FIFA 17 | Hilo Oficial

david_sanfer escribió:Yo no soy fan de pistone pero en una cosa le tengo que dar la razón y es que no se ha visto nada de FIFA17 y parece que vaya a ser el juego de fútbol definitivo.

Esperemos al día 12 para ver que ofrece este cambio de motor, porque si va a ser un gran cambio en lo gráfico y va a seguir con la jugabilidad de las últimas entregas, apaga y vámonos.


claro que no, de hecho a mi lo único que me ha hecho interesarme por él este año es por el anuncio del motor frostbite... estaré atento a más novedades y a probarlo porque tras apenas jugar a FIFA16, tenía claro que este año me quedaba sin juego de fútbol.

Lo que pasa que Pistone ya hace tiempo dejó de tener credibilidad y no se esfuerza como antes. [+risas]
Este mensaje puso pistone cuando se filtro que frostbite estaría en FIFA 17:



Sería una mala noticia para Konami, para PES y para los seguidores de PES.

Nos interesa que fifa baje, para poder introducir más a pes en el mercado.





Jjjjaajjjaaaaa [facepalm] [fiu] [fiu]

Retratadoooooooooooooooooo.
JAEG7875 escribió:Este mensaje puso pistone cuando se filtro que frostbite estaría en FIFA 17:



Sería una mala noticia para Konami, para PES y para los seguidores de PES.

Nos interesa que fifa baje, para poder introducir más a pes en el mercado.





Jjjjaajjjaaaaa [facepalm] [fiu] [fiu]

Retratadoooooooooooooooooo.

No seré yo quien intente flamear el hilo pero tú con los últimos comentarios hacia el compañero no estás quedando muy bien precisamente. Pistone tendrá sus cosas pero atacar o desprestigiar de ese modo no lo vi.

Te he leído varios iniciales y estoy de acuerdo contigo respecto al interés despertado por el nuevo motor. Yo llevo con los dos juegos desde el 14 y sinceramente el fifa y Pro este año lo cogeré en digital pues tanto uno como otro no me han terminado de convencer.
Pero el nuevo motor me anima a probar la demo, aunque como han dicho por aquí, citando a otro usuario "Luchyxc", las demos distan bastante del juego final.

Un saludo y que el día doce el gameplay o lo que saquen sea bueno y mejore lo visto en la presente edición.
kakashihatake78 escribió:
Los que defienden PES suelen usar términos como "alma, diversión, espíritu" vamos, cosas difícilmente ponderables (por no decir imposibles). Es como defender que los fantasmas existen,que has visto a los extraterrestres que nos visitan...etc.

Porque si nos ponemos a comparar cosas que objetivamente se pueden comparar PES sale perdiendo por goleada (actualmente eh, porque en la era ps2 era dios y no le tosía nadie). Los árbitros, los porteros, variedad de animaciones, ambientación, licencias, modos, opciones, realismo (gracias a los sliders la mejora es brutal), físicas, motor de impactos,... fifa se curra muchos aspectos.

No digo que la alma de la que habláis no exista, jugué bastante al pes2016 y era divertido, pero en el momento en que jugaba a dobles y cada partido era 5-2, 4-4, 7-1... uff. Que marcar era facilísimo, que el ritmo de partido una locura, el árbitro era rompetechos, los tiros unos misiles, los porteros espantapájaros, 4 animaciones contadas,...etc la sensación de realismo, de estar jugando a futbol, se me iba por el garete. Aunque como arcade de ida y vuelta, sin parones de faltas y goles por un tubo... el juego divertía, he de reconocerlo.

Por otro lado, me pongo unos buenos sliders en el fifa, bajo algo la velocidad, aflojo los marcajes, hago a los porteros más humanos, subo bastante el error del primer toque,...etc y joder, igual hago algunos partidos sufridos con un mísero 1-0, pero respiro futbol en cada jugada.


Es que FIFA es muy bueno tecnicamente, muy completo como juego, muchas opciones, muy buena ambientación, licencias lo que es el envoltorio en FIFA es sobresaliente pero luego al jugar para mi al menos no representa nada lo que yo veo en la TV me parece un juego muy arcade y falso.

Jugadores que no pesan y flotan, pelota imantada, representación de equipos nula y de jugadores muy pobre también, premia más la velocidad y fuerza en los jugadores que otros atributos, el juego esta scripteado hasta las trancas le sigue faltando bastante naturalidad e imprevisibilidad.

Luego el tema offline yo soy mucho de jugar offline y de usar sliders y me parece un aburrimiento y coñazo supino, todos los equipos juegan igual puesto que los sliders son generales y no especificos, y con sliders no consigues que por ejempo la cpu tire mas de fuera del area o centre más balones... si quieres eso tienes que recurrir a mods en PC, asi que los sliders corrigen algunas cosas pero no los principales problemas que son variedad, que los equipos jueguen diferente.. (para rematar en niveles de dificultad altos la cpu te lee el mando hasta para ir a cagar)

Pruebo FIFA todos los años tanto demo como juego final y siempre me pasa lo mismo, es un juego que de primeras te llama y te atrae porque como juego es muy completo pero vas jugando partidos y es que a mi al menos como juego de futbol no me transmite nada y me parece mediocre, ojala con el cambio de motor cambien el nucleo jugable que para mi el problema esta ahi y no en los graficos o si el cesped se desgasta o les cae el sudor a los jugadores.
@JAEG7875 Te lo explicado mas atras y es logico lo que digo , hay personas que compran el juego a ciegas por la inercia de muchos años positivos, estas personas no valoraran nunca otras alternativas en el mercado , hasta que su juego de un bajon ( que NO va ser el caso )

Pero yo me refieria esa cuestion , a nivel comercial y empresarial , NO de enfrentamientos fifa vs pes.

Vamos a dejar de ser hipocritas , los fantasticos FIFAS de PS3 con el Crack David Rutter , hubiesen destacado menos , si pes no hubiese bajado su nivel. Por lo tanto yo creo que el fanatico eres tu , porque lo que yo estoy diciendo es un razonamiento logico.

Y tu me contestas primero con una falta de respeto : Dices que estoy enfermo

Y segundo con una provocacion : Manipulando el fondo de mis opiniones en otros foros.

Y no me des lecciones a mi , porque te vimos en la epoca 2011 en el otro foro , como un pesero mas. Y ahora que hay unos años ilusionantes en pes , no apareces por el otro foro........ cuidado estas en tu derecho hacer lo que quieras , me parece estupendo que te guste FIFA. Pero no me des lecciones de fanatismo , que te conocemos en el otro sitio campeon.
Vamos a dar tregua hasta el domingo que sepamos algo más y luego ya debatimos, tengo que reconocer que me sorprende pistone, estoy de acuerdo con el en todo lo que está opinando( de momento)jeje, el quiere lo mejor para pes, ya que es su juego preferente de fútbol pero sabe que con el nuevo cambio a frosbite, fifa puede dar una paso de gigante o no....... Ya veremos, yo soy usuario fijo de fifa, no me gusta el pes, pero respeto la opinión de todo el mundo, todos deberíamos querer lo mejor para los 2 juegos, todos saldríamos ganado.
Alguno parece que tenga acciones de Konami xD
Este hilo ya se está llenando de shit, ya tardaba... Hasta que no hayan novedades, la tónica de siempre.
Después de jugar a la Euro y ver las plantillas y kits no necesito que me enseñen más cosas de Fifa porque ya se que lo que voy a comprar.

La competencia ella sola te hace comprar Fifa XD
@Cobain Los Kits se instalan en 5 minutos , descargas , pendrive y listo.

Y sobre la EURO 2012 segun recuerdo habia tambien selecciones no licenciadas y sobretodo el anfitrion NO estaba licenciado. . Todo eso pasando por caja $ que es mucho mas grave.
Pues qué queréis que os diga, por muy mala que sea la competencia si el fifa es malo prefiero estar sin juego de fútbol o con el de este año que ya lo tengo. Actualizo las plantillas a mano y tan tranquilo
[Barcha] escribió:
kakashihatake78 escribió:
Los que defienden PES suelen usar términos como "alma, diversión, espíritu" vamos, cosas difícilmente ponderables (por no decir imposibles). Es como defender que los fantasmas existen,que has visto a los extraterrestres que nos visitan...etc.

Porque si nos ponemos a comparar cosas que objetivamente se pueden comparar PES sale perdiendo por goleada (actualmente eh, porque en la era ps2 era dios y no le tosía nadie). Los árbitros, los porteros, variedad de animaciones, ambientación, licencias, modos, opciones, realismo (gracias a los sliders la mejora es brutal), físicas, motor de impactos,... fifa se curra muchos aspectos.

No digo que la alma de la que habláis no exista, jugué bastante al pes2016 y era divertido, pero en el momento en que jugaba a dobles y cada partido era 5-2, 4-4, 7-1... uff. Que marcar era facilísimo, que el ritmo de partido una locura, el árbitro era rompetechos, los tiros unos misiles, los porteros espantapájaros, 4 animaciones contadas,...etc la sensación de realismo, de estar jugando a futbol, se me iba por el garete. Aunque como arcade de ida y vuelta, sin parones de faltas y goles por un tubo... el juego divertía, he de reconocerlo.

Por otro lado, me pongo unos buenos sliders en el fifa, bajo algo la velocidad, aflojo los marcajes, hago a los porteros más humanos, subo bastante el error del primer toque,...etc y joder, igual hago algunos partidos sufridos con un mísero 1-0, pero respiro futbol en cada jugada.


Es que FIFA es muy bueno tecnicamente, muy completo como juego, muchas opciones, muy buena ambientación, licencias lo que es el envoltorio en FIFA es sobresaliente pero luego al jugar para mi al menos no representa nada lo que yo veo en la TV me parece un juego muy arcade y falso.

Jugadores que no pesan y flotan, pelota imantada, representación de equipos nula y de jugadores muy pobre también, premia más la velocidad y fuerza en los jugadores que otros atributos, el juego esta scripteado hasta las trancas le sigue faltando bastante naturalidad e imprevisibilidad.

Luego el tema offline yo soy mucho de jugar offline y de usar sliders y me parece un aburrimiento y coñazo supino, todos los equipos juegan igual puesto que los sliders son generales y no especificos, y con sliders no consigues que por ejempo la cpu tire mas de fuera del area o centre más balones... si quieres eso tienes que recurrir a mods en PC, asi que los sliders corrigen algunas cosas pero no los principales problemas que son variedad, que los equipos jueguen diferente.. (para rematar en niveles de dificultad altos la cpu te lee el mando hasta para ir a cagar)

Pruebo FIFA todos los años tanto demo como juego final y siempre me pasa lo mismo, es un juego que de primeras te llama y te atrae porque como juego es muy completo pero vas jugando partidos y es que a mi al menos como juego de futbol no me transmite nada y me parece mediocre, ojala con el cambio de motor cambien el nucleo jugable que para mi el problema esta ahi y no en los graficos o si el cesped se desgasta o les cae el sudor a los jugadores.


Respeto tu opinión, y Fifa tiene camino por mejorar, mucho, no lo dudo; pero creo que estás siendo demasiado extremo.

Lo de que los jugadores no pesan y flotan con el juego base es discutible, pero con sliders se deja al gusto fácilmente. Y yo no creo que le falte imprevisibilidad al juego, tanto en PES como en Fifa pasan cosas que no te esperabas muy a menudo, obviamente son juegos y con el tiempo vamos descubriendo mecánicas que funcionan más que otras, pero a mi no me deja de sorprender.

Cada equipo tiene sus propios sliders, y aunque es cierto que no estaría de más que se notaran de forma más notable en el terreno de juego, notarse se notan algo. Jugar contra un barça y luego contra un inter, y notar que este último juega más vertical y con balonazos lo he comprobado. Además, cada jugador tiene unos stats bien definidos. No todos juegan como Iniesta (aguantando la bola), CR (filigranas y remates desde todas partes), Messi, piqué, bale (esas zancadas por la banda)... jugador a jugador también se define el conjunto de cada equipo.

Pero bueno, que es bueno tener alternativas, como dices tú, truebas fifa y no te convence, pues ahí tienes PES, a mi me pasa lo mismo con PES, que cada año lo pruebo y nada, veo un juego con posibilidades pero con fallos tontos (pero muy gordos), como árbitros inexistentes, tiros como misiles, porteros que no las huelen, pocas animaciones (recuerdo una jugada que iba regateando con un jugador a 3 defensas, y el típico esquive que haces justo cuando te entran, en las 3 ocasiones fue exactamente igual, eso me mata). Son fallos gordísimos desde mi punto de vista, que a los pocos partidos me daba cuenta y ya eran insufribles. Con el Fifa ya tengo que hilar muy fino para ver fallos, y una vez que te acostumbras a los sliders...
buenos días

las alusiones personales, las dejamos.

Gracias
Tras ver el teaser de Fifa 17... a nadie más le ha venido a la cabeza de que el jugador que sale al final del mismo, parece sacado de Battlefield?
Me parece cojonudo que usen el Frostbite, pero como sean así los jugadores, parecerá que jugaremos con soldados en lugar de futbolistas. No me ha gustado nada de nada.
Sin animo de entrar en polémicas con pistone ni con nadie, para mi la actitud que tiene pistone a no ser que trabaje para Konami o tenga acciones o algo con ellos no es para nada entendible, yo por lo menos no la entiendo, no entiendo ese fundamentalismo hacia un juego de fútbol en concreto, puedo entender que le guste más, pero sin que te ciegue el fanatismo, es que me parece absurdo eso de es una mala noticia para konami y los amantes de pes, pero tio y a ti que más te da¿? yo lo veo desde la óptica de alguien que disfruta con los dos juegos, unas veces juego mas a fifa y otras veces juego mas a pes, y hay épocas que me divierte uno más que otro y sinceramente yo quiero que los dos juegos sean dos juegazos, porque me compro los dos , porque me gusta el futbol, todas las demas guerras y luchas entre la gente a favor de uno y de otro me parecen cuanto menos absurdas( otra cosa es que seáis de las compañias y tengáis un beneficio, lo cual sería entendible) pero bueno es mi opinión espero que nadie se moleste, no es mi intención
Carracuca está baneado por ""
Tampoco os hagais a la idea de cambios radicales en materias jugables de momento... se puede cambiar de motor y que el juego siga siendo del mismo estilo jugable y grafico. Y el ejemplo es el propio Fifa 14 con la llegada de Xbox One y PS4 se estreno un nuevo motor grafico y el juego era muy parecido a los old gen.
Me hace gracia que llaméis videntes a los que critican a fifa, cuando los que lo están alabando también lo están siendo porque tanto unos como otros no han visto prácticamente nada para saber si el juego va a ser x o va a ser y.
Pinta muy bien la cosa este año. La saga necesita un lavado de cara más o menos profundo porque desde FIFA 13 está la sensación de ir rumiando el mismo juego una y otra y otra vez... el Ignite era un fraude, cualquiera se daba cuenta de que ese motor (si es que realmente era un nuevo motor, que lo dudo) no cambiaba el juego en suficiente medida.

Ojalá estemos ante el equivalente de esta gen a PES 3 o FIFA 08, los juegos que dieron el autentico salto de generación en PS2 y PS3, respectivamente.
Pues me llamaréis pesimista o lo que sea, pero yo veo que será mas de lo mismo. Fifa no necesita cambiar una mierda porque vende millonadas siendo el mismo copy paste cada año, no van a arriesgarse a tocar jugabilidad y que les quede un juego roto.

Creo que será lo mismo, mejores gráficos, iluminación mas potente, pero en términos de jugabilidad, jugadores derrapando y girando sobre si mismos sin inercias como los últimos 7 o 8 años. Y me da rabia porque llevo sin jugar a futbol 4 años y necesito algo ya.
Carracuca escribió:Tampoco os hagais a la idea de cambios radicales en materias jugables de momento... se puede cambiar de motor y que el juego siga siendo del mismo estilo jugable y grafico. Y el ejemplo es el propio Fifa 14 con la llegada de Xbox One y PS4 se estreno un nuevo motor grafico y el juego era muy parecido a los old gen.


No es que estemos para tirar cohetes, pero decir k son muy parecidos me parece osado.
Ponte en ps3 a jugar a fifa y se nota mucho, y no son pequeños matices... ahora con FIFA 17 las expectativas son altas, todo lo que no sea cambio notable, tanto a nivel jugable como visual, va a ser una decepción.
Carracuca está baneado por ""
Tengo Fifa 16 en 360 y PS4. El juego es identico de jugabilidad, hasta las animaciones nuevas al sacar de esquina las han puesto en 360. Logicamente se ve mucho mejor en PS4... pero la forma de jugar, jugabilidad, ruitinas ataque defensa, porteros, animaciones... todo eso es identico.

En PS4 se ve mucho mejor mejores texturas mas resolucion... mas todo. Pero no es un juego diferente porque cambiaran el motor y a eso me refiero. Pueden cambiar un motor y tener las mismas bases e ideas.

No espeis un juego de cero con nueva formade jugar y nuevo todo, yo solo lo aviso. Cambiar de motor no implica cambio de estudio... con Fifa 07 de 360 era un nuevo motor pero tambien un nuevo estudio y se noto que todo era de cero, ahora no sera asi, habra mejoras pero no tantas como esperais.
@Carracuca no se como puedes decir eso. Coño los demás también hemos jugado y comparado. Hay una diferencia enorme, si se parece es en que son juegos de fútbol.

Y las ideas las mismas, es un simple juego de pegar patadas a un balón, no tiene mucho misterio.

Pero las físicas son muy diferentes pasando desde impact engine a ignite.
Carracuca escribió:Tengo Fifa 16 en 360 y PS4. El juego es identico de jugabilidas, hasta las animaciones nuevas al sacar de esquina las han puesto en 360. Logicamente se ve mucho mejor en PS4... pero la forma de jugar, jugabilidad, ruitinas ataque defensa, porteros, animaciones... todo eso es identico.

En PS4 se ve mucho mejor mejores texturas mas resolucion... mas todo. Pero no es un juego diferente porque cambiaran el motor y a eso me refiero. Pueden cambiar un motor y tener las mismas bases e ideas.

No espeis un juego de cero con nueva formade jugar y nuevo todo, yo solo lo aviso.



A ver tío, está claro que el ignite ha sido un fracaso, pero por eso mismo se supone que han cambiado frostbite ¿No?
Lázaro escribió:Tras ver el teaser de Fifa 17... a nadie más le ha venido a la cabeza de que el jugador que sale al final del mismo, parece sacado de Battlefield?
Me parece cojonudo que usen el Frostbite, pero como sean así los jugadores, parecerá que jugaremos con soldados en lugar de futbolistas. No me ha gustado nada de nada.


Que no te ha gustado exactamente ? que Hazard sea absolutamente identico al real?
Los fans de Fifa deseábamos un cambio de motor desde hace mucho tiempo, y confirmado que lo tenemos. Joder, ya tendremos tiempo de valorar, pero de momento es una buena noticia!!

Y los detractores, que una de sus bazas para criticar a Fifa era que usaba un motor anticuado... ahora están nerviosos xD
Yo lo tengo claro.

El nuevo motor me llama mucho la atención y estaré atento y probaré la demo (cosa que no pensaba hacer si hubiera seguido con el motor de mierda anterior).
Pero vamos, tengo clarísimo que como sigan con el mismo gameplay de los últimos 3-4 años ni de coña verán mir euros por mucho Frosbite que tenga.... (los Fifas me gustaron el 09, 10, 11 sobre todo y el 12. A partir del 13 se fueron a la mierda)...

En fin, expectante estoy, por lo menos el nuevo motor me crea algo de hype que no tenía ni por asomo....
Carracuca está baneado por ""
Yo es que no veo malos graficos en Fifa 16 como algunos. Y no pidais mas a 2k que hacer un juego de futbol es mucho mas dificil. Campo mas grande, mucha mas IA a la vez, muchisimas mas rutinas ataque defensa y mediocampo, mas formas de meter gol, muchisimas mas jugadas diferentes con sus miles de aletoriedad... que 2K haga buenos juegos de basket no quiere decir que haga buenos juegos de futbol... Konami en su epoca doraba hacia juegos magistrales de futbol y eso no le valia para el basket y los hacian mal... lo mismo para EA lo partio en 360 y PS3 con algunos Fifa y el NBA live daba pena xd
Cuando vienen tantos peseros a este foro es porque creen que Fifa va a hacer un gran juego, está claro que cada persona tiene su opinión pero si la mía es que PES no me gusta y no me lo voy a comprar pues lo escribo una vez en su foro (o ni eso) y me desentiendo de volver por allí.

Tampoco entiendo esa guerra entre las personas que juegan a PES o a Fifa, cada cual que se compre el juego que más le guste a él y no tenemos que pasarnos el verano entero en foros ajenos a nuestros gustos tratando de convencer al personal de que se compren el juego que nos gusta a nosotros, que no nos vamos a llevar comisión por juego vendido!!
Carracuca escribió:Yo es que no veo malos graficos en Fifa 16 como algunos. Y no pidais mas a 2k que hacer un juego de futbol es mucho mas dificil. Campo mas grande, mucha mas IA a la vez, muchisimas mas rutinas ataque defensa y mediocampo, mas formas de meter gol, muchisimas mas jugadas diferentes con sus miles de aletoriedad... que 2K haga buenos juegos de basket no quiere decir que haga buenos juegos de futbol... Konami en su epoca doraba hacia juegos magistrales de futbol y eso no le valia para el basket y los hacian mal... lo mismo para EA lo partio en 360 y PS3 con algunos Fifa y el NBA live daba pena xd


Estoy de acuerdo, por aquí muchos parecen programadores TOP diciendo lo fácil que es, como si los de EA o Konami no quisieran hacer un gran juego de futbol. El fútbol es un deporte muy complicado para hacer en videojuego (no se me ocurre uno más complicado)
driKton escribió:
BlackSpell94 escribió:en Inglaterra por tener tienen estandarizados hasta los dorsales de las camisetas [+risas]

Años de ventaja en el sentido comercial (en mi opinión por lo menos) [carcajad] [carcajad]


Este año está previsto en la Liga una estandarización en los números y nombres de las camisetas.
(mensaje borrado)
dyndala escribió:Pues me llamaréis pesimista o lo que sea, pero yo veo que será mas de lo mismo. Fifa no necesita cambiar una mierda porque vende millonadas siendo el mismo copy paste cada año, no van a arriesgarse a tocar jugabilidad y que les quede un juego roto.

Creo que será lo mismo, mejores gráficos, iluminación mas potente, pero en términos de jugabilidad, jugadores derrapando y girando sobre si mismos sin inercias como los últimos 7 o 8 años. Y me da rabia porque llevo sin jugar a futbol 4 años y necesito algo ya.


Pero es que fifa necesita un cambio porque PES se lo esta comiendo pero bien

Espero que con este motor gráfico me llene otra vez de ilusión, porque después de jugar desde el fifa 07 hasta el fifa 15 este ultimo año tuve que jugar al PES porque le veía muy superior, aun no siendo este un buen juego tampoco
kakashihatake78 escribió:
Carracuca escribió:Yo es que no veo malos graficos en Fifa 16 como algunos. Y no pidais mas a 2k que hacer un juego de futbol es mucho mas dificil. Campo mas grande, mucha mas IA a la vez, muchisimas mas rutinas ataque defensa y mediocampo, mas formas de meter gol, muchisimas mas jugadas diferentes con sus miles de aletoriedad... que 2K haga buenos juegos de basket no quiere decir que haga buenos juegos de futbol... Konami en su epoca doraba hacia juegos magistrales de futbol y eso no le valia para el basket y los hacian mal... lo mismo para EA lo partio en 360 y PS3 con algunos Fifa y el NBA live daba pena xd


Estoy de acuerdo, por aquí muchos parecen programadores TOP diciendo lo fácil que es, como si los de EA o Konami no quisieran hacer un gran juego de futbol. El fútbol es un deporte muy complicado para hacer en videojuego (no se me ocurre uno más complicado)


Bueno yo creo que ellos realmente no quieren hacer el mejor juego de fútbol posible a corto plazo ya que me da la sensación de que van metiendo novedades poco a poco para tener una excusa nueva cada año, para mí las novedades de Fifa 14, 15 y 16 las podrían haber metido posiblemente todas en Fifa 14
@Lázaro Me parece una chorrada sinceramente xD solo veo una mejora en el aspecto visual
kakashihatake78 escribió:Los fans de Fifa deseábamos un cambio de motor desde hace mucho tiempo, y confirmado que lo tenemos. Joder, ya tendremos tiempo de valorar, pero de momento es una buena noticia!!

Y los detractores, que una de sus bazas para criticar a Fifa era que usaba un motor anticuado... ahora están nerviosos xD


Los Fans y los no Fans,el cambio era necesario.Cualquiera que de verdad le guste los juegos de este deporte tiene que estar ilusionado con el cambio,espero que EA jugablemente cambie bastante,ojala vuelva al camino que marco desde el 09 al 12 pero con todas las opciones que permita el nuevo motor,por mi parte quiero la EA que quería hacer de Fifa un juego que cada vez fuera mas simulador,cierto que luego se estanco y fue en los últimos años a peor pero para mi básicamente era que no dar ya para mas.Hay ganas de ver que hacen,es una gran noticia el cambio.

En modos Offline que meta muchas novedades,especialmente el modo carrera manager,bueno a ver el 12 si adelantan algo.
MarioLR escribió:Cuando vienen tantos peseros a este foro es porque creen que Fifa va a hacer un gran juego, está claro que cada persona tiene su opinión pero si la mía es que PES no me gusta y no me lo voy a comprar pues lo escribo una vez en su foro (o ni eso) y me desentiendo de volver por allí.

Tampoco entiendo esa guerra entre las personas que juegan a PES o a Fifa, cada cual que se compre el juego que más le guste a él y no tenemos que pasarnos el verano entero en foros ajenos a nuestros gustos tratando de convencer al personal de que se compren el juego que nos gusta a nosotros, que no nos vamos a llevar comisión por juego vendido!!


Muy cierto. Y añadiría la eterna discusión por cual es más simulador, cuando ninguno de los dos lo es (son emuladores, no simuladores). Los juegos de fútbol deben se ante todo equilibrados y con buen control.
david_sanfer escribió:
MarioLR escribió:Cuando vienen tantos peseros a este foro es porque creen que Fifa va a hacer un gran juego, está claro que cada persona tiene su opinión pero si la mía es que PES no me gusta y no me lo voy a comprar pues lo escribo una vez en su foro (o ni eso) y me desentiendo de volver por allí.

Tampoco entiendo esa guerra entre las personas que juegan a PES o a Fifa, cada cual que se compre el juego que más le guste a él y no tenemos que pasarnos el verano entero en foros ajenos a nuestros gustos tratando de convencer al personal de que se compren el juego que nos gusta a nosotros, que no nos vamos a llevar comisión por juego vendido!!


Muy cierto. Y añadiría la eterna discusión por cual es más simulador, cuando ninguno de los dos lo es (son emuladores, no simuladores). Los juegos de fútbol deben se ante todo equilibrados y con buen control.


Amen!
Yo tampoco entiendo eso,somos los usuarios los que nos dejamos la pasta en ambos juegos y estos a veces son un cachondeo.
Algunos defienden a muerte uno de los 2 juegos como si le diera la vida,mira que el Fanatismo por un equipo en la vida real suele ser malo y no merece la penda discutir con alguien sobre jugadas de un partido o sobre cosas que ocurren en el mundo del futbol pero el fanatismo en esto de Fifa o Pes yo creo que lo supera,increible.
Yo quiero un juego redondo en opciones y jugablemente,se llame Fifa,Pes o si en un futuro fuera 2ksoccer!
MarioLR escribió:
kakashihatake78 escribió:
Carracuca escribió:Yo es que no veo malos graficos en Fifa 16 como algunos. Y no pidais mas a 2k que hacer un juego de futbol es mucho mas dificil. Campo mas grande, mucha mas IA a la vez, muchisimas mas rutinas ataque defensa y mediocampo, mas formas de meter gol, muchisimas mas jugadas diferentes con sus miles de aletoriedad... que 2K haga buenos juegos de basket no quiere decir que haga buenos juegos de futbol... Konami en su epoca doraba hacia juegos magistrales de futbol y eso no le valia para el basket y los hacian mal... lo mismo para EA lo partio en 360 y PS3 con algunos Fifa y el NBA live daba pena xd


Estoy de acuerdo, por aquí muchos parecen programadores TOP diciendo lo fácil que es, como si los de EA o Konami no quisieran hacer un gran juego de futbol. El fútbol es un deporte muy complicado para hacer en videojuego (no se me ocurre uno más complicado)


Bueno yo creo que ellos realmente no quieren hacer el mejor juego de fútbol posible a corto plazo ya que me da la sensación de que van metiendo novedades poco a poco para tener una excusa nueva cada año, para mí las novedades de Fifa 14, 15 y 16 las podrían haber metido posiblemente todas en Fifa 14


No tiene ningún sentido. PES perdiendo ventas de forma escandalosa frente a Fifa, y puede pero no quiere mejorar radicalmente el juego? :-?
Lo de Fifa de los últimos años..., es cierto que no han mejorado mucho, pero quizá tenga que ver en que estaban preparando el nuevo motor gráfico con tiempo, y no meterlo de golpe y que les salga un juego verde verde...
Suposiciones compañero, dentro de poco iremos viendo hacia donde van los tiros.
bucks escribió:
driKton escribió:
BlackSpell94 escribió:en Inglaterra por tener tienen estandarizados hasta los dorsales de las camisetas [+risas]

Años de ventaja en el sentido comercial (en mi opinión por lo menos) [carcajad] [carcajad]


Este año está previsto en la Liga una estandarización en los números y nombres de las camisetas.

De puta madre entonces, a ver si poco a poco nos vamos quedando a la par en ese sentido (y ojalá todo esto abra puertas a un acuerdo con EA), por soñar...

Prácticamente limito mis modo carrera a la Premier por la ambientación en el juego, me mete mucho más...pero me encantaría darle el mismo vicio a La Liga [+risas]
Pasad de Pistone: no es fan de PES

Es que directamente ha formado el partido político de Pro Evolution Soccer. Cansa hasta a los de PES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo quiero ver las demos de los dos juegos: como cambien la jugabilidad de Fifa a algo que me guste le doy la patada a PES
Lo mas importante es que saquen, tanto EA como Konami, el mejor producto posible. Salimos ganando nosotros como consumidores. Tengo ganas de ver mas novedades de ambos y, por supuesto, del gameplay.

Saludos.
Esto comentaba jjoseca en el
Foro de wenbes!
Supongo que tendrá acceso a información "privilegiada" !!

" Yo por lo que se, el juego luce muy bien gráficamente, hay cambios importantes en la jugabilidad, con otras cosas que siguen igual (modelados, por ejemplo), pero los que lo han jugado dicen que le hace falta mucho trabajo al juego.

Es más, me hablaron más de los gráficos que del gameplay en cuestión. Esto último parece que no les ha convencido (además comentan que es demasiado rápido).

Tienen meses por delante, ya veremos como les queda."
av3ttos escribió:
Pero es que fifa necesita un cambio porque PES se lo esta comiendo pero bien



Es broma no?
Te puede gustar mas uno o otro, pero fifa vende muchisimo mas que PES.
Konami si que necesita cambiar, que de una ves por todas consigan hacer un online mínimamente estable( el de fifa no es perfecto pero funciona 100veces mejor que PES), que de una ves actualizen plantillas y no tengas que estar meses a espera de las actualizaciones, esto entre muchas otras cosas.
Fifa ahora mismo es el rey nos guste o no pero es el que manda el que tiene que hacer mucho trabajo es konami no EA.
kakashihatake78 escribió:
MarioLR escribió:
kakashihatake78 escribió:
Estoy de acuerdo, por aquí muchos parecen programadores TOP diciendo lo fácil que es, como si los de EA o Konami no quisieran hacer un gran juego de futbol. El fútbol es un deporte muy complicado para hacer en videojuego (no se me ocurre uno más complicado)


Bueno yo creo que ellos realmente no quieren hacer el mejor juego de fútbol posible a corto plazo ya que me da la sensación de que van metiendo novedades poco a poco para tener una excusa nueva cada año, para mí las novedades de Fifa 14, 15 y 16 las podrían haber metido posiblemente todas en Fifa 14


No tiene ningún sentido. PES perdiendo ventas de forma escandalosa frente a Fifa, y puede pero no quiere mejorar radicalmente el juego? :-?
Lo de Fifa de los últimos años..., es cierto que no han mejorado mucho, pero quizá tenga que ver en que estaban preparando el nuevo motor gráfico con tiempo, y no meterlo de golpe y que les salga un juego verde verde...
Suposiciones compañero, dentro de poco iremos viendo hacia donde van los tiros.


Disculpa, no especifiqué que me refería a los Fifa ya que sinceramente no estoy siguiendo la evolución de PES más allá de lo que se comenta en este hilo o por lo que pruebo en sus demo, seguramente PES como dices no es que se guarde nada sino que "no está dando con la tecla" pero de Fifa si me creo que con la novedad anual les está bastando para seguir vendiendo más juegos que su rival y que van gestionando novedades para ir metiéndolas en sus siguientes juegos, estoy seguro de que si PES adelanta a Fifa en ventas entonces estos se pondrán las pilas y sacarán bastantes novedades en el mismo juego.
Una pequeña comparacion que encontre;



fifa 16


Imagen


fifa 17
Imagen
luchyxx está baneado por "Troll"
KILO1 escribió:Ya estáis rajando diciendo k gráficamente vale pero k jugabklidad sin alma jajajajajaaja pero si no se ha visto nada!
Luchy.... pero si tu cada año, cuando sale el fifa desestimas su compra prk percibes por videos que la demo es diferente al juego final.


No se de que Luchy estarás hablando, porque si es por Luchyxx, este ultimo prueba la demo a consciencia, y posteriormente me lo pillo, eso si, no me suele durar mas de una semana porque lo vendo si es físico o lo borro si es digital.

Ojala éste año cambien dentro del campo, porque por fuera luce todo muy bien. La clave, para mi, esta dentro de la cancha y no fuera, es lo que hace que un juego sea realmente bueno y te dure todo un año.

@koki89

Apostaría que esa imagen de Mou es photoshop.
av3ttos escribió:
dyndala escribió:Pues me llamaréis pesimista o lo que sea, pero yo veo que será mas de lo mismo. Fifa no necesita cambiar una mierda porque vende millonadas siendo el mismo copy paste cada año, no van a arriesgarse a tocar jugabilidad y que les quede un juego roto.

Creo que será lo mismo, mejores gráficos, iluminación mas potente, pero en términos de jugabilidad, jugadores derrapando y girando sobre si mismos sin inercias como los últimos 7 o 8 años. Y me da rabia porque llevo sin jugar a futbol 4 años y necesito algo ya.


Pero es que fifa necesita un cambio porque PES se lo esta comiendo pero bien

Espero que con este motor gráfico me llene otra vez de ilusión, porque después de jugar desde el fifa 07 hasta el fifa 15 este ultimo año tuve que jugar al PES porque le veía muy superior, aun no siendo este un buen juego tampoco


[qmparto]
koki89 escribió:Una pequeña comparacion que encontre;



fifa 16


Imagen


fifa 17
Imagen



Es muy difícil comparar con esas imágenes, pero me da la sensación de que fifa17 es por fin más fotorealista y menos dibujos animados ¿no?
Vaya tela macho , si las opiniones que hoy he dado ......las da otra persona con otro nombre.

Pasa totalmente desapercibido y lo sabeis.

Y muchos me criticaran lo que quieran , pero es mucho mejor ser directo , que ser un falso neutral , me explico son esas personas que critican a los demas y te enteras con el tiempo , que no son neutrales , que son ultras del fifa en otros foros y son esos los que me critican a mi? [poraki]

Mucha suerte para FIFA 17 a todos los fiferos de buena fe [tadoramo]
15278 respuestas