FIFA 18 | Hilo oficial

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bastante decepcionante

Y esperemos que esa iluminacion TAN sobrecargada sea por el trailer y las imagenes promocionales...aunque lo dudo
Han renovado las pancartas de la afición...

Imagen

Totalmente de acuerdo con el texto.... lo que ha conseguido el Madrid...que con lo que se pajean los creadores de Fifa con los sobrevalorados clubes ingleses, hayan tenido la lucidez de reconocer ese mérito al Madrizzzzzzzzzzz

xDDDD
[Barcha] escribió:Ronaldo tiene Player ID y otra cosa la iluminación nocturna sigue siendo una basura y siguen sin arreglarlo XD


Pues espérate a verlo en el juego. MORDOR
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Ronaldo tiene Player ID y otra cosa la iluminación nocturna sigue siendo una basura y siguen sin arreglarlo XD

La nocturna?? Mira la diurna tambien...

Imagen
oficialmente el FIFA es madridista y el PES es del Barsa

FIFA wins
Los cuerpos de jugadores han sido remodelados
Se ven más delgados..
Yo veo bien ,
Para lo poco que se ve,no entiendo a la gente decir que es una mierda.
No ha salido nada de info sobre el juego aparte de las leyendas?
juan66bcn escribió:Los cuerpos de jugadores han sido remodelados
Se ven más delgados..
Yo veo bien ,
Para lo poco que se ve,no entiendo a la gente decir que es una mierda.

pues si los hacen mas delgados se van a poder esconder detrás del poste de la porteria...
Marcos2014____ escribió:oficialmente el FIFA es madridista y el PES es del Barsa

FIFA wins

Compras un juego en función del partner que tiene? Pregunto.
Yo aprecio el ID player al correr y al tirar la falta, habrá que ver si hace sus movimientos y tal.
Van-Pi escribió:
juan66bcn escribió:Los cuerpos de jugadores han sido remodelados
Se ven más delgados..
Yo veo bien ,
Para lo poco que se ve,no entiendo a la gente decir que es una mierda.

pues si los hacen mas delgados se van a poder esconder detrás del poste de la porteria...

Me refiero a que no se ven deformados como otros FIFA,los hombros hinchados etc...
Cada año lo van puliendo.
Espero que cr7 no vuelva a ser tongo en el fifa.. que este año ha sido el primero en muchos q el juego estaba bien equilibrado.. aun recuerdo los tipicos djmariio cogiendo a cr7 todo el rato y haciendo el mono.. espero que eso no vuelva.
Pero que carajo criticais de un teaser..... En fin...
squall-87 escribió:aqui teneis comparativa

https://www.youtube.com/watch?v=VcrwKEhiAMY

Soy yo o le veo pantalón de tubo? No sé, ahora se le aprecian algunos detalles, pero en comparativa, tampoco le veo un cambio muy grande.
Y la primera imagen de la comparación, es eso, una imagen de promoción que se compara con un trance del gameplay. Diferente luz, porque una sale CR en un partido que parece que esté nublado o lloviendo.
Me encantan los videos comparando una imagen ingame pura y dura con un teaser con 40.000 filtros encima .... encima creo que es el mismo que hizo igual con el teaser del PES.

Ole sus huevazos [qmparto]


Empezamos mal con el player ID de CR, tira una falta y ... mete gol. :Ð
XD seguro que cr habrá repetido ese lanzamiento 50 veces hasta que metió gol.
juan66bcn escribió:XD seguro que cr habrá repetido ese lanzamiento 50 veces hasta que metió gol.


en el trailer habran puesto conos ya que no se va de nadie,espero que metan a kassai xD
4N63L escribió:Me encantan los videos comparando una imagen ingame pura y dura con un teaser con 40.000 filtros encima .... encima creo que es el mismo que hizo igual con el teaser del PES.

Ole sus huevazos [qmparto]


Empezamos mal con el player ID de CR, tira una falta y ... mete gol. :Ð


He pensado lo mismo!! xDDD Además de lo del teaser, parece que lo ha editado la misma persona.
david_sanfer escribió:No ha salido nada de info sobre el juego aparte de las leyendas?


Las leyendas ya fueron confirmadas? me refiero a que saldrán en ps4? link?
@Polter2k

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/fut-icons

Lo mejor de lo mejor llega a FIFA 18 para PlayStation®4, Xbox One y PC.
que te enseñen a ronaldo haciendo virguerias de regates y clavando una flta, e suna señal de como va a ser el juego...

Ronaldo es el mejor rematador del mundo, ok, pero no se va ni de su abuela...
No haced mucho caso de la iluminación, en el teaser del 17 el público también salía muy oscuro, y en el juego final no fue así. Este teaser está petado de filtros.
Las animaciones lucen de escándalo, todo el teaser parece un vídeo cgi. Los modelados parecen mejorados, y el motor de impactos también, me encanta como se tropieza Kanté con CR. (Aunque lo lógico sería que Ronaldo fuera el que acabará por los suelos XD

Puntazo de EA en marketing. El Madrid acaba de ganar hace un par de días la Champions, con dos goles de Cr, y toma teaser!!
Me los imagino en las oficinas de EA Sports celebrando con champán la victoria merengue del Sábado...
luCCIni escribió:@Polter2k

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/fut-icons

Lo mejor de lo mejor llega a FIFA 18 para PlayStation®4, Xbox One y PC.


Pero se pueden usar en otros modos como en PES o solo en esa shit de Fut?
La de conjeturas y análisis profundos que hacemos (yo incluído) de un teaser de 50 segundos, del cual el tiempo efectivo de ver juego (si quitámos rótulos y demás) no llegará ni al medio minuto.

La de páginas que nos quedan por escribir. ¡Se abre el melón, señores!
@Polter2k tiene pinta de ser solo para el FUT, como siempre... ahora los llaman iconos en lugar de leyendes. Esperemos q se puedan usar en los otros modos offline
Entonces lo de pogba? Imagino que el Camp nou sigue sin estar
david_sanfer escribió:
xavieuropa1973 escribió:Es que como no mejoren el modo carrera a los que no tocamos el online mas vale que ni lo compremos, por que es vergonzoso como han dejado este modo de la mano de dios, como es posible que cada carrera que empiezas un equipo como en MNU te fiche 4 DC de primera linea, haces 20 carreras y siempre es lo mismo, el MNU fichando a Icardi, Lukaku, Kane y en enero a Lewandoski, simplemente lamentable, yo este año de salida espero no acabar cayendo, quiero leer opiniones y luego decidir ya que la jugabilidad me esta bien y me gusta, asi que si no mejoran el modo carrera ya desisto de juegos de futbol.


El modo carrera necesita un buen lavado de cara, y es verdad que el mercado es un cachondeo pero has exagerado un poco no? Yo estoy jugando uno con el Arsenal y el Man U solo ha fichado a Griezmann (curioso).


Para nada, estos 4 DC que indico en las mas de 25 temporadas que he iniciado jugando en la Premier el MNU los a fichado, incluso tambien a Aubameyang, en cuanto pueda si puedo meto unas capturas de pantalla de algun mercado, es indignante.
Cuando he visto el trailer, me e imaginado que estoy en Play 5.

Evidentemente es una cinemática
luCCIni escribió:@Polter2k tiene pinta de ser solo para el FUT, como siempre... ahora los llaman iconos en lugar de leyendes. Esperemos q se puedan usar en los otros modos offline


Mmm que mal... a ver si sorprenden colocandolos en otros modos, sino es como si no existieran, para mi al menos.
Pistone escribió:Cuando he visto el trailer, me e imaginado que estoy en Play 5.

Evidentemente es una cinemática

Al carrer pistones....al carrer
Pistone escribió:Cuando he visto el trailer, me e imaginado que estoy en Play 5.

Evidentemente es una cinemática


puede ser en scorpio xD
Sigue el pulido gráfico de cada edición y el Barnabeu luce espectacular. Tipico teaser.
El 10 mas.
Anda que los que dijerom que la portada del fifa 18 la iba a protagonizar paul pogba se han lucido
:) Paul Pogba será la portada del juego de EA Sports
Blaugraninho escribió:que te enseñen a ronaldo haciendo virguerias de regates y clavando una flta, e suna señal de como va a ser el juego...

Ronaldo es el mejor rematador del mundo, ok, pero no se va ni de su abuela...

+ 100000
Que Ronaldo sea portada del juego, justo en este momento, no es ninguna casualidad. La decisión la tomaron el Sábado por la noche. Objetivo atrapar a los compradores de bufanda, anti Barcelonistas hablando claro. Ya que evidentemente en pes, algunos o muchos, no lo compran por esta tontería.
Que la guerra FIFA- PES se traslade a una guerra Barça - Madrid me parece patético...
Hay más clubes en el mundo y más aficionados a esos equipos.
Pistone escribió:Que Ronaldo sea portada del juego, justo en este momento, no es ninguna casualidad. La decisión la tomaron el Sábado por la noche. Objetivo atrapar a los compradores de bufanda, anti Barcelonistas hablando claro. Ya que evidentemente en pes, algunos o muchos, no lo compran por esta tontería.

¿En serio crees que estas cosas se negocian en 2 días?
Menuda chorrada ahora Madrid contra Barça .

Yo me pillare FIFA 18 y soy culé,me da igual quien salga en portada.
Hace meses que EA pillo a cr para su portada
En dos días no se negocia eso.
CR ya ha estado chetado en fifa17 después del acuerdo del barsa con pes17, no me extraña nada esta portada. Esto lo saben ellos desde hace 1 año mínimo.
Pistone escribió:Que Ronaldo sea portada del juego, justo en este momento, no es ninguna casualidad. La decisión la tomaron el Sábado por la noche. Objetivo atrapar a los compradores de bufanda, anti Barcelonistas hablando claro. Ya que evidentemente en pes, algunos o muchos, no lo compran por esta tontería.


Claro, el domingo por la noche salio de la celebracion a estados unidos y le han hecho la captura de movimientos, las fotos de promo y hasta el video... En unas 12 horas...

Para decir chorradas quedate en el hilo del pro.. que alli ya te conocen ajjja
@juan66bcn Tu y yo, no somos compradores de bufanda. Pero hay gente que si lo es.
salva10_GTA escribió:CR ya ha estado chetado en fifa17 después del acuerdo del barsa con pes17, no me extraña nada esta portada. Esto lo saben ellos desde hace 1 año mínimo.


Exacto, hasta el FIFA 15 Messi era el jugador con mas media en el FIFA, desde que Messi se pasó a PES ha pasado a ser Ronaldo, más allá de el nivel de cada uno esto EA lo hace por despecho. Lo justo sería que los dos tuviesen 94 de media y a otra cosa...
Blaugraninho escribió:que te enseñen a ronaldo haciendo virguerias de regates y clavando una flta, e suna señal de como va a ser el juego...

Ronaldo es el mejor rematador del mundo, ok, pero no se va ni de su abuela...

Por esa regla de tres podríamos hablar del 90% de jugadores del fifa.
Todos regateando con 1000 skills, meten goles que jamás en la vida meterían en realidad, negros que corren más que Bolt, etc etc.

El poblema no es Cristiano, el problema es de fifa y su forma de ver fútbol.
Pistone escribió:Que Ronaldo sea portada del juego, justo en este momento, no es ninguna casualidad. La decisión la tomaron el Sábado por la noche. Objetivo atrapar a los compradores de bufanda, anti Barcelonistas hablando claro. Ya que evidentemente en pes, algunos o muchos, no lo compran por esta tontería.

Imagen
Estos dos estadios de las fotos que posteo, debutarán en fifa 18 tras los ascensos de Huddersfield y Brighton. El del Newcastle, que también ha ascendido a Premier, ya estaba desde hace siglos.

Imagen

Imagen

Lo que desconozco es que pasará con el de los Spurs, porque White hart Lane creo que será demolido en breve y el nuevo estadio del Tottenham no se terminará hasta dentro de dos temporadas. Ni idea de dónde van a jugar el año que viene porque creo que lo derriban ya mismo, :-?
@capellista este año van a jugar en Wembley
capellista escribió:
Lo que desconozco es que pasará con el de los Spurs, porque White hart Lane creo que será demolido en breve y el nuevo estadio del Tottenham no se terminará hasta dentro de dos temporadas. Ni idea de dónde van a jugar el año que viene porque creo que lo derriban ya mismo, :-?


Jugarán en Wembley hasta que hagan el nuevo.
Ok, ah claro, en competiciones europeas ya se trasladaban allí, es verdad...

Pues así se ahorra EA otro estadio..xDD
9292 respuestas