FIFA 17

1, 2, 3, 4, 565
Cecil_Harvey escribió:
trandeira escribió:La misma mierda de cada año, y seguimos sin aprender y soltando billetes a EA yo mismo me incluyo en el rebaño de retrasados que compra este juego... Pero bueno


No hables en mi nombre. EA saca una demo del FIFA para que la gente pruebe si le gusta antes de "soltar billetes a EA".

Un saludo.



Trandeira tiene razón, nos la meten doblada con la demo y el juego final APESTA, si no te quieres enterar, no es mi problema, pero, ahí están los datos.

DEMO brutal .. JUEGO Asqueroso con los parches y las mierdas.

Saludos.
Nunca he notado que las demos sean brutales. No seré tan observador. En mi caso vengo de PES desde que el 2007 me hizo cambiar a Fifa. No me termina de gustar tanto como aquellos Pes. Pero si que tiene algo que no creo que tenga nunca el juego de Konami. Me refiero al Online. Sobre todo de estabilidad. Yo solo uso el online, no juego de otra forma. Por eso para mi no hay duda sobre cual comprar. Y menos teniendo en cuenta que me esta costando unos 34€ desde que lo juego en pc.

Ya otro día hablamos de las actualizaciones de Konami. Sobre todo las de plantilla... ratataaaa
tesimi escribió:Nunca he notado que las demos sean brutales. No seré tan observador. En mi caso vengo de PES desde que el 2007 me hizo cambiar a Fifa. No me termina de gustar tanto como aquellos Pes. Pero si que tiene algo que no creo que tenga nunca el juego de Konami. Me refiero al Online. Sobre todo de estabilidad. Yo solo uso el online, no juego de otra forma. Por eso para mi no hay duda sobre cual comprar. Y menos teniendo en cuenta que me esta costando unos 34€ desde que lo juego en pc.

Ya otro día hablamos de las actualizaciones de Konami. Sobre todo las de plantilla... ratataaaa

Pues eso que te dicen arriba es cierto, las DEMOS son muchísimo mejores que el juego en si y luego todos los años la excusa cuando la gente lo juega en el E3, NOS HAN DICHO QUE EL JUEGO ESTÁ A X TANTO POR CIERTO y luego llega la versión final y es la misma, siempre mienten, las demos son otro juego distinto, más pausado y mejor
2Strink escribió:
tesimi escribió:Nunca he notado que las demos sean brutales. No seré tan observador. En mi caso vengo de PES desde que el 2007 me hizo cambiar a Fifa. No me termina de gustar tanto como aquellos Pes. Pero si que tiene algo que no creo que tenga nunca el juego de Konami. Me refiero al Online. Sobre todo de estabilidad. Yo solo uso el online, no juego de otra forma. Por eso para mi no hay duda sobre cual comprar. Y menos teniendo en cuenta que me esta costando unos 34€ desde que lo juego en pc.

Ya otro día hablamos de las actualizaciones de Konami. Sobre todo las de plantilla... ratataaaa

Pues eso que te dicen arriba es cierto, las DEMOS son muchísimo mejores que el juego en si y luego todos los años la excusa cuando la gente lo juega en el E3, NOS HAN DICHO QUE EL JUEGO ESTÁ A X TANTO POR CIERTO y luego llega la versión final y es la misma, siempre mienten, las demos son otro juego distinto, más pausado y mejor


Con esa teoría crees que no utilizarían un sistema que es mejor? Son idiotas sacando un producto peor ? No se sostiene esa teoría. No ganan nada. Solo perderian credibilidad . Es absurdo.
@tesimi Esto es así. De hecho, después de la gran cagada que fue el 15 (al cual llevaba meses sin jugar de forma habitual por hinchamiento escrotal), probar la demo del 16 fue como... no sé, recuperar la fe en la saga. Pero nope! EA se encargó de toquetear por aquí y por allá para dejar el juego al antojo de los ratkidz FUTboleros, donde la habilidad entre otras cosas, no tiene apenas importancia, y volvemos a estar como al principio.

Que es absurdo? Lo sabemos. Lo sabemos tan bien como conocemos a EA. Los downgrades gráficos por el tema consolas en otros juegos también son algo absurdo, y sin embargo ahí están.
Pol85 escribió:@tesimi Esto es así. De hecho, después de la gran cagada que fue el 15 (al cual llevaba meses sin jugar de forma habitual por hinchamiento escrotal), probar la demo del 16 fue como... no sé, recuperar la fe en la saga. Pero nope! EA se encargó de toquetear por aquí y por allá para dejar el juego al antojo de los ratkidz FUTboleros, donde la habilidad entre otras cosas, no tiene apenas importancia, y volvemos a estar como al principio.

Que es absurdo? Lo sabemos. Lo sabemos tan bien como conocemos a EA. Los downgrades gráficos por el tema consolas en otros juegos también son algo absurdo, y sin embargo ahí están.


Que asco de los niños rata, es que FIFA es dos tipos de juegos dependiendo de como lo juegues y contra quien, de verdad no tiene nada que ver jugar contra este público que será el 90% de las veces que jugar contra alguien que quiere jugar al fútbol y no monta un circo de regatitos y florituras absurdas y trampitas. Incluso jugando contra la máquina con sus fallos y tal me parece que el juego gana mil veces más, parece otro.
Yo me compré el 16, y me compraré el 17, por la liga de Virtual pro en la que suelo jugar. Si no fuera por eso seguiria sin comprar un fifa desde el 12, que fué el último y que, por mi salud mental, decidí borrar y olvidar despues de un par de hadicapazos de esos que no sabes si tirar el ordenador por la ventana o tirarte tu.
Esto está filtrado por lo visto, no digo que sea cierto pero las imágenes de la portada filtradas al final eran eso.

Llama la atención esto de FUT A-5 side, ¿FÚTBOL SALA INCOMING?

Imagen
Pol85 escribió:@tesimi Esto es así. De hecho, después de la gran cagada que fue el 15 (al cual llevaba meses sin jugar de forma habitual por hinchamiento escrotal), probar la demo del 16 fue como... no sé, recuperar la fe en la saga. Pero nope! EA se encargó de toquetear por aquí y por allá para dejar el juego al antojo de los ratkidz FUTboleros, donde la habilidad entre otras cosas, no tiene apenas importancia, y volvemos a estar como al principio.

Que es absurdo? Lo sabemos. Lo sabemos tan bien como conocemos a EA. Los downgrades gráficos por el tema consolas en otros juegos también son algo absurdo, y sin embargo ahí están.

opino igual
2Strink escribió:Esto está filtrado por lo visto, no digo que sea cierto pero las imágenes de la portada filtradas al final eran eso.

Llama la atención esto de FUT A-5 side, ¿FÚTBOL SALA INCOMING?

Imagen

Vaya y clubs de futbol femenino
Yo creo que si hicieran un juego cada 4 o 5 años la gente no estaría tan harta, me explico: creas un Fifa como puede ser Fifa 17 y cada cierto tiempo le vas metiendo DLCs. En plan "La Eurocopa" con sus respectivas mejoras. Llega septiembre y nuevos DlCs de jugadores, movimientos, ropa, etc.. Si pensaran en el jugador y no en sus bolsillos hasta ganarían más pasta seguro poniendo un mercado de compras/ventas y currándose algunos modos, la seguridad, etc...
No sé, así es como lo veo yo. Me duele no poder echar unos partidos con los colegas por no haber comprao el juego, pero es que ya es por orgullo. [toctoc]

Lo de meter unas mejoras mínimas cada año y ponerlo de nuevo a la venta a un precio desorbitado no tiene sentido. En Pc porque como mucho vale 30€ y eso se nota, pero en consola tienen que tirarse de los pelos al verlo a 60/70€ cada año. Yo veo únicamente un fin recaudatorio. Juegan con la obsesión/ afición al fútbol que muchos tenemos.
Melens escribió:Yo creo que si hicieran un juego cada 4 o 5 años la gente no estaría tan harta, me explico: creas un Fifa como puede ser Fifa 17 y cada cierto tiempo le vas metiendo DLCs. En plan "La Eurocopa" con sus respectivas mejoras. Llega septiembre y nuevos DlCs de jugadores, movimientos, ropa, etc.. Si pensaran en el jugador y no en sus bolsillos hasta ganarían más pasta seguro poniendo un mercado de compras/ventas y currándose algunos modos, la seguridad, etc...
No sé, así es como lo veo yo. Me duele no poder echar unos partidos con los colegas por no haber comprao el juego, pero es que ya es por orgullo. [toctoc]

Lo de meter unas mejoras mínimas cada año y ponerlo de nuevo a la venta a un precio desorbitado no tiene sentido. En Pc porque como mucho vale 30€ y eso se nota, pero en consola tienen que tirarse de los pelos al verlo a 60/70€ cada año. Yo veo únicamente un fin recaudatorio. Juegan con la obsesión/ afición al fútbol que muchos tenemos.


Sabes lo que pasa, que todo es muy relativo, ten en cuenta que para un jugador de fifa medio, que echa al cabo de la temporada 400-600 partidos de media estamos hablando que son unas 200 horas de juego por temporada, y claro pagar 65€ en consola puede sonar un poco fuerte, pero si hacen la división resulta que por cada hora de juego han pagado 30 céntimos, y por cada partido unos 10 céntimos, claro así no parecería tan caro, y en PC, imagínate yo le pillé el pasado año por 29€ creo vamos que el partido me sale a cuanto? a 3 céntimos?.

Pero creo que tienes razón, si dijeran Eurocopa 12€, nueva temporada 20€, mundial 15€, igual hasta recaudaban mucho más y encima gastaban menos en inversión de un "nuevo juego". El Fifa 17 tiene una pintaza tremenda, veremos a ver en que se queda, yo desde luego, los FIFA y los juegos de coches son para mi, casi el único y exclusivo tiempo de juego. practicamente solo juego a Assetto, Fifa, Pcars, F1, y a veces algún COD, soy muy clásico. Para mi los FIFAS salvo catástrofe, son una compra segura todos los años, pero no es lo mismo gastarse 70€ que 29€ en PC
Que estimación de requisitos mínimo y recomendados creéis que pedirá con el nuevo motor?
davidlopez82 escribió:Que estimación de requisitos mínimo y recomendados creéis que pedirá con el nuevo motor?

Si te va battlefront y battlefield te tendría que tirar bien
2Strink escribió:Esto está filtrado por lo visto, no digo que sea cierto pero las imágenes de la portada filtradas al final eran eso.

Llama la atención esto de FUT A-5 side, ¿FÚTBOL SALA INCOMING?

http://www.alfabetajuega.com/multimedia ... 090616.jpg



Esa imagen parece "fake". El logo tiene un 7 diferente al que EA usó en la portada del juego. La imagen está circulando desde hace mucho tiempo, yo creo que no es real.. aunque estaría bueno tener un nuevo modo en FIFA 17 :)
todoUT escribió:
2Strink escribió:Esto está filtrado por lo visto, no digo que sea cierto pero las imágenes de la portada filtradas al final eran eso.

Llama la atención esto de FUT A-5 side, ¿FÚTBOL SALA INCOMING?

http://www.alfabetajuega.com/multimedia ... 090616.jpg



Esa imagen parece "fake". El logo tiene un 7 diferente al que EA usó en la portada del juego. La imagen está circulando desde hace mucho tiempo, yo creo que no es real.. aunque estaría bueno tener un nuevo modo en FIFA 17 :)

Ohhh bueno :(
Y cambiando un poco de tema. He notado , en instant gamiing por ejemplo, que este año la reserva del juego es mas cara. A día de hoy esta a 42 € cuando los anteriores se podían reservar en estos meses por 35 o así.
tesimi escribió:Y cambiando un poco de tema. He notado , en instant gamiing por ejemplo, que este año la reserva del juego es mas cara. A día de hoy esta a 42 € cuando los anteriores se podían reservar en estos meses por 35 o así.


Sí parece que poco a poco los juegos en las páginas estas de keys suben más y tardan más en bajar.
tesimi escribió:Y cambiando un poco de tema. He notado , en instant gamiing por ejemplo, que este año la reserva del juego es mas cara. A día de hoy esta a 42 € cuando los anteriores se podían reservar en estos meses por 35 o así.


Porque con el hype lo está reservando más gente. Los anteriores en estas fechas no los reservaba ni dios porque la gente esperaba más de lo mismo, por eso el precio era más barato.
BlackSpell94 escribió:
tesimi escribió:Y cambiando un poco de tema. He notado , en instant gamiing por ejemplo, que este año la reserva del juego es mas cara. A día de hoy esta a 42 € cuando los anteriores se podían reservar en estos meses por 35 o así.


Porque con el hype lo está reservando más gente. Los anteriores en estas fechas no los reservaba ni dios porque la gente esperaba más de lo mismo, por eso el precio era más barato.

Es por que este año hasta en origin Mexico esta a precios europeos
Pues si la reserva está por más de 40 euros yo me espero hasta que vaya a salir el juego.

Paso de regalar 40 euros tres meses antes de la salida y sin saber si será cedente
Va a haber modo historia tipo los NBA2K

https://www.youtube.com/watch?v=wD1cPEnjLDo

PD: Ahora no deja verlo por lo que veo, pero estaba subido a una cuenta oficial de EA y eso, si habéis jugado al modo historia del NBA es lo mismo X-D Os lo digo yo que lo he podido llegar a ver.
Valiente PUTÍSIMA MIERDA DE VERDAD!!!
El del año pasado era un 15.5 este es un 15.8.

Para qué carajos un modo historia en un juego de fútbol que lo que queremos es jugar contra la peña online...
Bah mierda juego
Lo dejo en mejor calidad y sin cosas por la pantalla XD

Todos los de Youtube están tirados, a ver si de Dailymotion no lo tiran:
https://www.dailymotion.com/video/x4fz9ja
@celu1210 Ya no, lo han borrado.

Espero que se lo hayan currado mucho y no sea tan pesado como el del NBA, que a mí me parece que hay mucha paja. El 2K12 molaba, pero el 16 me aburre
joder ponen mas modos y nos quejamos, esto ya es la risa, si se parece al de nba pero los videos si son esos los que se van a incluir en el juego se ven mucho mejor que los de 2k, yo tuve el nba2k16, ya seria la hostia que pusiesen los modos para competir contra otros jugadores online con tu propio jugador d micarrera...
Por lo que veo no hay animaciones de ropas
spiderrrboy escribió:joder ponen mas modos y nos quejamos, esto ya es la risa, si se parece al de nba pero los videos si son esos los que se van a incluir en el juego se ven mucho mejor que los de 2k, yo tuve el nba2k16, ya seria la hostia que pusiesen los modos para competir contra otros jugadores online con tu propio jugador d micarrera...

No es quejarse por todo, es que ese modo ya está puesto y habrán echado 1 año entero haciendo tonterías de cinemáticas en varios estadios solo 4 o 5 y los demás estadios genéricos para cualquier player y GAMEPLAY 0, basura, este año PES a ver
Igual os parece una tontería, pero ami el rollito este de crear una historia a lo serie de oliver y benji, empezar en un club de joven con tu amigo de la infancia y mas adelante encontrarte con el típico antagonista a lo mark lenders me mola eeee.. K visto así parece un juego de pokemon en vez de un fifa.

Hablando en serio, el modo historia (con historia de verdad, no añadirle cinematográficas cortas al modo carrera como han dicho antes) me parece un acierto. Yo siempre empezaba a jugar el modo carrera y siempre lo dejaba a la mitad de lo monótono que era.
Con ganas de ver un poco mas, aunque eso si, ni de coña me dejo hypear ya por esta gente, esperare para ver que ofrece PES este año y estar pendientes del rumor sobre la creación de un juego de fútbol por parte de 2k
Vengo a bajaros el hype. Yo por lo menos ya lo tengo casi al 0.

https://twitter.com/ThisIsNaeem/status/ ... 58688?s=09

El modo Historia no es como el del NBA, sino con un jugador predefinido que se llama Alex Hunter. Y además sólo es en la Premier
lo del modo historia podría estar curioso (una reinvencion del modo be a pro de antes con narrativa y cinemáticas) pero espero que puedas cambiar de equipo, que yo soy de los Spurs y no me mola nada vestir de "rojo" ¬_¬

lo de la premier pues se entiende porque creo que es uno de los principales sponsor de esa liga y al final es la que internacionalmente tira más (no, por mas culés o madridistas que hayan no venden tanto como el Manchester a nivel mundial por decir alguno), a lo mejor si el experimento funciona se curran un modo historia con otras ligas en futuras entregas o la posibilidad de que el motor cree cinemáticas de acuerdo al club elegido (con guiones predefinidos claro)
Tiene buena pinta pese a ser sólo con Hunter.. pero yo lo que quiero es Leyendas en PC...
spiderrrboy escribió:joder ponen mas modos y nos quejamos, esto ya es la risa, si se parece al de nba pero los videos si son esos los que se van a incluir en el juego se ven mucho mejor que los de 2k, yo tuve el nba2k16, ya seria la hostia que pusiesen los modos para competir contra otros jugadores online con tu propio jugador d micarrera...


Eso ya no lo veo del todo claro, pero el modo carrera así mola.

En el F1 del año pasado lo quitaron, se quejó mucha gente y este año lo vuelven a incluir. Que no todo es picarse online...


Pd. El video de EALatam

https://www.youtube.com/watch?v=P9LHzVEPodg
darklm escribió:lo del modo historia podría estar curioso (una reinvencion del modo be a pro de antes con narrativa y cinemáticas) pero espero que puedas cambiar de equipo, que yo soy de los Spurs y no me mola nada vestir de "rojo" ¬_¬

lo de la premier pues se entiende porque creo que es uno de los principales sponsor de esa liga y al final es la que internacionalmente tira más (no, por mas culés o madridistas que hayan no venden tanto como el Manchester a nivel mundial por decir alguno), a lo mejor si el experimento funciona se curran un modo historia con otras ligas en futuras entregas o la posibilidad de que el motor cree cinemáticas de acuerdo al club elegido (con guiones predefinidos claro)


Esta confirmado que se podrá jugar en cualquier club de la premier, no tiene porque ser en el United, puede ser en otro seugn he leido.
Al final de cambios en la jugabilidad y las diferencias con el nuevo motor...nada de nada, no han dicho nada
Gameplays, a ver lo que tardan en salir. :)
Mourinho acojona en la foto que han puesto XD
Pinta bien, pero esas redes son de piedra no se mueven 1 centimetro.

Official Gameplay Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=-3fjoe5Njpc
kechua escribió:Al final de cambios en la jugabilidad y las diferencias con el nuevo motor...nada de nada, no han dicho nada

Si que dijeron shur https://www.easports.com/es/fifa/features en la misma conferencia

Un poquillo de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=Uds708BOJys

No se donde coño está el nuevo motor, parece hasta el mismo, quizás hasta sea mentira lo del frosbite
Los demás no lo se , pero yo el cambio apenas lo noto. Mas metido el verano mostraran algo mas especifico.
2Strink escribió:
kechua escribió:Al final de cambios en la jugabilidad y las diferencias con el nuevo motor...nada de nada, no han dicho nada

Si que dijeron shur https://www.easports.com/es/fifa/features en la misma conferencia

Un poquillo de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=Uds708BOJys

No se donde coño está el nuevo motor, parece hasta el mismo, quizás hasta sea mentira lo del frosbite


En las impresiones que he leido dicen que en lo que es el partido apenas se nota, supongo que sera en las expresiones de los jugadores y digo yo que en algunas acciones de disputa de balon.

Yo con que los defensas no se empanen y dejen pasar al delantero ya sera un avance importante.
Que hayan cambiado por fin el sistema de penaltis ya era hora, tambien ahora los saques de banda puedes moverte dando unos pasos para buscar el pase, o los saques de esquina tambien tienen cambios, o el cuerpo a cuerpo y el uso de la espalda.

Una pena que los entrenadores solo esten los de la Premier

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo veo igual que el 16 :S
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresiones rapidas de la presentacion de madrid del dia 6

https://www.youtube.com/watch?v=r-R8o9nzCcw

SET PIECE REWRITE

DIRECT FREE KICKS

Customize your run up on free kicks to create more variety in the spin and movement on the ball. You can now deliver worldies like outside of the foot direct free kicks that bend around the opposition.

NEW CORNER KICKS

A new targeting system from corners lets you pick out teammates with greater precision and changes the way your teammates move as you deliver the pass. Switch to a player in the box and have your teammate pick you out for the perfect header.

NEW PENALTY KICKS

Move freely in your run up on the ball, approach from different angles and at different speeds, and put some personality on your penalties to take control from the spot.

USER CONTROLLED THROW-INS

Walk the line to gain a better position on your throw. Fake your throw to keep your defender guessing. And throw it with pace to a teammate.

PHYSICAL PLAY OVERHAUL

PUSHBACK TECH

Pushback Tech innovates in trapping, dribbling, physics, and defending to create true-to-life battles for position and the ball. This is especially important when you want to control the ball and buy time for a teammate to make a run or get into a supporting position.

NEW PHYSICAL INTERACTIONS

Player interactions come to life in realistic detail across the entire pitch, like goalkeeper collisions, across-body tackles, 50/50 battles, jostling while ball is in the air and ball control while shielding.

360° SHIELD DRIBBLE

New proximity-based shielding will help you fend off opponents and keep possession. Defenders can be shielded out as you dribble in any direction.

ACTIVE INTELLIGENCE SYSTEM

CONSTANT SPATIAL ANALYSIS

Now every player analyzes the proximity of their opponents and the space around them to better identify opportunities in attack. When you are on the ball your teammates understand if you can make a pass and adjust their movement to show for you or make a new run.

NEW RUN TYPES

Smarter players and increased activity off the ball give you new and creative ways to open up the opposition. Orchestrated runs with multiple players, fake runs, stunt runs, and calling a player to show support are just a few ways you take control in the build up.

NEW ATTACKING TECHNIQUES

DRIVEN FINISH

A new shot mechanic lets players keep the ball low in any situation – finesse, volley, or when simply slotting it home.

THREADED THROUGH PASS

Curved. Precise. Into space. Create new scoring chances with a perfectly executed threaded through pass.

DRIVEN GOAL KICKS

Start a quick counter attack by passing it out from goal with power and direction.

DOWNWARDS HEADERS

Greater control in direction allows players to head the ball down and into the ground, making keepers work harder.
Yo no puedo entender porque cada año tienen que meter una mariconada nueva, que si entrenadores, que si modo historia, que si liga femeninas el año pasado. Ese tiempo que emplean que no serán pocas horas, podrían dedicarlo plenamente a mejorar el realismo en gameplay y todos TODOS, estaríamos más contentos y tendrían mejor juego.
No os preocupeis, el motor del Handicap sera nuevo y mucho mas instrusivo y tocacojones [sonrisa]
karman01 escribió:Yo no puedo entender porque cada año tienen que meter una mariconada nueva, que si entrenadores, que si modo historia, que si liga femeninas el año pasado. Ese tiempo que emplean que no serán pocas horas, podrían dedicarlo plenamente a mejorar el realismo en gameplay y todos TODOS, estaríamos más contentos y tendrían mejor juego.


Es que gracias a dios no todos tienen tus mismos gustos. No a todos nos parecen mariconadas. En mi caso por ejemplo me encanto la inclusión de las féminas el año pasado. Lo malo es que se podía jugar online con ellas que es el modo que yo utilizo. Solo espero que este año si se pueda.
Yo mientras los arbitros no se coman casi todas las faltas que te hacen, mientras a ti te pitan cualquier chorrada me conformo.
3213 respuestas
1, 2, 3, 4, 565