FIFA 17 | Hilo Oficial

blascom escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un video que grabe ayer jugandome la victoria numero 100 en temporadas.

Yo el Celtic y mi rival el SC Friburgo, el video dura poco por que el rival termina saliendose, este video es un buen ejemplo del nivel que me suelo encontrar por temporadas online este año.

Es cierto que el partido se me pone pronto de cara, minuto 5 le casco un buen golazo desde fuera del area y en el minuto 16 ganaba por 3-0...

Ahora a descansar unos dias del modo temporadas, a ver si lo retomo con mas ganas.

https://www.youtube.com/watch?v=Fvs8ig5asSs



Ya el año pasado empece a notar que habia bajado bastante el nivel medio en temporadas online, este año de momento estoy jugando muy poco, pero voy con 19-0-0, creo que ahora hay mas nivel en UT, aunque el modo en si es un horror en lo que ha gameplay se refiere, estoy en divisiones bajas en UT y ya es lo peor de lo peor, no me quiero imaginar en 1ª o 2º, aqui voy con 30-2-5, pero si que hay gente de mas nivel.

Es que ami lo que no me gusta del UT principalmente es lo que precisamente le gusta a la gente, que es crearte un equipo. Ami eso de ver a C.Ronaldo, Messi, Ramos etc etc en el mismo equipo no me gusta, por eso prefiero temporadas, por que juego con los equipos reales.

Ademas de que en temporadas bajo mi punto de vista se ven partidos mas "reales", puedes tocar con calma, jugar un buen partido vaya, me gusta lo arcade, pero UT para mi ya no es ni arcade [carcajad]

No me gusta el UT, lo probe en FIFA15 y no lo e vuelto a tocar, dure 20 partidos [carcajad]

Por cierto, ese 19-0-0 es muy bueno en temporadas :p

nauros44 escribió: El otro dia te lo dije de buen rollo.
¿Enserio t resulta divertido ir casi todos los partidos goleado al descanso? Esta claro que eres un crack del auto y los fundes a todos pero... ¿Por que no intentas pasarte a manual ya que gas tocado techo en auto?

Por supuesto, yo a mal tampoco me lo tome, solamente te expuse mis pensamientos, espero que tu tampoco te tomaras a mal mi contestacion.

No voy goleando casi todos los partidos al descanso, ni tampoco me fundo a todos, que gane mas que pierda no quiere decir que sea el Cruyff de los FIFAS.

A tu ultima pregunta ya te comente que me aburre jugar en manual, puedes pensar que me aburre por que se me da mal o lo que sea, ahi ya no me meto, me aburre sin mas por eso no juego asi. Es la primera vez desde FIFA09 que noto tan poco nivel en temporadas, tampoco es para tanto. En anteriores FIFAS ganaba lo mismo y no notaba este nivel tan bajo.

A partir de hoy no voy a jugar ni la cuarta parte de lo que lo venia haciendo hasta ahora asi que tampoco creo que me de tiempo a aburrirme como si e echo hasta ahora.

De todas maneras gracias por el consejo, me lo guardo.
Pues nada, siguen sin arreglar lo de salirte nada mas meter y que te den el partido por ganado. De los 5 últimos que he jugado, en tres se ha salido el rival.
@kakashihatake78

Ante todo, agradecer que compartas los sliders.

Llevo unos partidos con ellos y el juego gana mucho en realismo, sobretodo la CPU que ahora falla controles, y algún pase no lo realiza correctamente.

Ahora bien, me gustaría comentar que aunque el rival no esta muy encima mio y tengo espacio para pensar y crear, muchísimos disparos acaban rebotando contra la CPU. Y no se que slider puede ser exactamente.
SrHazard escribió:@kakashihatake78

Ante todo, agradecer que compartas los sliders.

Llevo unos partidos con ellos y el juego gana mucho en realismo, sobretodo la CPU que ahora falla controles, y algún pase no lo realiza correctamente.

Ahora bien, me gustaría comentar que aunque el rival no esta muy encima mio y tengo espacio para pensar y crear, muchísimos disparos acaban rebotando contra la CPU. Y no se que slider puede ser exactamente.



Podrías bajar un poco el valor de marcaje de la CPU y a lo mejor la aceleración. Es cuestión de ir probando.

Esto de los sliders es toda una ciencia. Eso sí, de lo más entretenido.

Yo ando haciendo pruebas cada partido a ver si lo dejo a mi gusto.
@SrHazard

El problema es que si le bajas el marcaje... llegarás facilísimo a su area.
Yo creo que es real que te encimen justo cuando vayas a chutar, es cuestión de buscar espacios y buenas oportunidades.

Lo de la aceleración que comenta el compañero... puede ser buena idea; pero bájatela a ti tambien, si no estaréis desequilibrados.
Gracias a los dos, esta noche cuando vuelva de trabajar pruebo a ver qué tal.
Entiendo que el rival intente tapar huecos y remates, pero ya no hablo solo de tiros cerca o dentro del area, muchos disparos desde fuera también acaban rebotando con rivales.

Por cierto, me estoy encontrando con muchos fallos de mis compañeros ya pasaba en otros fifas cuando jugaba en manual, pero este se lleva el premio gordo.
https://youtu.be/dWcklYD8q-k

Cierto es que se me ha ido la mano con la potencia y el pase largo de Benzema a Bale queda largo, pero va Carvajal y se agacha... [looco]
Cuáles son esos sliders que usáis?
@JAEG7875

Un par de páginas atrás los tienes.
Gracia he puesto los tuyos
De momento genial
no me conecta a los servidores de EA. es la primera vez que me ocurre. ¿hay alguna opción que comprobar?
goreleon escribió:no me conecta a los servidores de EA. es la primera vez que me ocurre. ¿hay alguna opción que comprobar?



Están caídos,no van ni los de Fifa ni los de nba live (sí,a mi me gusta).
gracias por confirmarlo. ya entonces sé que no es fallo mío.
Tampoco van los del Battlefront.
¿Estaran de mantenimiento?
Alguien ha probado a jugar la liga española con las tácticas de todos los equipos editadas? Realmente se nota? Es que desde que han puesto el parche y el ataque trolebús directo de la CPU tengo mis dudas..
@pestilencia

Se notan, aunque yo he probado equipos sueltos; pero realmente si les subes en Centros, Velocidad,... se lo notarás a la cpu en el campo sí o sí.
@kakashihatake78

Gracias. A ver si los pruebo. Hay una lista en el foro de 3d juegos.

Mi intención es coger al Leganés y luchar por la categoría.
Yo estoy en temporadas con el Leganés y bastante bien. Voy por 6ª división.
Esto de las desconexiones es un abuso, he tenido que apagar la consola porque estaba ya hasta los mismisimos.

No sé si os pasa a vosotros, pero ultimamente cuando meto un gol, me empatan nada mas sacar, es imposible pararlos y ya van unos cuantos partidos.
dasousadepai escribió:Esto de las desconexiones es un abuso, he tenido que apagar la consola porque estaba ya hasta los mismisimos.

No sé si os pasa a vosotros, pero ultimamente cuando meto un gol, me empatan nada mas sacar, es imposible pararlos y ya van unos cuantos partidos.


Eso pasa de siempre. De hecho juego en FIFA 16 y es mi mayor defecto. Por alguna razón cuando el rival saca, sé que hay muchas posibilidades de que su jugada sea peligrosa y así suele ser. El equipo está posicionado de alguna manera que facilita al rival el acercarse a portería.
Anoche empecé el modo camino y me quedé sorprendido lo bien hecho que está,las cinemáticas y todo y vicia mucho.
sabéis si hay recompensas de futchampions mensuales? o el marcador es para que quede bonito.
(mensaje borrado)
Hola,

Una pregunta rapida.

Tengo pensado pillarme un FIFA para echarme unas partidas con los amigos con dos mandos en casa (offline). Y de vez en cuando jugar offline alguna liga y tal. No uso online.

Merece la pena pillarse el FIFA 17 o con el 16 me sobra? Hay muchas mejoras?
Como me recuerda el fifa offline al Man. City vs FCB de ahora en champions. Como cambian los partidos a lo largo de los minutos, igual estás controlando el partido con posesión, ocasiones... que a los 20min se vuelve a la inversa...
Tambien me doy cuenta de la importancia que tiene subir el error al primer toque, da muchísimo realismo.

@capiri

Para offline es genial. Hay muchas mejoras respecto al 16. Las animaciones, los disparos, las físicas de choque, (el nuevo sistema de proteger la pelota da bastante juego), la variedad de disparos, frostbite (algunas iluminaciones son brutales, y hay mucha variedad), el balón tiene mas peso, el team id es mas acentuado y no marean tocando atrás,...etc

Los sliders para offline (ya sean contra la cpu o contra amigos) dan muchísimo mas realismo.
Este año no estan las "Repeticiones de la semana"? En FIFAS anteriores (14 y 15) me gustaba jugar estos retos....es que no lo encuentro por ningún lado.
kakashihatake78 escribió:Como me recuerda el fifa offline al Man. City vs FCB de ahora en champions. Como cambian los partidos a lo largo de los minutos, igual estás controlando el partido con posesión, ocasiones... que a los 20min se vuelve a la inversa...
Tambien me doy cuenta de la importancia que tiene subir el error al primer toque, da muchísimo realismo.

@capiri

Para offline es genial. Hay muchas mejoras respecto al 16. Las animaciones, los disparos, las físicas de choque, (el nuevo sistema de proteger la pelota da bastante juego), la variedad de disparos, frostbite (algunas iluminaciones son brutales, y hay mucha variedad), el balón tiene mas peso, el team id es mas acentuado y no marean tocando atrás,...etc

Los sliders para offline (ya sean contra la cpu o contra amigos) dan muchísimo mas realismo.


Ok! Es que me dejaban el 16 en perfecto estado por 10 euros. Y la diferencia de precio con el 17 es muy grande. Digo total, como yo online no juego..
rafaelkiz escribió:Yo es el fifa en el que menos gol tengo, doy putísima pena!

atrás quedó mi único modo carrera con el pompey, donde quedé líder goleando, 2 empates y 2 partidos perdidos y +100 puntos, una locura! eso en el fifa 16.

En el 17, no sé qué me pasa, toco, llego, creo ocasiones... pero cuando tiro es palo casi siempre o se va para fuera.

He llegado a quedarme solo, 1vs1 contra el portero, en varias ocasiones donde daba al palo, algo rarísimo ya que era lo que menos he fallado siempre.

La cosa es que en el modo carrera llevo 4 partidos entre la pretemporada y 1 de liga, pues... 0-0, 1-0, 0-0 y 1-0. Es decir, 2 empates y 2 perdidos, he marcado 0 goles en total.

¿Alguien como yo? ¿alguno se mofa en leyenda? ya digo, si fuese que no tiro... pero termino con unos 8/9 tiros y 4 o 5 a puerta, más o menos.

Tuve un Modo manager con el córdoba, pero al final lo dejé: colista y quedando muchas veces 1-1, 0-0 o perdiendo 2-0 o similar... apenas marco, no tengo gol, menudo gafe xD.

Me pasa lo mismo, no acabo de encontrarme en este fifa... Todos los partidos 0-0 tengo sliders puestos y hasta tengo el fallo de tiro de la máquina en 40 porque fallan todo. Voy a probar yo en semi aunque no me gusta nada porque lo veo muy irreal...... Seguiré bajando. Pero hay pocos partidos con muchos goles y me aburre muchas veces
Juego en 9 min así que por tiempo no será
Yo estoy probando ahora la habilidad de portero a 35 o asi. Si no paran demasiado...

Lo de los palos yo que juego en semi y manual no lo veo muy exagerado. En 3 partidos 2 o 3 palos.

He vuelto a bajar la potencia de tiro de 51 a 50.

He echado 3 partidos esta noche. El.primero lo he perdido 2-0. El segundo lo he ganado 1-0 y el tercero 0-0. No demasiados goles... pero bueno, tiene un pase. El otro día hice un 3-3, un 4-2, un 3-0, a veces sí que me salen partidos con muchos goles; pero es cierto que es dificil.. depende del partido... a veces lo que mas me cuesta es generar ocasiones claras.
con que cámara jugáis? vengo del "otro juego" y me gustaba su cámara, algo similar??
una preguntilla , yo juego principalmente fut en modo offline y modo carrera . Si toco los sliders de usuario/cpu me valdria para humanizar un poco a la cpu del modo fut ? O solo es para el modo de carrera ? Saludos compis
enganchao7 escribió:sabéis si hay recompensas de futchampions mensuales? o el marcador es para que quede bonito.

Buenos días, en principio e leido y escuchado en algun video que si, si hay recompensas mensuales, Yo estoy en Oro 1 en la mensual, y este finde llegue a Elite 3, me costo la leche... y gracias a que ampliaron el plazo, que sino no me da tiempo a jugar los 40 partidos ni jarto [looco]
A ver que me dan el viernes... una chusta como siempre ajjaa por lo menos las 70.000 monedas vienen bien.

Una cosa que quiero comentar, ayer jugando en temporadas UT en 1º division, un chavalin se pone el microfono y todo el rato diciendo, cerdo, guarro, faltando al respeto, tenia acento gaditano. [+furioso]
Y ahora explico el porque me llamo eso xD... en el fut champions de la semana pasada me encontre a un tio que jugaba cn 5-2-1-2 (Yo jugaba con 4-3-1-2) y el tio en ultradefensiva desde el min 1 pero esque me metio semejante baño en ataque que quede flipado, tenia descolgados arriba a 3 tios ( Firmino de MCO, Lukaku y Wilson de DC)
Pufff impresionante, tuvo la posesion, ocasiones y ademas era imposible entrarle al cabrito jaja... cawento
Despues de eso, fue el ultimo partido que jugue el finde pasado... decidi probar esa formacion en temporadas normal, con la juventus... y zas me fue de puta madre, 5 de 5 y con mucha superioridad, pues me fui al UT luego y probe la formacion y tambien en ultradefensiva, y un espectaculo con Coutinho Lukaku y Sturridge buff una gozada, puede parecer cerdo si yo lo pensaba (nunca hasta los limites de cabrearme e insultar) pero es tal la superioridad en ataque como en defensa que se a convertido en mi formacion favorita...
Y entonces el chico este en el min 19 perdiendo 2-0 se puso el micro y zasca a insultarme...segui hasta el descanso normal y la 2º parte como seguia insultando zasca no hice mas que joderle y perder tiempo...por idiota... [sati] [sati] [sati] [sati]

Os dejo mi equipo por si quereis probarlo, ya os digo e ganado 31 de 40 en FUT CHAMPIONS
Normalmente con la optra formacion ganaba 22, eso si nunca me dio tiempo a jugar los 40...

Hart
Peres Manolas Rudiger David Luiz Alex Sandro

Naingolan Allan (en bestia este)

Coutinho

Lukaku Sturrige

Banquillo: Salah (le pongo de DC) Vardy y Firmino

La segunda parte un espectaculo con esos dos velocistas.
Jugando de esas maneras no me extraña que os insulten.. [facepalm] [facepalm]
A mi me tiene enganchado, en parte porque puedo jugar 1 o 2 partidos lo máximo al día...

Ayer pude jugar 2, y de tener en Enero la liga en la mano, estando 4 puntos por debajo de lider y con un partido menos, el lider el Crystal Palace y yo el Leicester... pues me vino la ecatombe, y encima no me he reforzado como debiera en el mercado de invierno, he palmado 2 partidos seguidos y por goleada 1-3 contra el United y 4-1 contra el Swansie y huevos se me ha puesto la liga cuesta arriba.. y ya no solo la liga si no la clasificación a la CL o la EL, y ahora eliminatoria jodida en Octavos de CL contra el Borussia.

Menos mal que estoy en la final de la copa y en octavos de la copa de la liga... ,

pero cada vez me mola más!!!
Algunos cambios en mis sliders. He bajado la habilidad del portero, intentando que hayan mas goles en ambas porterías. Un poco mas de error al primer toque. Y tambien he bajado la vel. De tiro a 50.

Manual o semi - Lento - 9min parte. Defensa táctica. Testado en clase mundial. No valen para Automático.

User/CPU
Sprint 49/49 - En OS sliders lo tienen mas bajado; pero yo los veo demasiado lentos en carreras largas, así mejor.
Acceleration 50/50 - Habrá gente que le parezcan toscos los jugadores (y mas en lento); pero me gusta que sea así, da mayor sensación de realismo y peso de los jugadores.
Shot Error 51/51 - Me he dado cuenta que la CPU dispara bastantes veces en malas posiciones, de manera forzada, no conviene subir mucho este parámetro porque si no falla muchísimo.
Pass Error 50/64 - La cpu tiene mas error porque juega en "automático" y nosotros en manual, no es justo. Para equilibrar porcentajes de pases creo que algo así es lo mejor.
Shot Speed 50/50- Esto, junto a la habilidad del portero estoy testeando mucho últimamente.
Pass Speed 50/40 - La cpu pasa mas rápido que nosotros, es como si cargara la barra de potencia al instante, por eso tiene menor velocidad que nosotros. Una solución podría ser subir nuestra barra de potencia; pero no lo aconsejo porque se pierde mucha precisión.
Injury Freq 45/45 - Quizá vea demasiadas lesiones, por eso lo he bajado un poco.
Injury Severity 50/50
GK Ability 35/35 - Testeando junto a la velocidad de tiro. Si jugáis con tiros en manual creo que conviene bajar a 30.
Marking 58/58 - Me parece un buen equilibrio de presión y marcaje para jugar con algo de "Aire" en manual. Este es un buen parámetro para subir o bajar si lo veis muy fácil o difícil.
Run Freq. 15/15 - Partidos con un tempo mas real, pausado, pero siguen habiendo buenos desmarques cuando se necesitan.

Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 89/87 - La razón por la cual pongo mas error en uno mismo que en la cpu es porque la cpu "no sabe" que tiene el error tan subido y sigue haciendo muchos pases con el r1, los cuales tienen mas riesgo. Nosotros teniendo cuidado en controlar y pasar podemos aguantar bien dicho error; pero sin llegar a confiarnos (ojo a los controles apretando sprint, o los balones aereos); creo que le da mucho realismo al juego este parámetro, mayor imprevisbilidad y menos imantación.
REYZIDANE escribió:Jugando de esas maneras no me extraña que os insulten.. [facepalm] [facepalm]


+1000 De hecho a FUT champions lo llaman "Bus Champions" porque por lo que dicen que es lo habitual, ultradefensiva, 5 defensas y a correr con los tipicos delanteros chetados, lo que aun me sorprende es que la gente entre a aqui a Alardear de ello [facepalm] [facepalm]
He jugado contra muy poca gente con formaciones de 5 defensas, 3 centrales y 5 centrocampistas bastantes más. La formación que use el rival me da bastante igual, yo uso la 4-1-2-1-2 con MI y MD. Que se metan atrás no me jode para nada, cuanto mas metidos en el area mas facilidad para colar un long shot. Lacazzete, Martial o Ben Arfa se pueden poner las botas a cañonazos.
Me jode mucho mas el tipico payaso que se pone desde el min 1 a hacer regatitos sin sentido, y hacerlos dentro del area buscando el penalty (que puedes cometer sin nisiquiera hacer nada) simplemente estrellandose contra el defensa a cosa hecha.
Cada uno juega como quiere, eso numero 1, numero 2 vine aqui a comentar lo maleducada que es la gente por perder un partido, porque el rival esta siendo superior a ti y por no saber perder, no para que critiqueis mi forma de jugar (que mientras me siga divirtiendo jugando asi y me vaya bien me da igual lo que penséis) he pagado lo mismo que vosotros por el juego y tengo todo el derecho del mundo a jugar del modo que mas me divierta ;)
PAZ y Saludos [angelito] [bye]
Lo que me faltaba por leer, justificar a los que insultan,... por jugar a lo defensivo y a la contra?
Lo que faltaba ya que no se pueda poner la formación y táctica que uno quiera, yo flipo, pues ojala me encontrase yo más rivales que jueguen como dice el compañero, por 9 de cada 10 partidos son todos iguales, toque, toque y más toques, los partidos aburridísimos, yo ya le he pillado medio el truco a este fifa, pase normal, botón desmarque para pared, pase al hueco, eso repetirlo 4 veces desde tu campo y llegas a tener ocasión el 90%, que se te encierra el rival pues pases normales horizontales en la frontal hasta que milagrosamente algún lateral de ellos dejará hueco para tu lateral y mano a mano, o se abren los centrales y tu delantero se queda sólo..... en este fifa han potenciado el toque cosa mala, como juegues de otra forma no te vas a comer nada....
Cuando dan los premios en Fut Champions?
Es la 1ª vez que me clasifico y no sé si es normal tardar tanto.
Sigue fallando lo de salirte del Draft y que te lo den como ganado/no jugado? Se me acaba de salir uno al que le acababa de meter.
DaNieL ESP escribió:
Cirivero12 escribió:Y entonces el chico este en el min 19 perdiendo 2-0 se puso el micro y zasca a insultarme...segui hasta el descanso normal y la 2º parte como seguia insultando zasca no hice mas que joderle y perder tiempo...por idiota... [sati] [sati] [sati] [sati]

Eres tú mas patético que el, encima vienes a alardear de ello, penoso

Te felicito por tus faltas de respeto compi [beer] tranquilo que no voy a entrar al trapo [looco]

@Sr_Carbono suelen ser los viernes...
Cirivero12 escribió:
enganchao7 escribió:sabéis si hay recompensas de futchampions mensuales? o el marcador es para que quede bonito.

Buenos días, en principio e leido y escuchado en algun video que si, si hay recompensas mensuales, Yo estoy en Oro 1 en la mensual, y este finde llegue a Elite 3, me costo la leche... y gracias a que ampliaron el plazo, que sino no me da tiempo a jugar los 40 partidos ni jarto [looco]
A ver que me dan el viernes... una chusta como siempre ajjaa por lo menos las 70.000 monedas vienen bien.

Una cosa que quiero comentar, ayer jugando en temporadas UT en 1º division, un chavalin se pone el microfono y todo el rato diciendo, cerdo, guarro, faltando al respeto, tenia acento gaditano. [+furioso]
Y ahora explico el porque me llamo eso xD... en el fut champions de la semana pasada me encontre a un tio que jugaba cn 5-2-1-2 (Yo jugaba con 4-3-1-2) y el tio en ultradefensiva desde el min 1 pero esque me metio semejante baño en ataque que quede flipado, tenia descolgados arriba a 3 tios ( Firmino de MCO, Lukaku y Wilson de DC)
Pufff impresionante, tuvo la posesion, ocasiones y ademas era imposible entrarle al cabrito jaja... cawento
Despues de eso, fue el ultimo partido que jugue el finde pasado... decidi probar esa formacion en temporadas normal, con la juventus... y zas me fue de puta madre, 5 de 5 y con mucha superioridad, pues me fui al UT luego y probe la formacion y tambien en ultradefensiva, y un espectaculo con Coutinho Lukaku y Sturridge buff una gozada, puede parecer cerdo si yo lo pensaba (nunca hasta los limites de cabrearme e insultar) pero es tal la superioridad en ataque como en defensa que se a convertido en mi formacion favorita...
Y entonces el chico este en el min 19 perdiendo 2-0 se puso el micro y zasca a insultarme...segui hasta el descanso normal y la 2º parte como seguia insultando zasca no hice mas que joderle y perder tiempo...por idiota... [sati] [sati] [sati] [sati]

Os dejo mi equipo por si quereis probarlo, ya os digo e ganado 31 de 40 en FUT CHAMPIONS
Normalmente con la optra formacion ganaba 22, eso si nunca me dio tiempo a jugar los 40...

Hart
Peres Manolas Rudiger David Luiz Alex Sandro

Naingolan Allan (en bestia este)

Coutinho

Lukaku Sturrige

Banquillo: Salah (le pongo de DC) Vardy y Firmino

La segunda parte un espectaculo con esos dos velocistas.


Me gusta probar formaciones nuevas y probé la que tu dices, creo que está chetada, yo gano tanto como pierdo quizá gane un poquito más (no soy muy bueno) sólo jugué un partido y gané uno a cero pero el rival sólo me tiró una vez en todo el partido, yo tiré 14 que suele ser habitual, pero lo de los tiros del rival ni de coña, defiendo muy mal, pero es que aquí aún teniendo la defensa tan atrás, los medios presionan y no dejan jugar al rival, se reparten perfectamente por todo el campo y no dejan huecos, encima si uno de los medios te falla al robar, tienes a cinco defensas para hacerlo...no es normal...en tacticas como lo tienes tu?? para ir probando cosas...
Sr_Carbono escribió:Cuando dan los premios en Fut Champions?
Es la 1ª vez que me clasifico y no sé si es normal tardar tanto.


La semana pasada me la dieron el jueves, total lo mas destacable fue Joe Hart de 84 y Gaitan de 85 que no valen nada.
fonlu escribió:
Sr_Carbono escribió:Cuando dan los premios en Fut Champions?
Es la 1ª vez que me clasifico y no sé si es normal tardar tanto.


La semana pasada me la dieron el jueves, total lo mas destacable fue Joe Hart de 84 y Gaitan de 85 que no valen nada.

Ami la semana pasada un eriksen ... estube en oro 3...
lo mejor son las monedas jajaja xD...
A ver esta semana ...llegue a Elite 3... creo que son 70.000 monedas
y luego un sobre de 100.000 y un sobre de 3 jugadores de la semana?

Alguien lo sabe?

Gracias

@spiderrrboy buenas!
yo en tacticas solo e tocado 3 cosas...
los carrileros que no suban al ataque (y aun asi suben algo xD)y uno de los medios (tengo puesto a ALLAN que es una bestia) que no suba...

lo demas todo predeterminado
Cirivero12 escribió:Cada uno juega como quiere, eso numero 1, numero 2 vine aqui a comentar lo maleducada que es la gente por perder un partido, porque el rival esta siendo superior a ti y por no saber perder, no para que critiqueis mi forma de jugar (que mientras me siga divirtiendo jugando asi y me vaya bien me da igual lo que penséis) he pagado lo mismo que vosotros por el juego y tengo todo el derecho del mundo a jugar del modo que mas me divierta ;)
PAZ y Saludos [angelito] [bye]

Juega como te de la gana, pero..

Número 1 , si juegas de esas maneras me parece normal que la gente insulte, porque no le ganas por ser superior, si no que usas fallos del juego para poder ganar ,cosa que odio , que la gente utilice los "bugs " del juego o ir a lo fácil para poder ganar .. sinceramente, no se que gracia tiene hacer eso , imagina que todo el mundo jugara a ganar e hiciera las mil y una guarrerías, pues sería un aburrimiento ..

Yo juego a ganar obviamente, pero jamás me voy a lo fácil, primero porque no me divierte hacer siempre lo mismo para ganar y segundo porque no lo veo lícito .

Es mas, este año en temporadas he pasado hasta de jugar en auto , para ganar y ganar y ganar ? Pues me aburre, me pongo en manual en temporadas y lo estoy disfrutando 3298732189 veces mas .

Pero bueno , son pensamientos diferentes, yo me busco retos para hacerlo mas difícil , otros quieren ganar siempre, de la forma que sea ..Así está el online y el UT....

Número 2, en serio te diviertes jugando así ?
REYZIDANE escribió:
Cirivero12 escribió:Cada uno juega como quiere, eso numero 1, numero 2 vine aqui a comentar lo maleducada que es la gente por perder un partido, porque el rival esta siendo superior a ti y por no saber perder, no para que critiqueis mi forma de jugar (que mientras me siga divirtiendo jugando asi y me vaya bien me da igual lo que penséis) he pagado lo mismo que vosotros por el juego y tengo todo el derecho del mundo a jugar del modo que mas me divierta ;)
PAZ y Saludos [angelito] [bye]

Juega como te de la gana, pero..

Número 1 , si juegas de esas maneras me parece normal que la gente insulte, porque no le ganas por ser superior, si no que usas fallos del juego para poder ganar ,cosa que odio , que la gente utilice los "bugs " del juego o ir a lo fácil para poder ganar .. sinceramente, no se que gracia tiene hacer eso , imagina que todo el mundo jugara a ganar e hiciera las mil y una guarrerías, pues sería un aburrimiento ..

Yo juego a ganar obviamente, pero jamás me voy a lo fácil, primero porque no me divierte hacer siempre lo mismo para ganar y segundo porque no lo veo lícito .

Es mas, este año en temporadas he pasado hasta de jugar en auto , para ganar y ganar y ganar ? Pues me aburre, me pongo en manual en temporadas y lo estoy disfrutando 3298732189 veces mas .

Pero bueno , son pensamientos diferentes, yo me busco retos para hacerlo mas difícil , otros quieren ganar siempre, de la forma que sea ..Así está el online y el UT....

Número 2, en serio te diviertes jugando así ?


Vale, interesante reflexion, juegas de tal manera y te insulto...en fin... lo que tiene que leer uno por estos lares...
No creo que poner 5 defensas sea un Bug, y no se de que Bug me estoy aprovechando...pero bueno si eres feliz diciendolo adelante...

Y si me divierto lo mismo jugando asi, que como jugaba hace 1 semana con la 4-3-1-2 , es mas igual me divierto hasta mas, fijate tu [bye]
Cirivero12 escribió:
Vale, interesante reflexion, juegas de tal manera y te insulto...en fin... lo que tiene que leer uno por estos lares...
No creo que poner 5 defensas sea un Bug, y no se de que Bug me estoy aprovechando...pero bueno si eres feliz diciendolo adelante...

Y si me divierto lo mismo jugando asi, que como jugaba hace 1 semana con la 4-3-1-2 , es mas igual me divierto hasta mas, fijate tu [bye]



No te diviertes una mierda, eso si, ganas más, bastante más, pero vamos, es que tu lo que buscas no es divertirte, buscas ganar, da igual como, ganar es la meta, lo demás importa poco.

Y si, jugar a tener 8 tipos encerrados en el área para salir corriendo con 2, lo mires como lo mires, es VOMITIVO.

Te lo repito, por si no te queda claro, VOMITIVO.

Ojo, esto no te califica como persona, pero si como jugador de Fifa, ahí, para mi, ningún respeto hacia ti, NINGUNO, ya no por hacer lo que haces, que se puede, sino por mentirnos e intentar tomarnos el pelo con tus motivos.
REYZIDANE escribió:
Cirivero12 escribió:Cada uno juega como quiere, eso numero 1, numero 2 vine aqui a comentar lo maleducada que es la gente por perder un partido, porque el rival esta siendo superior a ti y por no saber perder, no para que critiqueis mi forma de jugar (que mientras me siga divirtiendo jugando asi y me vaya bien me da igual lo que penséis) he pagado lo mismo que vosotros por el juego y tengo todo el derecho del mundo a jugar del modo que mas me divierta ;)
PAZ y Saludos [angelito] [bye]

Juega como te de la gana, pero..

Número 1 , si juegas de esas maneras me parece normal que la gente insulte, porque no le ganas por ser superior, si no que usas fallos del juego para poder ganar ,cosa que odio , que la gente utilice los "bugs " del juego o ir a lo fácil para poder ganar .. sinceramente, no se que gracia tiene hacer eso , imagina que todo el mundo jugara a ganar e hiciera las mil y una guarrerías, pues sería un aburrimiento ..

Yo juego a ganar obviamente, pero jamás me voy a lo fácil, primero porque no me divierte hacer siempre lo mismo para ganar y segundo porque no lo veo lícito .

Es mas, este año en temporadas he pasado hasta de jugar en auto , para ganar y ganar y ganar ? Pues me aburre, me pongo en manual en temporadas y lo estoy disfrutando 3298732189 veces mas .

Pero bueno , son pensamientos diferentes, yo me busco retos para hacerlo mas difícil , otros quieren ganar siempre, de la forma que sea ..Así está el online y el UT....

Número 2, en serio te diviertes jugando así ?


Espero y deseo que lo que dices de bugs y hacer guarrerías te refieras a lo de perder el tiempo descaradamente, porque como sea por jugar con 5 defensas, apaga y vámonos jajaja ya si que pienso que esta comunidad ya no tiene remedio.... Entonces hay que jugar al toque, con una 3-4-1-2, y en ultraofensiva jajajaja o como es políticamente correcto jugar?? uff en mi plantilla de la liga española estoy poniendo a casemiro y wass, que defienden bastante jaja debería cambiarlos por isco y aspas? y así ataco y no molesto defendiendo al rival, no vaya a ser que se vaya a sentir ofendido? jejeje Uff lo dicho voy a estar atento al foro y espero que re refieras a lo de perder tiempo descarademente....Por favor que sea eso... [angelito] [angelito]

Pd: No leí el mensaje anterior, repito que por probar jugué con 5 defensas y ultradefensivo y tiré 14 veces y 8 entre palos, no creo que poniendo eso no te diviertas, yo atacar ataqué más que mi rival, el que se aburrió fue él que sólo tiró una vez, con esa táctica no se porque los jugadores se posicionan mejor...y tiene su lógica señores, los partidos que mejor jugamos son los que robamos más arriba, con esa tactica robas más arriba y si no tienes a 5 defensas que a no ser que la pifies la termines robando...y ojo soy muy malo defendiendo...atacando me defiendo pero defendiendo muy mal...
15278 respuestas