FIFA 17 | Hilo Oficial

EA llebara 2 años trabajando en fifa 17
Es imposible en un año hacerlo y mas con motor nuevo.
Saldra bastante pulido.
Es lo más lógico. Además cuadra con las pocas novedades fifa tras fifa de los últimos años.
Dudo mucho que EA se la juegue y saque un juego por pulir. Seguro que llevan al menos un par de años con este proyecto.

Yo aplaudo la decisión. Lo más fácil y cómodo sería meterle 4 retoques al Fifa 16, actualizar kits y plantillas y a vender.

Edito:
Será que me hago mayor y tengo poco tiempo para jugar, pero a mi Fifa 16 me parece un gran juego. A mi eso de fijarme en las redes, sombras y modelados como que no me da tiempo...
Yo juego offlne y dsfruto mucho
Con sliders cambiados.
Potencial de frostbyte es brutal ,se supone que en un juego de futbol aprovechara el 100% del motor que en un battlefield.
juan66bcn escribió:Yo juego offlne y dsfruto mucho
Con sliders cambiados.
Potencial de frostbyte es brutal ,se supone que en un juego de futbol aprovechara el 100% del motor que en un battlefield.


Exacto, yo con Fifa 16 y sliders a mi gusto he disfrutado MUCHO de un realismo sin precedentes.

Mirad este partido por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=7n-utWCjZHo , largo, real, equilibrado. Hay juego por bandas, toque en el centro del campo, lucha cuerpo a cuerpo, fallos en pases y controles, faltas las justas...etc. Han faltado goles, pero joder, un 0-0 es uno de los resultados que más se da en el futbol ojo.

Con el nuevo Fifa que viene, si dan un buen lavado de cara con el nuevo motor, y mantienen la progresión de la saga en cuanto a animaciones, opciones, físicas... puede que se avecine un GRAN fifa.

Esperemos que no defraude.
Yo tengo esos sliders tambien de MATT
sobre las porterias en el trailer antes de q salga hazard sale martial y en el fondo se ve una porteria y tiene toda la pinta de ser la sidosa
Parece ser que ya se ha filtrado cuando saldra la demo y que equipos saldran.

http://www.ultimateteam.co.uk/wp-conten ... Rumour.jpg

Si al final es esta la demo tiene pinta de que dentro de ut tendremos nuevo modo de juego de 5 vs 5.estilo fifa street.
Hay que decir que sea como sea el juego hay que felicitar a Ea por arriesgarse a cambiar cuando lo que tenían les generaba mucho dinero, esta claro que el fifa necesitaba un cambio y ahora toca esperar a ver los resultados.
Yo estoy impaciente, necesito saber que novedades va a traer y como se va a ver, me encantan los juegos de fútbol!!!!! [beer]
Este caera de inicio con la edicion deluxe, me a gustado demasiado el clubes pro de fifa 16 hasta el punto de tener dc87 mco90 y portero 87 en este fifa lo pienso subir atope todo! Y ya veremos que pinta tiene el ultimate.
Pero sobretodo hypeado por frostbite!
kakashihatake78 escribió:
juan66bcn escribió:Yo juego offlne y dsfruto mucho
Con sliders cambiados.
Potencial de frostbyte es brutal ,se supone que en un juego de futbol aprovechara el 100% del motor que en un battlefield.


Exacto, yo con Fifa 16 y sliders a mi gusto he disfrutado MUCHO de un realismo sin precedentes.

Mirad este partido por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=7n-utWCjZHo , largo, real, equilibrado. Hay juego por bandas, toque en el centro del campo, lucha cuerpo a cuerpo, fallos en pases y controles, faltas las justas...etc. Han faltado goles, pero joder, un 0-0 es uno de los resultados que más se da en el futbol ojo.

Con el nuevo Fifa que viene, si dan un buen lavado de cara con el nuevo motor, y mantienen la progresión de la saga en cuanto a animaciones, opciones, físicas... puede que se avecine un GRAN fifa.

Esperemos que no defraude.


Amén.
Eleven escribió:
kakashihatake78 escribió:
juan66bcn escribió:Yo juego offlne y dsfruto mucho
Con sliders cambiados.
Potencial de frostbyte es brutal ,se supone que en un juego de futbol aprovechara el 100% del motor que en un battlefield.


Exacto, yo con Fifa 16 y sliders a mi gusto he disfrutado MUCHO de un realismo sin precedentes.

Mirad este partido por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=7n-utWCjZHo , largo, real, equilibrado. Hay juego por bandas, toque en el centro del campo, lucha cuerpo a cuerpo, fallos en pases y controles, faltas las justas...etc. Han faltado goles, pero joder, un 0-0 es uno de los resultados que más se da en el futbol ojo.

Con el nuevo Fifa que viene, si dan un buen lavado de cara con el nuevo motor, y mantienen la progresión de la saga en cuanto a animaciones, opciones, físicas... puede que se avecine un GRAN fifa.

Esperemos que no defraude.


Amén.

+ 1
Muy guapo el partido,muy igualado con ocasiones de los dos equipos
La verdad es que unos Sliders buenos y se disfruta bastante.
Yo tengo ambos juegos y el tiempo que tengo es para offline o con amigos.
De hecho espero seguir dándole hasta que el fifabite nos de la demo.
Una gozada.
P. D. De hecho estoy en un grupo de peseros y todos van a probar el fifa de calle. Incluso alguno está por reservarlo, "miarma" lo que hace un buen motor.
Tendremos clima dinamico,en battlfield lo hay
La lluvia tiene que ser increible ,eso espero.
kts escribió:Parece ser que ya se ha filtrado cuando saldra la demo y que equipos saldran.

http://www.ultimateteam.co.uk/wp-conten ... Rumour.jpg

Si al final es esta la demo tiene pinta de que dentro de ut tendremos nuevo modo de juego de 5 vs 5.estilo fifa street.

Si es verdad, clubes femeninos!
Exactamente. Pienso que van a seguir la misma estrategia del fox engine de metal gear y su implantación en el pes con aspectos como clima dinámico etc. Lo estoy viendo y el hype está ahí
Hasta el domingo este hilo podría titularse simplemente con el nombre de: Conjeturas

Un saludo
Ojala confirmen la bbva a full como la premier, con ese motor tendrsn que verse espectaculares los estadios
Timbernt escribió:Hasta el domingo este hilo podría titularse simplemente con el nombre de: Conjeturas

Un saludo


Exacto.

De todas formas, si EA con todo el exito que tiene hoy el FIFA ha decidido cambiar de motor, entiendo que será porque el resultado mejora lo que daba el ignite, sino se hubieran quedado como estaban, dominando el mercado 15 a 1 con relación al PRO.

A ver si se da un saltito en adelante, yo espero que mejoren las animaciones en lanzamientos de falta por defecto y penalti a colocar, que llevamos con el mismo tiro rarito desde FIFA09. [burla3]
Si fifa 16 ya es muy bueno en ambientacion,canticos etc.... Con nuevo motor tiene que ser mucho mejor.


Aquí demuestra que hace 2 o 3 años ya estaban con fifa 17, antes de salir fifa 15
http://www.3djuegos.com/noticia/145589/ ... 6-fifa-17/
eboke escribió:
kts escribió:Parece ser que ya se ha filtrado cuando saldra la demo y que equipos saldran.

http://www.ultimateteam.co.uk/wp-conten ... Rumour.jpg

Si al final es esta la demo tiene pinta de que dentro de ut tendremos nuevo modo de juego de 5 vs 5.estilo fifa street.

Si es verdad, clubes femeninos!


Yo no me fiaria de esta imagen porque es un Rumor, asi que primero esperemos que lo confirme o no EA.
bleacloco escribió:
eboke escribió:
kts escribió:Parece ser que ya se ha filtrado cuando saldra la demo y que equipos saldran.

http://www.ultimateteam.co.uk/wp-conten ... Rumour.jpg

Si al final es esta la demo tiene pinta de que dentro de ut tendremos nuevo modo de juego de 5 vs 5.estilo fifa street.

Si es verdad, clubes femeninos!


Yo no me fiaria de esta imagen porque es un Rumor, asi que primero esperemos que lo confirme o no EA.

Por eso lo de "si es verdad". :)
Ya tocaba cambio de motor, le pasaba como COD que casi no se nota la diferencia con los de ps3. Aunque a ver como queda, yo tenía mucho hype con el Fox Engine del PES y al final resultó ser peor que los anteriores.....
luchyxx está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:Ya tocaba cambio de motor, le pasaba como COD que casi no se nota la diferencia con los de ps3. Aunque a ver como queda, yo tenía mucho hype con el Fox Engine del PES y al final resultó ser peor que los anteriores.....


Peor que los anteriores? [facepalm]
El cambio era necesario,ahora veremos que tal queda.Los Fifa de psx y de ps2 eran horribles,Pro les metia un buen repaso jugando y en ps3 Fifa con el nuevo motor y cuidando mucho el camino que querían hacer dio la vuelta a la tortilla meando al juego de Konami(de Fifa08 a al 12 fueron para mi los años dorados de la saga,contando con el copa mundo 10) apartir del 13 se empezó estancar,jugablemente Fifa necesita el cambio nuevamente pues en el resto lo tiene todo y cada vez mas cosas,a ver que tal se presenta porque los que queremos un gran juego de Futbol cuanto mas completo y bueno jugablemente mejor,a mi eso de ser de uno u de otro solo por su nombre no me va que soy yo quien se deja el dinero por eso nunca entenderé eso de ir a muerte con un juego como si fuera tu equipo futbol.

El dia 12 se sabra mas en el E3,ojala un modo carrera manager nunca visto hasta el dia de hoy,y sobre todo una Cpu buena de una puta vez sin tener que estar tirando de miles de Sliders.
@Gooner4life

Es que eso como hemos hablado muchas veces es lo mismo de cada año. Pedimos remodelado de cuerpos, tema ambidiestros, una CPU creible, mas aleatoriedad, renovacion de animaciones... Pero es que a ellos les va bien como va la cosa, les va mejor que nunca, ¿Piensan cambiar? A mi me parece que va a ser que no.
El juego estará jugable en el EA Play y en teoría puede jugar el público general. A ver si dejan grabar...
luchyxx escribió:
Dauragon85 escribió:Ya tocaba cambio de motor, le pasaba como COD que casi no se nota la diferencia con los de ps3. Aunque a ver como queda, yo tenía mucho hype con el Fox Engine del PES y al final resultó ser peor que los anteriores.....


Peor que los anteriores? [facepalm]


Bastante peor de hecho. Desde la debacle de la saga en 2009, hasta 2013 se fué ganando en calidad, pero desde 2014 que empezaron con el Fox Engine la saga está bajo tierra y no se levanta...
Eleven escribió:
luchyxx escribió:
Dauragon85 escribió:Ya tocaba cambio de motor, le pasaba como COD que casi no se nota la diferencia con los de ps3. Aunque a ver como queda, yo tenía mucho hype con el Fox Engine del PES y al final resultó ser peor que los anteriores.....


Peor que los anteriores? [facepalm]


Bastante peor de hecho. Desde la debacle de la saga en 2009, hasta 2013 se fué ganando en calidad, pero desde 2014 que empezaron con el Fox Engine la saga está bajo tierra y no se levanta...

Discrepo a lo Buzz lightyear, hasta el infinito y más allá.
Eleven escribió:
luchyxx escribió:
Dauragon85 escribió:Ya tocaba cambio de motor, le pasaba como COD que casi no se nota la diferencia con los de ps3. Aunque a ver como queda, yo tenía mucho hype con el Fox Engine del PES y al final resultó ser peor que los anteriores.....


Peor que los anteriores? [facepalm]


Bastante peor de hecho. Desde la debacle de la saga en 2009, hasta 2013 se fué ganando en calidad, pero desde 2014 que empezaron con el Fox Engine la saga está bajo tierra y no se levanta...



si si si.. asi mismo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
luchyxx escribió:
Dauragon85 escribió:Ya tocaba cambio de motor, le pasaba como COD que casi no se nota la diferencia con los de ps3. Aunque a ver como queda, yo tenía mucho hype con el Fox Engine del PES y al final resultó ser peor que los anteriores.....


Peor que los anteriores? [facepalm]


Si si, peor, como mucho igual de malo, pero vaya con ganas. Siempre he sido de PES en psx y ps2, pero desde ps3 no hay uno bueno, el mejor debe ser el 6 y porque es una conversión de uno de ps2 [qmparto]. Y los Fifa no es que sean perfectos, pero pegaron un cambio a mejor desde hace unos años, han ido mejorando pero llevan unos años estancados, a ver si cambian a mejor con el nuevo motor.
Yo este año no pico despues de la bazofia de FIFA 16. Me veo venir que va a ser como todo los años, y no me extraña que lo hagan visto que no han enseñado nada y hay gente flipandolo ya como la revolucion del futbol. A mi darme graficos de PS2 y diversion y no la mierda que dan ahora
Para mi a partir del pro6 fue en decadencia total, pero no hablo de estancamiento como el fifa, hablo de ir a peor con cada entrega. Con el fox engine empezó a remontar, pero como pes5... ninguno.
El PES 2016 no es una maravilla, pero mejor que el 2015 es hasta la version myclub gratuita. Lo digo con conocimiento de causa que el 2015 lo sufri cuando lo regalaron con el plus y es de los peores juegos de futbol que he jugado
Tiene toda la pinta que este año seguiré en Fifa. El año pasado parecía que PES... pero tampoco, desde el PES 6.
Yo este año no me pillo ninguno de salida, el PES no me llama y fifa con el 15 me engañó y me lo comí todo el año, con el 16 me volvió a engañar y lo revendí perdiendole poco. Si me engaña 3 veces seguidas ya es culpa mía, esperaré a ver si de verdad intenta simular o sigue tirando a lo arcade.
luchyxx está baneado por "Troll"
@davidfemez

Si para ti Pes 2015 es el peor juego de FÚTBOL al que has jugado... no sé que pensar. Cutre como el solo, desfasado como ninguno, pero una vez le cogias el timing al juego (tenia una curva de aprendizaje bastante importante) era una gozada, aun con sus fallos y lacras.

En cambio, para mi, como juego de fútbol puramente hablando, Pes 2015 es de lo mejor que he jugado nunca a nivel de sensación de fútbol.

Saludos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras fifa este mas pendiente de añadir gilipolleces como esta

https://www.youtube.com/watch?v=L6RmfAvgkks

que de añadir y corregir cosas que lo hagan un simulador, seguire sin tomarmelo en serio
Deyembe escribió:Mientras fifa este mas pendiente de añadir gilipolleces como esta

https://www.youtube.com/watch?v=L6RmfAvgkks

que de añadir y corregir cosas que lo hagan un simulador, seguire sin tomarmelo en serio


luego dicen q los porteros del fifa son buenos y llevan tragandose faltas parables desde los tiempos de ps3
shevita07 escribió:
Deyembe escribió:Mientras fifa este mas pendiente de añadir gilipolleces como esta

https://www.youtube.com/watch?v=L6RmfAvgkks

que de añadir y corregir cosas que lo hagan un simulador, seguire sin tomarmelo en serio


luego dicen q los porteros del fifa son buenos y llevan tragandose faltas parables desde los tiempos de ps3

Lo peor de esto no es lo irreal de la falta de rabona, si no que la haga con la IZQUIERDA !!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
luchyxx está baneado por "Troll"
Cuando salga vídeos del juego en movimiento será cuando se pueda hablar mas con propiedad sobre el mismo.

En lo primero que me voy a fijar será en los modelados, seguido de sus movimientos, de la física del balón (a ver si le han quitado de una vez el motor interno), en las porterías (a ver si ya han cambiado las de hockey por unas de fútbol [facepalm] ).

La jugabilidad en este juego, aunque siendo lo mas importante, la dejaré en un segundo plano (ya sabemos como se las gasta EA para la versión final...). Entonces podremos comprobar hasta que punto han introducido el motor nuevo. Mientras tanto, humo del denso y del bueno.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
shevita07 escribió:
Deyembe escribió:Mientras fifa este mas pendiente de añadir gilipolleces como esta

https://www.youtube.com/watch?v=L6RmfAvgkks

que de añadir y corregir cosas que lo hagan un simulador, seguire sin tomarmelo en serio


luego dicen q los porteros del fifa son buenos y llevan tragandose faltas parables desde los tiempos de ps3

Hombre, los porteros de fifa son bastante buenos en general (salvo excepciones como fifa 10).

Vamos, estan siglos luz de los de PES. En fifa tienes que trabajarte hasta un 1vs1. En PES me jode que a nada que la toque a un lado ya es gol si o si.

De hecho en fifa los porteros son irreales, precisamente por ser mas buenos que en la vida real [qmparto] Que si, que pueden cantar, como en cualquier juego, pero los porteros no tiene ni que tocarlos EA. Estan casi perfectos.

Y de hecho asi me gusta que sean en los juegos: mejores que en la realidad. Porque si no ya sabemos como acaba...


En tema de porteros ambas sagas estan en extremos opuestos. Konami lleva 5 años ya con porteros lamentables. Fifa lleva muchisimos años con porteros muy buenos.


Para algo bueno que tiene el fifa, no vayamos a joderlo


REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:
Deyembe escribió:Mientras fifa este mas pendiente de añadir gilipolleces como esta

https://www.youtube.com/watch?v=L6RmfAvgkks

que de añadir y corregir cosas que lo hagan un simulador, seguire sin tomarmelo en serio


luego dicen q los porteros del fifa son buenos y llevan tragandose faltas parables desde los tiempos de ps3

Lo peor de esto no es lo irreal de la falta de rabona, si no que la haga con la IZQUIERDA !!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Fifa se pasa los ambidiestros por el forro. Y PES por desgracia cada vez mas.

Echo de menos aquellos PES donde los zurdos usaban la zurda para todo, aunque fuera para chutar mal
davidfemez escribió:El PES 2016 no es una maravilla, pero mejor que el 2015 es hasta la version myclub gratuita. Lo digo con conocimiento de causa que el 2015 lo sufri cuando lo regalaron con el plus y es de los peores juegos de futbol que he jugado


El que dieron con PS+ fue el 2014.
Yo fifa 16 en manual lo he disfrutado bastante, sin tocar el ultimate.

Yo me esperaba a ver si por fin se centraban en la liga española, pero viendo que habrán estado liados con el nuevo motor no creo que haya cambiado...
Como decía un tipo en un foro:

"It'll look great and play like shit...
No soul."

De qué te vale tenerlo todo sino tienes alma. El núcleo jugable, los movimientos de los jugadores, físicas de pases y disparos son de dibujos animados. Ahí radica el posible petardazo de Ea, y dudo que cambien el núcleo, incluídos los modelados.
Estos usuarios del Pes .. entrañables [beer]
XARC escribió:Yo fifa 16 en manual lo he disfrutado bastante, sin tocar el ultimate.

Yo me esperaba a ver si por fin se centraban en la liga española, pero viendo que habrán estado liados con el nuevo motor no creo que haya cambiado...


No te creas,puede que este.Esto no es algo de un año para otro,se suele trabajar en 2 juegos por encima del actual.Hace tiempo que EA ya comento eso,muchas mejoras que usuarios piden etc no pueden meterlas de un año a otro por ese tema,es decir para Fifa17 llevaran trabajando en el desde Fifa15.
Ya van llegando al hilo los amargamierdas :)
vaya pesimismo, ya saben que sera una mierda de juego algunos. son videntes.
15278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5306