DBL90 escribió:Hola chicos, una pregunta, hay alguna forma de empezar los torneos con clubes con las plantillas actualizadas, con los fichajes de invierno como en los partidos amistosos?, saludos^^
DBL90 escribió:DBL90 escribió:Hola chicos, una pregunta, hay alguna forma de empezar los torneos con clubes con las plantillas actualizadas, con los fichajes de invierno como en los partidos amistosos?, saludos^^
Alguien puede contestarme a esto?, gracias, saludos.
Quetzalcoalt_Lp escribió:Os pasa que nunca os llueve en temporadas online?
seconlife escribió:Cuando es el DLC del mundial? Será gratuito?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ello escribió:Habeis notado algo raro con el nuevo parche? Un desajuste en todas las areas del campo, como mas locura de los jugadores perdiendo posiciones. He pasado de 2a a 5a perdiendo casi 20 partidos seguidos...
gomis23 escribió:los tios de la liga española son la leche, ponen este año en el fifa la presentacion de los partidos de la liga española como era en la realidad y ahora resulta que lo cambian
Ya vereis como en el fifa 19 ponen el sistema que se esta usando ahora y ponen otro distinto en la vida real
Gooner4life escribió:Dejo un video de la gente de FifaGamers planteando si es este Fifa el peor de todos.Lo que se dice es enfocado al juego en el Online.
https://www.youtube.com/watch?v=_3Lxcg7pFoc
Sahnoun escribió:Gooner4life escribió:Dejo un video de la gente de FifaGamers planteando si es este Fifa el peor de todos.Lo que se dice es enfocado al juego en el Online.
https://www.youtube.com/watch?v=_3Lxcg7pFoc
Como paso del online en fifa, para mí está siendo un muy buen año fifero.
BlackAssasin escribió:Qué tal está el juego para los modos offline usando unos buenos Sliders? Pregunto porque leo quejas de el último parche, y nose si es en todo o solo online, ya que yo sólo jugaría offline. Un saludo
Sahnoun escribió:BlackAssasin escribió:Qué tal está el juego para los modos offline usando unos buenos Sliders? Pregunto porque leo quejas de el último parche, y nose si es en todo o solo online, ya que yo sólo jugaría offline. Un saludo
A mí me gusta muchísimo este fifa offline, con sliders y en manual.
LordSpain79 escribió:Otro que se suma, offline lo estoi disfrutando bastante..Compre el juego a finales de Enero y le estoi metiendo muchísimas horas..
Controles Manual + Lento + Sliders=
Muy contento con lo que me está ofreciendo el juego.
Empiezo a madurar la idea de crear o participar en una comunidad, con controles en Full Manual.
kakashihatake78 escribió:@Sam77
Yo probé hace poco esos sliders y no me gustaron. Lo dejé todo por defecto, empecé a tocar sliders a mi gusto y disfrute de un Gameplay más suave, con diferencia.
En el foro OS a veces se centran tanto tanto en solucionar algunos detalles...; que aunque los solucionen dejan otras cosas un tanto "feas".
Hay que dejarse llevar por nuestras propias percepciones. Yo lo que veo que me falla intento solucionarlo hasta el punto que no vea desequilibrios por otra parte. En OS intentan hacer lo mismo; pero cada uno es cada uno, igual a ellos les molesta algo que a mí no.
Pasa algo similar cuando algún que otro hater dice: "yo he probado el FIFA con los famosos sliders y sigue siendo una mierda". Qué famosos sliders? Por qué no los ajustas a tu gusto? Te has asegurado de que esos sliders iban bien con tu configuración de controles o tu dificultad?
No hablo por ti por supuesto, yo tambien más de una vez he pillado tal cual los sliders de OS, pero al final termino cambiando bastantes cosas (o como en este caso que editando desde 0 me fue bien)
Sam77 escribió:kakashihatake78 escribió:@Sam77
Yo probé hace poco esos sliders y no me gustaron. Lo dejé todo por defecto, empecé a tocar sliders a mi gusto y disfrute de un Gameplay más suave, con diferencia.
En el foro OS a veces se centran tanto tanto en solucionar algunos detalles...; que aunque los solucionen dejan otras cosas un tanto "feas".
Hay que dejarse llevar por nuestras propias percepciones. Yo lo que veo que me falla intento solucionarlo hasta el punto que no vea desequilibrios por otra parte. En OS intentan hacer lo mismo; pero cada uno es cada uno, igual a ellos les molesta algo que a mí no.
Pasa algo similar cuando algún que otro hater dice: "yo he probado el FIFA con los famosos sliders y sigue siendo una mierda". Qué famosos sliders? Por qué no los ajustas a tu gusto? Te has asegurado de que esos sliders iban bien con tu configuración de controles o tu dificultad?
No hablo por ti por supuesto, yo tambien más de una vez he pillado tal cual los sliders de OS, pero al final termino cambiando bastantes cosas (o como en este caso que editando desde 0 me fue bien)
Entiendo... Y tú lo juegas en velocidad lenta o normal?
kakashihatake78 escribió:Sam77 escribió:kakashihatake78 escribió:@Sam77
Entiendo... Y tú lo juegas en velocidad lenta o normal?
Lenta. Hazme caso, pon todo a 50, modifica las líneas como en OS, la velocidad y la aceleración no la toques mas allá de 50-49... Y ves aumentando los errores poco a poco, a tu gusto. Ya verás como va todo más fluido. Error de pase a 60 por ej me gusta a mí en la CPU.
Yo también he reducido la velocidad de pase de la CPU a 45 por ej y la frecuencia de carreras a 1.
david_sanfer escribió:@VictorRM3
Yo nunca tocaba sliders y me dio por tocarlos, al final he vuelto a dejarlo todo por defecto.
Si en leyenda por defecto te cuesta como a mí, baja a clase mundial. Al final clase mundial y leyenda es lo mismo salvo porque tengo la sensación de que leyenda está lleno de scripts tipo gol en el 45, gol en el 90 y otra serie de historias.
Yo juego en manual, 15 minutos por parte, clase mundial y lento. Estoy jugando con el Ajax y he encontrado ese punto de simulación y diversión q busco. Tengo resultados de todo tipo como ganarle al PSV 1-0 y al NAC 0-4 en liga como ganar al Braga 2-1 y al Lugano suizo 7-0 en Europa League. Acabo de llegar a diciembre y creo q llevo solo dos derrotas, 3-1 contra Feyenoord y 1-0 cobtra Braga y varios empates entre liga y EL.
kakashihatake78 escribió:david_sanfer escribió:@VictorRM3
Yo nunca tocaba sliders y me dio por tocarlos, al final he vuelto a dejarlo todo por defecto.
Si en leyenda por defecto te cuesta como a mí, baja a clase mundial. Al final clase mundial y leyenda es lo mismo salvo porque tengo la sensación de que leyenda está lleno de scripts tipo gol en el 45, gol en el 90 y otra serie de historias.
Yo juego en manual, 15 minutos por parte, clase mundial y lento. Estoy jugando con el Ajax y he encontrado ese punto de simulación y diversión q busco. Tengo resultados de todo tipo como ganarle al PSV 1-0 y al NAC 0-4 en liga como ganar al Braga 2-1 y al Lugano suizo 7-0 en Europa League. Acabo de llegar a diciembre y creo q llevo solo dos derrotas, 3-1 contra Feyenoord y 1-0 cobtra Braga y varios empates entre liga y EL.
La verdad es que no sé si es desde las últimas actualizaciones; pero el juego offline tal cual viene por defecto está bastante bastante bien, se ven situaciones de todo tipo, me da la espina que los de EA han tocado sliders sin decir ni pio. Yo casi lo único que veo imprescindible para mí es el error de pase de la CPU, que como tampoco soy un máquina con los pases en manual (junto a la cámara TV) veo bien que la CPU falle mas y parezca que juega en semi en vez de automático..., Pero depende del nivel de cada uno. Por lo demás, y últimamente, veo un juego bastante equilibrado, con su cansancio, su team id, su motor de impactos... Y encima parece que por defecto, todo a 50, no está igual que antes, lo han modificado, haciéndolo más real. El balón va bastante suelto para ir con error al toque 50, se ven malos controles, fallos estrepitosos de pases y tiros en malas posiciones...etc
Igual es paranoia mía xD, pero tan feliz.
VictorRM3 escribió:kakashihatake78 escribió:david_sanfer escribió:@VictorRM3
La verdad es que no sé si es desde las últimas actualizaciones; pero el juego offline tal cual viene por defecto está bastante bastante bien, se ven situaciones de todo tipo, me da la espina que los de EA han tocado sliders sin decir ni pio. Yo casi lo único que veo imprescindible para mí es el error de pase de la CPU, que como tampoco soy un máquina con los pases en manual (junto a la cámara TV) veo bien que la CPU falle mas y parezca que juega en semi en vez de automático..., Pero depende del nivel de cada uno. Por lo demás, y últimamente, veo un juego bastante equilibrado, con su cansancio, su team id, su motor de impactos... Y encima parece que por defecto, todo a 50, no está igual que antes, lo han modificado, haciéndolo más real. El balón va bastante suelto para ir con error al toque 50, se ven malos controles, fallos estrepitosos de pases y tiros en malas posiciones...etc
Igual es paranoia mía xD, pero tan feliz.
Si dejo entonces los sliders por defecto en el modo carrera que tengo, notaré las actualizaciones?
O si ya tienes empezado el modo no te afecta?
Entiendo que si se aplican los cambios, pero por asegurarme jaja.
A ver si me pongo otra vez y con esto que dices me atacan más por parte de la CPU.
estaba super fundidos. Me encantó el partido. david_sanfer escribió:@kakashihatake78
Yo también creo que han ido tocando cosas. Recuerdo q en la demo y un poco más adelante la cpu tenía un acierto enorme en el tiro, a lo mejor tiraba 5 veces y te metían 3 o 4 goles y ahora está totalmente equilibrado.
El cansancio para los que dicen que este juego no tiene, a mi hay momentos en que el jugador está tan cansado que pulso el sprint y sigue yendo al trote potque ya no puede más.
Jugué un partido de copa contra el ado den hagg en su campo, yo con el equipo reserva, y jugaron presionando arriba, me costó un mundo el partido y fui a la prórroga 2-2. Bien pues el prórroga gané 2-7estaba super fundidos. Me encantó el partido.
david_sanfer escribió:@kakashihatake78
Yo también creo que han ido tocando cosas. Recuerdo q en la demo y un poco más adelante la cpu tenía un acierto enorme en el tiro, a lo mejor tiraba 5 veces y te metían 3 o 4 goles y ahora está totalmente equilibrado.
El cansancio para los que dicen que este juego no tiene, a mi hay momentos en que el jugador está tan cansado que pulso el sprint y sigue yendo al trote potque ya no puede más.
Jugué un partido de copa contra el ado den hagg en su campo, yo con el equipo reserva, y jugaron presionando arriba, me costó un mundo el partido y fui a la prórroga 2-2. Bien pues el prórroga gané 2-7estaba super fundidos. Me encantó el partido.
Doncristal escribió:Una pregunta¿Hasta cuando se pueden jugar con plantillas actualizadas? Ya que si para finales de septiembre tenemos el fifa 19 desconozco si se actualizará el fifa 18 con los fichajes de verano, un saludo¡¡¡
El Chus escribió:Doncristal escribió:Una pregunta¿Hasta cuando se pueden jugar con plantillas actualizadas? Ya que si para finales de septiembre tenemos el fifa 19 desconozco si se actualizará el fifa 18 con los fichajes de verano, un saludo¡¡¡
No. Sólo fichajes y actualizaciones de la temporada 17/18. El mercado de verano ya compete a la temporada que viene, la 18/19, y para tenerlos es necesario comprar FIFA 19.