FIFA 18 | Hilo oficial

Sahnoun escribió:Otra cosa que me cabrea mucho cuando juego modo carrera es que cuando fichas a juveniles-canteranos para el primer equipo, la cara que sale en la ficha del jugador, no se parece en nada cuando luego se ve al jugador en el gameplay dentro del terreno de juego. Parece un detalle tonto pero a mí me cabrea mucho.

He tenido alguna vez un jugador que aparecía en la ficha del jugador una imagen con su cara de un jugador que era de raza negra y al salir al campo era de raza blanca....Ese tipo de error es imperdonable en 2017.


A mi me esta pasando con los peinados,temgo mucha cantera en el modo carrera que estoy con Aston Villa,un sudafricano que saco de cantera viene con trenzas en el perfil y al jugar va rapado,Por ahora no me paso lo de la piel estare atento.
VicenHuelva escribió:Estoy con el móvil y no me deja cargar la foto pero Iniesta ha subido una foto con su familia a Twitter y tiene el fifa18 encima de la mesa, además de estar en la portada.


Será el 17 con la portada personalizada
VicenHuelva escribió:Estoy con el móvil y no me deja cargar la foto pero Iniesta ha subido una foto con su familia a Twitter y tiene el fifa18 encima de la mesa, además de estar en la portada.


Yo diría que es una tarta con forma de ps4 y el mando y el juego son parte de ella [jaja]
Yo creo que mas le importa esa mierda del ultimate team que el mismo juego..
Es lo que vende en este juego.

Eso y tener un envoltorio bonito que venda por sus bonitos gráficos y modelados de entrenadores.
Si tanto quejarse de ultimate team y handicap y luego van corriendo a por el,que por cierto el myclub de PES va por ese camino
La mejor decisión que pude tomar es no haber caído en FIFA 17, este año veremos sino se queda en las estanterías una vez más.

Pero bueno cada 2 años es de esperar que se noten leves mejoras, ¿pero caer todos los años?, paso.
kaulitz55 escribió:La mejor decisión que pude tomar es no haber caído en la broma que fue FIFA 17, este año veremos sino se queda en las estanterías una vez más.

Pero bueno cada 2 años es de esperar que se noten leves mejoras, ¿pero caer todos los años?, eso ya pasó.


porque es una broma yo lo juego en la juan y es un juegazo
De aquí a poco ya me veo a los de siempre metiendo mierda sobre FIFA 18 y sino seguirán sobre FIFA 17.
El día 10 de junio si muestran algo será de Xbox one o ps4 ,no creo que muestren imagen de la versión de xcorpio no?
juan66bcn escribió:De aquí a poco ya me veo a los de siempre metiendo mierda sobre FIFA 18 y sino seguirán sobre FIFA 17.
El día 10 de junio si muestran algo será de Xbox one o ps4 ,no creo que muestren imagen de la versión de xcorpio no?

oye tu tienes la version de One?
Viendo que su estrategia de mercado en asunto online va centrada en que gane cualquiera para que sigan jugando... ¿no se les habrá pasado por la cabeza sacar un modo simulación y modo arcade para elegir a la hora de jugar? Es que es una lástima porque las mimbres las tienen, pero entre Ultimate team, hándicap y tener que contentar a todos para sacar más pasta el juego es infumable, y esto es extrapolable a cualquier juego deportivo ahora mismo. Han visto en esos "ajustes" un filón y no sé vosotros, pero los que queremos simulación (y no vale decir lo de jugar en manual,ya que los regatitos,rebotes y ritmos infernales ahí también existen,lo he jugado) acabamos hasta los cojones de estas cosas.
@CAPITANSALAMI87
Imagino que no quieren dividir la comunidad online. Una lástima.

A ver si se animan, o al menos que añadan el slider de "fatiga" que sí está en otros juegos de EA, y es el único que echo de menos.
@squall-87 si tengo versión de Xbox one
A ver si aprovechan en condiciones el nuevo motor e intentan dotar a la jugabilidad de una mayor simulación, aunque sinceramente tengo pocas esperanzas, el juego está enfocado para que cualquiera pueda ganarte y que el aprendizaje sea el mínimo.
Menos mal que no soy yo sólo el que el balón algo pequeño.
El deseo que tengo es que hagan un juego más real en el campo. No voy a entrar a valorar los pasados, pero a mi no me divertían. Espero que aprovechen el potencial que tienen, aunque dudo que lo hagan ya que están más centrados en cromitos y contentar en Youtube, que lograr mayor simulación. Espero equivocarme.
el gameplay hace falta convertirlo en fútbol, buenos días
A Fifa 17 le sobra fútbol por todos los lados, no hay acción que vea en la tele que diga "esto en Fifa no puede darse" disparos y goles de todos los colores, agarrones, forcejeos, proteger el balón en movimiento, controles libres e imprevisibles, regates por timming, velocidad o skills, tenemos unos completos sliders para dejarlo al gusto y hacerlo mas o menos exigente en decenas de apartados. En cambio, en otros juegos de fútbol o anteriores Fifas no puedo decir lo mismo ya que hay muchas veces cuando veo fútbol de verdad que digo "ups, eso nunca se puede dar en este juego,"
Por tanto yo creo que para el Fifa18 deben centrarse en pulir cosas que SIEMPRE tendrán margen de mejora: Animaciones, físicas, gráficos, ambientación, IA...
Ya si les diera por dejar el juego por defecto mas enfocado a la simulación estaría de lujo porque tambien se trasladaría al online y nos evitaría toquetear muchos ajustes; pero no creo que lo hagan, al menos drásticamente.
Un slider para la Fatiga y otro para Error en pases largos/centros estaría de lujo.
Viendo el teaser de Madden18, a FIFA le falta esa naturalidad en los movimientos de los jugadores.
Porlan18 escribió:Viendo el teaser de Madden18, a FIFA le falta esa naturalidad en los movimientos de los jugadores.


Estoy de acuerdo, también me pasa cuando juego a NBA 2K, que me parece todo más natural que en FIFA. Lo extraño es que los FIFAs de PS3 destacaban por la naturalidad de los movimientos...
david_sanfer escribió:
Porlan18 escribió:Viendo el teaser de Madden18, a FIFA le falta esa naturalidad en los movimientos de los jugadores.


Estoy de acuerdo, también me pasa cuando juego a NBA 2K, que me parece todo más natural que en FIFA. Lo extraño es que los FIFAs de PS3 destacaban por la naturalidad de los movimientos...


No hay que irse a madden18, ya en madden 17 se nota un juego muy pulido gráficamente y en animaciones (se nota que es un tema crucial al que han dado mucha caña) y con Ignite... Si a eso le añadimos la iluminación BRUTAL que da Frostbite se nos pueden caer los huevos al suelo con el Madden18.
De todas formas un teaser está muy estudiado a la milésima para que parezca hiper real, en el juego final siempre habrán animaciones más o menos reales. Recordad el primer teaser del Fifa17. Habían pequeños clips videorealistas, y eran sacados del gameplay.. pero entre que eran muy cortos, la edición de vídeo...etc pintaba mejor de lo que finalmente fue.
FIFA 17 tiene mucho margen de mejora. Lo bueno es que Frostbite acaba de llegar y puede ofrecer mucho más.
Espero que se lo curren y haya grandes novedades
Porlan18 escribió:Viendo el teaser de Madden18, a FIFA le falta esa naturalidad en los movimientos de los jugadores.


Está a años luz. Siempre de habla de que FIFA transmite realismo y las animaciones que tiene dice todo lo contrario.
Seamos justos, las animaciones de un jugador de fútbol corriendo controlando de muchas formas un balón con los pies son más complejas.
juan66bcn escribió:@squall-87 si tengo versión de Xbox one


Pues para agregarte ya que tengo hace poco la one
¿Se saben que ligas nuevas iban a añadir?creo que hubo una votación o algo así...yo mataba por que incluyeran la segunda b.
Peorparaelsol_82 escribió:¿Se saben que ligas nuevas iban a añadir?creo que hubo una votación o algo así...yo mataba por que incluyeran la segunda b.

Al ser 4 grupos es muy difícil que algún día se logre.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ostres tu Paul Pogba en portada que bueno..
darksolidus escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:¿Se saben que ligas nuevas iban a añadir?creo que hubo una votación o algo así...yo mataba por que incluyeran la segunda b.

Al ser 4 grupos es muy difícil que algún día se logre.

La segunda B es una categoría semi-profesional. Dificil por no decir imposible que se licencie.
Mi comentario era de coña, si FIFA cambia un par de cosas sería un grandísimo juego
darksolidus escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:¿Se saben que ligas nuevas iban a añadir?creo que hubo una votación o algo así...yo mataba por que incluyeran la segunda b.

Al ser 4 grupos es muy difícil que algún día se logre.

4 grupos es complicado que metan de golpe pero como una division al estilo inglaterra con los 5 o 6 mejores clasificados de cada grupo por el momento a mi me encantaria, sino recuerdo mal un año antes de meter la segunda division completa en el fifa metieron un puñado de equipos individualmente, pues algo asi seria factible, que mas dara que sea semi profesional, los equipos tienen sus jugadores.
AcidCold escribió:
darksolidus escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:¿Se saben que ligas nuevas iban a añadir?creo que hubo una votación o algo así...yo mataba por que incluyeran la segunda b.

Al ser 4 grupos es muy difícil que algún día se logre.

4 grupos es complicado que metan de golpe pero como una division al estilo inglaterra con los 5 o 6 mejores clasificados de cada grupo por el momento a mi me encantaria, sino recuerdo mal un año antes de meter la segunda division completa en el fifa metieron un puñado de equipos individualmente, pues algo asi seria factible, que mas dara que sea semi profesional, los equipos tienen sus jugadores.

Pues que hay que licenciar cada equipo por separado, casi nada¡¡ Muchisimo curro. No es rentable.
La licencia de la Premier, muy bien organizada, engloba todas las categorias que aparecen en FIFA. Gracias a esto se pueden hacer cosas como los estadios, ambientación, faces, marcadores... con mucha mas facilidad.
A mi me encanta jugar la Premier en FIFA, es una delicia la ambientación, todos los estadios, el estilo de juego de esta liga le va como anillo al dedo a la jugabilidad "FIFA" y además es muy igualada e imprevisible.
Las demás ligas son más aburridas, siempre suele haber 1 equipo o dos que dominan brutalmente.
Lo que me gustaria que quitaran el handicap... no puede ser que tu tires 23 veces y 0 goles y el otro llegue 1 y gol porfavor.... y que el portero en clubes pro responda mejor!
joanleal escribió:Lo que me gustaria que quitaran el handicap... no puede ser que tu tires 23 veces y 0 goles y el otro llegue 1 y gol porfavor.... y que el portero en clubes pro responda mejor!


A mi me hace gracia los porteros del ClubPro, pero los del contrario... de 5 partidos 4 son dioses... lo paran todo y con unas paradas que ni el mejor portero del mundo... y los de mi equipo son lo mas penoso que hay, con tirarse cuando el balón va arriba, o tirarse como si le hubieran matado yendo el balón al medio y pasando le por al lado.. esperemos que lo mejores este año ya que es a lo único que juego con los colegas...
sunder19 escribió:
joanleal escribió:Lo que me gustaria que quitaran el handicap... no puede ser que tu tires 23 veces y 0 goles y el otro llegue 1 y gol porfavor.... y que el portero en clubes pro responda mejor!


A mi me hace gracia los porteros del ClubPro, pero los del contrario... de 5 partidos 4 son dioses... lo paran todo y con unas paradas que ni el mejor portero del mundo... y los de mi equipo son lo mas penoso que hay, con tirarse cuando el balón va arriba, o tirarse como si le hubieran matado yendo el balón al medio y pasando le por al lado.. esperemos que lo mejores este año ya que es a lo único que juego con los colegas...

Yo juego de portero la mayor parte del tiempo y puedo decirte que falla mucho aveces tu le dices que se tire y yarda 1 o 2 segundos y eso es gol en contra, yo tambien e echo paradas milagrosas incluso de pase de la muerte pero macho ay veces que da un asco...
El modo carrera lo deberían crear desde 0.
Estaría bien una cinemática cuándo fichas a un jugador, ver llegar al estadio el autobús en partidos importantes, que entren las asistencias cuándo hay un lesionado( y que no se corte de golpe y porrazo la secuencia y te lleve directamente al menú de alineación para hacer el cambio), vendajes en lesionados, ID player, Liga BBVA personalizada cómo la Premier ( dicho sea de paso que es una pasada), leyendas en PS4, que en el modo carrera puedas elegir la imagen de entrenadores reales.....
De los estadios de la liga no hacerse muchas ilusiones, es más yo me atrevería a decir q este año solo Bernabéu y Mestalla.
david_sanfer escribió:De los estadios de la liga no hacerse muchas ilusiones, es más yo me atrevería a decir q este año solo Bernabéu y Mestalla.


Pero teniendo la licencia del Calderón deberían de tener el Wanda Metropolitano.
@kakashihatake78

De lejos donde mejor me lo he pasado, jugando con el City parecía estar en el etihad cada vez que era local, brutal!.
kaulitz55 escribió:
david_sanfer escribió:De los estadios de la liga no hacerse muchas ilusiones, es más yo me atrevería a decir q este año solo Bernabéu y Mestalla.


Pero teniendo la licencia del Calderón deberían de tener el Wanda Metropolitano.


Yo creo que eso no es así, y como ejemplo tenemos cuando la Juve dejó Delle Alpi, cuando se reformó el Velodrome y este mismo año con el nuevo estadio del Lyon.

Siempre que algún equipo ha cambiado o reformado el estadio nuca ha aparecido el nuevo en su temporada de debut, excepto los de la premier (como el del WHU) como no...
Muchas dudas con esa licencia de la Liga Santander. Que nos traerá? veremos...
david_sanfer escribió:
kaulitz55 escribió:
david_sanfer escribió:De los estadios de la liga no hacerse muchas ilusiones, es más yo me atrevería a decir q este año solo Bernabéu y Mestalla.


Pero teniendo la licencia del Calderón deberían de tener el Wanda Metropolitano.


Yo creo que eso no es así, y como ejemplo tenemos cuando la Juve dejó Delle Alpi, cuando se reformó el Velodrome y este mismo año con el nuevo estadio del Lyon.

Siempre que algún equipo ha cambiado o reformado el estadio nuca ha aparecido el nuevo en su temporada de debut, excepto los de la premier (como el del WHU) como no...


Cierto, viniendo de la liga que viene me da que nos quedamos sin otro estadio español.

Si fuese de Inglaterra otro gallo cantaría.
Seguramente cuando haya algo oficial @jjoseca vendra como cada año a decirnos lo que hay. Siempre tiene informacion de primera mano y nunca falla. El año pasado dijo con antelacion o mejor dicho, dejo caer varias veces que nos olvidaramos de los estadios en la liga Santander, y asi fue.

Este año a ver si con suerte se entera pronto de algunas noticias oficiales y si puede y le dejan (por el tema de embargos) nos las pone por aqui.

Ami me uele que si no lo anuncian pronto, el tema de tener todos los estadios licenciados (liga Santander), no los tendremos. Dudo mucho que dejen para mas adelante la que seria para mi, una gran noticia.
A ver si va saliendo algo de información porque Konami ya ha soltado un tráiler e información
Respecto al tema de tener todos los estadios de la liga santander creo yo que no es posible por el contrato que tiene el Barça con Konami así que a no ser que le den por compartirlo cosa que dudo y me de muchísima rabia.
con ganas de ver algo,este año lo pilare para pc
Hasta el E3 no creo que haya info, el año pasado fue igual.
Prioridades para mi para el FIFA 18...

- Mejorar animaciones
- Arreglar el tamaño del balón y esos traspasos puntuales con los pies.

Lo demás me preocupa poco viendo el nivel del FIFA 17 y las posibilidades de los sliders.
Yo al 17 he jugado poco, solo cuando dieron el fin de semana ese gratis, y me gustó que el tempo del partido era más bajo que en el 15 y 16, pues yo pido que no sólo sea como el 17 sino que incluso lo bajen un poco más, para que eso de pillar el balón y correr todo el campo haciendo regates no se pueda hacer.
kakashihatake78 escribió:Prioridades para mi para el FIFA 18...

- Mejorar animaciones
- Arreglar el tamaño del balón y esos traspasos puntuales con los pies.

Lo demás me preocupa poco viendo el nivel del FIFA 17 y las posibilidades de los sliders.

Que nos hagan el balón un poquito más grande que llevo un año cegato de seguir la canica jaja.
Mi prioridad a día de hoy es el modo Clubes, espero que le metan caña y amplíen opciones.
9292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5186