FIFA 18 | Hilo oficial

aranparo79 escribió:Buenas tardes chicos:

Dos cositas, este año mi hija me ha pedido que reserve el FIFA 18. Quería saber, si sois tan amables, de decirme:

- ¿ Qué edición es recomendable reservar calidad / precio ?
- Algún manual que explique como jugar a Ultimate Team que merezca la pena?

Muchas gracias por la información.

Saludos

Yo reservaría la edición normal, no veo justificables los 20€ de diferencia entre la normal y la edición Ronaldo por muchos sobres que traiga, para mí este año con el FUT Champions en cuanto jugué un par de veces y hice algo decente me vi con más dinero y mejores jugadores que cualquier otro año, por lo que veo esas ediciones para la gente ansiosa por empezar mejor que nadie en FUT y antes que nadie (por los 3 días que te dejan jugar antes de que salga oficialmente).
Sobre el manual ni idea, aunque FIFA te explica como funciona todo la primera vez que entras al FUT.
aranparo79 escribió:Buenas tardes chicos:

Dos cositas, este año mi hija me ha pedido que reserve el FIFA 18. Quería saber, si sois tan amables, de decirme:

- ¿ Qué edición es recomendable reservar calidad / precio ?
- Algún manual que explique como jugar a Ultimate Team que merezca la pena?

Muchas gracias por la información.

Saludos

Hola compañero yo te recomendaría la edicion normal, ya que el dinero extra que pagas por los sobres según tengo entendido por amigos y familiares nunca suele tocar nada bueno.
Con respecto al ultimate ahi no puedo ayudarte ya que yo no lo juego, quizás otro compi puede ayudarte en ese punto, saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Una pregunta respecto a las leyendas, solo estaran las que anuncionaron? O estaran tambien las que habia hasta ahora? Quiero a Crespo en mi equipo xDD
Buenas chicos
http://www.memedeportes.com/futbol/se-filtran-imagenes-del-nuevo-fifa-18-y-sabemos-que-habra-fifa-street


Alguien puede explicarme el spoiler, revise un par de paginas mas atras, pero no vi nada.
¿Soy al único al que las celebraciones y demás mierdas no le sirven para nada? sí, muy visualmente muy conseguido e interesante pero...?

¿Me vais a meter un Fifa 17 mejorado con esas cosas?
VillaArtista escribió:¿Soy al único al que las celebraciones y demás mierdas no le sirven para nada? sí, muy visualmente muy conseguido e interesante pero...?

¿Me vais a meter un Fifa 17 mejorado con esas cosas?


Espera a probarlo, tambien hay mejoras y cambios en la jugabilidad. Player id, team id, mayor fluidez y respuesta, nuevos tipos de centros, pases y entradas, sustituciones rápidas,...etc
En la demo veremos hasta donde han llegado en todo esto.
Hola

He leído en la cuenta de nocturnoV, que FIFA confirma la pérdida del Signal Iduna Park. Por otra parte, gente que ha jugado a la beta también dice que Mestalla no aparece...
junquimurcia escribió:Hola

He leído en la cuenta de nocturnoV, que FIFA confirma la pérdida del Signal Iduna Park. Por otra parte, gente que ha jugado a la beta también dice que Mestalla no aparece...


Los tiene PES en exclusiva los 2 seguro.
junquimurcia escribió:Hola

He leído en la cuenta de nocturnoV, que FIFA confirma la pérdida del Signal Iduna Park. Por otra parte, gente que ha jugado a la beta también dice que Mestalla no aparece...

Es una noticia estupenda, EA aprovechando la licencia de LaLiga Santander que compró en exclusiva. Un estadio español más que "añade".
El Signal está en exclusiva en PES hasta 2020 aparentemente y Adam Bhatti ha medio confirmado que Mestalla estará via DLC en PES.
jnramos10 escribió:Buenas chicos
http://www.memedeportes.com/futbol/se-filtran-imagenes-del-nuevo-fifa-18-y-sabemos-que-habra-fifa-street


Alguien puede explicarme el spoiler, revise un par de paginas mas atras, pero no vi nada.



FIFA STREET Seguros ?
jnramos10 escribió:
jnramos10 escribió:Buenas chicos
http://www.memedeportes.com/futbol/se-filtran-imagenes-del-nuevo-fifa-18-y-sabemos-que-habra-fifa-street


Alguien puede explicarme el spoiler, revise un par de paginas mas atras, pero no vi nada.



FIFA STREET Seguros ?

Eso solo podras jugarlo en el.modo.the journey, alex hunter jugará.un partido en las.fabelas
Se sabe si han mejorado la elección de managers del modo carrera o tendremos los mismo para elegir el aspecto del mismo, se podrán escoger los managers actuales de los clubes en los que este el correcto, es decir escoger a Mou si escoges al MNU, o será mas de lo mismo.
Donde está confirmado lo del Signal? Que put4da sería.
xavieuropa1973 escribió:Se sabe si han mejorado la elección de managers del modo carrera o tendremos los mismo para elegir el aspecto del mismo, se podrán escoger los managers actuales de los clubes en los que este el correcto, es decir escoger a Mou si escoges al MNU, o será mas de lo mismo.

todo eso me la juego a que no va a cambiar nada
kakashihatake78 escribió:Donde está confirmado lo del Signal? Que put4da sería.


Lo confirma FIFA Planet y el diario alemán Welt


https://www.welt.de/wirtschaft/webwelt/ ... chung.html
Pemiz escribió:El Signal está en exclusiva en PES hasta 2020 aparentemente y Adam Bhatti ha medio confirmado que Mestalla estará via DLC en PES.


Lo del Signal si esta confirmado, pero lo del Mestalla en teoria parece no estar muy claro, pero estaria Via DLC.

Aun asi en la lista de estadios dada, que son las de la Beta no esta el Wanda, y este si esta en FIFA, para mi el Mestalla en FIFA estara, a parte para mi el partner del Valencia, por lo que parece poca importancia, si meten el Mestalla en DLC, como no halla leyendas, sera incluso peor que el partner del Liverpool, y este mismo tiene el estadio en ambos juegos.

Probablemente sea PES: Camp Nou, Wanda, Mestalla.

FIFA: Santiago Bernabeu, Wanda, Mestalla.
Si quiero empezar un Modo Carrera con el Manchester City por ejemplo no puedo escoger q mi entrenador sea Guardiola??
No me compré el Fifa el año pasado y estoy flipando. Qué sentido tiene tener a los entrenadores entonces?
foncrack escribió:Si quiero empezar un Modo Carrera con el Manchester City por ejemplo no puedo escoger q mi entrenador sea Guardiola??
No me compré el Fifa el año pasado y estoy flipando. Qué sentido tiene tener a los entrenadores entonces?


Si no me equivoco es un tema de licencias, la licencia del entrenador va ligada al club que entrena de forma que no puede ser entrenador de otros clubes al igual que ocurre con el estadio, a ti en el FIFA no te deja cambiar el estadio de un club de la premier.
foncrack escribió:Si quiero empezar un Modo Carrera con el Manchester City por ejemplo no puedo escoger q mi entrenador sea Guardiola??
No me compré el Fifa el año pasado y estoy flipando. Qué sentido tiene tener a los entrenadores entonces?

En Fifa 17 si empiezas un modo carrera con un equipo, no te da la opcion de elegir el entrenador real, tienes que crearte tu personaje. Pero cuando te enfrentas contra un equipo de la Premier, si que en las cinematicas aparece.

Hay que entender que este modo esta enfocado para que tu seas el entrenador, es decir, que te puedas crear un personaje con tu nombre y hacer carrera profesional en el mundo del futbol como manager. De ahi que no puedas escoger el entrenador real. Aparte de que como te han comentado mas arriba, es un tema de licencias. No puedes ser Guardiola y fichar por el Liverpool, por ejemplo.

Lo que si deberian hacer es darnos mayores opciones a la hora de personalizar nuestro personaje, no poner 4 o 5 predeterminados y fuera.

Saludos.
foncrack escribió:Si quiero empezar un Modo Carrera con el Manchester City por ejemplo no puedo escoger q mi entrenador sea Guardiola??
No me compré el Fifa el año pasado y estoy flipando. Qué sentido tiene tener a los entrenadores entonces?

El año pasado no se podía, los Avatares mas parecidos bajo mi punto de vista eran ser Michel, habia 2 que podian pasar por el y el negro calvo se aprecia a Seedorff, si no ponen la cara como en el juego al menos podrían poner un mini editor para ponerle pelo y color del mismo para que pasara por el, yo espero que esto acabe llegando algun dia y puedas optar a entrenadores reales como en el 2K, pero bueno, son detalles que tienen que pulir.
xavieuropa1973 escribió:
foncrack escribió:Si quiero empezar un Modo Carrera con el Manchester City por ejemplo no puedo escoger q mi entrenador sea Guardiola??
No me compré el Fifa el año pasado y estoy flipando. Qué sentido tiene tener a los entrenadores entonces?

El año pasado no se podía, los Avatares mas parecidos bajo mi punto de vista eran ser Michel, habia 2 que podian pasar por el y el negro calvo se aprecia a Seedorff, si no ponen la cara como en el juego al menos podrían poner un mini editor para ponerle pelo y color del mismo para que pasara por el, yo espero que esto acabe llegando algun dia y puedas optar a entrenadores reales como en el 2K, pero bueno, son detalles que tienen que pulir.



Imagino que no se podrá,creo que tendrían que poner las 2 opciones,para los que quereis seguir siendo el Manager que viene y para los que queremos inventarnos un personaje como manager con una pequeña opción antes de empezar estaríamos todos contentos.

Yo es que me gusta en el modo carrera inventar un personaje y ojala en este se pueda modificar mucho mas y no vengan solo las opciones de año pasado,mas caras,diferentes estilos de vestimenta o mejor aun que tu te hagas la cara como en el modo carrera de un jugador,cuando quiero jugar con un equipo y ver a su manager real me juego una liga(no en el modo carrera) para jugar con el equipo tal y como lo tienen este año y con sus managers.
sorry..aqui no era!!
Lo que no se ha anunciado es el día de la demo, espero que sea pronto, pero tiene pinta que saldrá el día 12
https://youtu.be/8dx8tZj6o1U

Por si alguien no ha visto este gameplay. Madrid - Bayern.

La verdad es que salvo la iluminación nocturna y alguna acción rara por ahí... Me ha gustado el tempo del partido, así como la IA de la CPU, atacando muy inteligentemente. La variedad de animaciones y su suavidad dan bastante realismo al conjunto.
No veo Player ID ni Team ID, solo el de Ronaldo
Buen tempo en ese video. Crucemos los dedos.

Edit:
Tras meses de negociaciones e incertidumbre EA Sports hace oficial su renovación con la TFF, la Süper Lig de Turquía estará en #FIFA18

Imagen

NocturnoV‏

Salen a la luz más detalles sobre la renovación de EA y la TFF , el contrato es por 3 años, finaliza con FIFA 20
Manning_Manual escribió:Seguramente eres casual o tienes problemas en los ojos, me juego por lo primero, ya que cualquier persona que juegue mucho al Fifa se da cuenta que es muy distinto visualmente, con solo ver el juego en movimiento se notan las diferencias.
Mi opinion es que es muy feo todo lo que vi de Fifa 18, pero opino lo mismo todos los años de todos los Fifa y PES que veo, despues cuando los juego me gustan mas que el anterior.


Pues ni soy casual, ni tengo problemas en los ojos. Solo digo lo que veo y doy mi opinión.

Lo que no entiendo es la necesidad de faltar a la gente para rebatir un comentario.

Claro que esto es culpa mia, por volver a postear en un hilo de un juego de fútbol. Con es ascazo que dan.

Una y no mas.

Un Saludo
Yo lo que sí que aprecio bien son las distintas formas de correr de los jugadores. Por ejemplo comparas a CR que lo hace sus brazos estirados, con Bale muy erguido como un velocista, Benzema con piernas lentas pero buena zancada, o Carvajal con una posición más estándar y zancada más corta... Se agradece ver tanta variedad después de que en años anteriores corrían todos prácticamente igual.
Lo bueno es que veremos también diferencias del mismo estilo en equipos mediocres.

Porlan18 escribió:Buen tempo en ese video. Crucemos los dedos.

Edit:
Tras meses de negociaciones e incertidumbre EA Sports hace oficial su renovación con la TFF, la Süper Lig de Turquía estará en #FIFA18

Imagen

NocturnoV‏

Salen a la luz más detalles sobre la renovación de EA y la TFF , el contrato es por 3 años, finaliza con FIFA 20


Ostras qué buena noticia no? A ver si se animan también con marcadores o algún detalle en la ambientación de los estadios.
hay alguna lista con todas las licencias confirmadas por EA?

O suele hacerlo después?

Y la lista de estadios definitiva aún no la comunican?
petriz17 escribió:No veo Player ID ni Team ID, solo el de Ronaldo


Y que esperabas? Acaso creías que Ramos , Kroos y todo el Madrid tendría el Player ID? [jaja]
Danny_RMA escribió:
petriz17 escribió:No veo Player ID ni Team ID, solo el de Ronaldo


Y que esperabas? Acaso creías que Ramos , Kroos y todo el Madrid tendría el Player ID? [jaja]


Los que probaron el juego en Madrid comentaron que solo unos pocos jugadores tenían ID, no creo que llegue en total ni a 10 en el juego.. Messi, Cristiano, Sterling, Robben y no recuerdo más creo que se comentó.
10? Por lo menos esperaba unos 30, si eso anunciaron como novedad y aquí se jactan de que por eso no es igual al FIFA17 [carcajad]
Yo lo que no entiendo es, que teniendo una iluminación nocturna tan buena en FIFA 16, con el cambio de motor le hayan dado ese toque brumoso cutre y apagado. Cosas así son las que me tiran para atrás de este juego.
El 23 no salian gameplays oficiales?
madridista escribió:nuevo gameplay (r.madrid vs bayern)

https://www.youtube.com/watch?v=6tWTVgEdDE4


Menuda cantada de Neuer. Oooh
Una pregunta de FIFA 17, que me lo pillé con las ofertas de la store. Cómo se omiten las celebraciones? Al último fifa que jugué fue al 13, en la xbox 360, y se pasaban pulsando a la vez Rb+Lb (supongo que en la play sería R1+L1), pero ahora esa combinación no funciona.
@g1nto Ya no se pueden omitir las celebraciones porque... pues porque no. Ahora lo único es spamear X hasta que se salte todo.
Onfire1210 escribió:
Manning_Manual escribió:Seguramente eres casual o tienes problemas en los ojos, me juego por lo primero, ya que cualquier persona que juegue mucho al Fifa se da cuenta que es muy distinto visualmente, con solo ver el juego en movimiento se notan las diferencias.
Mi opinion es que es muy feo todo lo que vi de Fifa 18, pero opino lo mismo todos los años de todos los Fifa y PES que veo, despues cuando los juego me gustan mas que el anterior.


Pues ni soy casual, ni tengo problemas en los ojos. Solo digo lo que veo y doy mi opinión.

Lo que no entiendo es la necesidad de faltar a la gente para rebatir un comentario.

Claro que esto es culpa mia, por volver a postear en un hilo de un juego de fútbol. Con es ascazo que dan.

Una y no mas.

Un Saludo


La diferencia es que hace 17 años en EOL había más gente como tú y más respeto, ahora está lleno de fanboys niños no por edad muchas veces si no por como se expresan faltando al respeto y defendiendo banderas que no son suyas, ni nunca lo serán. (A no ser que tengan acciones bursátiles de ea)

Por eso yo cada vez me pasó menos, Polter u otros que quedan pueden dar fe como era EOL en el 2001 y lo que es ahora.

Tú sigue posteando, que hacen falta más personas como tú y menos fans acérrimos de EA.

Yo he jugado muchoooooo a fifa17 y este año no me la dan más, va a ser el primer fifa que no compro, si no es que la demo me hace sentir algo que no veo en los vídeos.
junquimurcia escribió:Yo lo que no entiendo es, que teniendo una iluminación nocturna tan buena en FIFA 16, con el cambio de motor le hayan dado ese toque brumoso cutre y apagado. Cosas así son las que me tiran para atrás de este juego.

Exacto, es que miras esta imagen que posteo de fifa 16 y luego te pones el último vídeo de fifa 18 de este hilo y se te caen los ojos al suelo y después los huevos....

Imagen

Es un atentado a los usuarios, lo de EA en este asunto.
Pemiz escribió:@g1nto Ya no se pueden omitir las celebraciones porque... pues porque no. Ahora lo único es spamear X hasta que se salte todo.

Pues vaya tela, menuda gilipollez por parte de EA. No entiendo qué daño hace tener la opción de omitir mas celebraciones. Es clave para los impacientes como yo. :Ð
@Gooner4life
Pero en el modo Liga no puedes fichar por otro equipo, NO?
LA verdad que nunca he jugado a ese modo pero diría que no se puede, es que la finalidad de Manager es poder fichar entrenadores tambien, quizas el modo carrera debería ser modo manager o entrenador, en fin como suele ser habitual queremos cosas que seguro que EA no se plantea, sea como sea como la jugabilidad a mi me gusta y retocando los Sliders solo queda esperar que añadan a cuentagotas estos detalles y sobretodo que corrijan errores, con eso casi me basta, se que muchos son mas exigentes pero en mi caso al ser el único juego que compro de salida solo pido que solucionen errores en el modo manager y todo sea algo mas real en ese sentido.
https://youtu.be/pATPoA7hvsk

Jugadores calentando antes del partido. Más detalles. [sonrisa]
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/pATPoA7hvsk

Jugadores calentando antes del partido. Más detalles. [sonrisa]

Yo me sigo preguntando como FIFA puede tener ese desastre de iluminación nocturna y la piel de los jugadores tener tanto brilli brilli [+risas]

Es como "el campo no lo vamos a iluminar, pero ¿la frente de los futbolistas? Toma 5 focos al puto máximo".

Todos estos detalles de cutscenes para los que jugáis principalmente al offline van bien.
Demasiado brillo en la piel no me gusta ,habrá que verlo en la tele
Pemiz escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/pATPoA7hvsk

Jugadores calentando antes del partido. Más detalles. [sonrisa]

Yo me sigo preguntando como FIFA puede tener ese desastre de iluminación nocturna y la piel de los jugadores tener tanto brilli brilli [+risas]

Es como "el campo no lo vamos a iluminar, pero ¿la frente de los futbolistas? Toma 5 focos al puto máximo".

Todos estos detalles de cutscenes para los que jugáis principalmente al offline van bien.


Muñecos de cera modo ON...joder de verdad q no se como no se dan cuenta de esas cosas
Este gameplay ya se puso; pero creo que no a esta excelente calidad de vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZVk69o0KUI4
Lleva muchos años rumoreandose lo de FIFA Street dentro del propio FIFA.
Será verdad??

https://area jugones.sport.es/2017/08/24/se-filtra-un-video-de-fifa-street-confirmando-su-presencia-en-fifa-18/
kakashihatake78 escribió:Este gameplay ya se puso; pero creo que no a esta excelente calidad de vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZVk69o0KUI4



El player ID de Cavani es bestial en todos los FIFAS, en este no menos. Muy muy por encima del player ID del propio serresiete. Alguno mas del PSG me ha molado (mota), en la Juve Douglas costa me gusta. Los demás no veo un player ID muy alla.

Me gusta aun asi mucho este FIFA 18, caera prácticamente segurísimo junto con PES :D-
9292 respuestas