FIFA 18 | Hilo oficial

https://youtu.be/Rok1aS5WSnM

Un gameplay a algo mejor de calidad. El tempo lo veo bastante correcto, pero no sé a lo que juegan estas dos personas :-?
No estoy seguro de que eso sea un modo Fifa Street, puede que solo sea parte del modo El Camino...
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Rok1aS5WSnM

Un gameplay a algo mejor de calidad. El tempo lo veo bastante correcto, pero no sé a lo que juegan estas dos personas :-?

Me dicen que es el fifa 17 y me lo creo. La iluminación nocturna sigue siendo pésima. No han movido ni un dedo para intentar arreglarlo.
ayran escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Rok1aS5WSnM

Un gameplay a algo mejor de calidad. El tempo lo veo bastante correcto, pero no sé a lo que juegan estas dos personas :-?

Me dicen que es el fifa 17 y me lo creo. La iluminación nocturna sigue siendo pésima. No han movido ni un dedo para intentar arreglarlo.


Asi tal cual se ve en ese video es como lo vi yo en la demo del fifa 18 que probé en Festigames...

La Noiluminación nocturna ¬_¬
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Rok1aS5WSnM

Un gameplay a algo mejor de calidad. El tempo lo veo bastante correcto, pero no sé a lo que juegan estas dos personas :-?

Ese video es el que ha usado ea para enseñar el juego en twich.
Uno de esos personas que juega, es Sam rivera, desarrollador de.fifa.
La iluminación nocturna sigue siendo muy rara, se ve mas oscura en las bandas que en el centro del terreno de juego, cuando en la realidad es mucho más uniforme.

APL9 escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Rok1aS5WSnM

Un gameplay a algo mejor de calidad. El tempo lo veo bastante correcto, pero no sé a lo que juegan estas dos personas :-?

Ese video es el que ha usado ea para enseñar el juego en twich.
Uno de esos personas que juega, es Sam rivera, desarrollador de.fifa.


Pues estarían hablando mientras jugaban, porque uno de ellos ha despejado como 4 balones seguidos sin ningún sentido, y el otro a veces se empanaba y no soltaba bola ni a tiros [+risas]
Sabeis si amazon suele bajar el precio de FIFA cuando MM saca el cambiazo?

Yo no sé estos de EA donde ven el fútbol por la noche.
Foto tomada en Mestalla el viernes pasado estrenando iluminación

Imagen
vamos a tener quesubir el brillo y contraste de la tele un huevo...
menudos subnormales

seguro que el año que viene te venden la iluminacion nocturna como novedad...
Blaugraninho escribió:vamos a tener quesubir el brillo y contraste de la tele un huevo...
menudos subnormales

seguro que el año que viene te venden la iluminacion nocturna como noveda...


Pues esa foto hace daño a la vista xD.
La iluminación nocturna sera novedad el próximo año como este fue los aficionados
No puedo creer lo que veo.

Vamos que se este último gameplay lo que veo es FIFA 17 con las equipaciones actualizadas y el publico algo mejor.

¿Esto es suficiente para volver a pasar por caja?.

Solo espero que cuando salga la demo, lo note realmente diferenete. A primera vista no veo diferencia alguna...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:No puedo creer lo que veo.

Vamos que se este último gameplay lo que veo es FIFA 17 con las equipaciones actualizadas y el publico algo mejor.

¿Esto es suficiente para volver a pasar por caja?.

Solo espero que cuando salga la demo, lo note realmente diferenete. A primera vista no veo diferencia alguna...

Un Saludo

Seguramente eres casual o tienes problemas en los ojos, me juego por lo primero, ya que cualquier persona que juegue mucho al Fifa se da cuenta que es muy distinto visualmente, con solo ver el juego en movimiento se notan las diferencias.
Mi opinion es que es muy feo todo lo que vi de Fifa 18, pero opino lo mismo todos los años de todos los Fifa y PES que veo, despues cuando los juego me gustan mas que el anterior.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Rok1aS5WSnM

Un gameplay a algo mejor de calidad. El tempo lo veo bastante correcto, pero no sé a lo que juegan estas dos personas :-?



Los que juegan son malos de cojones, pero esque el juego los supera.......
Yo veo a los jugadores muy lentos, aunque ya se sabe que de salida esto no se puede jugar asi, pero ver como corren y casi no ganan terreno hace daño a la vista, yo soy de los que sube mucho los Sliders de casi todos lo jugadores, asi que no me preocupa, es mas creo que por estos tiempos debo de decir lo mismo de cada Fifa, para mi si no se pudiera subir Sliders si que seria una porqueria.
en ese gameplay... sigo viendo el juego muy muy oscuro.. y cuando enfocan el bernabeu de arriba... no se ve nada de alrededor del estadio... es lamentable que siga eso así... espero que lo arreglen... pero muy muy mal en iluminación
Partidos de noche va a dar asco jugar, sigue siendo la misma iluminación pésima que arrastra de FIFA 17.

En cambio te pones al atardecer y es otro juego.
alvicio escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Rok1aS5WSnM

Un gameplay a algo mejor de calidad. El tempo lo veo bastante correcto, pero no sé a lo que juegan estas dos personas :-?



Los que juegan son malos de cojones, pero esque el juego los supera.......


Noto el juego algo mas fluido, pero casi igual que el 17 en casi todo, y habla uno que esta en 1º division en UT, 1º division Online y 1º division Offline y le he echado muchisimas horas al online, no soy casual vamos, veremos la demo a ver que tal es, pero creo que este año me parece que va a caer PES18 si no la cagan con el tema online y el tempo del partido
Solo leo los mismos mensajes
Es igual
Es igual
Es igual
Es igual que FIFA 17

[facepalm]
Una cosa, ¿entonces vamos a poder jugar con equipos de otros años? Como por ejemplo, ¿el Madrid del 2003?
juan66bcn escribió:Solo leo los mismos mensajes
Es igual
Es igual
Es igual
Es igual que FIFA 17

[facepalm]

Hombre por lo que se ha podido ver, si que sigue una tendencia muy muy continuista con fifa 17.
Está claro que algo de diferencia habrá, pero no se puede negar que por lo mostrado y por los gsmeplays se ve bastante similar, algo.lógico, pero quizas yo si que esperaba una mayor ddiferencia aparte de que el público se agache.cuando viene el balon y esas cosas, pero habrá que probar la demo y ver que tal para confirmar o no esas sensaciones
Ni de coña son iguales. Hay muchas animaciones nuevas, solo con fijarte un poco te das cuenta que la forma de correr de los jugadores es muy distinta, y también las variadas formas en que controlan el esférico; las curvas y la variedad de los centros también han cambiado mucho, el player id se nota, la física del balón también ha cambiado (a simple vista se nota que tiene más peso y fricción).
El público y la ambientación ha mejorado bastante: con avalanchas de aficionados, nuevas pancartas, banderas, adornos, confeti, movimientos más individualizados, hinchables, nuevas tomas mas televisivas, nuevos marcadores, nuevas celebraciones, distintos ambientes según regiones..etc, los gatillos y proteger el balón ya no son funciones tan efectivas, hasta los porteros que es de lo que menos han tocado ahora salen más en el 1vs1 y tienen alguna animación nueva, tenemos un par de ligas nuevas (aunque sean menores), un par de estadios nuevos, segunda temporada de Hunter, un modo nuevo de fut offline, poder visualizar partidos de otros, nuevas negociaciones en el modo carrera, mejoras en el posicionamiento y el team id (aunque esto está por comprobar bien), redes mejoradas, posición real (en los que no lo era) del sol en los estadios, nuevas sustituciones rápidas sin tener que apretar pausa, movimientos en corto más rápidos (mucha gente se quejaba de que en el 17 eran lentos y toscos), más caras, más entrenadores reales,...etc

Y probablemente aún queden algunas novedades por anunciar. Lo que pasa es que algunos pretenden que cambie de base, y eso no va a pasar.
Y ojo, a mí estos gameplays no me gustan, la jugabilidad no va conmigo; e intentaré offline ajustarla a mi gusto, porque si no tuviera la posibilidad ni de coña lo pillaría.
Pero decir que es lo mismo que en el 17, o insinuar que EA se ha tocado los hu3vos... Tiene tela. Han mejorado/cambiado/añadido un montón de cosas.
Pero bueno, cuestión de fijarse, si solo quieres fijarte en las cosas que más o menos son iguales al 17... pues obviamente muchas han cambiado poco de un año a otro.
lo que veo que hay gente que intenta convencer al resto que es igual que FIFA 17.
y en el otro foro hablando de este y los mismos de siempre o el mismo de siempre diciendo que les importa una mierda los detalles del juego,cuando ellos llevan años reclamando esos detalles.
gráficamente ya se nota diferencia y jugabilidad también se ven diferentes y cuando cojamos el mando también se notará.
El canal xboxmedien esta subiendo gameplays en 720 con capturadora, muy pocos cambios.
Tar escribió:Una cosa, ¿entonces vamos a poder jugar con equipos de otros años? Como por ejemplo, ¿el Madrid del 2003?

¿Donde has leido eso?
Si lo dices por los iconos,no,eso son cartas de X jugadores en 3 epocas diferentes de su vida deportiva.
@Jasopede será lo que dices y me habré confundido totalmente. Es que leí algo de Ronaldo De Lima y creía que se podía jugar con él. Gracias por aclarar.
Tar escribió:@Jasopede será lo que dices y me habré confundido totalmente. Es que leí algo de Ronaldo De Lima y creía que se podía jugar con él. Gracias por aclarar.

Se podrà jugar con el siempre y cuando lo consigas en Ultimate Team
Yo espero que se toquen cositas, sobre todo aspectos fisicos de jugadores por que hay algunos...
https://youtu.be/K68TtJ2k3No

Nuevo gameplay.
Veo a una CPU más agresiva, se parece más a como si jugaras contra otra persona.
Tempo algo rápido (no sé si será cosa de youtube, ya probaremos), y... no veis el balón como con demasiado peso? Apenas se levanta del césped.
Gráficamente luce bastante bien.


Otro gameplay nuevo, esta vez toca subir el brillo xD https://youtu.be/qmS3TmhdWe8
De todos modos en este he visto detalles que me han gustado. Una variedad de disparos brutal, algunas imprecisiones muy realistas,...
En Fifa siempre hay un equipo de clasicos, a ver si al menos ahi meten a unos cuantos de estos como Ronaldo y tal para que los que no jugamos UT podamos catarlos...
@rotudo

Pues si, no entiendo tanta discriminación. Que la gente los consiga como premio para online ya me parece suficiente motivación, y no veo por qué no pueden estar aparte disponibles para todo el mundo offline, aunque sea haciendo algunos objetivos.
Ramues escribió:Yo espero que se toquen cositas, sobre todo aspectos fisicos de jugadores por que hay algunos...

Las caras de jugadores importantes (que no sean de la Premier, de esas tienes hasta las del utillero) y la deplorable iluminación nocturna es algo que tendrían que haber solucionado hace eones.

FIFA 18 debería llamarse Premier League 18, cómo se nota que allí se juega casi siempre de día por lo bien hecha que está esa iluminación. A EA se la suda el resto de ligas. Es que ni estadios nuevos de Europa han añadido salvo los de su querida Premier.
Por fin algunas animaciones decentes, estoy hasta los mismísimos del dub, el muerto,... [+risas]


Se ve muy bien esta celebración:

Imagen


Y ésta? Como mola [carcajad]

Imagen
Uf, que poco me gusta lo que veo en cuanto a gameplay, supongo que debe ser el motor que usan que lo veo igual que el anterior.
¿Algún sitio decente para reservar o que den algún regalo? Me interesa la Ronaldo edition, su precio es de 85€..
kakashihatake78 escribió:Por fin algunas animaciones decentes, estoy hasta los mismísimos del dub, el muerto,... [+risas]


Se ve muy bien esta celebración:

Imagen


Y ésta? Como mola [carcajad]

Imagen

A tomar por culo las rodillas de Meunier [+risas] [+risas] ...

La verdad que el juego se ve de la ostia , la ambientación ,los futbolistas, el público, los papelitos en el campo ,etc ..
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Por fin algunas animaciones decentes, estoy hasta los mismísimos del dub, el muerto,... [+risas]


Se ve muy bien esta celebración:

Imagen


Y ésta? Como mola [carcajad]

Imagen

A tomar por culo las rodillas de Meunier [+risas] [+risas] ...

La verdad que el juego se ve de la ostia , la ambientación ,los futbolistas, el público, los papelitos en el campo ,etc ..


Se ve brutal, y cuando lo veamos en nuestra tv va a ser mas impresionante aun. Eso sí, este año respecto a la jugabilidad va a haber trabajo con los sliders. Yo a simple vista pondría el tempo en lento, bajaría un poco la acelaración de los futbolistas, subiría la habilidad de los porteros, y aumentaría progresivamente los errores en general. Creo que puede mejorar bastante.
Ojalá pusieran un slider para el cansancio,... voy a martillear a EA por si sonara la flauta.
@kakashihatake78

La verdad que las celebraciones con esos cambios de camara son la ostia
Lo que más me atrae de ese gif es la mejora de las porterías. Ahora sí son reales las formas de las redes y el grosor de las mismas. Se acabaron las redes de pescar tendidas por 4 puntos. Además han metido hasta el color amarillo de las redes en la Bombonera.

Imagen
Barrakux escribió:@kakashihatake78

La verdad que las celebraciones con esos cambios de camara son la ostia


Sí, además son la ostia porque realmente tú vas corriendo con el jugador por la zona del campo que quieras y cuando se produce el cambio de toma es "SIN CORTE", en directo, vamos que no meten una repetición con un ángulo y una zona predefinida del campo, la acción sigue sin corte alguno. Esto es algo que ya ha estado así en anteriores Fifas, pero en éste es todo mas fluido y las tomas mas espectaculares y fieles a la televisión.

Esta es una de las razones por las que yo jamás me canso de ver mis celebraciones en Fifa. Además en esta entrega con las interacciones con el público, las avalanchas, los abrazos... pinta brutal.

Imagen



Y estos detalles tambien molan, como se lamenta el jugador sustituido, y Marchisio que entra dando órdenes del mister.

Imagen

Imagen
Lo que no entiendo y mas si este año la imagen del juego es Ronaldo, tanto cuesta cambiar que el Madrid salga por su tunel de vestuarios y se sienten en su banquillo en el Bernabeu.
https://www.youtube.com/watch?v=yEC3i0ldlbE

Gameplay del modo carrera, es de la beta asi que puede que lo borren pronto. No sé si ya se puso.
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yEC3i0ldlbE

Gameplay del modo carrera, es de la beta asi que puede que lo borren pronto. No sé si ya se puso.

Hablando del modo carrera es el mismo que fifa 17 salvo la forma de negociar nueva que han metido, llevo unos 4 dias viendo via twich a un chico que por la noche hace directo del modo carrera y es todo igual ssalvo eso q indico y la ventana esa de noticias que la han cambiado un poco también
APL9 escribió:
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yEC3i0ldlbE

Gameplay del modo carrera, es de la beta asi que puede que lo borren pronto. No sé si ya se puso.

Hablando del modo carrera es el mismo que fifa 17 salvo la forma de negociar nueva que han metido, llevo unos 4 dias viendo via twich a un chico que por la noche hace directo del modo carrera y es todo igual ssalvo eso q indico y la ventana esa de noticias que la han cambiado un poco también


De todas maneras no sabemos si tal cual está en la beta es como estará en el juego final, quizá está capada en algunos aspectos, o añadan algo más. O la dejen tal cual :-?
Saludos
kakashihatake78 escribió:
APL9 escribió:
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yEC3i0ldlbE

Gameplay del modo carrera, es de la beta asi que puede que lo borren pronto. No sé si ya se puso.

Hablando del modo carrera es el mismo que fifa 17 salvo la forma de negociar nueva que han metido, llevo unos 4 dias viendo via twich a un chico que por la noche hace directo del modo carrera y es todo igual ssalvo eso q indico y la ventana esa de noticias que la han cambiado un poco también


De todas maneras no sabemos si tal cual está en la beta es como estará en el juego final, quizá está capada en algunos aspectos, o añadan algo más. O la dejen tal cual :-?
Saludos

Espero que anuncien alguna novedad ya que es a lo único que juego tanto en fifa como en Pes, habra que esperar para salir de dudas, saludos
no iban a mostrar un video cada dia de la gamescon enseñando cosas nuevas del juego?
Buenas tardes chicos:

Dos cositas, este año mi hija me ha pedido que reserve el FIFA 18. Quería saber, si sois tan amables, de decirme:

- ¿ Qué edición es recomendable reservar calidad / precio ?
- Algún manual que explique como jugar a Ultimate Team que merezca la pena?

Muchas gracias por la información.

Saludos
Acabo de ver un gameplay de la gamescom y es todo igual al año pasado, movimientos robóticos (no decían que le habían metido player id) los modelados de cuerpos de lo jugadores iguales, si no fuera porque unos son un poco más bajos y otros más altos por lo demás son clones, mismo ancho de espalda, mismo tronco, misma cadera, brazos y piernas, ves un gameplay con una cámara entre media y lejana y te confundes de jugadores a no ser que mires el nombre. Y la famosa luz nocturna de los partidos ya si eso para el año que viene que con copiar y pegar lo del año pasado ya sudaron mucho este [facepalm]

El rumbo de esta saga esta totalmente perdido.
aranparo79 escribió:Buenas tardes chicos:

Dos cositas, este año mi hija me ha pedido que reserve el FIFA 18. Quería saber, si sois tan amables, de decirme:

- ¿ Qué edición es recomendable reservar calidad / precio ?
- Algún manual que explique como jugar a Ultimate Team que merezca la pena?

Muchas gracias por la información.

Saludos

Esperate a diciembre que lo rebajen a 40€ mejor...ya que comprarlo ahora es tirar el dinero sinceramente.
9292 respuestas