FIFA 18 | Hilo oficial

Con la iluminación nocturna tampoco estoy muy preocupado, en el 17 está también "apagada" y poniendo la TV en modo deporte y 2 ajustes rápidos mejora mucho en cuanto a brillo, luz y viveza del verde del césped (lo que no tiene arreglo son los "claroscuros" de la iluminación.)
Salvo la brumosa-nocturna, que solo me la suelo poner en equipos turcos o perdidos de la mano de dios, las demás iluminaciones nocturnas pasan a ser bastante aceptables.
kakashihatake78 escribió:Con la iluminación nocturna tampoco estoy muy preocupado, en el 17 está también "apagada" y poniendo la TV en modo deporte y 2 ajustes rápidos mejora mucho en cuanto a brillo, luz y viveza del verde del césped (lo que no tiene arreglo son los "claroscuros" de la iluminación.)
Salvo la brumosa-nocturna, que solo me la suelo poner en equipos turcos o perdidos de la mano de dios, las demás iluminaciones nocturnas pasan a ser bastante aceptables.



Madre mía.. es mas fácil decir que es una VERGÜENZA esa iluminación.. Que? tenemos que tocar nuestras tv ahora? Y joder los otros juegos no? Vaya
kakashihatake78 escribió:Con la iluminación nocturna tampoco estoy muy preocupado, en el 17 está también "apagada" y poniendo la TV en modo deporte y 2 ajustes rápidos mejora mucho en cuanto a brillo, luz y viveza del verde del césped (lo que no tiene arreglo son los "claroscuros" de la iluminación.)
Salvo la brumosa-nocturna, que solo me la suelo poner en equipos turcos o perdidos de la mano de dios, las demás iluminaciones nocturnas pasan a ser bastante aceptables.


Cuando tienes que subir el brillo de la televisión es que la iluminación del juego es mala, no hay más. Si fuese buena y real no tendrías que tocar ningún ajuste de tu televisión.

Además entonces cuando juegas de día no veras la iluminación saturada? al subir tanto el brillo.
Cuando juegues de dia se vera mal y ciando cambies de juego deberas cambiarlo tambien...el año q viene...ILUMINACION NOCTURNA REAL!
Esto ya deberia de estar cambiado para este año y no dejar ese desproposito de iluminacion...q vas por la banda de arriba con el jugador y casi q parece una sombra
Esperar a la demo o juego final,a lo mejor nos llevamos sorpresa con la iluminación.
juan66bcn escribió:Esperar a la demo o juego final,a lo mejor nos llevamos sorpresa con la iluminación.


Ojala,pero viendo los videos de como se ve el Bernabeu...esperanzas estan bajo 0..
survival escribió:
Onfire1210 escribió:
Manning_Manual escribió:Seguramente eres casual o tienes problemas en los ojos, me juego por lo primero, ya que cualquier persona que juegue mucho al Fifa se da cuenta que es muy distinto visualmente, con solo ver el juego en movimiento se notan las diferencias.
Mi opinion es que es muy feo todo lo que vi de Fifa 18, pero opino lo mismo todos los años de todos los Fifa y PES que veo, despues cuando los juego me gustan mas que el anterior.


Pues ni soy casual, ni tengo problemas en los ojos. Solo digo lo que veo y doy mi opinión.

Lo que no entiendo es la necesidad de faltar a la gente para rebatir un comentario.

Claro que esto es culpa mia, por volver a postear en un hilo de un juego de fútbol. Con es ascazo que dan.

Una y no mas.

Un Saludo


La diferencia es que hace 17 años en EOL había más gente como tú y más respeto, ahora está lleno de fanboys niños no por edad muchas veces si no por como se expresan faltando al respeto y defendiendo banderas que no son suyas, ni nunca lo serán. (A no ser que tengan acciones bursátiles de ea)

Por eso yo cada vez me pasó menos, Polter u otros que quedan pueden dar fe como era EOL en el 2001 y lo que es ahora.

Tú sigue posteando, que hacen falta más personas como tú y menos fans acérrimos de EA.

Yo he jugado muchoooooo a fifa17 y este año no me la dan más, va a ser el primer fifa que no compro, si no es que la demo me hace sentir algo que no veo en los vídeos.

Perdón si herí sus sentimientos, lo mal que la deben pasar ustedes con problemas reales si con palabras escritas por desconocidos se ofenden tanto...
Es cuestion de dias para que noten los cambios que ustedes no ven en videos.
Gameplay nuevo por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=UPsZP_a51_s



@koki89 @[Barcha]
Si ya lo he dicho mil veces que la iluminación nocturna es mala; pero si tengo la posibilidad de mejorarla lo hago.
Con el 17 no me ha ido mal, y la verdad es que no he ido cambiando los ajustes de tv de un juego a otro, y aunque tuviera que hacerlo por 20 segundos que se tarda merece la pena, ya que no son nada comparados con 1h o 2h de juego.

La diurna tambien mejora, tened en cuenta que por tocar los ajustes de la tv la iluminación no pasa de ser mala a ser buena, simplemente se arregla en parte la "oscuridad"; pero como comentaba los claroscuros por ejemplo no tienen solución en la iluminación nocturna, la gente suele decir que el mayor problema de esta iluminación es que es oscura, para mi ese NO es el principal problema, el fallo que tiene son los tonos irreales y la mala distribución de la misma por el terreno de juego. La diurna como es buena de por sí, aunque le damos mayor viveza o algo mas de brillo sigue siendo buena (es más, para mi gusto mejora).

Aquí pasa algo parecido como con el gameplay, a EA le gusta su jugabilidad aunque no sea realista y parece que tambien le gusta esta iluminación nocturna. Asi que tenemos varias opciones: -refunfuñar, -intentar ajustarlo a nuestros gustos en la medida de lo posible, -o pasar de EA y su propuesta futbolística y no gastarse un duro. Yo soy de la segunda opción.
madre mia,la iluminacion nocturna debia de ser hasta denunciable [+risas] [+risas] es vergonzosa joder
Del último gameplay me han gsutado algunos detalles. La bola se ve mas libre que nunca en la conducción, (con sliders tiene que ser una maravilla este tema), hasta el punto que a veces en carrera se les queda el balón atrás [+risas] . CR fallando un 1vs1 con la izquierda lanzando a la grada...
En el gol, el compañero agachándose justo en el momento para no entorpecer el disparo...
El tempo, a diferencia del anterior gameplay, lo vuelvo a ver demasiado rápido, y tambien algunas acciones raras e irreales.

Tambien por ejemplo me ha gustado mucho el detalle del 9:35, que Cavani se le va el balón justo después de hacer el segundo regate, y justo en la siguiente jugada en la contra CR intenta irse por velocidad y T. Silva a poco que le "encima" lo desequilibra totalmente y le roba el balón. Me encanta que jugadores TOP no sean monstruos invencibles, y mas CR que se supone que en esta edición va a dar miedo; pero esta jugada demuestra a que poco que le toque un defensa en condiciones va al suelo (como en la realidad). Veo que han equilibrado muy bien el ataque y la defensa este año, ahora los defensas tienen mas poder que el año pasado metiendo cargas, y aunque en el 18 los jugadores son más áglies los defensas parecen dificiles de romper. Si os dais cuenta en todos estos gameplays no se ven nunca jugadas de regatearse a medio equipo.
Oye que se comenta que viene incluido FIFA Street en el juego..,. ¿Una troleada o es cierto...?
Veo cosas que me gustan en ese gameplays y sobretodo dos aspectos que no me gustan nada.
-el balon en los pases nunca se despega.del cesped y parece una pastilla de hockey, eso no me gusta nada
-sigo.viendo que la velocidad del balon es muy elevada ,sobre.todo en pases.

Habra que verlo.en la demo, xro esos dos aspectos de momento no me gustan nada
Pues pes 2018 ha ganado el premio a mejor juego deportivo de la gamescom al que tambien optaba fifa 18
Seriman escribió:Oye que se comenta que viene incluido FIFA Street en el juego..,. ¿Una troleada o es cierto...?


yo vi un link en twitter pero tiene pinta de ser troleada si no habrian anunciado algo ya
madridista escribió:Pues pes 2018 ha ganado el premio a mejor juego deportivo de la gamescom al que tambien optaba fifa 18

y fifa gano el del E3 [beer] lo unico cierto es que fifa vendera en un finde y solo en Reino unido,mas que pes en dos años en todo el mundo y no e una exageracion es la pura realidad.
@madridista te equivocas de foro
O vienes aquí a lo que vienes. [facepalm]
kazinski escribió:
Seriman escribió:Oye que se comenta que viene incluido FIFA Street en el juego..,. ¿Una troleada o es cierto...?


yo vi un link en twitter pero tiene pinta de ser troleada si no habrian anunciado algo ya


Viene pero dentro de The Journey, como un momento donde tu juegas con Hunter en las Favelas de Brasil, la cosa es si es verdade el multiplayer local en The Journey.

madridista escribió:Pues pes 2018 ha ganado el premio a mejor juego deportivo de la gamescom al que tambien optaba fifa 18


Eso es irrelevante, creo que los ultimos años PES gano el premio en la gamescom, y vamos PES 16 y 17 distaban mucho de FIFA, sobretodo el 16 que para muchos fue una decepcion y el 17 gano porque el FIFA no fue nominado xD, para mi los premios estos no valen para nada, luego es el jugador el que determina y es bueno o no.
En ese último gameplay al menos se ve una partida entre dos que saben jugar o intentan jugar a algo, porque madre mía los gameplays que se suelen ver en estas fechas [facepalm]

Aún así yo ya no me dejo llevar nunca por los vídeos, lo que marca todo son las sensaciones al probarlo. Lo único que puedo decir por vídeos es que la iluminación nocturna es insuficiente (ni buena ni mala ni rara).
Vaya diferencia este gameplay con el resto.
Muy guapo el vídeo.
juan66bcn escribió:@madridista te equivocas de foro
O vienes aquí a lo que vienes. [facepalm]


Me explicas tu a lo que vengo? Me habras visto tu mucho por aqui metiendo mierda quizas.... simplemente he dado una noticia de un premio donde tambien estaba fifa 18 como candidato a ganarlo...no buscar polemica donde no la hay....

Pd: y no...no me habia equivocado de foro.
madridista escribió:
juan66bcn escribió:@madridista te equivocas de foro
O vienes aquí a lo que vienes. [facepalm]


Me explicas tu a lo que vengo? Me habras visto tu mucho por aqui metiendo mierda quizas.... simplemente he dado una noticia de un premio donde tambien estaba fifa 18 como candidato a ganarlo...no buscar polemica donde no la hay....

Pd: y no...no me habia equivocado de foro.

No te molestes en contestarle, el colegio empieza pronto
Alguien sabe si han eliminado el pase fuerte que hay en FIFA 17?
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=x3qPeCN43JM

Nuevo gameplay!


Lo han eliminado :\
killer2011 escribió:Alguien sabe si han eliminado el pase fuerte que hay en FIFA 17?

No, el pase fuerte al hueco tampoco.
@killer2011 Yo estoy casi seguro que lo he visto en estos gameplays alguna que otra vez, vamos que sigue estando.
Tambien han incluido un nuevo pase totalmente nuevo, que es como un balón elevado pero menos bombeado que el normal (el de simplemente apretar cuadrado). Tiene buena pinta, lo explicó el de EA en el primer gameplay de la gamescom (madrid bayern)
@xavieuropa1973 En el modo liga solo es jugar una liga con los equipos tal y como están en verdad,los equipos de este año con sus jugadores y jugar la liga con sus entrenadores,sin fichajes etc.

Yo por ejemplo en Modo Carrera me invento un personaje,voy a un equipo y lo que hago es pasarme allí años y años,lo enfoco mas a ser un tipo de manager como antiguamente Ferguson o el mismo Wenger de pasarse años allí,apostando y sacando jugadores y haciendo red de ojeadores para traer a la cantera jóvenes para desarrollar.
@Pichimore El E3 son los GOYA y la GAMESCOM son los OSCAR, lógicamente, los OSCAR le pintan la cara a los GOYA. Y por otro lado, CAMELA vende más que IL DIVO y no por eso CAMELA es mejor que IL DIVO, así que no os engañéis que si uno vende más que el otro no se sinónimo que que sea mejor.
Luygy escribió:@Pichimore El E3 son los GOYA y la GAMESCOM son los OSCAR, lógicamente, los OSCAR le pintan la cara a los GOYA. Y por otro lado, CAMELA vende más que IL DIVO y no por eso CAMELA es mejor que IL DIVO, así que no os engañéis que si uno vende más que el otro no se sinónimo que que sea mejor.

ni mejor,ni peor fifa gusta mas y pes gusta menos.asi de simple.
Luygy escribió:@Pichimore El E3 son los GOYA y la GAMESCOM son los OSCAR, lógicamente, los OSCAR le pintan la cara a los GOYA. Y por otro lado, CAMELA vende más que IL DIVO y no por eso CAMELA es mejor que IL DIVO, así que no os engañéis que si uno vende más que el otro no se sinónimo que que sea mejor.

Imagen
Por que Fifa elimina los gameplays si se supone que ellos desde este 23 los mostraban en forma oficial?

¬_¬
Esperaré a la demo para tener mis propias impresiones, nose si es por la camara o es así pero si es cierto que el movimiento del balon parece el de una ficha de hockey sobre hielo, me ha parecido horrible [mad] igual de horrible que la iluminación nocturna.

Parece que vuelven a aumentar el ritmo de partido, un aborto en mi opinión, espero que nunca vuelva a repetirse FIFA 15.

Podrían dejarse de meter cartas de colorines y mejorar un poco el modo Temporadas Online(eurocopas, mundiales, etc) y el Offline. FIFA 17 me ha parecido el más completo y el que más me ha gustado, veremos que tal este.
Darthjedyk escribió:
Luygy escribió:@Pichimore El E3 son los GOYA y la GAMESCOM son los OSCAR, lógicamente, los OSCAR le pintan la cara a los GOYA. Y por otro lado, CAMELA vende más que IL DIVO y no por eso CAMELA es mejor que IL DIVO, así que no os engañéis que si uno vende más que el otro no se sinónimo que que sea mejor.

Imagen


Imagen
Luygy escribió:@Pichimore El E3 son los GOYA y la GAMESCOM son los OSCAR, lógicamente, los OSCAR le pintan la cara a los GOYA. Y por otro lado, CAMELA vende más que IL DIVO y no por eso CAMELA es mejor que IL DIVO, así que no os engañéis que si uno vende más que el otro no se sinónimo que que sea mejor.


El E3 es mucho más relevante en la industria que la Gamescom.

Aunque en cuanto a premios individuales, los que cobran más importancia son los de The Game Awards (donde se entrega el GOTY).


Sigue sin gustarme lo que veo de este nuevo FIFA (impresiones, gameplays, novedades...). Siendo el segundo año de Frosbite esperaba mayor avance gráfico en los jugadores y en la iluminación (la noctura especialmente). Jugablemente parece seguir teniendo defectos molestos, pero hay que jugar muchos partidos para comprobarlo por uno mismo. La cosa no pinta bien, pero veré.
Evanion escribió:Parece que vuelven a aumentar el ritmo de partido, un aborto en mi opinión, espero que nunca vuelva a repetirse FIFA 15..



Según varios que han probado la beta online, vuelve FIFA15, juego de pillar al velocista de turno y correr pa lante. Hay impresiones en la red en esta línea.

Obvio hablo online, offline ya sabemos que cada uno se puede montar su película al gusto. Que el juego es muy malo? Muy rápido? Pues bajamos lo que haya que bajar, hasta leí por aquí que la iluminación no es problema, porque ajustamos la TV X-D
CloudStrifeFF7 escribió:
Luygy escribió:@Pichimore El E3 son los GOYA y la GAMESCOM son los OSCAR, lógicamente, los OSCAR le pintan la cara a los GOYA. Y por otro lado, CAMELA vende más que IL DIVO y no por eso CAMELA es mejor que IL DIVO, así que no os engañéis que si uno vende más que el otro no se sinónimo que que sea mejor.


El E3 es mucho más relevante en la industria que la Gamescom.

Aunque en cuanto a premios individuales, los que cobran más importancia son los de The Game Awards (donde se entrega el GOTY).


Sigue sin gustarme lo que veo de este nuevo FIFA (impresiones, gameplays, novedades...). Siendo el segundo año de Frosbite esperaba mayor avance gráfico en los jugadores y en la iluminación (la noctura especialmente). Jugablemente parece seguir teniendo defectos molestos, pero hay que jugar muchos partidos para comprobarlo por uno mismo. La cosa no pinta bien, pero veré.

Partiendo de la base que ningún premio de videojuegos significa nada (ni en ferias ni en los Game Awards), los juegos deportivos son juzgados sobre el offline en ferias y siempre han sido más parciales en el E3 a dárselo a FIFA que a PES. Pero también, las versiones probadas en la Gamescom son más cercanas al juego actual, con lo cual en el campo de los juegos deportivos deberían ser más relevantes.
A mi lo de los premios la verdad es que me resbala, hace unos meses ganó Fifa en el e3, y eso no me dijo nada, y mas teniendo en cuenta casos anteriores...

Darthjedyk escribió:
Luygy escribió:@Pichimore El E3 son los GOYA y la GAMESCOM son los OSCAR, lógicamente, los OSCAR le pintan la cara a los GOYA. Y por otro lado, CAMELA vende más que IL DIVO y no por eso CAMELA es mejor que IL DIVO, así que no os engañéis que si uno vende más que el otro no se sinónimo que que sea mejor.

Imagen


[carcajad] [carcajad]
Por fin hay gameplay y los borran. Lo bueno que hay una Demo "pronto". Mientras iré preparando el brillo de mi Tv.
Gooner4life escribió:@xavieuropa1973 En el modo liga solo es jugar una liga con los equipos tal y como están en verdad,los equipos de este año con sus jugadores y jugar la liga con sus entrenadores,sin fichajes etc.

Yo por ejemplo en Modo Carrera me invento un personaje,voy a un equipo y lo que hago es pasarme allí años y años,lo enfoco mas a ser un tipo de manager como antiguamente Ferguson o el mismo Wenger de pasarse años allí,apostando y sacando jugadores y haciendo red de ojeadores para traer a la cantera jóvenes para desarrollar.

Ok, lo que me pensaba, la verdad que no me interesa nada el modo Liga.
Como indicas el modo carrera, pero yo no hago eso, soy mas de empezar con un equipo de segunda fila y pasar luego a uno de mas entidad para acabar en uno de los grandes, al final es relativamente fácil ya que en 4 5 temporadas ya estas ahí si no antes, por eso mis demandas de poder recrear lo mejor posible a los entrenadores.
¿Que más da que juego gane X premio o venda más o menos? Los juegos se prueban, se juegan y tomas la decisión de comprar uno u otro, ambos o ninguno. Si te divierte, no se necesita más, no hace falta fijarse en datos tan superficiales. A veces pienso que nos olvidamos de lo más básico y esencial de todo, del fin por el que existen los videojuegos y es la diversión.

Saludos.
Alesann escribió:Según varios que han probado la beta online, vuelve FIFA15, juego de pillar al velocista de turno y correr pa lante. Hay impresiones en la red en esta línea.

Obvio hablo online, offline ya sabemos que cada uno se puede montar su película al gusto. Que el juego es muy malo? Muy rápido? Pues bajamos lo que haya que bajar, hasta leí por aquí que la iluminación no es problema, porque ajustamos la TV X-D


En serio?? Puag que ascazo. Habrá que probarlo pero espero que no sea para tanto cawento
Evanion escribió:
Alesann escribió:Según varios que han probado la beta online, vuelve FIFA15, juego de pillar al velocista de turno y correr pa lante. Hay impresiones en la red en esta línea.

Obvio hablo online, offline ya sabemos que cada uno se puede montar su película al gusto. Que el juego es muy malo? Muy rápido? Pues bajamos lo que haya que bajar, hasta leí por aquí que la iluminación no es problema, porque ajustamos la TV X-D


En serio?? Puag que ascazo. Habrá que probarlo pero espero que no sea para tanto cawento


Totalmente en serio, hay videos de impresiones en YouTube, por ejemplo djmario es bastante conocido. Dice se parece al 15, que lo que cunde es coger el correcaminos de turno y correr.

FiFA 15 no lo soporte y jugué 2 semanas.

Pero a mi personalmente a mi el famoso ritmo o tempo no me importa "tanto" a mi lo que mas me interesa del Gameplay es una IA decente,fisicas decentes y que no sea un festival de rebotes como es el FIFA 17,que la mayoría de goles dan vergüenza ajena de como se producen.
Alesann escribió:
Evanion escribió:
Alesann escribió:Según varios que han probado la beta online, vuelve FIFA15, juego de pillar al velocista de turno y correr pa lante. Hay impresiones en la red en esta línea.

Obvio hablo online, offline ya sabemos que cada uno se puede montar su película al gusto. Que el juego es muy malo? Muy rápido? Pues bajamos lo que haya que bajar, hasta leí por aquí que la iluminación no es problema, porque ajustamos la TV X-D


En serio?? Puag que ascazo. Habrá que probarlo pero espero que no sea para tanto cawento


Totalmente en serio, hay videos de impresiones en YouTube, por ejemplo djmario es bastante conocido. Dice se parece al 15, que lo que cunde es coger el correcaminos de turno y correr.

FiFA 15 no lo soporte y jugué 2 semanas.

Pero a mi personalmente a mi el famoso ritmo o tempo no me importa "tanto" a mi lo que mas me interesa del Gameplay es una IA decente,fisicas decentes y que no sea un festival de rebotes como es el FIFA 17,que la mayoría de goles dan vergüenza ajena de como se producen.


Ahi otros Youtubers o gente que ha probado la Beta online, que dicen que el tempo es bueno, que los jugadores si que importa la velocidad o fisico, pero en referencia a jugadas de velocidad en 1vs1, y aun asi la gente no ve a tios escapando de los rivales corriendo y poco mas, centros mismo caso gente que los prueba y que no meten ni uno o que ven falla en alguna parte y finalmente que se defiende mas manual.

Cada persona tiene sus opiniones, y veras comentarios muy positivos de la Beta o de lo jugado contrarios a estos y viciversa.
Yo lo visto en los gameplays no veo muchos regates, y de velocidad tampoco. Los defensas a poco que te pillen te la roban.
Veo mucho toque, y centros. Parecen las mejores opciones de ataque.
xavieuropa1973 escribió:
Gooner4life escribió:@xavieuropa1973 En el modo liga solo es jugar una liga con los equipos tal y como están en verdad,los equipos de este año con sus jugadores y jugar la liga con sus entrenadores,sin fichajes etc.

Yo por ejemplo en Modo Carrera me invento un personaje,voy a un equipo y lo que hago es pasarme allí años y años,lo enfoco mas a ser un tipo de manager como antiguamente Ferguson o el mismo Wenger de pasarse años allí,apostando y sacando jugadores y haciendo red de ojeadores para traer a la cantera jóvenes para desarrollar.

Ok, lo que me pensaba, la verdad que no me interesa nada el modo Liga.
Como indicas el modo carrera, pero yo no hago eso, soy mas de empezar con un equipo de segunda fila y pasar luego a uno de mas entidad para acabar en uno de los grandes, al final es relativamente fácil ya que en 4 5 temporadas ya estas ahí si no antes, por eso mis demandas de poder recrear lo mejor posible a los entrenadores.



A mi también me gusta tener una partida con equipos bajos,una de las que mas cariño le guardo fue un modo carrera en Fifa15 con el Leyton Orient,llevarlo hasta la premier y estar de primeras luchando por zonas bajas hasta que en unos años lo meter en champions. Unas temporadas en mismo equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=0iVq21GmCGE

Gameplay nuevo. Parece que la iluminación nocturna la cuidan más en la premier league, se ve algo mejor que en el bernabeu [+risas]
@kakashihatake78 Uff esa iluminacion se ve muy real! nada que ver con fifa 17, espero que la apliquen a la mayoria de los estadios
Me encanta todo cuando la pelota no esta en movimiento, los marcadores, la animación de tiro libre está muy lograda, la afición, etc. Pero después parece que juegan sobre hielo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0iVq21GmCGE

Gameplay nuevo. Parece que la iluminación nocturna la cuidan más en la premier league, se ve algo mejor que en el bernabeu [+risas]

Estaba viendolo y pese a no tener esperanzas en este fifa, me gusto mucho lo que se veia, ese balon me sorprendio.

PERO el primer gol me ha quitado el hype de golpe. Vaya tragada del portero. Y encima de gea...
bleacloco escribió:
Alesann escribió:
Evanion escribió:
En serio?? Puag que ascazo. Habrá que probarlo pero espero que no sea para tanto cawento


Totalmente en serio, hay videos de impresiones en YouTube, por ejemplo djmario es bastante conocido. Dice se parece al 15, que lo que cunde es coger el correcaminos de turno y correr.

FiFA 15 no lo soporte y jugué 2 semanas.

Pero a mi personalmente a mi el famoso ritmo o tempo no me importa "tanto" a mi lo que mas me interesa del Gameplay es una IA decente,fisicas decentes y que no sea un festival de rebotes como es el FIFA 17,que la mayoría de goles dan vergüenza ajena de como se producen.


Ahi otros Youtubers o gente que ha probado la Beta online, que dicen que el tempo es bueno, que los jugadores si que importa la velocidad o fisico, pero en referencia a jugadas de velocidad en 1vs1, y aun asi la gente no ve a tios escapando de los rivales corriendo y poco mas, centros mismo caso gente que los prueba y que no meten ni uno o que ven falla en alguna parte y finalmente que se defiende mas manual.

Cada persona tiene sus opiniones, y veras comentarios muy positivos de la Beta o de lo jugado contrarios a estos y viciversa.


No me consta esos vídeos de opinión de alguien medio fiable hablando de buen ritmo online. Pero me lo creo, obvio tiene que le haber de todo y mas en el FIFA que incluso aquí hay gente tiene otro FIFA 17 diferente a los demás y no le ven defecto o fallo alguno.

De todas formas yo solo le digo al compañero que hay quien ve en este juego la vuelta a FIFA 15,de ningún modo lo hago pasar por información veraz, a mi las opiniones de los demás no les hago mucho caso, pero DJ Mario a el le va la velocidad, el regate el juego rápido, que el encuentre rápido este FIFA me parece significativo. Ya que da que pensar, que así será de rápido para que a el le parezca rápido.

A mi me da "igual" la velocidad , me interesa mas la IA, físicas y rebotes vararios, peldaño arriba o abajo de ritmo no va a influir en mi compra ,una defensa de subnormales si,por ejemplo.

Por cierto en el mismo FIFA 17 me ha pasado,notar partidos lentos, jugar el siguiente y notarlo acelerado, influyen muchos factores para esto. Quien juega, equipos, como se presiona, controles automaticos etc etc etc.
9292 respuestas