FIFA 17 | Hilo Oficial

A mi los penaltis en el 17 me encantan,tu diriges hacia donde te apetece tirarlos y con el detalle de posicionar a tu jugador antes del tiro.

Sin embargo, odio con toda mi alma los corners, no veo nada bueno en ellos.
pasnake escribió:
Manning_Manual escribió:
pasnake escribió:Que diferencia cuando juego en igualdad de condiciones contra otra gente

En UT llevo 1 mes y pico subiendo y bajando de 3 a 4 division con mi equipo normalito y sin ninguna estrella mundial,enfrentandome contra gente que tienen a Messi, Pogba, Ronaldo , etc...

Y empecé hace 1 semana el modo Online con el Madrid y estoy en 2 Division a punto de subir a primera

Eso quiere decir que en UT pones pasta o te comes una mierda, 3 meses a UT jugando y ninguna estrella mundial , si tuviera los jugadores que tienen la gente contra los que me enfrento en esas divisiones , ya estaria en 1 division hace semanas

Es muy injusto ese modo, la gente gana por los jugadores y no por saber jugar bien, asi que ese modo ya no lo tocare mas

No coincido para nada, este es el primer año en el que los mejores tienen los mejores equipos sin gastar ni 1 euro.
Siempre va a existir gente que juega mal y gasta mucho dinero, pero lo mas comun es que los buenos tengan buenos equipos.
Yo llegué a tener mas de 2 millones de monedas y habiendo empezado tarde en UT, casi todo gracias a Fut Champions, llegar a Oro es muy facil y ya tenes bastante en premios, y si llegas a Elite muchisimo mas, yo sin jugar nunca los 40 he llegado a Elite 2 y 3 varias veces, y por cada vez en Elite he sacado minimo 150K.

Por otro lado es uno de los peores Fifa en jugabilidad, el cambio de motor no me convence para nada en jugabilidad, he vuelto a jugar al 16 y tiene muchisimas cosas mejores que el 17, por ejemplo todo lo defensivo es mejor, la conduccion del balon, el tamaño de la pelota (que poco tiene que ver con la jugabilidad), el sistema de faltas, penaltys y corners, etc.
Ni hablar si juegas controles manuales, ahí el 16 le da una paliza enorme al 17.


pero para entrar a FUT CHAM tienes que tener muy buen equipo, no es facil ganar 4 partidos seguidos con gente que tiene a todas esas estrellas y tu ninguna, lo dicho, este modo si no pones pasta es muy injusto

Eso es una completa mentira. Yo mismo tengo videos de como me clasifico a fut champions jugando con controles full manual y jugadores de plata en 8vos y 4tos, y la semifinal y final con bronces.
Además hay muchas veces que se limita el equipo que se puede usar en la clasificacion, de hecho ayer y antes de ayer solo se podia poner 1 jugador especial.
Ademas de que clasificas tambien ascendiendo a 1ra, manteniendo 1ra y saliendo campeon de 1ra.
Es facil clasificar si juegas medianamente bien.
Manning_Manual escribió:
kakashihatake78 escribió:@Manning_Manual

Para mi el nuevo sistema de faltas, penaltis y corners son mucho mejores que antes. El tamaño del balón estaba mejor en el 16; pero su física no, al igual que el motor de impactos, más depurado.
Yo veo el 17 mejor en prácticamente todo. Será cuestión de gustos. [beer]

Para mi el nuevo sistema está mal hecho, la idea no es mala, pero es completamente aleatorio.
En una falta cargando la misma potencia y apuntando al mismo lugar puede ser un golazo o irse 3 metros arriba del larguero.
Los corners lo mismo, me parecen mas aleatorios que el sistema anterior.
Los penaltis me gusta la idea de que sean manuales, pero el problema es que no lo son del todo, y queda como resultado una mezcla que a mi no me convence.

david_sanfer escribió:@Manning_Manual En serio tío? Si el 16 cada vez que pasaba el balón parecía que estaba golpeando una piedra, era super tedioso el sistema de pases, y encima vaya sonido le pusieron al golpeo [facepalm] Lo dicho una piedra...

Y que tu precisamente digas eso de los penales que llevas el manual por bandera cuando los nuevos penales son completamente manuales.

Por no hablar de lo tosco que era el 16 en la respuesta al pad (el 17 todavía debe mejora muchos aspectos del control). Ni la variedad de disparos, ni nada de nada vamos. El 16 solo mejoró a sus antecesores en la IA de la cpu que este año es bastante mejor.

Para nada de acuerdo con tu comentario.

Opino todo lo contrario, creo que el peso del balon a la hora de hacer pases por abajo o por arribla eran mucho mejores en el 16, jugando en manual se nota la enorme diferencia, ya que el 16 se siente muchisimo mas manual que el 17, y es algo que viene sucediendo año tras año, y se debe a que cada año la IA tiene mas incidencia en todo.
Los penales no son completamente manuales, por eso no me gustan, el sistema anterior me parece mejor en varios aspectos.
En los disparos sin dudas el 17 es completamente superior al 16.
Pero te recomiendo, si juegas en manual, que vuelvas a jugar al 16 online y compares, vas a darte cuenta que en manual el 16 es un juego de futbol completamente superior al 17. En asistido es muchisimo mejor el 17.


Es que justo por lo que te quejas es lo que a mi me gusta. Para mi es ESENCIAL cierta aleatoriedad. Es parte del fútbol. Messi (el real) "siempre" intenta apuntar a la escuadra con la potencia justa; pero no consigue hacerlo perfecto todas las veces. Y lo mismo para los pases, corners,... En el juego debe notarse la propia calidad del jugador, y como se nota eso jugando en manual? Pues que el juego a veces haga que falles aunque apuntes bien.(sobretodo si estás en mala posición o tu jugador no tiene buena técnica..., fallará más.).

Si tú eres de los que prefiere bajarse el error de pase y tiro a 0 porque así siempre es justo donde apuntas, me parece bien (ya lo hablamos en su día y ahora viene al caso jeje); pero yo prefiero que si por ejemplo estoy de espaldas no siempre mi jugador haga un buen pase (por muy bien que apunte yo en manual) me parece más realista que el pase salga regular. Y con las faltas igual, porque tarde o temprano se le pilla el truco y resulta sencillísimo apuntar y darle a la potencia de forma perfecta a las faltas, y no me hace gracia que caigan los goles como churros.

@fonsi_90
Por eso dejaron la opción de tirarlos como antes, apretando al r3. Hay para todos los gustos xd
Manning_Manual escribió:
pasnake escribió:
Manning_Manual escribió:
Eso es una completa mentira. Yo mismo tengo videos de como me clasifico a fut champions jugando con controles full manual y jugadores de plata en 8vos y 4tos, y la semifinal y final con bronces.
Además hay muchas veces que se limita el equipo que se puede usar en la clasificacion, de hecho ayer y antes de ayer solo se podia poner 1 jugador especial.
Ademas de que clasificas tambien ascendiendo a 1ra, manteniendo 1ra y saliendo campeon de 1ra.
Es facil clasificar si juegas medianamente bien.


no se, yo veo mucho nivel en este fifa, tambien es verdad que llevo con el juego desde febrero solamente, ahora estoy en Division 2 de UT y Division 2 Online tambien, pero cuesta horrores entrar en FUT CHAMP , la gente juega muy bien
@Manning_Manual A ver que no me hace falta jugar al 16 para decir que es muy inferior al de este año, que lo jugue el año pasado y me pegue todo el año rajando de él aquí por lo tosco que era en reacción al pad primero y el sistema de pase lo puse aquí a parir todo el año porque era tedioso, los rivales corrían siempre más que el balón.

Y esa precisamente para mí la mejor mejora que ha tenido este año fifa, el sistema de pases, porque la bola corre más que los defensores, funciona perfectamente y no parece que estés golpeando una piedra.

PD: Por cierto yo soy jugador manual.
@kakashihatake78 enserio? Mira que he toqueteado los botones con la esperanza de encontrar alguna opcion para dejarlos como antes y nada..
kakashihatake78 escribió:
Manning_Manual escribió:
kakashihatake78 escribió:@Manning_Manual

Para mi el nuevo sistema de faltas, penaltis y corners son mucho mejores que antes. El tamaño del balón estaba mejor en el 16; pero su física no, al igual que el motor de impactos, más depurado.
Yo veo el 17 mejor en prácticamente todo. Será cuestión de gustos. [beer]

Para mi el nuevo sistema está mal hecho, la idea no es mala, pero es completamente aleatorio.
En una falta cargando la misma potencia y apuntando al mismo lugar puede ser un golazo o irse 3 metros arriba del larguero.
Los corners lo mismo, me parecen mas aleatorios que el sistema anterior.
Los penaltis me gusta la idea de que sean manuales, pero el problema es que no lo son del todo, y queda como resultado una mezcla que a mi no me convence.

david_sanfer escribió:@Manning_Manual En serio tío? Si el 16 cada vez que pasaba el balón parecía que estaba golpeando una piedra, era super tedioso el sistema de pases, y encima vaya sonido le pusieron al golpeo [facepalm] Lo dicho una piedra...

Y que tu precisamente digas eso de los penales que llevas el manual por bandera cuando los nuevos penales son completamente manuales.

Por no hablar de lo tosco que era el 16 en la respuesta al pad (el 17 todavía debe mejora muchos aspectos del control). Ni la variedad de disparos, ni nada de nada vamos. El 16 solo mejoró a sus antecesores en la IA de la cpu que este año es bastante mejor.

Para nada de acuerdo con tu comentario.

Opino todo lo contrario, creo que el peso del balon a la hora de hacer pases por abajo o por arribla eran mucho mejores en el 16, jugando en manual se nota la enorme diferencia, ya que el 16 se siente muchisimo mas manual que el 17, y es algo que viene sucediendo año tras año, y se debe a que cada año la IA tiene mas incidencia en todo.
Los penales no son completamente manuales, por eso no me gustan, el sistema anterior me parece mejor en varios aspectos.
En los disparos sin dudas el 17 es completamente superior al 16.
Pero te recomiendo, si juegas en manual, que vuelvas a jugar al 16 online y compares, vas a darte cuenta que en manual el 16 es un juego de futbol completamente superior al 17. En asistido es muchisimo mejor el 17.


Es que justo por lo que te quejas es lo que a mi me gusta. Para mi es ESENCIAL cierta aleatoriedad. Es parte del fútbol. Messi (el real) "siempre" intenta apuntar a la escuadra con la potencia justa; pero no consigue hacerlo perfecto todas las veces. Y lo mismo para los pases, corners,... En el juego debe notarse la propia calidad del jugador, y como se nota eso jugando en manual? Pues que el juego a veces haga que falles aunque apuntes bien.(sobretodo si estás en mala posición o tu jugador no tiene buena técnica..., fallará más.).

Si tú eres de los que prefiere bajarse el error de pase y tiro a 0 porque así siempre es justo donde apunta, me parece bien (ya lo hablamos en su día y ahora viene al caso); pero yo prefiero que si por ejemplo estoy de espaldas no siempre mi jugador haga un buen pase (por muy bien que apunte en manual) me parece más realista que el pase salga regular. Y con las faltas igual, porque tarde o temprano se le pilla el truco y resulta sencillísimo apuntar y darle a la potencia de forma perfecta a las faltas, y no me hace gracia que caigan los goles como churros.

No tiene nada de manual si la IA decide a donde va el pase.
Fijate como es el PES en manual, o como era el Fifa hace algunas versiones atras, valia la pena jugar en manual, hoy en dia ya no tiene ningun sentido jugar en manual, es completamente absurdo y por esa razon he dejado de jugar en manual al Fifa, y no soy el unico, en el grupo de whatsapp en el que estoy con gente que jugaba en manual el 90% dejó de jugar en manual al 17, todos eramos de los que se la pasaban diciendo que habia que jugar en manual, que el asistido era horrible, etc.
De hecho, tengo una comunidad en Facebook con 723 miembros, y este año no se hizo ni siquiera 1 liga, y son muy pocos los que publican para jugar aunque sea amistosos, muy distinto a lo que pasaba el año pasado. En temporadas online con filtro manual encuentra menos que todos los años anteriores, yo no encontre gente nunca.

Lo de los controles manuales no es algo que solo veo yo, es algo que venia pasando hace años, pero que con el 17 se ha vuelto algo muy absurdo.

Asi como en Fifa se sufre jugando en manual porque es muy malo, en PES se disfruta muchisimo en manual pero se sufre el online horrible que tiene y que hace que yo no lo juegue.
@Manning_Manual

Ya te he explicado largo y tendido mis argumentos. Yo prefiero notar la diferencia de hacer un pase con Iniesta, a un pase con Arbeloa, con Iniesta debería ir casi perfectamente a donde yo le indico y con el otro debo tener más posibilidades de errar por muy bien que apunte. Me parece más real, y me da igual que sea menos manual. Cuestión de prioridades.
Algunos consejos para aprender hacer filigranas?, por mas que intente me resulta dificil como un fatality.
HongKi está baneado por "Game over"
que diferencia hay entre la version standar y la deluxe?
Pues yo juego cada partidazo contra la CPU que disfruto un montón
Veo fútbol
Detalles,desmarques,cualquier jugada que te imaginas la puedes plasmar en el juego.
Proteger balón con el cuerpo,empujones,agarrar al jugador ,etc...
Partidos súper igualados, remontadas ,ves a la CPU como en los últimos minutos se va al ataque con todo,te presiona o se pone a la defensiva.
Es todo muy orgánico.
Partidos de 2-1, 1-2,3-2 y empates 0-0.
Si pierdo no se me queda ese mal gusto,se me queda lo guapo que ha sido el partido.
Todas las novedades de este año son muy acertadas.
Está a 20 euros en la store, como lo veis chicos por ese precio a día de hoy?
Alguna vez he mirado en el game en los de segunda mano y nunca he encontrado el de este año, no sé que precio tendrá de segunda mano...
Tampoco es que sea mucho de juegos de fútbol, alguno he tenido, pero algún partidito de vez en cuando mola.
Por ese precio es compra obligada.
Prueba la demo.
Buenas a todos, tengo un problema con el fifa, desde ayer tarde no puedo jugar online se queda buscando y no encuentra a nadie .... No m parece normal y ya para rematar por la noche me llegó un aviso de que me bloqueaban el mercado desde la web app y el móvil ... Sin haber hecho nada raro, lo único que estás últimas semanas les he dado caña por la mañana completando sbc... El mercado desd la ps4 funciona bien.
A alguien más le ha pasado ? O tiene problemas para jugar online ?
Nose si serán los mandos o algo (no me vengais con el internet, no seais genericos pls) que los pases ya no son tan precisos, se fallan mucho más, da igual que sea modo carrera o modo online, los chutes aveces van a las nubes con el tiro de calidad, cuando siempre las metia asi, han metido un parche o algo? o creeis que se ha corrompido algun dato y tengo que reinstalar el juego
AJ_9 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con el fifa, desde ayer tarde no puedo jugar online se queda buscando y no encuentra a nadie .... No m parece normal y ya para rematar por la noche me llegó un aviso de que me bloqueaban el mercado desde la web app y el móvil ... Sin haber hecho nada raro, lo único que estás últimas semanas les he dado caña por la mañana completando sbc... El mercado desd la ps4 funciona bien.
A alguien más le ha pasado ? O tiene problemas para jugar online ?


Al final he conseguido jugar, se ve q era algún fallo del router, lo he desconectado y vuelto a conectar y ya me ha encontrado rivales..

Sobre el tema del mensaje de aviso que me han enviado los de EA, bloqueandome el mercado desde el móvil y la web app, sigo igual. A alguien más le ha pasado ?

Un saludo
Viendo la oferta de 20€ en la store me estoy planteando pillármelo, pero tengo una duda, como va el Fifa ultimate team de este ? Ha cambiado mucho respecto a Fifa 16 ? Sigue siendo adictivo ? Alguna mejora destacable ? Era el modo que mas horas le eche en el juego anterior junto al modo temporada creo que se llamaba, ese que empezabas en la división 10 y tenias que ir subiendo como si fuesen ligas hasta la división 1.
DJacoBlack escribió:Viendo la oferta de 20€ en la store me estoy planteando pillármelo, pero tengo una duda, como va el Fifa ultimate team de este ? Ha cambiado mucho respecto a Fifa 16 ? Sigue siendo adictivo ? Alguna mejora destacable ? Era el modo que mas horas le eche en el juego anterior junto al modo temporada creo que se llamaba, ese que empezabas en la división 10 y tenias que ir subiendo como si fuesen ligas hasta la división 1.



Ahora con un poco más de handicap.
@The-Best a que te refieres exactamente ?
DJacoBlack escribió:@The-Best a que te refieres exactamente ?


Que el Ultimate team y otros modos online depende mas del juego que de lo que tu hagas. Si el juego quiere que no marques, no marcarás pues allí estarán de repente los jugadores que se vuelven retrasados de un partido a otro, los palos, los porteros del equipo contrario que paran todo etc.

Puedes encontrar en foros mensajes y mensajes de gente quejándose acerca del handicap.
Por 20 euros de cabeza! Juegazo!
Solamente a 4 partidos estoy de conseguir mi victoria numero 400 en temporadas online, con sus 30 ligas correspondientes. Veremos que jugarreta me hace FIFA esta vez para ver cuanto tardo en llegar a tal numero.... [carcajad]

Me voy a dar un homenaje, voy a acabar de jugar en temporadas online con mi Deportivo de la Coruña, me lo merezco [poraki]

Despues de eso, a descansar hasta que salga el 18. Otro año mas de disfrute y pasion en este modo, el mejor sin duda ninguna para mi. Larga vida al modo temporadas online de FIFA !!!
el_samutoloOoOo escribió:Solamente a 4 partidos estoy de conseguir mi victoria numero 400 en temporadas online, con sus 30 ligas correspondientes. Veremos que jugarreta me hace FIFA esta vez para ver cuanto tardo en llegar a tal numero.... [carcajad]

Me voy a dar un homenaje, voy a acabar de jugar en temporadas online con mi Deportivo de la Coruña, me lo merezco [poraki]

Despues de eso, a descansar hasta que salga el 18. Otro año mas de disfrute y pasion en este modo, el mejor sin duda ninguna para mi. Larga vida al modo temporadas online de FIFA !!!

Qué diferencia tan grande hay de temporadas Online a Temporadas UT. Parecen la noche y el día. Y que nadie me diga lo de la química, que tienes la química al 100%, te fichas al once titular del Athletic de Bilbao, y el juego es otro comparado con el Athletic de Bilbao en temporadas online.

Anoche tuve unos partidos con el Totenham (yo) de escándalo.
kurosakicarlos escribió:Qué diferencia tan grande hay de temporadas Online a Temporadas UT. Parecen la noche y el día. Y que nadie me diga lo de la química, que tienes la química al 100%, te fichas al once titular del Athletic de Bilbao, y el juego es otro comparado con el Athletic de Bilbao en temporadas online.

Anoche tuve unos partidos con el Totenham (yo) de escándalo.

Y tanto que hay diferencia Kuro.... y tanto.

Y sobre todo la gente que sabe jugar (como es tu caso) mas lo nota aun.

No tiene nada que ver un modo con el otro, solamente hace falta ver los ritmos de partido entre el Ultimate y el modo temporadas online.

Echate un....Athletic de Bilbao vs Celta en UT y despues en temporadas online, es otro mundo completamente.
kurosakicarlos escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Solamente a 4 partidos estoy de conseguir mi victoria numero 400 en temporadas online, con sus 30 ligas correspondientes. Veremos que jugarreta me hace FIFA esta vez para ver cuanto tardo en llegar a tal numero.... [carcajad]

Me voy a dar un homenaje, voy a acabar de jugar en temporadas online con mi Deportivo de la Coruña, me lo merezco [poraki]

Despues de eso, a descansar hasta que salga el 18. Otro año mas de disfrute y pasion en este modo, el mejor sin duda ninguna para mi. Larga vida al modo temporadas online de FIFA !!!

Qué diferencia tan grande hay de temporadas Online a Temporadas UT. Parecen la noche y el día. Y que nadie me diga lo de la química, que tienes la química al 100%, te fichas al once titular del Athletic de Bilbao, y el juego es otro comparado con el Athletic de Bilbao en temporadas online.

Anoche tuve unos partidos con el Totenham (yo) de escándalo.


a que te refieres que es la noche y el dia en UT y Temporadas online? yo es que veo acelerado los dos modos de juego , a no ser que en modo temporadas online te elijas un equipo de 4 estrellas, ahi se vuelve todo mas normal y no parecen galgos corriendo detras de un balon

Por cierto en Temporada online sigo en Division 2 con mi Elche (3 estrellas) , me cuesta encontrar partidas, pero disfruto como nunca estos partidos lentos y tocando, y no corriendo como galgos

En modo UT me he quedado en Division 3 y no avanzo mas, me encuentro cada equipazo con Pogba, Cr7, Messi, Luis Suarez, etc... que me es imposible competir contra ellos con mi equipo de 83 de media, mi mejor jugador es Oblack de 87 Media, con eso digo todo, lo demas son jugadores de media 83, 84 y como mucho 85, es un paytowin en toda regla este modo, pero yo no voy a poner un duro , lo siento EA [poraki]
Yo sigo jugando y disfrutando como un loco. El realismo que dan los sliders es un auténtico lujo, la jugabilidad pasa a ser muy MUY realista, no hay nada igual. Mucho centro del campo, variedad infinita de partidos, la libertad del balón, los forcejeos, los controles imprevisibles, los errores propios y de la CPU, la diferencia entre manejar a un jugador u otro... brutal.
Se dan situaciones de todo tipo.

Estoy preparando otro recopilatorio, mira que siempre me digo... "Éste el último"; pero nada, empiezo a hacer jugadas que me encantan por lo realistas que son... Y no puedo resistirme y de vuelta a llenar el disco duro.
kakashihatake78 escribió:Yo sigo jugando y disfrutando como un loco. El realismo que dan los sliders es un auténtico lujo, la jugabilidad pasa a ser muy MUY realista, no hay nada igual. Mucho centro del campo, variedad infinita de partidos, la libertad del balón, los forcejeos, los controles imprevisibles, los errores propios y de la CPU, la diferencia entre manejar a un jugador u otro... brutal.
Se dan situaciones de todo tipo.

Estoy preparando otro recopilatorio, mira que siempre me digo... "Éste el último"; pero nada, empiezo a hacer jugadas que me encantan por lo realistas que son... Y no puedo resistirme y de vuelta a llenar el disco duro.


¿Podrías compartir los sliders por favor?
Acabo de pillarlo por 20 euritos en la store, que sliders me recomendais para que sea realista el gameplay offline?? y tacticas personalizadas de equipos? [beer]
@kakashihatake78 ya vi tu vídeo en Youtube
Increíble cómo siempre ,un crack.
llevo como una semana aprox, que el handicap se ha vuelto más evidente, yo fut no juego, juego temporadas.

Lo primero que he notado, que en modo carrera, club pro, temporadas,da igual, el margen de pase ha aumentado, mis jugadores joden literalmente una pared o un desmarque con un pase de mierda, cuando antes salia perfecto.

En modo club partidos informal siempre me meto e intento decirle a los guiris que yo creo el juego, que me den el balon sin miedo, que no voy a ser un rata, voy a dar el pase que yo vea que me parece mejor, que mi objetivo no es incharme de goles, si no jugar al futbol.

Y ultimamente hago bastante el ridiculo, tengo que asegurar más los pases, porque se van a tomar porculo, pases mal, pases que perfilados con su pierna correcta es un pase a lo xavi de escandalo y el subnormal le da con el pie malo con el exterior y la lia, estoy harto.

Los tiros parece que tambien ha empeorado un poco, pero es que lo de los pases me pone enfermo, porque yo juego para hacer futbol, no para marcar goles y ya, disfruto teniendo el balon y llevando la batuta, y asi me siento frustrado hasta aveces pienso que soy un paquete.

Alguien ha notado algo estos ultimos dias?

Un saludo
pasnake escribió:
a que te refieres que es la noche y el dia en UT y Temporadas online? yo es que veo acelerado los dos modos de juego , a no ser que en modo temporadas online te elijas un equipo de 4 estrellas, ahi se vuelve todo mas normal y no parecen galgos corriendo detras de un balon

Por cierto en Temporada online sigo en Division 2 con mi Elche (3 estrellas) , me cuesta encontrar partidas, pero disfruto como nunca estos partidos lentos y tocando, y no corriendo como galgos

En modo UT me he quedado en Division 3 y no avanzo mas, me encuentro cada equipazo con Pogba, Cr7, Messi, Luis Suarez, etc... que me es imposible competir contra ellos con mi equipo de 83 de media, mi mejor jugador es Oblack de 87 Media, con eso digo todo, lo demas son jugadores de media 83, 84 y como mucho 85, es un paytowin en toda regla este modo, pero yo no voy a poner un duro , lo siento EA [poraki]


Pero en UT la gente es más estrategica para montar los equipos, al poder fichar es normal ver equipos más físicos y equipos que buscan claramente un tipo de juego.

Yo sinceramente no he pagado un duro y en dos/tres meses me hice un equipo majo, vas ganando bastantes monedas subiendo divisiones, si juegas algún futchampions hay buenas recompensas y haciendo según que marquesinas...hasta yo me hice a Cavani 95 XD, otrot ema son esos euipos que tienen en primera y parte de segunda con todos ifs o ahora azules, una locura.

Estoy exprimiendo al máximo este Fifa, le dí fuerte a clubes pro, disfrute la Premier durante 4 temporadas y ahora creo que me va a dar por temporadas online que siempre es lo que más juego y menos he tocado XD
Buenas compañeros.

¿Hay alguna forma de conseguir el balón creo recordar que del FIFA 14, uno de adidas blsnco y verde?
Buenas! Lo acabo de comprar y tengo dudas del modo ultimate team:

Cual es la mejor manera de mejorar el equipo rapidamente?

Que modo me recomendais jugar para conseguir mejores jugadores?

Que sobres compro? Bronce plata o me espero a oro? Tengo un equipo muy malo...

La quimica es importante?

Como puedo editar la.plantilla para poder poner como sustitutos a los jugadores que salen en sobres?

Gracias!
Dejo un golito muy guapo,me gusta por el realismo que tiene,una jugada super natural,que puedes ver en cualquier partido real.

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/31868411
¿Sabéis si en el modo mánager ganar la euro liga da acceso a la liga de campeones?
_PUNKS_ escribió:Buenas! Lo acabo de comprar y tengo dudas del modo ultimate team:

Cual es la mejor manera de mejorar el equipo rapidamente?

Que modo me recomendais jugar para conseguir mejores jugadores?

Que sobres compro? Bronce plata o me espero a oro? Tengo un equipo muy malo...

La quimica es importante?

Como puedo editar la.plantilla para poder poner como sustitutos a los jugadores que salen en sobres?

Gracias!


- Fichar a jugadores baratos y estirarlos lo máximo posible, baratos pero que sean de nuestro estilo (/or ejemplo una lfp con aspas, bakambu, nzonzi...) jugadores de entre 700 y 1400 monedas).

- Hombre, cuando puedas jugar un futchampions...es donde más y mejores premios dan.-

- Te recominedo que ninguno, lo que sí puedes hacer son las marquesinas con premio asegurado y que ademas te van dando sobres cumpliendo objetivos.

- La química, la forma...hay muchos detalles y creo que deberías ir poco a poco.

Otra recomendación es que en el catalogo de EA adquieras los beneficios del modo UT, por ejemplo recibir 1000 monedas extra durante 10 partidos por partido jugado...

PD: ¿Era aqui donde se ponía en duda esos goles raros de la máquina?, tengo ya una buena colección XD
Se hace larga la espera de nuevas noticias futboleras...

Pongo por aquí también mi último recopilatorio, en manual, offline y sliders, para calmar el ansia.
Cómo se superen los de EA y mejoren sustancialmente el Fifa17 (que ya ha sido un juego de fútbol brutal).. nos puede dar algo...

Hay muchísimos detalles realistas para el que esté atento xD. Espero que os guste!

https://youtu.be/5NaUEczet7U
A parte de tener buenos sliders ,lo que sé nota mucho es el cambio de tácticas de cada equipo gracias a la página de project10.
Es un pasada jugar .
kakashihatake78 escribió:Se hace larga la espera de nuevas noticias futboleras...

Pongo por aquí también mi último recopilatorio, en manual, offline y sliders, para calmar el ansia.
Cómo se superen los de EA y mejoren sustancialmente el Fifa17 (que ya ha sido un juego de fútbol brutal).. nos puede dar algo...

Hay muchísimos detalles realistas para el que esté atento xD. Espero que os guste!

https://youtu.be/5NaUEczet7U

Buenísimo el video. De día y con esa cámara es muyy fotorrealista.
Juego en PC ahora pero os pregunto por aquí que está más activo. ¿Jugáis alguno al Club Pro sin "cualquiera"? (sin controlar a los bichos, vamos).

Es que me enfrento a equipos que tienen unos jugadores de la IA que parecen Maldinis de la vida, y luego está mi máquina que son un grupo de tetrapléjicos que hace pasillo a sus jugadores. ¿Hay una formación X o táctica recomendada para evitar tanto retraso de la IA?

Amén de que por alguna extraña razón nuestros córners a favor suelen terminar en contras del contrario el 90% de las veces, pero los despejes de los córner en contra nos caen 1 de cada 10 veces a nosotros para hacer contraataques xD
Enserio nadie le pasa lo de los pases? tendré que borrar y instalar el juego, es que no doy unas, antes daba unos pases que flipas, ahora todos se van largas, o cortas, como si estuviera en manual
Está el juego gratis hasta el día 5, por si alguien lo quiere probar y no lo tiene, como yo.
CloudStrifeFF7 escribió:Está el juego gratis hasta el día 5, por si alguien lo quiere probar y no lo tiene, como yo.

Hasta el dia 5? Gracias por el aviso pero solo veo qur pone demo gratuita sin más
Mira en tu lista de juegos para instalar.
Sr_DeKu escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Está el juego gratis hasta el día 5, por si alguien lo quiere probar y no lo tiene, como yo.

Hasta el dia 5? Gracias por el aviso pero solo veo qur pone demo gratuita sin más


En la Store sale un banner anunciándolo. Yo le di y me salía el juego para comprar y la prueba gratuita para descargar. Creo que se puede confundir con la demo, pero es la prueba realmente.
Os dejo mi debut en Premier League.

https://youtu.be/6t02RnFhMZo


Leí hace tiempo por aquí que el modo carrera necesitaba una revisión...¿en serio?
Pero si es un auténtico escándalo, lo han mejorado más aún con respecto al 16.

Intenté fichar a Bernanrdo y Ederson para el City y dije, por 5 kilos vienen fijo, a principios de año eran desconocidos.

Los cojones. Es como si el Fifa tuviera un sistema de actualizaciones de los valores de mercado de cada jugador. Me soplaron 45 por Bernardo y 40 por Ederson.

Si juegas una Premier, y pones todo, todo en inglés, incluído comentarios a pie de banda, sliders en condiciones, una cámara chula como la dinámica etc...es para pajearse.
@kurosakicarlos pero kuro, para los que llevamos años dándole se nos ha vuelto monótono. Por ejemplo yo gané el otro día la Champions con el Arsenal y la directiva me dijo que no estaban muy contentos con mi trabajo, vamos que me renovaron por pena solo por ganar la Champions [+risas]. Y después, a parte de que quitaron que te llegaran ofertas y que tengas tú que mendigar entrenar otros clubs son todos clubs de segunda fila.
Después yo hecho de menos un poco de scouting para saber como juega el rival, un poco de control en el mercado, que el Athletic no fiche extranjeros [beer], o cosas que siempre me han encantado de la master de pes como el ranking de clubs y las cinemáticas de entregas de premios como el BDO y eso.
Tienes razón en todo lo que has dicho de la premier, comentaristas, la cámara...pero al final se convierte en jugar partidos sin más.
No sé si acaba hoy o mañana pero en UT hay un torneo de un jugador cuyo premio es un sobre top jugadores oro valorado en 35.000 monedas, requisito jugadores de 11 clubs diferentes.

Saludos!
@kurosakicarlos muy guapo el vídeo.
Puro fútbol
El mejor juego de fútbol a día de hoy.
Super completo en todas las facetas.
Que faltan detalles para ser más grande aún ,pero este juego enamora.
Venga, yo también me animo y subo los primeros 20min de un West H. - Leicester (el vídeo dura 5min). Controles manuales, cámara TV, clase mundial, sliders personalizados,...
Con projec10 el Leicester espera atrás, te deja la posesión a ti, con poca presión arriba; pero cuando recupera ataques rápidos con Mahrez y Vardy.
Ojito a mi última ocasión,... paradón de Smeichel.

Toda la razón, este Fifa17 puede ser un gran juego de fútbol, emocionante, exigente y muy realista.

https://youtu.be/BU9BTf65buE

@kurosakicarlos

Guapo el vídeo, mola el detalle de que no está igual de encharcado el campo en una zona y en otra.
Parece que tienes los tiros potentes en los sliders no?
15278 respuestas