FIFA 18 | Hilo oficial

DBL90 escribió:Hola chicos, una pregunta, hay alguna forma de empezar los torneos con clubes con las plantillas actualizadas, con los fichajes de invierno como en los partidos amistosos?, saludos^^

Alguien puede contestarme a esto?, gracias, saludos.
DBL90 escribió:
DBL90 escribió:Hola chicos, una pregunta, hay alguna forma de empezar los torneos con clubes con las plantillas actualizadas, con los fichajes de invierno como en los partidos amistosos?, saludos^^

Alguien puede contestarme a esto?, gracias, saludos.


Pues claro. Tienes que ir a ajustes en el menú de editar plantillas y descargar las últimas actualizaciones. Así tendrás las plantillas actualizadas también en el offline. Además, cuando empiezas un torneo creo que te pregunta si quieres usar las últimas plantillas online.
2 cosas:
Me ha saltado actualización 1.10 y me sale un mensaje q he recibido 1600 fifa points, ¿ a alguien más?
Cosas que no me gustan de este juego son los rechaces y los palos. No es ni medio normal que todos los malditos rechaces vayan SIEMPRE al rival. Es acojonante. Y ya no hablar de los putos palos. En mi vida he visto un juego donde siempre haya palos continuamente en los partidos. Puedo llegar 50 mil veces que siempre dará al palo en su mayoría y a veces hasta 2-3 misma jugada. Eso si, luego llega 1 sola vez el rival y te marca a la primera. Demasiado falso a veces el maldito juego...
Os pasa que nunca os llueve en temporadas online?
Quetzalcoalt_Lp escribió:Os pasa que nunca os llueve en temporadas online?


Hace varias ediciones que no hay lluvias online. Imagino que para jugar en condiciones iguales todos los jugadores a nivel competitivo. La mayor parte de configuraciones de iluminacion, o meteorologias se omiten online, solo despejadp de dia y de noche y ya.
Cuando es el DLC del mundial? Será gratuito?
seconlife escribió:Cuando es el DLC del mundial? Será gratuito?


gratuito pregunta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es EA, te sacaran todo el dinero posible y mas, hasta exprimirte toda la sangre como una naranja y hacerte un zumo
El DLC tiene pinta que podría ser gratuito, porque se está rumoreando que vendrá con todos los estadios del mundial
Si siempre han cobrado por un juego independiente, a poco que hagan algo similar aunque sea en DLC, currándose ambientación, estadios, plantillas,... etc. Nos van a cobrar sí o sí, lógicamente.
Habeis notado algo raro con el nuevo parche? Un desajuste en todas las areas del campo, como mas locura de los jugadores perdiendo posiciones. He pasado de 2a a 5a perdiendo casi 20 partidos seguidos...
Si yo si lo noto, los tiros han cambiado seguro, se van mucho mas.
Dejo un video de la gente de FifaGamers planteando si es este Fifa el peor de todos.Lo que se dice es enfocado al juego en el Online.

https://www.youtube.com/watch?v=_3Lxcg7pFoc
los tios de la liga española son la leche, ponen este año en el fifa la presentacion de los partidos de la liga española como era en la realidad y ahora resulta que lo cambian

Ya vereis como en el fifa 19 ponen el sistema que se esta usando ahora y ponen otro distinto en la vida real
No entiendo que siga manteniendo la fama de el online,eso de que va fino y tal,este año es una auténtica mierda.
ello escribió:Habeis notado algo raro con el nuevo parche? Un desajuste en todas las areas del campo, como mas locura de los jugadores perdiendo posiciones. He pasado de 2a a 5a perdiendo casi 20 partidos seguidos...


Yo juego de vez en cuando por lo que no te lo puedo decir pero he visto un video de eurogamer donde comentaban que han tocado algo de la jugabilidad del fut champions.
gomis23 escribió:los tios de la liga española son la leche, ponen este año en el fifa la presentacion de los partidos de la liga española como era en la realidad y ahora resulta que lo cambian

Ya vereis como en el fifa 19 ponen el sistema que se esta usando ahora y ponen otro distinto en la vida real


Es que los de la Liga son subnormales, yo no se para que cambian la presentacion de los partidos a mitad de temporada, ¿no podian dejar la que han puesto ahora para el año que viene? Hay que cuidar más esos detalles, y mantener una pequeña cohesión a lo largo del año, coño.
Gooner4life escribió:Dejo un video de la gente de FifaGamers planteando si es este Fifa el peor de todos.Lo que se dice es enfocado al juego en el Online.

https://www.youtube.com/watch?v=_3Lxcg7pFoc


Como paso del online en fifa, para mí está siendo un muy buen año fifero.
Sahnoun escribió:
Gooner4life escribió:Dejo un video de la gente de FifaGamers planteando si es este Fifa el peor de todos.Lo que se dice es enfocado al juego en el Online.

https://www.youtube.com/watch?v=_3Lxcg7pFoc


Como paso del online en fifa, para mí está siendo un muy buen año fifero.


Todos los años dicen que es el peor FIFA y que cada vez tiene más hándicap [+risas]
Qué tal está el juego para los modos offline usando unos buenos Sliders? Pregunto porque leo quejas de el último parche, y nose si es en todo o solo online, ya que yo sólo jugaría offline. Un saludo
BlackAssasin escribió:Qué tal está el juego para los modos offline usando unos buenos Sliders? Pregunto porque leo quejas de el último parche, y nose si es en todo o solo online, ya que yo sólo jugaría offline. Un saludo


A mí me gusta muchísimo este fifa offline, con sliders y en manual.
Sahnoun escribió:
BlackAssasin escribió:Qué tal está el juego para los modos offline usando unos buenos Sliders? Pregunto porque leo quejas de el último parche, y nose si es en todo o solo online, ya que yo sólo jugaría offline. Un saludo


A mí me gusta muchísimo este fifa offline, con sliders y en manual.


Totalmente. Realmente se notan los team id, y el poder ajustar los errores al gusto es una gozada, primero porque puedes conseguir una jugabilidad más realista, exigente y alargar los partidos sin resultados escandalosos en el marcador; y segundo porque jugando en manual NO sientes que la CPU te juegue en plan Ultra Automática, se igualan las cosas.

Luego aparte tienes una Premier League recreada al 100% que es un lujo para un modo Carrera.

@BlackAssasin
@david_sanfer Pues si,cada año la gente se cansa primero. Yo Online recomiendo jugar con las mujeres,es donde el juego mas se acerca al futbol "online". Me gustaría que acabaran metiendo equipos para el futuro y no solo selecciones,que la gente se anime a jugar mas con las chicas para encontrar partida primero ya que aquí el juego esta muy bien y no hay tanta fantasmada como el futbol con los tios.
Me ha quedado claro. Gracias por las respuestas compis.
Otro que se suma, offline lo estoi disfrutando bastante..Compre el juego a finales de Enero y le estoi metiendo muchísimas horas..

Controles Manual + Lento + Sliders=

Muy contento con lo que me está ofreciendo el juego.

Empiezo a madurar la idea de crear o participar en una comunidad, con controles en Full Manual.
LordSpain79 escribió:Otro que se suma, offline lo estoi disfrutando bastante..Compre el juego a finales de Enero y le estoi metiendo muchísimas horas..

Controles Manual + Lento + Sliders=

Muy contento con lo que me está ofreciendo el juego.

Empiezo a madurar la idea de crear o participar en una comunidad, con controles en Full Manual.


Yo no sé si es cosa mía pero al ponerlo en lento me da la impresión que la IA es más torpe (Juego en Leyenda y con los sliders de la página de Operation Sport) Alguien más tiene esa sensación?
@Sam77

Yo probé hace poco esos sliders y no me gustaron. Lo dejé todo por defecto, empecé a tocar sliders a mi gusto y disfrute de un Gameplay más suave, con diferencia.
En el foro OS a veces se centran tanto tanto en solucionar algunos detalles...; que aunque los solucionen dejan otras cosas un tanto "feas".

Hay que dejarse llevar por nuestras propias percepciones. Yo lo que veo que me falla intento solucionarlo hasta el punto que no vea desequilibrios por otra parte. En OS intentan hacer lo mismo; pero cada uno es cada uno, igual a ellos les molesta algo que a mí no.
Pasa algo similar cuando algún que otro hater dice: "yo he probado el FIFA con los famosos sliders y sigue siendo una mierda". Qué famosos sliders? Por qué no los ajustas a tu gusto? Te has asegurado de que esos sliders iban bien con tu configuración de controles o tu dificultad?
No hablo por ti por supuesto, yo tambien más de una vez he pillado tal cual los sliders de OS, pero al final termino cambiando bastantes cosas (o como en este caso que editando desde 0 me fue bien)
kakashihatake78 escribió:@Sam77

Yo probé hace poco esos sliders y no me gustaron. Lo dejé todo por defecto, empecé a tocar sliders a mi gusto y disfrute de un Gameplay más suave, con diferencia.
En el foro OS a veces se centran tanto tanto en solucionar algunos detalles...; que aunque los solucionen dejan otras cosas un tanto "feas".

Hay que dejarse llevar por nuestras propias percepciones. Yo lo que veo que me falla intento solucionarlo hasta el punto que no vea desequilibrios por otra parte. En OS intentan hacer lo mismo; pero cada uno es cada uno, igual a ellos les molesta algo que a mí no.
Pasa algo similar cuando algún que otro hater dice: "yo he probado el FIFA con los famosos sliders y sigue siendo una mierda". Qué famosos sliders? Por qué no los ajustas a tu gusto? Te has asegurado de que esos sliders iban bien con tu configuración de controles o tu dificultad?
No hablo por ti por supuesto, yo tambien más de una vez he pillado tal cual los sliders de OS, pero al final termino cambiando bastantes cosas (o como en este caso que editando desde 0 me fue bien)


Entiendo... Y tú lo juegas en velocidad lenta o normal?
Sam77 escribió:
kakashihatake78 escribió:@Sam77

Yo probé hace poco esos sliders y no me gustaron. Lo dejé todo por defecto, empecé a tocar sliders a mi gusto y disfrute de un Gameplay más suave, con diferencia.
En el foro OS a veces se centran tanto tanto en solucionar algunos detalles...; que aunque los solucionen dejan otras cosas un tanto "feas".

Hay que dejarse llevar por nuestras propias percepciones. Yo lo que veo que me falla intento solucionarlo hasta el punto que no vea desequilibrios por otra parte. En OS intentan hacer lo mismo; pero cada uno es cada uno, igual a ellos les molesta algo que a mí no.
Pasa algo similar cuando algún que otro hater dice: "yo he probado el FIFA con los famosos sliders y sigue siendo una mierda". Qué famosos sliders? Por qué no los ajustas a tu gusto? Te has asegurado de que esos sliders iban bien con tu configuración de controles o tu dificultad?
No hablo por ti por supuesto, yo tambien más de una vez he pillado tal cual los sliders de OS, pero al final termino cambiando bastantes cosas (o como en este caso que editando desde 0 me fue bien)


Entiendo... Y tú lo juegas en velocidad lenta o normal?


Lenta. Hazme caso, pon todo a 50, modifica las líneas como en OS, la velocidad y la aceleración no la toques mas allá de 50-49... Y ves aumentando los errores poco a poco, a tu gusto. Ya verás como va todo más fluido. Error de pase a 60 por ej me gusta a mí en la CPU.
Yo también he reducido la velocidad de pase de la CPU a 45 por ej y la frecuencia de carreras a 1.
Mis sliders tambien son a mi gusto, me he basado en mi jugabilidad y en lo que veía en mis partidos y ahora lo tengo como yo quiero y la verdad que los partidos son muy exigentes y es un reto ganar cada partido.
kakashihatake78 escribió:
Sam77 escribió:
kakashihatake78 escribió:@Sam77

Yo probé hace poco esos sliders y no me gustaron. Lo dejé todo por defecto, empecé a tocar sliders a mi gusto y disfrute de un Gameplay más suave, con diferencia.
En el foro OS a veces se centran tanto tanto en solucionar algunos detalles...; que aunque los solucionen dejan otras cosas un tanto "feas".

Hay que dejarse llevar por nuestras propias percepciones. Yo lo que veo que me falla intento solucionarlo hasta el punto que no vea desequilibrios por otra parte. En OS intentan hacer lo mismo; pero cada uno es cada uno, igual a ellos les molesta algo que a mí no.
Pasa algo similar cuando algún que otro hater dice: "yo he probado el FIFA con los famosos sliders y sigue siendo una mierda". Qué famosos sliders? Por qué no los ajustas a tu gusto? Te has asegurado de que esos sliders iban bien con tu configuración de controles o tu dificultad?
No hablo por ti por supuesto, yo tambien más de una vez he pillado tal cual los sliders de OS, pero al final termino cambiando bastantes cosas (o como en este caso que editando desde 0 me fue bien)


Entiendo... Y tú lo juegas en velocidad lenta o normal?


Lenta. Hazme caso, pon todo a 50, modifica las líneas como en OS, la velocidad y la aceleración no la toques mas allá de 50-49... Y ves aumentando los errores poco a poco, a tu gusto. Ya verás como va todo más fluido. Error de pase a 60 por ej me gusta a mí en la CPU.
Yo también he reducido la velocidad de pase de la CPU a 45 por ej y la frecuencia de carreras a 1.


Yo tengo puestos los mismos sliders que tu y jugando en leyenda-manual (Premier con el ManUtd) siento que me resulta fácil ganar. No me llegan mas de 4-8 veces a puerta. Otro tema es que en conducción a veces es muy fácil llegar hasta el área con un jugador, me explico. Cojo a Pogba desdes atrás o Alexis en banda, y en determinadas ocasiones puedo entrar prácticamente sin esfuerzo al área y me quedo 1vs1 con el portero.
Vale que mi delantero arrastre a algun defensa, pero veo que se da demasiadas veces y fácilmente.
A ver si os pasa lo mismo o me podéis echar una mano. Necesito más dificultad y sentir presión de la CPU jeje
@VictorRM3

Hay soluciones, prueba a subir el marcaje de la CPU, y/o darle un punto extra de aceleración (también solo a la CPU).
@VictorRM3

Yo nunca tocaba sliders y me dio por tocarlos, al final he vuelto a dejarlo todo por defecto.

Si en leyenda por defecto te cuesta como a mí, baja a clase mundial. Al final clase mundial y leyenda es lo mismo salvo porque tengo la sensación de que leyenda está lleno de scripts tipo gol en el 45, gol en el 90 y otra serie de historias.

Yo juego en manual, 15 minutos por parte, clase mundial y lento. Estoy jugando con el Ajax y he encontrado ese punto de simulación y diversión q busco. Tengo resultados de todo tipo como ganarle al PSV 1-0 y al NAC 0-4 en liga como ganar al Braga 2-1 y al Lugano suizo 7-0 en Europa League. Acabo de llegar a diciembre y creo q llevo solo dos derrotas, 3-1 contra Feyenoord y 1-0 cobtra Braga y varios empates entre liga y EL.
Tengo ganas ya de saber cuando tendremos lo del Mundial jajajaj
david_sanfer escribió:@VictorRM3

Yo nunca tocaba sliders y me dio por tocarlos, al final he vuelto a dejarlo todo por defecto.

Si en leyenda por defecto te cuesta como a mí, baja a clase mundial. Al final clase mundial y leyenda es lo mismo salvo porque tengo la sensación de que leyenda está lleno de scripts tipo gol en el 45, gol en el 90 y otra serie de historias.

Yo juego en manual, 15 minutos por parte, clase mundial y lento. Estoy jugando con el Ajax y he encontrado ese punto de simulación y diversión q busco. Tengo resultados de todo tipo como ganarle al PSV 1-0 y al NAC 0-4 en liga como ganar al Braga 2-1 y al Lugano suizo 7-0 en Europa League. Acabo de llegar a diciembre y creo q llevo solo dos derrotas, 3-1 contra Feyenoord y 1-0 cobtra Braga y varios empates entre liga y EL.


La verdad es que no sé si es desde las últimas actualizaciones; pero el juego offline tal cual viene por defecto está bastante bastante bien, se ven situaciones de todo tipo, me da la espina que los de EA han tocado sliders sin decir ni pio. Yo casi lo único que veo imprescindible para mí es el error de pase de la CPU, que como tampoco soy un máquina con los pases en manual (junto a la cámara TV) veo bien que la CPU falle mas y parezca que juega en semi en vez de automático..., Pero depende del nivel de cada uno. Por lo demás, y últimamente, veo un juego bastante equilibrado, con su cansancio, su team id, su motor de impactos... Y encima parece que por defecto, todo a 50, no está igual que antes, lo han modificado, haciéndolo más real. El balón va bastante suelto para ir con error al toque 50, se ven malos controles, fallos estrepitosos de pases y tiros en malas posiciones...etc
Igual es paranoia mía xD, pero tan feliz.
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:@VictorRM3

Yo nunca tocaba sliders y me dio por tocarlos, al final he vuelto a dejarlo todo por defecto.

Si en leyenda por defecto te cuesta como a mí, baja a clase mundial. Al final clase mundial y leyenda es lo mismo salvo porque tengo la sensación de que leyenda está lleno de scripts tipo gol en el 45, gol en el 90 y otra serie de historias.

Yo juego en manual, 15 minutos por parte, clase mundial y lento. Estoy jugando con el Ajax y he encontrado ese punto de simulación y diversión q busco. Tengo resultados de todo tipo como ganarle al PSV 1-0 y al NAC 0-4 en liga como ganar al Braga 2-1 y al Lugano suizo 7-0 en Europa League. Acabo de llegar a diciembre y creo q llevo solo dos derrotas, 3-1 contra Feyenoord y 1-0 cobtra Braga y varios empates entre liga y EL.


La verdad es que no sé si es desde las últimas actualizaciones; pero el juego offline tal cual viene por defecto está bastante bastante bien, se ven situaciones de todo tipo, me da la espina que los de EA han tocado sliders sin decir ni pio. Yo casi lo único que veo imprescindible para mí es el error de pase de la CPU, que como tampoco soy un máquina con los pases en manual (junto a la cámara TV) veo bien que la CPU falle mas y parezca que juega en semi en vez de automático..., Pero depende del nivel de cada uno. Por lo demás, y últimamente, veo un juego bastante equilibrado, con su cansancio, su team id, su motor de impactos... Y encima parece que por defecto, todo a 50, no está igual que antes, lo han modificado, haciéndolo más real. El balón va bastante suelto para ir con error al toque 50, se ven malos controles, fallos estrepitosos de pases y tiros en malas posiciones...etc
Igual es paranoia mía xD, pero tan feliz.


Si dejo entonces los sliders por defecto en el modo carrera que tengo, notaré las actualizaciones?
O si ya tienes empezado el modo no te afecta?
Entiendo que si se aplican los cambios, pero por asegurarme jaja.

A ver si me pongo otra vez y con esto que dices me atacan más por parte de la CPU.
VictorRM3 escribió:
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:@VictorRM3

Yo nunca tocaba sliders y me dio por tocarlos, al final he vuelto a dejarlo todo por defecto.

Si en leyenda por defecto te cuesta como a mí, baja a clase mundial. Al final clase mundial y leyenda es lo mismo salvo porque tengo la sensación de que leyenda está lleno de scripts tipo gol en el 45, gol en el 90 y otra serie de historias.

Yo juego en manual, 15 minutos por parte, clase mundial y lento. Estoy jugando con el Ajax y he encontrado ese punto de simulación y diversión q busco. Tengo resultados de todo tipo como ganarle al PSV 1-0 y al NAC 0-4 en liga como ganar al Braga 2-1 y al Lugano suizo 7-0 en Europa League. Acabo de llegar a diciembre y creo q llevo solo dos derrotas, 3-1 contra Feyenoord y 1-0 cobtra Braga y varios empates entre liga y EL.


La verdad es que no sé si es desde las últimas actualizaciones; pero el juego offline tal cual viene por defecto está bastante bastante bien, se ven situaciones de todo tipo, me da la espina que los de EA han tocado sliders sin decir ni pio. Yo casi lo único que veo imprescindible para mí es el error de pase de la CPU, que como tampoco soy un máquina con los pases en manual (junto a la cámara TV) veo bien que la CPU falle mas y parezca que juega en semi en vez de automático..., Pero depende del nivel de cada uno. Por lo demás, y últimamente, veo un juego bastante equilibrado, con su cansancio, su team id, su motor de impactos... Y encima parece que por defecto, todo a 50, no está igual que antes, lo han modificado, haciéndolo más real. El balón va bastante suelto para ir con error al toque 50, se ven malos controles, fallos estrepitosos de pases y tiros en malas posiciones...etc
Igual es paranoia mía xD, pero tan feliz.


Si dejo entonces los sliders por defecto en el modo carrera que tengo, notaré las actualizaciones?
O si ya tienes empezado el modo no te afecta?
Entiendo que si se aplican los cambios, pero por asegurarme jaja.

A ver si me pongo otra vez y con esto que dices me atacan más por parte de la CPU.


Sí, notarás las actualizaciones.
Es lo que te comentaba, pon todo por defecto, tu nivel de dificultad que crees adecuado... Y a jugar. A partir de ahí en función de lo que veas que "falla" toca los sliders o nos preguntas por aquí para que te echemos una mano; pero ya sobre cosas concretas.
Puede que lo veas todo bien, el juego últimamente lo he notado muy disfrutable, realista y equilibrado sin tocar apenas nada.
@kakashihatake78
Yo también creo que han ido tocando cosas. Recuerdo q en la demo y un poco más adelante la cpu tenía un acierto enorme en el tiro, a lo mejor tiraba 5 veces y te metían 3 o 4 goles y ahora está totalmente equilibrado.

El cansancio para los que dicen que este juego no tiene, a mi hay momentos en que el jugador está tan cansado que pulso el sprint y sigue yendo al trote potque ya no puede más.

Jugué un partido de copa contra el ado den hagg en su campo, yo con el equipo reserva, y jugaron presionando arriba, me costó un mundo el partido y fui a la prórroga 2-2. Bien pues el prórroga gané 2-7 [+risas] estaba super fundidos. Me encantó el partido.
david_sanfer escribió:@kakashihatake78
Yo también creo que han ido tocando cosas. Recuerdo q en la demo y un poco más adelante la cpu tenía un acierto enorme en el tiro, a lo mejor tiraba 5 veces y te metían 3 o 4 goles y ahora está totalmente equilibrado.

El cansancio para los que dicen que este juego no tiene, a mi hay momentos en que el jugador está tan cansado que pulso el sprint y sigue yendo al trote potque ya no puede más.

Jugué un partido de copa contra el ado den hagg en su campo, yo con el equipo reserva, y jugaron presionando arriba, me costó un mundo el partido y fui a la prórroga 2-2. Bien pues el prórroga gané 2-7 [+risas] estaba super fundidos. Me encantó el partido.


Sí, además, lo normal es que a partir del minuto 70 del partido si te fijas en tu alineación la mayoría de los jugadores están con la barra naranja, y como te pegues alguna carrera larga baja que da gusto y pierdes velocidad, tambien fallas más, de un pequeño empujón te desequilibran...etc. sacas a uno fresco, y si encima es rápido puede hacer destrozos en la defensa rival en los finales de partido.
La prórroga es ya arena de otro costal, ahí se pagan de verdad los excesos de los primeros 90min.

De todas formas, para mi gusto aún le falta un poco más de cansancio al juego, ya lo dije, un slider para el cansancio vendría genial.

Otro detalle que me mola, por si no os habéis fijado, cuando se lesiona un jugador por un contacto, ves la repetición que te muestran y suele apreciarse un mal apoyo, una torcedura, un gesto raro,...etc. Es una pasada, aunque a veces quede raro de más, es increíble como el sistema de las lesiones también se basa en ese tipo de situaciones fortuitas ayudadas por el motor de impactos. No solo se basa en los stats de cada jugador, el cansancio o de que te peguen un patadón.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
david_sanfer escribió:@kakashihatake78
Yo también creo que han ido tocando cosas. Recuerdo q en la demo y un poco más adelante la cpu tenía un acierto enorme en el tiro, a lo mejor tiraba 5 veces y te metían 3 o 4 goles y ahora está totalmente equilibrado.

El cansancio para los que dicen que este juego no tiene, a mi hay momentos en que el jugador está tan cansado que pulso el sprint y sigue yendo al trote potque ya no puede más.

Jugué un partido de copa contra el ado den hagg en su campo, yo con el equipo reserva, y jugaron presionando arriba, me costó un mundo el partido y fui a la prórroga 2-2. Bien pues el prórroga gané 2-7 [+risas] estaba super fundidos. Me encantó el partido.

Precisamente en Fifa el cansancio si que se nota tanto en la barra de stamina como en los movimientos que realiza y la velocidad del propio jugador, es una de las cosas acertadas del juego (entre otras por supuesto). Este año está muy bien conseguido el tema cansancio. Otra cosa es el tema lesiones, que se producen pero a mi me ha pasado que un jugador se ha lesionado, le aparece la cruz blanca arriba y sin cambiarlo al cabo de un rato le ha desaparecido entiendo que está hecho adrede y que significará que es una lesión leve de la cual se recupera pues en otras lesiones directamente te lleva a hacer un cambio de jugador. Son detalles muy buenos.
Respecto a que ha ido tocando cosas que afectan a la jugabilidad y a los sliders, por supuesto, es más he leído sliders en que apenas tocan nada o muy poco y sólo afectando al error en pase al primer toque y poco más.
Para mi este año ha sido un acierto Fifa y me ha sorprendido no sólo en ambientación y recreación del partido que te mete de lleno sino también en lo que ha avanzado hacia la simulación (hablo offline y tocando velocidad y sliders) con partidos ajustados, con una mejora notable en la IA y en la recreación individualizada de la forma de jugar de equipos y jugadores donde PES siempre se lo había comido con patatas y también ha mejorado en arbitraje y porteros. Saludos.
@niño errata
Eso de que se lesione alguien , le salga la cruz blanca arriba y en unos minutos desaparezca y puedas seguir jugando con él, está hecho adrede. Es como si se recuperara, una "falsa alarma".
Como comentas, en una lesión grave te obligan a cambiarlo, pero en esos avisos no; suelen recuperarse pero a veces recaen y te toca cambiarlos igual.

A ver si para el año que viene se centran en algunas animaciones que chirrían bastante y poco más le pido importante.
Para rizar el rizo, lo dicho, un slider para el cansancio (para ajustarlo a simulación total) , clima dinámico, y físicas en balón más acentuadas según corte de césped o clima. Sería brutal junto a todo lo bueno que ya tiene.
Una pregunta¿Hasta cuando se pueden jugar con plantillas actualizadas? Ya que si para finales de septiembre tenemos el fifa 19 desconozco si se actualizará el fifa 18 con los fichajes de verano, un saludo¡¡¡
Doncristal escribió:Una pregunta¿Hasta cuando se pueden jugar con plantillas actualizadas? Ya que si para finales de septiembre tenemos el fifa 19 desconozco si se actualizará el fifa 18 con los fichajes de verano, un saludo¡¡¡


No. Sólo fichajes y actualizaciones de la temporada 17/18. El mercado de verano ya compete a la temporada que viene, la 18/19, y para tenerlos es necesario comprar FIFA 19.
El Chus escribió:
Doncristal escribió:Una pregunta¿Hasta cuando se pueden jugar con plantillas actualizadas? Ya que si para finales de septiembre tenemos el fifa 19 desconozco si se actualizará el fifa 18 con los fichajes de verano, un saludo¡¡¡


No. Sólo fichajes y actualizaciones de la temporada 17/18. El mercado de verano ya compete a la temporada que viene, la 18/19, y para tenerlos es necesario comprar FIFA 19.


Muchas gracias, pensaba aguantar más hasta la compra del siguiente fifa 19 salvo que sea super novedoso, si incluían fichajes de verano en éste fifa18 y podía aguantarme hasta navidad hubiera sido perfecto jajajja, veremos entonces como se mueve el mercado, y que cambios trae el próximo juego para comprarlo otra vez de salida o esperar algún mes más a mejor precio
Lo unico que deberian de mejorar en el tema cansancio es que afecte mas el cansancio a largo plazo en el modo carrera, que solo te obligan a cambiar jugadores si tienes dos partidos en tres dias, si no, puedes jugar todo el año con el mismo 11 sin problemas.

No se ahora, pero antiguamente en Pes en la liga master habia dos barras de cansancio, la de partido y la de a largo plazo, que se iba llenando si los jugadores no descansaban y terminaba por afectar a la de partido si no los rotabas. Deberian de implementar algo asi en Fifa.
A ver si alguien me ayuda. Yo puse todos los estadios con los nombres de la liga española y al empezar la liga puse personalizadas actuales. Entonces juego con las últimas actualizaciones del juego?
@wixiponxito en teoría sí.

@kakashihatake78 @niño errata
A mi me ha pasado las dos últimas veces que el jugador ha seguido jugando tocado y cuando he terminado el partido me notifican una baja corta de 5 días.
Muy poco o nada de respeto por un competición tan bonita como el Mundial, sin noticias en pleno mes de Marzo, huele a chamusquina.
@Elmander76

Olvidarse de juego del mundial ya, como mucho va a ser una actualización para el fut que es lo único que le importa a esta compañía.
Una pena si se confirma como todo parece que nk habra juego del mundia. Tenia bastante ganas de ver que sacaban ya que considero que tanto el Euro 2008 como el Fifia world cup 2010 fueron dos de los mejores juegos de la saga y dieron bastate aire fresco a la saga. Esta claro que la compañía tiene claro que su unica prioridad es el UT.

Un saludo
9292 respuestas