FIFA 18 | Hilo oficial

@Cuyami

Es la mejor IA que ha tenido nunca FIFA, te juegan muy distinto según el equipo (algunos al balonazo largo y contraataques, otros te presionan muy arriba, posesiones en corto tipo Tiki Taka,... etc.)
Aparte, toqueteando sliders puedes hacer a la CPU más fallona, más humana. Y eliminar en buena parte esas ocasiones donde la CPU pone el turbo y quiere meterte gol si o si.
Algo que también han corregido de antiguos Fifas es lo de que te mareen atrás, que era desesperante, ahora atacan más rápido y arriesgan más.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kakashihatake78 escribió:@Cuyami

Es la mejor IA que ha tenido nunca FIFA, te juegan muy distinto según el equipo (algunos al balonazo largo y contraataques, otros te presionan muy arriba, posesiones en corto tipo Tiki Taka,... etc.)
Aparte, toqueteando sliders puedes hacer a la CPU más fallona, más humana. Y eliminar en buena parte esas ocasiones donde la CPU pone el turbo y quiere meterte gol si o si.
Algo que también han corregido de antiguos Fifas es lo de que te mareen atrás, que era desesperante, ahora atacan más rápido y arriesgan más.

A mi me parece increible cuando la CPU se pone las pilas a tope para marcarte y les puedes hacer unas contras donde sentenciar el partido. Muy real y divertido. Saludos.
@pasnake Buuf ahi me pillas, desconozco como funciona ese modo. Como dije en muchas ocasiones no lo toco.

Me gusta jugar lo mas real posible, y eso te lo da el modo temporadas, UT lo veo demasiado "irreal", ademas de que no me llama para nada el tema de las cartas y todo ese rollo. Soy bastante simple para eso.

Pero vamos, es de logica que si no te gastas pasta, te toquen jugadores de "mierda" por decirlo de alguna manera, o dicho de otra manera, que tengas menos opciones que uno que si se la gasta.

Digo yo cuidado, es mi parecer. Como no entiendo de ese modo tampoco me quiero meter mucho mas alla.
pasnake escribió:todavia no han arreglado la trampa esa del 4g conexion con moviles? juego cinco partidos en segunda division modo UT , tres de ellos iba ganando por dos o tres goles ademas, se desconectan ellos y me dan el partido por perdido a mi, los otros dos partidos que iba perdiendo yo, no se han desconectado ellos

hasta que no arreglen la trampa esta no juego mas UT, jugare squad battles y poco mas, te estas dejando los cuernos por ganar los partidos y cuando vas ganando se desconectan los otros y te dan los partidos perdidos a ti, y se te queda una cara de gilipollas increible,

No, lo del 4g no está más.
Igualmente nunca existio, ni va a existir un truco que haga perder al rival cuando el rival va ganando o empatando, asi que eso que dices tu no es un truco ni nada, simplemente se te desconecto de los servidores, es la unica manera de que te den el partido por perdido si ibas ganando, ya que cuando ibas ganando y hacian el truco te lo daban por ganado, y al que hizo el truco le daba el partido nulo.
Tambien si vas empatando o perdiendo y el rival tira del cable no te lo dan por ganado, te lo dan nulo.
niño errata escribió:
kakashihatake78 escribió:@Cuyami

Es la mejor IA que ha tenido nunca FIFA, te juegan muy distinto según el equipo (algunos al balonazo largo y contraataques, otros te presionan muy arriba, posesiones en corto tipo Tiki Taka,... etc.)
Aparte, toqueteando sliders puedes hacer a la CPU más fallona, más humana. Y eliminar en buena parte esas ocasiones donde la CPU pone el turbo y quiere meterte gol si o si.
Algo que también han corregido de antiguos Fifas es lo de que te mareen atrás, que era desesperante, ahora atacan más rápido y arriesgan más.

A mi me parece increible cuando la CPU se pone las pilas a tope para marcarte y les puedes hacer unas contras donde sentenciar el partido. Muy real y divertido. Saludos.


en los squad battles que es lo que juego yo la unica opcion offline del juego, la CPU esta muy bien la verdad,si va perdiendo y faltan 15 minutos se van hacia arriba y dejan huecos, y a la contra lo matas muchas veces, cuando van ganando suelen tocar y encerrarse a veces, esta muy real
¿Como me hecho un partido amistoso con los equipos que quiera? No veo la opción
Kokomocho escribió:¿Como me hecho un partido amistoso con los equipos que quiera? No veo la opción


En Partido Rápido.
Saludos
Una preguntilla, quiza sea una tonteria pero ¿en la liga master hay forma de buscar jugadores por region para fichar?
Esque me gustaria empezar con un equipo flojo y llegar a lo mas alto solo con jugadores africanos pero sin poder filtrar por region es un infierno tener que fichar buscando pais a pais?
Supongo que no se podra hacer pero por si acaso es cosa mia que no he sabido hacerlo

Gracias y salu2
Una pregunta compañeros cuando el portero tiene el balon en ls manos, no cuando sale que saque a balon parado sino cuando atrapa el balon tras un tiro por ejemplo como se manda el equipo arriba? Gracias.
hola tengo un problema en modo carrera y es que e hecho un par de fichajes y vendido a otros.. y cuando voy a la plantilla para editarla me sale undifield o algo asi y no me deja cambiarla es como un bug... y no me deja ni hacer cambios ni nada alguien sabe como puedo solucionar esto? gracias
No me conecta a los servidores alguien le pasa igual?
A los que jugais el modo carrera...una duda! Yo vengo del pes 2018 y en la liga master si quiero un jugador de una demarcacion especifica pongo por ejemplo latera derecho de 16-25 años...y al hacer la busqueda me sale un listado con muchos jugadores y su media de valor al lado y asi se cuanto tiene cada uno.

En el modo carrera de fifa es igual? Porque la ultima vez que jugue a ese modo fue en fifa 14 y me salia un listado de jugadores y para saber su media tenia que ojearlo y me daban un informe cada 2 semanas para luego tener 70 de media...y asi perdia mucho tiempo...de ahi mi duda....gracias!
@madridista En Fifa es un poco como si fuera "real". Debes tener ojeadores contratados y enviarlos a diferentes países a buscar jugadores que te interesen. Para filtrar jugadores de un nivel que te puedan interesar, en los parámetros que puedes definir de la búsqueda te recomiendo activar uno, "calidad titular" , y así el ojeador te buscará jugadores más o menos del nivel de tu equipo.
Échale un ojo a los diferentes parámetros que puedes activar.
focalgolf escribió:No me conecta a los servidores alguien le pasa igual?


A mi tampoco me conecta. }:/
Me puede traducir o que signfica esto de aqui? es para aplicarlo en instrucciones de jugador

Fullbacks - Stay back while attacking
2x CM - Stay back while attacking for two CMs with best defensive stats
LF - Get in Behind
RF - Get in Behind
ST - For Target Man, leave settings as default. Fast Striker, se to Get in Behind.
Me gusta lo que han hecho los de EA en MADDEN 18. Poder elegir entre 3 modos de jugabilidad: Arcade, simulación y competitivo.
Me gustaría que para FIFA también implementaran algo así, y que se pudiera trasladar a cualquier modo.
Prácticamente es lo mismo que podemos hacer con los sliders, pero nos adelantarían faena.
''''''
SIMULATION (MADDEN 18)
Expect the unexpected – even highly-rated players have a slim chance of failure on occasion
Injuries and penalties occur at a rate on par with real-world NFL statistics and data
Players with elite ratings will be successful far more often than those with ratings below the elite level
New pass inaccuracy system allows more realistic performances from lower-rated quarterbacks
Fatigue and stamina have bigger impacts on gameplay.

'''''
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tras varios años probando ambos juegos, Fifa 17 me desespero... Me pille el Pes 2018 y pensaba que era lo mas de esta generación y eche pestes de Fifa 18 sin ni siquiera haberlo probado, tras verlo por 35 euros no pude resistir la tentacion y que decir... Es el mejor Fifa que e jugado jamas, en varios partidos me divertido mas en Fifa que en 4 meses con Pes2018.
@kakashihatake78 En el UFC tienen también tiene la opción de jugar combates mas "arcade" estilos juegos como Tekken etc y combates buscando mas la simulación,seria bueno que hicieran algo asi pensando en el online ya que hoy dia es muy arcade Fifa online.

Hace que no juego a un Madden bastante,el ultimo fue el 2010 y quizá después de Enero cuando finalice la NFL con la rebaja que suelen hacer me de por darle una oportunidad aunque son muchos los que piden la vuelta de 2k en el terreno de futbol americano,muchas quejas sobre el Madden en USA todos los años.

Lo que mas quiero que mejore Fifa es sus animaciones de pase,el como giran los jugadores y todas esas animaciones tan rapidas que estropean muchísimo a la vista cuando se juega que llevan varios años sin mejora aceptable.

Ahora para el offline lo tengo en lento y la aceleración en 47 y aun me es excesivo la velocidad de juego,en cuanto sueles tener la velocidad y aceleración para partidos de máximo 7minutos por parte?
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 En el UFC tienen también tiene la opción de jugar combates mas "arcade" estilos juegos como Tekken etc y combates buscando mas la simulación,seria bueno que hicieran algo asi pensando en el online ya que hoy dia es muy arcade Fifa online.

Hace que no juego a un Madden bastante,el ultimo fue el 2010 y quizá después de Enero cuando finalice la NFL con la rebaja que suelen hacer me de por darle una oportunidad aunque son muchos los que piden la vuelta de 2k en el terreno de futbol americano,muchas quejas sobre el Madden en USA todos los años.

Lo que mas quiero que mejore Fifa es sus animaciones de pase,el como giran los jugadores y todas esas animaciones tan rapidas que estropean muchísimo a la vista cuando se juega que llevan varios años sin mejora aceptable.

Ahora para el offline lo tengo en lento y la aceleración en 47 y aun me es excesivo la velocidad de juego,en cuanto sueles tener la velocidad y aceleración para partidos de máximo 7minutos por parte?


Yo juego en lento, velocidad 50 y aceleración 50 (49 CPU), porque si disminuyo la aceleración pasan cosas que no me molan, como una animación al 'intentar' hacer sprint bastante fea y encima el jugador tarda mucho en pillar la máxima velocidad.
Para reducir el tempo puede funcionar subir el error al primer toque (entre 65 y 85 por ej), y la frecuencia de carreras (entre 5-15). También bajar la velocidad de pase, sobretodo en la CPU.

Pongo un trozo de gameplay de hoy mismo.
Este juego en manual + sliders es una gozada, pedazo jugabilidad. La ambientación y la iluminación es espectacular.
https://youtu.be/d-UkH5H3riE
El juego offline merece la pena jugarlo, con unos buenos sliders llega a ser divertido jugar contra la máquina, sigue habiendo algunas jugadas absurdas pero va por el buen camino; ahora bien, si hablamos de jugar online es totalmente aberrante y se pasa por el forro todos los conceptos futbolísticos e incluso de la física: Ritmo irreal, giros imposibles de hacer por un ser humano, jugadores patinando, errores por doquier en el motor de impactos, pases rasos ultrasónicos; cualquier parecido al fútbol es pura anécdota, es una pena el camino que lleva el juego en su modo online, totalmente desilusionante para un jugador veterano como yo.
Se puede jugar 3 personas en el mismo equipo, pero cambiando de jugador? Como hace unos años, vamos...
El otro día gané mi primera liga en 1a en temporadas y las 2 o 3 siguientes he rozado el título.

Parece que por fin he cogido el punto a defender bien.

Una pena la manera de jugar de algunos que van a la velocidad de luz haciendo pases y esos partidos se me hagan infumables.
Titeuf escribió:Tras varios años probando ambos juegos, Fifa 17 me desespero... Me pille el Pes 2018 y pensaba que era lo mas de esta generación y eche pestes de Fifa 18 sin ni siquiera haberlo probado, tras verlo por 35 euros no pude resistir la tentacion y que decir... Es el mejor Fifa que e jugado jamas, en varios partidos me divertido mas en Fifa que en 4 meses con Pes2018.


Más o menos lo que me ha pasado a mí. Aunque sigo dándole al PES en Liga Master. Creo que el año que viene ya me paso a FIFA exclusivamente.
¿se prevé alguna rebaja?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Esta por 35 euros en PsStore
Los sliders afectan al ultimate offline?
Cuyami escribió:Los sliders afectan al ultimate offline?

No. En UT se juega siempre por defecto. Los sliders afectan a los demas modos offline.

Yo tambien soy de la opinion de que este año han hecho un trabajo muy bueno con la CPU, no tiene nada que ver con ediciones anteriores. Si ya la de Fifa 17 me parecia que se habia mejorado, aqui ya es un paso adelante porque la CPU te juega diferente en funcion de como vaya el transcurso del partido, segun el equipo, la liga, si estas jugando un partido amistoso o una competicion oficial, etc. Esta muy bien recreado.

Eso si, juego en auto modificando sliders y solo los mios para hacer el nivel leyenda mas dificil, no toco nada de la CPU. Hace tiempo jugaba en manual pero ahora que cada vez tengo menos tiempo, prefiero buscar algo mas accesible y con menos complicaciones sinceramente.

Saludos.
Pues una pena que no afecten al UT en offline. Ganaría mucho.
colacao22 escribió:El otro día gané mi primera liga en 1a en temporadas y las 2 o 3 siguientes he rozado el título.

Parece que por fin he cogido el punto a defender bien.

Una pena la manera de jugar de algunos que van a la velocidad de luz haciendo pases y esos partidos se me hagan infumables.

Felicidades compañero, te la mereces!!! No esta mal conseguir el primer titulo de liga justo cuando toca despedir este año 2017.... :p

Por cierto, solo llevas una? entonces fue el año pasado que tenias alguna mas no? hace tiempo que no miro las estadisticas de los amigos agregados en psn y ando algo perdido. A ver si mañana o pasado les echo un vistazo.

Te pregunto si solo llevas una liga ganada por que se que tienes nivel para tener mas, no por otra cosa ya lo sabes, saludos.
albertocas escribió:
Cuyami escribió:Los sliders afectan al ultimate offline?

No. En UT se juega siempre por defecto. Los sliders afectan a los demas modos offline.

Yo tambien soy de la opinion de que este año han hecho un trabajo muy bueno con la CPU, no tiene nada que ver con ediciones anteriores. Si ya la de Fifa 17 me parecia que se habia mejorado, aqui ya es un paso adelante porque la CPU te juega diferente en funcion de como vaya el transcurso del partido, segun el equipo, la liga, si estas jugando un partido amistoso o una competicion oficial, etc. Esta muy bien recreado.

Eso si, juego en auto modificando sliders y solo los mios para hacer el nivel leyenda mas dificil, no toco nada de la CPU. Hace tiempo jugaba en manual pero ahora que cada vez tengo menos tiempo, prefiero buscar algo mas accesible y con menos complicaciones sinceramente.

Saludos.


Para mí este año offline EA ha sacado un juegazo con un gran potencial. Las diferentes formas de jugar no solo se notan en esos factores que comentas; es una pasada jugar contra el Leicester, que va casi con 9 jugadores atrás, en su campo, y saliendo a la contra con balones largos, y poco te presionan en la salida de balón. Luego te pones contra el Arsenal o el City y es otro mundo, tocando rápido en corto, triangulando,..., O contra el Manchester United que es un equipo muy duro, muy físico en todas las líneas.
Además , eres tú el que por ej juega con el Leicester, y si no tocas las tácticas, casi que te obliga a jugar a su manera porque se nota un huevo como se posicionan los jugadores, las dos líneas (mediocampo y defensa) retroceden cuando no tienes la posesión, y los delanteros se quedan mucho mas arriba, descolgados.
Hay equipos que te presionan muy arriba, que cuesta sacar el balón controlado y "te fuerzan" a jugar al contraataque aprovechando esos espacios que dejan atrás de la línea de presión.
A mí bastantes veces me gusta echarme algún partido con equipos muy modestos, y es un gustazo ver que No es lo mismo que jugar con equipos Top, ya que son mucho más imprecisos y se producen situaciones muy realistas e imprevisibles (un tema que obviamente se magnifica con los sliders). Para mí es la gran baza de FIFA, no deja de sorprender con el tiempo.

Además yo estoy haciendo mas sustituciones que en ningún otro FIFA, el cansancio se nota mucho, y a partir del min70 empiezo con ellos, porque los que vienen frescos suelen marcar la diferencia en carreras largas.

Ojalá el año que viene metan clima dinámico (sería brutal que cambiase la niebla, la lluvia, la nieve, dia-noche,... a lo largo de los 90min) y que se notara más el impacto en la física del balón. También unas animaciones más suaves,... y para el FIFA 19 muy mal tendría que hacerlo EA para no seguir siendo el mejor simulador de fútbol.
Sigue siendo un juego de 4 meses , ya comienza a aburrir. La espera hasta el FIFA 19 se hace eterna, 9 meses.

Sino fuera por clubes pro y los amistosos con colegas duraria menos.
Pues yo después de tres meses desde la compra, comencé anoche el modo carrera que es el que mas suelo jugar cada año. The journey y sobre todo la grata sorpresa de Squad Battles (seguiré jugando cada semana) han demorado el inicio del modo carrera . Aun me queda FIFA para rato. Eso si, online dos partidos y eso que temporadas online era una de mis preferencias.
BrunoNicolas33 escribió:Sigue siendo un juego de 4 meses , ya comienza a aburrir. La espera hasta el FIFA 19 se hace eterna, 9 meses.

Sino fuera por clubes pro y los amistosos con colegas duraria menos.

A mi me paso el año pasado con el fifa 17, por eso este año voy a esperar a pillarmelo.
Elmander76 escribió:El juego offline merece la pena jugarlo, con unos buenos sliders llega a ser divertido jugar contra la máquina, sigue habiendo algunas jugadas absurdas pero va por el buen camino; ahora bien, si hablamos de jugar online es totalmente aberrante y se pasa por el forro todos los conceptos futbolísticos e incluso de la física: Ritmo irreal, giros imposibles de hacer por un ser humano, jugadores patinando, errores por doquier en el motor de impactos, pases rasos ultrasónicos; cualquier parecido al fútbol es pura anécdota, es una pena el camino que lleva el juego en su modo online, totalmente desilusionante para un jugador veterano como yo.


Opino exactamente lo mismo, este año cumple bien el offline pero Online es una vergüenza pensar que pueda representar este deporte.
Con todo el bombo que le dieron con Frostbite y el cuento de una ambientación grandisima llamandolo "el juego del mundo" para un gameplay que ni se acerca a un partido precisamente por todo lo que dices.

Yo he disfrutado esta saga en ps3 jugándola online mucho pero esta generación es una decepcion, muy guapo todo lo de conseguir todos los estadios de Premier, las mejoras en el balón etc pero.... en el ritmo, situaciones y muchos conceptos están peor ahora que antes.
El caso es que da igual que hagan ya que vende solo entre las licencias y el FUT,por tanto seguirán con ese falso ritmo ,giros fantásticos y la sensación de que cualquiera que apreté botones por apretar pueda hacerte daño como ocurre en juegos como Tekken cuando alguien le da con Eddy XD.

En fin, yo estoy muy decepcionado con lo que ya este juego Online, el año que menos lo estoy jugando y precisamente por llevar ya años siendo la misma mierda, donde todos los partidos se juegan y son el mismo una y otra vez sin apenas notar diferencias de manejar unos equipos u otros, donde prima jugar con equipos que tengan jugadores veloces ya que siguen siendo lo fundamenal de este juego.

Solo juego Online al modo temporadas y tras 3 meses de juego estoy con 50ganados y 28 perdidos ,muy pocos partidos jugados comparado con otros años mas que nada por aburrimiento de ser como ya he dicho lo mismo de siempre, algo tan irreal durante toda una generación ya cansa y no me pide jugar Online.
Yo tras haber echado mas de 400 partidos en temporadas online, e vuelto a retomar el modo carrera que empece con el Everton y me estoy enganchando bastante. El tema de las negociaciones le da un plus bastante interesante.

No se si sera la Premier en si, que es una pasada lo bien recreada que esta o que, pero para descansar un poco del online nunca viene mal "engancharse" a un modo que siempre me apasiono pero que deje de jugar por lo repetitivo y aburrido que llegaba a ser.

Bien es cierto que es mi primera temporada, y echo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en falta ciertas cosas, como un calendario real 100x100 (no puede ser que juegue contra el Chelsea en la jornada 19 y vuelva a jugar en la 25) o tener ofertas al acabar las temporadas, es algo tan basico para mi que a veces se me quitan las ganas, pero en fin, despues de tantos años pidiendo esto doy por imposible a los de EA en este sentido.
el_samutoloOoOo escribió:Yo tras haber echado mas de 400 partidos en temporadas online, e vuelto a retomar el modo carrera que empece con el Everton y me estoy enganchando bastante. El tema de las negociaciones le da un plus bastante interesante.

No se si sera la Premier en si, que es una pasada lo bien recreada que esta o que, pero para descansar un poco del online nunca viene mal "engancharse" a un modo que siempre me apasiono pero que deje de jugar por lo repetitivo y aburrido que llegaba a ser.

Bien es cierto que es mi primera temporada, y echo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en falta ciertas cosas, como un calendario real 100x100 (no puede ser que juegue contra el Chelsea en la jornada 19 y vuelva a jugar en la 25) o tener ofertas al acabar las temporadas, es algo tan basico para mi que a veces se me quitan las ganas, pero en fin, despues de tantos años pidiendo esto doy por imposible a los de EA en este sentido.


A mi lo de el calendario es lo que menos me molesta,me jode mas algunos traspasos que ves de jugadores Top o claves de equipos en el mercado de invierno,el no recibir ofertas de otros equipos después de una buena temporada etc.Yo acabe con el Crystal Palace metiéndolos a Champions,ganado la FA Cup y no me llego oferta de ningún equipo.
Ahora estoy con la segunda temporada en el Crystal sacando a los de la cantera que fiche en la primera temporada etc,la Premier esta brutal para el modo carrera por eso de como esta recreada y si ya pones la cámara Televisión en altura 20 y 0 de zoom es bestial como se ve.

Esa cámara cambia el juego radicalmente,lo refresca mucho.
el_samutoloOoOo escribió:Yo tras haber echado mas de 400 partidos en temporadas online, e vuelto a retomar el modo carrera que empece con el Everton y me estoy enganchando bastante. El tema de las negociaciones le da un plus bastante interesante.

No se si sera la Premier en si, que es una pasada lo bien recreada que esta o que, pero para descansar un poco del online nunca viene mal "engancharse" a un modo que siempre me apasiono pero que deje de jugar por lo repetitivo y aburrido que llegaba a ser.

Bien es cierto que es mi primera temporada, y echo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en falta ciertas cosas, como un calendario real 100x100 (no puede ser que juegue contra el Chelsea en la jornada 19 y vuelva a jugar en la 25) o tener ofertas al acabar las temporadas, es algo tan basico para mi que a veces se me quitan las ganas, pero en fin, despues de tantos años pidiendo esto doy por imposible a los de EA en este sentido.

Esto se repite muchas veces, que te enfrentas a un equipo en Copa y en Liga y juegas 3 partidos seguidos contra el mismo equipo. Y no sólo eso, si no que en la temporada que estoy ahora, me toco partido de Liga el sábado, otro partido de Liga el lunes y partido de Champions el miércole, es decir, un partido cada dos días. La verdad que tiene mucho margen de mejora, hay opciones básicas que es inexplicable que no estén. Pero bueno, por lo menos van mejorando la CPU, algo es algo, que al final para mí es lo más importante. A ver si en otros aspectos se empiezan a poner las pilas y ver un modo carrera más complejo y profundo.

Saludos.
A mí me sigue molestando un poco el tamaño del balón... Debe ser cosa de Frostbite porque hace poco vi una comparación con las versiones de PS3 y Switch, y el balón se ve más grande (como en el FIFA 16 en PS4 )

Por lo demás, se agradece que EA haga esfuerzos en mejorar aspectos donde siempre ha flojeado; la IA, Team Id, Player id, el peso del balón, modelados de jugadores...etc. Poco a poco está haciendo un juego muy completo y equilibrado. Al menos offline.
Todo el mundo se coge como el equipo flojo al olympic de marsella y arrasa con sus stats de Mariano y compañia , que asco dan los jugadores pinball.
El problema de este juego es que van cambiando constantemente la experiencia online, como si no tuviesen claro qué pretenden hacer en EA. El juego ahora mismo es un correcalles de libro, y no era así cuando lo compré. La experiencia ha cambiado muy a peor y no por los rivales sino por la propia mecánica del juego. Hace un tiempo se podía contemporizar, jugar al toque y proteger el balón, el tempo de juego era otro. Ahora llevo semanas en que los partidos dan verdadero asco, a una velocidad irreal y un porcentaje de aciertos en pases del rival surrealista y alarmante. Lo de esta compañía es para estudiarlo en la Universidad. Yo no les entiendo, la verdad.

Lo cierto es que al final este año ni FIFA ni PES me acaban de cautivar, cada uno por motivos distintos. Estoy un poco decepcionado...
@El Chus

Online en automático-por defecto, es una aberración (si buscas algo de realismo). En full manual al menos algo se arregla (en cuanto a la precisión del pinball, disparos...) Aunque la facilidad de las skills y el alto tempo permanece.

Es una pena, a ver si el año que viene nos dejan elegir modo Realista o Arcade, como en Madden 18 o Dirt, y se traslada a todos los modos de juego.

El tema es que para un jugador muy casual, enchufarse la consola y hacer enseguida jugadas de toque que ni el barça de Guardiola, o regatear sin parar, le resulta atractivo. Buena parte del éxito de FIFA es por eso.
@Gooner4life @albertocas

Se me acaba de ocurrir, para el año lo mismo que este año han metido tan bien el tema de las negociaciones, por que no hacer lo mismo con el tema de entrenador?

Es decir, que estes haciendo un temporadon y te quiera firmar un equipo para la siguiente temporada? le daria un realismo muy chulo al modo carrera. Cuando estes a mitad de temporada mas o menos o un poco mas avanzado y en segun que circunstancias tengas al equipo un tipo de oferta u otra....tan dificil es? [carcajad] [carcajad]

No se, hay 1.000 formas de que se curren el tema de que te lleguen ofertas para cambiar de aires en algun momento y no tener que mendigar el puesto en vacantes, que aparte de irreal se hace asqueroso tener que mendigar tu un puesto despues de ganar todo por ejemplo.
el_samutoloOoOo escribió:@Gooner4life @albertocas

Se me acaba de ocurrir, para el año lo mismo que este año han metido tan bien el tema de las negociaciones, por que no hacer lo mismo con el tema de entrenador?

Es decir, que estes haciendo un temporadon y te quiera firmar un equipo para la siguiente temporada? le daria un realismo muy chulo al modo carrera. Cuando estes a mitad de temporada mas o menos o un poco mas avanzado y en segun que circunstancias tengas al equipo un tipo de oferta u otra....tan dificil es? [carcajad] [carcajad]

No se, hay 1.000 formas de que se curren el tema de que te lleguen ofertas para cambiar de aires en algun momento y no tener que mendigar el puesto en vacantes, que aparte de irreal se hace asqueroso tener que mendigar tu un puesto despues de ganar todo por ejemplo.



Estaria bien,al mismo tiempo el hacer después de los partidos ruedas de prensa con diversas opciones en la ruleta de respuestas también estaría muy bien.
Podrían fijarse en como 2K lleva su GM y copiar algo para el modo carrera de Fifa.
el_samutoloOoOo escribió:@Gooner4life @albertocas

Se me acaba de ocurrir, para el año lo mismo que este año han metido tan bien el tema de las negociaciones, por que no hacer lo mismo con el tema de entrenador?

Es decir, que estes haciendo un temporadon y te quiera firmar un equipo para la siguiente temporada? le daria un realismo muy chulo al modo carrera. Cuando estes a mitad de temporada mas o menos o un poco mas avanzado y en segun que circunstancias tengas al equipo un tipo de oferta u otra....tan dificil es? [carcajad] [carcajad]

No se, hay 1.000 formas de que se curren el tema de que te lleguen ofertas para cambiar de aires en algun momento y no tener que mendigar el puesto en vacantes, que aparte de irreal se hace asqueroso tener que mendigar tu un puesto despues de ganar todo por ejemplo.



hace años era así, y me parecía mucho más divertido, recuerdo una en especial q empecé en un segunda b, jugue en rusia italia, getafe (tras la compra de un jeque que me permitió grandes fichajes), inglaterra (chealsea) y acabé en el madrid. Desde que quitaron las ofertas ya no hago esas cosas, me cojo un equipo humilde e intento llevarlo a la gloria sin cambiar de aires. A ver si lo vuelven a incluir.

Ahora mismo la unica opción que hay es la carrera de jugador, que ahi, si pides salir, si te llegan ofertas de equipos
Se puede jugar 2vs2 (o 3vs3), cambiando de jugador???, es decir, como hace unos años. En el modo club, se puede, pero siendo cada uno un jugador, no? gracias.
Es que esta gente esta loca, han vuelto a poner el ritmo a lo loco, el juego es un Pinball plus, la gente corre como loca por el campo dando todo el rato a la x para que la bola rebote en los jugadores como un pinball.Es como ver un partido a camara rapida x32, da asco este juego online . [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Cuando actualizan los fichajes de invierno?
@Gamer_cod
Si no me equivoco, ahora que se abrió el mercado van metiendo fichajes con las actualizaciones semanales.
Gamer_cod escribió:Cuando actualizan los fichajes de invierno?


Eata madruga han actualizado. Así que ya se puede jugar con Costa y Vitolo en el atléti por ejemplo
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Big Rda escribió:
Gamer_cod escribió:Cuando actualizan los fichajes de invierno?


Eata madruga han actualizado. Así que ya se puede jugar con Costa y Vitolo en el atléti por ejemplo

Así es, de hecho aparece la delantera con Griezmann y Costa por defecto. Y van actualizando conforme van siendo oficiales los fichajes, en la próximo Vietto al Valencia, etc.
9292 respuestas