FIFA 18 | Hilo oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6186
jjuanji escribió:Esto es verdad?

FIFA 18 abandona sus acuerdos con Xbox y se pasa a PlayStation
Sony parece haber cerrado otro acuerdo de exclusividad


Desde hace bastantes años, EA Sports ha tenido como principales socios a Microsoft y sus distintas generaciones de consolas Xbox. Una de las exclusividades de estos acuerdos son por ejemplo Las Leyendas en Ultimate Team, pero tal vez todo cambie en el nuevo FIFA 18.

En la imagen que os dejamos a continuación, tenemos al youtuber polaco Oskar “Junajted” Siwiec que publicó una foto de una presentación de FIFA 18 a puerta cerrada en el estadio Allianz Arena, casa del Bayern de Munich.

Lo primero que nos llama la atención es el nuevo logotipo de PS4 Pro en la parte superior de la imagen, donde por lo general suele estar estampado el logo de Xbox.

Este youtuber también ha confirmado que las pruebas del juego se han hecho en la versión PS4, una señal de que la relaciones en comparación con otros años han cambiado con EA Sports, ya que en años anteriores siempre se había utilizado consolas Xbox 360 y Xbox One.

Ahora bien, los usuarios ya se encuentran realizando todo tipo de teorías por la red, como una posible llegada de Las Leyendas del modo FUT o una nueva exclusiva para la marca PlayStation. Por ahora, no conocemos cuáles serán exactamente los detalles de este nuevo acuerdo de colaboración, pero sin duda alguna algo se está cocinando entre FIFA 18 y PlayStation 4.


https://www.somosplaystation.com/fifa-1 ... tion-8190/

Tiene toda la pinta que.si, ya que en el playtest que hubo en munich ayer.o.antes de ayer se pudo probar fifa 18 en ps4 pro, cuando.siempre se.hacía en xbox

Por.cierto como veis la posibilidad de la.liga tipo premier con estadios y demas?? A.ver que tal.este año.con la.evolución de frosbite
@APL9 yo de la liga con todos los estadios me olvidaba, de hecho este año de momento solo Bernabéu y Mestalla están asegurados. Lo que sí podrían hacer es meter muchas caras, canticos, los rotulos de tv y algún estadio nuevo.
david_sanfer escribió:@APL9 yo de la liga con todos los estadios me olvidaba, de hecho este año de momento solo Bernabéu y Mestalla están asegurados. Lo que sí podrían hacer es meter muchas caras, canticos, los rotulos de tv y algún estadio nuevo.

Inagino que por la estructura de la liga y sus derechos será complicado de que los.implementen , yo.creo quenal.final.quedaran esos.dos.como dices ya que.parece.que.el.atletico ha firmado un acuerdo.con.pes para que el wanda llegue.a pes 2018(son.rumores,.pero.suena.fuerte))
Yo creo que ese acuerdo con La Liga se empezará a ver en este FIFA (o debería). Marcadores, algún estadio e imagino que caras.¿Todos estadios? No, pero debería ser el paso a dar en próximas ediciones.
Es que sin acritud, si Fifa este año no explota la licencia de la liga NADA,como hizo en el 17 (creo que este año si lo hará)... sería para que los usuarios de fifa pongais patas arriba a EA.
Porque el año pasado la hicieron exclusiva sin objetivo ninguno para sus usuarios, no añadió ni un triste marcador, no añadió nada que no estuviese en el 16 ... se les vio el plumero que su único objetivo en esa compra fue que el pro no la tenga.. y eso para el usuario de fifa debe ser mosqueante, yo como muchos saben a día de hoy soy usuario de pes y si konami me compra el barça con el camp nou exclusivo y luego no lo pone en el juego ,,, con el único objetivo de que no esté en la competencia me enfadaría muchísimo.

Dicho todo esto ojala desapareciesen las puñeteras exclusividades y ambos juegos pudieran competir de tú a tú en calidad jugable y calidad de contenido y no en licencias y mierdas varias.
Los beneficiados seríamos nosotros.
kapomc escribió:Es que sin acritud, si Fifa este año no explota la licencia de la liga NADA,como hizo en el 17 (creo que este año si lo hará)... sería para que los usuarios de fifa pongais patas arriba a EA.
Porque el año pasado la hicieron exclusiva sin objetivo ninguno para sus usuarios, no añadió ni un triste marcador, no añadió nada que no estuviese en el 16 ... se les vio el plumero que su único objetivo en esa compra fue que el pro no la tenga.. y eso para el usuario de fifa debe ser mosqueante, yo como muchos saben a día de hoy soy usuario de pes y si konami me compra el barça con el camp nou exclusivo y luego no lo pone en el juego ,,, con el único objetivo de que no esté en la competencia me enfadaría muchísimo.

Dicho todo esto ojala desapareciesen las puñeteras exclusividades y ambos juegos pudieran competir de tú a tú en calidad jugable y calidad de contenido y no en licencias y mierdas varias.
Los beneficiados seríamos nosotros.


Estoy de acuerdo contigo. Está claro que todos los estadios es imposible por exclusividades y otros temas, pero para los rótulos de tv, cánticos y caras no tienen excusa alguna.
Hay que pagar para tener lo que canta la gente en el campo? Maldito Ramoncin
Yo espero que exploten bien este año la Liga, y que los ids se noten mucho. Es lo único que pido, bueno y el gustoso handicap jajajja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues a ver si es verdad y tenemos leyendas en ps4, quiero volver a jugar con Crespo
Esque en el 17 con el tema de LaLiga lo hicieron fatal,y se vio claramente q lo hicieron por lo q lo hicieron...fui uno de los q se mosqueo viendo q tienen la exclusividad y no fueron capaces de meter nada con un simple parche como si hicieron para meter los nuevos marcadores de la premier.

De los estadios ya si q mejor olvidarse...porque entre q el camp nou lo tiene pes y q el wanda suena tambien para alli...pocas posibilidades hay...ojala me equivoque pero no tiene pinta
APL9 escribió:https://twitter.com/ClaudioVicente9/status/869323858448453632

Tweet de un editor de fifa..


Con el potencial que tiene EA y siendo el segundo año de Frostbite, que es un motor gráfico bestial, este año deberían lucirse. Hay ganas de noticias!
La verdad que espero con ansias el fifa 18 con el frosbite. Yo creo que gráficamente se va a mejorar mucho. Pero quiero mejoras de modos offline!!
A mí FIFA 17 me ha dejado bastante satisfecho, tanto online (temporadas manual) como offline (que necesita seguir progresando y espero que no lo dejen olvidado).

Hay ganas de ver una mejora gráfica, algo que sea rompedor y acabe de una vez con esas porterías de cuerdas de barco [+risas]
Yo tambien estoy contento con fifa 17, para lo que lo necesito cumple y muy bien. Yo sigo jugando mi modo carrera (que es lo que espero que mejoren principalmente), ya que online no me ha atraído, el FUT que es lo que probé unos 40-50 partidos.
@david_sanfer

Diría que si se pone la red tipo "hexagonal" se ven más finas. Las de colores lucen mucho mejor que las blancas. Las del Everton por ejemplo, que son azul oscuro, están genial. Cuando se juntan "blancas-cuadradas" (que es lo más típico) efectivamente son demasiado gruesas...
Deberían también solucionar lo de que no caiga el balón tan rápido cuando toca la red, que rebote un poco mas estilo muelle.

Y el tamaño del balón por Dios, que estamos jugando con un balón de fútbol 7 de niños. [carcajad]
Las redes hexagonales son mi tipo preferido, pero en fifa no están visualmente implantadas bien.

Me encantaria que el tipo de red en fifa fuera así
Imagen

Y por dios, que quiten las porterías triangulares que son horribles.
Pues una vez dado por hecho que el tipo de juego no lo van a cambiar, con la prepoderancia de la velocidad y la fuerza a la tecnica:

- Mejora grafica, este año ya dieron un paso adelante con frosbite pero creo que aun les queda algo de margen. Sobre todo en iluminacion
- Más estadios de ligas licenciadas(Bundesliga y liga española)
- Servers dedicados en Europa, En fin de semana hay un Delay que afecta y mucho.
-Mejoras modo manager, que llevamos con lo mismo varias ediciones.
Solo os diré una cosa, y sabeis que yo no soy de los que suelo decir esto sobre FIFA precisamente..

Ojito al juego este año
jjoseca escribió:Solo os diré una cosa, y sabeis que yo no soy de los que suelo decir esto sobre FIFA precisamente..

Ojito al juego este año


Pero como sueltas eso y te vas tan pancho? Que se me ha cortado el chorro jjoseca! Ajjaajajja

Ojito grafico o jugabilidad tambien? Entre lineas nos vale... Aajajaja
Ojala se confirmen ya las leyendas para PS4...
Pero va a haber un equipo de leyendas y se van a poder fichar en el modo carrera? o como iría este tema? si se confirma voy a poder probar a todos?
jjoseca escribió:Solo os diré una cosa, y sabeis que yo no soy de los que suelo decir esto sobre FIFA precisamente..

Ojito al juego este año


Dirías que este Fifa18 va a sorprender más que del 16 al 17?
kakashihatake78 escribió:
jjoseca escribió:Solo os diré una cosa, y sabeis que yo no soy de los que suelo decir esto sobre FIFA precisamente..

Ojito al juego este año


Dirías que este Fifa18 va a sorprender más que del 16 al 17?

hombre yo espero un cambio gráfico gordo... eso cuanto menos.
@coco182

Del 16 al 17 se estrenó motor gráfico nuevo, no es fácil superar eso en solo 1 año, lo "normal" a partir de ahora sería pulirlo año tras año.
@jjoseca de tu criterio es de los que más me fío, me acabas de subir el hype a las nubes...
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:Solo os diré una cosa, y sabeis que yo no soy de los que suelo decir esto sobre FIFA precisamente..

Ojito al juego este año


Pero como sueltas eso y te vas tan pancho? Que se me ha cortado el chorro jjoseca! Ajjaajajja

Ojito grafico o jugabilidad tambien? Entre lineas nos vale... Aajajaja


A ambas cosas (más lo primero)... ya os contaremos en Gamingsports el 10 de junio, pero hay buen cambio
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:Solo os diré una cosa, y sabeis que yo no soy de los que suelo decir esto sobre FIFA precisamente..

Ojito al juego este año


Pero como sueltas eso y te vas tan pancho? Que se me ha cortado el chorro jjoseca! Ajjaajajja

Ojito grafico o jugabilidad tambien? Entre lineas nos vale... Aajajaja


A ambas cosas (más lo primero)... ya os contaremos en Gamingsports el 10 de junio, pero hay buen cambio

Parece que este año se.nos.viene un gran año.para los que jugamos a los dos juegos.. podemos esperar alguna novedad relacionada.con la liga @jjoseca? Estadios,escaneos etc?
Este año parece que va a haber un cambio grande en cuanto a gráficos. Ya sé que no es lo más importante en un juego de fútbol, pero para mí es fundamental que hayan mejorado ese aspecto, porque lo que tiene que hacer primero es entrar por los ojos.
Os dejo un enlace de hace unos meses, que daban ciertas pistas sobre el cambio que va a dar Fifa, gracias al motor Frostbite:
http://www.italiatopgames.it/articoli/n ... ci/118883/
Está en italiano, pero con el traductor se entiende muy bien. Un saludo a todos. [oki] [oki]
@Reyes2011

Traduciendo ese texto me quedo con lo siguiente (escribo según recuerdo, no es textualmente).

- Mejoras importantes en rostros (sobretodo de los entrenadores) y en el cabello de todos los 22 jugadores del campo (hace mención a cada "pelo" [boing] ), buscando continuamente el fotorealismo y teniendo siempre en mente los resultados obtenidos por el BF1, también en cuanto a iluminación.
-Una completa actualización de las animaciones, también hace mención a que los entrenadores tendrán nuevas.
-Efectos gráficos de post procesado, motion blur y profundidad de campo (con esto seguro que se refiere a desenfocar más el fondo) para dar un mayor realismo y que nos parezca que estemos viendo un partido real en TV.


Entre lo de jjoseca y esto... Hype por las nubes.
Yo siempre he echado en falta mayor desenfoque de PDC, eso le da un toque muy realista, como en Madden. Ojalá así sea para el 18.
@kakashihatake78

Ya sólo nos queda esperar a ver qué enseñan en el evento de EA previo al E3, pero yo creo que vamos a quedar encantados y sorprendidos.
@Reyes2011
Que ganas, se va a hacer dura la espera, también por el nuevo PES que pinta de lujo en el teaser.

Dejo este recopilatorio (offline, sliders y controles manuales) para amenizar la espera para el 18 (así lo he titulado de hecho XD ); con el 17 se ha alcanzado un nivel de espectacularidad y realismo sin igual, con que hayan mejoras evidentes sr nos van a caer los hu3v0s al suelo con el FIFA 18.

https://youtu.be/5NaUEczet7U
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:Solo os diré una cosa, y sabeis que yo no soy de los que suelo decir esto sobre FIFA precisamente..

Ojito al juego este año


Pero como sueltas eso y te vas tan pancho? Que se me ha cortado el chorro jjoseca! Ajjaajajja

Ojito grafico o jugabilidad tambien? Entre lineas nos vale... Aajajaja


A ambas cosas (más lo primero)... ya os contaremos en Gamingsports el 10 de junio, pero hay buen cambio


Nos pasaremos por esa web que por lo visto parece que es plural y da cobertura a varias temáticas incluyendo Fifa y el fútbol virtual.

Pero ya podrías adelantar algo [fumando] aunque sea referido a los cromitos [boma].
[bye]
Pues a mi el salto grafico del 16 al 17 ya me parecio genial, no me quiero imaginar que pueden haber preparado para este 18 para que vuelva a sorprender.
Promete esto... [babas]

Por cierto, que trabajo le costará a EA poner la publicidad de todos los estadios y no tener que ver esa publicidad del instagram, twitter, etc en lugar de la real? Entre las iluminaciones de dudoso parecido y la no publicidad es que parece uno que juega en una imitación mala del real. Y por recursos no es, porque 4 gatos de konami los recrean, eso sí, solo 3 estadios.
Imagen

Imagen


Para los que jugamos con equipos normales, como el Sevilla, FIFA 17 sigue sin ser nuestro juego. Yo cojo el Sevilla, por ejemplo, y no reconozco a nadie, pero no físicamente, que también, sino en animaciones. No se como los japos llegan a plasmar esto a la perfección y EA todavía no.

Unas redes totalmente nuevas y una atención más digna al resto de Ligas, y soy el tío más feliz del mundo. [carcajad]
@6ons1 La publicidad también necesita licencias (€). Por querer, seguro que tanto EA como KONAMI quieren.
@6ons1

El tema de la iluminación ya te contesté hace unos dias. En la tele no se ve tan apagada; es un tema un poco raro, ya pasó cuando se empezó a anunciar todos decíamos uff que iluminación más oscura... Y luego veíamos vídeos de periodistas en stands con las tv's en marcha y lucía de lujo.
@Porlan18 Vaya...ya imaginaba. Con tantos estadios que tiene FIFA, mejor me voy olvidando de esto. La solución era el PC, pero ya sabes como anda el modding en FIFA desde el cambio a Frosbite... [buuuaaaa]

@kakashihatake78 Te tengo que agradecer, y mucho, la foto de tu TV, me abrió los ojos. Tenía la mía configurada que daba pena. Ahora ya si es que otro mundo. Aun así, no me termina de convencer las sombras y los colores, pero retiro, en parte, mis quejas a la iluminación. Estaba jugando en un Sony en "Estandar" y fui a cambiarlo a "Viva" y casi se me caen 2 lagrimones... [carcajad] . Vengo de PC, soy relativamente nuevo en PS4 y no había trasteado la TV aun. Fallo mio. [facepalm]

@APL9 El año pasado el teaser fue el 6 de junio. Mañana no se yo si caerá, ya que parece que siguen con los eventos, mañana en Stamford Bridge.
@6ons1
buenas, no me quiero meter donde no me llaman pero creo q al jugar en modo vivo o cualquier otro q no sea el modo juego en una tv ya sea sony o cualquier otra marca lo que os sucedera es que el imput lag se dispare. Si no vais a jugar online no creo q os afecte mucho pero yo lo tendria en cuenta xq se puede jugar en modo juego y ajustar manualmente los parametros para evitar q la imagen se vea tan oscura y descolorida respecto a los modos standard y similares q tienen las tv, saludos
@luCCIni

Sí, cierto, eso sería lo ideal, dentro del modo juego hacer los ajustes de imagen personalizados.

A mi me gusta darle mucho color y contraste. Depende del clima y tal; pero yo en mi tele lo veo así.


Imagen

De todos modos es cierto que los estadios "clave" que tiene PES, están mejor recreados que en su versión FIFA, seguramente al ser tan pocos pueden dedicar esfuerzos extra para que así sea.
El mejor modo es juego no?
Y configurar la entrada HDMI con nombre PC.
La iluminacion por mucho que configures la tele sigue siendo bastante mejoable. Es un problema que lleva arrastrando el juego varios años (como muchos otros). Creo que en muchas cosas prefieren coger la base del juego anterior para desarrollar el nuevo antes que hacer algo de cero, que igual les costaria mas tiempo...

Para mi el juego en lineas generales esta bien, pero veo necesario reducir un poco el tamaño de jugadores, o la relacion de estos respecto al campo, reducir un poco la velocidad (ritmo en general y velocidad de los jugadores), mejorar las defensas 1 vs 1 o complicar de algun modo los desbordes y por ultimo crear unos patrones de juego "basicos" en la IA, que los equipos de menos estrellas se encierren atras, que los que tienen buena media de centrocampistas toquen mas, etc...
Creo que con estas cosas, que no son tan dificiles, mejoraria mucho el juego, tanto para los que buscamos simulacion como algo mas arcade.
@Barrakux lo que has dicho de la IA ya sucede.
¿No iba a salir información de FIFA 18 hoy de un evento que han realizado en el campo del Chelsea?
Reyes2011 escribió:¿No iba a salir información de FIFA 18 hoy de un evento que han realizado en el campo del Chelsea?

Ya le he atizado en Twitter a ese fantasma. La gente por ganar 4 subscriptores vende su alma si hace falta. Todo humo.

Por cierto, el Fifa 18 de Switch estará capado.

Se veía venir, lógico.

http://gamingsports.es/2017/05/ea-sport ... do-switch/
@Barrakux

No lo lleva arrastrando años, del 16 al 17 hubieron grandes cambios en la iluminación, en la mayoría de situaciones para mejor (en otras sigue siendo bastante mejorable); y no lo digo solo yo, fue el principal cambio que se notó con Frostbite y en todos los análisis se hacía mención.
Es cierto que van a salir leyendas en Ps4? He visto algo como que ahora Sony tendría la exclusiva, pero no sé si es troleo.
Es que como no mejoren el modo carrera a los que no tocamos el online mas vale que ni lo compremos, por que es vergonzoso como han dejado este modo de la mano de dios, como es posible que cada carrera que empiezas un equipo como en MNU te fiche 4 DC de primera linea, haces 20 carreras y siempre es lo mismo, el MNU fichando a Icardi, Lukaku, Kane y en enero a Lewandoski, simplemente lamentable, yo este año de salida espero no acabar cayendo, quiero leer opiniones y luego decidir ya que la jugabilidad me esta bien y me gusta, asi que si no mejoran el modo carrera ya desisto de juegos de futbol.
xavieuropa1973 escribió:Es que como no mejoren el modo carrera a los que no tocamos el online mas vale que ni lo compremos, por que es vergonzoso como han dejado este modo de la mano de dios, como es posible que cada carrera que empiezas un equipo como en MNU te fiche 4 DC de primera linea, haces 20 carreras y siempre es lo mismo, el MNU fichando a Icardi, Lukaku, Kane y en enero a Lewandoski, simplemente lamentable, yo este año de salida espero no acabar cayendo, quiero leer opiniones y luego decidir ya que la jugabilidad me esta bien y me gusta, asi que si no mejoran el modo carrera ya desisto de juegos de futbol.


El modo carrera necesita un buen lavado de cara, y es verdad que el mercado es un cachondeo pero has exagerado un poco no? Yo estoy jugando uno con el Arsenal y el Man U solo ha fichado a Griezmann (curioso).
9292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6186