FIFA 18 | Hilo oficial

Ayer 7 partidos seguidos perdidos en el online, y hoy llevo 11 seguidos ganados, el que diga que no hay handicap sueña xD, y no he tocado nada de tacticas , mismo equipo, jugadores, etc...

esta demostrado que no gana quien juega mejor, gana quien diga la cpu

Ayer todos los rechaces eran para el rival, hoy para mi, y mas cosas que podria decir, pero ya las conoceis
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:Ayer 7 partidos seguidos perdidos en el online, y hoy llevo 11 seguidos ganados, el que diga que no hay handicap sueña xD, y no he tocado nada de tacticas , mismo equipo, jugadores, etc...

esta demostrado que no gana quien juega mejor, gana quien diga la cpu

Ayer todos los rechaces eran para el rival, hoy para mi, y mas cosas que podria decir, pero ya las conoceis


En este juego y en cualquier otro de fútbol gana el que mete un gol más que el contrario y normalmente es jugando mejor pero también puede intervenir el azar, la presión, desconcentrarte u otros factores. Yo no llamaría a ésto handicap, según los creyentes del handicap hay unas reglas creadas por EA sports para que el juego se vuelva en tu contra cuando ellos lo deciden. Contra la CPU lo podría dudar y hasta medio admitir que hubiera algo de programación en el juego para elevar la presión, aumentar los contraataques, el acierto en general pero creo que eso forma parte de una estrategia de equipo y nada de handicap, pero ¿entre dos rivales humanos handicap? , ¿porqué, con qué fin?, o sea que de repente el juego se le vuelve más fácil a uno de los dos favoreciéndole en el resultado... si pierdes partidos seguidos online o si tienes una racha de ganarlos ¿porqué no?, esto es fútbol y no siempre gana el que mejor ha jugado (normalmente si). Saludos.
Edito: No voy a entrar en la discusión del handicap si o handicap no, pues aparte de interminable creo que es una cuestión de fe y en la mayoría de los casos (no parece el tuyo) es una excusa de mal perdedor pues las quejas aparecen cuando uno pierde y siempre es buena una excusa para no reconocer las derrotas.Ya te digo que unas rachas de partidos ganados o perdidos nada indican que exista handicap o no.
El que crea que el handicap no existe que revise las patentes que tiene registradas EA sobre "dificultad dinámica" XD
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
GR_TEJINA escribió:El que crea que el handicap no existe que revise las patentes que tiene registradas EA sobre "dificultad dinámica" XD

Si lees bien esos artículos desde el famoso documento puesto al descubierto por empleados de EA Sports y publicado por Dream Team (eso ya te lo dice todo) son todo leyendas urbanas y nada de ello demostrado. Te copio literalmente:
Por el momento no hay ninguna evidencia sobre la veracidad de estas pruebas. Por otro lado, los directivos de la compañía siempre han negado esta práctica. “No hay nada de eso en el juego, por lo que cuando la prensa nos pregunta sobre el tema, solo podemos dejar claro que es algo que realmente no existe”, declaraba Sam Rivera, productor de FIFA 18 a Dream Team, quien además afirma que es “imposible corregir todos los fallos, puesto que estamos hablando de un juego muy complejo con millones de líneas de código”.
Dream Team cuando hablaba de ese "algoritmo que detecta la forma de jugar de cada usuario adaptando la dificultad y experiencia del juego de manera personalizada" no sólo se referían a Fifa sino a los juegos de EA Sports en general. Esto fue publicado en Taringa, o sea rigor 0. También en Urbanian hablan de un cambio de dinámica de los partidos que supuestamente favorece a uno de los jugadores y perjudica al otro, ante lo cual Matt Prior, director creativo de Fifa respondió:
¿Que si hay algo relacionado con scripts y cosas predeterminadas en los partidos? No, no existe nada así. Es simplemente fútbol. No se hacen trampas. Puede parecer que sí, sobre todo cuando eres el que pierde. Pero es que siempre hay una excusa.
niño errata escribió:
GR_TEJINA escribió:El que crea que el handicap no existe que revise las patentes que tiene registradas EA sobre "dificultad dinámica" XD

Si lees bien esos artículos desde el famoso documento puesto al descubierto por empleados de EA Sports y publicado por Dream Team (eso ya te lo dice todo) son todo leyendas urbanas y nada de ello demostrado. Te copio literalmente:
Por el momento no hay ninguna evidencia sobre la veracidad de estas pruebas. Por otro lado, los directivos de la compañía siempre han negado esta práctica. “No hay nada de eso en el juego, por lo que cuando la prensa nos pregunta sobre el tema, solo podemos dejar claro que es algo que realmente no existe”, declaraba Sam Rivera, productor de FIFA 18 a Dream Team, quien además afirma que es “imposible corregir todos los fallos, puesto que estamos hablando de un juego muy complejo con millones de líneas de código”.
Dream Team cuando hablaba de ese "algoritmo que detecta la forma de jugar de cada usuario adaptando la dificultad y experiencia del juego de manera personalizada" no sólo se referían a Fifa sino a los juegos de EA Sports en general. Esto fue publicado en Taringa, o sea rigor 0. También en Urbanian hablan de un cambio de dinámica de los partidos que supuestamente favorece a uno de los jugadores y perjudica al otro, ante lo cual Matt Prior, director creativo de Fifa respondió:
¿Que si hay algo relacionado con scripts y cosas predeterminadas en los partidos? No, no existe nada así. Es simplemente fútbol. No se hacen trampas. Puede parecer que sí, sobre todo cuando eres el que pierde. Pero es que siempre hay una excusa.


Yo no necesito que me argumenten con datos objetivos que me duele la espalda cuando me duele la espalda. El llamado «efecto handicap» existe, y a lo bestia. Es que es tan obvio y palpable que me parece absurdo tener que aportar evidencias como si esto fuese el Informe Pelícano. Yo pierdo en muchos juegos, perder no es ningún problema. Pero cuando uno pierde como se pierde en FIFA online a veces... pues canta tela, y frustra, y te pillas unos cabreos de órdago. Además, es de lógica, sobretodo en el Ultimate Team. ¿Alguien cree que EA no ha procurado que alguien que invierte pasta en cromos no tenga un porcentaje aceptable de victorias? ¿Creéis que iban a permitir que alguien que haya gastado un puñado de pasta o moneda del juego perdiese partido tras partido y que dejase de invertir?

Yo en temporadas online estoy en segunda división, sin descensos, y ganando todas las temporadas el trofeo. En UT estoy en sexta y me meten goleadas, aunque la mayoría de los partidos tengo más posesión y más disparos a puerta (bastantes más). Pero oye, que a lo mejor es simplemente casualidad y yo soy un mal perdedor. Puede ser. También dudo de que sea tan bueno en temporadas... lo que no es normal es esa diferencia bestia en resultados de un modo a otro.

Este año entre el PES sin faltas ni árbitro y online de mierda, y FIFA con la adulteración salvaje del modo online y la dependencia excesiva de sliders offline para simular un mínimo... estamos de enhorabuena. Cada saga tiene sus puntos brillantes y sus puntos negros (este año demasiado negros) pero viendo que los de un lado y otro no quieren reconocerlos ni señalarlos me hace ser muy pesimista para el año que viene.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@El Chus No vamos a discutir por el "efecto handicap" pues realmente no acabaríamos y simplemente decir que yo no creo en él y cada uno que opine como considere.
Y respecto a lo que comentas al final de tu mensaje, es verdad que este año han fallado ambos en unas cuantas cosas, a mi personalmente como el 99 % del juego es offline me está convenciendo más este año Fifa ya que con sliders y lento he conseguido un nivel de simulación bastante decente, además que me ha enganchado mucho la ambientación y detalles que consiguen una inmersión bastante buena de lo que ocurre en un campo de fútbol. Son pequeños detalles pero que sumados a una buena jugabilidad y a que han mejorado el team id de los equipos e individual, cansancio, etc. pues está más que decente y eso sumado a la cagada continua de PES desde que salió y que no han conseguido más que solucionar a medias pues me he decantado un poco más por Fifa este año. Aunque juego a los dos realmente, saludos.
Ahora a esperar a ver con que nos sorprenden uno y otro ( y me temo lo peor en modo DLC con actualización de selecciones y poco más, y no sé siquiera si será de pago...).
niño errata escribió:
pasnake escribió:Ayer 7 partidos seguidos perdidos en el online, y hoy llevo 11 seguidos ganados, el que diga que no hay handicap sueña xD, y no he tocado nada de tacticas , mismo equipo, jugadores, etc...

esta demostrado que no gana quien juega mejor, gana quien diga la cpu

Ayer todos los rechaces eran para el rival, hoy para mi, y mas cosas que podria decir, pero ya las conoceis


En este juego y en cualquier otro de fútbol gana el que mete un gol más que el contrario y normalmente es jugando mejor pero también puede intervenir el azar, la presión, desconcentrarte u otros factores. Yo no llamaría a ésto handicap, según los creyentes del handicap hay unas reglas creadas por EA sports para que el juego se vuelva en tu contra cuando ellos lo deciden. Contra la CPU lo podría dudar y hasta medio admitir que hubiera algo de programación en el juego para elevar la presión, aumentar los contraataques, el acierto en general pero creo que eso forma parte de una estrategia de equipo y nada de handicap, pero ¿entre dos rivales humanos handicap? , ¿porqué, con qué fin?, o sea que de repente el juego se le vuelve más fácil a uno de los dos favoreciéndole en el resultado... si pierdes partidos seguidos online o si tienes una racha de ganarlos ¿porqué no?, esto es fútbol y no siempre gana el que mejor ha jugado (normalmente si). Saludos.
Edito: No voy a entrar en la discusión del handicap si o handicap no, pues aparte de interminable creo que es una cuestión de fe y en la mayoría de los casos (no parece el tuyo) es una excusa de mal perdedor pues las quejas aparecen cuando uno pierde y siempre es buena una excusa para no reconocer las derrotas.Ya te digo que unas rachas de partidos ganados o perdidos nada indican que exista handicap o no.


Si que existe el handicap, mirate videos de youtube que hay cientos,

Hace unos días, Eurogamer contactó con Matt Prior, director creativo de Fifa, y le realizó la pregunta que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez: ¿Existe el handicap en Fifa?

"Es algo que me preguntan a menudo. ¿Hay algo relacionado con scripts y cosas predeterminadas en los partidos? Os puedo asegurar que no, no existe nada así. Es simplemente fútbol. Las cosas que pasan en el fútbol" explicó el responsable de la saga.

La respuesta no ha terminado por convencer a los gamers y menos a los que hace unos días vieron como un usuario de Reddit publicaba algunas líneas de código en las que se contemplaban distintas posibilidades en los últimos minutos.
niño errata escribió:@El Chus No vamos a discutir por el "efecto handicap" pues realmente no acabaríamos y simplemente decir que yo no creo en él y cada uno que opine como considere.
Y respecto a lo que comentas al final de tu mensaje, es verdad que este año han fallado ambos en unas cuantas cosas, a mi personalmente como el 99 % del juego es offline me está convenciendo más este año Fifa ya que con sliders y lento he conseguido un nivel de simulación bastante decente, además que me ha enganchado mucho la ambientación y detalles que consiguen una inmersión bastante buena de lo que ocurre en un campo de fútbol. Son pequeños detalles pero que sumados a una buena jugabilidad y a que han mejorado el team id de los equipos e individual, cansancio, etc. pues está más que decente y eso sumado a la cagada continua de PES desde que salió y que no han conseguido más que solucionar a medias pues me he decantado un poco más por Fifa este año. Aunque juego a los dos realmente, saludos.
Ahora a esperar a ver con que nos sorprenden uno y otro ( y me temo lo peor en modo DLC con actualización de selecciones y poco más, y no sé siquiera si será de pago...).


No, si pensamos más parecido de lo que crees. Ya me habrás leído en el foro de PES antes de irme de allá por culpa del ambiente talibán. A mí el que verdaderamente me gusta en cuanto a jugabilidad es el juego de Konami (si lo arreglaran, que ahora mismo está roto) sobretodo en modo full manual, pero aún me gustaría más que FIFA retomara el rumbo de excelencia (basado en PES) que marcó la época de PS3 y 360. Creo que el problema de Konami es que están tomando decisiones personas que no entienden bien que supone el fútbol en Europa y Latinoamérica. No entienden que es más que un deporte, que lo que rodea al fútbol es tan importante para el aficionado como la competición deportiva en sí (a veces incluso más). Creo que EA sabe darle ese plus a sus títulos, esos detalles que generan inmersión y que no tiene la competencia. Yo este año estoy a caballo entre ambos juegos pero el año que viene, a falta de ver como se desarrollan ambos juegos, será el primero en que no compre PES.
Yo estoy disfrutando muchísimo jugando offline, se siente muy real, hay muchos detalles que son simulación pura. Las pugnas cuerpo a cuerpo, los agarrones, los despejes a la grada de la CPU cuando se agobia, malos controles en pases chungos, disparos mordidos, las lesiones, los árbitros son variados y están bastante bien, ajustando el error de pase de la CPU consigues que no juegue mucho a lo ping pong, la IA se desmarca de lujo, team id's, player id's, el cansancio aunque estaría mejor más acentuado se nota como ayudan los cambios a partir de los 60-70min, la variedad de disparos,... En cuanto a simulación y variedad de situaciones realistas no tiene rival.
Y luego aparte, la ambientación es BRUTAL, distintos ambientes según zona, la Premier es una gozada, cientos de iluminaciones distintas, muchos estadios, distintos desgastes de césped, como suena y se comporta el público...

Cosas a mejorar: la ley de la ventaja, algunas animaciones feas, algunos patinamientos, a veces se ven atravesamientos balón-pierna/pierna-pierna que quedan muy mal, a veces la CPU se queda "clavada" con los amagues, el tamaño del balón (algo pequeño), echo de menos clima dinámico (para lluvia, niebla, dia-noche, nieve... seria espectacular) con las correspondientes y distintas físicas del balón, que se noten más. Si de paso renuevan los comentaristas, de lujo.

A ver si para el FIFA 19 enfocan bien las mejoras jugables, con el 17 y el 18 están consiguiendo una buena base. Si no la cagan demasiado y mejorando puntos clave,... puede ser tremendo.
Los sliders siempre ayudarán, porque por defecto no van a sacar algo tirando a la simulación... Por qué? Porque no. Por ejemplo, hace unos días estaba viendo un vídeo de un "youtuber" famoso, estaba analizando la demo del FIFA 18, en una acción hizo un tiro de calidad con la pierna mala y se le fue muy desviado. Qué es lo que dijo? Que no le gustaban los tiros de calidad. :-? [+risas] [+risas]
Yo cada vez que veo un detalle así, me encanta, digo, joder que real. Ayer mismo, le di un empujón a un extremo manejado por la CPU justo cuando centró, y mientras daba al esférico se caía, y el centro salió flojo, raso y mordido. A mí me maravillan estas cosas, a gente que no tiene ni idea de fútbol (o que simplemente busca un arcade) le pasa algo parecido y no lo achaca a "cosas del fútbol" se queja directamente al juego, a EA, o es porque el juego está roto...etc. En fin, resumiendo, un gran FIFA este año, bastante completo, realista y equilibrado, para mi, aunque el el juego de Konami es un digno rival, FIFA es globalmente el mejor simulador de futbol, con razones de sobra. No es perfecto, margen de mejora tiene por un tubo, sobretodo en los aspectos comentados más arriba.
Perdón por el tocho.
kakashihatake78 escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo jugando offline, se siente muy real, hay muchos detalles que son simulación pura. Las pugnas cuerpo a cuerpo, los agarrones, los despejes a la grada de la CPU cuando se agobia, malos controles en pases chungos, disparos mordidos, las lesiones, los árbitros son variados y están bastante bien, ajustando el error de pase de la CPU consigues que no juegue mucho a lo ping pong, la IA se desmarca de lujo, team id's, player id's, el cansancio aunque estaría mejor más acentuado se nota como ayudan los cambios a partir de los 60-70min, la variedad de disparos,... En cuanto a simulación y variedad de situaciones realistas no tiene rival.
Y luego aparte, la ambientación es BRUTAL, distintos ambientes según zona, la Premier es una gozada, cientos de iluminaciones distintas, muchos estadios, distintos desgastes de césped, como suena y se comporta el público...

Cosas a mejorar: la ley de la ventaja, algunas animaciones feas, algunos patinamientos, a veces se ven atravesamientos balón-pierna/pierna-pierna que quedan muy mal, a veces la CPU se queda "clavada" con los amagues, el tamaño del balón (algo pequeño), echo de menos clima dinámico (para lluvia, niebla, dia-noche, nieve... seria espectacular) con las correspondientes y distintas físicas del balón, que se noten más. Si de paso renuevan los comentaristas, de lujo.

A ver si para el FIFA 19 enfocan bien las mejoras jugables, con el 17 y el 18 están consiguiendo una buena base. Sin cagarla demasiado y mejorando puntos clave,... puede ser tremendo.


De verdad que no se como conseguís eso.. XD
Pues igual que se disfruta el modo campaña de cualquier juego. Yo ahora juego al Horizon Zero Dawn, no tiene online, es "jugar contra la maquina", y eso no lo hace peor juego.

Es mas, siendo sincero, disfruto mas jugando contra la maquina que jugando online. La máquina juega mas a futbol que los humanos.
pasnake escribió:Ayer 7 partidos seguidos perdidos en el online, y hoy llevo 11 seguidos ganados, el que diga que no hay handicap sueña xD, y no he tocado nada de tacticas , mismo equipo, jugadores, etc...

esta demostrado que no gana quien juega mejor, gana quien diga la cpu

Ayer todos los rechaces eran para el rival, hoy para mi, y mas cosas que podria decir, pero ya las conoceis

Esto es asi,ya pueden venir a contarte aqui la biblia sobre que no existe.
Los que llevamos los ultimos 10-15 años jugando a la saga lo sabemos sobradamente,uno llega ya a un nnivel en el que sabe cual es su habilidad y rendimiento real en el juego y sabemos perfectamente cuando el juego no nos deja jugar como sabemos hacerlo a basa de:
Jugadores rivales son mas rapidos y fuertes que los tuyos,todos los rebotes para el contrario,apertura de nuestra defensa para dejar pasar al delantero rival,jugadores rivales solos en el borde del area sin marcaje de nuestroa defensas,tiros al palos y mil y una paradas de su portero y cantada del nuestro al primer tiro del rival,jugadores top que se encajan en area chica cara con el portero y no tiran ni entre los tres palos,el 80% de nuestros pases van al contrario aunque apuntes a jugadores nuestros que estan sin marcaje,momentos del partido en los que por mucho que hagas o quieras no te deja salir de tu campo (alrededores de tu area),etc etc podria seguir pero es que el que le echa horas a a esta saga sabe sobradamente de lo que hablo y sabe que es asi por mucho que nos quierasn vender aqui que es algo que no existe
pakoti90 escribió:
pasnake escribió:Ayer 7 partidos seguidos perdidos en el online, y hoy llevo 11 seguidos ganados, el que diga que no hay handicap sueña xD, y no he tocado nada de tacticas , mismo equipo, jugadores, etc...

esta demostrado que no gana quien juega mejor, gana quien diga la cpu

Ayer todos los rechaces eran para el rival, hoy para mi, y mas cosas que podria decir, pero ya las conoceis

Esto es asi,ya pueden venir a contarte aqui la biblia sobre que no existe.
Los que llevamos los ultimos 10-15 años jugando a la saga lo sabemos sobradamente,uno llega ya a un nnivel en el que sabe cual es su habilidad y rendimiento real en el juego y sabemos perfectamente cuando el juego no nos deja jugar como sabemos hacerlo a basa de:
Jugadores rivales son mas rapidos y fuertes que los tuyos,todos los rebotes para el contrario,apertura de nuestra defensa para dejar pasar al delantero rival,jugadores rivales solos en el borde del area sin marcaje de nuestroa defensas,tiros al palos y mil y una paradas de su portero y cantada del nuestro al primer tiro del rival,jugadores top que se encajan en area chica cara con el portero y no tiran ni entre los tres palos,el 80% de nuestros pases van al contrario aunque apuntes a jugadores nuestros que estan sin marcaje,momentos del partido en los que por mucho que hagas o quieras no te deja salir de tu campo (alrededores de tu area),etc etc podria seguir pero es que el que le echa horas a a esta saga sabe sobradamente de lo que hablo y sabe que es asi por mucho que nos quierasn vender aqui que es algo que no existe

Es horrible esto, pero horrible, yo no soy un super crack, pero si he tenido nivel para estar en segunda, como es posible la racha de derrotas tan abusiva como para bajar a sexta? Me ha pasado todo lo que comentas, y suerte que los DualShock son resistentes, porque lo he estampado, aplastado y retorcido
Detallitos gráficos y ambientales a montones .

https://youtu.be/bZExgKE45Qc

Es la parte 3.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
El handicap siempre se ha comparado con los Reyes Magos... son los padres.
@niño errata ¿En qué división estás online? En temporadas y en UT. Me gustaría saberlo, por favor. No te lo digo por trolear, en serio. Es que me extraña muchísimo ver a un jugador habitual de FIFA decir que el «handicap» no existe. Yo llevo en la saga desde el 98 y para mí es OBVIA la manipulación de los partidos online en todas las entregas.
kakashihatake78 escribió:Detallitos gráficos y ambientales a montones .

https://youtu.be/bZExgKE45Qc

Es la parte 3.

Todo esto está muy bien, pero cuando se olvidan de invertir en lo mas imortante, que es la sensación de fútbol, que el césped salte o el publico baje al campo, no tiene ningún sentido
rotudo escribió:Pues igual que se disfruta el modo campaña de cualquier juego. Yo ahora juego al Horizon Zero Dawn, no tiene online, es "jugar contra la maquina", y eso no lo hace peor juego.

Es mas, siendo sincero, disfruto mas jugando contra la maquina que jugando online. La máquina juega mas a futbol que los humanos.


Exacto, la mayoría de gente online juega que da asco. Yo offline me lo tomo con más calma, jugando de forma realista, la CPU con un par de ajustes es bastante humana y juega como un equipo... Y aunque pierda me lo suelo pasar de lujo.
Es que por primera vez en esta saga el offline le da un repaso al online. También destacaría jugar en una misma consola con amigos, eso sí que nunca falla, lo malo es la edad que no te permite jugar tanto así [+risas]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
El Chus escribió:@niño errata ¿En qué división estás online? En temporadas y en UT. Me gustaría saberlo, por favor. No te lo digo por trolear, en serio. Es que me extraña muchísimo ver a un jugador habitual de FIFA decir que el «handicap» no existe. Yo llevo en la saga desde el 98 y para mí es OBVIA la manipulación de los partidos online en todas las entregas.

No estoy en ninguna división online, juego el 95 % offline y de vez en cuando algún amistoso online, pero muy de uvas a peras. Quizás sea por eso, saludos.
niño errata escribió:
El Chus escribió:@niño errata ¿En qué división estás online? En temporadas y en UT. Me gustaría saberlo, por favor. No te lo digo por trolear, en serio. Es que me extraña muchísimo ver a un jugador habitual de FIFA decir que el «handicap» no existe. Yo llevo en la saga desde el 98 y para mí es OBVIA la manipulación de los partidos online en todas las entregas.

No estoy en ninguna división online, juego el 95 % offline y de vez en cuando algún amistoso online, pero muy de uvas a peras. Quizás sea por eso, saludos.

Entonces no tiene sentido lo que posteas, ni me hubiera molestado en entrar a discutir lo del handicap si no juegas online, me has hecho perder 1 minuto de mi vida [sonrisa] [sonrisa]

Asi que tema cerrado, el handicap existe y seguira existiendo mientras los de EA quieran

Un saludo
niño errata escribió:
El Chus escribió:@niño errata ¿En qué división estás online? En temporadas y en UT. Me gustaría saberlo, por favor. No te lo digo por trolear, en serio. Es que me extraña muchísimo ver a un jugador habitual de FIFA decir que el «handicap» no existe. Yo llevo en la saga desde el 98 y para mí es OBVIA la manipulación de los partidos online en todas las entregas.

No estoy en ninguna división online, juego el 95 % offline y de vez en cuando algún amistoso online, pero muy de uvas a peras. Quizás sea por eso, saludos.


Era lo que imaginaba. Cuando se habla del efecto handicap se refiere al online. Era una conversación sin sentido. No nos referimos a adulteración eventual de la IA de la CPU como la que existe en PES (haciendo que el Alavés parezca el Barça de Guardiola), hablamos de la adulteración de los partidos online, potenciando o minimizando la eficacia del rival o la tuya propia, de forma que todo el mundo pueda ganar partidos y el usuario no abandone el juego. Lo que ocurre es que es tan descarado y desmedido que provoca justo lo contrario. Sí existe, y en el modo UT es ya un escándalo mayúsculo.
Yo he jugado mucho online a FIFA (este año el que menos) y para mi no existe handicap ni nada predeterminado que quieras que pierda (todo el mundo achaca sus derrotas a eso).

El problema de FIFA online es que tiene una jugabilidad super random, el control es penoso y encima los servidores no son lo que eran antaño, hay mucho lag y delay que hacen que hacen esa sensación de jugadores pesados o que los del otro corren más.

FIFA para mejorar online necesita mejores servidores en España (que son una vergüenza) y mejorar el control de los jugadores que es el talón de Aquiles de la jugabilidad.
Yo también creo que esa sensación de inferioridad y superioridad se debe a temas de conexión.
En los juegos de disparos pasa similar, al que le va muy fina la conexión, sin lag, tiene bastante ventaja a la hora de ver, apuntar y disparar al blanco. En cambio si vas en desventaja, crees que le has dado antes de morir, ves la cámara de muerte y el tío no ha recibido ni un disparo [+risas]. En este tipo de juegos nadie dice que hay un equilibrio para que los malos maten más, y los buenos menos.

Aparte, qué sentido tiene que intenten equilibrar a la malos con los buenos? Si ya tienen armas nobles para conseguir eso. Pueden juntar a la gente por nivel, ratio v/d, temporadas ascendidas...etc Los malos que jueguen entre los malos, y los buenos entre los buenos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
El Chus escribió:
niño errata escribió:
El Chus escribió:@niño errata ¿En qué división estás online? En temporadas y en UT. Me gustaría saberlo, por favor. No te lo digo por trolear, en serio. Es que me extraña muchísimo ver a un jugador habitual de FIFA decir que el «handicap» no existe. Yo llevo en la saga desde el 98 y para mí es OBVIA la manipulación de los partidos online en todas las entregas.

No estoy en ninguna división online, juego el 95 % offline y de vez en cuando algún amistoso online, pero muy de uvas a peras. Quizás sea por eso, saludos.


Era lo que imaginaba. Cuando se habla del efecto handicap se refiere al online. Era una conversación sin sentido. No nos referimos a adulteración eventual de la IA de la CPU como la que existe en PES (haciendo que el Alavés parezca el Barça de Guardiola), hablamos de la adulteración de los partidos online, potenciando o minimizando la eficacia del rival o la tuya propia, de forma que todo el mundo pueda ganar partidos y el usuario no abandone el juego. Lo que ocurre es que es tan descarado y desmedido que provoca justo lo contrario. Sí existe, y en el modo UT es ya un escándalo mayúsculo.

Efectivamente como te he dicho no soy jugador online por sistema, disfruto mucho del offline pues en el online te encuentras de todo, que eso no es que sea ni bueno ni malo, es así y ya está. Pero por mi profesión tengo una empresa de servicios informáticos y entre otras tareas que requieren nuestros clientes es la programación a medida, programación de app's, etc, y te digo ya que tocar algoritmos en la creación de un videojuego al nivel que comentáis es una cuestión de ciencia ficción prácticamente, a la hora de programar son equipos multidisciplinares pero es que es imposible lo que dicen la gente que defiende el handicap (entendido como tal) pues por supuesto que existen rutinas en programación para compensar los scripts del usuario pero no pueden llegar al nivel de contrarrestar por programación las decisiones del usuario. Es absurdo discutir eso. Tu tienes tareas programadas que según decisiones ejecutan órdenes y entre usuarios puedes modificar parámetros que afectan a elementos como la velocidad, la efectividad de un pase, la distancia, etc,... si a esa modificación programada le queréis poner el nombre de handicap pues adelante, pero no entiendo que eso sea así, yo creo que el 99 % de gente que recurre al handicap es por justificación de su propia incompetencia (bien entendida) para ganar lo que ellos quisieran ganar, sin darse cuenta que juegan contra otro oponente que toma sus propias decisiones en el juego y que perfectamente puede jugar mejor que el rival o tomar mejores decisiones. Y luego en el tema online hay un factor determinante que cualquier informático sabe, es la conexión que tengan los usuarios que pueda provocar lag (una respuesta con retardo respecto al contrario) y eso puede ser determinante, hay veces que leo comentarios que tengo muy claro que vienen por ahí y el usuario ni se ha enterado. @El Chus, el hancicap no existe, pero es un tema como te he comentado antes que no quiero entrar a discutir pues no tiene fin, y no lo digo por ti, sino por tanta gente que achaca su propia incompetencia o sus derrotas buscando una excusa que no tiene sentido ni fin, ni tampoco hay forma de convencer. En fin, mejor dejarlo.
En fin, es un tema de discusión para no acabar y en el que si entras no tiene fin. Saludos.
Edito: no obstante no quiero entrar en esta discusión pues es correr ríos de tinta que no llegan a ningún puerto, nada más que a discusiones donde puedes acabar enfadándote y siempre he creído que es una excusa que se utiliza para la justificación en las perdidas de partidos online, y si alguien me explica porque el handicap solo existe para el que pierde el partido y no para el contrario, o porqué el handicap tiene que favorecer a un rival respecto a otro online, es que es absurdo totalmente y sin explicación lógica. Pero es el cuento de nunca acabar...
niño errata escribió:
El Chus escribió:
niño errata escribió:No estoy en ninguna división online, juego el 95 % offline y de vez en cuando algún amistoso online, pero muy de uvas a peras. Quizás sea por eso, saludos.


Era lo que imaginaba. Cuando se habla del efecto handicap se refiere al online. Era una conversación sin sentido. No nos referimos a adulteración eventual de la IA de la CPU como la que existe en PES (haciendo que el Alavés parezca el Barça de Guardiola), hablamos de la adulteración de los partidos online, potenciando o minimizando la eficacia del rival o la tuya propia, de forma que todo el mundo pueda ganar partidos y el usuario no abandone el juego. Lo que ocurre es que es tan descarado y desmedido que provoca justo lo contrario. Sí existe, y en el modo UT es ya un escándalo mayúsculo.

y si alguien me explica porque el handicap solo existe para el que pierde el partido y no para el contrario,


Por eso el usuario que hace la queja dice que ha ganado 11 partidos seguidos hoy... venga que dejes de hablar paja.
Os tirais rato discuentiendo para que luego vengan y os digan que juegan offline jeje.

Esta pelicula se repite siempre en este foro,los jugadores offline viven en su burbuja, tienen otro juego, si van a opinar lo primero que deberian hacer es decir que juegan offline,en su casa con sus sliders, y ya os ahorrais discutir con ellos.

Dicho todo esto, quiero aclarar un par de cosas,yo obvio si juego online.

No puedes echar culpa de todas tus derrotas al handicap,esto es ridiculo,pero mas ridiculo es asegurar que tus derrotas son incompetencia del que pierde.

Que el FIFA es lo mas RANDOM a lo que puedes jugar después de Hearthstone.

Yo no creo en el handicap chicos,no creo que la compañia tenga un super sistema para joder partidos al menos en amistosos online. Aqui no meto Ultimate.

Si hay cosas raras? Si, hay mucha mierda en este juego, pero no creo sea handicap y menos aun conexion, lo de los servidores españoles me parece peor excusa que el handicap.

Tu juegas con amigo online, ambos fibra 300 por cable, puertos abiertos la conexión es perfecta.

Pero luego es FIFA es Random, y te tocan jugadores empanados,porque la IA es una mierda,ni handicap,ni no saber jugar,la IA es mierda pura y esto a quien le toque que sus jugadores hagan el subnornal ya tiene muchos boletos para perder ese partido. Metes un golazo, y resulta que al ver la repeticion la defensa hace cosas MUY raras.

Otro tema del que nunca se habla y es clave,absolumente determinante en los resultados,son los porteros, jugador que no tienes el control, lleva la IA, y este puede tragarse 2 goles estupidos o puede volverse jesucristo y hacer mil paradones. Tienes suerte ese partido tu portero esta currando? Medio partido o mas en el bolsillo, tienes mala suerte tu portero esta tragon? Te vas a la calle. Y es asi.

Hay partidos que te llevas TODOS los rebotes y otros ni uno, tus jugadores se mueven y desmarcan y otros se quedan parados,inlcuso a veces "huyen" del balon.

Todo eso es IA, que es mierda.

En fin,no quiero extenderme mas podria escribir un articulo de 100 paginas hasta con videos de porque FIFA es basura random. Ya si encima jugais en automatico ya el escandalo,lo random se lleva al extremo maximo y la habilidad del jugador queda limitada.

Saldra el 19, y tendremos aqui en el foro hablando de estadios,licencias,faces,dorsales,marcadores,la grada,celebraciones,la cuarta division inglesa etc

En mi opinion hay 3 tipos de jugadores en FIFA.

Los que solo le importan los cromos

Los que les importan todos esos detallea de mierda que nombro,faces,estadios,grada etc.

Y luego 4 desgraciados que lo que queremos es ver futbol lo mas real posible y justo en el campo, preocupan por la IA,el arbitro etc.


Tenemos los que nos merecemos por apoyar cada año un producto tan mediocre.

Saludos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kapomc escribió:
niño errata escribió:

y si alguien me explica porque el handicap solo existe para el que pierde el partido y no para el contrario,


Por eso el usuario que hace la queja dice que ha ganado 11 partidos seguidos hoy... venga que dejes de hablar paja.

¿Tú por aquí?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] otra leyenda urbana. El que faltaba.
@Alessan ¿qué pasa, que los que jugamos offline principalmente no tenemos ni idea? ¿vivimos en una burbuja, nos hemos caído de un árbol hace un rato?, según tú tenemos otro juego. Si para ti la IA = mierda, déjate de jugar a videojuegos y dedícate a otra cosa más provechosa. Saludos.
Yo desde luego puede que de forma equivocada o no..Pero con los años tengo claro que si quieres simular, en un juego de ambito deportivo, lo haces desde comunidades creadas, agregados etc..Aun así siempre se cuela alguna ratita poco deseable.

Y mas con este juego con una base claramente creada para un modo claramente Arcade..Las cosas por su nombre.

Otra cosa es que en manos adecuadas y con las herramientas que ofrece, se puedan conseguir buenos y óptimos resultados a la hora de los que buscamos simular y un tipo de fútbol.

Claro que se puede.

El online y sus practicas con el fin de ganar, suele estar muy muy podrido..Enormemente podrido..

Ya no es ambito de este juego o Pes.

Pasa con todos ..con Nba 2k2015 o el 14 ,flipaba.Juegos con tantísimas herramientas para poder simular partidos a la perfección, y ver como se buscaba el bug y exploit de turno..Era increible la forma de reventar juegazos.

Este juego se puede hacer lo mas pestilentemente arcade que quiera cada usuario..Basta con salir al online a la aventura..

Por la parte que ocupa de lo que habláis del tema de un sistema y código corrupto..

No puedo hablar y dar una opinión firme, ante el poco recorrido que tengo en la saga jugando online fuera de a algún modo, que no sea con agregados..

(Ni quiero la verdad, las razones ya las he explicado)

Pero esta claro que cuando el río suena, agua lleva....
Máxime cuando se meten por medio micro pagos y hay de por medio un autentico pastizal..

El edor a putrefacción no debería sorprender a nadie..

Kakashi..Ayer hasta las mil de la madrugada tocando sliders vi cosillas muy interesantes, ya iré comentando a ver que te parecen y si son cosas obvias o muy trilladas..

Me empieza a resultar muy interesante ver como responde el juego a la hora de modificar parámetros.

Testeo un poco mas y comentaré para leer tus impresiones..


Un saludo ¡¡¡
Y cuando te las llevas todo el año tocando sliders es que algo tampoco ando bien. Llega un parche y hay que tocarlos de nuevo, llega otro y empieza de nuevo la aventura de encontrar el gameplay que te gusta.
@niño errata

Los que jugais offline claro que no tienen ni idea de lo que es el FIFA online. Algo muy obvio. A que viene hacerse el ofendido?

Claro que teneis otro juego,mas los que tocan sliders,se motan su pelicula al gusto,toqueteando todo, pero eso no es el FIFA online. Algo obvio.

Y claro que la IA de FIFA es mierda, otra cosa obvia, segun tu por que tengo que dejar de videojuegos? Alguien va a negar esto?

Ni entiendo a que viene ir de ofendido por cosas tan obvias ni lo de dejar los videojuegos.

Por cierto no tengo nada en contra de modoa offline,yo los he disfrutado alguna vez, pero hay que ser consciente que no lo igual que el online.

@petriz17 toda la razon del mundo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@LordSpain79 me gusta como escribes pues no te casas con nada ni con nadie y dices las cosas claras y cristalinas. En primer lugar y como ya es obvio tengo que decir que no creo en el handicap y sobretodo desde un punto de vista técnico. Desde el momento que no hay nada demostrado para mí se acaba convirtiendo en una cuestión de fe, por lo tanto no confeso con ello y ahí lo dejo. Como dices, el online está muy podrido, yo siempre que opino está basado bajo mi experiencia offline principalmente que es la forma en que juego (sólo o con amigos, pero offline). Y decir que yo vengo de PES de muchos años, he sido durante muchos, muchos y muchos años creador de off's que han bajado y utilizado miles de usuarios, pero... en este 2018 he quedado muy defraudado del mismo y en Fifa he visto y encontrado cosas que me han gustado en lo que a simulación se refiere. ¿Que hay que rastrear y profundizar con sliders e ir probando cosas? pues bueno, adelante. Pero la experiencia es fresca, novedosa y satisfactoria en conjunto, hasta el punto que durante muchos años de PES hoy en día dedico más horas a Fifa. Bien es cierto que en PES me tiraba más tiempo editando que jugando, pero me lo pasaba en grande todo sea dicho. Hoy en día, con más edad y menos tiempo y con más sentido crítico y menos prejuicios, prefiero que me den las cosas bien hechas que para eso las pago y no trago con la gente conformista que nos hace un flaco favor al resto de jugadores. Saludos.
Yo estoy muy de acuerdo con @david_sanfer y tampoco me creo el tema del handicap. Para mi el problema que tiene el fifa es que es un juego con muchos scripts, en ningun momento te da la sensacion de "libertad". Hay situaciones que se repiten hasta la saciedad, como por ejemplo la que comentais de tiro al palo y rebote a un rival
Esto es algo que pasa tanto offline como online, porque el juego esta hecho asi, igual que en otros casos.
Para mi el problema es de la base, de la jugabilidad y de todas las jugadas que tienen "diseñadas"
Ojo, que para mi offline toqueteando cosas puedes dejar un juego muy apañado, muy disfrutable y cercano a la simulacion, pero de vez en cuando te vas a encontrar con esto
Ami el tema del handicap actualmente me parece un buen debate si tenemos en cuenta que el juego apenas tiene nada que comentar.

Mi opinion muchos ya la sabeis, el handicap existe desde hace muchos Fifas. Lo cual no exime para debatir si en este Fifa es en el que mas se nota. Personalmente considero que a habido Fifas peores en este sentido. Este año se nota, el handicap me refiero, pero a veces es posible contrarrestarlo, de una manera un tanto ridicula si me apurais, que es poniendo a todo el equipo en ultra ofensiva (para esto hay que saber defender bastante bien), y aun asi muchas veces, es imposible.

Lo que no entiendo es por que achacáis en general que el que viene a quejarse de eso es por que pierde mas que gana, me parece bastante ridiculo pensar asi. Yo por suerte gano lo triple que pierdo y me quejo del handicap igualmente. Cuando un rival es superior ati, se ve y se reconoce, cuando te gana por otros factores, tambien, y no pasa nada. Lo mismo pasa cuando es al reves y te ves tu favorecido.

Se a demostrado que el Fifa tiene muchos scrips o como coño se diga eso, Barcha hace mucho lo publico y lo demostro.
niño errata escribió:
kapomc escribió:
niño errata escribió:

y si alguien me explica porque el handicap solo existe para el que pierde el partido y no para el contrario,


Por eso el usuario que hace la queja dice que ha ganado 11 partidos seguidos hoy... venga que dejes de hablar paja.

¿Tú por aquí?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] otra leyenda urbana. El que faltaba.
@Alessan ¿qué pasa, que los que jugamos offline principalmente no tenemos ni idea? ¿vivimos en una burbuja, nos hemos caído de un árbol hace un rato?, según tú tenemos otro juego. Si para ti la IA = mierda, déjate de jugar a videojuegos y dedícate a otra cosa más provechosa. Saludos.

Yo por aquí para recordarte la moto que quieres vender por eol con tu doble rasero y justificando chorradas sin tan siquiera probarlas etc, sobre el juego no tengo nada que decir a marzo de 2018.
No me gustó la demo, no me gustó de salida y lo probé hace poco a fondo y sigue sin gustarme, pero no es necesario que vuelva a martirizar a los habituales de este hilo con las razones de porqué no me gusta, ya que eso ya lo hice con la demo y como siguen siendo las mismas razones pues... sobra.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Alesann escribió:@niño errata

Los que jugais offline claro que no tienen ni idea de lo que es el FIFA online. Algo muy obvio. A que viene hacerse el ofendido?

Claro que teneis otro juego,mas los que tocan sliders,se motan su pelicula al gusto,toqueteando todo, pero eso no es el FIFA online. Algo obvio.

Y claro que la IA de FIFA es mierda, otra cosa obvia, segun tu por que tengo que dejar de videojuegos? Alguien va a negar esto?

Ni entiendo a que viene ir de ofendido por cosas tan obvias ni lo de dejar los videojuegos.

Por cierto no tengo nada en contra de modoa offline,yo los he disfrutado alguna vez, pero hay que ser consciente que no lo igual que el online.

@petriz17 toda la razon del mundo.

Está claro que offline tocando slider y online no es lo mismo aunque sea el mismo juego, en eso totalmente de acuerdo. Soy jugador offline pero toco el online de vez en cuando y es una lotería según el oponente que te toque pues las variables son infinitas comenzando por la conexión y acabando por el tema personal. Pero ¿que tiene que ver la IA?, eso no lo entiendo, ¿porqué IA de Fifa = mierda, cosa obvia?, será obvia para ti. No me ofendo por nada no te preocupes, es mi forma de expresarme y sin ánimo de ofender ni ser ofendido, al contrario, con educación pienso que todos podemos expresar nuestra opinión y rebatirla, defenderla, etc. Y vuelvo a repetirte que efectivamente no es lo mismo offline que online, pero no sólo en Fifa sino en general en los videojuegos. Saludos.
@niño errata

Sin acritud, que tenga que explicar que la IA de FIFA es una mierda... Y no es no es opinion, es una realidad. Otra cosa es que no todos seamos igual se observadores o exigentes.

Conozco cientos de personas que me darian la razon en que la IA es mala y hay mucha mierda en FIFA.

FIFA en cada partido pasan cosas como estas. Son habituales, nada que pase 1 vez cada 100 partidos.

Jugadores se quedan parados en todo tipo de situaciones.
Huyen del balon defensas o delanteros.
Pierden la marca sin razon
La defensa se abre y deja huecos increibles
Delanteros no se desmarcan
No hacen movimientos coherentes muchas veces.
Les pasa el balon por al lado y ni se enteran
Arbitros pitan mal muchas veces fuera de juego o ley de la ventaja.

Luego cosas como el clasico rechace del portero que cae magicamente al delantero,esto pasa en el futbol claro,pero la frecuencia del FIFA es exagerada. Esto ya es programacion, se han pasado con la frecuencia que esto ocurre.

Etc etc etc.

No me cabe la menor duda que haya gente que todo esto le suene a chino y me diga que no le pasa,en este foro me dijeron una vez que en FIFA no habia muchos rebotes jejeje.

Pero vamos jugar un partido con los ojos abiertos, dos personas mejor,con algo de sentido critico, que sepan algo de Futbol y se daran cuenta de todos los fallos de IA y programacion que tiene el juego.

Puede gustar,puede divertir etc. Lo acepto,pero negar esto o restarle importancia es mentir.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@Alesann
Hombre pues si dices que la IA de Fifa es una mierda si tendrás que explicarlo al menos, porque por más alto que lo digas sin argumentos pues no va a ser muy creíble. Otra cosa es que digas que para ti sea una mierda, hasta ahí bien pero ni es una obviedad ni una realidad como nombras. Desde luego no es la octava maravilla y es mejorable pero no es la mierda que tu dices. ¿Jugadores que se quedan parados, que pierden la marca, defensas que se abren? ... ¿a qué juegas? ¿delanteros que no se desmarcan? hasta hay un movimiento para ello, ¿arbitros que pitan mal?, ¿no te habrás equivocado de juego? . Creo que si después de leer lo del rechace del portero que cae la pelota mágicamente frente al delantero contrario.
No me cabe la menor duda que haya gente que todo esto le suene a chino y me diga que no le pasa,en este foro me dijeron una vez que en FIFA no habia muchos rebotes jejeje.
¿Como que no los hay, como que claro que suena a chino? [carcajad]
Pero vamos jugar un partido con los ojos abiertos, dos personas mejor,con algo de sentido critico, que sepan algo de Futbol y se daran cuenta de todos los fallos de IA y programacion que tiene el juego
Aquí sólo tú sabes de fútbol por lo que dices, lo que faltaba por leer. Mejor no seguir discutiendo cuando las cosas no se acompañan de argumentos sólidos sino de una experiencia individual, saludos.
Un recopilatorio fresquito, de jugadas varias. detalles realistas, físicas interesantes... Casi en abril y sigue sorprendiendome partido a partido.

Offline, pases en manual, sliders (aunque poca cosa, subiendo algo algunos errores), y contra la CPU en clase mundial.
En el vídeo, para lo bueno y para lo malo, soy yo el que siempre lleva el balón xd.

https://youtu.be/55d1Pw73dGI

Pd. Que cansinos con las discusiones [+risas] , yo hace meses sabéis que me liaba en ellas como el que más, pero he llegado a la conclusión de que cada uno prioriza los puntos fuertes de cada juego, y perfectamente puede disfrutar de ambos. Los que no quieren ver los fallos de cada juego, o no les dan tanta importancia, pues bueno, allá cada uno.
A mí en cuanto a jugabilidad y realismo, me quedo con FIFA, y con bastante diferencia, y razones demostrables no me faltan. Quien opine diametralmente distinto, lo respeto, tampoco pasa nada.

Saludos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kakashihatake78 escribió:Un recopilatorio fresquito, de jugadas varias. detalles realistas, físicas interesantes... Casi en abril y sigue sorprendiendome partido a partido.

Offline, pases en manual, sliders (aunque poca cosa, subiendo algo algunos errores), y contra la CPU en clase mundial.
En el vídeo, para lo bueno y para lo malo, soy yo el que siempre lleva el balón xd.

https://youtu.be/55d1Pw73dGI

Pd. Que cansinos con las discusiones [+risas] , yo hace meses sabéis que me liaba en ellas como el que más, pero he llegado a la conclusión de que cada uno prioriza los puntos fuertes de cada juego, y perfectamente puede disfrutar de ambos. Los que no quieren ver los fallos de cada juego, o no les dan tanta importancia, pues bueno, allá cada uno.
A mí en cuanto a jugabilidad y realismo, me quedo con FIFA, y con bastante diferencia, y razones demostrables no me faltan. Quien opine diametralmente distinto, lo respeto, tampoco pasa nada.

Saludos

[beer] Viendo ese vídeo se te caen los calzoncillos al suelo. [jaja]
niño errata escribió:
kakashihatake78 escribió:Un recopilatorio fresquito, de jugadas varias. detalles realistas, físicas interesantes... Casi en abril y sigue sorprendiendome partido a partido.

Offline, pases en manual, sliders (aunque poca cosa, subiendo algo algunos errores), y contra la CPU en clase mundial.
En el vídeo, para lo bueno y para lo malo, soy yo el que siempre lleva el balón xd.

https://youtu.be/55d1Pw73dGI

Pd. Que cansinos con las discusiones [+risas] , yo hace meses sabéis que me liaba en ellas como el que más, pero he llegado a la conclusión de que cada uno prioriza los puntos fuertes de cada juego, y perfectamente puede disfrutar de ambos. Los que no quieren ver los fallos de cada juego, o no les dan tanta importancia, pues bueno, allá cada uno.
A mí en cuanto a jugabilidad y realismo, me quedo con FIFA, y con bastante diferencia, y razones demostrables no me faltan. Quien opine diametralmente distinto, lo respeto, tampoco pasa nada.

Saludos

[beer] Viendo ese vídeo se te caen los calzoncillos al suelo. [jaja]


@niño errata

Cuando veas este vídeo ya... se te caen los huev0s directamente. (De un partido que he jugado hace un rato..).


Posesión por mi parte, y al final disparo y golazo de bastante lejos de Rooney. Ya ahí me he dicho, algo ha pasado... No iba especialmente fuerte, el portero ha cantado o...?
Salta la repetición desde el ángulo PERFECTO y se ve claramente como Peter S. tenía obstaculizada la visión del balón al 99% (por 2-3 jugadores); cuando el balón los sobrepasa empieza a estirarse pero ya es demasiado tarde. BRUTAL

https://youtu.be/Ftizm4OawdQ

Para colmo al final, cinemática en tiempo real del portero quejándose :O [carcajad], que si te fijas es en directo, como todas, se ve también desde la cámara de gameplay mientras Rooney celebra, y luego la reponen, como en una retransmisión televisiva.
que ha pasado con el dlc/juego del mundial? segun dijo lama en su dia en marzo ya se sabria de todo y de momento lo unico que se sabe y de forma extraoficial es que el juego sera un dlc
kakashihatake78 escribió:Un recopilatorio fresquito, de jugadas varias. detalles realistas, físicas interesantes... Casi en abril y sigue sorprendiendome partido a partido.

Offline, pases en manual, sliders (aunque poca cosa, subiendo algo algunos errores), y contra la CPU en clase mundial.
En el vídeo, para lo bueno y para lo malo, soy yo el que siempre lleva el balón xd.

https://youtu.be/55d1Pw73dGI

Pd. Que cansinos con las discusiones [+risas] , yo hace meses sabéis que me liaba en ellas como el que más, pero he llegado a la conclusión de que cada uno prioriza los puntos fuertes de cada juego, y perfectamente puede disfrutar de ambos. Los que no quieren ver los fallos de cada juego, o no les dan tanta importancia, pues bueno, allá cada uno.
A mí en cuanto a jugabilidad y realismo, me quedo con FIFA, y con bastante diferencia, y razones demostrables no me faltan. Quien opine diametralmente distinto, lo respeto, tampoco pasa nada.

Saludos

La verdad que el juego ,detalles y situaciones reales tiene para aburrir,es una lástima que no me llene lo mismo que el otro .

Me pongo a jugar y me noto vacío .
El otro día lo puse y al descanso lo tuve que quitar porque no me siento cómodo jugándolo ... :(
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Viendo el vídeo es que parece un partido real y no un videojuego. @REYZIDANE tengo que reconocer que a mi con Fifa siempre me pasaba eso pero este año me ha ido enganchando de tal forma que estoy disfrutándolo como hacía muchos años que no me ocurría con un juego de fútbol, he jugado partidos de los de levantarte cada dos por tres después de una jugada, de mover los pies estando sentado en el sofá como si fueras a rematar, etc, etc, sensaciones que hasta hoy sólo me las había aportado PES y que con este Fifa las he vuelto a revivir y viendo el vídeo del compañero lo entiendes porqué. Saludos.
@niño errata

No tienes ni la menor idea de lo que hablas o no quieres ver las cosas, si niegas todos esos fallos que digo. Es habitual jugadores se quedan parados o incluso corren hacia donde no toca. Ver gameplays del juego, topplayer siempre estan diciendo cosas como " que hace" " a donde va"" no se mueve" etc

En FIFA pitan mal si o si, no me equivoque de juego,no soy del pro, que es lo que siempren insinuan los que niegan los fallos de FIFA he jugado FIFA con cientos de personas, en este foro o en 3Djuegos me conoce mucha mucha gente.

Tu comentario se de mucha gente que le haria mucha gracia, negar esos fallos evidentes del juego...

En fin, menos el que no quiera verlo,todos sabemos las Fifadas del juego.

En este foro que ni ven rebotes,no me extraña que no veais el resto de cosas.

Saludos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Alesann escribió:@niño errata

No tienes ni la menor idea de lo que hablas o no quieres ver las cosas, si niegas todos esos fallos que digo. Es habitual jugadores se quedan parados o incluso corren hacia donde no toca. Ver gameplays del juego, topplayer siempre estan diciendo cosas como " que hace" " a donde va"" no se mueve" etc

En FIFA pitan mal si o si, no me equivoque de juego,no soy del pro, que es lo que siempren insinuan los que niegan los fallos de FIFA he jugado FIFA con cientos de personas, en este foro o en 3Djuegos me conoce mucha mucha gente.

Tu comentario se de mucha gente que le haria mucha gracia, negar esos fallos evidentes del juego...

En fin, menos el que no quiera verlo,todos sabemos las Fifadas del juego.

En este foro que ni ven rebotes,no me extraña que no veais el resto de cosas.

Saludos

Te recomiendo ver el vídeo que ha puesto unos mensajes antes @kakashihatake78 y luego sigues en tus trece de que los jugadores se quedan parados o corren hacia donde no toca. Vale más una imagen que mil palabras... o eso dicen.
niño errata escribió:
Alesann escribió:@niño errata

No tienes ni la menor idea de lo que hablas o no quieres ver las cosas, si niegas todos esos fallos que digo. Es habitual jugadores se quedan parados o incluso corren hacia donde no toca. Ver gameplays del juego, topplayer siempre estan diciendo cosas como " que hace" " a donde va"" no se mueve" etc

En FIFA pitan mal si o si, no me equivoque de juego,no soy del pro, que es lo que siempren insinuan los que niegan los fallos de FIFA he jugado FIFA con cientos de personas, en este foro o en 3Djuegos me conoce mucha mucha gente.

Tu comentario se de mucha gente que le haria mucha gracia, negar esos fallos evidentes del juego...

En fin, menos el que no quiera verlo,todos sabemos las Fifadas del juego.

En este foro que ni ven rebotes,no me extraña que no veais el resto de cosas.

Saludos

Te recomiendo ver el vídeo que ha puesto unos mensajes antes @kakashihatake78 y luego sigues en tus trece de que los jugadores se quedan parados o corren hacia donde no toca. Vale más una imagen que mil palabras... o eso dicen.


Yo ya lo he comentado bastantes veces, sí que es verdad que hay una especie de bug, cuando haces amagos en ciertas ocasiones la CPU se queda demasiado atontada o "clavada", es algo puntual, pero molesta cuando sucede. A mí es el único fallo de la IA que realmente noto y me molesta.
Por lo demás, hablando offline, la IA me parece que está a un gran nivel. Me gusta mucho cómo se posicionan los compañeros buscando espacios, desmarques, apoyando... La IA rival suele cubrir bien, y sobretodo con sliders tiene muy a menudo errores muy humanos y naturales (a veces llegas tú antes que ella a balones divididos, la engañas con regates, despeja mal si le agobias,...etc), también hay gran variedad de tácticas y cambios de actitud de los equipos según se desarrollan los partidos.

Que a veces la IA no se posiciona o reacciona perfectamente? Según suceda, lo veo genial. Hablamos de un videojuego que intenta simular un deporte y la forma que se comportan los jugadores
como HUMANOS que son. En la realidad hay fallos de marcajes en todos los partidos. De hecho si analizas cada ocasión de gol en partidos reales casi siempre vienen precedidas de algún fallo defensivo, despiste de marcaje, exceso de confianza, mal toque,...etc. Yo también juego al fútbol en la realidad, soy jugador más bien defensivo y sé de lo que hablo.
En Fifa 18 manejas a 1 solo jugador en cada momento, ahí depende de ti si lo haces bien o mal; pero no puedes pretender que los 21 jugadores restantes actúen a la perfección con el librillo del entrenador metido en el culo, porque eso no sería real. Los jugadores son personas, y en los partidos suceden muchas cosas al mismo tiempo, hay presión, hay que actuar rápido,... es normal equivocarse. EA intenta (a veces con más acierto que otras) que las cosas parezcan reales, que los jugadores a veces se equivoquen de forma natural (como en el vídeo que he puesto antes, que el portero se tira tarde porque no ve el balón.) Igual en esa jugada el youtuber de turque que no ha jugado al fútbol es su vida encaja un gol así y empieza a quejarse de EA "put00 portero; que cantada; por qué cojon3{$ se tira tarde?, hándicap arrg...etc. Yo estas quejas las he visto infinidad de veces de mucho niñato.

Si hablamos de bugs (como el que decía al principio), detalles irreales puntuales, fallos en respuesta del mando...etc, pues es otra cosa, y si se solucionan mejor que mejor.
Pero en general disfruto mucho de los partidos; veo detalles muy realistas (como suelo poner en los vídeos...) y la IA me parece que está a un gran nivel en líneas generales.
niño errata escribió:
Alesann escribió:@niño errata

No tienes ni la menor idea de lo que hablas o no quieres ver las cosas, si niegas todos esos fallos que digo. Es habitual jugadores se quedan parados o incluso corren hacia donde no toca. Ver gameplays del juego, topplayer siempre estan diciendo cosas como " que hace" " a donde va"" no se mueve" etc

En FIFA pitan mal si o si, no me equivoque de juego,no soy del pro, que es lo que siempren insinuan los que niegan los fallos de FIFA he jugado FIFA con cientos de personas, en este foro o en 3Djuegos me conoce mucha mucha gente.

Tu comentario se de mucha gente que le haria mucha gracia, negar esos fallos evidentes del juego...

En fin, menos el que no quiera verlo,todos sabemos las Fifadas del juego.

En este foro que ni ven rebotes,no me extraña que no veais el resto de cosas.

Saludos

Te recomiendo ver el vídeo que ha puesto unos mensajes antes @kakashihatake78 y luego sigues en tus trece de que los jugadores se quedan parados o corren hacia donde no toca. Vale más una imagen que mil palabras... o eso dicen.



Que me estas contando?

Tengo el juego, he jugado muchos muchos partidos y hasta tengo una comunidad de FIFA en serio crees que me hace falta ver un vídeo para saber lo que es FIFA? venga ya.
david_sanfer escribió:Yo he jugado mucho online a FIFA (este año el que menos) y para mi no existe handicap ni nada predeterminado que quieras que pierda (todo el mundo achaca sus derrotas a eso).



Como he comentado posts mas atras yo he perdido 7 partidos seguidos y los siguientes 11 partidos ganados todos, y el handicap era brutal,

No soy de los de quejarme y llorar por perder partidos, pero es que se notaba muchisimo
Que la IA de FIFA es una basura es innegable. Podemos debatir si se debe al hándicap o cualquier otro motivo pero que la IA es mierda es un hecho.

-Los jugadores se desmarcan fatal, incapaces de leer una jugada que vería hasta un alevín de equipo de pueblo.
- balones que pasan a 10cm de un jugador y son incapaces de estirar la pierna, correr un poco más o corregir la trayectoria que llevaban para alcanzar el balón.
- huecos en defensa inexplicables, directamente se desentienden de la jugada o no están bien colocados.

Estas cosas pasan continuamente, no me explico cómo alguien no puede ver estas cosas . Si con 2 partidos que juegues ya has visto todo esto que comento.
9292 respuestas