FIFA 17 | Hilo Oficial

Se puede manejar el juego con cruceta?
Igualmente, aunque sea con el stick, no habrás cambiado de TV no?
kakashihatake78 escribió:Se puede manejar el juego con cruceta?
Igualmente, aunque sea con el stick, no habrás cambiado de TV no?

Sí, se puede. Yo estoy acostumbrado con la cruceta. Con los sticks también pasa. Será lag? Pero yo no juego online es raro. Bueno si que me obliga el juego a loguearme pero no juego online...
Dos cosas:

A mi el juego sigue funcionandome como siempre, ningun problema en los controles.

Que a estas alturas juegues con cruceta aun no tiene perdon de dios. Intenta acostumbrarte a los sticks, lo terminaras agradeciendo mucho.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo soy de los que juega con la cruzeta tambien.
Buenas tardes amigos,una pregunta se siguen actualizando plantillas pero no sale nada....saben si van a poner los fichajes de ahora??? O será ya el FIFA 18???
Buenos días, me gustaría preguntar a los más expertos que edición creéis que merece más la pena,para fifa 18, aclarando que será en el primer Fifa que jugaré FUT:

Edición estándar por 60 euros más 30 euros en Fifa Points
Edición Ronaldo por 72 euros más 20 euros en Fifa Points
Edición icono por 78 euros más 10-15 euros en Fifa Points

A todos le añadiría fifa Points porque me han dicho que renta mucho abrir sobres al principio. También aprovecho para preguntar como comprar Fifa Points más baratos que el precio oficial,y como funciona,si te los dan en tu cuenta,te dan otra etc
Muchas gracias
PlyrNmbr1 escribió:Buenos días, me gustaría preguntar a los más expertos que edición creéis que merece más la pena,para fifa 18, aclarando que será en el primer Fifa que jugaré FUT:

Edición estándar por 60 euros más 30 euros en Fifa Points
Edición Ronaldo por 72 euros más 20 euros en Fifa Points
Edición icono por 78 euros más 10-15 euros en Fifa Points

A todos le añadiría fifa Points porque me han dicho que renta mucho abrir sobres al principio. También aprovecho para preguntar como comprar Fifa Points más baratos que el precio oficial,y como funciona,si te los dan en tu cuenta,te dan otra etc
Muchas gracias


La edicion estandar, los extras que te dan las otras no merecen la pena. Y sobre los FP mas baratos, ni idea.
PlyrNmbr1 escribió:Buenos días, me gustaría preguntar a los más expertos que edición creéis que merece más la pena,para fifa 18, aclarando que será en el primer Fifa que jugaré FUT:

Edición estándar por 60 euros más 30 euros en Fifa Points
Edición Ronaldo por 72 euros más 20 euros en Fifa Points
Edición icono por 78 euros más 10-15 euros en Fifa Points

A todos le añadiría fifa Points porque me han dicho que renta mucho abrir sobres al principio. También aprovecho para preguntar como comprar Fifa Points más baratos que el precio oficial,y como funciona,si te los dan en tu cuenta,te dan otra etc
Muchas gracias

Si tanto te interesa ultimate team yo compraria la Icono, por lo menos en tienda americana vale 90 dolares (comprando desde el juego) y tienes 3 dias de acceso anticipado y en esos 3 dias, yo creo que ya voy a estar en 1ra division en temporadas de fut seguro, y eso significan bastantes monedas.
Tanayfiamma escribió:Buenas tardes amigos,una pregunta se siguen actualizando plantillas pero no sale nada....saben si van a poner los fichajes de ahora??? O será ya el FIFA 18???

Jamás los han puesto ni los pondrán en ninguno, sino que sentido tendría comprar FIfa 18? si cada año es casi lo mismo, le actualizan plantillas, 4 detalles, y a vender cartas fut [bye]
¿Cómo se hace un disparo de folha seca sin ser de falta?
hay alguna forma de hacer los SBC que no sea por el juego o la App? es decir, por web?
Hola, cómo puedo hacer para que cuando tire un penalti no salga señalada la dirección de tiro? Gracias
Dándole arriba en la cruceta
La verdad es que me lo estoy pasando de lujo con este fifa 17. Partidos muy emocionantes. Pero que a estas alturas sigamos con "traspasos" bota-balón..., que feo queda. Y no sé por que cojones a veces cuando voy a rematar un centro, le doy al botón de disparo, veo la barra de potencia cargarse (bastante antes de que el rematador reciba...) y aun así va el tio y controla el balón en vez de chutar :-?
Viendo que está a 20 eurillos tengo pensado pillarmelo digital, sabéis cuanto hay que descarga?
39 gigas madre mía D: Hasta mañana no lo cayó xD
Sabeis cual es el mejor sobre precio/calidad de los SBC?
pasnake escribió:Sabeis cual es el mejor sobre precio/calidad de los SBC?

A que te refieres ? a que jugador sbc es mejor ? o que sbc sale mas económico y da mas rendimiento ?
AJ_9 escribió:
pasnake escribió:Sabeis cual es el mejor sobre precio/calidad de los SBC?

A que te refieres ? a que jugador sbc es mejor ? o que sbc sale mas económico y da mas rendimiento ?


no, a los sobres, cual es mejor en calidad/precio? estoy sacando los SBC que dan sobre Prime y los de Jumbo Premium, y algunos de MegaPack, pero no se que sobres son mejores calidad precio
¿Alguien en manual ha probado a bajarse el slider de error de tiro?

En este fifa los tiros en manual me parecen demasiado "sosos"
Yo no sé si tras la última actualización han tocado algo pero cada vez que juego contra alguien veo posicionamientos del equipo contrarios ilógicos, y no precisamente controlados por los jugadores. Todo en ataque estático, nada de contraataques que entonces lo entiendo.

Me explico: MI ayudando en defensa al LD en el pico del area derecha, LI recibiendo un saque de banda por la parte derecha, LD o LI en la parte central del area, y cosas por el estilo.

Aunque lo peor es lo que he visto hoy https://i.imgur.com/NqlehJO.jpg: los 4 defensas concentrados en no más de 3 metros en la parte del central del campo. Es que tácticamente es nulo, es como cuando los niños juegan que van sin sentido hacía el que tiene la pelota.

No sé si los que juegan online ven o le pasa lo mismo pero que antes de la actualización esas cosas no pasaban.
En UT he vendido practicamente todos los equipos que tenia (salvo el de la Premier que es con el que juego) porque no los utilizaba apenas y me he hecho una sola plantilla con un once de la premier y otro de liga santander.

Premier

Liga Santander

¿Que me recomendais cambiar o mejorar?

Saludos.
dante48 escribió:Yo no sé si tras la última actualización han tocado algo pero cada vez que juego contra alguien veo posicionamientos del equipo contrarios ilógicos, y no precisamente controlados por los jugadores. Todo en ataque estático, nada de contraataques que entonces lo entiendo.

Me explico: MI ayudando en defensa al LD en el pico del area derecha, LI recibiendo un saque de banda por la parte derecha, LD o LI en la parte central del area, y cosas por el estilo.

Aunque lo peor es lo que he visto hoy https://i.imgur.com/NqlehJO.jpg: los 4 defensas concentrados en no más de 3 metros en la parte del central del campo. Es que tácticamente es nulo, es como cuando los niños juegan que van sin sentido hacía el que tiene la pelota.

No sé si los que juegan online ven o le pasa lo mismo pero que antes de la actualización esas cosas no pasaban.


Yo tampoco se que ha pasado, pero me divertía más antes de que pusieran la última actualización.

Respecto al posicionamento, al jugar offline le he aumentado el slider del ancho de campo, así no están tan embotellados.
El juego tiene algún tipo de fallo al jugar cooperativo de 2 contra la cpu en local?

Porque no es normal que en leyenda gane "bien" en plan sin recibir gol y marcando uno o dos y al jugar coop en profesional perdamos por varios goles siempre, la cpu nos le los movimientos pero cosa exagerada hasta un punto que 8 de cada 10 jugadas es tiro a puerta, y bueno llegar a portería se hace complicado de cojones. No entiendo
Menudo juegazo este FIFA 17, aquí os dejo una volea del "superclase" Mesut Ozil.

https://youtu.be/iq8JvSaNubQ
@albertocas en la premier yo cambiaría a Sané por Mané, y a Begovic por Butland luego si tienes monedas probaría a coutinho de MCO.
En la Santander a mi personalmente me convence más ter stegen que Keylor, o también puedes probar con algún portero francés al tener a umtiti y Varane
pasnake escribió:
AJ_9 escribió:
pasnake escribió:Sabeis cual es el mejor sobre precio/calidad de los SBC?

A que te refieres ? a que jugador sbc es mejor ? o que sbc sale mas económico y da mas rendimiento ?


no, a los sobres, cual es mejor en calidad/precio? estoy sacando los SBC que dan sobre Prime y los de Jumbo Premium, y algunos de MegaPack, pero no se que sobres son mejores calidad precio


Mira aquí y veras que es lo que regalan en cada desafío.

https://www.futbin.com/squad-building-challenges

Te dicen el coste en ese mismo momento y el tipo de sobre que dan,
Y aqui, que puede llevar cada sobre.

http://www.fifauteam.com/fifa-17-packs-ultimate-team/
ves bajando y lo veras.

Tamb te recomedaria ver a Alke78 en youtube, a mi me ha ido muy bien, gracias a el he llegado a conseguir este equipo:

http://www.futhead.com/17/squads/7440923/

Un saludo.
@AJ_9

Si, esas dos webs que me has puesto es las que iba haciendo los SBCS y viendo los sobres del contenido desde hace 4 dias, pero he hecho ya 23 SBCS y lo unico destacable que me ha salido ha sido De Gea 90, y poco mas, he hecho ya los desafios avanzados que me recomendaron hacerlos primero , en esos 23 sobres aparte de De Gea he sacado 40k de beneficios vendiendo lo restante,

1- De todas formas que me recomiendas tu? ahora tengo 120k y no se que SBC hacer , la mayoria piden una burrada y a lo mejor pierdo bastante de lo invertido

2-Sobre el youtuber ese que me has pasado en que tengo que fijarme?

3- Por cierto vaya equipazo tienes, cuanto tiempo te ha costado hacerlo? yo es que tenia ya el juego 5 meses pero no me habia puesto en serio a hacer SBC nunca, y ahora me ha dado por sacar todos los posibles con los 120k que tengo

Un saludo y gracias por todo

P.D: sabes si desde el Pc se puede hacer SBC? solo me deja en la APP y en el juego
@pasnake

Pues mi equipo esta valorado en 1.600.000 y realmente me ha llevado unos 3 meses desde que sigo al youtuber, con el aprendí a tradear e ir invirtiendo y vendiendo según subía y bajaba el mercado,
Tenia este equipo antes d empezar a tradear :
http://www.futhead.com/17/squads/5851544/

El tema de los sbc es bastante timo,(solo se pueden hacer por la app del movil o la ps4 ) xq no sale nada bueno, pero si que es verdad que con la mayoria que hacia recuperaba algo de monedas y ganaba incluso unas pocas, ahora el mercado esta bastante muerto.
Lo que haría de ti, mas que centrarme en los sbc yo miraria de invertir esas monedas en alguno/s jugadores e ir sacando mas, céntrate en alguno y síguelos por futbin, tradeas con ellos, yo saque muchísimas monedas así.

La pena es q ni con ese equipazo he pasado de 2ª division, ni clasificarme para futchampions....


Un saludo
AJ_9 escribió:@pasnake

Pues mi equipo esta valorado en 1.600.000 y realmente me ha llevado unos 3 meses desde que sigo al youtuber, con el aprendí a tradear e ir invirtiendo y vendiendo según subía y bajaba el mercado,
Tenia este equipo antes d empezar a tradear :
http://www.futhead.com/17/squads/5851544/

El tema de los sbc es bastante timo,(solo se pueden hacer por la app del movil o la ps4 ) xq no sale nada bueno, pero si que es verdad que con la mayoria que hacia recuperaba algo de monedas y ganaba incluso unas pocas, ahora el mercado esta bastante muerto.
Lo que haría de ti, mas que centrarme en los sbc yo miraria de invertir esas monedas en alguno/s jugadores e ir sacando mas, céntrate en alguno y síguelos por futbin, tradeas con ellos, yo saque muchísimas monedas así.

La pena es q ni con ese equipazo he pasado de 2ª division, ni clasificarme para futchampions....


Un saludo


Ok gracias, es que eso de tradear lo veo muy pesado y prefiero hacer los Sbc que al menos me entretengo

Yo por suerte con mi equipito de la liga santander modesto he podido subir a 1 division hace poquito ademas y bueno solo he podido meterme 2 veces en fut champions aunque tampoco es que lo juegue muxo la verdad ese modo
ivanrui escribió:@albertocas en la premier yo cambiaría a Sané por Mané, y a Begovic por Butland luego si tienes monedas probaría a coutinho de MCO.
En la Santander a mi personalmente me convence más ter stegen que Keylor, o también puedes probar con algún portero francés al tener a umtiti y Varane

Lo de Mane ya lo tenía en mente porque la verdad es que Sane no me termina de convencer. Así que será mi próxima compra.

Sobre Butland, no lo he probado pero si me he enfrentado a el bastantes veces y es un auténtico muro, lo que pasa que Begovic también y me ha salvado de muchas. En cualquier caso, son dos porteros asequibles y a Butland si que me gustaría probarlo una temporada a ver qué tal.

Y Coutinho no he visto a que precio está ahora mismo pero el MCO si que lo quiero cambiar. Alli da buen rendimiento pero lo veo muy poco ágil y a mí para esa posición me gusta más un jugón. Veré el precio de Coutinho, sino iré por Firmino que ya lo he utilizado antes en esa posición y va realmente bien.

A Ter Stegen no lo he probado pero Keylor va muy bien, junto con Oblak y Diego Alves, me parecen los mejores porteros de la liga española. Pero bueno, al igual que con Butland, Ter Stegen tiene un precio bajo, así que lo terminare probando.

Por cierto, acabo de subir a 1a División tras ganar el título en 2a. Me pone que me he clasificado para la jornada de FUT Champions y es la primera vez que voy a participar. Mi duda es si todas las semanas si estoy en 1a me clasifico automáticamente para la jornada. ¿Es así?

Saludos.
albertocas escribió:
ivanrui escribió:@albertocas en la premier yo cambiaría a Sané por Mané, y a Begovic por Butland luego si tienes monedas probaría a coutinho de MCO.
En la Santander a mi personalmente me convence más ter stegen que Keylor, o también puedes probar con algún portero francés al tener a umtiti y Varane

Lo de Mane ya lo tenía en mente porque la verdad es que Sane no me termina de convencer. Así que será mi próxima compra.

Sobre Butland, no lo he probado pero si me he enfrentado a el bastantes veces y es un auténtico muro, lo que pasa que Begovic también y me ha salvado de muchas. En cualquier caso, son dos porteros asequibles y a Butland si que me gustaría probarlo una temporada a ver qué tal.

Y Coutinho no he visto a que precio está ahora mismo pero el MCO si que lo quiero cambiar. Alli da buen rendimiento pero lo veo muy poco ágil y a mí para esa posición me gusta más un jugón. Veré el precio de Coutinho, sino iré por Firmino que ya lo he utilizado antes en esa posición y va realmente bien.

A Ter Stegen no lo he probado pero Keylor va muy bien, junto con Oblak y Diego Alves, me parecen los mejores porteros de la liga española. Pero bueno, al igual que con Butland, Ter Stegen tiene un precio bajo, así que lo terminare probando.

Por cierto, acabo de subir a 1a División tras ganar el título en 2a. Me pone que me he clasificado para la jornada de FUT Champions y es la primera vez que voy a participar. Mi duda es si todas las semanas si estoy en 1a me clasifico automáticamente para la jornada. ¿Es así?

Saludos.


Lo de primera no lo sé, porque este año no he jugado mucho a temporadas ya tenía bastante fifa con los 40 partidos de fut champions jajaja, pero haciendo élite semanal algo más o menos asequible te clasificas automáticamente (nose si haciendo alguna clasificación en oro también)
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Que chetada de equipos lleva la gente en FUT Champions. Yo no llevo mal equipo pero hay una diferencia grande entre mi equipo que puede tener un presupuesto maximo de 150 k a equipos que cuestan millones y con una valoracion global muy superior a la mia. Ademas, que no te encuentras con gente con buen equipo pero que jugando bastante regular, sino con gente que sabe manejar bien a esos jugadores. Asi es muy complicado. Eso si, la gran mayoria con equipos de la Premier y estoy ya hasta donde del maldito Son jaja.

Aun asi llevo las mismas victorias que derrotas pero sudando sangre en cada partido y llegando a prorroga bastantes veces, incluso penaltis. Lo que si es que ni de coña voy a llegar a los 40 partidos, este finde me pilla trabajando y estoy muy corto de tiempo. Por cierto, ¿cuando finaliza la jornada? Es para ver si esta noche puedo jugar algunos partidos mas.

Saludos.
kakashihatake78 escribió:Menudo juegazo este FIFA 17, aquí os dejo una volea del "superclase" Mesut Ozil.

https://youtu.be/iq8JvSaNubQ


Golaaazo, sí señor!!!

Pregunta tonta... Cómo se graban los goles? gracias
yates escribió:
kakashihatake78 escribió:Menudo juegazo este FIFA 17, aquí os dejo una volea del "superclase" Mesut Ozil.

https://youtu.be/iq8JvSaNubQ


Golaaazo, sí señor!!!

Pregunta tonta... Cómo se graban los goles? gracias


En los ajustes de la ps4 hay un apartado llamado uso compartido donde puedes elegir la duración del videoclip. Por ejemplo si pones 30min la consola siempre estará grabando mientras juegas y si le das al botón Share del mando y a Guardar Videoclip guardarás los últimos 30 minutos.
Otra opción es darle dos veces rápidas al botón Share del mando para indicar que empiece a grabar y después darle dos veces más para parar la grabación y guardarla. Esto es lo que yo más uso para los replays y demás, para no grabar relleno.
(mensaje borrado)
Por dónde me recomendais empezar para usar sliders? He visto la web de operation sports pero en la portada tienen dos ajustes [+risas]

Y otra cosa, hay que ajustar también la dificultad, tiempo de partido y la velocidad?

Gracias!
Alguien para manual?
Agregarme.

Id: alxbh
albertocas escribió:En UT he vendido practicamente todos los equipos que tenia (salvo el de la Premier que es con el que juego) porque no los utilizaba apenas y me he hecho una sola plantilla con un once de la premier y otro de liga santander.

Premier

Liga Santander

¿Que me recomendais cambiar o mejorar?

Saludos.

la verdad es que nada, en 3 semanas ya no hay mas FUT CHAM xDDD

Son unos mamones los de EA, dejan de poner FUT CHAMP en septiembre para que la gente compre el nuevo FIFA 18, yo no voy a pasar por el aro, con lo que me costo hacer el equipo estos 6 meses, pensaba que lo dejarian siempre, ademas ya estoy en 1º Division en Ultimate Team , Temporadas Online y Temporadas Offline, asi que solo me queda por pasarme el Modo Carrera, y el Modo Historia que lo deje a la mitad

de hecho seguramente me compre el PES 18 este año, me ha gustado la beta online este año, sobretodo el tempo del partido lento que tiene, en el FIFA es todo muy rapido y parece ping pong
Buenas a todos , a ver si me podeis ayudar . Estoy haciendo el sbc del vitesse y llevo dos dias intentando fichar uno del vitesse y es imposible ni pagando 10.000 monedas . Los jugadores no duran nada en puja ,como hace la gente para ficharlos tan rápido???


Sabéis si estan metiendo en los sobres jugadores del vitesse dada la escasez que hay ?? Pq me planteo comprar algun sobre a ver si hay suerte...


Fastidia q solo falte uno para completar el grupo...
Toobosha escribió:Buenas a todos , a ver si me podeis ayudar . Estoy haciendo el sbc del vitesse y llevo dos dias intentando fichar uno del vitesse y es imposible ni pagando 10.000 monedas . Los jugadores no duran nada en puja ,como hace la gente para ficharlos tan rápido???


Sabéis si estan metiendo en los sobres jugadores del vitesse dada la escasez que hay ?? Pq me planteo comprar algun sobre a ver si hay suerte...


Fastidia q solo falte uno para completar el grupo...


A mi me paso igual hace tiempo pero con uno del Ajax , el mercado estaba saturado , intentalo mañana a ver , hay mucho especulador con esto de l mercado que compra muy barato para luego venderlo a precio de oro
Si uso el espaldarazo financiero ya no puedo usarlo mas ni en otro modo carrera?
tras varios intentos por lo pelos,ayer por fin gané la 1º division en temporadas online con mi tottenham, cansado de ganar a madrid ,barsa,madrid,barsa de mediocres que solo saebn presionar y salir corriendo, la puta escoria esta, s divierte jugando como una puta rata?.
pero en septiembre creo que cambio de juego,estoy harto de estos hijos de puta de easportsfifa.

El ultimate, no lo toco ni con un palo, da asco.Es una estafa que ni las preferentes, pero como tiene exito , asi va el tema.
El equipo este de ultimate team sigue en fifa 18 o hay que armarse uno nuevo? Cuando salga el fifa 18 cortan los servidores del 17 o que?
Es el primer año que estoy jugando esta historia online.
andapinchao escribió:El equipo este de ultimate team sigue en fifa 18 o hay que armarse uno nuevo? Cuando salga el fifa 18 cortan los servidores del 17 o que?
Es el primer año que estoy jugando esta historia online.

EA, solo se mueve ya por el dinero, olvidate de tu equipo de UT para el 18, tendras que hacerte uno desde 0, si no , que negocio seria para ea?
Consejo, ese modo de juego ,ni con un palo.
erberna escribió:Si uso el espaldarazo financiero ya no puedo usarlo mas ni en otro modo carrera?

Buenas. Puedes utilizar tantos espaldarazos financieros como tengas para desbloquear en el catálogo. Por ejemplo, si en el catálogo tienes la opción de comprar 5, una vez utilizados no puedes comprar más hasta que no desbloquees un 6º Espaldarazo (no sé si me he explicado bien).
En una misma partida, solo puedes utilizar un Espaldarazo financiero por temporada. Un saludo. ;)
kurtwarner escribió:
andapinchao escribió:El equipo este de ultimate team sigue en fifa 18 o hay que armarse uno nuevo? Cuando salga el fifa 18 cortan los servidores del 17 o que?
Es el primer año que estoy jugando esta historia online.

EA, solo se mueve ya por el dinero, olvidate de tu equipo de UT para el 18, tendras que hacerte uno desde 0, si no , que negocio seria para ea?
Consejo, ese modo de juego ,ni con un palo.


y cuando no? jajaja

no pues si juego a esto porque me caia con la consola , me gusta mas el Pro la verdad.
naxez escribió:
erberna escribió:Si uso el espaldarazo financiero ya no puedo usarlo mas ni en otro modo carrera?

Buenas. Puedes utilizar tantos espaldarazos financieros como tengas para desbloquear en el catálogo. Por ejemplo, si en el catálogo tienes la opción de comprar 5, una vez utilizados no puedes comprar más hasta que no desbloquees un 6º Espaldarazo (no sé si me he explicado bien).
En una misma partida, solo puedes utilizar un Espaldarazo financiero por temporada. Un saludo. ;)

Es que empecé una temporada y gasté un espaldarazo y ahora empecé con un equipo de tercera inglesa otra temporada y ese espaldarazo ya no me deja usarlo,creo que en total hay 3.
erberna escribió:
naxez escribió:
erberna escribió:Si uso el espaldarazo financiero ya no puedo usarlo mas ni en otro modo carrera?

Buenas. Puedes utilizar tantos espaldarazos financieros como tengas para desbloquear en el catálogo. Por ejemplo, si en el catálogo tienes la opción de comprar 5, una vez utilizados no puedes comprar más hasta que no desbloquees un 6º Espaldarazo (no sé si me he explicado bien).
En una misma partida, solo puedes utilizar un Espaldarazo financiero por temporada. Un saludo. ;)

Es que empecé una temporada y gasté un espaldarazo y ahora empecé con un equipo de tercera inglesa otra temporada y ese espaldarazo ya no me deja usarlo,creo que en total hay 3.

Entonces tendrás que comprar el siguiente que te aparezca en la lista. Si tienes 3 y has comprado ya el primero, pues ahora a por el segundo.
Yo, cuando lo compraba, lo hacía desde el catálogo pero fuera de la partida, porque si lo hago desde el modo carrera, no me sumaba el dinero en ningún momento y perdía un Espaldarazo.
Unos fallos que me gustaría ver solucionados (hablando de offline):

Cuando hay balones sueltos, a veces en vez de controlarlos van y le dan una patada ¬_¬ (esto con sliders se ve más.)

Cuando la CPU protege el balón, y el jugador que controlo está presionando en su espalda, mando a otro defensor para que me ayude y en vez de quitársela por delante va y se pone también por detrás [+risas]

No sé si estás cosas también pasan online.
15278 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306