FIFA 17 | Hilo Oficial

jugonez escribió:Sobre el comentario de nosense121212 .......

Llevo jugando a FIFA creo que desde el 08 y por experiencia FIFA 17 es exageradamente el mas manipulado de todos desde que que comenzó cualquier modo ONLINE sobre todo FUT.

Yo no soy un "PRO Player" pero como veterano que soy , manco tampoco . Desde que esta la temporada on-line y FUT he llegado a ganar muchos torneos y títulos de primera división , teniendo mis buenas y malas rachas pero a trancas y barrancas los he ganado.

Este año en FUT comienzo la temporada de división 10 a división 3 con solo 3 partidos perdidos , he ganado tantos que ahora me toca descender a división 5 perdiendo la mayoría como si fuera novato y no supiera jugar .

FUT CHAMPIONS Es increíble la manipulación que hay en este modo de juego COMPETITIVO , aqui no gana el que juega mejor , aquí gana el que tenga menos fallos por parte del juego ya sean tiros , pases tontos , goles absurdos , penaltis raros , ect ... He llegado lo máximo a oro 3 , pero creo que podía haber llegado mas arriba si no fuera por esos partidos que ves que lo vas a perder aun que vayas ganado 3-0.

HANDICAP , si soy manco y no gano ningún partido termino dejando de jugar y vendiendo el juego. Menos gente para comprar FIFA POINTS , asi que el handicap existe y eso se ve durante el partido , tu rival es DIOS y tu no tienes ni puta idea de jugar.

EA ¿ Por que haces que mis jugadores sean cojos subnormales ?? Vale que el rival tenga mejor acierto y que no tenga fallos , pero no hagas que yo no sepa ni dar un pase al pie , estas manipulando mi juego.

IF , SIF , TIF , TOTS , TOTY , ect . Ya puedes tener el equipazo que quieras que te va a tocar un equipo de bronce y te va a meter 5 sin despeinarse.

PAGINAS DE MONEDAS , EA vende monedas a las paginas y luego te banea por comprarlas NEGOCIO REDONDO.

A pesar de todo sigo jugando on-line , tengo mis buenas y malas rachas y acepto las derrotas pero es muy frustran te la mayoría de veces, no disfruto como antes.


Yo juego en manual, y por suerte se nota menos el handicap pero existe, claro que existe, pero por mi experiencia wn clubes que estoy en un equipo manual jugando contra automáticos llegamos al punto de saber que jugadas acabaran en gol o que partidos "controlados" acaban jodiendose a partir de una jugada sospechosa antes de que suceda, incluso a favor intentamos aprovechar " el momento" cuando vemos que el juego a partir de cierto minuto se ha puesto de cara y es asi, en este fifa lo estamos notando muchisimo cuando el campo esta cuesta arriba o cuesta abajo por asi resumirlo.

Pero vamos, que manual vs auto te das cuentas de la diferencia de juego y la pestecilla a arcade y simplon que hecha el juego para facilmente conseguir un golito con este ultimo y + ventas
Alguien para el trofeo de terminar una temporada de amistosos online?
Hola chicos,

He visto que hablais sobre sliders, se ajustan segun el equipo o libremente?, alguien me puede pasar algunos?, gracias.
@sefutau
un par de páginas atrás puse los que yo uso.

Saludos
Holaa chicos! Con este calor me apetece jugarme un modo carrera offline y full manual bien fresquita. Me recomendais algunos sliders?
Gracias y saludos
@coco182

Va al gusto, pero puedes probar los que yo uso, como punto de partida van bien, y si notas algo que no es de tu agrado, modificarlo.
En la página 1514 los tienes.
kakashihatake78 escribió:@coco182

Va al gusto, pero puedes probar los que yo uso, como punto de partida van bien, y si notas algo que no es de tu agrado, modificarlo.
En la página 1514 los tienes.

Justo los acabo de poner, no he podido citar tu mensaje porque no lo permitía el foro. A ver que tal!!
Eso si, la velocidad de juego he puesto en lenta
Con los sliders que hay que poner en manual?, gracias.
@sefutau

Depende de si juegas en automático, semi o manual conviene ajustar algunas cosas de los sliders.Tambien dependiendo de la duración del partido.
Yo los que puse los veo bien para manual o semi, clase mundial y 9 min parte.
Buenos días, soy usuario de PES y por lo tanto el sistema defensivo es diferente, pero me he pillado el FIFA17 ya que creo que será mi juego de fútbol ahora en adelante. He jugado en clase mundial con la defensa táctica pero pfff no me termino de apañar... no es que me goleen por 4 o 5 goles, pero a la hora de defender en ciertas fases del partido me cuesta mucho, y más cuando empiezo ganando que derrepente el equipo rival da un plus de motivación o algo y me remonta con solvencia.. . Estoy pensando en poner defensa clásica, pero no me atrae esa idea, prefiero sacrificarme y aprender la verdadera defensa de este juego aunque no disfruté jugando del todo porque parecen messis los rivales , y por Internet he mirado que la solución puede ser o modificar los sliders del juego, o bajar la dificultad hasta que me vaya haciendo al juego y después subirla de nuevo.. . Cualquier ayuda es bienvenida, gracias de antemano por vuestros futuros consejos.
kakashihatake78 escribió:@sefutau

Depende de si juegas en automático, semi o manual conviene ajustar algunas cosas de los sliders.Tambien dependiendo de la duración del partido.
Yo los que puse los veo bien para manual o semi, clase mundial y 9 min parte.

lo pasé muy bien , me afeitaron dos partidos por la minima y otro empaté. Yo le he añadido la camara de TV y muy bien, hay algunos balones muertos que me cuesta seleccionar al jugador mas cercano, por lo demás está muy bien. como cuesta cruzarla al palo largo....
Nrq94 escribió:Buenos días, soy usuario de PES y por lo tanto el sistema defensivo es diferente, pero me he pillado el FIFA17 ya que creo que será mi juego de fútbol ahora en adelante. He jugado en clase mundial con la defensa táctica pero pfff no me termino de apañar... no es que me goleen por 4 o 5 goles, pero a la hora de defender en ciertas fases del partido me cuesta mucho, y más cuando empiezo ganando que derrepente el equipo rival da un plus de motivación o algo y me remonta con solvencia.. . Estoy pensando en poner defensa clásica, pero no me atrae esa idea, prefiero sacrificarme y aprender la verdadera defensa de este juego aunque no disfruté jugando del todo porque parecen messis los rivales , y por Internet he mirado que la solución puede ser o modificar los sliders del juego, o bajar la dificultad hasta que me vaya haciendo al juego y después subirla de nuevo.. . Cualquier ayuda es bienvenida, gracias de antemano por vuestros futuros consejos.


Vamos al reves, yo ahora le estoy dando al pes XD

La máquina cuando va perdiendo se va arriba de la misma manera que cuando se adelanta se encierra, en ese sentido notaras bastante como se dejan llevar según el resultado (Por lo que comentas que vas ganando y te agobian, es normal).

Sobre defender ya te digo que es muy diferente al pes, primero hay un boton de marcaje que es para para presionar al jugador que lleve el balon pero aparte tienes dos botones, el de entrada normal y por el suelo y el quid aquí es que hay que afinar mucho lo que hara al rival si no quedas vendídisimo, yo recomiendo aprender a mandar a un jugador a presionar al que lleve el balon y que el jugador lleve a uno por detras, es imprescindible saber manejar a uno en defensa táctica mientras presionamos con otro se mejora mucho la lectura de los partidos.

No digo los botones para no confundir, yo tengo una mezcla extraña de botones medio pes medio fifa, un saludo y buen vicio.
Señor_Rosa escribió:
Nrq94 escribió:Buenos días, soy usuario de PES y por lo tanto el sistema defensivo es diferente, pero me he pillado el FIFA17 ya que creo que será mi juego de fútbol ahora en adelante. He jugado en clase mundial con la defensa táctica pero pfff no me termino de apañar... no es que me goleen por 4 o 5 goles, pero a la hora de defender en ciertas fases del partido me cuesta mucho, y más cuando empiezo ganando que derrepente el equipo rival da un plus de motivación o algo y me remonta con solvencia.. . Estoy pensando en poner defensa clásica, pero no me atrae esa idea, prefiero sacrificarme y aprender la verdadera defensa de este juego aunque no disfruté jugando del todo porque parecen messis los rivales , y por Internet he mirado que la solución puede ser o modificar los sliders del juego, o bajar la dificultad hasta que me vaya haciendo al juego y después subirla de nuevo.. . Cualquier ayuda es bienvenida, gracias de antemano por vuestros futuros consejos.


Vamos al reves, yo ahora le estoy dando al pes XD

La máquina cuando va perdiendo se va arriba de la misma manera que cuando se adelanta se encierra, en ese sentido notaras bastante como se dejan llevar según el resultado (Por lo que comentas que vas ganando y te agobian, es normal).

Sobre defender ya te digo que es muy diferente al pes, primero hay un boton de marcaje que es para para presionar al jugador que lleve el balon pero aparte tienes dos botones, el de entrada normal y por el suelo y el quid aquí es que hay que afinar mucho lo que hara al rival si no quedas vendídisimo, yo recomiendo aprender a mandar a un jugador a presionar al que lleve el balon y que el jugador lleve a uno por detras, es imprescindible saber manejar a uno en defensa táctica mientras presionamos con otro se mejora mucho la lectura de los partidos.

No digo los botones para no confundir, yo tengo una mezcla extraña de botones medio pes medio fifa, un saludo y buen vicio.


Grscias por tu respuesta amigo. Se lo que me.comentas y la verdad es que casi todo el rato estoy moviendo 2 jugadores con los dos jostick, brego con R2 hacia atrás y tal... La verdad es que he mirado monton de combinaciones para defender mejor por Internet pero sigo en las mismas, a tal punto que en modo Carrera voy ultimo y llevo ya 5 o 6 partidos... Yo me cambie de PES este año por el tema de las licencias... es que ni la española tienen ya, y la última experiencia que tuve metiendo parches a la play el juego cargaba muuuuy lento y se demoraba mucho por desgracia, pero la verdad este año el PES17 no lo he probado...
Por cierto, en el modo Carrera cuando voy a comenzar un partido en la alineación previa es normal que la mayoría de jugadores me salgan con una flecha gris hacia abajo¿?¿? Porque oir partido tengo 7 u 8 así...
Nrq94 escribió:Grscias por tu respuesta amigo. Se lo que me.comentas y la verdad es que casi todo el rato estoy moviendo 2 jugadores con los dos jostick, brego con R2 hacia atrás y tal... La verdad es que he mirado monton de combinaciones para defender mejor por Internet pero sigo en las mismas, a tal punto que en modo Carrera voy ultimo y llevo ya 5 o 6 partidos... Yo me cambie de PES este año por el tema de las licencias... es que ni la española tienen ya, y la última experiencia que tuve metiendo parches a la play el juego cargaba muuuuy lento y se demoraba mucho por desgracia, pero la verdad este año el PES17 no lo he probado...
Por cierto, en el modo Carrera cuando voy a comenzar un partido en la alineación previa es normal que la mayoría de jugadores me salgan con una flecha gris hacia abajo¿?¿? Porque oir partido tengo 7 u 8 así...


Es uno de los temas de Fifa, lo difícil que es defender, pero ya que te has animado a jugarlo te recomiendo que no cambies la opción de defensa táctica a clásica, al final aunque lo sufres también hay partidos que te salen defensivamente bien y es una defensa mucho más manual lo que también lo hace muy complicado sobre todo en este fifa donde los que saben regatear te pueden hacer unos buenos rotos, si decides recular y el rival un quiebro te rompe, si decides entrar de frente y el rival se va a un lado te rompe y así sucesivamente...:D

Vas a sufrir mucho al principio por eso te decía que muchas veces es anticipar lo que van hacer y hacerlo en su máxima expresión, yo por ejemplo en este sentido noto menos exigente al pes pero bueno, en el online si hablamos de fifa ya con el tema de los gatillos y encarar...se hace más complicado (De hecho creo que leí que en fifa 18 van a eliminar esta efectividad).

Y defender pues eso, práctica y e ir cogiendo confianza, a veces es mejor tener al último defensa y presionar con la cpu, otras no tocar nada y bajar con atacante...ya te irá saliendo solo.

Te recomiendo que en el modo carrera pruebes la premier, es una pasada jugar cada partido y el ambiente...y poner a los comentaristas ingleses si por ejemplo quieres que mientras estes en el menu de tu equipo te este un comentarista diciendo los resultados.

Sobre las flechas no te voy a mentir, nunca me he fijado XD, suelo cambiar en el partido según cansancia o sensaciones que me den los jugadores.

Y si activas las manos ojo, se avecina mucha locura XD

PD: Si quieres tener todo actualizado en fichajes e incluso jugadores que suben de media al empezar una carrera tienes que elegir descargar plantillas actualizadas, lo digo porque creo que por defecto sale en normal, como si fuese a principio de temporada, saludos.
Lo de la defensa es segun se te de, yo cuando vine de PES me parecio que la tactica era super intuitiva. Y en este 18 jugando en clase mundial en el modo carrera, en lento, manual con los sliders suelo estar siempre entre los 2-3 equipos menos goleados. Lo que me suele costar mas es marcar, porque el tema del regate lo llevo fatal.
Es cuestión de práctica, al ser mas manual requiere mayor intuición, posicionamiento, timming,... Pero nada del otro mundo, cosa de concentración y en una semanita ya empiezas a robarlas que da gusto. La defensa táctica es mucho más satisfactoria que la clásica, merece la pena.
Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad. Entonces lo mejor que puedo hacer para progresar ( aunque no me divierta mucho por ahora ) es dejar los sliders como están, mantener la defensa táctica y la dificultad clase mundial, o opto por modificar los sliders ? Porque bajando la dificultad se me hace un poco pasota jeje mil gracias compañeros!!
@kakashihatake78 Esos sliders que pusiste también sirven si juegas por defecto, osea automático/semi automático la mayoría de cosas.
Yo no soy de tocar sliders, pero hay un slider q para mí es muy interesante que es el de error al primer toque. Lo pongo a 100 tanto a cpu como para mí y la pelota gana total libertad, se dan un montón de situaciones nuevas que no ves con el juego por defecto como por ejemplo, muy típico, que la cpu despeje un balón y vaya a parar donde está su delantero centro. También muy típico es cuando te roban un balón en 3 cuartos de campo y dan un pase fuerte (una piedra) al delantero centro que este controla perfectamente para armar una contra, pues el control se le va o se le levanta mucho el balón; esas situaciones que metes cuerpo a la máquina pero parece que tenga el balón pegado al pie o cuando hacen esas jugadas perfectas al primer toque, etc...

Todo eso desaparece poniendo ese slider a 100.
david_sanfer escribió:Yo no soy de tocar sliders, pero hay un slider q para mí es muy interesante que es el de error al primer toque. Lo pongo a 100 tanto a cpu como para mí y la pelota gana total libertad, se dan un montón de situaciones nuevas que no ves con el juego por defecto como por ejemplo, muy típico, que la cpu despeje un balón y vaya a parar donde está su delantero centro. También muy típico es cuando te roban un balón en 3 cuartos de campo y dan un pase fuerte (una piedra) al delantero centro que este controla perfectamente para armar una contra, pues el control se le va o se le levanta mucho el balón; esas situaciones que metes cuerpo a la máquina pero parece que tenga el balón pegado al pie o cuando hacen esas jugadas perfectas al primer toque, etc...

Todo eso desaparece poniendo ese slider a 100.

Es decir, que con los sliders puedo modificar el juego tanto mío como de la CPU, Por ejemplo si no quiero bajar el nivel de dificultad porque se me hace muy fácil, puedo mantener el nivel que tengo pero tocar ciertos sliders como por ejemplo el marcaje de la máquina para que no se me pegen tanto o el regate de la máquina que es mi principal problema porque me es odioso defender... estoy en lo cierto no? Yo juego con ciertas ayudas y en semi, nada manual.. . Saludos
@Nrq94

Exacto, yo de clase mundial no paso, tuve una época en que veía fácil ganar, les subí el marcaje y les bajé el error de tiro y MAGIA.
Es genial, porque en leyenda no me gusta como juega la máquina.
Si te cuesta regatear les bajas marcaje y se vuelven más "blandos".
kakashihatake78 escribió:@Nrq94

Exacto, yo de clase mundial no paso, tuve una época en que veía fácil ganar, les subí el marcaje y les bajé el error de tiro y MAGIA.
Es genial, porque en leyenda no me gusta como juega la máquina.
Si te cuesta regatear les bajas marcaje y se vuelven más "blandos".


Yo es que no me he interesado tanto por los sliders porque cuando empecé a buscar información de como defender y tal vi de que los sliders de este FIFA17 tal como venían 50 y 50 eran los mejores desde años atrás y mejor no tocarlos... Pero claro para gustos colores... Yo básicamente con mejorar en el apartado defensivo me conformo, Porque ya te digo que es intentar defender a un tio muy malo en stats y parece messi, Por lo demás muy bien, creo que no tocaré muchos sliders .. Por cierto , el sliders para que no regateen a 5 de golpe cuál seria¿?, y cuando se le bajaría? 1 punto, 10 puntos... ¿? De verdad que mil gracias tio, no sabes cuanto agradezco está ayuda.
PD; los sliders que tu pusiste hace poco que un compañero comentó que se pueden jugar perfectamente en semi, que tienen esos sliders? Tu les bajaste el regate, el tiro...¿? Lo digo porque alomejor es lo que busco y los utilizo, ya sabes que yo solo con que no sean tan 'cracks' regateando la CPU me va de lujo... xdxd
Yo le pongo a la CPU Leyenda y en Manual.

Acel:49
Veloz:49
Error pase:51
Error disparo:51
Frecuencia carrera:55

Y asi va bien es difícil ganar pero tampoco super chetos
squall-87 escribió:Yo le pongo a la CPU Leyenda y en Manual.

Acel:49
Veloz:49
Error pase:51
Error disparo:51
Frecuencia carrera:55

Y asi va bien es difícil ganar pero tampoco super chetos

Ufff, Yo es que en Leyenda lo más seguro me estrelle bien estrellado jajajaja, con 1 punto de modificación, tanto cambia el juego? Yo pensaba que sería alomejor quitarles o subirles 20 puntos jajajaja
Nrq94 escribió:
kakashihatake78 escribió:@Nrq94

Exacto, yo de clase mundial no paso, tuve una época en que veía fácil ganar, les subí el marcaje y les bajé el error de tiro y MAGIA.
Es genial, porque en leyenda no me gusta como juega la máquina.
Si te cuesta regatear les bajas marcaje y se vuelven más "blandos".


Yo es que no me he interesado tanto por los sliders porque cuando empecé a buscar información de como defender y tal vi de que los sliders de este FIFA17 tal como venían 50 y 50 eran los mejores desde años atrás y mejor no tocarlos... Pero claro para gustos colores... Yo básicamente con mejorar en el apartado defensivo me conformo, Porque ya te digo que es intentar defender a un tio muy malo en stats y parece messi, Por lo demás muy bien, creo que no tocaré muchos sliders .. Por cierto , el sliders para que no regateen a 5 de golpe cuál seria¿?, y cuando se le bajaría? 1 punto, 10 puntos... ¿? De verdad que mil gracias tio, no sabes cuanto agradezco está ayuda.
PD; los sliders que tu pusiste hace poco que un compañero comentó que se pueden jugar perfectamente en semi, que tienen esos sliders? Tu les bajaste el regate, el tiro...¿? Lo digo porque alomejor es lo que busco y los utilizo, ya sabes que yo solo con que no sean tan 'cracks' regateando la CPU me va de lujo... xdxd


No hay un slider para que regatee menos la CPU, yo en ese sentido lo que tengo para facilitarme un poco esas reacciones tan rápidas que tiene la CPU en corto, es bajarle un punto de aceleración. Pero no es algo que afecte directamente a los regates;es una pequeña ayuda en general, facilita un poco los regates, (tanto hacerlos como defenderlos) el cuerpo a cuerpo, llegar a balones divididos...etc.

A partir de aquí, si te siguen regateando demasiado solo te queda practicar, aguantar más y entrar solo cuando lo veas claro, intuición,...

También depende de contra que equipos te enfrentes, Madrid y Barcelona por ejemplo, son equipos de toque preciso, mucha técnica y regate; pero contra otros equipos más mediocres no deberías sufrir tanto en este aspecto.

Sobre mis sliders , sí, son para semi o manual, pero también comenté qué dos parámetros tocar si juegas en automático. En líneas generales lo que te darán es un tempo más lento, una CPU más humana, más errores, balón más libre,...etc, cambia la jugabilidad bastante.
kakashihatake78 escribió:
Nrq94 escribió:
kakashihatake78 escribió:@Nrq94

Exacto, yo de clase mundial no paso, tuve una época en que veía fácil ganar, les subí el marcaje y les bajé el error de tiro y MAGIA.
Es genial, porque en leyenda no me gusta como juega la máquina.
Si te cuesta regatear les bajas marcaje y se vuelven más "blandos".


Yo es que no me he interesado tanto por los sliders porque cuando empecé a buscar información de como defender y tal vi de que los sliders de este FIFA17 tal como venían 50 y 50 eran los mejores desde años atrás y mejor no tocarlos... Pero claro para gustos colores... Yo básicamente con mejorar en el apartado defensivo me conformo, Porque ya te digo que es intentar defender a un tio muy malo en stats y parece messi, Por lo demás muy bien, creo que no tocaré muchos sliders .. Por cierto , el sliders para que no regateen a 5 de golpe cuál seria¿?, y cuando se le bajaría? 1 punto, 10 puntos... ¿? De verdad que mil gracias tio, no sabes cuanto agradezco está ayuda.
PD; los sliders que tu pusiste hace poco que un compañero comentó que se pueden jugar perfectamente en semi, que tienen esos sliders? Tu les bajaste el regate, el tiro...¿? Lo digo porque alomejor es lo que busco y los utilizo, ya sabes que yo solo con que no sean tan 'cracks' regateando la CPU me va de lujo... xdxd


No hay un slider para que regatee menos la CPU, yo en ese sentido lo que tengo para facilitarme un poco esas reacciones tan rápidas que tiene la CPU en corto, es bajarle un punto de aceleración. Pero no es algo que afecte directamente a los regates;es una pequeña ayuda en general, facilita un poco los regates, (tanto hacerlos como defenderlos) el cuerpo a cuerpo, llegar a balones divididos...etc.

A partir de aquí, si te siguen regateando demasiado solo te queda practicar, aguantar más y entrar solo cuando lo veas claro, intuición,...

También depende de contra que equipos te enfrentes, Madrid y Barcelona por ejemplo, son equipos de toque preciso, mucha técnica y regate; pero contra otros equipos más mediocres no deberías sufrir tanto en este aspecto.

Sobre mis sliders , sí, son para semi o manual, pero también comenté qué dos parámetros tocar si juegas en automático. En líneas generales lo que te darán es un tempo más lento, una CPU más humana, más errores, balón más libre,...etc, cambia la jugabilidad bastante.

En caso de que con 1 punto me vea igual, siempre le puedo bajar más puntos no¿? Creo que empezaré por bajarles 1 punto al marcaje, a la aceleración y quizás algún sliders de los que tu pusiste para el tema de balones divididos y tal que por partido gano 3 de 30 que hay xd mil gracias compas!
Por cierto que a veces se preguntó, el que gana la UEFA sí juega Champions en modo carrera ;)
Vaya cambio con los sliders señores... he dejado los del usuario por defecto, y los de la CPU le he bajado 1 punto a aceleración, 1 punto a error de pase 1 punto a error de tiro y 1 punto a marcaje, y la verdad es que es diferente, no me resulta tan jodio el partido en el tema de defender me sigue costando pero el rival ya no tiene 100% de efectividad de pase ni me regates a 5 de golpe... Por cierto, creo que me bajaré la frecuencia de lesiones, por que en 6 partidos que llevo de carrera llevo ya 3 o 4 lesionados... es raro que por partido no se me lesione nadie jajaja
Yo tengo un mosqueo con el fut online...no puede ser que en unos partidos sea Dios y meta 6 a equipos con cartas azules y luego pierda partidos como cosa mala con cualquier equipo que tengan y demostrándome que no son pros ni por asomo....Porque pasa esto?.Porque EA me hace esto?
Marjalstyle escribió:Yo tengo un mosqueo con el fut online...no puede ser que en unos partidos sea Dios y meta 6 a equipos con cartas azules y luego pierda partidos como cosa mala con cualquier equipo que tengan y demostrándome que no son pros ni por asomo....Porque pasa esto?.Porque EA me hace esto?

Pues lo que me acaba de pasar ha sido la puta hostia, de hecho entro a preguntar a ver si hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos para reclamar.
Dentro del FUT, estoy en 2ª, 3 puntos y 5 partidos por delante. Empiezo a jugar y voy bastante bien, fallo un penalti, sigo bastante bien pero no puedo marcar, empieza la segunda parte y sigo dominando y, de repente, mientras yo llevo la pelota se congela y sale el circulo girando abajo. Se desconecta el partido pero yo no me desconecto de EA ni de PSN, pulso salir del menú del partido, me lleva al menú del FUT y, ¡SORPRESA!, no es que me hayan dado al partido por perdido, es que me han descendido a 3ª por todo el puto morro.
¡Pero vamos a ver!, si no me he desconectado yo y aún me quedaban puntos para, por lo menos, mantenerme.
En serio, dónde puedo dirigirme porque esto ya me parece la puta hostia.
Por cierto, lo de desconectarse y que me lo den por perdido es algo que ya me había pasado, de hecho lo máximo que he conseguido al haber una desconexión es que den el partido nulo pero ganarlo nunca y la mayoría de las veces es perdido. Yo alucino.
Alguien me explica porque da tanto asco la manera de robar de la gente y luego yo no puedo quitarles una?

Es que ves a su puta jugador que sabe tres segundos antes lo que voy a hacer y me roban todo, aparte que mis Jugadores con la pelota son exageradamente lentos, les cuesta un mundo hacer cualquier cosa..

La gente en manual podía ser un poco más normal que la que juega auto pero tampoco.. A jugar a lo asqueroso e irán de guays por jugar en manual, pero utilizando todos los automatismo del juego...
REYZIDANE escribió:Alguien me explica porque da tanto asco la manera de robar de la gente y luego yo no puedo quitarles una?

Es que ves a su puta jugador que sabe tres segundos antes lo que voy a hacer y me roban todo, aparte que mis Jugadores con la pelota son exageradamente lentos, les cuesta un mundo hacer cualquier cosa..

La gente en manual podía ser un poco más normal que la que juega auto pero tampoco.. A jugar a lo asqueroso e irán de guays por jugar en manual, pero utilizando todos los automatismo del juego...



Hace tiempo que digo que jugar en manual es una tontería contra gente que no conoces,porque la mayoría de la gente va jugar a ganar a toda costa y lo que prima es la presión pitbull y el robar de una manera tan falsa para luego quizá solo 2 pases en un jugada y correr y tirar a gol (al igual que pasa en el auto) solo que si te gusta salir jugando y tocando puedes librar un poco de esas asfixias y defensas tan automáticas.

Este juego cuando llegas a Segunda y Primera división es de todo menos futbol,un juego para competir pero que dejas de ver algo parecido a lo que es este deporte en cada partido.El modo temporadas para mi esta ya estancado después de 6 años siendo lo mismo,me gustaría que volvieran incluir las partidas no igualadas que dejaron de meterlas en Fifa14,alli creo que la gente como el ganar o perder no queda registrado jugaba de una manera mas elegante y había menos desconexiones,o el jugar a ganar a toda costa.

Que dejen el Temporadas Online y UT para los que solo quieren competir por encima de intentar jugar o emular el deporte,por otro lado el no igualadas para quienes quieran jugar de tranqui.
No se si os a pasado a alguno pero el otro dia, tras varias semanas sin jugar al Fifa y tras mas de 2 meses sin jugar en el modo club, con amigos y eso, resulta que nos eliminaron el club donde jugabamos un amigo y yo.

Tuvimos que crearnos otro y empezar de 0, al final eso es lo de menos pero joer, te curras unos buenos numeros y unas buenas estadisticas, quieres retomarlo un poco este modo y como que te echa para atras tener que crearte uno nuevo....

Me parecio rarisimo, ademas tampoco me dejaba poner las equipaciones clasicas, no se, muy raro todo.
cuando llegas a 1 division en UT juegas FUT CHAMP ese fin de semana, pero mi duda es que si por ejemplo ya no juego mas UT entonces jugaria siempre FUT CHAMP al estar en 1 division siempre?
REYZIDANE escribió:Alguien me explica porque da tanto asco la manera de robar de la gente y luego yo no puedo quitarles una?

Es que ves a su puta jugador que sabe tres segundos antes lo que voy a hacer y me roban todo, aparte que mis Jugadores con la pelota son exageradamente lentos, les cuesta un mundo hacer cualquier cosa..

La gente en manual podía ser un poco más normal que la que juega auto pero tampoco.. A jugar a lo asqueroso e irán de guays por jugar en manual, pero utilizando todos los automatismo del juego...

Hay gente que sabe defender muy bien, imagino que te refieres a que te anticipan las acciones, eso es algo que es cuestion de intuicion y practica, del lado del que defiende es eso, quizas eres muy predecible en tu juego y facilitas las cosas.
En cuanto a la gente que juega en manual en temporadas, solo puedo decir que sufro menos jugando asistido vs asistido que jugando competitivo con gente en manual, ya que la comunidad manual se lleno de jugadores con mentalidad de asistidos y es horrible, ya que yo cuando juego en manual no puedo jugar horrible para obtener resultados, siempre tengo que jugar al futbol y cuando el rival es asqueroso me pone de mal humor y no disfruto del juego. Lo mejor es jugar con amigos que sabes que juegan al futbol.
De hecho este año siempre que jugue en manual lo hice vs asistidos.
Manning_Manual escribió:
REYZIDANE escribió:Alguien me explica porque da tanto asco la manera de robar de la gente y luego yo no puedo quitarles una?

Es que ves a su puta jugador que sabe tres segundos antes lo que voy a hacer y me roban todo, aparte que mis Jugadores con la pelota son exageradamente lentos, les cuesta un mundo hacer cualquier cosa..

La gente en manual podía ser un poco más normal que la que juega auto pero tampoco.. A jugar a lo asqueroso e irán de guays por jugar en manual, pero utilizando todos los automatismo del juego...

Hay gente que sabe defender muy bien, imagino que te refieres a que te anticipan las acciones, eso es algo que es cuestion de intuicion y practica, del lado del que defiende es eso, quizas eres muy predecible en tu juego y facilitas las cosas.
En cuanto a la gente que juega en manual en temporadas, solo puedo decir que sufro menos jugando asistido vs asistido que jugando competitivo con gente en manual, ya que la comunidad manual se lleno de jugadores con mentalidad de asistidos y es horrible, ya que yo cuando juego en manual no puedo jugar horrible para obtener resultados, siempre tengo que jugar al futbol y cuando el rival es asqueroso me pone de mal humor y no disfruto del juego. Lo mejor es jugar con amigos que sabes que juegan al futbol.
De hecho este año siempre que jugue en manual lo hice vs asistidos.

No, me refiero a que tienes el balón y el jugador viene directo a ti como si tuviera un imán y como los jugadores cuando reciben ,muchas veces para darse la vuelta les cuesta un mundo, vienen ,te atropellan y no puedes hacer nada ..
También te persiguen pegado a ti y no puedes ni girarte , te empujan y adios balón .

Jugadores mas pequeños o cansados que ganan a jugadores altos con barra llena de energía ..

Esos automatismos defensivos no puedo con ellos , a veces es agotador intentar poder hacer algo y no poder, ya puedes intentarlo de todas las maneras , que no se puede .

Tienes razon en lo de manual pero hay gente que también juega bastante decente ...
hoy por ejemplo ,he sufrido el automático en manual .. Gente que no da ni tres pases , no les puedes ganar .. no se porque, pero el juego , no te deja .. y ojo , que no tengan una de casualidad que te la meten y encima palmas el partido .

El último partido que he jugado hoy , no se cuanto he tirado yo ,no me acuerdo, el otro , dos tiros a puerta, dos goles y me ha empatado con una jugada de salah zigzageando, ha centrado y ha rematado, gol en el descuento, no he podido quitársela ... si véis como jugaba y como ha estado jugando, pelotazos, corriendo por la banda con Salah , sacando al portero cuando iba perdiendo .. pues ya no le he podido meter mas goles , parece que cuanto peor lo hacen y menos ocasiones tienen , mas oportunidades tienen de sacar algo positivo , no se puede entender .
REYZIDANE escribió:
Manning_Manual escribió:
REYZIDANE escribió:Alguien me explica porque da tanto asco la manera de robar de la gente y luego yo no puedo quitarles una?

Es que ves a su puta jugador que sabe tres segundos antes lo que voy a hacer y me roban todo, aparte que mis Jugadores con la pelota son exageradamente lentos, les cuesta un mundo hacer cualquier cosa..

La gente en manual podía ser un poco más normal que la que juega auto pero tampoco.. A jugar a lo asqueroso e irán de guays por jugar en manual, pero utilizando todos los automatismo del juego...

Hay gente que sabe defender muy bien, imagino que te refieres a que te anticipan las acciones, eso es algo que es cuestion de intuicion y practica, del lado del que defiende es eso, quizas eres muy predecible en tu juego y facilitas las cosas.
En cuanto a la gente que juega en manual en temporadas, solo puedo decir que sufro menos jugando asistido vs asistido que jugando competitivo con gente en manual, ya que la comunidad manual se lleno de jugadores con mentalidad de asistidos y es horrible, ya que yo cuando juego en manual no puedo jugar horrible para obtener resultados, siempre tengo que jugar al futbol y cuando el rival es asqueroso me pone de mal humor y no disfruto del juego. Lo mejor es jugar con amigos que sabes que juegan al futbol.
De hecho este año siempre que jugue en manual lo hice vs asistidos.

No, me refiero a que tienes el balón y el jugador viene directo a ti como si tuviera un imán y como los jugadores cuando reciben ,muchas veces para darse la vuelta les cuesta un mundo, vienen ,te atropellan y no puedes hacer nada ..
También te persiguen pegado a ti y no puedes ni girarte , te empujan y adios balón .

Jugadores mas pequeños o cansados que ganan a jugadores altos con barra llena de energía ..

Esos automatismos defensivos no puedo con ellos , a veces es agotador intentar poder hacer algo y no poder, ya puedes intentarlo de todas las maneras , que no se puede .

Tienes razon en lo de manual pero hay gente que también juega bastante decente ...
hoy por ejemplo ,he sufrido el automático en manual .. Gente que no da ni tres pases , no les puedes ganar .. no se porque, pero el juego , no te deja .. y ojo , que no tengan una de casualidad que te la meten y encima palmas el partido .

El último partido que he jugado hoy , no se cuanto he tirado yo ,no me acuerdo, el otro , dos tiros a puerta, dos goles y me ha empatado con una jugada de salah zigzageando, ha centrado y ha rematado, gol en el descuento, no he podido quitársela ... si véis como jugaba y como ha estado jugando, pelotazos, corriendo por la banda con Salah , sacando al portero cuando iba perdiendo .. pues ya no le he podido meter mas goles , parece que cuanto peor lo hacen y menos ocasiones tienen , mas oportunidades tienen de sacar algo positivo , no se puede entender .


No hay "imanes", si ves que la gente te roba y te encima de una forma que para ti es imposible es porque tienen más práctica e intuición que tú. Ten en cuenta que la defensa táctica de FIFA para dominarla hay que echarle horas y horas, uno si es malo o novato no se va a enterar en defensa, imposible, no hablo por ti, me refiero a ellos, si te la roban bien y parece que tengan un imán es.pprqie realmente saben defender/presionar.
Por lo que te leo yo creo además que necesitas dominar en mayor medida la protección de balón con el L2, ya sea de espaldas o en carrera (llevando el balón); para que no te la roben tan fácil tienes que ponérselo difícil.
Un saludo.
@kakashihatake78

Pues yo defiendo L2 + x (meter la pierna ) de toda la vida , no uso defensas raras ni automaticas de que el jugador te sigue hasta el infinito .

Y lo de proteger la pelota lo uso a veces, es asqueroso porque el jugador le cuesta tres veranos reaccionar y girarse

Estoy a 5 puntos de segunda en manual , tampoco está tan mal
Estaba jugando antes con el Tottenham y llevaba : 15 tiros yo y el rival 2 ¿Adivináis cuando iba el partido? 1-2 para él. ¿Cómo? ¿Qué como los metió? pues de rebote.

Tira el delantero , despeja el portero y casualmente uno suyo al lado y nadie cubriendolo... los dos goles iguales... calcados vamos.

Lo de los jugadores lentos también pasa hay veces que sale de todo y otras que ni un pase a la X... que asco le estoy estoy cogiendo de verdad... la pena es que no me guste el PES y repita por subnormal...

Y que haya gente que defiende el juego cuando hay cosas evidentes coño... que ya no es cuestión de fanboismos es de mirar a la TV y ver que pasan cosas irreales (penaltis , amarillas raras...) en fin.
Bueno.. Deje de jugar por que era basura pura, esta semana volví y le he dado bastante, he llegado a tercera pero ya basta.

El juego ni los que lo crean se ríen de mi...

No tengo porque aguantar las cosas que pasan, que encima yo no tengo la culpa.

A ver porque tengo 13 puntos de 15 jugados y necesite cinco para subir a segunda con 15 por jugar y empiezan las cosas raras, empezando por un tío que me tira dos veces y me mete dos, en manual!!! Luego ya ha empezado el show de EA en los siguientes dos partidos y terminando por un baño a uno en la primera y el otro llegando tres veces y metiéndome tres, repito, en manual ..que es lo más gordo de todo, huyo del auto y aun me encuentro cosas más vergonzosas aquí .

Pues que jueguen ellos, no tengo porque tragar..
Preguntita rapida y fácil. hoy me apunte a un torneo con colegas, y la verdad que llevo sin tocar fifa desde el 16 en ps3.... estoy algo oxidada,¿ podeis decirme que seleccion, está bien para jugar un torneo offline con "colegas"?
Se agradeceeee [beer]
vaya putada, le ha tocado este finde el input lag a la zona de españa , francia y portugal comentan en foros, asi que toca joderse, pa una vez que me meto en fut champions [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y luego esta el tema del handicap que esa es otra xDD, con las declaraciones que dijo un tio de EA hace poco, ya me creo lo del handicap sin duda, asi que engañe a su madre ese tio de EA [sonrisa] [sonrisa]

asi que el proximo año si arreglan los servidores del PES 18 y el tema de tirar del cable me lo pillo, sino no compro ninguno, me quedo con el fifa 17 para offline que esta bastante chulo, todo hay que decirlo, y me ahorro 60 pavos

P.D. Menos mal que me pille el Fifa 17 por 26 pavos, si llego a gastarme 70 pavos por este engañabobos de online me suicido xDDDD, desde Pes 12 no pillaba ninguno de futbol, ahora ya se como va todo el tema de online, handicap, input lag,lagging etc..., no tenia ni zorra idea de que era todo esto
alguien me puede echar una mano en defensa?
llevo 60 partidos y no se defender..no se si presionando la x, o entrando de golpe, o que demonios hacer
REYZIDANE escribió:Bueno.. Deje de jugar por que era basura pura, esta semana volví y le he dado bastante, he llegado a tercera pero ya basta.

El juego ni los que lo crean se ríen de mi...

No tengo porque aguantar las cosas que pasan, que encima yo no tengo la culpa.

A ver porque tengo 13 puntos de 15 jugados y necesite cinco para subir a segunda con 15 por jugar y empiezan las cosas raras, empezando por un tío que me tira dos veces y me mete dos, en manual!!! Luego ya ha empezado el show de EA en los siguientes dos partidos y terminando por un baño a uno en la primera y el otro llegando tres veces y metiéndome tres, repito, en manual ..que es lo más gordo de todo, huyo del auto y aun me encuentro cosas más vergonzosas aquí .

Pues que jueguen ellos, no tengo porque tragar..



Y ya vendrán los que se creen dioses del fifa a decir que lo que pasa es que no sabes jugar y eres un manco jajajaja yo por eso dejé de jugar y comprar esta mierda debido a esos sucesos extraños en los que unos partidos eres un puto dios que no se te va uno y unos partidos después increíblemente tus jugadores no roban, son lentos y no se van en un mano a mano nunca eso sí el otro jugador llega 2 veces y entran las 2 y uno hace 20 llegadas a puerta y no entra ninguno.
Hola a todos,

Soy veterano en el fifa.. recuerda esas fantásticas tardes jugando al fifa 2003 de la xbox con mi hermano y un amigo.., vaya nivel teníamos!!! [fumando] ; bueno... ahora he vuelto con mi hijo que se está aficionando bastante al fifa y yo encantado!!!!!! alguna vez que otra me tengo que dejar ganar... pero bueno .. todo sea por jugar !!! :D

Al grano:

-detecto que en la play4 al iniciar el partido y alguna vez en medio del campo.. hay alguna ralentización que otra..., esto ocurre también en la play 4 pro?? es por curiosidad..

- Cómo narices compro la camiseta naranja del barsa?

- No se pueden hacer torneos internacionles? tipo MUNDIAL!

gracias!
@yates

Yo juego en ps4 normal, y relantizaciones solo las hay cuando el balón sale fuera cerca de la portería. En el centro del campo alguna vez he notado relantizaciones, pero igual solo 2-3 veces en 200 partidos. Algo muy muy puntual.

La camiseta imagino que podrás comprarla en la "tienda" del juego. En el menú principal, arriba a la derecha te indica el.botón que debes pulsar para acceder a ella.
Buenas , la verdad que hacía mucho que no jugaba a FIFA, desde que me deshice de mi One en 2015, y pese a ello jamás había tocado el Ultimate Team.
Me está gustando, pero avanzo muy poco a poco y los partidos offline, se me hacen muy pesados. Me dijeron que al menos subiese a la DIV 6 para conseguir experiencia y monedas, ¿Vosotros qué me recomendáis?
b0rJa46 escribió:Buenas , la verdad que hacía mucho que no jugaba a FIFA, desde que me deshice de mi One en 2015, y pese a ello jamás había tocado el Ultimate Team.
Me está gustando, pero avanzo muy poco a poco y los partidos offline, se me hacen muy pesados. Me dijeron que al menos subiese a la DIV 6 para conseguir experiencia y monedas, ¿Vosotros qué me recomendáis?


Para conseguir monedas "rápido" hazte las temporadas de un jugador hasta la DIV 3 que son muy fáciles luego se hace mas pesao.
Los toneros un jugador también pueden darte algo interesante pa empezar.

Temporadas con jugadores hasta la DIV 5 es muy factible con un equipo de oros normalito.

Partidos de desafio en dificultad extrema te dan 1400 monedas de media.

Así pa empezar
La verdad es que el juego deja mucho que desear en PS3, para el año que viene optare por PES aunque se juegue sin ninguna licencia jajajaj
Mis jugadores por partido le cae el balón en la mano 3 veces, por lo cual cada 2x3 me pitan penaltis y faltas en contra totalmente absurdas, en cambio a mi penaltis y faltas 1 cada 10 partidos...mis tiros los defensas contrarios se lanzan desde 80 metros y me paran todos los balones, en cambio ellos tiran y ...¡Que casualidad! Mis jugadores se apartan o no quien.tocsr el balon... Y más cosas que hacen de este juego una auténtica chorra... es igual para PS4¿? Porque para mí ya roza lo absurdo este juego...
Buenas! A ver si me pasa a mí sólo o os pasa a vosotros también. He actualizado versión en junio, no recuerdo que número de versión y bueno el caso es que desde que he actualizado a la susodicha versión noto el juego diferente. Vaya por delante que yo juego siempre en modo carrera y bueno he notado que la jugabilidad ha cambiado a peor pata mi gusto. Noto que a veces al utilizar la cruceta no me responde el movimiento que mando al jugador. Al principio pensé que era cosa del mando que se me había estropeado la cruceta pero no, la cruceta responde perféctamente en otros juegos. No sé si os pasa a vosotros oero llega a ser frustrante querer hacer un movimuento con la cruceta y que el jugador no responda. He escrito a EA pregúntándole por el tema y se lavan las manos. Me dicen que mire en preguntas y respuestas de help ea. Tiene solución?
15278 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306