FIFA 17 | Hilo Oficial

@loraxx
En eso no me he fijado demasiado, de todos modos tengo pendiente darle caña a los team id y cambiarlos uno a uno. Lo que pasa es que probé a cambiar unos cuantos y no se me guardaban. Algo estaría haciendo mal, volveré a probar. Es que por ejemplo un Bilbao o un At. de Madrid, ves sus sliders en tácticas y no tienen nada que ver a como juegan en la realidad. Les modificas el tema de centros, velocidad, presión... y cambian totalmente siendo mucho mas fieles a la realidad.
Te doy la razón en que ha sido un parche bastante "bestia", al que tenemos que intentar ir acoplándonos. Pero tambien hay que agradecer que han arreglado problemas gordos como la efectividad de los centros o la pasividad de las defensas cuando regateabas esprintando.
loraxx escribió:En mi opinión se han cargado el juego offline, las defensas son prácticamente infalibles, los porteros son gatos todos, acumulan 7 u 8 jugadores en el área es imposible entrar tocando, cosa que antes se podía, por arreglar lo de que los jugadores en la banda eran blanditos se han pasado de vuelta. Ofensivamente se ve a leguas cuando te van a meter gol, te empiezan a ganar todos los lances, todos los rebotes, o te pitan faltas por la patilla, vaya cabreo tengo [enfado1] . Con lo bien que estaba no se porque cojones han toqueteado, me da igual los sliders, antes esto no pasaba, si pongo dificultad Profesional esta tirado y si pongo Leyenda es imposible y en Clase Mundial es una falsedad cuando le sale de los cojones a la cpu, vaya tela.

Si fuera online lo entenderia xr offline con los sliders lo puedes arreglar, ten paciencia y adaptalos a tu manera de jugar y dificultad. Saludos.
@kakashihatake78 en la Premier ya te digo que prácticamente eran innecesarios los sliders, así como en la Bundesliga que si he jugado una temporada completa posiblemente le venían bien, pero tras esta actualización por desgracia me están dando ganas de usarlos para la Premier. En la Liga ya hice los team id y estoy a expensas de jugar una, pero efectivamente ha sido un parche demasiado bestia, a mi me gustaba más antes.
Para que cuando juegues una liga con los team id modificados, para que puedas jugar con ellos, al empezar la liga o la carrera te preguntará con que tipo de plantillas quieres jugar, en lugar de las actualizadas pones las últimas personalizadas o algo así, para que te aparezcan los fichajes o plantillas actualizadas tienes que ir antes de empezar la liga o la carrera a personalizar equipos y actualizar plantillas.
Espero no quemarme con el juego y volver a adaptarme, saludos.
juanramoni escribió:
loraxx escribió:En mi opinión se han cargado el juego offline, las defensas son prácticamente infalibles, los porteros son gatos todos, acumulan 7 u 8 jugadores en el área es imposible entrar tocando, cosa que antes se podía, por arreglar lo de que los jugadores en la banda eran blanditos se han pasado de vuelta. Ofensivamente se ve a leguas cuando te van a meter gol, te empiezan a ganar todos los lances, todos los rebotes, o te pitan faltas por la patilla, vaya cabreo tengo [enfado1] . Con lo bien que estaba no se porque cojones han toqueteado, me da igual los sliders, antes esto no pasaba, si pongo dificultad Profesional esta tirado y si pongo Leyenda es imposible y en Clase Mundial es una falsedad cuando le sale de los cojones a la cpu, vaya tela.

Si fuera online lo entenderia xr offline con los sliders lo puedes arreglar, ten paciencia y adaptalos a tu manera de jugar y dificultad. Saludos.


Ya te digo, en mis primeros partidos después del parche casi tiro el mando por la ventana. Jugando en las mismas condiciones que antes del parche y llegando UNA VEZ A PUERTA en todo el partido, y no solo una vez, dos o tres partidos igual... y eso que son de 16min... pero se me hacía muy difícil jugando en manual y CM. Tuve paciencia, probé profesional, vi que no era tan fácil como antes, ajusté sliders,... y ya disfruto mucho mas aunque pierda, porque veo que si me lo curro tengo opciones.

@loraxx

Tambien puede ser que ahora con CM al haberlos chetado parezca que juegan mas parecido todos. Como pasaba antes con Leyenda. Quizá es cuestión de ponerlo en Profesional o humanizarlos en cm con sliders. De todas maneras, menos mal que estan los sliders , ya sean los generales o los team id, porque si no seríamos marionetas de EA con sus parches, no podríamos hacer nada mas que comernos con patatas el Fifa que les de la gana.
Pues nada, se me ha acabado la racha, no pierdo todo, pero ya no gano todo como hasta hace un rato.

Siguen pasando cosas raras, mi equipo se sigue viniendo abajo cuando le da la gana, siguen los pitbull, sigue todo igual, pero, de jugar con Las Palmas a jugar con el Valencia todo cambia, controlo mejor todo lo que pasa y juego muchísimo mejor.

En definitiva, soy tan malo como antes, pero ahora, al menos, disfruto un poquito.

Por cierto, no se si sería el tipo o que, pero me ha jugado uno con el Hull City con Huddlestone de MCD y no había manera de pasar por ahí, a menos de 1m del tipo ya te quitaba el balón, todo el partido igual, presionando a saco y robando todo.
Ni idea de como lo hacía.
arbona escribió:A mi me flipa en este juego, que parece que quien haga las cosas mas "chorras" mete mas goles. Yo me puedo currar 200 jugadas y meto 1 gol, que luego un rebote, o un tiro de un rechaza, con su jugador mirando a su porteria chuta perfecto a la escuadra. No entiendo porque premian mas a los que hacen las cosas "mal" que a los que no paramos a controlar bien la pelota y chutar con la pierna buena en buena posición, no lo entiendo

Yo me he dado cuenta que si propones jugar a fútbol lo llevas claro, porque el rival la pilla, un pase en profundidad y tu defensa siempre esta vendida. Es una cosa rarisima, es mejor que sea el rival quien toque a lo guardiola, recuperar tu el balón, darle un triangulazo y marcar, se premia más eso que jugar bonito.
Guni escribió:
arbona escribió:A mi me flipa en este juego, que parece que quien haga las cosas mas "chorras" mete mas goles. Yo me puedo currar 200 jugadas y meto 1 gol, que luego un rebote, o un tiro de un rechaza, con su jugador mirando a su porteria chuta perfecto a la escuadra. No entiendo porque premian mas a los que hacen las cosas "mal" que a los que no paramos a controlar bien la pelota y chutar con la pierna buena en buena posición, no lo entiendo

Yo me he dado cuenta que si propones jugar a fútbol lo llevas claro, porque el rival la pilla, un pase en profundidad y tu defensa siempre esta vendida. Es una cosa rarisima, es mejor que sea el rival quien toque a lo guardiola, recuperar tu el balón, darle un triangulazo y marcar, se premia más eso que jugar bonito.



Lo que es muy real, que me lo han hecho a mi varias veces, es lo de dejar solo al delantero contra tu portero con un pase de tacón, de primeras, por supuesto de espalda a la jugada y con un tipo presionándote en la nuca.

Si aprendes a correr en este juego llegas muy lejos, lleva así mucho años. Si no quieres correr vas a tener que ser muy bueno en lo de tocar y tocar para sacar buenos resultados.

Pero bueno, al final lo que cuenta es pasarlo bien, no las victorias. Al menos en Temporadas que no te juegas nada más que bajar y subir, lo del UT mejor me mantengo lejos que entre las monedas, los contratos y su puñetera madre, menudo stress tiene que ser.
akax escribió:
Guni escribió:Lo que es muy real, que me lo han hecho a mi varias veces, es lo de dejar solo al delantero contra tu portero con un pase de tacón, de primeras, por supuesto de espalda a la jugada y con un tipo presionándote en la nuca.

Si aprendes a correr en este juego llegas muy lejos, lleva así mucho años. Si no quieres correr vas a tener que ser muy bueno en lo de tocar y tocar para sacar buenos resultados.

Pero bueno, al final lo que cuenta es pasarlo bien, no las victorias. Al menos en Temporadas que no te juegas nada más que bajar y subir, lo del UT mejor me mantengo lejos que entre las monedas, los contratos y su puñetera madre, menudo stress tiene que ser.

En temporadas putea mucho estar en 1a o 2a división, y bajar a 3a e incluso 4a. Desde ayer que estoy en 2a aun no he jugado, no me veo todavía inspirado y me daría mucha rabia bajar alguna división
Guni escribió:
akax escribió:
Guni escribió:Lo que es muy real, que me lo han hecho a mi varias veces, es lo de dejar solo al delantero contra tu portero con un pase de tacón, de primeras, por supuesto de espalda a la jugada y con un tipo presionándote en la nuca.

Si aprendes a correr en este juego llegas muy lejos, lleva así mucho años. Si no quieres correr vas a tener que ser muy bueno en lo de tocar y tocar para sacar buenos resultados.

Pero bueno, al final lo que cuenta es pasarlo bien, no las victorias. Al menos en Temporadas que no te juegas nada más que bajar y subir, lo del UT mejor me mantengo lejos que entre las monedas, los contratos y su puñetera madre, menudo stress tiene que ser.

En temporadas putea mucho estar en 1a o 2a división, y bajar a 3a e incluso 4a. Desde ayer que estoy en 2a aun no he jugado, no me veo todavía inspirado y me daría mucha rabia bajar alguna división



Yo vengo de una rachita de bajar de 5ª a 8ª prácticamente sin ganar un partido. Jode, pero bueno, siempre puedes volver a subir. Lo de las monedas y los contratos del FUT me da que ya no se recupera.
A mi lo que me gusta es cuando alguien se queja del "handicap" y luego dice "y otras veces todo va bien y me hace caso mi equipo, asi debería ser siempre", no se les ocurre que cuando todo les va bien, lo mismo tienen el "handicap" a favor?.

Ah no, que cuando perdemos y tenemos mala suerte, es por la consola y los cabrones de EA pero cuando ganamos es por nuestro buen hacer y nadie nos favorece, ni EA ni nadie. Todos nos hemos cabreado perdiendo, todos y todos tiramos culpas a otra parte cuando muchas veces nuestro nerviosismo es nuestro mayor handicap, cuanto mas lo piensas y cuanto mas ansioso juegas peor. Misteriosamente cuando te da igual perder o ganar, el "handicap" baja muchísimo.
Corierro escribió:A mi lo que me gusta es cuando alguien se queja del "handicap" y luego dice "y otras veces todo va bien y me hace caso mi equipo, asi debería ser siempre", no se les ocurre que cuando todo les va bien, lo mismo tienen el "handicap" a favor?.

Ah no, que cuando perdemos y tenemos mala suerte, es por la consola y los cabrones de EA pero cuando ganamos es por nuestro buen hacer y nadie nos favorece, ni EA ni nadie. Todos nos hemos cabreado perdiendo, todos y todos tiramos culpas a otra parte cuando muchas veces nuestro nerviosismo es nuestro mayor handicap, cuanto mas lo piensas y cuanto mas ansioso juegas peor. Misteriosamente cuando te da igual perder o ganar, el "handicap" baja muchísimo.



El 99% de gente que nos quejamos del handicap no nos quejamos de si esta a favor o en contra, ya que a veces te ayuda y a veces te perjudica.

Nos quejamos de que exista ya sea de una manera u otra.

Ayer un partido online con 23 tiros contra 3 de mi rival y empaté a 1 de milagro en el último suspiro.
loraxx escribió:En mi opinión se han cargado el juego offline, las defensas son prácticamente infalibles, los porteros son gatos todos, acumulan 7 u 8 jugadores en el área es imposible entrar tocando, cosa que antes se podía, por arreglar lo de que los jugadores en la banda eran blanditos se han pasado de vuelta. Ofensivamente se ve a leguas cuando te van a meter gol, te empiezan a ganar todos los lances, todos los rebotes, o te pitan faltas por la patilla, vaya cabreo tengo [enfado1] . Con lo bien que estaba no se porque cojones han toqueteado, me da igual los sliders, antes esto no pasaba, si pongo dificultad Profesional esta tirado y si pongo Leyenda es imposible y en Clase Mundial es una falsedad cuando le sale de los cojones a la cpu, vaya tela.


Se han pasado tela subiendo la dificultad y encima sin previo aviso. En mi primera temporada he sido el equipo máximo realizador de la liga (solo jugué los 5 últimos partidos con el parche y me costó la liga) y ahora en la segunda temporada llevo 3 partidos con 0-0, 0-0 y 1-1 (en este marco con mucha fatiguita y en la siguiente jugada me empatan por arte de magia). Y eso que juego a 15 minutos por parte...

Los porteros otra...gatos es poco. 6 partidos online he jugado esta tarde y no he metido ni un gol, da igual como chute que te las paran todas.

De lujo que ahora la cpu no sobe el balón como antes pero para qué coño tocan todo lo demás cuando estaba perfecto? El juego ahora es super hardcore.
Culpar al handicap cuando estás en una division muy baja como la 4ta, 5ta o mas baja aun, es completamente absurdo.
colacao22 escribió:
Corierro escribió:A mi lo que me gusta es cuando alguien se queja del "handicap" y luego dice "y otras veces todo va bien y me hace caso mi equipo, asi debería ser siempre", no se les ocurre que cuando todo les va bien, lo mismo tienen el "handicap" a favor?.

Ah no, que cuando perdemos y tenemos mala suerte, es por la consola y los cabrones de EA pero cuando ganamos es por nuestro buen hacer y nadie nos favorece, ni EA ni nadie. Todos nos hemos cabreado perdiendo, todos y todos tiramos culpas a otra parte cuando muchas veces nuestro nerviosismo es nuestro mayor handicap, cuanto mas lo piensas y cuanto mas ansioso juegas peor. Misteriosamente cuando te da igual perder o ganar, el "handicap" baja muchísimo.



El 99% de gente que nos quejamos del handicap no nos quejamos de si esta a favor o en contra, ya que a veces te ayuda y a veces te perjudica.

Nos quejamos de que exista ya sea de una manera u otra.

Ayer un partido online con 23 tiros contra 3 de mi rival y empaté a 1 de milagro en el último suspiro.


Pero es que eso pasa en el futbol real tambien, mi equipo por ejemplo esta en Segunda B y a veces tiramos 20 veces y ni para dios quiere entrar y luego viene el Zamudio y te clava una en el 85. Ademas, lo de los tiros para mi no quiere decir nada, hay gente que tira mucho y desde cualquier lado para aumentar la estadística, no tiran solo en situaciones claras o decentes de que puedan ser gol despues de una buena jugada.
david_sanfer escribió:
loraxx escribió:En mi opinión se han cargado el juego offline, las defensas son prácticamente infalibles, los porteros son gatos todos, acumulan 7 u 8 jugadores en el área es imposible entrar tocando, cosa que antes se podía, por arreglar lo de que los jugadores en la banda eran blanditos se han pasado de vuelta. Ofensivamente se ve a leguas cuando te van a meter gol, te empiezan a ganar todos los lances, todos los rebotes, o te pitan faltas por la patilla, vaya cabreo tengo [enfado1] . Con lo bien que estaba no se porque cojones han toqueteado, me da igual los sliders, antes esto no pasaba, si pongo dificultad Profesional esta tirado y si pongo Leyenda es imposible y en Clase Mundial es una falsedad cuando le sale de los cojones a la cpu, vaya tela.


Se han pasado tela subiendo la dificultad y encima sin previo aviso. En mi primera temporada he sido el equipo máximo realizador de la liga (solo jugué los 5 últimos partidos con el parche y me costó la liga) y ahora en la segunda temporada llevo 3 partidos con 0-0, 0-0 y 1-1 (en este marco con mucha fatiguita y en la siguiente jugada me empatan por arte de magia). Y eso que juego a 15 minutos por parte...

Los porteros otra...gatos es poco. 6 partidos online he jugado esta tarde y no he metido ni un gol, da igual como chute que te las paran todas.

De lujo que ahora la cpu no sobe el balón como antes pero para qué coño tocan todo lo demás cuando estaba perfecto? El juego ahora es super hardcore.


Ya ves, tela tela, yo al principio dudaba si es que era yo el que estaba que no daba ni una o que; pero no tardé en darme cuenta que habían subido la dificultad a modo infierno. Joder, que con 8 minutos la parte llegaba 1 sola vez a su area [+risas] [carcajad]
No sé como lo llevarán los que juegan en automático... pero en manual lo hemos notado muchísimo. Menos mal que bajé a Profesional (aunque no mola bajar de nivel, cuando ya subí porque lo dominaba...) y gracias a dios este nivel también lo han subido de dificultad y no es tan tan fácil como antes del parche.
Manning_Manual escribió:Culpar al handicap cuando estás en una division muy baja como la 4ta, 5ta o mas baja aun, es completamente absurdo.


Esto se nos va de las manos, aparece otra clase de llorón, de que sólo hay handicap en divisiones altas jejejeje a partir de que división se puede uno quejar de los rebotes, rachas, jugadores empanados?.... Ilústranos....
(mensaje borrado)
Minanda vs Castolo escribió:¿Os funciona PSN? Gracias.

a mi no me funciona
spiderrrboy escribió:
Manning_Manual escribió:Culpar al handicap cuando estás en una division muy baja como la 4ta, 5ta o mas baja aun, es completamente absurdo.


Esto se nos va de las manos, aparece otra clase de llorón, de que sólo hay handicap en divisiones altas jejejeje a partir de que división se puede uno quejar de los rebotes, rachas, jugadores empanados?.... Ilústranos....

No me refiero a que exista handicap en divisiones altas y no en bajas, me refiero a que hay muchisima gente que llega a 1ra division del tiron y se mantiene ahi durante todo el Fifa, o gente que se mantiene entre 1ra y 2da division, ellos tienen el mismo juego, y seguramente sufren el mismo handicap.
Si no estás entre ese grupo de gente y estás en divisiones bajas es que tu nivel es pobre, no por culpa del handicap.
Buenas, os funciona el online?
no me conecta a los servidores, pero internet tengo, y esta tarde he estado jugando un rato...
Poison3Frog escribió:Buenas, os funciona el online?
no me conecta a los servidores, pero internet tengo, y esta tarde he estado jugando un rato...

Algo e leido de que han recibido un ataque ddos
Manning_Manual escribió:
spiderrrboy escribió:
Manning_Manual escribió:Culpar al handicap cuando estás en una division muy baja como la 4ta, 5ta o mas baja aun, es completamente absurdo.


Esto se nos va de las manos, aparece otra clase de llorón, de que sólo hay handicap en divisiones altas jejejeje a partir de que división se puede uno quejar de los rebotes, rachas, jugadores empanados?.... Ilústranos....

No me refiero a que exista handicap en divisiones altas y no en bajas, me refiero a que hay muchisima gente que llega a 1ra division del tiron y se mantiene ahi durante todo el Fifa, o gente que se mantiene entre 1ra y 2da division, ellos tienen el mismo juego, y seguramente sufren el mismo handicap.
Si no estás entre ese grupo de gente y estás en divisiones bajas es que tu nivel es pobre, no por culpa del handicap.


Yo juego al Ultimate, y temporadas en manual sobre todo, si se verdad que encadenas rachas que todo te sale y otras que no, pero no me creo lo del Handicap, todos los años suelo estar en primera o segunda division y rondando ese nivel ¿eso significa que tengo mas veces el handicap a favor? NO LO CREO, conozco a gente que no sale de 4a y tampoco se quejan de handicap, simplemente si juegas 500 partidos y estas en 4º eres de es nivel y listo, hay gente que en 500 partidos ha ganado ya 10 títulos, pues simplemente son mejores y listo.
Manning_Manual escribió:
spiderrrboy escribió:
Manning_Manual escribió:Culpar al handicap cuando estás en una division muy baja como la 4ta, 5ta o mas baja aun, es completamente absurdo.


Esto se nos va de las manos, aparece otra clase de llorón, de que sólo hay handicap en divisiones altas jejejeje a partir de que división se puede uno quejar de los rebotes, rachas, jugadores empanados?.... Ilústranos....

No me refiero a que exista handicap en divisiones altas y no en bajas, me refiero a que hay muchisima gente que llega a 1ra division del tiron y se mantiene ahi durante todo el Fifa, o gente que se mantiene entre 1ra y 2da division, ellos tienen el mismo juego, y seguramente sufren el mismo handicap.
Si no estás entre ese grupo de gente y estás en divisiones bajas es que tu nivel es pobre, no por culpa del handicap.


Que quede claro como he dicho ya muchas veces, que creo que algo existe (handicap, aleatoriedad,.. o lo que sea) pero que es en dos direcciones, es decir ni son normales temporadas de 6-1-0 como me paso a mi en séptima ni temporadas de 0-4-4 como me paso a la siguiente, y aquí se ha dicho mucho para el jugador normal el handicap puede desequilibrar la balanza y para el jugador top el handicap ni le afecta porque va a ser muy superior al rival, y claro que mi nivel es pobre no tengo tiempo para jugar a veces ni dos partidos al día para dedicarme en serio a mejorar, solo pretendo divertirme un rato...
Pd: Hablo siempre de UT, en temporadas normales no lo noto tanto, en las tres temporadas que llevo he ganado siempre el título, claro que mas de un rival ha pensado menudo handicap a favor que tiene el cabron jajajaja
He empezado un modo carrera creando un jugador, estoy en la premier league, y no sé si es por los rótulos oficiales, pero no se me gasta la energía, ni a mí ni a ninguno de los rivales, después de un sprint se recupera la barra de energía y no se va reduciendo en ningún momento del partido. En pretemporada no me ocurría ese fallo.

A alguien más le pasa?
Aquí algún que otro gif e imagen curiosos.
Dos tablas de estadísticas post partido.
Imagen
Típico partido que no quiere entrar y no entra, luego pongo un gif de una ocasión clamorosa que falla mi delantero.

Y aquí como ganar un partido con 100% efectividad, los dos que he perdido hoy con casi iguales estadísticas.
Imagen


Y aquí los gifs en cuestión.
Dos goles bastante guapos en partido de copa.
Imagen
Imagen

Aquí las ocasión clamorosa que comenté antes, el jugador no llega forzado y le doy al de disparo un toque leve y sale ese tiro.
Imagen

Y aquí el mejor gol que he metido en este Fifa hasta la fecha. XD

Imagen


Saludos
@Manning_Manual yo suelo jugar entre 1-2a división, a veces bajando a 3a, y para mi hay handicap en cualquier división pero es mas acusado en divisiones altas.

@spiderrrboy yo juego temporadas online para ganar el titulo de liga de 1a división, a mi personalmente ganar el titulo de 2a-3a-4a... temporada me da bastante igual. Ahora mismo estoy en 2a y en nada le daré caña para intentar ganarlo.
Dejo un resumen de partido Brasil vs Alemania. Casi desde el principio, tras yo fallar dos ocasiones, me meten un gol (ojito al primer paradón de Neuer), y en el minuto 90!! consigo empatar con una jugada individual de Neymar. En la prórroga un gol de Filipe Luis que me ha encantado (por lo real de la jugada) me ha dado la victoria.
A ver que opináis de la canción escogida.

https://youtu.be/1hViq2qZCLU

Sliders, lento, profesional, 8min parte.
kakashihatake78 escribió:Dejo un resumen de partido Brasil vs Alemania. Casi desde el principio, tras yo fallar dos ocasiones, me meten un gol (ojito al primer paradón de Neuer), y en el minuto 90!! consigo empatar con una jugada individual de Neymar. En la prórroga un gol de Filipe Luis que me ha encantado (por lo real de la jugada) me ha dado la victoria.
A ver que opináis de la canción escogida.

https://youtu.be/1hViq2qZCLU

Sliders, lento, profesional, 8min parte.


Manual o semi? Me ha gustado el resumen del partido, voy a probar en profesional. ¿ Los sliders de OS?
Guni escribió:@Manning_Manual yo suelo jugar entre 1-2a división, a veces bajando a 3a, y para mi hay handicap en cualquier división pero es mas acusado en divisiones altas.

@spiderrrboy yo juego temporadas online para ganar el titulo de liga de 1a división, a mi personalmente ganar el titulo de 2a-3a-4a... temporada me da bastante igual. Ahora mismo estoy en 2a y en nada le daré caña para intentar ganarlo.


Bien por tio hombre, no se que tiene que ver eso con mi comentario jeje pero bueno ya que estamos, desde aqui mucho animo y a por ello... [beer]
@reyhh23

Pases manual, disparos en semi.

Los sliders los puse unas páginas atrás xd
Saludos
Una duda, el otro dia empecé una simple liga con el Liverpool, todo bien, marcadores guapos, ambientacion cojonuda etc, hasta que veo que mi entrenador no es Klopp sino uno generico???¿¿.. hay manera de cambiar esto? En serio no puedo jugar una simple liga y que mi entrenador sea el real, para que coño los ponen si lueo me lo cambian por cojones en el modo mas obvio, o ni siquiera aparecen en temporadas online??? Aportadme algo de luz, gracias
wiket escribió:Una duda, el otro dia empecé una simple liga con el Liverpool, todo bien, marcadores guapos, ambientacion cojonuda etc, hasta que veo que mi entrenador no es Klopp sino uno generico???¿¿.. hay manera de cambiar esto? En serio no puedo jugar una simple liga y que mi entrenador sea el real, para que coño los ponen si lueo me lo cambian por cojones en el modo mas obvio, o ni siquiera aparecen en temporadas online??? Aportadme algo de luz, gracias



Los entrenadores de los equipos que escoges salen únicamente en amistosos y en El Camino, en ligas sale uno genérico y en Carrera uno genérico que tu elijas. Saludos
loraxx escribió:
wiket escribió:Una duda, el otro dia empecé una simple liga con el Liverpool, todo bien, marcadores guapos, ambientacion cojonuda etc, hasta que veo que mi entrenador no es Klopp sino uno generico???¿¿.. hay manera de cambiar esto? En serio no puedo jugar una simple liga y que mi entrenador sea el real, para que coño los ponen si lueo me lo cambian por cojones en el modo mas obvio, o ni siquiera aparecen en temporadas online??? Aportadme algo de luz, gracias



Los entrenadores de los equipos que escoges salen únicamente en amistosos y en El Camino, en ligas sale uno genérico y en Carrera uno genérico que tu elijas. Saludos


Me dan ganas de hacerme el harakiri sinceramente, estas gilipolleces sin sentido me ponen enfermo
[qmparto] @wiket pues si, yo tampoco lo entendía la primera vez que como tu, voy a jugar una Premier con él Liverpool esperando ver a Klopp y me sale un tío que tiene el pelo a calvas, no tiene sentido.
reyhh23 escribió:
kakashihatake78 escribió:Dejo un resumen de partido Brasil vs Alemania. Casi desde el principio, tras yo fallar dos ocasiones, me meten un gol (ojito al primer paradón de Neuer), y en el minuto 90!! consigo empatar con una jugada individual de Neymar. En la prórroga un gol de Filipe Luis que me ha encantado (por lo real de la jugada) me ha dado la victoria.
A ver que opináis de la canción escogida.

https://youtu.be/1hViq2qZCLU

Sliders, lento, profesional, 8min parte.


Manual o semi? Me ha gustado el resumen del partido, voy a probar en profesional. ¿ Los sliders de OS?


En la página 1285 tenéis sliders. Me alegro que te haya gustado el vídeo.
Alguien sabe como subir de nivel? es que quiero comprar unas celebraciones, balones, botas, etc.. pero me dice que no tengo el nivel necesario para comprar, (me sale un candado) tengo el nivel 2. ....como subo de nivel??
wiket escribió:
loraxx escribió:
wiket escribió:Una duda, el otro dia empecé una simple liga con el Liverpool, todo bien, marcadores guapos, ambientacion cojonuda etc, hasta que veo que mi entrenador no es Klopp sino uno generico???¿¿.. hay manera de cambiar esto? En serio no puedo jugar una simple liga y que mi entrenador sea el real, para que coño los ponen si lueo me lo cambian por cojones en el modo mas obvio, o ni siquiera aparecen en temporadas online??? Aportadme algo de luz, gracias



Los entrenadores de los equipos que escoges salen únicamente en amistosos y en El Camino, en ligas sale uno genérico y en Carrera uno genérico que tu elijas. Saludos


Me dan ganas de hacerme el harakiri sinceramente, estas gilipolleces sin sentido me ponen enfermo


De verdad???? Qué cojones! Es que no tiene sentido, tan difícil es?
En el panel de control de Klopp, únicamente deben clicar en las distintas casillas de los modos pertinentes en los que el Liverpool aparezca.

■ Amistosos
□ Modo Mánager
■ El Camino
□ Entrenador en FUT
□ Temporadas

Hay muchas cosas que me da la sensación que solo es clicar las casillas deseleccionadas.
@CHARLYUNO yo estoy subiendo de nivel para comprar objetos jugando offline tanto ligas como modo Carrera, desconozco si hay alguna otra forma de hacerlo, ganando partidos es como subes.

@KILO1 como accedes a la opción esa que comentas?
loraxx escribió:@CHARLYUNO yo estoy subiendo de nivel para comprar objetos jugando offline tanto ligas como modo Carrera, desconozco si hay alguna otra forma de hacerlo, ganando partidos es como subes.

@KILO1 como accedes a la opción esa que comentas?


gracias compi, pues vaya, le tendre que dar caña al juego para subir de nivel..jejeje
loraxx escribió:@CHARLYUNO yo estoy subiendo de nivel para comprar objetos jugando offline tanto ligas como modo Carrera, desconozco si hay alguna otra forma de hacerlo, ganando partidos es como subes.

@KILO1 como accedes a la opción esa que comentas?


Jaaajaajajja era en modo irónico, me estaba imaginando en el PC de habilitar contenido de EA.

Es lo que comentamos, que me da la sensación de que es algo que sólo hay que seleccionar y habilitar.
KILO1 escribió:
loraxx escribió:@CHARLYUNO yo estoy subiendo de nivel para comprar objetos jugando offline tanto ligas como modo Carrera, desconozco si hay alguna otra forma de hacerlo, ganando partidos es como subes.

@KILO1 como accedes a la opción esa que comentas?


Jaaajaajajja era en modo irónico, me estaba imaginando en el PC de habilitar contenido de EA.

Es lo que comentamos, que me da la sensación de que es algo que sólo hay que seleccionar y habilitar.



Ya decía yo [+risas] digo pues si que estoy albardado que juraría haber bicheado el juego en profundidad y no lo he visto, aunque no me habría extrañado que así fuera, saludos.
loraxx escribió:
KILO1 escribió:
loraxx escribió:@CHARLYUNO yo estoy subiendo de nivel para comprar objetos jugando offline tanto ligas como modo Carrera, desconozco si hay alguna otra forma de hacerlo, ganando partidos es como subes.

@KILO1 como accedes a la opción esa que comentas?


Jaaajaajajja era en modo irónico, me estaba imaginando en el PC de habilitar contenido de EA.

Es lo que comentamos, que me da la sensación de que es algo que sólo hay que seleccionar y habilitar.



Ya decía yo [+risas] digo pues si que estoy albardado que juraría haber bicheado el juego en profundidad y no lo he visto, aunque no me habría extrañado que así fuera, saludos.


en modo carrera yo tenia un truquillo varios fifas atras, supongo que será igual, no he probado, y seguramente lo haga mas gente.
Guardas una partida en modo carrera antes de jugar las finales de copa, champions y antes de que acabe la liga, entonces simulas los partidos y suponiendo que ganes, practicamente te dan los 2.000 puntos diarios (no guardar otra vez la partida al terminar).
Una pregunta no se si alguien ya la respondió:
el Bernabeu tiene el himno del Madrid cuando empieza un partido y cuando marca algún gol.
Los estadios licenciados como el del Dortmund también tienen sus himnos o los de la premier???
Gracias
"no suelo entrar mucho por el hilo últimamente me dedico a jugar mas que nada por falta de tiempo y en Ultimate (2a División"
Muy hasta los mismísimos de que los de siempre respondan a lo que les salga de los cojones y no a todo lo que comentas. Pero hasta arriba.


A ver, cuando respondáis a lo que escribo cobardes de tomo y lomo, RESPONDED TENIENDO EN CUENTA TODO EL TEXTO QUE PONGO, NO SOLO LAS 2 FRASES SEPARADAS QUE OS CONVIENEN, que sois unos sinvergüenzas de manual.

Hay handicap siempre, en 10ª y en 1ª , lo que hay menos en 10ª que en 1ª es gente que juegue bien, POR PURA LÓGICA, PURA LÓGICA BÁSICA, así que, habiendo handicap, se nota mucho más contra gente que juega bien que contra gente que no tiene ni idea. Para jugar en 10ª solo hace falta tener el juego, para jugar en 1ª hay que haber ascendido todas las divisiones, TODAS, a una media, mínimo, de 6 partidos por temporada, hablamos de mínimo, por abajo, 50 partidos jugados, seguro que juegas igual el primer día que cuando estás en primera, FIJO.

Es que tiráis vuestra argumentación vacía y son sentido y vais de superiores cuando no sois más que haters de manual.

Y si, además de eso, he dicho una y mil veces que el handicap está ahí cuando ganas y cuando pierdes, está ahí siempre, el tema es que, otra vez de pura lógica, te afecta menos contra gente peor que tu que contra gente mejor que tu, aun así, de vez en cuando, le metes repasos a gente que es netamente superior a ti PORQUE AL JUEGO LE DA LA REAL GANA.

SI no os gusta mi opinión, me ignoráis y punto, voy a reportar e ignorar a diestro y siniestro a todo el que me venga con lo de los lloros.
A ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla técnico.

Mi hermano juega al FIFA a través de un router 4g. Dice que le funciona todo perfecto hasta que intenta jugar un mano a mano por internet con alguno de sus amigos. Se ve que todo el rato le sale que el otro ha abandonado la partida. Ha probado con varios amigos y siempre le sale lo mismo, por lo que deducimos que es cosa suya, del router quizás.

Alguien sabe? :-? :-?
akax escribió:Muy hasta los mismísimos de que los de siempre respondan a lo que les salga de los cojones y no a todo lo que comentas. Pero hasta arriba.


A ver, cuando respondáis a lo que escribo cobardes de tomo y lomo, RESPONDED TENIENDO EN CUENTA TODO EL TEXTO QUE PONGO, NO SOLO LAS 2 FRASES SEPARADAS QUE OS CONVIENEN, que sois unos sinvergüenzas de manual.

Hay handicap siempre, en 10ª y en 1ª , lo que hay menos en 10ª que en 1ª es gente que juegue bien, POR PURA LÓGICA, PURA LÓGICA BÁSICA, así que, habiendo handicap, se nota mucho más contra gente que juega bien que contra gente que no tiene ni idea. Para jugar en 10ª solo hace falta tener el juego, para jugar en 1ª hay que haber ascendido todas las divisiones, TODAS, a una media, mínimo, de 6 partidos por temporada, hablamos de mínimo, por abajo, 50 partidos jugados, seguro que juegas igual el primer día que cuando estás en primera, FIJO.

Es que tiráis vuestra argumentación vacía y son sentido y vais de superiores cuando no sois más que haters de manual.

Y si, además de eso, he dicho una y mil veces que el handicap está ahí cuando ganas y cuando pierdes, está ahí siempre, el tema es que, otra vez de pura lógica, te afecta menos contra gente peor que tu que contra gente mejor que tu, aun así, de vez en cuando, le metes repasos a gente que es netamente superior a ti PORQUE AL JUEGO LE DA LA REAL GANA.

SI no os gusta mi opinión, me ignoráis y punto, voy a reportar e ignorar a diestro y siniestro a todo el que me venga con lo de los lloros.


No se puede explicar mejor
Como conseguís con los sliders que hay por aqui que la CPU marque goles?? o soy muy bueno o no lo entiendo, porque llevo 4 partidos quedando 0-0 y el otro 1-0 ganando....... soy el equipo menos goleado de la liga con diferencia, (juego con el sevilla) he probado jugando en leyenda y ni aún así, la principal diferencia radica en que entonces yo hago menos ocasiones...... así que a ver, en clase mundial he bajado la habilidad del portero y subido las frecuencias de carreras de la cpu, a ver si así se me hace algo más emocionante porque goles hay muy pocos.
Me gusta que sea realista, pero es que no voy a jugar a más de 9- 10 minutos por partido....
Jimmy889 escribió:Como conseguís con los sliders que hay por aqui que la CPU marque goles?? o soy muy bueno o no lo entiendo, porque llevo 4 partidos quedando 0-0 y el otro 1-0 ganando....... soy el equipo menos goleado de la liga con diferencia, (juego con el sevilla) he probado jugando en leyenda y ni aún así, la principal diferencia radica en que entonces yo hago menos ocasiones...... así que a ver, en clase mundial he bajado la habilidad del portero y subido las frecuencias de carreras de la cpu, a ver si así se me hace algo más emocionante porque goles hay muy pocos.
Me gusta que sea realista, pero es que no voy a jugar a más de 9- 10 minutos por partido....


Claro, es que depende del nivel de cada uno. Si te llegan poco prueba a subirles la frecuencia, y bajarles los errores de pase y control. Si el problema es que no te definen, no le subas el error de disparo. Por poner algunos ejemplos.
juanbiota escribió:He empezado un modo carrera creando un jugador, estoy en la premier league, y no sé si es por los rótulos oficiales, pero no se me gasta la energía, ni a mí ni a ninguno de los rivales, después de un sprint se recupera la barra de energía y no se va reduciendo en ningún momento del partido. En pretemporada no me ocurría ese fallo.

A alguien más le pasa?

Alguien me puede ayudar?
@juanbiota

Sí, a mi tambien me ha dado esa sensación; pero parece problema de los marcadores, porque si entras a la alineación sí que ves el cansancio de los jugadores.
15278 respuestas