FIFA 17 | Hilo Oficial

Hola una pregunta para quien juegue a FIFA17 con la PS4 PRO y en una tele 4k, yo tengo la LG SUHD 4K HDR10 "65UH770V": por ejemplo en HITMAN el televisor me dice que tiene HDR saliendo en un lado de la pantalla pero en FIFA17 no me aparece he leído que si tiene HDR pero me da la sensación que o no se activa o no es cierto y no está implantado.

Ha vosotros os pasa o sabéis activarlo??

P.D: Decir aque tengo la tele con HDMI Deep color (HDR activo)
La consola en resolución 4k, RGB, HDCP 2.2 (todo activo automatico)

Gracias y saludos
Hola a todos. Estoy jugando el modo El Camino. Alguien me puede decir que sliders serían los más acertados para este modo. Cuando coge el balón el equipo rival.... le tienen hasta que quieren perderlo.
Buenas, quería preguntar una duda, ya que con el hype del FIFA 18 he retomado el 17 para jugar unos cuantos partidos.

La cosa es que yo lo primero que hago con el FIFA cuando lo compro es ir editando el nombre de los estadios de todos los equipos. Es un trabajo un poco pesado pero lo voy alternando con echar amistosos en los que pruebo diferentes equipos y tácticas y se hace ameno. Me gusta que cuando juego el modo carrera o algún partido suelta se vea al nombre del estadio real en la intro del partido. Creo que FIFA hace muy buenas cinemáticas y que aparezca el nombre real del estadio le da un plus de realismo.

La cosa es que ahora al retomar el juego he jugado un par de amistosos y veo que me salen los nombres por defecto. Voy a editar equipos y tooodos los equipos tienen su estadio por defecto sin guardar el nombre que les había cambiado.
La cosa es que entro en el modo carrera y ahí sí continúan como los dejé y se pueden ver los nombres que yo edité.

La pregunta es por qué se han perdido esa edición de nombre y en qué momento ha pasado, si ha sido cosa de una actualización o qué.

No es que sea un drama, pero con todo el esfuerzo que le dediqué da un poco de rabia...
hola buenas, una pregunta , hay alguna manera de que las repeticiones de gol sean mas largas de diferentes angulos y demas ya que son muy cortas y a veces empieza justo cuando va a marcar y no mas atras

gracias
Una duda chavales, de cara a FIFA 18 que está al caer. Se que de un FIFA al siguiente se pasan las monedas pero si no me equivoco tu equipo de FUT no, por lo que estoy pensando en vender todos los jugadores para transformarlos en monedas y que se me pasen a FIFA 18. Es así?
fernanwall escribió:Una duda chavales, de cara a FIFA 18 que está al caer. Se que de un FIFA al siguiente se pasan las monedas pero si no me equivoco tu equipo de FUT no, por lo que estoy pensando en vender todos los jugadores para transformarlos en monedas y que se me pasen a FIFA 18. Es así?


Aquí tienes la respuesta a tu pregunta:

http://www.ultimateteam.es/transferir-t ... n-fifa-18/

De todas maneras no, las monedas no se pasan de un FIFA a otro, no sería justo (otra cosa es que las vendas a una página o algo así).
Hola,

Offline con una Ps4 cuantos jugadores pueden haber a la vez??

Antiguamente se podian echar partidos 4vs4 con 8 mandos pero en Ps4 sabeis cuanto es el máximo?
No se que pasa a los jugadores del medio del campo, pero por mucho que ponga defensiva o autobús siempre atacan, aún poniendo opciones uno a uno para que se queden atrás, [+furioso]

Esperemos que en el 18 eso esté arreglado.
Buenas chicos. Pienso comprarme el fifa 18 pero siempre fui más de PES y su offline.

Alguien me podría decir los mejores modos para Fifa para offline?

Leí muy poco sobre el modo carrera, esto vendría a ser como una Liga master? peor o mejor? Es el modo que más disfruto en PES
38285761 escribió:Buenas chicos. Pienso comprarme el fifa 18 pero siempre fui más de PES y su offline.

Alguien me podría decir los mejores modos para Fifa para offline?

Leí muy poco sobre el modo carrera, esto vendría a ser como una Liga master? peor o mejor? Es el modo que más disfruto en PES



Fifa es una castaña en modo offline. Mas que nada por la IA, da igual contra que equipos juegues, que el Albacete te va a jugar igual que el Barça. Cuando juegas un par de partidos lo notarás, todos los equipos juegan igual, aparte de ser muy aburrido jugar contra la CPU porque no tiene identidad ninguna ya que juega siempre a mantener la posesión.
¿Alguien para el trofeo "Solo estoy calentando"? habladme por privado y agrego. Solo necesito ganar 1 partido de temporada de Club. Gracias.
Maickel46 escribió:Hola,

Offline con una Ps4 cuantos jugadores pueden haber a la vez??

Antiguamente se podian echar partidos 4vs4 con 8 mandos pero en Ps4 sabeis cuanto es el máximo?

En PS4 no te deja conectar mas de 4 mandos
Nadie para ayudarme al trofeo? :(
Hola os cuesta trabajo encontrar rivales en el online? Me refiero en temporadas. Gracias
hades22 escribió:Hola os cuesta trabajo encontrar rivales en el online? Me refiero en temporadas. Gracias



A mi no. Depende de la hora que juegues, por las noches y mañanas suele tardar un poco más.
Hola, estoy jugando a FIFA 17 en PS4 Pro, a 1080p.
Si uso el modo optimizado (boost mode) me funciona fatal, injugable.
Y si lo desactivo, de vez en cuando me pega alguna bajada de fps. Mis amigos también lo perciben porque se nota mucho.

¿Vosotros en qué modo jugais los que tengais la pro? ¿Notais estas bajadas que digo? ¿Tendrá solución?
Buenas. Tiene sentido comprarse hoy día este juego? Quiero decir, es para jugar esporadicamente, online, y el tema de FUT. O estos accesos los betan y pasan al Fifa 18?

P.D. Me lo ofrecen por 9€ en Ps4, y la verdad, no se si es tirar el dinero.
trane escribió:Buenas. Tiene sentido comprarse hoy día este juego? Quiero decir, es para jugar esporadicamente, online, y el tema de FUT. O estos accesos los betan y pasan al Fifa 18?

P.D. Me lo ofrecen por 9€ en Ps4, y la verdad, no se si es tirar el dinero.


Hombre, 9€ aunque juegues 3 partidos contados ya te merecera la pena [+risas]

Son 9€....a poco que jugues ya lo amortizas. Y si, puedes jugar a todos los modos online.
Hola, estoy pensando en coger alguna ofertilla para probar el fifa 17.
Siempre he sido mas de pro pero me apetece hacer la prueba.
El tema es si se pueden editar las plantillas de alguna forma con los fichajes de la 2017-2018.
Para jugar offline me refiero.
En el pro por ejemplo le metes unos archivos y ya está.
En este me conformo incluso si tiene algún modo de hacerlo a mano, algún modo edición...
mmugatti escribió:Hola, estoy pensando en coger alguna ofertilla para probar el fifa 17.
Siempre he sido mas de pro pero me apetece hacer la prueba.
El tema es si se pueden editar las plantillas de alguna forma con los fichajes de la 2017-2018.
Para jugar offline me refiero.
En el pro por ejemplo le metes unos archivos y ya está.
En este me conformo incluso si tiene algún modo de hacerlo a mano, algún modo edición...



Sí que se pueden modificar los jugadores, desconozco si se puede hacer solo metiendo un archivo y ya está. Pero manualmente sí que puedes hacerlo, aunque es una tarea tediosa xD
Buenas [bye], tengo el fifa 17 y tengo una duda. Como puedo subir a un jugador(En este caso a Zlatan Ibrahimovic)de media en modo carrera siendo manager? Como supondréis soy manager del Manchester United, y nose que hice mal pero Zlatan a bajado de 90 de media a 89, y esta a punto de 88 .Ayudaa! [buuuaaaa]

Gracias de antemano [oki]
NachoisYT escribió:Buenas [bye], tengo el fifa 17 y tengo una duda. Como puedo subir a un jugador(En este caso a Zlatan Ibrahimovic)de media en modo carrera siendo manager? Como supondréis soy manager del Manchester United, y nose que hice mal pero Zlatan a bajado de 90 de media a 89, y esta a punto de 88 .Ayudaa! [buuuaaaa]

Gracias de antemano [oki]

Es normal, un jugador de 57 años mínimo que tendrá Zlatan no querras que le suba la media.

A los jugadores jovenes les sube, a los viejos le baja. Eso es asi en casi todos los juegos.
NachoisYT escribió:Buenas [bye], tengo el fifa 17 y tengo una duda. Como puedo subir a un jugador(En este caso a Zlatan Ibrahimovic)de media en modo carrera siendo manager? Como supondréis soy manager del Manchester United, y nose que hice mal pero Zlatan a bajado de 90 de media a 89, y esta a punto de 88 .Ayudaa! [buuuaaaa]

Gracias de antemano [oki]


A los jugadores veteranos les va bajando la media, sobretodo a los de 33/34/35 no te asustes si les baja 3 ptos la media, incluso a partir de 30/31 empieza a bajar y los jóvenes suben hasta los 25 más o menos
@juampa92 ahh vale osea q no se puede hacer nda, vale gracias máquina [oki]
Quitad el HDR para el online, y todo irá mejor, por lo menos n mi samsung
Una duda de un problema que me ha surgido

A ver si os suena y me dais ideas para arreglarlo

mi hijo le da seguido al Utimate del fifa 17 y ayer justo que me llegó la Ps4 Pro , trasferí los datos de mi ps4 antigua a esta
Pues algo ha pasado porque al meter el Fifa 17 le dice que su cuenta FUT esta bloqueada y que entre en ea para arreglarlo
Le piden que cambie la pregunta de seguridad, lo hace pero le sigue la cuenta FUT bloqueada y no puede acceder al ultimate, con su cabreo consiguiente
El problema esta en que hace lo que le piden para desbloquearla en el PC pero luego en la PS4 no hay forma

Sabeis como lo puede arreglar?
Os agradecería si me echais una mano chicos [bye]
Alguien me echa una mano para conseguir algun que otro logro que me falta en fifa 17?
Alguna ayuda para el trofeo solo calentando? @Bheisdak
Una pregunta, aun habra gente en PS4 en el FUT de Fifa 17??
15278 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306