FIFA 17 | Hilo Oficial

@JAEG7875 Los que me conocen saben que estas diciendo una calumnia muy grave contra mi, nunca en mis comentarios, meto a las novias de nadie.

Lo que pretendes es que me expulsen, pues te vas a quedar con las ganas. Porque no te voy a insultar y tampoco te voy a faltar al respeto.

Ahí te quedas.

Sigamos con FIFA 17
Madre mia los fanboys algunos demostrando que la edad mental les da para lo justo, que pena de hilo y eso que acaba de empezar esto, en fin he avisado a un moderador para que se pase, pero es tristisimo que personas se peleen por un puto videojuego, coño madurad un poco.
petriz17 escribió:Es que ya nadie se acuerda cuando anunciaron el Ignite, todos aquí hablando maravillas de él, que FIFA sería otro. Y después le vieron la cara a los consumidores. Y ahora que sale nuevo motor van de nuevo a hacer lo mismo, por eso EA se enfoca sólo al UT.
Hay poca memoria, hace unos días en el hilo de FIFA 16 eran solo quejas y lloriqueos, sale un teaser que no enseña nada y todo cambió. No entiendo! Por eso EA al ver las reacciones de todos dice. con eso es suficiente no nos exigen sigamos vendiendo sobres.


Por eso hay que ir con precaucion que luego pasa lo que pasa
el_samutoloOoOo escribió:Entro en el hilo y me vuelvo a salir, este año si que no os aguanto [carcajad]

Ahi os quedais "los de siempre", discutiendo y ensuciando el hilo.

Uno entra a enterarse de noticias y solo lee chorradas.

Que seais felices ;)

Quédate, hombre. Usa el reportar e ignorar. Los mods ya se encargarán del resto. En teoría ;)
luchyxx escribió:Esta es la famosa foto. La gente se suele quedar en la maravillosa estampa de Mou, pero aqui os dejo lo que "el ojo no ve".

Imagen



Es verdad que esa foto chirría tela, pero nadie habla de lo bien que están las demás imágenes. En definitiva yo pienso que es pronto para hablar porque no ha salido nada prácticamente.

PD: Fijándome en la foto completa parece que los del United sean de FIFA17 y los del BvB del FIFA16 [qmparto]
En lo personal (Y creo que pasa con lo otros) no es defender un juego en si, ni una compañía que ni nos paga, al contrario nosotros gastamos. Pero molesta que menosprecien o insulten un juego dando a entender que sólo los estúpidos jugarían a tal juego. Que es una mierda, robots, como pueden jugar a eso, etc, etc. Y nunca dan argumentos sólidos, sólo son insultos sin conocimiento. Sale el teaser y alguien comenta que PES debe decir adios, esos son comentarios sin sentido.
Quien juega a FIFA o PES es porque busca algo que le satisfaga, hay quien prefiere el Online, otros un juego sencillo, otros modos Offline, hay tantas razones. Mi recomendación es banear al que reincida en ese tipo de actitud y verán que se van a minimizar ese tipo de comentarios. Es mi humilde opinión.
david_sanfer escribió:
luchyxx escribió:Esta es la famosa foto. La gente se suele quedar en la maravillosa estampa de Mou, pero aqui os dejo lo que "el ojo no ve".

Imagen



Es verdad que esa foto chirría tela, pero nadie habla de lo bien que están las demás imágenes. En definitiva yo pienso que es pronto para hablar porque no ha salido nada prácticamente.

PD: Fijándome en la foto completa parece que los del United sean de FIFA17 y los del BvB del FIFA16 [qmparto]

En esa foto Rooney parece realmente logrado. Y en cambio su otro compañero del Manchester da esa misma sensación de rigidez. Recordáis el año pasado la foto de Messi de espaldas con el tatuaje? Aquel modelado era cojonudo, pero al final resultó ser irreal. Yo viendo a los jugadores del Dortmund me preparo para lo peor, y me da rabia porque es el principal punto a atacar.
Pues salvo por el pie... que se puede corregir (y es algo que está lejos):


Imagen

La del FIFA es la nueva equipación del Borussia.
Con lo que se lee aquí.. que se le llame a Pistone fanboy number one clama al cielo..
Cierto es que defiende a su pasión, que es el pro y a veces puede parecer que se obsesione pero al menos en el 90% de las ocasiones, dice cosas coherentes o al menos nunca falta al respeto ni contesta como un niño de 12 años.

PD: Como bien dicen arriba ni se pueden sacar conclusiones buenas de que esto vaya a ser la panacea, ni se pueden sacar conclusiones malas de que los modelados serán de pena etc.
Los fanboys solo generais odio y asco dentro de esto de los juegos, yo me compraría fifa sin problema si me gustase pero os puedo asegurar que si me llevara por los niñatos que leo en youtube, o por los fanboys de los foros le tendría una tirria interminable a ese juego. (como supongo que pasará al revés con pes)
Yo ya dije páginas atrás que el problema no son los modelados en sí (que también) si no como se mueven los jugadores en las cinemáticas (brazos en plan velociraptor, piernas erguidas y espasmos).
No espero nada de este juego basicamente por los 3 años que llevan estafando, pero si de verdad nos quieren conquistar a los futboleros que cambien la jugabilidad, que el fútbol son 11 contra 11 y en un campo grande y no como hacen ver ellos que parece un campo de fútbol sala,pero con dimensiones de uno de verdad
david_sanfer escribió: si no como se mueven los jugadores en las cinemáticas (brazos en plan velociraptor, piernas erguidas y espasmos).

Parece un cuadro clínico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joselu95HD escribió:No espero nada de este juego basicamente por los 3 años que llevan estafando, pero si de verdad nos quieren conquistar a los futboleros que cambien la jugabilidad, que el fútbol son 11 contra 11 y en un campo grande y no como hacen ver ellos que parece un campo de fútbol sala,pero con dimensiones de uno de verdad

Al leerte parece que hablas de PES, es que me siento estafado desde el PES 2013 -3 años-, con la basura de PES 2014, con el bueno en gameplay pero inacabado PES 2015 y maltratado en PC, o la bazofia infumable de PES 2016 que compré 2 veces, por tal de darle una oportunidad pero me era imposible.
fifa 16


Imagen


diria que es la misma postura :(
rafaelkiz escribió:
Joselu95HD escribió:No espero nada de este juego basicamente por los 3 años que llevan estafando, pero si de verdad nos quieren conquistar a los futboleros que cambien la jugabilidad, que el fútbol son 11 contra 11 y en un campo grande y no como hacen ver ellos que parece un campo de fútbol sala,pero con dimensiones de uno de verdad

Al leerte parece que hablas de PES, es que me siento estafado desde el PES 2013 -3 años-, con la basura de PES 2014, con el bueno en gameplay pero inacabado PES 2015 y maltratado en PC, o la bazofia infumable de PES 2016 que compré 2 veces, por tal de darle una oportunidad pero me era imposible.


A este tipo de personajes deberían banear, amigo por favor por lo menos da argumentos claros, "Bazofia infumable de PES 2016" que es eso? Sólo da entender que es un niño rata y hace ver mal a los demas fiferos. Por lo menos el otro usuario dijo que le parecía un campo de futbol sala.
Madre mía lo que lía la gente por un dichoso juego, ver para creer.
Os estáis comiendo mucho el coco con la imagen esa de los jugadores del Dortmund en Old Trafford. Que a saber si para la cinemática no han reciclado cosas del juego anterior (sobre todo para un plano que dura 1 segundo y dos jugadores que están muuuuuuuuuuuuy al fondo). Pa mi que lo que quería mostrarse en ese plano era la inclusión de entrenadores reales en la banda y no buscar que nos fijásemos en los modelados.
Tampoco entiendo ni la bilis ni el triunfalismo que se desprende. Partiendo de la base de que a mí el cambio a Frostbite me parece una buena noticia (más que por Frostbite por el fracaso que fue Ignite) es imposible sacar más conclusiones a mi entender. Pero bueno, el día 12 veremos qué tal y entonces ya podremos criticar tanto positiva como negativamente [+risas]
buenas noches,

voy a revisar el hilo, a partir de aquí cualquier alusión personal será sancionada con ban.
De ese tráiler es imposible sacar nada de nada.
Estuve el otro día en modo troll en un grupo jajja con el tráiler, pero la verdad es esa que en ese tráiler no se ve nada, por lo que no podemos sacar nada en claro, el día 12 habrá que ver que le ha hecho este frostbite a Fifa 17, por cierto eso de que salga el día 29 de septiembre no me da buena espina
@kakashihatake78 Aquí tienes en buena calidad y con los colores que son xD

Imagen
Esto parece que pes sea el barça y fifa el madrid, o viceversa, es lo que tiene el futbol, que saca el lado forofo hasta en los videojuegos, vamos chavales que los dos son juegos para nosotros, nadie nos obliga ni nos prohíben comprar uno u otro, disfrutemos estos meses de información que nos van dando hasta que salgan que todos sabemos que en el fondo nos mola, un saludo a todos que seguro que en el fondo sois todos buenos chavales
P.D. Deberíamos hacer un comunio para el aňo que viene y ya la terminamos de liar XD
Zakarias escribió:De ese tráiler es imposible sacar nada de nada.


Buenas, no estoy de acuerdo...los modelos de los jugadores son iguales porterias iguales...y ea como siempre se dedica a meter novedades que no valen para nada y a ponerle nombres llamativos, solo siguen empeorando una base muy buena que tenian año a año, lo que no entiendo es como sigo siguiendo este hilo y preocupandome por este juego, si lo unico de lo que se preocupan es de sacar pasta con el ut....les da igual los modelados, las porterias el cansancio la presion....mientras que puedan ir pin pan regate regate y adentro...en fin...a ver si no sacan lo mismo de siempre y con el lema de "el futbol ha cambiado" cambian realmente y no nos engañan otra vez con el mismo mojon de pseudo futbol....

saludos
@odiel tiene razón, pero lo que he dicho antes,hasta que no se vea el juego en sí jajjajaaj
Que vuelvan los vestibulos para jugar online...
odiel1976 escribió:
Zakarias escribió:De ese tráiler es imposible sacar nada de nada.


Buenas, no estoy de acuerdo...los modelos de los jugadores son iguales porterias iguales...y ea como siempre se dedica a meter novedades que no valen para nada y a ponerle nombres llamativos, solo siguen empeorando una base muy buena que tenian año a año, lo que no entiendo es como sigo siguiendo este hilo y preocupandome por este juego, si lo unico de lo que se preocupan es de sacar pasta con el ut....les da igual los modelados, las porterias el cansancio la presion....mientras que puedan ir pin pan regate regate y adentro...en fin...a ver si no sacan lo mismo de siempre y con el lema de "el futbol ha cambiado" cambian realmente y no nos engañan otra vez con el mismo mojon de pseudo futbol....

saludos

Pues mirándolo así hasta el pes 16 me parece juegazo. [fumando]
@el_samutoloOoOo no compañero! Aguanta conmigo aquí un año más! Bloquea los pesados y fuera jajajaja. A ver si se pasa por aquí Kleiberl o el bueno de Cuevas Calderón :)
Joselu95HD escribió:Estuve el otro día en modo troll en un grupo jajja con el tráiler, pero la verdad es esa que en ese tráiler no se ve nada, por lo que no podemos sacar nada en claro, el día 12 habrá que ver que le ha hecho este frostbite a Fifa 17, por cierto eso de que salga el día 29 de septiembre no me da buena espina


Y eso? Xk no te da buena espina?
Yo siempre he disfrutado del fifa16, los primeros meses estuve comentando en su hilo, ayudando a la gente con buenos sliders y truquillos que mejoraban muchísimo la experiencia y evitaba los rondos de la máquina, el ritmo tan rápido,...etc.

Y con los sliders a mi gusto he disfrutado como nunca de un juego de futbol, convirtiéndose en el más real que he jugado nunca.

Pero entre que la mayoría hacía caso omiso, seguían despotricando, al final dejé de postear y simplemente me puse a disfrutar del juego.

Yo me conformo con un lavado de cara gráfico (tampoco pido que sea nextgen de repente) y que siga con la progresión en físicas, animaciones, IA,....etc.
kakashihatake78 escribió:Yo siempre he disfrutado del fifa16, los primeros meses estuve comentando en su hilo, ayudando a la gente con buenos sliders y truquillos que mejoraban muchísimo la experiencia y evitaba los rondos de la máquina, el ritmo tan rápido,...etc.

Y con los sliders a mi gusto he disfrutado como nunca de un juego de futbol, convirtiéndose en el más real que he jugado nunca.

Pero entre que la mayoría hacía caso omiso, seguían despotricando, al final dejé de postear y simplemente me puse a disfrutar del juego.

Yo me conformo con un lavado de cara gráfico (tampoco pido que sea nextgen de repente) y que siga con la progresión en físicas, animaciones, IA,....etc.


Estoy de acuerdo en todo contigo pero el problema de la gente es que solo va al online y luego que si presion que handicap(que en todos los juegos hay),no quiero meter al PES pero a mi me ponen pro y fifa con la CPU y en manual y me quedo fifa mil veces.
Yo también tengo que decir que he disfrutado (y sigo disfrutando) de FIFA 16. Eso sí, offline claro está. Los primeros meses jugué más al Ultimate y al modo temporadas pero me acabe cansando un poco. Ahora juego algún que otro partido online, pero la mayor parte del tiempo lo hago offline, con buenos sliders, lo estoy disfrutando bastante.

Espero en FIFA 17 mejoras y, a modo personal, un buen offline.

Saludos.
luchyxx está baneado por "Troll"
david_sanfer escribió:
luchyxx escribió:Esta es la famosa foto. La gente se suele quedar en la maravillosa estampa de Mou, pero aqui os dejo lo que "el ojo no ve".

Imagen



Es verdad que esa foto chirría tela, pero nadie habla de lo bien que están las demás imágenes. En definitiva yo pienso que es pronto para hablar porque no ha salido nada prácticamente.

PD: Fijándome en la foto completa parece que los del United sean de FIFA17 y los del BvB del FIFA16 [qmparto]


Cierto, verdad que chirría, pero es como dices, los del Manchester lucen mejor. Es demasiado pronto para sacar conclusiones, tenemos poca "materia" para hacernos aún a la idea de lo mejorado, o no, que pueda estar Fifa 17. Ya queda poco para el e3. A ver si nos enseñan cosas con más chicha.

Saludos.
Luchy pero como sabes que el parche destrozó la demo,si no tan siquiera compraste o alquilaste el juego... Estábamos en el mismo grupo de whatsapp, y después d quedar impactado con el tempo lento del fifa, te acogiste a la amnistía fiscal que proporciona el PARCHE.
Una forma de saciar tu sed antififa, una forma de aliviar la carga moral que supondría aceptar la realidad habiendo arrojado mierda durante todo un año.
Lo que hacéis algunos es de traca, roza lo enfermizo.
Soy d los k piensa k los parches solo arreglan aspectos técnicos, para que nos entendamos, nada de jugabilidad , ni ritmos ni nada.
Si hubiese sido como tu comentas, como es que no añadieron los sprays de las faltas al modo online?
APL9 escribió:
Joselu95HD escribió:Estuve el otro día en modo troll en un grupo jajja con el tráiler, pero la verdad es esa que en ese tráiler no se ve nada, por lo que no podemos sacar nada en claro, el día 12 habrá que ver que le ha hecho este frostbite a Fifa 17, por cierto eso de que salga el día 29 de septiembre no me da buena espina


Y eso? Xk no te da buena espina?

porque me acuerdo que Konami con el Fox engine pasó lo mismo,salió con prisas y mira lo que pasó
@KILO1 pero este usuario no era el que troleaba en el hilo de PES?

Es que me suena de eso, y que era muy fan de fifa (antes).

@Joselu95HD en konami son 10 japos,en EA sports un equipo enorme.

EA sports no es konami, seguro q trabajo durante un tiempo.
La gente examinando al milimetro la imagen de fifa 17 para hechar la bilis ufffffff
Cuando casi no se ve nada.
juan66bcn escribió:La gente examinando al milimetro la imagen de fifa 17 para hechar la bilis ufffffff
Cuando casi no se ve nada.


Eso se hace siempre con todos los juegos, así que es lo normal.

He leído comentarios tuyos y se nota que tú haces algo similar. Con PES no te crees las impresiones de los que han jugado, dices que siempre exageran por 1000 y cosas así. Con PES tienes reservas, en cambio con FIFA alucinas y criticas a los que buscan defectos.

No te lo digo a malas, pues casi todos hacemos eso con unos juegos u otros (yo tampoco me fío de las impresiones de PES), pero casos como el tuyo o el de Pistone, son demasiado notables y con vuestra forma de actuar, se ensucia el foro, así que sería mejor si os controlarais. ¿Qué los demás quieren ver defectos? Pues bien, ¿cuál es el problema? No necesitas atacarlos, con eso sólo se fomenta el mal rollo.
Yo si creo los que probaron pes,son algunos que se meten con ellos porque dicen los fallos que han visto.
Por lo visto o hechas flores a pes o te crucifican.
A robertel lo ponen a parir y yo lo defendi,dije que muy bien el analisis
Debo de ser el único que disfruta con pes y fifa este año.
Yo suelo no mirar más haya y saber en primer lugar que son juegos y que van destinados a divertir. Que tienen fallos ? Como cualquier juego.

Con muchas ganas de saber las novedades que van aportar con el frosbite .
luchyxx está baneado por "Troll"
@KILO1

Te estas haciendo un lío considerable, pero bastante. Tuve la demo de Fifa 16, y lo compré como todos los años, y sí, lo compré como todos los años, lo jugué y a la semana ya estaba asqueado nuevamente, llamalo parche, llamalo "hasta los huevos de la fórmula Fifa", o como quieras. Ahí lo tengo borrado (lo tenia digital).

Que yo había arrojado mierda durante todo un año?, de verdad que lo flipo contigo. Te equivocas nuevamente.

Para que nos entendamos bien, con parche o sin parche, con ritmo rápido o ritmo lento, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y a esto me refiero, que la mecánica de Fifa me tiene ya bastante hastiado. Hablo por mi.

El juego necesita aire fresco por los cuatro costados, a ver si con el nuevo motor consiguen dárselo.
Buenas, el juego lo que necesita es que lo cree gente que tenga conocimiento de como es un partido de futbol, y que vean a gente de verdad y vean como son sus cuerpos...si empezamos por ahi iriamos bien...

el problema es que se quedaron con la base de los fifa street... y se pensaran que el futbol 11 es asi

saludos
@odiel1976 ostia.. Los cuerpos de FIFA street de PS3. Que aberración para nuestros ojos, dibujos de niños pequeños, no sé como la pudieron liar tanto jajaja.
Faltan 3 días para saber algo más, y a ver que enseñan, sigo diciendo lo mismo, que un motor de guerra como el frostbite no tiene porque ir bien en uno de fútbol
Terency escribió:@odiel1976 ostia.. Los cuerpos de FIFA street de PS3. Que aberración para nuestros ojos, dibujos de niños pequeños, no sé como la pudieron liar tanto jajaja.



Esa fue la base de los cuerpos que tenemos ahora imaginate [facepalm]
Joselu95HD escribió:Faltan 3 días para saber algo más, y a ver que enseñan, sigo diciendo lo mismo, que un motor de guerra como el frostbite no tiene porque ir bien en uno de fútbol


Y que es el Metal Gear y su FOX engine? Y al PES le está yendo de lujo.
odiel1976 escribió:Buenas, el juego lo que necesita es que lo cree gente que tenga conocimiento de como es un partido de futbol, y que vean a gente de verdad y vean como son sus cuerpos...si empezamos por ahi iriamos bien...

el problema es que se quedaron con la base de los fifa street... y se pensaran que el futbol 11 es asi

saludos


el 95% de los partidos online son asquerosos precisamente por esto, pero no porque los desarolladores del juego no tengan conocimiento de como es un partido de fútbol, sino los propios jugadores online...
luchyxx escribió:@KILO1

Te estas haciendo un lío considerable, pero bastante. Tuve la demo de Fifa 16, y lo compré como todos los años, y sí, lo compré como todos los años, lo jugué y a la semana ya estaba asqueado nuevamente, llamalo parche, llamalo "hasta los huevos de la fórmula Fifa", o como quieras. Ahí lo tengo borrado (lo tenia digital).

Que yo había arrojado mierda durante todo un año?, de verdad que lo flipo contigo. Te equivocas nuevamente.

Para que nos entendamos bien, con parche o sin parche, con ritmo rápido o ritmo lento, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y a esto me refiero, que la mecánica de Fifa me tiene ya bastante hastiado. Hablo por mi.

El juego necesita aire fresco por los cuatro costados, a ver si con el nuevo motor consiguen dárselo.


Y no te sale mas rentable alquilarlos que comprartelos para no jugar?
luchyxx está baneado por "Troll"
@goliath91

Ahí llevas toda la razón del mundo, pero el ansia me puede.

La demo no me disgustó del todo, y nunca he echado mano del alquiler, aunque hubiera sido una gran idea en algunas ocasiones.

Fifa no es malo, quien diga lo contrario miente, es un grandisimo videojuego, pero llega un punto, por lo menos para mi, que de tantas veces repetir la misma "fórmula" me cansa, y no es que sea malo, para nada.

Aire fresco es lo que hace falta a la saga y creo que con el cambio de motor va hacia la dirección correcta en ese sentido.

Saludos.
15278 respuestas