo carrera. Existe la página que te ponía las tácticas personalizadas de cada equipo en fifa 17 para fifa 18? Gracias.

Me uno a la pregunta y de paso me podrías decir las del 17 para ver cómo venían.

Y respecto a la posibilidad de licencia de la Champions será bienvenida. Lo que no sé es cómo la implementarán. Porque aquí he leído que podría estar integrada en modo carrera, que me parecería cojonudo pero vete a saber EA qué tiene pensado si es que al final la integra en el Fifa 19 o hace una versión o una edición diferente.

hace años EA ya tuvo la licencia de la champions y lo que hizo es sacar un juego aparte del fifa


Después de tantas entregas de PES con la licencia añadida al juego base sin constituir DLC ni título independiente, eso que planteas se me antoja muy improbable. Si EA adquiere la licencia será para añadirla sin más al resto de modos. Otra cosa sería muy mal recibida por el público. No creo que funcionase comercialmente.

Pero bueno, veremos...
colacao22 escribió:@Señor_Rosa

Si restringes búsqueda te saldrán rivales más acordes.


Lo vi en el matchmaking y creo que la opción que tengo en enfrentamientos es "igual que el mío".

Es que me quedé pillado, a veces te toca un Inter, Mónaco...que ya son gordos para las 4 estrellas del Celta pero un Liverpool o Arsenal me parece exagerado XD
https://youtu.be/nDdJouRibcw

Un pequeño clip con acciones (en un mismo partido) de 3 jugadores clave del R.Madrid. a ver si me animo a hacer más equipos.

Saludos!
9292 respuestas