FIFA 17 | Hilo Oficial

david_sanfer escribió:
koki89 escribió:Una pequeña comparacion que encontre;



fifa 16


Imagen


fifa 17
Imagen



Es muy difícil comparar con esas imágenes, pero me da la sensación de que fifa17 es por fin más fotorealista y menos dibujos animados ¿no?


Y algo tiene que hacer el motor frosbite... porque o si no el cambio no tiene sentido.. capaz no es la mejor comparacion pero es para tener una idea xD
Esque aqui en el foro, se toma esto de FIFA vs pes como algo personal..tmpoco hay que llegar a ese punto! Cada uno tiene su gusto o prioridad y en base de eso gasta el dinero en uno u otro, no hay que menospreciar a uno xk te guste el otro.
Yo me considero fanboy del futbol, y compro los dos xk cada uno me aporta algo que el otro no.

Buena tarde.
veo que ya estaba puesto en la pagina anterior! edito el mensaje entonces
Habra comentaristas franceses nuevos.

Espero que mejoren a lama y compañia
luchyxx está baneado por "Troll"
@madridista

Cuando se antepone lo exterior a lo realmente importante...Malo. Aunque aún tienen tiempo de hacer algo bueno. A ver en que queda la cosa...
Bueno, si el problema es la velocidad pero con los sliders se puede bajar, tampoco es nada grave.

Yo con que arreglasen del 16 el handicap y algunas animaciones antiguas ya me lo hubieran vendido.
Para mi compra fija.
Cada año han mejorado algo
Desde fifa 08 han ascendiendo.
Se que no defraudara .

Actualuzado al momento ,todos sus fichajes,de verano y invierno
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
koki89 escribió:
david_sanfer escribió:
koki89 escribió:Una pequeña comparacion que encontre;



fifa 16


Imagen


fifa 17
Imagen



Es muy difícil comparar con esas imágenes, pero me da la sensación de que fifa17 es por fin más fotorealista y menos dibujos animados ¿no?


Y algo tiene que hacer el motor frosbite... porque o si no el cambio no tiene sentido.. capaz no es la mejor comparacion pero es para tener una idea xD


El motor frostbite poco pinta en el fotorrealismo. Todo dependera de si EA sigue usando la paleta de colores de toy story.

Ya puedes meter el cryengine 5, que no por ello vas a ser mas fotorrealista como no cuides la paleta de colores.

juan66bcn escribió:vaya pesimismo, ya saben que sera una mierda de juego algunos. son videntes.

Y tu ya sabes que sera un juegazo. Eres vidente
Y en la edición estándar dice lo de 5 tokens de FutDraft y en la Deluxe y Superdeluxe no viene nada de eso... ¿no incluirá futdrafts? Casi que prefiero los tokens a los sobres que después nunca me sale nada
@Deyembe. Juegazo no se pero que sera bueno si. Y que saldra muy pulido tambien.
EA se curra los detalles.
Tampoco ha dicho nada raro el usuario.

El trailer lleba casi 3 millones de reproducciones en youtube, uffff que pasada en tampoco tiempo.
Que es el Frostbite que estoy leyendo en todos lados? Una mejora gráfica?
miguelcama escribió:Que es el Frostbite que estoy leyendo en todos lados? Una mejora gráfica?


El nuevo motor gráfico que usará Fifa 17. El mismo que usan juegos como battlefield 4.
Lleva muchos años estancado con Ignite, y por eso todo este revuelo. Es una buena noticia que esperemos llegue a buen puerto.
@aLex300Rp Joer, será una chorrada, pero es que me ha recordado mogollón a Battlefield. Menos mal que aquí las caras de los jugadores son reales, sino... xD
kakashihatake78 escribió:
miguelcama escribió:Que es el Frostbite que estoy leyendo en todos lados? Una mejora gráfica?


El nuevo motor gráfico que usará Fifa 17. El mismo que usan juegos como battlefield 4.
Lleva muchos años estancado con Ignite, y por eso todo este revuelo. Es una buena noticia que esperemos llegue a buen puerto.


Ufff.. Pues creo que sería un acierto pleno, una renovación gráfica al fifa sería la hostia.. Le falta ese punto gráfico que le de el toque más real, no solo a los jugadores si no al ambiente en general que rodea un partido. Y como a dicho un compañero, cambian la paleta de colores por colores más naturales. podría salir algo muy grande si se lo curran bien.
Visto el video desde el Fifa16 (pese a que no da tiempo a casi nada) del cambio de los modelados no me atrevería a decir nada pero a nivel de iluminación si que me da la sensación de que va a haber una evolución muy muy bruta.
luchyxx escribió:
KILO1 escribió:Ya estáis rajando diciendo k gráficamente vale pero k jugabklidad sin alma jajajajajaaja pero si no se ha visto nada!
Luchy.... pero si tu cada año, cuando sale el fifa desestimas su compra prk percibes por videos que la demo es diferente al juego final.


No se de que Luchy estarás hablando, porque si es por Luchyxx, este ultimo prueba la demo a consciencia, y posteriormente me lo pillo, eso si, no me suele durar mas de una semana porque lo vendo si es físico o lo borro si es digital.

Ojala éste año cambien dentro del campo, porque por fuera luce todo muy bien. La clave, para mi, esta dentro de la cancha y no fuera, es lo que hace que un juego sea realmente bueno y te dure todo un año.

@koki89

Apostaría que esa imagen de Mou es photoshop.


Sí tuviera tiempo te retrataría con los mensajes antes d la demo y después d la demo.
Y este año ya t has puesto la tirita prefrosbite.
ojala me equivoque pero mientras La Liga no este con estadios y caras escaneadas, la jugabilidad siga con los errores forzados (handicap) por mucho que pongan messi y a cr7 los pelos del ojete del mismo color no van a triunfar... PES le come terreno...
luchyxx está baneado por "Troll"
@KILO1

En el fondo ni si quiera se de que estas hablando. Todos opinamos cuando vemos gameplay, antes de la demo,después y hasta con una foto pixelada. No sé a que te refieres.

Que la demo sea una cosa y después en el juego final toquen cosas, es algo que esta corroborado. Pero vamos, que no percato lo que quieres decir.
luchyxx escribió:@KILO1

En el fondo ni si quiera se de que estas hablando. Todos opinamos cuando vemos gameplay, antes de la demo,después y hasta con una foto pixelada. No sé a que te refieres.

Que la demo sea una cosa y después en el juego final toquen cosas, es algo que esta corroborado. Pero vamos, que no percato lo que quieres decir.

El año pasado ante una demo te quedaste sin argumentos, el tempo era perfecto, te viste acorralado ante tus argumentos llanos, pero llego algo que te sirvió para juzgar de forma salomónica, un parche, si, un parche k viendo a gente por youtube te pareció k era diferente a la demo.
Te venia de perlas para justificar tu no compra, con la típica cantinela "siempre tienen k joderla", y uj el tempo d la demo era perfecto.
Vamos... un placebo en forma de parche. Te fue de perlas sacar conclusiones a partir d videos de YouTube.
Este año no m la cuelas, prk siempre tienes la misma cantinela.
En el moldeado de los jugadores no se puede apreciar nada, pero en la iluminación si.

Parece mucho más realista, pero hay que ser cautos.
Terency escribió:En el moldeado de los jugadores no se puede apreciar nada, pero en la iluminación si.

Parece mucho más realista, pero hay que ser cautos.

No seré yo quien suba la famosa foto que rula por ahí, pero sí se aprecia el modelado en el tráiler, sí.
Ahora bien, cada uno es libre de pensar que habrán cambiado los modelados.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:@Deyembe. Juegazo no se pero que sera bueno si. Y que saldra muy pulido tambien.
EA se curra los detalles.
Tampoco ha dicho nada raro el usuario.

El trailer lleba casi 3 millones de reproducciones en youtube, uffff que pasada en tampoco tiempo.

Muy pulido? Pues anda que no es raro el fifa que sale sin problemas de online y demas
te equivocas de juego.
el porcentaje de EA en sacar los juegos bastante bien pulidos es muy alta ,roza el 80%
desde fifa 08 hasta fifa 16 ,todos son de nota alta,unos mas que otros pero buena nota en global.
han ido en linea ascendente.
FiFa lleva estancado desde Fifa 12 (el techo de la saga en mi opinión) pero otras sagas andan parecido eh.

Siempre se habla de 2K como posible salvadora...y tengo que decir que no se yo lo que haría con un juego de futbol. Ayer estuve probando NBA2K16, no tocaba la saga desde el 13...y que queréis que os diga...se ve muy bonito...pero en esencia...es más de lo mismo, mismas animaciones, fisica del balón, motor de impactos etc etc. Todo más pulido y bonito...pero tan estancados como FIFA en lo jugable.

salu2
luchyxx está baneado por "Troll"
@KILO1

Sigo sin saber de que coño estas hablando. No me suelo fijar en vídeos de youtube para valorar un juego definitivamente. Pero que la demo era una cosa y el juego final otra, y que EA suele cambiar aspectos en la demo es algo común en esta compañía. Aun así te digo que mis palos a esta compañía no vienen por las demos en general, sino por el juego final. Se mantiene igual cambiando dos parámetros, no se han dignado a cambiar modelados (han pasado de horribles a menos malos), a mejorar esa física de balón horrenda, a darle movimientos mas naturales y no tan ortopédicos, a quitarle scrip al juego en cambio de una mayor libertad y aleatoriedad, por decantarse por la gallina de los huevos de oro y su preciado y elevado a la máxima potencia como es el UT en detrimento de cambiar cosas que el juego pide a gritos desde hace años y solo saben cambian dos "cositas" y, eso si, meterle colores fosforitos a los cromos

Esa son mis mayores quejas de Fifa. Vende muchísimo mas que Pes y que otros juegos de otros géneros, eso no es discutible, lo discutible es el núcleo o la mecánica jugable que ya, a día de hoy, chirría un huevo.

Saludos.
Algunos sois tan poco criticos... Asi nos va con FIFA
kurosakicarlos escribió:
Terency escribió:En el moldeado de los jugadores no se puede apreciar nada, pero en la iluminación si.

Parece mucho más realista, pero hay que ser cautos.

No seré yo quien suba la famosa foto que rula por ahí, pero sí se aprecia el modelado en el tráiler, sí.
Ahora bien, cada uno es libre de pensar que habrán cambiado los modelados.


que foto?
En Fnac sale esta portada, lo que no sé si es montaje suyo o es la que será:

Imagen
Que cara más rara tiene james no? xD
creo que si sera la portada, esta muy guapa,mejor que con un solo jugador
o sino sera con james rodriguez solo
Martial parece de dibujos animados.,..modo "cartoon" on xd.

salu2
De los que salen en la portada no paran de salir rumores de posibles cambios de equipo de los 4 jajajaja menos Reus no es que sean precisamente jugadores franquicia.
eboke escribió:En mejor calidad:

Imagen


Será mejor calidad, pero veo la camiseta del machester fucsia xD
kakashihatake78 escribió:
eboke escribió:En mejor calidad:

Imagen


Será mejor calidad, pero veo la camiseta del machester fucsia xD

Culpa de Amazon xD
luchyxx está baneado por "Troll"
Esta es la famosa foto. La gente se suele quedar en la maravillosa estampa de Mou, pero aqui os dejo lo que "el ojo no ve".

Imagen
luchyxx escribió:Esta es la famosa foto. La gente se suele quedar en la maravillosa estampa de Mou, pero aqui os dejo lo que "el ojo no ve".

Imagen


calzara minimo un 57 de pie! jejejej
Yo me esperaría al 12 de Junio antes de valorar nada, pero bueno...

Algunos parece que tengan ganas de que FIFA 17 salga rana o algo.

Nunca entenderé estos fanatismos...de vergüenza ajena la vedad.

salu2
GottaEvil escribió:Algunos parece que tengan ganas de que FIFA 17 salga rana o algo.

Eso pasa desde FIFA 09, no sé porqué será.
luchyxx está baneado por "Troll"
madridista escribió:
luchyxx escribió:Esta es la famosa foto. La gente se suele quedar en la maravillosa estampa de Mou, pero aqui os dejo lo que "el ojo no ve".

Imagen


calzara minimo un 57 de pie! jejejej


Mirad detrás de ese hombre que calza un 53 y tiene el dorsal 23, el otro parece que venga de fiesta en una noche loca y se ha puesto hasta le culo de todo. [facepalm]
Que modelados increíble, todo parece indicar que no cambiará mucho. Es una remodelacion del motor.
jajajaja cuanta bilis macho por aqui jajajaj
de verguenza ajena
preocuparos de vuestras actualizacion de la euro.
como duele estos 8 o 9 años de reinado del fifa

remodelacion del motor jajajaj no tienes ni puta idea macho, si si ignite ahora se llama frostbite no te jodes
JAEG7875 escribió:jajajaja cuanta bilis macho por aqui jajajaj
de verguenza ajena
preocuparos de vuestras actualizacion de la euro.
como duele estos 8 o 9 años de reinado del fifa

remodelacion del motor jajajaj no tienes ni puta idea macho, si si ignite ahora se llama frostbite no te jodes


que venda mas no quiere decir que sea mejor!

pd:pistone tampoco es para que pongas eso porque al igual que cuando por ese mini teaser-trailer lo ponen por las nubes tampoco por esa imagen ya des por echo que los modelados seran una mierda!!! toca esperar y valorar con mas imagenes,videos y gameplay
@JAEG7875 Si pongo el Google y pongo tu nombre y pongo Pes 2011 que curioso! Apareces tu!! Y encima eres amigo de un radical como fiferopunker. Vamos el fanatismo que tanto denuncias, pero al revés.

Venga amigo lecciones las justas.
Entro en el hilo y me vuelvo a salir, este año si que no os aguanto [carcajad]

Ahi os quedais "los de siempre", discutiendo y ensuciando el hilo.

Uno entra a enterarse de noticias y solo lee chorradas.

Que seais felices ;)
jajajaj que si si del 2011 dice, joder tu obsesion hacia mi es brutal , cuelga el video que me enviastes a mi por privado de youtube donde salia tu novia listo ,a ver quien queda retratado.
y me decias que yo era un gordo de mierda y que nunca tendria a una chica como tu novia, sin nisiquiera saber como soy yo fisicamente, te acuerdas de eso.
hay que ser patetico que por defender un juego envies video de tu novia

RETRATADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@JAEG7875 Te equivocas de persona o intentas decir mentiras para tirarme a la gente encima.

Luchyx a aportado una foto interésante y tu te metes con mi novia.
Que pes-aditos los del otro juego [poraki]
Es que ya nadie se acuerda cuando anunciaron el Ignite, todos aquí hablando maravillas de él, que FIFA sería otro. Y después le vieron la cara a los consumidores. Y ahora que sale nuevo motor van de nuevo a hacer lo mismo, por eso EA se enfoca sólo al UT.
Hay poca memoria, hace unos días en el hilo de FIFA 16 eran solo quejas y lloriqueos, sale un teaser que no enseña nada y todo cambió. No entiendo! Por eso EA al ver las reacciones de todos dice. con eso es suficiente no nos exigen sigamos vendiendo sobres.
15278 respuestas