TresErre escribió:@cheibol sabes si Origin tiene historial con la gente que has jugado o alguna forma de reportar jugadores? :\
Al menos me sentiría mejor reportando a los que usan chetos
Kalakatita escribió:Hay alguna forma de que la IA no destroce sus equipos originales en el modo temporada offline? Estoy jugando con el Zaragoza. He ascendido a primera y al jugar contra por ejemplo el madrid, me saca a nacho o coentrao como referencias del madrid. En la segunda parte ha salido bale y cr7. Vale que en la vida real se hacen rotaciones al jugar contra equipos menores, pero coño.. le quita mucha inmersion jugar contra los grandes y no conocer ni a peter
cheibol escribió:Primer fin de semana que me tomo el FUT Champions algo en serio, he hecho 18/24 (38 en el ranking regional de momento)
podría ser mejor, los 2 primeros partidos he perdido el foco de la aplicación como un inútil y en los que he perdido podia haber jugado algo mejor y a la espera de ver si banean al 90% del top 40, que me los he encontrado y todos con el trainer, sin excepción.
reyhh23 escribió:Ya he arreglado lo del menú lento. Es verdad que el menú lleva años con un pelín de lag, pero lo mio me parecía mucho. Al poner en el panel de Nvidia la sincronización vertical se ha arreglado. Antes en los menús se bajaba a 30 fps, será eso, ahora va a 60.Kabezabolo escribió:¿Alguien ha arreglado lo de origin en blanco? me acabo de comprar el fifa y no puedo ni canjear la key, para flipar, menuda mierda.
Lo de Origin, no se, pero a mi se me actualizo justo anoche.
Gonperalo escribió:reyhh23 escribió:Ya he arreglado lo del menú lento. Es verdad que el menú lleva años con un pelín de lag, pero lo mio me parecía mucho. Al poner en el panel de Nvidia la sincronización vertical se ha arreglado. Antes en los menús se bajaba a 30 fps, será eso, ahora va a 60.Kabezabolo escribió:¿Alguien ha arreglado lo de origin en blanco? me acabo de comprar el fifa y no puedo ni canjear la key, para flipar, menuda mierda.
Lo de Origin, no se, pero a mi se me actualizo justo anoche.
¿Cómo hiciste exactamente? desde la aplicación de GeForce Experience no hay opcion para habilitar el v-sync...
aaronrguez escribió:Pfff creo que voy a terminar desinstalando el juego.., en online no hay manera de que gane un partido, no se hacer esa presion tan bestia que no doy ni dos pases y encima cualquier tiro de fuera del area es gol.., super irreal en ese aspecto la verdad, tengo a Moya a puerta y no se no creo que sea tan manco, en el Fifa 16 llegue a 2º, y en este no doy una
zibergazte escribió:aaronrguez escribió:Pfff creo que voy a terminar desinstalando el juego.., en online no hay manera de que gane un partido, no se hacer esa presion tan bestia que no doy ni dos pases y encima cualquier tiro de fuera del area es gol.., super irreal en ese aspecto la verdad, tengo a Moya a puerta y no se no creo que sea tan manco, en el Fifa 16 llegue a 2º, y en este no doy una
Son los tiros de calidad que si lo tira uno bueno van a la escuadra.. Tienes que defender con dos jugadores, uno de la CPU y otro controlado por ti. Si eres malo, siempre con un medio centro tú para tener margen con los dos centrales.
Pol85 escribió:zibergazte escribió:aaronrguez escribió:Pfff creo que voy a terminar desinstalando el juego.., en online no hay manera de que gane un partido, no se hacer esa presion tan bestia que no doy ni dos pases y encima cualquier tiro de fuera del area es gol.., super irreal en ese aspecto la verdad, tengo a Moya a puerta y no se no creo que sea tan manco, en el Fifa 16 llegue a 2º, y en este no doy una
Son los tiros de calidad que si lo tira uno bueno van a la escuadra.. Tienes que defender con dos jugadores, uno de la CPU y otro controlado por ti. Si eres malo, siempre con un medio centro tú para tener margen con los dos centrales.
Esto que comentas compañero, es una cosa que nunca me ha hecho falta hacer, en ningún juego de fútbol. Defensivamente siempre he abarcado mucho campo anticipándome al rival para cortar un pase, una conducción en carrera, etc, y en este FIFA la verdad que es un calvario. Ya me tuve que re-educar en el 16 para defender bregando sin ir tanto al cruce y en este es demencial, o lo haces así o no te comes una rosca.
Pues eso, que el juego te obligue a jugar de determinada forma para ser efectivo, me parece un error descomunal y le resta mucha diversión, a la par que añade frustración.
Pol85 escribió:zibergazte escribió:aaronrguez escribió:Pfff creo que voy a terminar desinstalando el juego.., en online no hay manera de que gane un partido, no se hacer esa presion tan bestia que no doy ni dos pases y encima cualquier tiro de fuera del area es gol.., super irreal en ese aspecto la verdad, tengo a Moya a puerta y no se no creo que sea tan manco, en el Fifa 16 llegue a 2º, y en este no doy una
Esto que comentas compañero, es una cosa que nunca me ha hecho falta hacer, en ningún juego de fútbol. Defensivamente siempre he abarcado mucho campo anticipándome al rival para cortar un pase, una conducción en carrera, etc, y en este FIFA la verdad que es un calvario. Ya me tuve que re-educar en el 16 para defender bregando sin ir tanto al cruce y en este es demencial, o lo haces así o no te comes una rosca.
Pues eso, que el juego te obligue a jugar de determinada forma para ser efectivo, me parece un error descomunal y le resta mucha diversión, a la par que añade frustración.
Superb escribió:El juego está a años luz de la basura jugable que fue FIFA 16, eso sí, para trucos, jugadas scriptadas y cosas por el estilo, FIFA 16 era oerfecto. No entiendo cómo os quejáis tanto de un juego que ha dado un salto importantísimo en términos de jugabilidad.
ShadowHDesp escribió:Lo curioso es que solo pasa en Ultimate... precisamente lo único que le da millones y millones de euros a EA con los put** FIFA Points.
Jugar en H2H es una delicia
rafaelkiz escribió:ShadowHDesp escribió:Lo curioso es que solo pasa en Ultimate... precisamente lo único que le da millones y millones de euros a EA con los put** FIFA Points.
Jugar en H2H es una delicia
Solo en UT? yo UT no lo toco, y offline pasa igual, cuando la IA quiere... muñecos retards on fire.
tesimi escribió:Me esta pasando algo muy raro que me esta tocando la moral y mucho. Cada ciertos partidos el juego de me minimiza y me da el partido por perdido como si hubiera dejado de jugarlo.
Os pasa a alguno?
¿A alguien más le pasa que las equipaciones clásicas de LaLiga (Ath.Bilbao, Atlético Madrid, Barça,Valencia) y algunas de la Serie A (Napoli) no aparecen en el juego ni tampoco en el catálogo de EA?
En FUT si aparecen para usarlas porque las tengo compradas pero en los demás modos de juego nada. Sin embargo la del centenario del Real Madrid si que sale.
Muy muy raro y googleando veo que a mucha más gente le ha pasado![]()
![]()
.
Oscarvha escribió:Que el handicap existe y a veces de manera muy bruta nadie lo puede negar, más con la cantidad de videos y pruebas que hay. La sensación de saber exactamente cuando la IA te va marcar si o si hagas lo que hagas, o justo al contrario ,la cantidad de goles que te meten en el último minuto, los penaltis random que se inventa la IA, los partidos de 8 palos….
Son cosas que matan la experiencia del juego y eso que a mí me ésta divirtiendo mucho y después del descanso del FIFA 2016 llevo un vicio importante, pero ya empiezo a tener esa sensación que tenía en algunos fifas que sabía a los 2 minutos de partido si lo iba a perder o ganar…
Oscarvha escribió:Que el handicap existe y a veces de manera muy bruta nadie lo puede negar, más con la cantidad de videos y pruebas que hay. La sensación de saber exactamente cuando la IA te va marcar si o si hagas lo que hagas, o justo al contrario ,la cantidad de goles que te meten en el último minuto, los penaltis random que se inventa la IA, los partidos de 8 palos….
Son cosas que matan la experiencia del juego y eso que a mí me ésta divirtiendo mucho y después del descanso del FIFA 2016 llevo un vicio importante, pero ya empiezo a tener esa sensación que tenía en algunos fifas que sabía a los 2 minutos de partido si lo iba a perder o ganar…
fonlu escribió:@d2akl ya ves ayer mismo jugando al battlefield 1 un subnormal decia haberme reportado a EA. Decia haberme inflado a tiros a quemaropa por la espalda, me gire y mate al manco. Me acusaba de usar chetos de invulnerabilidad o no se que, cuando mis mejores partidas son de 25-10 o similar.
Tampoco creo en el handicap y si en la mala hostia que te entra cuando pierdes, cuanto mas te cabrees mas partidos perderas.