FIFA 17 | Hilo Oficial

TyrantLOL escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo veo normal que no enganche tanto como al principio. Es algo típico de cualquier juego. Es mas, ponte a ver 2-3 partidos de fútbol real el mismo día, que tambien acabas hasta el moño de fútbol xD
Si dejas pasar un tiempo te vuelve a entrar el mono de fútbol, y es entonces cuando sale a cuenta tener el Fifa 17 en la estantería.
Sobre lo del team id, es toquetear tácticas y el tema mejora enormemente.
Comparado con la competencia, es basura en ese sentido.Tanto el ID de un equipo, jugador ID, como las tacticas u estrategias que en el PES si se ven reflejadas y no es por defender PES, pero es asi, llevo jugando a FIFA desde el 09 y el tema estrategia, tactica etc lo he toqueteado y me parece una basura enorme que apenas se nota, en PES se nota y te cambia un partido.Para MI y recalco para MI, los sliders son humo y apenas noto mucha diferencia asi como el toquetear tacticas de los equipos CPU para que sea mas real tambien.Y otra cosa como apunte, la CPU protegiendo la bola es telita, está rotisimo eso...


Para nada, probé mismamente a cambiar los sliders en tácticas personalizadas del At.Bilbao, para que atacara mas con centros y balones largos, y eso se reflejaba MUCHÍSIMO en el campo. Lo de proteger la pelota en la demo sí lo notaba un poco exagerado, ahora lo veo mejor implementado. Igual tú hablas de otro tipo de tácticas.
Lo del pes no sé; pero leo a mucha gente quejarse de que casi tooooodos los equipos juegan a defender atrás y salir a la contra. Si eso es un buen team id...

@fran_NhM

Verdad??
Y mas si ves resúmenes de la premier, entre lo bien que cuida Fifa esa liga, la velocidad de los ataques... genial [beer]
fran_NhM escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo cuando veo resúmenes reales en la tv, jugadas de gol...etc me recuerdan muchísimo al fifa. Por ambientación, realismo, la física de la pelota en disparos y centros, las animaciones, la iluminación diurna... el nivel que ha alcanzado en ciertos aspectos este año es brutal, muy fiel a ña realidad.


Y te quedas tan ancho.... [agggtt] [facepalm]

[beer]


Hater detected [bye]
Para mí este es el mejor FIFA. El tempo me parece perfecto y jugando con equipos de 3 estrellas es súper real . Los que nos gusta jugar sin apenas apretar sprint jugamos con equipos pequeños y casi todos jugamos al buen tempo.

Eso sí si te coges a los grandes está lleno de niños rata que no sueltan el botón sprint ni en las pausas.
Algunos sliders buenos para nivel profesional?voy a empezar el modo carrera
hard.d escribió:Algunos sliders buenos para nivel profesional?voy a empezar el modo carrera

Sprint Speed - 46/46

Acceleration - 50/50

Shot Error - 53/53

Pass Error - 54/54

Shot Speed - 48/48

Pass Speed - 48/48

Injury Frequency - 50/50

Injury Severity - 50/50

Goalkeeper Ability - 55/55

Marking - 57/57

Run Frequency - 1/1

Line Height - 60/60

Line Length - 50/50

Line Width - 52/52

Full Back Positioning - 45/45

First Touch Control - 0/0
@reyhh23


Tengo curiosidad.
0/0 de control? No serán todos los controles perfectos?
Y el tema de 48 velocidad de disparo, y encima subir la habilidad de los porteros, asi serán semi dioses no?

Un saludo
kakashihatake78 escribió:@reyhh23


Tengo curiosidad.
0/0 de control? No serán todos los controles perfectos?
Y el tema de 48 velocidad de disparo, y encima subir la habilidad de los porteros, asi serán semi dioses no?

Un saludo


Son los de OP, tal cual leo allí (y mas o menos traduzco):

El tema de los porteros a 55 es porque bajándolos de ahí dejan de salir a corners y a balones sueltos. Se vuelven menos " agresivos". Cierto es que así son muy buenos, para equilibrar he puesto tiro en semi.

Lo de control 0, creo que es para evitar que la CPU haga esos dribblings en los que es imposible robarles el balón.

De todas formas, en OP, siguen probando entre varias personas y ajustando los sliders, supongo que cambiará varias veces mas hasta dar con la clave. Yo juego con estos y en profesional y me gustan bastante.
kakashihatake78 escribió:
TyrantLOL escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo veo normal que no enganche tanto como al principio. Es algo típico de cualquier juego. Es mas, ponte a ver 2-3 partidos de fútbol real el mismo día, que tambien acabas hasta el moño de fútbol xD
Si dejas pasar un tiempo te vuelve a entrar el mono de fútbol, y es entonces cuando sale a cuenta tener el Fifa 17 en la estantería.
Sobre lo del team id, es toquetear tácticas y el tema mejora enormemente.
Comparado con la competencia, es basura en ese sentido.Tanto el ID de un equipo, jugador ID, como las tacticas u estrategias que en el PES si se ven reflejadas y no es por defender PES, pero es asi, llevo jugando a FIFA desde el 09 y el tema estrategia, tactica etc lo he toqueteado y me parece una basura enorme que apenas se nota, en PES se nota y te cambia un partido.Para MI y recalco para MI, los sliders son humo y apenas noto mucha diferencia asi como el toquetear tacticas de los equipos CPU para que sea mas real tambien.Y otra cosa como apunte, la CPU protegiendo la bola es telita, está rotisimo eso...


Para nada, probé mismamente a cambiar los sliders en tácticas personalizadas del At.Bilbao, para que atacara mas con centros y balones largos, y eso se reflejaba MUCHÍSIMO en el campo. Lo de proteger la pelota en la demo sí lo notaba un poco exagerado, ahora lo veo mejor implementado. Igual tú hablas de otro tipo de tácticas.
Lo del pes no sé; pero leo a mucha gente quejarse de que casi tooooodos los equipos juegan a defender atrás y salir a la contra. Si eso es un buen team id...

@fran_NhM

Verdad??
Y mas si ves resúmenes de la premier, entre lo bien que cuida Fifa esa liga, la velocidad de los ataques... genial [beer]
Bueno yo te hablo bajo mi experiencia, tengo los 2 y me la pela tanto atizar a un juego como a otro, porque los 2 son atizables.Para mi eso que dices del PES es falso, he jugado bastante offline como para confirmar que es mentira, lo que diga la gente... La gente habla mucho pero no en este ambito, sino en general, al final lo que vale es lo que uno prueba o ve.Si tengo que estar toqueteando sliders de cada equipo me puedo morir del asco XD, yo te hablaba de los sliders contra CPU, apenas noto algo para decir: OHH ASI DA GUSTO, pues no.Las tacticas o estrategias me referia mas a lo que tu configuras, yo no noto diferencia si juego con tactica por defecto a si la toqueteo un poco, lo unico que noto es si pongo a un delantero por ejemplo que me tire desmarques o diagonales, pero lo que es subirle los parametros a pases, centros, chutes etc no noto practicamente nada tanto por defecto a personalizado.

No recuerdo que FIFA era que me quejaba muchisimo de que los jugadores no reaccionaban al momento, que tardaban en reaccionar, pues al siguiente FIFA lo noté mejor en eso y ahora jugando al 17 vuelvo a notar esa mierda de lentitud, estos de EA se tocan las bolas no, lo siguiente.
@reyhh23 gracias!los probaré

@kakashihatake78 no tienes ningunos tus por ai? Por si no e convencen estos?
@hard.d

Sí, en la página 1285 los puse, creo.

@TyrantLOL

En uno mismo yo el tema de centros, pases, agresividad tampoco lo noto ni lo he probado en exceso (tambien es que la mayoría pienso que dependen mas de nuestra forma de jugar), digo que se notan muchísimo si los cambias en la cpu. Es pesado, sí, pero merece la pena (y mas si te quejas precisamente de eso).
Amigos, hablo de FUT:

Ya tengo una plantilla medio buena de la Bundes, sin hacer el salto de calidad de los Hummels, etc.

¿Qué me recomendáis? Ahorro para los caros, intento hacer desafíos de creación de plantilla o me meto en otra plantilla?

Gracias!!
Estoy viendo ahora el Villareal, y joer, menudo ritmo de juego, se lo voy a subir a mis sliders xD
¿Que novedades incorpora este año el modo carrera?

¿O es exactamente como en el 16?
Busco gente para club , coop temporadas o lo que sea, mi psn id , kaliban666 un saludo.
@eboke muchas gracias :) :) ya tengo un equipo mas o menos decente

Dos preguntas mas: merece la pena pagar las 15k monedas para participar en el futdraft? que recompensas tiene? . Como me puedo clasificar para el fut champions? . Y la última, cual es la forma más rápida de conseguir jugadores muy buenos, comprándolos en el mercado o abriendo sobres?
Para quien preguntaba como tirar las faltas , voy a poner una que he metido esta misma tarde, a esa distancia que vas a ver hay que llenar máximo dos barras de potencia, en el momento que ya están llenas y va el jugador a golpear, pulsas L1 + stick en la dirección que quieras la rosca.

Imagen
albalsafe escribió:
arash666 escribió:Yo no he visto fuera de juego pq Suárez no interviene, pero creo que cada uno tendrá su opinión basada en los colores tb... Mejor nos dedicamos a hablar del juego que si no el oftopic no tiene fin. :)
A mi me ha encantado el partido. A ver si se va todo el mundo a dormir y juego unos partidos. [oki]

Soy del barca y es fuera de juego de suarez porque está en la trayectoria de la bola e impide a alves ver con claridad la bola, esta jugada está muy clara en el reglamento.
Y hablando del fifa, algunos sliders buenos para que la cpu no defienda tan arriba. He personalizado todos los equipos con los paremtos que puso un compañero y anda que no se nota como juega cada equipo de forma diferente


Donde están esos parámetros? Me Interesa bastante.....
albalsafe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jimmy889 escribió:
albalsafe escribió:
arash666 escribió:Yo no he visto fuera de juego pq Suárez no interviene, pero creo que cada uno tendrá su opinión basada en los colores tb... Mejor nos dedicamos a hablar del juego que si no el oftopic no tiene fin. :)
A mi me ha encantado el partido. A ver si se va todo el mundo a dormir y juego unos partidos. [oki]

Soy del barca y es fuera de juego de suarez porque está en la trayectoria de la bola e impide a alves ver con claridad la bola, esta jugada está muy clara en el reglamento.
Y hablando del fifa, algunos sliders buenos para que la cpu no defienda tan arriba. He personalizado todos los equipos con los paremtos que puso un compañero y anda que no se nota como juega cada equipo de forma diferente


Donde están esos parámetros? Me Interesa bastante.....

mira aquí, hay otro hilo de los de este año pero con menos equipos

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4355 ... s-torneos/
He estado probando sliders para jugar en manual y 40 minutos de partido!!! Y aunque aun me quedan cosas por ajustar, he disfrutado muchísimo. Las posibilidades de este juego como simulador son brutales. La sensación al marcar un gol es alucinante en un partido tan largo, trabajado, con ocasiones y mucho centro del campo.

Un partido lo he ganado 1-0 y el otro 2-0. Me queda por ajustar el tema de que la cpu aunque me llega bastante falla mucho. Pero en lo demás me ha parecido muy muy real.
Alguien me dice algun regate facil de hacer y eficaz . Es que telita no me voy de nadie coño.y es normal que en cada partido tenga que cambiar casi la plantilla entera para que recuperen la forma fisica los titulares ?
kaliban666 escribió:Busco gente para club , coop temporadas o lo que sea, mi psn id , kaliban666 un saludo.


Yo te agrego para temporadas cooperativas y algún partidos, cuando nos veamos conectados.

Saludos.
6.91 millones de copias vendidas la primera semana. Contando sólo ventas físicas, la leche: http://www.vgchartz.com/article/266271/ ... at-retail/

De ésas, 4.7 en PS4.

keplerr escribió:@eboke muchas gracias :) :) ya tengo un equipo mas o menos decente

Dos preguntas mas: merece la pena pagar las 15k monedas para participar en el futdraft? que recompensas tiene? . Como me puedo clasificar para el fut champions? . Y la última, cual es la forma más rápida de conseguir jugadores muy buenos, comprándolos en el mercado o abriendo sobres?

Prueba uno, si lo ganas tienes premios mejores que si gastas 15k en sobres. Lo malo es que te tumben en el primer partido, que las recompensas vienen a ser esos 15k.

Para fut champions, de lunes a viernes, hay cuatro intentos. Es como ganar una copa.

La última depende de tu suerte XD
(mensaje borrado)
A mi el juego me encanta, ayer lo puse solo para un partido, ya que eran las mil y al final jugué un montón... He dormido 5 horas...
Lo único que me da rabia es los putos youtubers de mierda con acento raro que no paran de hacer tutoriales para aprovechar los gliches del juego, ya sea el de corner de cabeza (que ya solucionaron) y otros de como chutar penaltis imparables y demás... Y se quedan tan panchos... Encima algunos fardando de campeones de FIFA no se cuantos años... O gente que dice "te aviso de que hay esto pero no lo hagas..."y lo difunde a miles de seguidores... [facepalm] pero eres gilipollas o que?!?! [enfado1]
El juego jugado normal es una puta maravilla este año. No entiendo como lo pude vender... Menos mal que lo compré otra vez rápido.
El mejor fifa que ha habido (o al nivel del 10,11,12 ) [beer]
eboke escribió:6.91 millones de copias vendidas la primera semana. Contando sólo ventas físicas, la leche: http://www.vgchartz.com/article/266271/ ... at-retail/

De ésas, 4.7 en PS4.

keplerr escribió:@eboke muchas gracias :) :) ya tengo un equipo mas o menos decente

Dos preguntas mas: merece la pena pagar las 15k monedas para participar en el futdraft? que recompensas tiene? . Como me puedo clasificar para el fut champions? . Y la última, cual es la forma más rápida de conseguir jugadores muy buenos, comprándolos en el mercado o abriendo sobres?

Prueba uno, si lo ganas tienes premios mejores que si gastas 15k en sobres. Lo malo es que te tumben en el primer partido, que las recompensas vienen a ser esos 15k.

Para fut champions, de lunes a viernes, hay cuatro intentos. Es como ganar una copa.

La última depende de tu suerte XD


Impresionantes las ventas. Bien merecidas.
arash666 escribió:A mi el juego me encanta, ayer lo puse solo para un partido, ya que eran las mil y al final jugué un montón... He dormido 5 horas...
Lo único que me da rabia es los putos youtubers de mierda con acento raro que no paran de hacer tutoriales para aprovechar los gliches del juego, ya sea el de corner de cabeza (que ya solucionaron) y otros de como chutar penaltis imparables y demás... Y se quedan tan panchos... Encima algunos fardando de campeones de FIFA no se cuantos años... O gente que dice "te aviso de que hay esto pero no lo hagas..."y lo difunde a miles de seguidores... [facepalm] pero eres gilipollas o que?!?! [enfado1]
El juego jugado normal es una puta maravilla este año. No entiendo como lo pude vender... Menos mal que lo compré otra vez rápido.
El mejor fifa que ha habido (o al nivel del 10,11,12 ) [beer]


Los youtubes (no todos) son una lacra, para los cambios del parche y como no tengo el juego puse un video a ver si veia cambios (que ya te digo que sin jugarlo tu no se aprecia una mierda), el caso es que puse un video de un tal Mario y flipé como decia que ponia todo el banco de jugadores de menos de 50 para bajar la media total y tener el handicap a favor (no sé si esto será verdad), el caso es que el día que yo haga algo así me daría tanto asco a mí mismo que dejaría de jugar para siempre [carcajad] me parece de las cosas más tristes que he visto en referencia a videojuegos. Lo bueno es que acabó perdiendo el partido y pillando un berrinche de los buenos por lo que me harté de reir y me mereció la pena ver el video [poraki]
Madre mía vaya desproposito el online del juego, parece de todo menos fútbol y que sigan vendiendo.
sastrecampillo escribió:Madre mía vaya desproposito el online del juego, parece de todo menos fútbol y que sigan vendiendo.



Por?
kakashihatake78 escribió:Estoy viendo ahora el Villareal, y joer, menudo ritmo de juego, se lo voy a subir a mis sliders xD


Pues subeselos a la UD Las Palmas de paso también porque vaya jugadita y golazo de Prince Boateng [tadoramo]
ME CAGO EN LA OSTIA PUTA I EN EL PUtO JUEGO DE LOS COJONES DOS FINALES DE FUTCHAMP PeRDIDAS JODER JODER JDOERRRRRRR POR UN PUTTO GoL EN PROPIA PUTO JUEGO OSTIAS
jsemperel está baneado por "SPAM"
keplerr escribió:ME CAGO EN LA OSTIA PUTA I EN EL PUtO JUEGO DE LOS COJONES DOS FINALES DE FUTCHAMP PeRDIDAS JODER JODER JDOERRRRRRR POR UN PUTTO GoL EN PROPIA PUTO JUEGO OSTIAS


Date un descanso anda.... machote [facepalm]
jsemperel escribió:
keplerr escribió:ME CAGO EN LA OSTIA PUTA I EN EL PUtO JUEGO DE LOS COJONES DOS FINALES DE FUTCHAMP PeRDIDAS JODER JODER JDOERRRRRRR POR UN PUTTO GoL EN PROPIA PUTO JUEGO OSTIAS


Date un descanso anda.... machote [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo entiendo las quejas de muchos en el modo temporadas, al llevar pocas derrotas e tardado un poco en darme de cuenta, pero es bastante curioso que cada vez que me toca perder, encadeno como minimo 3 sin ganar. Suelen ser 1 derrota y dos empates, cuando encadeno 4 sin ganar, 2 derrotas y 2 empates.

Es matematico, cada vez que pierdo, automaticamente estoy minimo entre 3 y 4 partidos sin ganar.

Muy normal no es, teniendo en cuenta que suelo tener una derrota cada 14, 15 partidos.

Es curioso la verdad, de repente no sale nada, el rival se lleva todo y todos los rebotes, tu fallas ocasiones clarisimas, no combinas bien, te sobrepasa el rival super facil, tapas lineas de pase y el balon pasa igualmente....cosas que normalmente no te suceden (por lo menos ami) me suceden durante 3 o 4 partidos.

Pero en fin, el pan de cada dia de los Fiferos [carcajad]
@jsemperel jaja ya estoy tranquilo me deje llevar por el momento, me queda un intento de futchampions espero no tener que volver a postear igual que antes [risita]

Aprovecho para dejar una pregunta, cuando acabas las 14 tareas de manager hay más o se acaban?

Edit: otra pregunta, los jugadores cedidos desde la tienda cuando se van? Creía que cuando se acababa el contrato desaparecían y los sigo teniendo en plantilla
Yo hace tiempo que no juego online al Fifa porque soy de mal perder, y al final no disfruto; pero cuando en el 13 creo que era, es cierto que parecía "normal" encadenar buenas rachas o malas a menudo, pero no lo achacaba al handicap ni que al juego controlara los partidos por mi, tenía en cuenta que igual me emparejaba con gente de peor ratio que yo (y por eso solía ganar esos partidos) y después igual me costaba mas ganar porque me emparejaba contra gente con mejor ratio que el mio. También a mi estado de ánimo, cuando perdía uno luego solían venir más por mi ansiedad, y a veces era mejor dejar de jugar y al día siguiente volver a darle y seguir ganando.
Al igual que achacar al handicap el tema de "es que me ha llegado 2 veces y me ha metido las dos"... pues no sé, será cosa de la propia aleatoriedad del fútbol y del juego. No creo que sólo sea cuestión de números, datos de partido y resultados. Nos estamos enfrentando EN CADA PARTIDO a una persona diferente, con tácticas diferentes, con distintos niveles de práctica,...etc y no olvidemos que sin un factor "suerte" o "lotería" el juego sería aburridísimo, previsible y nada fiel a la realidad.
Pero bueno, es mi opinión.
Yo mira que he defendido a este fifa, pero me da a mi que se me va a hacer aburrido a la larga, veo que este año han recortado opciones de juego, ahora todo se basa en el toque, la jugada más efectiva es pase normal, botón desmarque, pase al hueco, y así poco a poco puedes llegar a portería, mis mejores jugadas han sido así, recuerdo que en el fifa 15 me enfrentaba a peña que daba gusto verlos tocar y tu persiguiendo la pelota no llegabas, gente que abusaba de las skils (ese neymar increíble las jugadas que me hacía el que sabía de skills), otra gente encerrada atrás y pase hueco bombeado al delantero rápido (oscuro jeje) y mano a mano, otros fijo buscando las bandas,... en este se han inventado el pase entre líneas que no sirve de casi nada, sólo cuando llevas la pelota en el medio y se te desmarca el extremo por banda ahí te hace un pase perfecto entre el lateral y central dejando sólo al extremo, pero las demás situaciones de juego siempre va al rival, sale más a cuento el pase al hueco normal, después el pase bombeado en profundidad, joder antes sufrías con peña que hacía eso porque en una te podían hacer gol de la nada, ahora? el pase es lento de narices y no conduce a absolutamente a nada, eficaz 0, han hecho el juego que los jugadores tardan mucho en hacer las acciones (tirar, cambiar de juego con pase alto, girarse, van a cámara lenta) que te queda? triangulaciones en medio campo, dando 20 toques seguros para llegar a puerta y se llega ehh... solo con tres botones pase normal, pase al hueco, y desmarque, con eso te haces unas jugadas de escándalo... no se, es muy previsible el juego la verdad, por eso creo que me aburrirá pronto, hablo siempre del juego online, nadie más tiene esta sensación?
el_samutoloOoOo escribió:Yo entiendo las quejas de muchos en el modo temporadas, al llevar pocas derrotas e tardado un poco en darme de cuenta, pero es bastante curioso que cada vez que me toca perder, encadeno como minimo 3 sin ganar. Suelen ser 1 derrota y dos empates, cuando encadeno 4 sin ganar, 2 derrotas y 2 empates.

Es matematico, cada vez que pierdo, automaticamente estoy minimo entre 3 y 4 partidos sin ganar.

Muy normal no es, teniendo en cuenta que suelo tener una derrota cada 14, 15 partidos.

Es curioso la verdad, de repente no sale nada, el rival se lleva todo y todos los rebotes, tu fallas ocasiones clarisimas, no combinas bien, te sobrepasa el rival super facil, tapas lineas de pase y el balon pasa igualmente....cosas que normalmente no te suceden (por lo menos ami) me suceden durante 3 o 4 partidos.

Pero en fin, el pan de cada dia de los Fiferos [carcajad]


Exacto, tal cual lo explicas.
el_samutoloOoOo escribió:Yo entiendo las quejas de muchos en el modo temporadas, al llevar pocas derrotas e tardado un poco en darme de cuenta, pero es bastante curioso que cada vez que me toca perder, encadeno como minimo 3 sin ganar. Suelen ser 1 derrota y dos empates, cuando encadeno 4 sin ganar, 2 derrotas y 2 empates.

Es matematico, cada vez que pierdo, automaticamente estoy minimo entre 3 y 4 partidos sin ganar.

Muy normal no es, teniendo en cuenta que suelo tener una derrota cada 14, 15 partidos.

Es curioso la verdad, de repente no sale nada, el rival se lleva todo y todos los rebotes, tu fallas ocasiones clarisimas, no combinas bien, te sobrepasa el rival super facil, tapas lineas de pase y el balon pasa igualmente....cosas que normalmente no te suceden (por lo menos ami) me suceden durante 3 o 4 partidos.

Pero en fin, el pan de cada dia de los Fiferos [carcajad]

Me alegra leer esas cosas de gente como tú, porque hacen que todos los metemierda que dicen que el hándicap no existe se tengan que meter en la cueva
Las buenas y malas rachas suceden tambien en el fútbol real. Sucede a menudo en equipos grandes como el Barcelona o Madrid, que encadenan 8-12 victorias seguidas; pero luego empatan uno, y después cae una derrota o o varios empates más. Y a la inversa en equipos pequeños.

Hay que tener en cuenta los rivales que nos tocan, nuestro estado de ánimo,...etc. No es lo mismo afrontar un partido tras 5 victorias, vas eufórico y te crees invencible y poderoso. Que tras una derrota, que ya empiezas con miedo...
el_samutoloOoOo escribió:Yo entiendo las quejas de muchos en el modo temporadas, al llevar pocas derrotas e tardado un poco en darme de cuenta, pero es bastante curioso que cada vez que me toca perder, encadeno como minimo 3 sin ganar. Suelen ser 1 derrota y dos empates, cuando encadeno 4 sin ganar, 2 derrotas y 2 empates.

Es matematico, cada vez que pierdo, automaticamente estoy minimo entre 3 y 4 partidos sin ganar.

Muy normal no es, teniendo en cuenta que suelo tener una derrota cada 14, 15 partidos.

Es curioso la verdad, de repente no sale nada, el rival se lleva todo y todos los rebotes, tu fallas ocasiones clarisimas, no combinas bien, te sobrepasa el rival super facil, tapas lineas de pase y el balon pasa igualmente....cosas que normalmente no te suceden (por lo menos ami) me suceden durante 3 o 4 partidos.

Pero en fin, el pan de cada dia de los Fiferos [carcajad]


Eres contra uno de los mejores que he jugado y tus números así lo dicen.

Menos mal que por fin algun crack con pocas derrotas reconoce el handicap, eso te honra amigo aunque aqui ya te conocemos.

A ver si se lo apuntan los pesados que dicen que no hay handicap y como argumento dicen que este no afecta a lo mejores...

Claro que afecta coño, lo que pasa es que en partidos más igualados el handicap es clave y decide quien gana porque la mayoría de 1a y 2a tenemos un nivel parejo y el handicap es demasiado, pero gente como Samu o los que ganan ligas con facilidad es porque son muy superiores, tanto que aun con el handicap te ganan por la diferencia de nivel.

Con esto quiero decir que el handicap jode al usuario normal o bueno por la igualdad de los partidos, pero a los fueras de serie ( que hay muchos ) no les afecta tanto al ser tan tan tan superiores.
Joder, esto es que está más que hablado. Lo malo del hándicap no es fallar, el palo o el portero. Para mi eso es hándicap si, pq no marcas ni que chutes 15 veces, pero lo malo es cuando empuja a sus jugadores hacia adelante y a los tuyo los empana, te mueves lento, fallas los pases, los cortes, todos los rebotes van al rival... Entonces el partido es un suplicio... En momentos así lo mejor es quitar el juego, tarea difícil si te apetece jugar y "cambiar la dinámica negativa" pero por la experiencia diré que lo único que haces es seguir perdiendo hasta que le da la gana a ea...
¿Hay alguna forma de jugar un 2vs2 online entre amigos?
Os leo mucho, pero nunca posteo. Pero quería compartir con vosotros las estadísticas de este partido. Y cómo me he dicho irónicamente a mi mismo, no es handicap es mala suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://fotos.subefotos.com/551785c4589fba89b61432324ff26665o.jpg
https://fotos.subefotos.com/c13414c909124e795ab3a1839d9c0fb6o.jpg

Que conste que el partido me lo he tomado con mucho sentido del humor, porque si no...
A mí el juego me parece un puto 10. Pero el hándicap existe. Joder si existe...
colacao22 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo entiendo las quejas de muchos en el modo temporadas, al llevar pocas derrotas e tardado un poco en darme de cuenta, pero es bastante curioso que cada vez que me toca perder, encadeno como minimo 3 sin ganar. Suelen ser 1 derrota y dos empates, cuando encadeno 4 sin ganar, 2 derrotas y 2 empates.

Es matematico, cada vez que pierdo, automaticamente estoy minimo entre 3 y 4 partidos sin ganar.

Muy normal no es, teniendo en cuenta que suelo tener una derrota cada 14, 15 partidos.

Es curioso la verdad, de repente no sale nada, el rival se lleva todo y todos los rebotes, tu fallas ocasiones clarisimas, no combinas bien, te sobrepasa el rival super facil, tapas lineas de pase y el balon pasa igualmente....cosas que normalmente no te suceden (por lo menos ami) me suceden durante 3 o 4 partidos.

Pero en fin, el pan de cada dia de los Fiferos [carcajad]


Eres contra uno de los mejores que he jugado y tus números así lo dicen.

Menos mal que por fin algun crack con pocas derrotas reconoce el handicap, eso te honra amigo aunque aqui ya te conocemos.

A ver si se lo apuntan los pesados que dicen que no hay handicap y como argumento dicen que este no afecta a lo mejores...

Claro que afecta coño, lo que pasa es que en partidos más igualados el handicap es clave y decide quien gana porque la mayoría de 1a y 2a tenemos un nivel parejo y el handicap es demasiado, pero gente como Samu o los que ganan ligas con facilidad es porque son muy superiores, tanto que aun con el handicap te ganan por la diferencia de nivel.

Con esto quiero decir que el handicap jode al usuario normal o bueno por la igualdad de los partidos, pero a los fueras de serie ( que hay muchos ) no les afecta tanto al ser tan tan tan superiores.

Claro que hay, incluso en manual ..

Me pegue 10 sin perder , luego creo que 8 o 9 sin ganar y ahora llevo 12 sin perder... ¬_¬ ¬_¬

desde los primeros días no tengo , derrota, victoria, victoria, derrota derrota, empate .. y cosas así, cuando gano y empato , me pego muchísimo sin perder y cuando no gano , solo empato, pero no puedo ganar ..

son cosas super extrañas .
Joe que bueno el camino, la verdad que se lo están currando. aún me queda para terminar la temporada, pero me está gustando mucho la verdad. Disfruto mucho
Ramues escribió:Joe que bueno el camino, la verdad que se lo están currando. aún me queda para terminar la temporada, pero me está gustando mucho la verdad. Disfruto mucho


A mi me gusto mucho al empezar y me engancho, pero con el paso de las horas, me parece cansino ... y hay veces que me entra ansiedad y todo xq aun manejando a todo el equipo, no consigo hacer un buen partido con Hunter, no marco ni al arco iris ... llevaba 4 partidos sin marcar y como iba bajando de puntuación me dejaron suplente con menos tiempo aun para poder destacar, dios que largo se me esta haciendo la temporada... ya estoy en la final de copa y a 3 puntos del primero en liga [+furioso]
arash666 escribió:Joder, esto es que está más que hablado. Lo malo del hándicap no es fallar, el palo o el portero. Para mi eso es hándicap si, pq no marcas ni que chutes 15 veces, pero lo malo es cuando empuja a sus jugadores hacia adelante y a los tuyo los empana, te mueves lento, fallas los pases, los cortes, todos los rebotes van al rival... Entonces el partido es un suplicio... En momentos así lo mejor es quitar el juego, tarea difícil si te apetece jugar y "cambiar la dinámica negativa" pero por la experiencia diré que lo único que haces es seguir perdiendo hasta que le da la gana a ea...

Tienes mas razón que un santo.A mi ha tocado sufrir al llegar a quinta division,hasta el momento iba bien,ganaba,perdia y empataba pero la mayoria ganaba hasta que llegué a quinta division y pum! 7 partidos consecutivos perdidos y todos igual a la descripcion que has dado,de buenas a primeras un equipos que jugaba bien y compenetrado,ahora iban sin sentido por el campo y no eran capaces de llegar siquiera al area contraria y cuando me iba ganando un rival y por suerte le empataba destrozandome los dedos de tanto apretar,pum! Gol del rival en la jugada siguiente y se volvia a poner por delante en el marcador.En fin y luego te diran los fanboys de los cojones que el handicap no existe y que a veces se pierde y otras se gana.Que asco
pakoti90 escribió:
arash666 escribió:Joder, esto es que está más que hablado. Lo malo del hándicap no es fallar, el palo o el portero. Para mi eso es hándicap si, pq no marcas ni que chutes 15 veces, pero lo malo es cuando empuja a sus jugadores hacia adelante y a los tuyo los empana, te mueves lento, fallas los pases, los cortes, todos los rebotes van al rival... Entonces el partido es un suplicio... En momentos así lo mejor es quitar el juego, tarea difícil si te apetece jugar y "cambiar la dinámica negativa" pero por la experiencia diré que lo único que haces es seguir perdiendo hasta que le da la gana a ea...

Tienes mas razón que un santo.A mi ha tocado sufrir al llegar a quinta division,hasta el momento iba bien,ganaba,perdia y empataba pero la mayoria ganaba hasta que llegué a quinta division y pum! 7 partidos consecutivos perdidos y todos igual a la descripcion que has dado,de buenas a primeras un equipos que jugaba bien y compenetrado,ahora iban sin sentido por el campo y no eran capaces de llegar siquiera al area contraria y cuando me iba ganando un rival y por suerte le empataba destrozandome los dedos de tanto apretar,pum! Gol del rival en la jugada siguiente y se volvia a poner por delante en el marcador.En fin y luego te diran los fanboys de los cojones que el handicap no existe y que a veces se pierde y otras se gana.Que asco


Pero cuando perdiste los 7 seguidos, es handicap si o si pero cuando ganabas antes de quinta división era todo merito tuyo no?, no había handicap ¿verdad?. Fijate que yo estoy en segunda ahora mismo y hay partidos donde merezco ganar y empato o pierdo o otros que lo mismo me dedico a pasar de todo y probar cosas sin ir en serio y meto una y gano... yo al menos lo noto cuando lo tengo todo de cara también. Pero es que vosotros solo veis el handicap cuando perdéis, cuando ganáis es todo merito vuestro o eso creeis...

Mola mucho ganar pero hay que aprender a perder y a ver que las rachas buenas y malas están en la vida, en todo, no solo en el Fifa. Si pierdes tres partidos y piensas "hasta que no gane no me voy" con una presión increíble, vas a perder 7 seguidos porque con esa presión juegas muchísimo peor aunque no lo veas. Y me jode, porque solo veis el handicap cuando perdéis, cuando falláis vuestras ocasiones pero cuando el rival tiene sus ocasiones pensáis... "es justo no merecía marcar para dos que ha tenido" y cosas así.

Esta claro que algo hay que equilibra la balanza pero no es TANTO como decís, hay partidos con mas suerte, otras con menos, y esto pasa en la realidad. Pero ese ALGO que equilibra la balanza es para TODOS, unas veces nos favorece y otras nos perjudica, entonces unas por otras, estamos realmente en la division que nos corresponde... no penseis que SIN handicap tendriais mejores estadisticas, porque si lo quitan, a los demas tambien se lo quitaran y la balanza se volveria a equilibrar.

Lo de, "sin handicap estaria en divisiones mas altas" no es verdad, porque el handicap también se lo quitarían a los buenos. Mi consejo es jugar sin presion, que es un juego y cuando se pierde pues se intentan hacer cosas que harias o intentarias en la vida real y joder, tambien te lo puedes pasar bien perdiendo y aprendiendo para la proxima vez. Todo no es culpa del handicap, existe claro, pero no es tan duro como decis y lo mejor es que es justo, tambien nos favorece, no todo es merito nuestro siempre y solo aparece en contra. No me seais hipocritas
@Corierro perdona compañero,acaso he dicho yo que a mi no me beneficie o que solo me perjudique? Por supuesto que he notado a veces que me ayuda,por desgracia en mi caso me jode mas que ayuda y eso si que te juro que soy justo y sincero al 100%
15278 respuestas