FIFA 17 | Hilo Oficial

Yo me hice una copa Femenina y me ha encantado,soy el único al que le gusta jugar con las mujeres? Y online muchísimo mejor,jugar online con ellas es todo mas pausado y mas real.
@Gooner4life

Totalmente cierto, con las mujeres el juego es un poco más realista si cabe, sobretodo con el tema de imprecisiones es más fiel al fútbol real.
Da la sensación de ser mas pausado, más juego de toque, y con mayor libertad y variedad de situaciones.
Deberían de plasmar esto también con los hombres, que si no fuera por los sliders ni de coña disfrutaríamos de la misma forma.

Yo a veces he jugado, se ven animaciones únicas que con los hombres NUNCA se ven, lo malo es que entre que son pocos equipos y que apenas los conozco... al final dejo de jugar pronto.
Gooner4life escribió:Yo me hice una copa Femenina y me ha encantado,soy el único al que le gusta jugar con las mujeres? Y online muchísimo mejor,jugar online con ellas es todo mas pausado y mas real.


yo queria jugar el otro dia en Temporadas online con mujeres y no me encontraba partida, y tenia el filtro todo en abierto :-?
Me podeis pasar los slider de los que hablais? Graciass
Buenas tardes.
Se puede jugar un amistoso online 2 en una misma consola contra otro? Es que lo he intentado de todas maneras y no ha habido forma.
Un saludo y muchas gracias.
@pasnake Yo este dia en temporadas Online de divisiones me encontró mal,cuando se abre el periodo de Copa en temporadas Online si que me encuentra mejor(supongo que porque la gente juega para hacerse con la copa femenina)
Qué sliders me recomendáis para el modo carrera???? Para frenar el mono del 18
kakashihatake78 escribió:Venga, yo también me animo y subo los primeros 20min de un West H. - Leicester (el vídeo dura 5min). Controles manuales, cámara TV, clase mundial, sliders personalizados,...
Con projec10 el Leicester espera atrás, te deja la posesión a ti, con poca presión arriba; pero cuando recupera ataques rápidos con Mahrez y Vardy.
Ojito a mi última ocasión,... paradón de Smeichel.

Toda la razón, este Fifa17 puede ser un gran juego de fútbol, emocionante, exigente y muy realista.

https://youtu.be/BU9BTf65buE

@kurosakicarlos

Guapo el vídeo, mola el detalle de que no está igual de encharcado el campo en una zona y en otra.
Parece que tienes los tiros potentes en los sliders no?

Los tiros los tengo como en tus sliders, y aún me salen muy potentes.

Pd: con mujeres el juego es mucho más natural y libre, yo creo que tiene que ver con que son modelados que hicieron casi nuevos hace unos años.
Chicos, he marcado un gol jodidamente impresionante, digno de Marc Lenders. Ya sé que es un "medio bug", pero como mola jod3r!!!!

https://youtu.be/rdxLQujA2Fk

No os lo perdáis!

@kurosakicarlos

Debe ser la cámara, al ser mas cercana que la mia dan la impresión de ser mas potentes.
@kakashihatake78 Tremendo golazo!!

Ese bug no lo había visto nunca jajajaja
kakashihatake78 escribió:Se hace larga la espera de nuevas noticias futboleras...

Pongo por aquí también mi último recopilatorio, en manual, offline y sliders, para calmar el ansia.
Cómo se superen los de EA y mejoren sustancialmente el Fifa17 (que ya ha sido un juego de fútbol brutal).. nos puede dar algo...

Hay muchísimos detalles realistas para el que esté atento xD. Espero que os guste!

https://youtu.be/5NaUEczet7U


¿Cuáles son "los mejores" sliders en manual? Gracias!
Hola a todos!

La verdad es que hace años que leo la página y este hilo en particular. Les quisiera compartir un par de videos con algunos goles de FIFA en Manual, sin sliders.

https://www.youtube.com/watch?v=qevqFppf8VA
https://www.youtube.com/watch?v=9rwYyUFAcnI
https://www.youtube.com/watch?v=b71A1YoYF70

Espero que les gusten

PD: mi ID de PSN es xavierk128 para jugar de vez en cuando, siempre en manual

Saludos!!
Es normal que tarde tanto el juego en instalarse ? Lo descargue ayer por la prueba gratuita y esta mañana todavía iba por el 83% :/ Ya no se si estará disponible la prueba ni siquiera.
@juan66bcn Gracias!!

Ojalá que en FIFA 18 potencien el manual, aún hay muchos fallos.
Cristiano ronaldo sera la portada de fifa 18
Y tiene pinta de que habra leyendas en ps4 tambien, aunque nada esta confirmado aun
Hay alguna jodida manera de evitar en online que te toque una partida con un lag de la ostia sin tener que salir y que te cuente partido como perdido? Porque vaya puta mierda el jugar así la. Verdad...
Podeis ponerme aquí unos buenos sliders? Gracias
Me gustaria hacer una pequeña reflexión, porque todos sabemos que existe el handicap, nos frustramos, y aun asi vamos corriendo a comprar el siguiente fifa?

Estoy harto de que mis jugadores no den un pase bien a 1 metro, y en otro partido pueda jugar exactamente a lo que quiero y ganar 4-0 a alguien realmente bueno, estoy harto, de que la defensa se abra sola, que los laterales suban hasta en defensiva, de que me quiten el balon literalmente traspasando mi jugador, com si no existiese, estoy harto de que un puto manco de mierda solo sepa pulsar R2 yme gane por el basto handicap, que tire desde cuenta sin ta siquiera colocar el cuerpo ni la pierna adecuada y marque.

Este juego solo causa frustración, te vas al pro club, y solo hay rataas, gente sin cerebro, estás al lado suya y no te la pasan, aunque sea un gol evidente o un pase de la muerte, juegan como si le pagaran por marcar, como si fuese maradonas de la vida, estyo harto de que cuando porfin encuentro un partido decente y la gente me hace caso (Porque hablo en ingles todos los putos partidos y le digo a la gente, que me pase el balon, que yo creo el juego, asi ellos marcan más goles, que es mejor para todos) de repente hago el ridiculo, y hasta un pase a un metro, el subnormal de mi jugador lo pasa con el pie incorrecto, jodiendo el angulo y posición del cuerpo para dar elpase conforme queria y pasarsela al contrario, OVER AND OVER AGAIN.

Este juego deberia llamarse handicap team, o runners team, no es un juego serio, solo disfrutas cuando te toca un partido sin handicap, tambien están los que tienes handicap a favor (Que tampoco me gusta) o cuando juego en un club pro (cosa que no encuentro)

En el call of duty es más de lo mismo, como puedo hacer un 2-20 en una partida y en la siguiente un 30-2, es que paso de ser retrasado a ser brillante? estos no son juegos, son programas para hacer dinero, todo está encriptado, vas tu con tu arma de mierda, pinchada en un puto palo, y ves en la repe como un tio tiene un arma que necesita pase de temporada (vamos pagas por el juego y aun asi es pay to win) y te mata de DOS balas, siendo un subfusil, cuando TU has reaccionado bastante antes.


Cuando alguien es mejor que tu puedes llegar a frustrarte, sobretodo si eres una persona ambiciosa, pero cuando empiezan a pasarte cosas injustas en un juego, cuando te mata un tio en el cod con una bala despues de vacilarle el cargador, cuando tu jugador pro se queda quieto bugeado hsata que pierdes el balon sin poder hacer nada, ya no es frustración, es tirar la toalla.

El unico juego que disfruto es el project cars, y aun asi siempre te viene el tio con su volante y sus reglajes y te hace 3 segundos menos cuando te lo estabas pasando bien con otras personas que estaban a tu nivel, y no puedes hacer NADA para impedirlo, es como ponerte a correr con un leon, JAMAS podrás correr más que el, no matter how much you try, you'd always get caught.


So que es esto pues, no hay filtros, no puedes elegir jugar con tu propia habilidad y asumirla, se puede considerar videojuego a algo que te dice como jugar, cuando juegar bien o mal, condicionar tu forma de jugar, hacerte creer que eres dios, o que eres un mierdas, o en el caso del project cars frustrarte porque si quieres intentar ser como el tio que te saca 3 segundos, tienes que comprarte un puto volante de 200 euros estando en paro y tirarte nose cuantas horas probando un reglaje acorde a tu conducción, con lo facil que seria hacer ligas con respecto a la habilidad de cada uno.

Mejor metemos todos en un saco, tanto al friki del volante que se cree vettel, y al niño rata que se pone en medio de la pista a destrozar coches (Cosa que no me extraña teniendo en cuenta que mierda son los juegos hoy dia)


El unico juego donde de verdad tu habilidad valia el wow, alli no habia variables, solo los soplapollas humanos con sus rayadas, que aunque curadas el doble que el otro heal preferia al otro o le daba el item al otro que encima llegaba tarde o la mitad de los dias.

Como se dice, I'm done, i prefer to do another things.
Monkey-Luffy escribió:Qué sliders me recomendáis para el modo carrera???? Para frenar el mono del 18

nada????
Aquí tienes sliders del compi
kakashihatake78
https://youtu.be/w3wgp6V3kIM

En la descripción del vídeo esta
@nosense121212 pero relajate un poco chico, no se puede ganar todas las partidas, siempre hay gente mejor que tu y si te toca de rival no queda otra que aguantar y hacerlo lo mejor posible. Para todo lo demás siempre esta la IA.
No soy capaz de hacer bien las filigrans, si me salen es por error :)) , consejo para mejorar? Graciaas.
@crs

No se puede ganar todas las partidas? es como si estuvieses jugando al futbol de verdad, y cuando fueses a chutar se te congelara el cuerpo, chutes con la pierna que no queires chutar, o si vas a un circuito de karts, vaya uno con un coche que corra 20km/s por hora, joder eso no es talento, ni es saber ganar o perder, eso es una mierda.

Cuando un tio me gana en las mismas condiciones que yo, digo, soy un puto manco, e intento mejorar.

Pero que voy a mejorar cuando kroos a un metro da un pase con la pierna mala aposta cuando estaba perfilado y puesto perfecto para la buena, o se resbala de repente, como se supone que es eso ser peor que el contrario?

No seais mediocres y digais que esas cosas no existen, el cod de ste añño es una mierda, casi nadie lo tendrá, pero quien lo tenga metenle, desde lvl 1 y verán a los tios estos con sus armas que parecen del overwatch matadote de 1 disparo, aunque el tio se haya quedado aprado 1 segundo delante tuya sin reaccionar (sin exagerar me ha pasado y no es por el lag, porque me vi su cámara de repe)

Es ridiculo y es hacerte sentir un manco y fracasado, es como un sabotaje, cuando tengo el handicap a favor? pues no lo se, quizás cuando todos los pases van bien, pero ahi no puedo medir si el pase que doy es cosa mia o la maquina me lo ha corregido, me considero un buen player en todo sin llegar a ser un pro (pro solo llegue en el wow)

Ahora si veo que al rival la empiezan a pasar cosas tampoco me gusta, no me frusta logicamente no soy yo, no lo siento, pero no me gusta un pelo, le digo en ingles, is not your fault my friend, is just the handicap, this game is shit.

Entonces hamilton es mejor que alonso porque uno tiene el mejor coche y el otro uno casi de gp2? y si te quejas es que no sabes aceptar que hay alguien mejor? vamos a ponerte a correr una prueba de resistencia, con alguien con tus mismas caracteristicas, pero a el lo dopamos? justisimo verdad? no te quejes pues, no sabes perder, que se dope y no se cansa no cuenta, claro, en que mundo vivimos, ciegos? ami me gusta tomarme los juegos enserio, soy competitivo y se perder, cuando me ha tocado alguien bueno le he dicho, you are nice man, i love the way you play.

Algunos de esos partidos los he perdido porque el tio era simplemente mejor que yo, quizás tenia más talento más practica o más trucos, meda igual, pero luego habia otros donde los dos haciamos jugadas preciosas y se decidia por esos rebotes, el tiraba de fuera del area gol, yo estaba solo tiro de calidad perfilado a la pierna buena que siempre entran y fallo, venga va eso es ser peor, eso es no saber perder? si pasa una vez es casualidad, evidentemente tiene que estar ese factor de azar, pero quien es tan retrasado para pensarse que todos los patrones que se cumplen en el juego son frutos de la casualidad? yo creo que nadie es tan tonto para eso
Para las filigranas lo mejor es practicar en el campo de entrenamiento y con el tiempo van saliendo.. tampoco es que sea hacer todas esta claro, de todas formas realmente utiles solo hay unas pocas
juan66bcn escribió:Aquí tienes sliders del compi
kakashihatake78
https://youtu.be/w3wgp6V3kIM

En la descripción del vídeo esta


Yo no los veo en la descripción.
nosense121212 escribió:Me gustaria hacer una pequeña reflexión, porque todos sabemos que existe el handicap, nos frustramos, y aun asi vamos corriendo a comprar el siguiente fifa?

Estoy harto de que mis jugadores no den un pase bien a 1 metro, y en otro partido pueda jugar exactamente a lo que quiero y ganar 4-0 a alguien realmente bueno, estoy harto, de que la defensa se abra sola, que los laterales suban hasta en defensiva, de que me quiten el balon literalmente traspasando mi jugador, com si no existiese, estoy harto de que un puto manco de mierda solo sepa pulsar R2 yme gane por el basto handicap, que tire desde cuenta sin ta siquiera colocar el cuerpo ni la pierna adecuada y marque.

Este juego solo causa frustración, te vas al pro club, y solo hay rataas, gente sin cerebro, estás al lado suya y no te la pasan, aunque sea un gol evidente o un pase de la muerte, juegan como si le pagaran por marcar, como si fuese maradonas de la vida, estyo harto de que cuando porfin encuentro un partido decente y la gente me hace caso (Porque hablo en ingles todos los putos partidos y le digo a la gente, que me pase el balon, que yo creo el juego, asi ellos marcan más goles, que es mejor para todos) de repente hago el ridiculo, y hasta un pase a un metro, el subnormal de mi jugador lo pasa con el pie incorrecto, jodiendo el angulo y posición del cuerpo para dar elpase conforme queria y pasarsela al contrario, OVER AND OVER AGAIN.

Este juego deberia llamarse handicap team, o runners team, no es un juego serio, solo disfrutas cuando te toca un partido sin handicap, tambien están los que tienes handicap a favor (Que tampoco me gusta) o cuando juego en un club pro (cosa que no encuentro)

En el call of duty es más de lo mismo, como puedo hacer un 2-20 en una partida y en la siguiente un 30-2, es que paso de ser retrasado a ser brillante? estos no son juegos, son programas para hacer dinero, todo está encriptado, vas tu con tu arma de mierda, pinchada en un puto palo, y ves en la repe como un tio tiene un arma que necesita pase de temporada (vamos pagas por el juego y aun asi es pay to win) y te mata de DOS balas, siendo un subfusil, cuando TU has reaccionado bastante antes.


Cuando alguien es mejor que tu puedes llegar a frustrarte, sobretodo si eres una persona ambiciosa, pero cuando empiezan a pasarte cosas injustas en un juego, cuando te mata un tio en el cod con una bala despues de vacilarle el cargador, cuando tu jugador pro se queda quieto bugeado hsata que pierdes el balon sin poder hacer nada, ya no es frustración, es tirar la toalla.

El unico juego que disfruto es el project cars, y aun asi siempre te viene el tio con su volante y sus reglajes y te hace 3 segundos menos cuando te lo estabas pasando bien con otras personas que estaban a tu nivel, y no puedes hacer NADA para impedirlo, es como ponerte a correr con un leon, JAMAS podrás correr más que el, no matter how much you try, you'd always get caught.


So que es esto pues, no hay filtros, no puedes elegir jugar con tu propia habilidad y asumirla, se puede considerar videojuego a algo que te dice como jugar, cuando juegar bien o mal, condicionar tu forma de jugar, hacerte creer que eres dios, o que eres un mierdas, o en el caso del project cars frustrarte porque si quieres intentar ser como el tio que te saca 3 segundos, tienes que comprarte un puto volante de 200 euros estando en paro y tirarte nose cuantas horas probando un reglaje acorde a tu conducción, con lo facil que seria hacer ligas con respecto a la habilidad de cada uno.

Mejor metemos todos en un saco, tanto al friki del volante que se cree vettel, y al niño rata que se pone en medio de la pista a destrozar coches (Cosa que no me extraña teniendo en cuenta que mierda son los juegos hoy dia)


El unico juego donde de verdad tu habilidad valia el wow, alli no habia variables, solo los soplapollas humanos con sus rayadas, que aunque curadas el doble que el otro heal preferia al otro o le daba el item al otro que encima llegaba tarde o la mitad de los dias.

Como se dice, I'm done, i prefer to do another things.


tambien hay dias buenos y dias malos que puedes tener, no siempre jugaras bien y mal
@pasnake Me olia eso, pues nada tendre que grabar los partidos que juego, porque si no por loco te toman.

Hay dias que soy dios jugando, y otros no, como todo el mundo, pero nose tengo cerebro y veo el patron de handicap, sobretodo cuando es en contra, la defensa se abre, los laterales suben en defensiva, su jugador se lleva siempre el balon cuerpo a cuerpo, incluso da la sensación de que traspasa, de repente los pases es como si tuviese el slider offline a 80% de fallos o asi, chutes que son gol cantados fueras, paradones que ni casillas en su mejor epoca y luego me marcan de un rebote.

Estoy cansado de eso cada año y que venga uno y diga, acepta que eres peor, o hay dias malos, o no el handicap no existe, es un placebo, placebo mis cojones, he fallado pases a 25cm que son imposibles de fallar cuando puedo dar un pase al hueco de 70metros perfectamente, una cosa es azar, y otra cosa es handicap, puedes falllar el 2% de tus pases, el 5% de tus tiros de gol seguro, pero cuando se cumple un PATRON, y siempre es el mismo, ami me da igual lo que me digais, no me vais a convencer, que venga un tio y te quite el balon aunque lo aguantes de espalda traspasandote, aunque sea casemiro y el messi, el juego se rie en tu cara, podrian poner un handicap sutil, que jodiera la moral del más bueno, pero no, lo hacen tan basto que es como si te escupieran a la cara.
Sam77 escribió:
juan66bcn escribió:Aquí tienes sliders del compi
kakashihatake78
https://youtu.be/w3wgp6V3kIM

En la descripción del vídeo esta


Yo no los veo en la descripción.


Los habrán quitado
Estaban en los comentarios de la gente.
kakashihatake78 puedes poner tus sliders gracias.
@Monkey-Luffy @tokao

Clase mundial, 8-9min parte, controles manuales.
Si juegas en automático súbete el error de pase a 61 (igual que la CPU) y el error de tiro entre 52-54.

User / cpu

Sprint 50/50
Acc 48/47
Shot Error 51/50
Pass Error 52/61
Shot Speed 51/51
Pass Speed 50/32
Injury Freq 25/25
Injury Sev 5/5
GK Ability 20/20
Marking 49/56
Run Freq 5/5
Height 65/65
Length 48/50
Width 54/53
FB 68/68
FT 88/88
kakashihatake78 escribió:@Monkey-Luffy @tokao

Clase mundial, 8-9min parte, controles manuales.
Si juegas en automático súbete el error de pase a 61 (igual que la CPU) y el error de tiro entre 52-54.

User / cpu

Sprint 50/50
Acc 48/47
Shot Error 51/50
Pass Error 52/61
Shot Speed 51/51
Pass Speed 50/32
Injury Freq 25/25
Injury Sev 5/5
GK Ability 20/20
Marking 49/56
Run Freq 5/5
Height 65/65
Length 48/50
Width 54/53
FB 68/68
FT 88/88

Gracias crack
sabeis hasta cuando dura la prueba gratuita?

Por que en teoría era hasta el 5 y a mi me sigue funcionando, gracias!!
Vaya por delante que me considero manco para la gente que hay por estos lares, y vaya por delante que es una pregunta con toda la inocencia del mundo (llevo años sin escribir en este foro). Solo pido vuestra sincera opinión.

Este año solo he jugado temporadas, he pasado de FUT y todo lo demás. De vez en cuando un partido o dos. Me han dado y he dado. Mas de lo primero. Pero últimamente (aproximadamente desde la ultima actualización todo el mundo me juega al (calculo a ojimetro) 100% de agresividad y 100% de presión. Y supongo que algo más haran. Me cuesta horrores jugar al fútbol. Ya no pido ganar. Pido jugar. Es imposible llegar al área con semejantes rinocerontes furiosos que se echan encima del balón y no te dejan dar un pase.

Quizás no le he pillado el rollo o algo así, pero de verdad acudo a vosotros porque de gustarme a pesar de perder o ganar, he pasado a ver un juego tipo "Guerra mundial Z" que van furiosos y ciegos a por ti y no se como pararlo.

¿Esto es así? ¿Algún consejo? Por favor, absteneros los que sois dioses del FIFA que se que los hay y ya se que soy un manco. Pero es que es imposible jugar como antes. O eso pienso yo.
Hola a ver si me podéis echar una mano os expongo el problema que tenemos.

Somos 3 colegas:

A, B Y C

A y B pueden jugar online perfectamente
A y C pueden jugar online perfectamente
A,B,C pueden jugar online en club pro perfectamente

Pero B y C entre si no pueden jugar, ni si quiera pueden escucharse bien a través del micrófono del chat, muchisimo lag , injugable y el micro o solo se escucha ruido o con un retardo de narices.

Sin embargo como os he dicho cuando jugamos en clubes pro el juego va finísimo e incluso estamos en el chat de grupo y va perfecto.

¿Cómo puede explicarse eso?

A y B tenemos puertos abiertos, C juega a través de cable ethernet.

Cuando quieren jugar entre ellos el medidor de latencia pasa de rojo a verde y de verde a rojo en menos de un segundo, así todo el rato.

Las conexiones son todas de fibra , A= 50, B=50 C=30

Y si fuera así ¿Cómo puede ser que con los tres si se pueda?

Menuda paranolla, gracias. Un saludo.
Buenas, tengo una consulta. Tengo pensado llevarme mi juego de fifa17 a casa de un amigo pero éste no tiene internet y no podré actualizar las plantillas online. ¿Sabéis algún modo de pasar mis plantillas actualizadas que están en mi consola vía pendrive para después ponerlas en su consola? Gracias. :)
el handicap es tan evidente que ya hasta un ciego lo veria, condiciona tu forma de jugar, tanto que hasta fallas pases a 30 cm, cambia la dirección de la pelota en un pase sin ningun motivo fisico (Pierna mala, perfilado, fallo propio) o el tipico pase que lo hace con la pierna que no es sin motivo.

Bueno todo llevaba a un punto evidente, y vergonzoso, pero lo que me acaba de suceder es penoso, me he tirado todo el partido con el balón, jugando como podia haciendo paredes, y el 25% de los pases los fallabas (paredes a 30cm, que es absurdo pensar tan siquiera que se puede equivocar) jugadores que estaban solos no pasaban ni tiraban, tiros de calidad fallados a bocajarro.

Bueno el tio no ha hecho nada, y cuando digo nada, es nada, el primer gol fue un penalti de esos que se inventa el fifa, se saca un corner, la despejo, y se enredan 2 de la ia, uno mio y otro de el, tipico bug fifa, pita penalti.

Me tiro todo el partido bombardeandolo, nada, en el minuto 70, me consigue hacer una contra con bale (imaginate bale fresco y con el handicap ahi todo rico que mis jugadores se apartan directamente) pues llega y se la saco limpia tocando balon con el portero, y pita penalti, yo ya ahi diciendo, valiente farsa de juego.

Sigo a lo mio y de repente pasa el minuto 80, de repente dejo de fallar pases, y a la primera consigo hacer la jugada que intentaba todo el partido, la segunda ocación muy bien defendida por su parte (lo unico que hizo, defender) y yo ya de los nervios y esperando el fallo pues nisiquiera elegi la mejor opción, despues de esa jugada, volvio todo como antes, pero no tanto basto, segui tirando tirando y nada.

Debi haberlo grabado, aver quien tenia cojones de decirme a la cara que eso es que yo he jugado mal o suerte, la ultima jugada suya pego 3 pases de espaldas dando al triangulo (De esos que se van a la mierda) y los 3 le salieron bien,d e hecho le reboto en la cara a uno en el segundo pase y se hizo una pared con eso ahi por toda la cara.

Este juego parece que solo sirve para jugar modo carrera o tener un club, porque el handicap ya es el juego, bastisimo, y el juego tmb de repente se volvio super lento, hasta para mi que juego al toque, no se puede disfrutar de este juego.

Eso si prometo que los partidos que juegue ya sea porque me apetezca o algo, los voy a grabar, y van a estar almacenados en mi cuenta, para si alguien me quotea pegarle el link, total no me afecta a los frames ni a la conexion la transmision, asi que no me importa grabarlo.

El handicap siempre ha dado asco,pero este fifa ya parece que no juegas tu, y lo decide todo la maquina, es flipante.

Luego llegas a club pro y parece otro juego, el jugador parece más agil, pasa más rapido, más de todo, es como si los jugadores de los partidos individuales tuvieran una cadena de 50kg en la pierna cada uno, es acojonante lo raro que es todo .

1º division de temporadas, parece que esta todo programado para tener la permanencia, o descender segun que tipo de jugador seas, siempre es el mismo patron, segun como vayas esa temporada, puedes intuir como será el partido que toca, es ya demasiado evidente, si vas en descenso y quedan pocos partidos, el juego deja de putearte tanto, aunque tmb depende de quien te toque, te puede tocar un tio peor, y pierdas, o te puede tocar un crack y que te ayude el handicap.

Al final todo es como que hay un algoritmo y se cambian los sliders como si fuese el modo carrera, de forma automatica, hasta al correr con el jugador sin hacer nada se ve cuando tienes handicap y cuando no
@nosense121212

Acuérdate la próxima:
en Ajustes de ps4 - Retransmisiones pones duración de Clip en 15min. Así cuando te toque uno de estos partidos catastróficos, en terminar le das al botón Share - Guardar Videoclip y listo.
Tengo curiosidad en ver esos fallos a 30cm.
Hola! Os voy a comentar lo que me ocurre a ver si alguno sabe la solución.
El otro día, jugando al FUT, con mi equipo, quise invitar a la partida a un amigo mio que estaba sentado justo a mi lado con el otro mando de la play en la mano. Inició sesión como invitado y cuando pulso el triángulo, salía un mensaje diciendo algo como que no era posible, que tenía que iniciar sesión en play station network o algo así.....

No es posible jugar 2 personas al mismo tiempo??
Debo comprar otra suscripción para poder hacer eso??

Sabéis como puedo solucionarlo?? Muchas gracias de antemano.
Los corners se pueden tirar de varios modos?, se que hay gente que da potencia y luego altura pero no se como, alguien que sepa estos trucos?, gracias.
Vaya viciada este juego ,estoy jugando un mánager con el west ham en manual y flipo.
Las mejoras del FIFA 18 le sentarán fenomenal.
Sobre el comentario de nosense121212 .......

Llevo jugando a FIFA creo que desde el 08 y por experiencia FIFA 17 es exageradamente el mas manipulado de todos desde que que comenzó cualquier modo ONLINE sobre todo FUT.

Yo no soy un "PRO Player" pero como veterano que soy , manco tampoco . Desde que esta la temporada on-line y FUT he llegado a ganar muchos torneos y títulos de primera división , teniendo mis buenas y malas rachas pero a trancas y barrancas los he ganado.

Este año en FUT comienzo la temporada de división 10 a división 3 con solo 3 partidos perdidos , he ganado tantos que ahora me toca descender a división 5 perdiendo la mayoría como si fuera novato y no supiera jugar .

FUT CHAMPIONS Es increíble la manipulación que hay en este modo de juego COMPETITIVO , aqui no gana el que juega mejor , aquí gana el que tenga menos fallos por parte del juego ya sean tiros , pases tontos , goles absurdos , penaltis raros , ect ... He llegado lo máximo a oro 3 , pero creo que podía haber llegado mas arriba si no fuera por esos partidos que ves que lo vas a perder aun que vayas ganado 3-0.

HANDICAP , si soy manco y no gano ningún partido termino dejando de jugar y vendiendo el juego. Menos gente para comprar FIFA POINTS , asi que el handicap existe y eso se ve durante el partido , tu rival es DIOS y tu no tienes ni puta idea de jugar.

EA ¿ Por que haces que mis jugadores sean cojos subnormales ?? Vale que el rival tenga mejor acierto y que no tenga fallos , pero no hagas que yo no sepa ni dar un pase al pie , estas manipulando mi juego.

IF , SIF , TIF , TOTS , TOTY , ect . Ya puedes tener el equipazo que quieras que te va a tocar un equipo de bronce y te va a meter 5 sin despeinarse.

PAGINAS DE MONEDAS , EA vende monedas a las paginas y luego te banea por comprarlas NEGOCIO REDONDO.

A pesar de todo sigo jugando on-line , tengo mis buenas y malas rachas y acepto las derrotas pero es muy frustran te la mayoría de veces, no disfruto como antes.
Esta es la primera vez que juego al FUT. Después de 11 temporadas he subido a primera. Con la pasta de premios y demás he acabado con dos equipos base:
Costil; Sidibe, Perrin, Marquinhos, Tremoulinas;Swanson, Verrati, Cabella; Dembele (BvB), Coman, Ben Yader
Ter Stegen; Carvajal, Varane, Umtiti, Gaya; Bruno, Thiago, Iniesta (recien, antes Isco); Deulofeu, Pedro, Morata

Ambas con un 433(2) y con su equipo suplente correspondiente
Que modificación haríais? Esta es mi alinación de siempre, aunque me gusta jugar al 4231 y al 352 (Juve).
Todas las cartas son normales. Es lo que aspiro. Iniesta lo acabo de comprar por 23mil y aún me duele jajajaja
Ya he jugado bastantes horas y me parece la misma IA basurera de siempre quitando que ahora si les presionas bien, se la robas, lo demás, la misma cantinela infumable de siempre:

- Dan igual stats, todos saben hacer entradas y coberturas a lo Maldini o Mauro Silva. Absolutamente igual.

- Lectura del mando exagerada.

- Mediocentros que hacen lo que le sale de las pelotas y suben a rematar centros y finalizar jugadas.

- La sensación muy poco disimulada de "jugaras bien cuando a mi me de la gana". Atribuyendoselo a la cpu. Partidos que los jugadores se desmarcan mal, otros que ni se desmarcan, jugadores que no hacen la mínima presión y Estan continuamente a verlas venir por más comandos que les pongo...

- Fallos abundantes en temas de coger jugador, en temas de no dejarte ir en dirección a la pelota y haciendote ir en línea recta siguiendo la trayectoria...

- Ya que ni decir de las fifadas que son marca de la casa desde hace lustros en tema de blocar el 90% De los disparos con sus jugadores, o su facilidad para estar siempre delante tuya en tiros desde la frontal...

En resumen quitando la mejoria en animaciones y en el tema de robar el balón, me deja la misma sensación de "como juegue más de 2 partidos seguidos me va a cargar cosa mala".

Menos mal que pague 0 euros por el. Estaría dejandome calva.
@eRiKaXPiReNCe

Visto lo visto te vas a quedar calva igual [+risas]
Yo este año le estoy dando bastante al offline y, sinceramente, no me aburro. En Fifas anteriores si que modificaba mas la configuracion de sliders, jugaba en manual y demas y si, conseguia una experiencia mas positiva pero me terminaba cansando porque la CPU estaba poco trabajada y todos los equipos te jugaban igual, a tener la posesion y nada mas, un coñazo vamos.

Sin embargo, con Fifa 17 la CPU me ha sorprendido, veo que leen mejor la situacion del partido, te juegan de diferente manera segun el equipo, si juegan de local o visitante, no te intentan marear, son mas directos y la veo mas humanizada, cometiendo por defecto errores que antes eran impensables. Que todavia es muy mejorable, por supuesto, pero ha dado un paso muy grande de sagas anteriores a esta. Ahora por lo menos divierte mas. Espero mejoras en este sentido para Fifa 18.

Saludos.
albertocas escribió:Yo este año le estoy dando bastante al offline y, sinceramente, no me aburro. En Fifas anteriores si que modificaba mas la configuracion de sliders, jugaba en manual y demas y si, conseguia una experiencia mas positiva pero me terminaba cansando porque la CPU estaba poco trabajada y todos los equipos te jugaban igual, a tener la posesion y nada mas, un coñazo vamos.

Sin embargo, con Fifa 17 la CPU me ha sorprendido, veo que leen mejor la situacion del partido, te juegan de diferente manera segun el equipo, si juegan de local o visitante, no te intentan marear, son mas directos y la veo mas humanizada, cometiendo por defecto errores que antes eran impensables. Que todavia es muy mejorable, por supuesto, pero ha dado un paso muy grande de sagas anteriores a esta. Ahora por lo menos divierte mas. Espero mejoras en este sentido para Fifa 18.

Saludos.


Sí, la CPU este año tiene detalles que en otras entregas o no veías nunca o casi nunca.
Lo de que te mareen atrás ya no pasa, cuando les presionas bien terminan despejando mal, a veces regatean en largo (estilo Bale) y se equivocan porque les tienes la posición ganada, en balones divididos a veces les ganas la partida y llegas tú antes. Les puedes regatear en velocidad o también les puedes engañar con fintas con el cuerpo, en el cuerpo a cuerpo la cosa está más igualada que nunca...etc tiene muy buenos detalles cada partido, tocando sliders más aún.
Pero no hay que verlo todo de color de rosa, en corto suelen reaccionar demasiado bien ante balones sueltos, quizá arriesguen poco en sus de pases (se puede arreglar pero es un follón...), las tácticas se notan pero no mucho, metiendo la pierna pocas veces fallan,...etc

Lo que comentas, que para algunos es un fallo, a mi me encanta, a veces la.cpu sale empanada al partido, otras veces muerden como tiburones, a lo largo del partido pueden evolucionar en su estilo de juego dependiendo del resultado,...etc

Es muy mejorable (lógicamente)..., pero le da mil vueltas a anteriores FIFAs y se disfruta mucho.
Tiene detallazos en todos los partidos que no verás en ningún otro juego; pero es verdad que a veces sigue sacando de quicio.

De todos modos, yo me quedo calvo de verdad jugando online, entre cómo juega la gente y todo lo que permite EA, yo NO PUEDO jugar online, ni a FIFA ni a ningún juego deportivo. También afecta a que tengo mal o y me hago mala sangre... [+risas]
Hola chicos,
Que formacion me recomiendan para este equipo
Dybala,mbappe(es EI),rashford,dembele,dele alli,sanches, los demas son normalitos, gracias.
sefutau escribió:Hola chicos,
Que formacion me recomiendan para este equipo
Dybala,mbappe(es EI),rashford,dembele,dele alli,sanches, los demas son normalitos, gracias.


Yo te diría 433 ofensivo y probar a dybala de mco, depende si quieres jugar con esas cuatro balas a la vez o prefieres más contención.

Llevo varios días probando el PES, me gusta pero lo de los centros...madre mía...y luego hablan de fifa XD.

Pero me está gustando, favorece al jugador de toque aunque lo de los centros me parece una burrada lo chetados que están y lo teledirigidos que son, al menos en el online.

Aish si estos dos gigantes se uniesen :(
Brutal lo que cambia este juego offline, en manual y con sliders.

https://youtu.be/WbaoIBMq4B4

Me encanta por ejemplo en el segundo 20 como espero el momento justo para entrar a la CPU, recupero, protección de balón en movimiento hasta poder salir de la zona. Brutal.

A partir del 2:15 gol de la CPU, que se aprovecha de un desafortunado rebote y mi lenta reacción defensiva.

En el 9:30, me hacen un penalti claro el cual consigo materializar.

1-1 al descanso.

Juegazo.
A ver si FIFA 18 sigue sorprendiendo...
15278 respuestas
1301, 302, 303, 304, 305, 306