FIFA 18 | Hilo oficial

rotudo escribió:@DarkMessiah

Estaria bien que pusieras un dibujo o algo de en que sitios siempre entran si tiras desde ahi. Yo eso nunca lo he visto, y si tan seguro estas, es porque sabes que puntos son. Seria tan facil como que lo digas y probarlo, vamos.

Y no, no es para saberlo y ganar online, porque no juego online. Es simplemente que no me creo que existan esos "puntos magicos".



Pues ya te digo que según desde qué zona desde fuera del área o cabezazo con el defensa pegado o cosas así, siempre las cuelan. Obviamente hay que estar en esos puntos y en caso de fuera de área aplicar una fuerza acorde, pero vamos, que ya te digo yo que casi siempre entran y hay gente que desde luego se las sabe y enchufan goles que te quedas flipando
Dejo un video que esta bastante bien,no es sobre Fifa18 ya digo. Es un video sobre como nacio la mitica saga de EA Sports.

https://www.youtube.com/watch?v=z3JyfnCGIWc
Me encanta en este FIFA, estar jugando partidos y partidos en la Premier, y de pronto ponerte uno en la Bundesliga, y ver muchos detalles diferentes en la ambientación, o en Argentina. La iluminación es distinta, el estado del terreno de juego (en la Premier es una alfombra), las banderas, el confeti, la actitud del público...
Sean o no estadios reales, esta variedad aporta muchísimo.
Dejo un video recopilando los ejemplos que comento. https://youtu.be/dpeLKnkZTDo

@Gooner4life tiene buena pinta, en un rato lo veo. Gracias.
kakashihatake78 escribió:
abejaruco escribió:Llevo dos partidos en los que me ha desaparecido las flechas de ayuda en los penaltis. No he encontrado forma de hacerlos aparecer de nuevo.

Os ha pasado alguna vez?


Con la cruceta, arriba o abajo, vuelve la flecha.

Por cierto estuvimos comentándolo hace poco, buenísimo detalle que da mucho juego, cuando apuntas antes de tirar, la cabeza del jugador también se mueve ligeramente. Esto puede dar pistas al portero pero también es posible usarlo como engaño...


Nada, imposible.
Gracias por contestar.

Debe ser un bug del juego o algo.

En otros foros hay gente con el mismo problema...y dicen de desinstalar el juego e instalarlo...

Bueno, me estoy acostumbrando a tirar así los penaltis. No está mal
Hay un montón de vídeos e información, parece que los youtuber han descubierto en 2018 que FIFA esta automatizado Jaja jaja.

Vaya tela. Yo lo descubrí hace varios años ya, por eso juego en manual. Sigue siendo juego lleno de mierda,pero nada que ver con el auto.

Por cierto otro tema,El competitivo de FIFA da dolor verlo jugar, un competitivo seria que jugaran en manual, seria lo suyo.

Esto sería como ver pros en juegos de peleas haciendo autocombos. El competitivo FIFA es lo mas lamentable que he visto nunca, y he visto muchos juegos a nivel competitivo.

Vaya tela el FIFA,como se las gasta el jodió juego y su comunidad.
@abejaruco

A ver... Yo sé que vuelve la flecha con la cruceta porque cuando viene un amigo a jugar a dobles se pone cuenta de Invitado, y como entra al FIFA como nuevo, al tirar penalti le sale eso por defecto, y con la cruceta se quita enseguida, porque es una especia de ayuda/tutorial pero en unos cuantos tiros esa flecha se va automáticamente, y lo suyo es tirar sin flecha porque si no me parece muy fácil acertar, la verdad.

Tampoco sé si realmente lo que te pasa es un bug, puede ser, pero yo daba por hecho que la flecha simplemente salía como ayuda en los primeros disparos (ya que cambiaron el sistema desde el 17), pero al poco se iba para no volver.
Si no recuerdo mal la flecha sale siempre, para activarla es dandole a la cruceta para arriba. Si no sale, posiblemente sea un bug.
Sí.


O es un bug o es que soy tan bueno que el FIFA ha decidio dejar de prestarme esa ayuda...


:)
@Alesann Creo que ya comentemos alguna vez en el foro,lo que tenían que hacer es que el Auto no fuera tan Auto.

A mi me parece que antes el Auto no era tan descarado como desde hace cosa de 4 años.


Los juegos de Basquet los jugamos en auto y se disfrutan muchisimo
@Gooner4life

Siempre ha sido auto,siempre, no recuerdo un FIFA auto que no pudiera dar 10 pases seguidas borracho o con los ojos cerrados o aporreando el mando.

Un auto menos auto,solo provocaría oleadas de quejas criticas y lloros, los pases no van bien etc etc. Ya hay esas quejas en el auto actual solo ver jugar 3 minutos a cualquier youtuber random y son todo quejas los pases van mal.

FIFA automático es una basura muy grande,lo peor es que hasta los que juegan en auto lo dicen y lo saben, pero no saben que es el manual o ni por el cárabo quieren jugar así.

La mayoría jugadores no les mola currase algo el gol,es mejor esos resultados abultados y sacar golazos de prácticamente cualquier ataque.

Triste pero es así. Si un cualquier shooter tengo que apuntar o juego de lucha aprender a jugar. Porque en FIFA tenemos que ir con el piloto automático y los ruedines.

Al menos en el competitivo, deberían jugar manual los pros,de alguna manera promover esto, habría mil veces mejores partidos y sabríamos mejor quienes son los buenos.

Y no es tan difícil el manual, que aquí todos los que mas o menos dedican cientos o miles de horas a FIFA, que luego salen con lo del tiempo. Cualquiera puede empezar jugar manual y defenderse,cualquiera eh.

Mínimo. Poner filtros en todos los modos y que den mas puntos o monedas por jugar en manual,mejores premios en ultimate etc. Fifa siempre sera un circo mientras sea todo tan automatizado, es que los partidos no tienen nada de fútbol. Es una pelota que no se sale de sus trayectos prefijados y una CPU que decide si va bien o van mal,si es gol o no.
Yo mismo juego en manual en clubs pro con los colegas, ellos juegan casi todos en auto o semi. Y el que juega de mediapunta soy yo. Al final si dominas el manual, el resultado es igual o mejor y la satisfaccion (al menos para mi) es mucho mayor. Lo que si se resiente es el tiempo de respuesta, que igual en club pro no se nota tanto porque solo llevas un jugador, pero en el resto del online seguro que se nota el ir en manual para peor.
@rotudo

Manual vs auto es la ventaja total y absoluta para el automático, no hay color. Partidas normales 1vs1 hablo.

Esto es asi,y solo pensaran lo contrario algún flipadillo. En condiciones normales el partido es absurdo. Modo club una persona en manual no desentona, yo he jugado también.

Y recordemos que el manual no solo es precisión y ya, es que el fútbol del campo es otro, son juegos diferentes, no tienen nada que ver.
Alesann escribió:@rotudo

Manual vs auto es la ventaja total y absoluta para el automático, no hay color. Partidas normales 1vs1 hablo.

Esto es asi,y solo pensaran lo contrario algún flipadillo. En condiciones normales el partido es absurdo. Modo club una persona en manual no desentona, yo he jugado también.

Y recordemos que el manual no solo es precisión y ya, es que el fútbol del campo es otro, son juegos diferentes, no tienen nada que ver.



El paso es como comentaste antes, y sobre todo el mas clave, los campeonatos oficiales deberian ser en manual, luego el automatico para los que lo quieran, pero si esto empezara por ahi mucha gente le daria al.manual porqur seria la unica forma de convertirte en profesional y segundo un filtro manual en ultimate, la gente cree que el manual es pfff la ostia de jodido y lento de aprender, mentira, lo que pasa es.que si en el primer partido ese tiro al corner que en auto entra por la escuadra ya te desespera pues mal, dsle mas partidos, fifa manual no es como un juego de coches que ahi si que es complicado, en unos partidos lo pillas, no entiendo.como EA tiene un gran as en la manga.como juego de futbol que es potenciar el manual y lo dejan olvidado en detrimento de un auto que se carga su propio juego, ese auto hace que mucha gente este cambiando a pes ultimamebte incluso.
Alesann escribió:@rotudo

Manual vs auto es la ventaja total y absoluta para el automático, no hay color. Partidas normales 1vs1 hablo.

Esto es asi,y solo pensaran lo contrario algún flipadillo. En condiciones normales el partido es absurdo. Modo club una persona en manual no desentona, yo he jugado también.

Y recordemos que el manual no solo es precisión y ya, es que el fútbol del campo es otro, son juegos diferentes, no tienen nada que ver.



Si lo peor del manual es q mucha gente dice q juega y aqui estoy yo buscando partida hace 10 minutos y nada. Y eso q estoy buscando cob equipos de 5 estrellas para q sea mas facil encontrar pero nada no hay forma. Eso es la lacra. Si encontrara partido rapido mas gente se animaria. A ver si es q nadie juega asi
flipadin1 escribió:
Alesann escribió:@rotudo

Manual vs auto es la ventaja total y absoluta para el automático, no hay color. Partidas normales 1vs1 hablo.

Esto es asi,y solo pensaran lo contrario algún flipadillo. En condiciones normales el partido es absurdo. Modo club una persona en manual no desentona, yo he jugado también.

Y recordemos que el manual no solo es precisión y ya, es que el fútbol del campo es otro, son juegos diferentes, no tienen nada que ver.



Si lo peor del manual es q mucha gente dice q juega y aqui estoy yo buscando partida hace 10 minutos y nada. Y eso q estoy buscando cob equipos de 5 estrellas para q sea mas facil encontrar pero nada no hay forma. Eso es la lacra. Si encontrara partido rapido mas gente se animaria. A ver si es q nadie juega asi



Eso es culpa mas del buscador eh,a ver,hay poca gente claro que si.

Pero yo me he juntado con varios amigos. Ponernos a buscar y no nos empareja.

EA no da filtros,las temporadas son una mierda,la mayoría de gente que juega en manual se junta con otros igual en ligas o grupos. Yo conozco cientos de personas juegan en manual.

Y la mayoría de usuarios de FIFA están absorbidos por los cromos.
El debate de los controles manuales es muy recurrente cada cierto tiempo jejeje

Yo como jugador manual que soy desde el FWC 2010, siempre digo que cada uno juegue como quiera, pero eso sí, quejarse luego de fallos como que según desde donde tiras es gol, que la gente juega al pinball o se pegan todo el partido tirando centros...no es muy lógico.

Para mí los controles manuales son la mejor innovación de la historia de los juegos de fútbol, y aparte de que consigues estadísticas más reales y tira más a simular que los controles ayudados, es muy divertido jugar así (a pesar de que al principio frustra un poco). No entiendo como EA no ve esto y como habéis dicho empiezan a incentivar a la gente a jugar así con mejores premios y más puntuación.

Respecto a la búsqueda en temporadas manual. Yo en FIFA 11 (que jugaba menos de la mitad de gente que ahora en manual) jugaba partidos sin esperar. Desde que pusieron el puto matchmaking te puedes morir esperando muchas veces, porque entre que busca equipo del mismo nivel (que prácticamente solo puedes buscar de 5 estrellas), que no coincida la equipación, etc... Lo suyo es como era antes, pones un filtro manual y que te empareje con otro que busque jugar manual. Ya después que se elijan equipos y equipación.
@david_sanfer Yo intente ayer jugar "Manual" Online precisamente por la comedia que es hoy dia Fifa en "Auto" Online y no encontré partida con el O.Marsella, total que me puse finalmente controles Auto jugué 3 partidos y lo quite.

EA tendría que recompensar a los que mas jugáis en Manual y hacer de serie un juego en "Auto" mucho mas real y exigente en cuanto a situaciones de pases y tiros, si la gente se queja pues mala suerte(van a comprarlo y jugarlo igual) Hoy la mayoría de la gente esta con lloros ante la mierda que tiene y siguen jugándolo, no me creo eso de que si sacaran un juego con controles y situaciones mas exigente no venderia teniendo en cuante que Fifa en este momento ya solo por FUT y licencias tiene mas de la mitad de sus ventas.

Pongo el ejemplo de los juegos de Basket,no existe el manual o al menos que yo sepa,que los tiros entren o no los decide la cpu según ciertos parámetros. Si todo lo que tiraran desde cierta parte del campo en los tiros de tres fueran siempre canasta en algo asi como 6 de 10 sin importar el jugador que lo tire seria muy falso,en los tiros de lejos con Fifa esta pasando muchísimo eso y muchas veces da igual quien tire.

Para mi los juegos en "Auto" tendrían que buscar ese equilibrio entre algo cercano a la realidad sin olvidar que es un juego pero no tener un juego que en lugar de "futbol" parece de todo menos eso.
a mi me encuentra siempre en temporadas manual rivales, llevo desde fifa 15 jugando así y no he tenido problemas a horas normales, es raro cuando no encuentra alguien. Dicho esto no concibo el juego de otra manera, me hace gracia cuando la gente marcan en auto o dan mil pases al primer toque y se flipan como si fueran cracks, pues vaya, a mi me parece un juego pésimo por defecto y un gran juego en manual.
Veo que ya salieron los Up de LaLiga y mi hermano, que es el que juega FUT, tiene algunos de los jugadores que han subido media (como Paulinho o Guedes IF), pero en su equipo no tiene dichos UP y creo que en ediciones anteriores, si tenías los jugadores en tu club, automáticamente te los upeaban, ¿no?
Hola chicos, una pregunta, hay alguna forma de empezar los torneos con clubes con las plantillas actualizadas, con los fichajes de invierno como en los partidos amistosos?, saludos^^
Hacia tiempo que no jugaba online al Fifa y como me a costado ganar la copa Internacional de las chicas en temporadas online. La unica copa que me faltaba y e tenido que hacerlo a la tercera.

Momentos del partido muy reales, el balon parece otro jugando con las feminas, mucho mas real, se pierden controles, no esta tan imantado y es mucho mas dificil manejar las situaciones.

Supongo que tendra que ver tambien que hacia semanas que no jugaba online, dejar de jugar se nota pero aun asi ninguna excusa, mis rivales fueron superiores y me senti desnudo jugando con ellas. Como si fuera otro FIFA. A la tercera fue la vencida y sinceramente, el titulo mas disfrutado de todos por su dificultad.
el_samutoloOoOo escribió:Hacia tiempo que no jugaba online al Fifa y como me a costado ganar la copa Internacional de las chicas en temporadas online. La unica copa que me faltaba y e tenido que hacerlo a la tercera.

Momentos del partido muy reales, el balon parece otro jugando con las feminas, mucho mas real, se pierden controles, no esta tan imantado y es mucho mas dificil manejar las situaciones.

Supongo que tendra que ver tambien que hacia semanas que no jugaba online, dejar de jugar se nota pero aun asi ninguna excusa, mis rivales fueron superiores y me senti desnudo jugando con ellas. Como si fuera otro FIFA. A la tercera fue la vencida y sinceramente, el titulo mas disfrutado de todos por su dificultad.


Con las chicas parece otro FIFA, más pausado, más libre,... Hay animaciones distintas también. Se disfruta mucho.
En el FIFA 17 pasaba igual.
el_samutoloOoOo escribió:Hacia tiempo que no jugaba online al Fifa y como me a costado ganar la copa Internacional de las chicas en temporadas online. La unica copa que me faltaba y e tenido que hacerlo a la tercera.

Momentos del partido muy reales, el balon parece otro jugando con las feminas, mucho mas real, se pierden controles, no esta tan imantado y es mucho mas dificil manejar las situaciones.

Supongo que tendra que ver tambien que hacia semanas que no jugaba online, dejar de jugar se nota pero aun asi ninguna excusa, mis rivales fueron superiores y me senti desnudo jugando con ellas. Como si fuera otro FIFA. A la tercera fue la vencida y sinceramente, el titulo mas disfrutado de todos por su dificultad.



Siempre lo he dicho,esta mejor jugar con los equipos de chicas. Son partidos mucho mas reales y un ritmo de tiempo mucho mejor.
La pregunta del millon es....por que no hacen lo mismo con el gameplay principal??????? [fiu]

La verdad es que jugar un partido de chicas es plasmar practicamente la realidad en el futbol femenino.
delapaz1988 escribió:a mi me encuentra siempre en temporadas manual rivales, llevo desde fifa 15 jugando así y no he tenido problemas a horas normales, es raro cuando no encuentra alguien. Dicho esto no concibo el juego de otra manera, me hace gracia cuando la gente marcan en auto o dan mil pases al primer toque y se flipan como si fueran cracks, pues vaya, a mi me parece un juego pésimo por defecto y un gran juego en manual.



Pues si no es mucho pedir me puedes decir q configuracion tienes de machmaking. Porque al final tuve q ponerme en auto. Saludos
Me encanta la CPU este año, team id, los desmarques, lo variados que son los partidos (no solo de uno a otro, durante los 90min la intensidad y las tácticas cambian mucho).


Detalles como éste me flipan: https://youtu.be/a87Xqz1Ql8w
Hago un quiebro a la CPU, la cual se tira de segada y su bota pasa a milímetros de mi pierna, ni me roza, por tanto consigo quedarme sólo y chutar. Ésto es una CPU realista y JUSTA, que no se inventa contactos "fantasma" para quitarte el balón cuando le viene en gana.
Acabo de jugar un par de partidos, y pese a perder ambos (0-1 y 1-2) me lo he pasado increíblemente bien.
Sigue sin haber noticias sobre el juego del mundial?
Elmander76 escribió:Sigue sin haber noticias sobre el juego del mundial?


Nada de nada. Yo me iba olvidando ya, los otros se anunciaron a principios de febrero.

Saldrá una mierda de dlc para el UT, que es lo único que le importa ya a esta compañía, y punto.

Adiós a una saga mítica [facepalm]
Una pregunta como se echa el balon hacia delante? recuerdo que en otros fifas en parado se podia regatear asi..
epsilon82 escribió:Una pregunta como se echa el balon hacia delante? recuerdo que en otros fifas en parado se podia regatear asi..


Pues con el stick derecho diría yo.
Jugando online en el modo temporada he visto a veces que al rival le sale el triangulito de control de jugador sobre dos jugadores de su equipo al mismo tiempo. Como si el rival controlase a dos jugadores simultáneamente o tuviera dos mandos y estuviera jugando dos amigos contra mí. Es posible esto?

Por cierto, después de una semanas victoriosas de ganar copas y jugar bien, he descendido tres divisiones del tirón...los jugadores han dejado de correr y siempre se me quedan detrás del jugador que lleva la pelota o en su misma línea, sin tirar desmarque alguno....Viva el FIFA! :)
abejaruco escribió:Jugando online en el modo temporada he visto a veces que al rival le sale el triangulito de control de jugador sobre dos jugadores de su equipo al mismo tiempo. Como si el rival controlase a dos jugadores simultáneamente o tuviera dos mandos y estuviera jugando dos amigos contra mí. Es posible esto?

Por cierto, después de una semanas victoriosas de ganar copas y jugar bien, he descendido tres divisiones del tirón...los jugadores han dejado de correr y siempre se me quedan detrás del jugador que lleva la pelota o en su misma línea, sin tirar desmarque alguno....Viva el FIFA! :)


Porque le dan a invitado, entonces juegan dos contra ti.
Alguien me puede dar un consejo para defender mejor?

En el online a la hora de atacar la defensa rival está ubicada bien, en cambio cuando atacan mi defensa deja huecos enormes y parecen hasta más lentos?

Por supuesto se que es por habilidad del propio jugador pero hay algún boton para presionar o no dejar tantos huecos.

Siento que sí el rival quisiera pasarse todo con R2 lo haría sin problema.

Utilizo la configuración "alternativa"
david_sanfer escribió:
abejaruco escribió:Jugando online en el modo temporada he visto a veces que al rival le sale el triangulito de control de jugador sobre dos jugadores de su equipo al mismo tiempo. Como si el rival controlase a dos jugadores simultáneamente o tuviera dos mandos y estuviera jugando dos amigos contra mí. Es posible esto?

Por cierto, después de una semanas victoriosas de ganar copas y jugar bien, he descendido tres divisiones del tirón...los jugadores han dejado de correr y siempre se me quedan detrás del jugador que lleva la pelota o en su misma línea, sin tirar desmarque alguno....Viva el FIFA! :)


Porque le dan a invitado, entonces juegan dos contra ti.



Gracias!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
¿Hay noticias del juego del mundial de Rusia?. :-?
niño errata escribió:¿Hay noticias del juego del mundial de Rusia?. :-?

Este año, se ha confirmado que la Copa Mundial será un descargable de FIFA 18 , y estará disponible en todas sus versiones de PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch y PC. Aún no se confirma la actualización para la PS3 y Xbox 360.

Lo más probable es que esté disponible el descargable antes del 26 de mayo del 2018, que es la Gran Final de la Champions League, para dar 3 semanas a los jugadores de probar el Mundial de Rusia 2018 antes de su inicio.

De momento no hay ninguna información oficial sobre el lanzamiento de la versión de FIFA 18 Mundial de Rusia 2018 , pero lo que si es seguro que tendrá a los 32 equipos que han calificado a la Copa del Mundo, además de las marcas patrocinadoras y de televisión para el paquete de enfrentamientos.

​Por último, además de los nuevos estadios que serán parte del Mundial de Rusia, tendremos un espacio especial para FIFA Ultimate Team, como pasó con FIFA 14, dando un contenido especial o eventos a los jugadores de los países participantes, así como cambios de posición y nuevas versiones de jugadores por este Mundial de Rusia
DaNieL ESP escribió:
niño errata escribió:¿Hay noticias del juego del mundial de Rusia?. :-?

Este año, se ha confirmado que la Copa Mundial será un descargable de FIFA 18 , y estará disponible en todas sus versiones de PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch y PC. Aún no se confirma la actualización para la PS3 y Xbox 360.

Lo más probable es que esté disponible el descargable antes del 26 de mayo del 2018, que es la Gran Final de la Champions League, para dar 3 semanas a los jugadores de probar el Mundial de Rusia 2018 antes de su inicio.

De momento no hay ninguna información oficial sobre el lanzamiento de la versión de FIFA 18 Mundial de Rusia 2018 , pero lo que si es seguro que tendrá a los 32 equipos que han calificado a la Copa del Mundo, además de las marcas patrocinadoras y de televisión para el paquete de enfrentamientos.

​Por último, además de los nuevos estadios que serán parte del Mundial de Rusia, tendremos un espacio especial para FIFA Ultimate Team, como pasó con FIFA 14, dando un contenido especial o eventos a los jugadores de los países participantes, así como cambios de posición y nuevas versiones de jugadores por este Mundial de Rusia



Eso no es nada oficial. Pero vamos visto lo visto, que a EA ya solo le importa el UT no me extrañaría.
De ser así sería un poco triste. Yo espero un juego next gen del mundial desde 2014. El recuerdo de juego de 2010 lo tengo marcado a fuego. Ambientacion tremenda, todos los estadios etc. De ser un descargable espero que no se limite solo a los equipos clasificados, ya por de pronto holanda e italia quedarían fuera ademas tradicionalmente estos juegos se han caracterizado siempre por incluir tropecientas selecciones que nunca aparecen en los fifa normales.
david_sanfer escribió:
Eso no es nada oficial. Pero vamos visto lo visto, que a EA ya solo le importa el UT no me extrañaría.

Ya lo hicieron en Fifa 2012 con el DLC de la Eurocopa (19,95€), podría ser un dlc de pago sin duda

De hecho si lo miras bien, de esa forma te obligan a comprar Fifa 18 + comprar el dlc. mucho más beneficio que sacar solo un juego aparte.
@DaNieL ESP

Sí, tienes razón, pero no es lo mismo una competición UEFA (siempre los juegos de la euro han sido muy pobres en licencias), que el mundial de la FIFA.

Pero vamos que yo de esta compañía me espero cualquier cosa ya, y si no lo han anunciado ya (solo tenéis que mirar cuando anunciaron todos los anteriores, a principios de febrero) es que por ahí van los tiros, o mucho peor, que solo saquen contenido para el UT.

Yo creo que un mundial, que es cada 4 años, y es la competición más prestigiosa del mundo, merece un juego como dios manda.
No se me guarda la partida de el Modo Hunter si no tienes internet, que raro, se necesita internet para este modo?
david_sanfer escribió:
epsilon82 escribió:Una pregunta como se echa el balon hacia delante? recuerdo que en otros fifas en parado se podia regatear asi..


Pues con el stick derecho diría yo.


Perdona por la tardanza...no e podido meterme antes...lo hago con el stick derecho y no me sale..
@epsilon82
Prueba con dos golpes al stick hacia la dirección q quieres ir, si no ni idea...
@epsilon82

Tampoco estoy seguro, pero prueba también L2+toque stick derecho.
muchas gracias a ambos
Lo de este juego en cualquier modo online es indecente
El handicap es insultante, sabes que en cuanto subas de division, la siguiente temporada te toca sufrir como una bestia
Ultimo partido, tienes que ganar para mantenerte, ganas 4-0 en la primera parte y...la segunda parte un escandalo, tus jugadores no corren, se lesionan, el portero no existe, lo ves venir y pones el autobus...
Ultima jugada y...claro está: gol, empate y descenso
No juego más , esto es para entretenerse, divertirse y no mosquearse
drazennn escribió:Lo de este juego en cualquier modo online es indecente
El handicap es insultante, sabes que en cuanto subas de division, la siguiente temporada te toca sufrir como una bestia
Ultimo partido, tienes que ganar para mantenerte, ganas 4-0 en la primera parte y...la segunda parte un escandalo, tus jugadores no corren, se lesionan, el portero no existe, lo ves venir y pones el autobus...
Ultima jugada y...claro está: gol, empate y descenso
No juego más , esto es para entretenerse, divertirse y no mosquearse


Yo cuando estoy en esas situaciones de que me estoy jugando un descenso según vea al rival en el primer minuto prefiero empezar perdiendo (aflojo ritmo y que me marque gol dándole a él la posesión en la primera parte) y ya sé que la.segunda parte va a ser mía con más posibilidades de ganarle que empezando ganando yo.

Puede parecer ridículo. A mí me está funcionando.
(Sí en el.primer minuto veo por el manejo del rival que es muy superior a mí. Entonces no lo hago, claro)
Me ha saltado un parche de 2,4Gb
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
ello escribió:Me ha saltado un parche de 2,4Gb

No estoy con la consola pero a ver si va a ser para el DLC del mundial. Saludos.
No es dic mundial
Son arreglos de ut y fut Champions etc....
9292 respuestas