FIFA 18 | Hilo oficial

Yo al Fifa18 le pido que deje de parecerse a la premier, que es cansino correr y correr y correr...

el 60-70% del tiempo que juegas es siempre los mismo, correr, balon al rapido, el pivote defensivo subiendo a rematar..y el handicap 3.0 made in fifa.

Que si que si tocas los slides ,el tempo, pones el Calderon, pones las 19:00 PM, el balon adidas, abres las ventanas de la habitación y juegas con una formación 4-3-2-1 el juego mejora mucho.

Pero a mi me gustaría meter el BR en la consola y empezar a jugar sin desquiciarme por errores que arrastra la saga desde que existe el 3D
Mejoras para que me plantee su compra:

Handicap: Si o si tienen que mejorarlo me desquicia de la mierda de entrega del año pasado 10 tiros al palo en una jugada.

Tiempo de juego: Estoy cansado de Usain Bolts creo que con esto esta claro.

Licencia Liga Santander: O ponen la liga como dios manda o paso simplemente, de que me sirve tener uniformes mal diseñados y 4 estadios, estoy cansado del trato favor pro premier.

Tamaño balón, modelados, sistema de traspasos, ia, tácticas, son cosas fundamentales que dentro de mi punto de vista la competencia lo tiene mejor implementado, control sin balón como existía en el fifa 2004 por favor es fundamental hay muchas veces mi lateral tiene el espacio para hacer una jugada ofensiva y ni suben si la ia es deficiente déjame controlarla.

Juego muy bonito pero al final miro el ratio de horas el pro me engancha este pues cada año voy jugando menos.
Me uno al ejercicio de desahogo con los deseos para Fifa 18 [sonrisa]

- Renovar completamente el modo carrera.
- Hacer todavía más diferenciables los estilos de juego, especialmente ajustando mucho mejor el comportamiento de equipos pequeños vs grandes (no se sale igual a jugar contra el Granada que contra el Barça ni tampoco se sale igual a jugar en casa que fuera).
- Acertar de una puñetera vez con los colores del cesped / su iluminación por la noche.
- Poder seleccionar quienes suben a rematar en los corners/jugadas de estrategia.
- Estadios que no estén siempre llenos (y que se note más el griterio del público...)
- No más atolondramientos de jugadores a los que se les escapa el balón fuera de banda por ir corriendo en paralelo al balón (como manteniendo la distancia en lugar de atacarlo, es lo más desesperante del 17 }:/ )
- Implantar un buen sistema para compartir sliders, tacticas y plantillas a lo nba2k.

A partir de ahí lo que venga en forma de estadio, marcadores, equipos antiguos (creo que puedo esperar bien sentado para esto :(), estadios antiguos, licencias en general y demás
Luigi19 escribió:Me uno al ejercicio de desahogo con los deseos para Fifa 18 [sonrisa]

- Renovar completamente el modo carrera.
- Hacer todavía más diferenciables los estilos de juego, especialmente ajustando mucho mejor el comportamiento de equipos pequeños vs grandes (no se sale igual a jugar contra el Granada que contra el Barça ni tampoco se sale igual a jugar en casa que fuera).
- Acertar de una puñetera vez con los colores del cesped / su iluminación por la noche.
- Poder seleccionar quienes suben a rematar en los corners/jugadas de estrategia.
- Estadios que no estén siempre llenos (y que se note más el griterio del público...)
- No más atolondramientos de jugadores a los que se les escapa el balón fuera de banda por ir corriendo en paralelo al balón (como manteniendo la distancia en lugar de atacarlo, es lo más desesperante del 17 }:/ )
- Implantar un buen sistema para compartir sliders, tacticas y plantillas a lo nba2k.

A partir de ahí lo que venga en forma de estadio, marcadores, equipos antiguos (creo que puedo esperar bien sentado para esto :(), estadios antiguos, licencias en general y demás


Ponte los sliders de projec10 y alucinarás con la diferencia que hay all jugar contra un Eibar-Leicester a contra un FCBarcelona - Man.City.

Yo también sueño con un grupo de 20-30 equipos míticos del pasado; el dream team de los 90, el Madrid de Di Stefano, el N.Forest que ganó dos copas de Europa, el Ajax de Cruiff...
El Esto es Fútbol de ps2 traía algunos de estos equipos, o por ejemplo el Viva Fútbol venía con TODAS las selecciones nacionales de todos los mundiales (pero la jugabilidad era una castaña).
Por soñar...
Yo creo que el tema del handicap deberian dejarlo como esta. Creo que este año es "facil" combatirlo, hay partidos que es literalmente imposible estoy de acuerdo, pero la gran mayoría los puedes combatir.

Yo me centraria mas en mejorar al 100% el modo carrera sobre todo, es el modo que mas urge mejorar en todos y repito, todos, sus ambitos. Desde un calendario real (no creo que sea muy dificil hacerlo, aunque visto lo visto en los ultimos años parece ser que si), pasando por pequeños detalles como las ruedas de prensa, siempre monotonas y sin sentido alguno. No es normal que juegues un partido de liga y por ejemplo (un Deportivo-Las Palmas), vas a rueda de prensa, le des a la tercera opcion que es "elogiar al rival" y te salte con que es la primera final de la temporada, que siempre a habido una rivalidad entre aficiones y que el que venza ese partido ganara la copa. Cuando es la jornada 14 de la liga Santander.... [qmparto] Joder es que es un chiste, nos toman de coña en ese sentido por que la vagancia con dicho modo es total.

Es una dejadez total detalles como ese, de pasotismo y vagancia por parte de EA.

Yo de la jugabilidad no tocaria nada, ami me sigue encantando año tras año. Es un juego que me engancha todo el año salvo contadas excepciones, si por ejemplo no juego al modo carrera es por que dicho modo me aburre en si, no por que me aburra jugando en el gameplay. Yo tiraria mas a mejorar los modos de juego, eso es lo que urge para mi.
@el_samutoloOoOo

Estoy de acuerdo, yo la jugabilidad no la tocaría, está genial, no necesito modos y torneos para divertirme, de hecho suelo jugar partidos amistosos, cientos. [carcajad]
La variedad de goles y situaciones en los partidos es tremenda, no paro de ver cosas nuevas.

Pido para el 18 más detalles, como el tamaño del balón, público más variado y realista, ambientación, mejores animaciones e IA (que aunque estén bien hay margen de mejora), revisión de los modos de juego (modo carrera sobretodo)...
Que suavicen esos movimientos bruscos en los replays cuando enfocan de cerca a un jugador y hace cosas raras...
@kakashihatake78 No, si ya sin tocar nada este año se aprecian diferencias entre la clase de equipos que dices (aunque pudiese estar mejor todavia por defecto), pero el problema que le veo es que de inicio el libro se sigue a rajatabla independientemente de otros factores (las tacticas de balon largo, contraataque y demas son ya para si el equipo va ganando y tal pero no para el pitido inicial).

Ej: El Celta puede ser muy partidario de la posesion en todos sus partidos pero en el Camp Nou no se lo va a pensar dos veces para meterse atras, salir a la contra, jugar en largo si hace falta, etc. De igual modo el Atleti no va a salir igual contra el Barca que contra Osasuna. Parecido pasa con lo de jugar como local donde generalmente los equipos van a intentar presionar mas arriba.
@Luigi19
En eso tienes razón, de inicio los equipos salen según tengan su táctica, jueguen contra el Barcelona o contra el Móstoles.
Pero hay solución (aunque es una chapuza, funciona.) Siguiendo el ejemplo del Barcelona (user) - Celta (CPU) si quieres que en este caso puntual el Celta te juegue como un equipo pequeño puedes editar su táctica antes del partido, y en el modo Carrera se puede hacer con un segundo mando.
De todos modos estaría genial que implementaran un sistema automático, como lo hay a lo largo de los 90min; pero de inicio según las estrellas de cada uno de los dos equipos.
Fifa 17 es un gran juego y aún lo sigo disfrutando ocasionalmente. El problema esque me resulta demasiado repetitivo ya que son muchos años con la misma mecánica y pues no te engancha como antes.

Si a eso le sumas que lo que siempre juego que es el modo carrera, es lo mismo todos los años pues como que me lo ahorro.

De momento este año no cae, a no ser que den un verdadero lavado de cara.
Frostbite da para mucho más que lo mostrado en FIFA 17 (aun así se ve de lujo) ojalá este año lo expriman de verdad; por falta de dinero o personal no será...

Yo la jugabilidad no la tocaría, offline y con sliders es prácticamente perfecta, le pueden faltar detalles, poco más.
unas porterias mas reales, que las redes no parezcan de pana mojada
Las redes de FIfA17 a mi me encantan, incluso han caido algunas repeticiones para ver como entraba el balón. :Ð
@Porlan18 juegas offline? las fisicas de lasmredes cambian, en los juegos de habilidad y offline están más curradas y en online más cutres.
coco182 escribió:@Porlan18 juegas offline? las fisicas de lasmredes cambian, en los juegos de habilidad y offline están más curradas y en online más cutres.

En ambos modos pero en esa diferencia ya no me he fijado.
Las redes están bastante bien; pero aún podrían mejorar que el balón no caiga tan rápido cuando toca la red; si se mira con lupa tienen ciertos movimientos rígidos, y que el cordel no sea tan grueso.
Pero vamos, hilando fino!
La física de la red ha mejorado una barbaridad, ahora las repeticiones son un lujo, pero visualmente siguen siendo horribles.
No sé vosotros, pero yo llegando este tiempo de incertidumbre de noticias, estoy todo viciado.
Viendo a todas horas si salen noticias nuevas, que competiciones traerá nuevas el juego, que detalles nuevos, quien vendrá en la portada, comprobar sin los rumores se convierten en noticias oficiales.......
Me encanta este tiempo.
Yo lo único que quiero que mejoren es que en el modo carrera se diferencie mucho más el estilo del entrenador/ equipo
Se van a saber más noticias antes del E3?
@gatomontes1
EA tiene un evento el próximo día 10/06.
Ojalá den bastantes detalles, un simple teaser no me va a calmar el ansia.
Esperate un teasser y varias imagenes bonitas con alguna novedad. Es lo de todos los años por estas fechas.
A ver si ponen un modo manager decente
Antes de nada respeto a los que sí, el año pasado esperaba con ilusión el 17 y por fin tras poderlo jugar me di cuenta que la jugabilidad sigue estancada para lo que le pido yo a un juego de esa envergadura.

Lamentablemente este año no tengo intención alguna en comprarlo, lo peor es que con el éxito que tiene la franquicia no tiene visos a cambiar fácilmente :(
Ojalá suavicen bastante las animaciones tanto en gameplay como en replays; y que sigan mejorando el motor de impactos y el balón. No estaría de más que pulieran las redes y el público, que pese estar a gran nivel en algunos aspectos chirrían.
Que la CPU arriesgue un poco más, que no tengamos que tocar tantos sliders xD. Que implementen distintas alturas de césped y que tambien se noten más los efectos climáticos en el balón.
La jugabilidad online no creo que cambie demasiado, offline no me preocupa porque toqueteando se puede dejar al gusto.
Más estadios, sobretodo españoles, alemanes e italianos. Alguno ficticio extra estaría de lujo, para que sobretodo "copiara" los que faltan (uno parecido al Camp nou por dios...).
Poder jugar online personalizando sliders o con alguna especie de "set realista" molaría.
Renovar modo carrera por completo, YA!!

Un modo carrera parecido al modo GM del NBA2k, pero trasladado al mundo del fútbol puede ser increíble, joder.
servidores a la altura para clubes pro y que ultimate team lo vendan por separado
Yo quiero ver hasta donde han sido capaces de adaptar frostbite a FIFA. Creo que esté parámetro decidirá la mayor o menor evolución de FIFA18.
El volumen de ventas no invita a a hacer cambios drásticos pero si a mejorar los existente por lo menos, y ese parece el camino de EA este último año. Aún así hay margen de mejora.
Quizá cuando frostbite trabaje a pleno rendimiento podamos ver un nuevo FIFA.
Fifa está estancado en dos cosas para mi:

Mánager: es lo mismo todos los años, necesita una remodelación urgente para los que amamos el offline. No puede ser que sigan con el ridiculo calendario que tiene, las ruedas de prensas idénticas juegues lo que juegues y la falta de emoción ya que incomprensiblemente quitaron que te llegasen ofertas de otros equipos a final de año.

Mecánica de juego: si bien es cierto que este año la cpu es mejor, se sigue echando en falta un reediseño de los planteamientos de los partidos. Una redistribución del posicionamiento ataque /defensa en la cpu ayudaría mucho, al margen de mejora de animaciones.

Porteros: me chirría que en muchas ocasiones que los tiros van altos, los porteros se tiren hacia abajo. Amén de que la mayoria de las ocasiones no se tiran hacia los lados sino que casi todo lo despejan con los pies. Poca variabilidad.

Y luego pues, una evolucion grafica del frosbite y unas porterías mas realistas visualmente no estarian mal.

Para que lo pille este año, muchas cosas de estas han de cambiar. Sino no merece la pena
Hoy se realizó un playtest de #FIFA18 en el estadio Allianz Arena.
Imagen
Y tenemos detalles de ese playtest @Porlan18 ???

XD
@el_samutoloOoOo

Como la imagen de portada no es la típica de Xbox con las leyendas se dice/comenta/rumorea que odrían aparecer en PS. Poca cosa :D
Hay mucha gente que siempre dice eso de "el trato a favor de la Premier" por el tema de los estadios pero es que eso no es algo que llegara de un dia para otro.Los derechos exclusivos como los tiene ahora EA de la Liga Española los consiguió mas o menos por estas alturas el año pasado si no me confundo,por tanto era imposible que pudieran meter todos los estadios de esta liga para la edición de año pasado y ya tengo mis dudas de que puedan hacerlo para este año,la licencia de Premier en exclusiva Fifa la tiene desde hace años y tardo en llegar los estadios.


En cuanto a mejoras,pues efectivamente un modo carrera totalmente renovado seria lo ideal(que miren algo para offline) El Online esta muy bien pero a larga acaba siendo un juego entretenido para "competir" pero muy muy arcade tal y como esta hoy dia el juego y dudo que cambien muchas cosas en el gameplay.
Hay muchas situaciones que no tienen sentido que ya habéis citado arriba,pases que los jugadores se apartan de el propio balón(pasan de el) defensas que se abren,rebotes que van desde un área hasta el medio campo y a correr con la Gacela,necesitan ajustar el tema velocidad y esa super agilidad de jugadores para girar sobre si mismo(esas cinturas..) Una forma + real de meter el cuerpo para robar el balón.

Se sabe que habrá una nueva temporada de "el camino" a mi este modo me levanto muchas ganas,luego fue bueno....sin +,una vez pasadas las cinematicas durante el juego y etc no me dio mucho mas.

Me encantaría que volvieran las partidas No igualadas para jugar Online,tambien me gustaría que apostaran por incluir equipos Femenimos(no solo selecciones) ya que online prefiero el ritmo y pausa que tiene cuando juega con las mujeres que la "fantasmadas" con equipos de 4,5 y 5 estrellas e incluso algunos de 4 de Hombres.


Unos estadios de algunos equipos como el Porto,S.Lisboa,Besiktas( de alguna de estas ligas que no viene ninguno,se agradecería)
2v2 en vestíbulo de partido y menos sobres se colorinchis
Yo voy a tocar algunos temas gráficos, ya que en jugabilidad y como producto, FIFA 17 es tremendo. Ya cada cual sus gustos en jugabilidad. Cada juego ofrece una cosa y asi salimos ganando todos.

Confiemos en que expriman el Frosbite y tengan ganas de hacer un juego "realista" visualmente. La paleta de colores de FIFA me deprime... [carcajad]

Me explico, no puedes tener una iluminación, nocturna y de tarde sobretodo, tan pobre y unos colores tan apagados en pleno 2017 con los recursos que tiene EA. Un modder en un solo "click" es capaz de darle un toque más realista al juego.
Imagen


Tiene un listado enorme de estadios, pero no hay ni un estadio que digas..."coño, las iluminación y el entorno es idéntico, parece un partido de verdad". Juega uno en el Calderón, por ejemplo o cualquier estadio Premier de noche y lo único que se parece es el modelado del estadio. Ni texturas, ni iluminación ni nada más se parece ni por asomo al real.

Ojalá el intento de "fotorrealismo ambiental" que pretende incorporar la competencia en 2 estadios, provoque que EA haga lo mismo en sus estadios.

En cuanto a las redes...que más decir. Una física muy depurada en FIFA 17 pero con el mismo diseño que FIFA 06. Siguen teniendo esas tonalidades de grises que no se como nadie en el estudio de EA dice: "pero esto que mierda es?", por no hablar del tamaño de las "sogas" que tiene por cuerdas...

No hacen las cosas bien porque no quieren o no las tienen en "prioridad", porque recrear la lluvia, el barro, el desgaste del cesped, el sudor, etc, lo hacen de puta madre.
6ons1 escribió:Yo voy a tocar algunos temas gráficos, ya que en jugabilidad y como producto, FIFA 17 es tremendo. Ya cada cual sus gustos en jugabilidad. Cada juego ofrece una cosa y asi salimos ganando todos.

Confiemos en que expriman el Frosbite y tengan ganas de hacer un juego "realista" visualmente. La paleta de colores de FIFA me deprime... [carcajad]

Me explico, no puedes tener una iluminación, nocturna y de tarde sobretodo, tan pobre y unos colores tan apagados en pleno 2017 con los recursos que tiene EA. Un modder en un solo "click" es capaz de darle un toque más realista al juego.
Imagen


Tiene un listado enorme de estadios, pero no hay ni un estadio que digas..."coño, las iluminación y el entorno es idéntico, parece un partido de verdad". Juega uno en el Calderón, por ejemplo o cualquier estadio Premier de noche y lo único que se parece es el modelado del estadio. Ni texturas, ni iluminación ni nada más se parece ni por asomo al real.

Ojalá el intento de "fotorrealismo ambiental" que pretende incorporar la competencia en 2 estadios, provoque que EA haga lo mismo en sus estadios.

En cuanto a las redes...que más decir. Una física muy depurada en FIFA 17 pero con el mismo diseño que FIFA 06. Siguen teniendo esas tonalidades de grises que no se como nadie en el estudio de EA dice: "pero esto que mierda es?", por no hablar del tamaño de las "sogas" que tiene por cuerdas...

No hacen las cosas bien porque no quieren o no las tienen en "prioridad", porque recrear la lluvia, el barro, el desgaste del cesped, el sudor, etc, lo hacen de puta madre.

Ese "toque" realista se puede conseguir fácil ajustando los parámetros de imagen de tu televisor. Yo lo tengo así, me sobra luz por un tubo (es nocturna, y pongo una imagen de un partido real tambien.) Y lo mismo de la imagen que has puesto se puede conseguir con la luz diurna ajustando brillo, contraste y color.
Siento la calidad del collage que ambas fotos están sacadas directamente con el móvil a la tv [+risas] , tampoco quería entretenerme mucho.

Imagen

La iluminación de este juego es brutal. Salvo la brumosa-nocturna, que es muy rara, las demás (niebla, nocturna, diurna, atardecer, lluvia, nublado,... etc) están muy conseguidas.
@kakashihatake78

La iluminación de FIFA está tan conseguida, como un bocata de mortadela con aceitunas.

No pasa nada por reconocer los errores del juego. Iluminación nocturna, modelados y personalización de los jugadores, IA del balón, redes, diferentes ID de los equipos, etc.... necesitan un lavado de cara ya.
Está muy bien meter modos nuevos, pero desde mi opinión lo suyo sería mejorar lo que tienes, que ya es la leche, y una vez conseguido meter nuevos modos o lo que te de la gana, pero hay aspectos en los que FIFA sigue dando grima.

Saludos
robertel escribió:@kakashihatake78

La iluminación de FIFA está tan conseguida, como un bocata de mortadela con aceitunas.

No pasa nada por reconocer los errores del juego. Iluminación nocturna, modelados y personalización de los jugadores, IA del balón, redes, diferentes ID de los equipos, etc.... necesitan un lavado de cara ya.
Está muy bien meter modos nuevos, pero desde mi opinión lo suyo sería mejorar lo que tienes, que ya es la leche, y una vez conseguido meter nuevos modos o lo que te de la gana, pero hay aspectos en los que FIFA sigue dando grima.

Saludos


Ya te he sacado una foto de cómo veo yo la iluminación nocturna en mi televisor, si a ti te da grima eso no tenemos nada más que hablar al respecto. Y la diurna PARA NADA la veo como esa imagen oscura que ha puesto el compañero.
IA del balón? Querrás decir física. Yo este año tanto con el balón, como con la IA e ID de los equipos, las redes, la iluminación,... Estoy más que satisfecho, lo cual no quiere decir que tenga un amplio margen de mejora.
No intento esconder carencias del juego, un poco mas atrás rajé de él pidiendo mejoras por un tubo para el 18, pero tachar de "error", "grima", a aspectos en los que FIFA destaca, como es la iluminación,e parece exagerado. Otra cosa es que sea mejorable, por supuesto que lo es.
@kakashihatake78: Según el criterio de cada uno querrás decir, los modelados de los jugadores, física de la pelota entre otras cosas si tú lo ves aceptable, bueno va, pero la pelota por ejemplo a mí me da asquete.

De día a pleno sol guay, lo demás para mi gusto también flojea(iluminación), yo te llego leyendo tiempo y Fifa es casi perfecto, lo cual dista bastante de eso.

Como todo cuestión de gustos, ahora, para mí, la parte jugable les queda mucho, mucho para considerarse divertido, y eso no se arregla con un modo de juego, y sí, lo tengo para Pc y con los famosos sliders celestiales y me sigue aburriendo tela, te lo dice uno que lleva jugando desde el 99.

Que habrá gente aquí que me supere ampliamente pero vaya, que experiencia tengo en fifas y hoy en día la palabra clave para Fifa por mucho Frosbite se llama Estancado.
Me alegro de que te guste mucho por cierto, disfruta el 18 ;)
@troncoloco

Si me parece bien tu opinión, me parezca aceptable o este satisfecho o no, no es contrario a afirmar que no deberían mejorar en casi todos los aspectos. Ya lo comenté mas atrás.
El tema ha empezado con la iluminación nocturna-diurna, en la que el compañero ha puesto una imagen comparativa, y yo simplemente he demostrado que en la TV se puede ver muchísimo mejor sin "mods", y lo comparo con una imagen real del Bernabéu.
Luego, no se a santo de que, han salido temas como el balón, los modelados, las redes,... Y estoy de acuerdo, son aspectos que se pueden mejorar mucho; lo cual no quita que esté más que satisfecho. Si a vosotros os dan grima, pues muy bien, no comprarlo. [beer] [beer]
La iluminación diurna de fifa 17 para mi gusto esta muy bien. Sin embargo la nocturna es horrible
Espero que se le saque provecho a la pro.
Ojo que depende mucho de que clima se ponga, la iluminación nocturna también cambia. Según he comprobado yo, la nocturna-brumosa y la nocturna-despejado son feas e irreales; pero la nocturna-nublado, la nocturna-lluvia y la nocturna-niebla yo las veo muy bien.
Las diurnas son espectaculares en general.
Es curioso pero visualmente el juego gana una burrada en la cámara dinámica. En las cámaras por defecto se ve todo muy pequeño, en especial el balón.
A ver si dan con la tecla con la cámara, que otorgue un buen campo de visión sin tener que alejarse tanto.
Porlan18 escribió:@el_samutoloOoOo

Como la imagen de portada no es la típica de Xbox con las leyendas se dice/comenta/rumorea que odrían aparecer en PS. Poca cosa :D

[carcajad] Gracias de todas formas por la info Porlan.

Yo e googleado un poco pero de novedades confirmadas no e visto nada, todo son rumores y los tipicos videos de algunos youtubers comentando que mejorarian ellos, la verdad que nos tienen bastante en ascuas estos cerdos (cariñosamente) de EA [carcajad]

Pero vamos, practicamente lo de todos los años desde el 2009.
@Joselu95HD

Recomendable lectura. Yo jamás he echado mierda gratuita a ninguna de ambas sagas, ni a otros juegos que han quedado en el "olvido" . Todas las compañías intentan hacer el mejor juego de fútbol, emularlo de la forma más real o hacer un buen arcade; por lo tanto siempre merecen el máximo respeto. Hace mucho tiempo compraba FIFA (97-98-99-2000) a partir de ahí compré PES sin parar (PES2 al 6), y por en medio cayeron el Viva football, el Esto es fútbol,...etc, y a partir del inolvidable PES 6 en xbox360, cayeron Fifas a punta pala (del fifa08 al fifa17) salvo el 14 y el 15 que no me gustaron.
Es una pena leer en el foro lindecas tipo (esa saga no la toco ni con un palo, es una mierda, es solo marketing, basura,.. etc, al final estos apelativos los merece el que los usa.
kurosakicarlos escribió:Es curioso pero visualmente el juego gana una burrada en la cámara dinámica. En las cámaras por defecto se ve todo muy pequeño, en especial el balón.
A ver si dan con la tecla con la cámara, que otorgue un buen campo de visión sin tener que alejarse tanto.

Yo es la cámara que uso desde fifa 11, no concibo jugar desde una que vea a los jugadores como hormigas. No tengo una visión amplia pero lo disfruto más.

Si bien es cierto que podria estar un pelín mas alejada, Ojalá fifa tuviera un sistema de camaras como el de pes.
Esto es verdad?

FIFA 18 abandona sus acuerdos con Xbox y se pasa a PlayStation
Sony parece haber cerrado otro acuerdo de exclusividad


Desde hace bastantes años, EA Sports ha tenido como principales socios a Microsoft y sus distintas generaciones de consolas Xbox. Una de las exclusividades de estos acuerdos son por ejemplo Las Leyendas en Ultimate Team, pero tal vez todo cambie en el nuevo FIFA 18.

En la imagen que os dejamos a continuación, tenemos al youtuber polaco Oskar “Junajted” Siwiec que publicó una foto de una presentación de FIFA 18 a puerta cerrada en el estadio Allianz Arena, casa del Bayern de Munich.

Lo primero que nos llama la atención es el nuevo logotipo de PS4 Pro en la parte superior de la imagen, donde por lo general suele estar estampado el logo de Xbox.

Este youtuber también ha confirmado que las pruebas del juego se han hecho en la versión PS4, una señal de que la relaciones en comparación con otros años han cambiado con EA Sports, ya que en años anteriores siempre se había utilizado consolas Xbox 360 y Xbox One.

Ahora bien, los usuarios ya se encuentran realizando todo tipo de teorías por la red, como una posible llegada de Las Leyendas del modo FUT o una nueva exclusiva para la marca PlayStation. Por ahora, no conocemos cuáles serán exactamente los detalles de este nuevo acuerdo de colaboración, pero sin duda alguna algo se está cocinando entre FIFA 18 y PlayStation 4.


https://www.somosplaystation.com/fifa-1 ... tion-8190/
9292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5186