FIFA 17 | Hilo Oficial

Otra cosa que tienen que arreglar es el tema del presupuesto (Dinero), en el modo manager estoy con el ínter que cojo a media temporada, acabo ganando la liga y me dan de premio por ganarla 55 millones, había adquirido el en el mercado de invierno una inyección de dinero de 80 kilos de los que me gaste 30 kilos en refuerzos, pues bien empiezo la nueva temporada y yo pensándome que tendría 85 kilos para empezar y me sale con que solo tengo 48 kilos, ademas cuando acepte la oferta acaban de vender a Icardi por 70 kilos, de esos no había nada en caja, por eso tuve que gastar las monedas para la inyección de dinero, estos detalles me cabrean.
Ayer goce mucho todo en manual y eso que jugue en ultimate contra gente en ayudado y me parece otro juego , poco a poco me voy haciendo despues de la racha mala, llego la buena 6 partidos sin perder y solo un gol en contra el primero derrota XD , aqui os dejo un video de unos partidos que jugue ayer.
saludos.


P.D. : por cierto voy a retransmitir ahora en youtube a ver si se me jode la racha en novena o sigue...

https://www.youtube.com/watch?v=EmYPC3EVLfI
por que los platas son tan caros en el ultimate team? cuestan casi igual que los oro de nivel medio-bueno
Un vídeo resumen de 2min de un At. Madrid - Barcelona (yo)
El primero que adivine la canción que suena (mítica de Fifa) se lleva un premio [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=2bt28hCI9mY
No se puede ver desde el móvil, cosa de la canción...
Pases en manual, disparos en Semi, Lento, Clase Mundial, Sliders personales.


Un partido igualado, en el que supe ser mas efectivo que mi rival y llevarme los 3 puntos. Atención a los dos goles con el FCB, el primero una volea Made in Suárez, y el segundo un trallazo de Iniesta llegando desde segunda línea a un balón dividido. El gol del At de Madrid un error de Sergi Roberto en el control... Al final acabé pidiendo la hora XD
@Corierro No te confundas, el handicap está para equilibrar la diferencia de un jugador malo con el resto, para subir su moral y que siga jugando. Es el gen del ser humano, quien iba a seguir jugando, si no hace más que perder? El juego es una mierda, etc, etc. Esta pensado para niños, adolescentes o personas que no ven nada bueno en la derrota, que será la inmensa mayoria (pensando en millones de jugadores). Equilibra al jugador medio, al jugador que resalte un poco lo fustra muchisimo.

En vez de invertir el tiempo en un buen sistema de emparejamiento, se dedican a manipular el juego, fustrando a jugadores de todos los niveles, en mayor o menor medida. Siempre en favor del más malo. Por supuesto alguna vez te toca un partido tonto (para que no apagues la consola de un puñetazo XD) poco en comparación con lo que toca sufrir. Cuidado como lleves muchas victorias seguidas o partidos sin perder (aprox 20 partidos), el juego se vuelve un circo increible [qmparto] Va a por ti a saco y acabarás perdiendo [rtfm]

Este año esta mucho peor que el año pasado y parecia imposible. Todos los años se superan [sati]
Le tengo un pánico a los corners, no te dejan despejar el balon o lo despejas al peor sitio. Los pases en automatico mucho más manipulados para que falles. Encima este año a los jugadores les cuesta más moverse y hay un retardo en los tiros y pases. Es muy fácil irse en velocidad (si no hay handicap), todo el escenario preparado para manipular lo maximo posible. Ver como un jugador contrario te quita literalmente, de en medio al tuyo o que lo atraviesa :-? es para apagar la consola.

Por poner un ejemplo el año pasado no noté el handicap hasta que intenté subir a primera, me costo 3 Temporadas, este año he empezado a notarlo en 4ª división, aunque he ascendido del tirón he sufrido muchisimo, con unas ocasiones para el rival y unos agujeros en defensa que ni poniendo el autobús para el final del partido. Porque los rivales aún no tienen el nivel de cara a porteria, pero no me quiero imaginar en 1ª [facepalm]

Intento tomarmelo con humor, pero cuando ya te ha tocado mucho los cuyons y encima te toca un rival bueno con handicap, a ver quien es el guapo que mantiene el buen humor. Sin el handicap la comunidad estaría mucho más segmentada, quizás jugarían menos personas, pero sería una comunidad mucho más sana. Yo cada vez que me encuentro a un buen jugador que tenga buen rollo le intento agregar y es como mejor se disfruta del juego, aunque pierda.
Evanion escribió:@Corierro No te confundas, el handicap está para equilibrar la diferencia de un jugador malo con el resto, para subir su moral y que siga jugando. Es el gen del ser humano, quien iba a seguir jugando, si no hace más que perder? El juego es una mierda, etc, etc. Esta pensado para niños, adolescentes o personas que no ven nada bueno en la derrota, que será la inmensa mayoria (pensando en millones de jugadores). Equilibra al jugador medio, al jugador que resalte un poco lo fustra muchisimo.

En vez de invertir el tiempo en un buen sistema de emparejamiento, se dedican a manipular el juego, fustrando a jugadores de todos los niveles, en mayor o menor medida. Siempre en favor del más malo. Por supuesto alguna vez te toca un partido tonto (para que no apagues la consola de un puñetazo XD) poco en comparación con lo que toca sufrir. Cuidado como lleves muchas victorias seguidas o partidos sin perder (aprox 20 partidos), el juego se vuelve un circo increible [qmparto] Va a por ti a saco y acabarás perdiendo [rtfm]

Este año esta mucho peor que el año pasado y parecia imposible. Todos los años se superan [sati]
Le tengo un pánico a los corners, no te dejan despejar el balon o lo despejas al peor sitio. Los pases en automatico mucho más manipulados para que falles. Encima este año a los jugadores les cuesta más moverse y hay un retardo en los tiros y pases. Es muy fácil irse en velocidad (si no hay handicap), todo el escenario preparado para manipular lo maximo posible. Ver como un jugador contrario te quita literalmente, de en medio al tuyo o que lo atraviesa :-? es para apagar la consola.

Por poner un ejemplo el año pasado no noté el handicap hasta que intenté subir a primera, me costo 3 Temporadas, este año he empezado a notarlo en 4ª división, aunque he ascendido del tirón he sufrido muchisimo, con unas ocasiones para el rival y unos agujeros en defensa que ni poniendo el autobús para el final del partido. Porque los rivales aún no tienen el nivel de cara a porteria, pero no me quiero imaginar en 1ª [facepalm]

Intento tomarmelo con humor, pero cuando ya te ha tocado mucho los cuyons y encima te toca un rival bueno con handicap, a ver quien es el guapo que mantiene el buen humor. Sin el handicap la comunidad estaría mucho más segmentada, quizás jugarían menos personas, pero sería una comunidad mucho más sana. Yo cada vez que me encuentro a un buen jugador que tenga buen rollo le intento agregar y es como mejor se disfruta del juego, aunque pierda.


El handicap no es necesario por si, se puede emparejar casi siempre a gente buena y gente mediocre para que jueguen entre ellos. Simplemente con tener en cuenta ratios de victorias/derrotas, o por ejemplo el sistema que usa temporadas. Los buenos can ascendiendo y los malos se estancan o bajan.
(mensaje borrado)
Minanda vs Castolo escribió:De verdad que estoy ya harto de leer que he tirado 20 veces a puerta, el rival 4 y me ha ganado. Pues espabila cara pila. Y sobretodo mejora para la siguiente vez que te enfrentes a alguien, o ¿qué sólo tienes derecho a ganar tú?.


El hecho de tirar mas veces no implica que vayas a marcar mas que el otro. A mi lo que me jode de tirar 20 veces yo y el otro 4 y gane el es que en un 99% de los casos su portero parece un puto pulpo haciendo paradas de balonmano a 5 metros del jugador y mi portero tenga las manos de mantequilla y le metan 2 goles desde fuera del area.

A mi el handicap me da coraje por el hecho de que altera el desarrollo del partido (y ojo una cosa es que falles algun pase o tiro que es normal y otra lo que pasa a veces de que hagas lo que hagas es imposible controlar la pelota y dar 2 pases), se supone que estamos hablando de un juego de habilidad, en el que segun tu habilidad eres mejor o peor que el otro. Si a mi me meten una paliza porque el otro ha sido infinitamente mejor que yo lo unico que puedo hacer es felicitar al contrario por jugar tan bien, en cambio cuando le das mil vueltas al contrario y aun asi te gana a lo guarro me da muchisimo coraje porque ahi no entra en juego la habilidad del jugador, simplemente la suerte y el juego.

Para mi este fifa 17 depende mucho del azar y no deberia ser asi. ademas han ralentizado mucho a los jugadores, han incrementado muchisimo el fallo en los pases, algunos goles que no parece que vayan a entrar en la vida terminan entrando, por muy bueno que seas es imposible tener el control del partido (y esto no lo digo por mi tengo amigos que son maquinas y les pasa lo mismo). Esta bien que intenten dotarlo del maximo realismo posible hasta cierto punto, porque estan llegando a un limite en el que va a ser imposible jugar


La quimica tampoco se para que esta, yo he ganado con diferencia con un equipo de similar calidad teniendo 50 de quimica y el otro 100 y viceversa.
Minanda vs Castolo escribió:De verdad no quería hablar contagiándome del hándicap, pero es que se lee tanta tontería que al final toca escribir. Y es que estoy ya harto de leer lo del hándicap... y que casualidad, siempre cuando uno pierde.
El otro día jugué contra un forero de aquí, hicimos un partido muy bueno la verdad, conexión perfecta, sin lag, pero aquí viene mi comentario pues acabamos el partido con una estadística de mayor número de ocasiones por parte de el y también de tiros a puerta. El partido se desarrolló de la siguiente manera, presión muy intensa por parte de el, me tuve que cerrar atrás en muchas ocasiones y jugar a la contra con ataques a través de extremos rápidos o pases entre jugadores más rápidos que normalmente juego, debido a la presión que me ejercía, pero vamos dentro de lo normal de un partido. Le contuve muy bien en defensa todos sus ataques, llegando antes que el a balones divididos y sobretodo manteniendo un buen marcaje individual que no le dejaba margen a error en sus pase, a veces lo notaba desesperado en ese sentido.
El llego muchas más veces a puerta que yo, pero iba alocado y presionado por lo que fallaba la mundial, yo llegué en cuatro ocasiones, pero le hice dos golazos bien trabajados. Resultado le gané 1-2 con un equipo un poquito inferior pero de los partidos que de verdad te trabajas y se te queda cara de satisfacción cuando termina.
Cual es mi sorpresa que luego me lo encuentro posteando aquí sobre ese partido poniéndolo como ejemplo de hándicap... [toctoc] Por favor, seamos un poco serios, en el fútbol a veces se gana y a veces se pierde, pero influye mucho tu juego y el del contrario, cosa que aquí no se tiene en cuenta, es más fácil hablar del hándicap y siempre cuando uno pierde. Ya está bien de decir tonterías cuando uno pierde y buscar excusas en lugar de tratar de mejorar en el juego. A practicar toca. [rtfm] [rtfm]
De verdad que estoy ya harto de leer que he tirado 20 veces a puerta, el rival 4 y me ha ganado. Pues espabila cara pila. Y sobretodo mejora para la siguiente vez que te enfrentes a alguien, o ¿qué sólo tienes derecho a ganar tú?.



Yo soy de los que tampoco cree en el; el otro dia jugando contra la maquina, típico partido que le doy 3 veces al palo, su portero 1001 una paradas... yo pensando, pues si, es verdad lo del dichoso handicap! para colmo, en una contra, de las pocas veces que pasó del medio del campo, gol. Tengo algunas ocasiones más clarisimas, y el tiempo de descuento, me pitaron un penalty a favor, el cual pensaba que iba a fallar, pero marqué. 1-1, y se me fueron todas las dudas que tenía sobre este tema.
Que quereis que cr y messi siempre sean unas máquinas infalibles? En el fútbol real a veces de gea tiene un partido que no para una, y en el otro lado del mundo el portero suplente del gamba osaka parece un pulpo fusionado con Oliver K.
DEBE haber aleatoriedad, el fútbol es así, el esfuerzo y la calidad tienen generalmente recompensa; pero hay factores como la suerte, la inspiración, la moral, la ansiedad, que tambien son parte importante de este deporte.
No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.
No es sólo fallar tiros o que su portero pare más... No es ganar o perder... Lo malo es que tus jugadores se vuelven inútiles y así no se puede divertir nadie... O ganas y notas claramente el hándicap a favor y dices... "si no hago nada raro me toca ganar" el juego está demasiado amañado...
Evanion escribió:@Corierro No te confundas, el handicap está para equilibrar la diferencia de un jugador malo con el resto, para subir su moral y que siga jugando. Es el gen del ser humano, quien iba a seguir jugando, si no hace más que perder? El juego es una mierda, etc, etc. Esta pensado para niños, adolescentes o personas que no ven nada bueno en la derrota, que será la inmensa mayoria (pensando en millones de jugadores). Equilibra al jugador medio, al jugador que resalte un poco lo fustra muchisimo.

En vez de invertir el tiempo en un buen sistema de emparejamiento, se dedican a manipular el juego, fustrando a jugadores de todos los niveles, en mayor o menor medida. Siempre en favor del más malo. Por supuesto alguna vez te toca un partido tonto (para que no apagues la consola de un puñetazo XD) poco en comparación con lo que toca sufrir. Cuidado como lleves muchas victorias seguidas o partidos sin perder (aprox 20 partidos), el juego se vuelve un circo increible [qmparto] Va a por ti a saco y acabarás perdiendo [rtfm]

Este año esta mucho peor que el año pasado y parecia imposible. Todos los años se superan [sati]
Le tengo un pánico a los corners, no te dejan despejar el balon o lo despejas al peor sitio. Los pases en automatico mucho más manipulados para que falles. Encima este año a los jugadores les cuesta más moverse y hay un retardo en los tiros y pases. Es muy fácil irse en velocidad (si no hay handicap), todo el escenario preparado para manipular lo maximo posible. Ver como un jugador contrario te quita literalmente, de en medio al tuyo o que lo atraviesa :-? es para apagar la consola.

Por poner un ejemplo el año pasado no noté el handicap hasta que intenté subir a primera, me costo 3 Temporadas, este año he empezado a notarlo en 4ª división, aunque he ascendido del tirón he sufrido muchisimo, con unas ocasiones para el rival y unos agujeros en defensa que ni poniendo el autobús para el final del partido. Porque los rivales aún no tienen el nivel de cara a porteria, pero no me quiero imaginar en 1ª [facepalm]

Intento tomarmelo con humor, pero cuando ya te ha tocado mucho los cuyons y encima te toca un rival bueno con handicap, a ver quien es el guapo que mantiene el buen humor. Sin el handicap la comunidad estaría mucho más segmentada, quizás jugarían menos personas, pero sería una comunidad mucho más sana. Yo cada vez que me encuentro a un buen jugador que tenga buen rollo le intento agregar y es como mejor se disfruta del juego, aunque pierda.


Qué bien explicado, creo que lo dejas clarisimo.[plas] [plas] [plas] [beer]
¿Seguro que EA Sports no avisó que con el último el parche subirían de dificultad todos los niveles? Porque yo antes jugaba en Clase Mundial y lo he tenido que bajar a Profesional. Eso si, muchísimo mejor ahora. Está todo más igualado, más equilibrio entre dificultad y dificultad. Jugar en profesional ahora es genial, los equipos top te hacen sudar de la leche y los más pequeños también te intentan poner en problemas, pero siempre desde lo real de su juego y posibilidades.
(mensaje borrado)
Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.


Curioso, que los que se quejan del handicap son los que les jode perder y vienen aqui a desahogarse, suelen estar en divisiones bajas pero a la vez son los que SABEN y tienen control bueno del juego, curioso que los que pierden son los que saben del juego. Y aun habiendo handicap, es igual para todos, osea las divisiones siguen marcando el nivel de cada uno. Unas veces te favorece, otras tienes mala suerte, no va a por ti solo el handicap porque te tiene mania y es un ser inteligente que dice a este le hago la vida imposible y a los demas no.

Si estas en segunda o quinta, haya handicap o no, eso no cambiaria mucho, porque si a ti te quitan el handicap tambien lo harian con el resto y entonces estariamos en las mismas, el nivel del resto tambien subiria y mantendríamos el nivel mas o menos. Que algunos se piensan que solo va a por ellos el handicap y si lo quitaran pasarian de quinta division a primera y NO; no pasaria eso lo siento.
Corierro escribió:
Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.


Curioso, que los que se quejan del handicap son los que les jode perder y vienen aqui a desahogarse, suelen estar en divisiones bajas pero a la vez son los que SABEN y tienen control bueno del juego, curioso que los que pierden son los que saben del juego. Y aun habiendo handicap, es igual para todos, osea las divisiones siguen marcando el nivel de cada uno. Unas veces te favorece, otras tienes mala suerte, no va a por ti solo el handicap porque te tiene mania y es un ser inteligente que dice a este le hago la vida imposible y a los demas no.

Si estas en segunda o quinta, haya handicap o no, eso no cambiaria mucho, porque si a ti te quitan el handicap tambien lo harian con el resto y entonces estariamos en las mismas, el nivel del resto tambien subiria y mantendríamos el nivel mas o menos. Que algunos se piensan que solo va a por ellos el handicap y si lo quitaran pasarian de quinta division a primera y NO; no pasaria eso lo siento.


[facepalm] [fiu]
Hasta los que estan (estaban) en primera division como el citado que por eso le he citado, les jode perder y rompen mandos por ello, como la citada persona, hay que ganar siempre si o si... si no ganamos siempre es que hay una conspiración detrás de nosotros mismos como si fuéramos el centro del universo, en el Fifa se llama handicap, en la vida karma, bienvenidos a mundo desconocido punto es jajaja

PD: En el GTA tambien hay handicap, en las persecuciones de misiones los coches giran justo para joderte y chocar contra nosotros, os habeis fijado?. :cool:
Corierro escribió:Hasta los que estan (estaban) en primera division como el citado que por eso le he citado, les jode perder y rompen mandos por ello, como la citada persona, hay que ganar siempre si o si... si no ganamos siempre es que hay una conspiración detrás de nosotros mismos como si fuéramos el centro del universo, en el Fifa se llama handicap, en la vida karma, bienvenidos a mundo desconocido punto es jajaja

PD: En el GTA tambien hay handicap, en las persecuciones de misiones los coches giran justo para joderte y chocar contra nosotros, os habeis fijado?. :cool:

Pero si no se trata de ganar y ganar,que no os enterais,sino de que llega un partido que es super importante,te toca el tipico paquete de turno,llegas 20 veces a puerta y no entra,su portero pestoso lo para todo aunque sea un super obus,el llega al borde del area,le da por hacer el tipico tiro de mierda y BUALA! Entra todo flojito mientra que tu portero que es un porterazo se estira a camara lenta,malamente y ni siquiera pega el salto para intentar pararla y hace esa animacion pestosa de intentar pararla dejandose caer aun lado o esa otra animacion pestosa en la que viene el balon super cerca del portero y en vez estirarse para pararla,va el portero y saca los pueños en recto mientras cae de espaldas como si le hubiera dado una rafaga de viento a 150 km por hora y como este testimonio hay decenas de variantes y que se sabe de sobra que estan provocadas por la CPU como cuando vas en un partido super reñido y de buenas a primeras tu defensa se abre como las aguas se abrieron ante Moises,tu intentas mil y una vez cambiar el cursor y reaccionar pero nada,el tio te mete sin despeinarse entrando hasta la cocina o esa otra situacion en la que te tiene el tio encerrado en tu area y tu tienes jugadores perfectamente colocados para salir a la contra pero nada,por mucho que la toques y por mucha precision que le pongas,tu jugadores la mandan fuera de banda,al pie del rival o a corner y asi sucesivamente hasta que por cojones de la CPU llega el gol del rival.Que esta ahi el handicap tio y es abusibamente asqueroso,que si que hay que perder y no todo se puede ganar por muy bueno que seas,pero no de la manera falsa y ridicula que provoca el juego que es lo que realmente a uno le enfada y frustra.
Minanda vs Castolo escribió:Si claro, y el hombre no ha llegado a la luna y Elvis sigue vivo escondido en un pueblecito de Mexico. Que daño a hecho Iker Jiménez a este país. Oooh


Daño hacen los Manolos de cuatro con sus chorrareportajes de todo menos Futbol y otros deportes. Los operacion truño y gran germano. Todos los mierdi realitys, el mujeres hombres y su pu..... madre. Etc, etc ,etc. Tooooodo eso si que hace daño a la sociedad.

Perdon por el off topic, ya podeis seguir con el handicap.
@Corierro En que momento se me ocurriria citarte.. [facepalm] pensaba que se podría hablar contigo. Voy a hacer el esfuerzo una última vez.

Podeis seguir hasta el infinito con el "argumento" de que los enfados vienen por perder (alguien habra claro), los demás podremos echarnos unas risas. El problema es la manipulación exagerada, te lo dice una persona que ha ganado la 1ª división para aburrir de veces y ha ganado a jugadores en el Top 100 (FIFA 16). Que no puede ser que a veces pongas la consola un rato para echar unos partidos online y que no puedas hacer nada, y no precisamente por la habilidad del rival, que los acelerones que meten los defensas cuando ya te has ido, o vas a disparar dentro del area no los controla el rival. Para ver una película pongo otra cosa, se puede perder y divertirse.

Yo dejo aquí el tema del handicap.

@Minanda vs Castolo Es penoso crearte un usuario para trollear escondiendote del usuario que uses normalmente [facepalm]
Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.

Si alguien de verdad no trollea y tiene alguna duda, que se vea el partido de (djmariio) @mario_cr9 de ayer. la final que perdió en fut champions (17 tiros - 2 goles) el rival (3 tiros - 2 goles) y hablamos de que un jugador top no pudo ni contra el hándicap, el rival encima malo con avaricia en comparación suya. No hay más que ver el partido.
Guni escribió:
Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.

Si alguien de verdad no trollea y tiene alguna duda, que se vea el partido de (djmariio) @mario_cr9 de ayer. la final que perdió en fut champions (17 tiros - 2 goles) el rival (3 tiros - 2 goles) y hablamos de que un jugador top no pudo ni contra el hándicap, el rival encima malo con avaricia en comparación suya. No hay más que ver el partido.


El mismo partido que hasta el minuto 40 djmario reconoce que está jugando fatal, que contra este tipo de gente suele hacerlo peor? En el que a partir de encajar el primer gol está ansioso y cabreado a mas no poder? Son condiciones para afrontar una victoria con garantías.,?
A mi el número de tiros no me dice nada. Donde está ese handicap que hace que el portero de djmario cante? Que falle pases y controles? Yo lo que he visto es un partido con un djmario espeso, desquiciado, y defendiendo bastante mal a los correcaminos. Vamos, él suele hacerlo mucho mejor.

Aparte, es bastante normal que cuando el contrario juega con el autobús metido en el área se intente marcar con muchos tiros... perose marque poco o nada (falta de espacios, siempre tienes a alguno delante, tiros desde lejos, forzados,...), en cambio a la contra tambien suele pasar que de 3 o 4 te metan un par de goles porque pillan a la defensa en bragas.
kakashihatake78 escribió:
Guni escribió:
Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.

Si alguien de verdad no trollea y tiene alguna duda, que se vea el partido de (djmariio) @mario_cr9 de ayer. la final que perdió en fut champions (17 tiros - 2 goles) el rival (3 tiros - 2 goles) y hablamos de que un jugador top no pudo ni contra el hándicap, el rival encima malo con avaricia en comparación suya. No hay más que ver el partido.


El mismo partido que hasta el minuto 40 djmario reconoce que está jugando fatal, que contra este tipo de gente suele hacerlo peor? En el que a partir de encajar el primer gol está ansioso y cabreado a mas no poder? Son condiciones para afrontar una victoria con garantías.
A mi el número de tiros no me dice nada. Donde está ese handicap que hace que el portero de djmario cante? Que falle pases y controles? Yo lo que he visto es un partido con un djmario espeso, desquiciado, y defendiendo bastante mal a los correcaminos. Vamos, él suele hacerlo mucho mejor.

Aparte, es bastante normal que cuando el contrario juega con el autobús metido en el área se intente marcar con muchos tiros... perose marque poco o nada (falta de espacios, siempre tienes a alguno delante, tiros desde lejos, forzados,...), en cambio a la contra tambien suele pasar que de 3 o 4 te metan un par de goles porque pillan a la defensa en bragas.

Me vale más la opinión de el samutoloo o djmariio, que la opinión de alguien que intenta engañarse a el mismo y tratar de convencer a otros.

Yo juego en 1-2-3 y hay un handicap bestial, a no ser que no sepas pasar el balón y no sepas por donde te vienen.
Mañana voy al cex a vender er juegesito, nunca me habia encabronado tanto con un juego como esta tarde, ha sido brrutal
Yo llevo unos 400 partidos en temporadas online y fut champions,mi historial es 220-57-129.

He visto tantas cosas en estos partidos que hoy he decidido tomarme un descanso y no jugar en un par de semanas minimo.

Cansado de ver como mis jugadores no dan ni un pase, fallan casi todo y tiene delito siendo jugadores como Pogba, Kante.. con media de pase elevada. Tengo muy buena plantilla, lo mejor de la premier.

He ganado con facilidad, me han goleado con facilidad y no me importa, porque si el rival es mejor que yo no me importa perder pero lo que me ha pasado en estos ultimos 20 partidos no es normal.

No he podido ganar , 15 perdidos y 5 empates, una media de 4-5 palos, los porteros parece que se han metido speed, penaltis absurdos con tan solo rozarlos, el equipo rival parecen todos sterling, da igual si tienes en defensa lo mas grande, como le de por abrirse no hay nada que hacer, siempre huecos por el medio. A veces intentas cortar la jugada con tu central y este pega un sprint sospechoso y deja al delantero solo. Rebotes tontos en el area, que en este tipo de partidos se lo lleva siempre el rival. 18 tiros a puerta 1 gol, el rival 3 dos goles.

No es excusa, lo que no soy es tonto. No se si esto se llama handicap, pero si que es frustrante.

Tambien tengo que decir que esto tambien me ha beneficiado, pero lo que he visto en estos ultimos 20 partidos no es normal, en los primeros minutos de juego ya sabes que vas a perder. No me he enfadado tanto con un juego en mi vida, quien me mandaria a mi meterme en esto hahahah!

Una pena que tenga que exister esto, porque el juego es una maravilla.
Creo que jamás en la vida he tenido rachas de más de 5 partidos online sin ganar (y si las he tenido, ni de lejos como las vuestras, y he jugado miles de partidos desde FIFA 10-11). El handicap existe porque lo admitieron, pero si tenés esos marcadores, es porque no sois lo suficientemente buenos o por una mala racha concreta. No hay más

PD: No tengo este FIFA, pero os leo a veces.
Guni escribió:
Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.

Si alguien de verdad no trollea y tiene alguna duda, que se vea el partido de (djmariio) @mario_cr9 de ayer. la final que perdió en fut champions (17 tiros - 2 goles) el rival (3 tiros - 2 goles) y hablamos de que un jugador top no pudo ni contra el hándicap, el rival encima malo con avaricia en comparación suya. No hay más que ver el partido.


hay link del partido?
Pregunta tonta... De que sirve programar el hándicap? Para que EA pierde tiempo en hacer tal cosa?.
quiero una respuesta real. No me sirve la de equilibrar a los jugadores malos. Eso no tiene sentido para mi. Si un tío es malo, no llega a 1 división. si eso fuese así....creería en el handicap. Los que lo defendeis, lo hacéis a medias y sin sentido. Se gana o se pierde hagas lo que hagas...mentira. si sueltas el mando pierdes. no hay tal cosa. Decís que así se motiva a los jugadores malos. A EA no le interesa motivar al jugador casual. Tiene bastante con hacer un buen producto y asegurar a sus clientes diversión. Crees que es más inteligente para una empresa motivar a un cliente malo que frustrar al bueno? al que más invierte en su producto y más lo usa?.
NO os parece más lógico invertir tiempo en hacer algo (eso que notamos) que haga que el juego no se mecanice. que sea impredecible por momentos y que tenga arreones. Igual que en la realidad ocurre cuando juegas en casa o con la afición a favor..o con el césped a tu gusto. Es una parte más del juego provocar que no sepas 100 x100 que va ser gol.. si el pase llegará...etc. es mi impresión
fonlu escribió:
Minanda vs Castolo escribió:Si claro, y el hombre no ha llegado a la luna y Elvis sigue vivo escondido en un pueblecito de Mexico. Que daño a hecho Iker Jiménez a este país. Oooh


Daño hacen los Manolos de cuatro con sus chorrareportajes de todo menos Futbol y otros deportes. Los operacion truño y gran germano. Todos los mierdi realitys, el mujeres hombres y su pu..... madre. Etc, etc ,etc. Tooooodo eso si que hace daño a la sociedad.

Perdon por el off topic, ya podeis seguir con el handicap.


Los manolos ya no existen desde hace meses jaja
Soock escribió:
Guni escribió:
Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.

Si alguien de verdad no trollea y tiene alguna duda, que se vea el partido de (djmariio) @mario_cr9 de ayer. la final que perdió en fut champions (17 tiros - 2 goles) el rival (3 tiros - 2 goles) y hablamos de que un jugador top no pudo ni contra el hándicap, el rival encima malo con avaricia en comparación suya. No hay más que ver el partido.


hay link del partido?

https://youtu.be/HxguhRbphxY?t=652
dasousadepai escribió:Yo llevo unos 400 partidos en temporadas online y fut champions,mi historial es 220-57-129.

He visto tantas cosas en estos partidos que hoy he decidido tomarme un descanso y no jugar en un par de semanas minimo.

Cansado de ver como mis jugadores no dan ni un pase, fallan casi todo y tiene delito siendo jugadores como Pogba, Kante.. con media de pase elevada. Tengo muy buena plantilla, lo mejor de la premier.

He ganado con facilidad, me han goleado con facilidad y no me importa, porque si el rival es mejor que yo no me importa perder pero lo que me ha pasado en estos ultimos 20 partidos no es normal.

No he podido ganar , 15 perdidos y 5 empates, una media de 4-5 palos, los porteros parece que se han metido speed, penaltis absurdos con tan solo rozarlos, el equipo rival parecen todos sterling, da igual si tienes en defensa lo mas grande, como le de por abrirse no hay nada que hacer, siempre huecos por el medio. A veces intentas cortar la jugada con tu central y este pega un sprint sospechoso y deja al delantero solo. Rebotes tontos en el area, que en este tipo de partidos se lo lleva siempre el rival. 18 tiros a puerta 1 gol, el rival 3 dos goles.

No es excusa, lo que no soy es tonto. No se si esto se llama handicap, pero si que es frustrante.

Tambien tengo que decir que esto tambien me ha beneficiado, pero lo que he visto en estos ultimos 20 partidos no es normal, en los primeros minutos de juego ya sabes que vas a perder. No me he enfadado tanto con un juego en mi vida, quien me mandaria a mi meterme en esto hahahah!

Una pena que tenga que exister esto, porque el juego es una maravilla.


Recalco la frase "en los primeros minutos de juego ya sabes que vas a perder" Es que se ve sobra cuando de un partido a otro cambia hasta el manejo de tus jugadores y parece una jugabilidad y equipo diferente al partido que has echado media hora antes
@Guni Ese precisamente no es un buen ejemplo, porque no se aprecia claramente y le estas dando pienso al gallinero.

Pudo haber tenido manipulación en defensa o no, en este caso eso solo lo sabe el que está al mando. De todas formas el reconoce que ha jugado mal, no podemos hablar de handicap.

Hay partidos en los que el rival tiene una presión perfecta (inhumana) a pesar de que estas tocando y moviendo el balón realmente bien, a duras penas consigues ganar. Luego vas a ver sus estadisticas impresionado por su defensa y tiene una diferencia holgada entre derrotas y victorias en 100 partidos [+risas]

O esas jugadas en el min 90 en las que no despejas ni por fuerza divina, los jugadores se resvalan justo cuando van a golpear el rival, se atontan y se apartan del balón, o dan el balón al peor sitio posible a pesar de haber dado una dirección totalmente opuesta :-| eso es HABILIDAD del rival [qmparto]

He visto de cosas... [facepalm] que hay que reirse por fuerza.
Guni escribió:
Soock escribió:
Guni escribió:Si alguien de verdad no trollea y tiene alguna duda, que se vea el partido de (djmariio) @mario_cr9 de ayer. la final que perdió en fut champions (17 tiros - 2 goles) el rival (3 tiros - 2 goles) y hablamos de que un jugador top no pudo ni contra el hándicap, el rival encima malo con avaricia en comparación suya. No hay más que ver el partido.


hay link del partido?

https://youtu.be/HxguhRbphxY?t=652


No lo conocia, pero madre mia. En serio la gente se pone asi jugando? Alucino con ciertas cosas, como las palizas a la cama, subirse a la silla a tocarse la huevada y enviar mensajes insultando al que le ha ganado [beer].
En un partido de FUT Champions, después de todo el partido intentando empatar sin que el otro pase de medio campo, meto gol y el juego me echa del partido y me lo da por perdido... Cómo joden estas cosas.


Me he visto el partido entero y no creo que haya jugado nada bien. Se ha ofuscado a los dos minutos y lo unico que ha hecho es quejarse pero lo que es jugar poquito. Es verdad que el otro no es muy bueno pero es que se ha dedicado a chillar todo el partido, me imagino que eso le gusta a los seguidores.
(mensaje borrado)
Sois muy cansinos algunos...
Yo no me molesto más en explicar lo que es el hándicap. Si no os da la gana de aceptarlo o no lo veis solo hay estas opciones:

1 Sois tan fanfoys del juego que no se puede criticar nada pq todo es mentira. Os engañais a vosotros mismos.

2. No jugáis online más que con amigos o de vez en cuando, pero no soléis ser habituales de modo temporadas Online o fut.

3. Sois tan mancos que no sabéis ver la diferencia entre el juego "normal" o "con hándicap"

4. Sois como las mujeres maltratadas, Que aunque las peguen y humillen, defienden al maltratador por no se que síndrome...

5. Jugáis muy poco al juego y no a diario. Intercalais pocas partidas de FIFA con otros juegos. No soléis jugar varias horas seguidas. (hablo de online temporadas o fur, que es lo que tiene hándicap)

6. Iba a poner "sois gilipollas" pero no es plan de faltar al respeto tampoco. Lo dejaremos en "no se puede decir que erais los más avispados de clase"

Si no queréis creer que el hándicap existe, no lo creáis, pero encima no vengáis aquí como si la gente normal fuéramos unos inútiles o mancos y que decimos eso pq perdemos.

No se trata de eso, yo ya digo que paso de explicar más lo que es. Buscad en Google si tanto os interesa y si os da igual pq no lo notáis, pues lo dicho. Realmente mejor para vosotros.

Edito : a ver, en realidad lo digo de cachondeo, pq cada uno puede opinar lo que quiera, pero para mi existe 100% seguro.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Guni escribió:
Soock escribió:
Guni escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.

Si alguien de verdad no trollea y tiene alguna duda, que se vea el partido de (djmariio) @mario_cr9 de ayer. la final que perdió en fut champions (17 tiros - 2 goles) el rival (3 tiros - 2 goles) y hablamos de que un jugador top no pudo ni contra el hándicap, el rival encima malo con avaricia en comparación suya. No hay más que ver el partido.


hay link del partido?
https://youtu.be/HxguhRbphxY?t=652


Ese tio no es más que un payaso. Asi de claro. [poraki]
Cuando suelen lanzar la actualización de noviembre??

Se sabe algo de los marcadores de la LaLiga??
DeEinde escribió:


Me he visto el partido entero y no creo que haya jugado nada bien. Se ha ofuscado a los dos minutos y lo unico que ha hecho es quejarse pero lo que es jugar poquito. Es verdad que el otro no es muy bueno pero es que se ha dedicado a chillar todo el partido, me imagino que eso le gusta a los seguidores.

Si, de hecho yo solo estoy suscripto para ver los lloros [sonrisa]
Manning_Manual escribió:
DeEinde escribió:


Me he visto el partido entero y no creo que haya jugado nada bien. Se ha ofuscado a los dos minutos y lo unico que ha hecho es quejarse pero lo que es jugar poquito. Es verdad que el otro no es muy bueno pero es que se ha dedicado a chillar todo el partido, me imagino que eso le gusta a los seguidores.

Si, de hecho yo solo estoy suscripto para ver los lloros [sonrisa]


[carcajad] [carcajad]
jsemperel está baneado por "SPAM"
Manning_Manual escribió:
DeEinde escribió:


Me he visto el partido entero y no creo que haya jugado nada bien. Se ha ofuscado a los dos minutos y lo unico que ha hecho es quejarse pero lo que es jugar poquito. Es verdad que el otro no es muy bueno pero es que se ha dedicado a chillar todo el partido, me imagino que eso le gusta a los seguidores.

Si, de hecho yo solo estoy suscripto para ver los lloros [sonrisa]


Mola, porque cuando le meten el 1-2, sus palabras son: "Este juego no tiene sentido..es una puta mierda.. este juego es una puta mierda.. este juego esta roto.. este juego es una puta mierda... quien puede jugar a este puto juego.. no jugueis a este juego.. ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA"

Vaya payaso.

Me recuerda a todos los que vienen aqui a quejarse del handicap cuando pierden algún/algunos partidos...
Todo es fruto de los estupidos e innecesarios cabreos y la impotencia.
[+risas] XD
El min 36 cuando destroza la cama no tiene precio , yo lo e visto 4 veces ya ese momento, menudo friky el amigo
deloewe escribió:El min 36 cuando destroza la cama no tiene precio , yo lo e visto 4 veces ya ese momento, menudo friky el amigo



Es un tipo que se levanta una buena pasta por cosas como esa, yo, que ya no tengo edad para esas tonterías ni de lejos, te puedo asegurar que, sin ningún rubor, es más, lleno de orgullo, haría las mismas cosas que el por la pasta que se levanta.

Es un personaje y ese personaje hace lo que a los subs les gusta, ya sea jugar fut draft o ya sea darle golpes a la cama.

Los youtubers no son tan subnormales como los hacéis parecer, no al menos los que viven de ello.
Os ha pasado en el fut draft que cuando el rival os mete un gol y se pone 1-0, le da a pausa y misteriosamente la conexión se pierde? En los tres que he echado me ha pasado en una ronda al menos...yo no pierdo el partido, pero alomejor hay un glitch en el que te sales y a él como ya va ganando se lo cuenta como victoria

Edito: Vale, si, definitivamente hay algo. Dos partidos seguidos me empiezan metiendo el 1-0 antes de los 10 minutos y la conexión desaparece
Llevo dos partidos de futdraft en el q voy ganando y se pierde la conexión sin hacer nada, el partido me lo da por ganado.
¿Sabeis por que?
Editado: tercer partido, marco en el 8 y después de marcar se desconecta...
Pues nada el cuarto igual pero ha sido ms raro, marco en el 72 y sigue jugándolo una jugada después se marca en propia aposta y ya se desconecta
seconlife escribió:Cuando suelen lanzar la actualización de noviembre??

Se sabe algo de los marcadores de la LaLiga??


En noviembre.

Lo siento, no he podido evitarlo XD He estado mirando y no se sabe fecha, y supongo que tampoco se sabe nada de los marcadores de la liga.
Chicos, una duda acerca del funcionamiento de FUT.

Si yo tengo una plantilla con 100% de química, todos de una misma liga y de la misma nacionalidad; si le meto a otro jugador top, pero que es de otra liga y de otro país, veo que sigo estando a 100% de química.

¿El quipo empeoraría? ¿Ese jugador, rendiría menos?

Gracias!
Cristiaan_3 escribió:Os ha pasado en el fut draft que cuando el rival os mete un gol y se pone 1-0, le da a pausa y misteriosamente la conexión se pierde? En los tres que he echado me ha pasado en una ronda al menos...yo no pierdo el partido, pero alomejor hay un glitch en el que te sales y a él como ya va ganando se lo cuenta como victoria

Edito: Vale, si, definitivamente hay algo. Dos partidos seguidos me empiezan metiendo el 1-0 antes de los 10 minutos y la conexión desaparece


Claro...porque te hacen el truco para pasar de ronda..jajaja
15278 respuestas