FIFA 18 | Hilo oficial

Sebas Fernandez‏Cuenta verificada @creeloyasisera 2 minHace 2 minutos

Es terrible la cantidad de caras que suma FIFA18 a Premier League. Enorme cantidad de juveniles suman su rostro.
Portada brutal!!
Este año intentaré darle al UT que siempre lo empiezo y no acabo de engancharme, pero este año si que sí :)
Hoy a las 18:30 se viene el directo de EA
Polter2k escribió:Sebas Fernandez‏Cuenta verificada @creeloyasisera 2 minHace 2 minutos

Es terrible la cantidad de caras que suma FIFA18 a Premier League. Enorme cantidad de juveniles suman su rostro.

Juveniles con su cara real de la Premier League.

Oblak, Carrasco, Casemiro, Asensio y muchos más jugadores importantes siguen con caras genéricas.

XD
Parritron escribió:
Polter2k escribió:Sebas Fernandez‏Cuenta verificada @creeloyasisera 2 minHace 2 minutos

Es terrible la cantidad de caras que suma FIFA18 a Premier League. Enorme cantidad de juveniles suman su rostro.

Juveniles con su cara real de la Premier League.

Oblak, Carrasco, Casemiro, Asensio y muchos más jugadores importantes siguen con caras genéricas.

XD


Exacto, para mi es inadmisible que a estas alturas jugadores como los que citas no tengan cara escaneada
mgc escribió: Exacto, para mi es inadmisible que a estas alturas jugadores como los que citas no tengan cara escaneada

Para que estos jugadores tengan su cara real tendrían que fichar por equipos de la Premier, entonces ya tendrían sus caras hechas para ayer XD.
Marcos2014____ escribió:para los que somos madridistas esta portada está brutal pero vamos que también salia Messi hace unos años y no era para tanto xd

los cules ya tienen el PES personalizado de su equipo


Correccion: En la Portada solo sale Luis Suarez , no el equipo.
mgc escribió:
Parritron escribió:
Polter2k escribió:Sebas Fernandez‏Cuenta verificada @creeloyasisera 2 minHace 2 minutos

Es terrible la cantidad de caras que suma FIFA18 a Premier League. Enorme cantidad de juveniles suman su rostro.

Juveniles con su cara real de la Premier League.

Oblak, Carrasco, Casemiro, Asensio y muchos más jugadores importantes siguen con caras genéricas.

XD


Exacto, para mi es inadmisible que a estas alturas jugadores como los que citas no tengan cara escaneada

Inadmisible eh...se acaba el mundo...
Madre mía que sociedad
alxbh escribió:Inadmisible eh...se acaba el mundo...
Madre mía que sociedad

Relaja un poco hombre, que estamos en un hilo para discutir sobre el juego y todo lo que engloba, no sobre política o sobre sociedad [facepalm]

Y si, es poco defendible que escaneen caras de juveniles de la premier, que tienen todo su derecho, y jugadores que ya tienen una proyección no se si decir mundial, pero si son bastante conocidos ya, sigan con genéricas.
Darthjedyk escribió:
alxbh escribió:Inadmisible eh...se acaba el mundo...
Madre mía que sociedad

Relaja un poco hombre, que estamos en un hilo para discutir sobre el juego y todo lo que engloba, no sobre política o sobre sociedad [facepalm]

Y si, es poco defendible que escaneen caras de juveniles de la premier, que tienen todo su derecho, y jugadores que ya tienen una proyección no se si decir mundial, pero si son bastante conocidos ya, sigan con genéricas.


Cuidado que si criticas algo del juego ya eres fanboy del otro [+risas]

Una cosa es que se critique algo sin sentido (que los hay) y otra es que no se puede decir lo evidente
Una pregunta: Un amigo y yo tenemos pensado pillar la edición tocha la de 100€ mi pregunta es si los dos tendríamos lo mismo o solo el tendría todo o al revés o los dos?
Gamer_cod escribió:Una pregunta: Un amigo y yo tenemos pensado pillar la edición tocha la de 100€ mi pregunta es si los dos tendríamos lo mismo o solo el tendría todo o al revés o los dos?


Que te confirme alguien pero creo que los sobres y cosas extra se la queda quién tenga su consola como "secundaria".
Señor_Rosa escribió:
Gamer_cod escribió:Una pregunta: Un amigo y yo tenemos pensado pillar la edición tocha la de 100€ mi pregunta es si los dos tendríamos lo mismo o solo el tendría todo o al revés o los dos?


Que te confirme alguien pero creo que los sobres y cosas extra se la queda quién tenga su consola como "secundaria".


vale gracias, a ver si alguien me puede confirmar
Poco más de 1 hora para el directo de FIFA 18 en la Gamescom.
A ver si vemos cosas nuevas.
Me gustaría ver novedades en cuanto a los climas y el modo carrera.
Gamer_cod escribió:
Señor_Rosa escribió:
Gamer_cod escribió:Una pregunta: Un amigo y yo tenemos pensado pillar la edición tocha la de 100€ mi pregunta es si los dos tendríamos lo mismo o solo el tendría todo o al revés o los dos?


Que te confirme alguien pero creo que los sobres y cosas extra se la queda quién tenga su consola como "secundaria".


vale gracias, a ver si alguien me puede confirmar



Buenas,

en principio, creo que es para quien lo compre, obviamente yo comparto el juego con un familiar y yo tengo su cuenta como principal, por lo que la cuenta que compra el juego ( es la secundaria ), es muy relativo.

ya que perdon por mencionar otros juegos aqui, en el COD los mapas si pueden utilizarse en las 2 consolas, pero lo del ultimate solo en una.

si necesitas alguna cosa, escribeme.

Un saludo.
Es absurdo que jugadores como CASEMIRO, SAUL, KOVACIC, CARRASCO, ASENSIO, LUCAS V, etc....no tengan su cara.
Es muy muy muy muy..pero que muy "molesto" que otro juego sin tener si quiera las licencias calque hasta la forma de moverse de estos grandes jugadores (Y digo grandes porque son los protagonistas del fútbol mundial, jugando semis, finales y ganando champions cada año).

Es una pena que aňo tras aňo nos ignoren de esta forma tan vil. Indignación tras indignación.

El aficionado al fútbol quiere ver de cerca sus estrellas. Si juegas a un videojuego de ps4 en 2018 y no te las ponen es porque no quieren...y eso es lo que jode. Señores del FIFA que estamos hablando del equipo con más seguidores del mundo...yo creo que ya es hora
Entiendo que Mayoral aún lo tenga que demostrar pero el resto.. que han ganado eliminatorias solos¡¡¡
Pacolaluz escribió:Es absurdo que jugadores como CASEMIRO, SAUL, KOVACIC, CARRASCO, ASENSIO, LUCAS V, etc....no tengan su cara.
Es muy muy muy muy..pero que muy "molesto" que otro juego sin tener si quiera las licencias calque hasta la forma de moverse de estos grandes jugadores (Y digo grandes porque son los protagonistas del fútbol mundial, jugando semis, finales y ganando champions cada año).

Es una pena que aňo tras aňo nos ignoren de esta forma tan vil. Indignación tras indignación.

El aficionado al fútbol quiere ver de cerca sus estrellas. Si juegas a un videojuego de ps4 en 2018 y no te las ponen es porque no quieren...y eso es lo que jode. Señores del FIFA que estamos hablando del equipo con más seguidores del mundo...yo creo que ya es hora
Entiendo que Mayoral aún lo tenga que demostrar pero el resto...han ganado eliminatorias solos




Dijeron que estaba en fase beta y esas caras se irian arreglando.
algun enlace?

Pacolaluz escribió:Es absurdo que jugadores como CASEMIRO, SAUL, KOVACIC, CARRASCO, ASENSIO, LUCAS V, etc....no tengan su cara.
Es muy muy muy muy..pero que muy "molesto" que otro juego sin tener si quiera las licencias calque hasta la forma de moverse de estos grandes jugadores (Y digo grandes porque son los protagonistas del fútbol mundial, jugando semis, finales y ganando champions cada año).

Es una pena que aňo tras aňo nos ignoren de esta forma tan vil. Indignación tras indignación.

El aficionado al fútbol quiere ver de cerca sus estrellas. Si juegas a un videojuego de ps4 en 2018 y no te las ponen es porque no quieren...y eso es lo que jode. Señores del FIFA que estamos hablando del equipo con más seguidores del mundo...yo creo que ya es hora
Entiendo que Mayoral aún lo tenga que demostrar pero el resto.. que han ganado eliminatorias solos¡¡¡


Solo como dato, lodel equipo con mas seguidores del mundo no puedes demostrarlo.
Depende de que pagina visites usan unos algoritmos u otros, y dependiendo del mes te dicen una u otra.

El madrid es uno de los 3 mas seguidos, si junto a barcelona y united, el cual casi siempre es el mas seguido de todos.

Luego el club con mas socios es el benfica, el cual deberia tener toas sus caras [+risas]
jnramos10 escribió:
Pacolaluz escribió:Es absurdo que jugadores como CASEMIRO, SAUL, KOVACIC, CARRASCO, ASENSIO, LUCAS V, etc....no tengan su cara.
Es muy muy muy muy..pero que muy "molesto" que otro juego sin tener si quiera las licencias calque hasta la forma de moverse de estos grandes jugadores (Y digo grandes porque son los protagonistas del fútbol mundial, jugando semis, finales y ganando champions cada año).

Es una pena que aňo tras aňo nos ignoren de esta forma tan vil. Indignación tras indignación.

El aficionado al fútbol quiere ver de cerca sus estrellas. Si juegas a un videojuego de ps4 en 2018 y no te las ponen es porque no quieren...y eso es lo que jode. Señores del FIFA que estamos hablando del equipo con más seguidores del mundo...yo creo que ya es hora
Entiendo que Mayoral aún lo tenga que demostrar pero el resto...han ganado eliminatorias solos




Dijeron que estaba en fase beta y esas caras se irian arreglando.

No sabes la alegría que me das¡¡

#NosinCasemiro
Sabéis donde se puede ver la conferencia?
De hecho hace poco hicieron un evento con jugadores del Madrid, y creo que salvo Isco ninguno tiene su cara en el juego. Yo en ese momento pense que los habían llamado para escanearlos y ya de paso hicieron el paripe de jugar un partido y eso, pero no me quise tirar a la piscina por si acaso no habia agua [+risas]
kakashihatake78 escribió:https://www.twitch.tv/ea?tt_medium=live_embed&tt_content=text_link


Gracias!
hard.d escribió:Sabéis donde se puede ver la conferencia?


Te paso en enlace de un canal sobre videojuegos que me gusta bastante y la comentan en directo.
Por otro lado en youtube otras webs tambien lo retransmitiran. Incluso el canal oficial de EA lo tendrá.

jnramos10 escribió:
Gamer_cod escribió:
Señor_Rosa escribió:
Que te confirme alguien pero creo que los sobres y cosas extra se la queda quién tenga su consola como "secundaria".


vale gracias, a ver si alguien me puede confirmar



Buenas,

en principio, creo que es para quien lo compre, obviamente yo comparto el juego con un familiar y yo tengo su cuenta como principal, por lo que la cuenta que compra el juego ( es la secundaria ), es muy relativo.

ya que perdon por mencionar otros juegos aqui, en el COD los mapas si pueden utilizarse en las 2 consolas, pero lo del ultimate solo en una.

si necesitas alguna cosa, escribeme.

Un saludo.


Vale gracias compi,pues me pillare otra edición yo solo jajajaja,que pensaba que lo tendríamos los dos jajaja
Blaugraninho escribió:trailer nuevo


https://www.youtube.com/watch?v=0ETKAYRzvjs

Realmente los trailers que hacen esta gente son una pasada [tadoramo]
Esperemos q enseñen algo más q ese trailer
Confirmamos la cara de Zidane en este trailer
ayran escribió:
Blaugraninho escribió:trailer nuevo


https://www.youtube.com/watch?v=0ETKAYRzvjs

Realmente los trailers que hacen esta gente son una pasada [tadoramo]


Los dorsales del Madrid son los del Madrid, ahora con dorsales unificados, cuidarán ese detalle cuando se juegue con otro equipo de LaLiga?
Timbernt escribió:Confirmamos la cara de Zidane en este trailer



Imagen
Darthjedyk escribió:
Los dorsales del Madrid son los del Madrid, ahora con dorsales unificados, cuidarán ese detalle cuando se juegue con otro equipo de LaLiga?


Salen los de liga tambien...
Imagen
No está tan chulo como el trailer del año pasado; pero se aprecia una buena mejora en gráficos y animaciones.
A ver si salen novedades!
4N63L escribió:
Darthjedyk escribió:
Los dorsales del Madrid son los del Madrid, ahora con dorsales unificados, cuidarán ese detalle cuando se juegue con otro equipo de LaLiga?


Salen los de liga tambien...
Imagen


Esos no son los de la liga, son los normales y encima mal hechos, el blanco va por arriba no por abajo

Imagen
Son los de la liga, pero con blanco en lugar de azul marino. El nombre esta en curva, en la tipografia del Madrid van rectos.
no os parecen un poco chicos los dorsales?
Blaugraninho escribió:
Esos no son los de la liga, son los normales y encima mal hechos, el blanco va por arriba no por abajo

Imagen


No, son los de la Liga... lo que pasa que el Madrid y el Barça se pasan los dorsales por los cojones, porque el dorsal del madrid deberia ser en la realidad como sale en el fifa (como lo llevan el resto de equipos de la LFP) y no como lo llevaron ayer.
Es que no tienen ni el mismo color...
Si EA no tiene ni p*** idea de hacer bien los dorsales imaginaos ahora que hay dos tipos que son los de LaLiga y los del resto de competiciones.

Aun espero el momento en el que EA haga bien los dorsales de dos dígitos, cada número está a 300 kilómetros del otro en lugar de estar bien pegadito.
Creo q x lo visto en el trailer la cara de carrasco y savic tambien esta, la de savic diria q seguro, la de carrasco de espaldas de medio perfil parece q si, pero no se yo viendo q ahora carrasco esta rapado y ahi sale con su antiguo peinado
Bastante frio.me ha dejado el tráiler..no muestran nada de gameplay..solo cambios de plano rápidos y escenas cortas ademas de ser cgi y no ingame..a la espera de que enseñen un gameplay de verdad!
Blaugraninho escribió:quitando el nombre curvado, el resto no se parece en nada.

La franja blanca no existe en los de la liga, ni en blanco ni en azul. Y ademas van sin escudo.

Lo unico que tiene es una linea fina azul oscura...

Es que no tienen ni el mismo color...


Ve tu mejor que te hace mas falta [chulito] y ahora fijate en el numero 7 y di si no es el mismo:

Imagen
Imagen
@APL9
No es CGI, son gráficos del juego, gameplay, lo único es que usan trucos de cámara que no veremos en el juego. El año pasado tampoco lo fue en el trailer de la gamescom.

Algunos gifs que he sacado del trailer:
Los pongo en spoiler, que no peten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los trailers clásicos de toda la vida, que poco tienen que ver con el gameplay...

A ver cuando empiezan a hablar del juego.
4N63L escribió:
Blaugraninho escribió:quitando el nombre curvado, el resto no se parece en nada.

La franja blanca no existe en los de la liga, ni en blanco ni en azul. Y ademas van sin escudo.

Lo unico que tiene es una linea fina azul oscura...

Es que no tienen ni el mismo color...


Ve tu mejor que te hace mas falta [chulito] y ahora fijate en el numero 7 y di si no es el mismo:

Imagen
Imagen



donde el blanco por favor, que yo lo vea....no me saques numeros del valencia...
si el madrid lo va a tener en azul, va en azul punto.

y luego mira el tamaño que los de fifa son tan pequeños que parece el numero del pantalon



Imagen
kakashihatake78 escribió:@APL9
No es CGI, son gráficos del juego, gameplay, lo único es que usan trucos de cámara que no veremos en el juego. El año pasado tampoco lo fue en el trailer de la gamescom.

Algunos gifs que he sacado del trailer:
Los pongo en spoiler, que no peten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que no..la ultima escena de pogba tirando a puerta no se ve asi ni en el pc de la nasa a 8k.
Gameplay mostrarán el miercoles 23

https://www.ea.com/es-es/gamescom-2017/ ... ge-program

Ahí el detalle de lo que mostrarán cada día
Blaugraninho escribió:
4N63L escribió:
Blaugraninho escribió:quitando el nombre curvado, el resto no se parece en nada.

La franja blanca no existe en los de la liga, ni en blanco ni en azul. Y ademas van sin escudo.

Lo unico que tiene es una linea fina azul oscura...

Es que no tienen ni el mismo color...


Ve tu mejor que te hace mas falta [chulito] y ahora fijate en el numero 7 y di si no es el mismo:







Imagen


Esos no son los numeros oficiales del madrid, son los de la liga (los que usaron este finde)

''Según ha podido saber la Cadena SER a partir de la temporada 2017/2018, la temporada que viene, todos los equipos de Primera y Segunda División en España llevarán la misma tipografía en las equipaciones. La Liga ha tomado esta decisión para que los nombres y los números sean más legibles y tengan las mismas dimensiones.''
Los dorsales son un cambio de última hora, normal que no estén en el video. El Real Madrid no queria los de La Liga y muy al final accedió, es mas, en Europa llevará los suyos propios. Si os fijais no llevan ni la miniatura del escudo como el resto de clubes.
Yo si creo que Carrasco está hecho...el que me temo que no es Oblak
Sin rastro de Casemiro por ningún lado

#NosinCasemiro
9292 respuestas