Fifa 16 (Ya disponible)

Entiendo que FIFA le de importancia al UT, al fin y al cabo son millones los jugadores que lo disfrutan y es normal, pero jope, yo creo que habría que ir dándole un toque al modo temporadas o al modo Clubes (recordar que este último fue retirado de la pasada generación...lo cual para mi me parece un disparate sabiendo que desde hace muchos ediciones los jugadores lo utilizaban).
y ahora me lo veo venir, versión anticipada, el juego con ritmo más lento, sin hándicap, se nota qué jugadores son mejores y peores, sin rebotes, un buen juego...día de lanzamiento: actualización y la misma mierda que lleva pasando ¿3 ó 4 años ya? Es una lástima porque EA tiene mimbres para hacer un juegazo y lo ha demostrado, pero al final acaban haciendo una actualización que acelera y afea el juego con su hándicap,rebotes y tonterías, quieren que hasta el más manco juegue al Ultimate y gane partidos y se gaste en sobrecitos. Y realmente como empresa puede que tengan su parte de razón, en los FIFA 10-11-12, la gente que perdía abandonaba resignada el Ultimate y se iba a las temporadas cara a cara, pero de verdad, quiero pensar que en este FIFA 15 han notado de verdad un buen bajón de gente jugando y gastando con respecto a los anteriores y por fin vamos a poder jugar a un juego de fútbol en esta generación, pero la fe es mínima.
(mensaje borrado)
Yo es que este año tengo serias dudas de comprarlo la verdad, a no ser que mi amigo de cuenta lo pille el..no se, ni siquiera me he preocupado de mirarme como va a ser ni nada, seguiré al 15 de momento.
A mí lo que me pasa es que tengo muchas ganas al modo carrera, pero jugar contra la máquina se me hace tedioso. La curva de dificultad está mal planteada, lo que hace que en un cambio de dificultad pases de marear a la máquina como quieres a enfrentarte a dioses del fútbol que tocan el balón como el Barça de Guardiola... Y claro, cuando estás jugando la final de la Champions contra el Bayern te vale, pero cuando juegas los octavos de Copa contra el Alcorcón y no ves ninguna diferencia en el campo...

En cuanto al online a mí siempre me ha ido bien en FIFA. Sin lag ni nada, aunque yo el UT no lo toco para nada (la única vez que lo jugué fue cuando lo pusieron nuevo hace años, era de pago y traía 5 partidos gratis para probar). No sé por qué pero ese modo de juego nunca me llamó la atención.
A la espera de la demo claro, seguramente el FIFA lo acabe adquiriendo con el EA Access ya de cara al año que viene. Optaré por pillar PES y luego FIFA, más que nada porque confío en que al menos corrijan el tiempo de partido, el cual en FIFA 15 me pareció horroroso [triston]
Ojalá sea un juegazo y nos calle la boca a muchos, de verdad, nada me gustaría más que tener un buen fifa por fin, para mi desde el 12 han ido cuesta abajo y cada año da más asco jugar. A mi me encanta el modo club pero a día de hoy, para mi, este modo esta en las últimas, es que las cosas que pasan son indecentes. Con mis compis de juegos tenemos un club desde 2009, todos los años eran horas y horas y este año, 300 partidos como mucho, llevará el club. A lo largo de estos años hemos conocido varios chavales de otros clubs ps4/one y hablando con ellos, la gran mayoría estan igual, cansados de como va el modo clubs y cansados de que se siga permitiendo a clubs jugar sin cualquiera, eso nunca lo entenderé, comprarse un juego, hacerte un club y que sea la máquina la que juega, de locos.
El año pasado, antes de la salida del juego, recuerdo ver un video de dos de los desarrolladores jugando un partido y comentándolo, ese día entendí que no teníamos futuro los que queríamos un fifa más justo, resulta que estos dos jugaban al pelotazo y explotando todos y cada uno de los fallos del juego, iban en plan como cuando te encuentras al tipico monguer online, de esos que te dan ganas de reventar el mando.
Si estos que son los responsables del juego juegan asi, mal vamos y podemos intuir como sera este fifa y como mediante actualizaciones volverán a llevar el juego hacia donde ellos quieran, que cualquiera pueda ganar sea como sea.
No se, personalmente mi genero favorito es el deportivo, pero estoy empezando a pillarle asco a los juegos de futbol.
Saludos y ojala sea un juegazo que podamos disfrutar todos y no la misma mierda endogamica lanzada para un publico el cual parece que sus padres son hermanos.
En los foros de EA ya se estan quejando del ritmo lento de fifa 16 :o
ayran escribió:En los foros de EA ya se estan quejando del ritmo lento de fifa 16 :o

Ya empezamos...esta gente no sabe ni lo que quiere vamos [+risas]. Pues precisamente el FIFA 15, para mi gusto claro, pecaba mucho de ser demasiado rápido, al menos en el tiempo de partido, algo que en la demo quizás no se vio pero si en la versión final tras una serie de actualizaciones.

Si bajan la velocidad de partido...no puede ser mal juego.
Buenas gente, en FIFA 15 se pueden editar los peinados de los jugadores?? es que Modric por ejemplo viene con el pelo corto de serie y me gustaria ponerselo largo, pero no encuentro la opcion por ningun lado

Perdon por postearlo aqui pero no he encontrado el hilo de fifa 15
Espero con ansias la demo, el 15 no lo he jugado apenas por la gran mierda que es, espero que el 16 cambie todo lo malo que trajo el 15, sino adios futbol porque el PES tampoco me atrae demasiado
CAPITANSALAMI87 escribió:y ahora me lo veo venir, versión anticipada, el juego con ritmo más lento, sin hándicap, se nota qué jugadores son mejores y peores, sin rebotes, un buen juego...día de lanzamiento: actualización y la misma mierda que lleva pasando ¿3 ó 4 años ya? Es una lástima porque EA tiene mimbres para hacer un juegazo y lo ha demostrado, pero al final acaban haciendo una actualización que acelera y afea el juego con su hándicap,rebotes y tonterías, quieren que hasta el más manco juegue al Ultimate y gane partidos y se gaste en sobrecitos. Y realmente como empresa puede que tengan su parte de razón, en los FIFA 10-11-12, la gente que perdía abandonaba resignada el Ultimate y se iba a las temporadas cara a cara, pero de verdad, quiero pensar que en este FIFA 15 han notado de verdad un buen bajón de gente jugando y gastando con respecto a los anteriores y por fin vamos a poder jugar a un juego de fútbol en esta generación, pero la fe es mínima.



Tal cual, el año pasado lo note muchisimo, no por el parche day one, sino uno que metieron al poco, al mes o dos meses, puso eljuego patas arriba.
Rockstar75 escribió:Buenas gente, en FIFA 15 se pueden editar los peinados de los jugadores?? es que Modric por ejemplo viene con el pelo corto de serie y me gustaria ponerselo largo, pero no encuentro la opcion por ningun lado

Perdon por postearlo aqui pero no he encontrado el hilo de fifa 15

Me temo que no es posible editar los peinados, en todo caso, si no lo han cambiado, puedes cambiar las botas de los jugadores, pero peinados o barbas no.
Rockstar75 escribió:Buenas gente, en FIFA 15 se pueden editar los peinados de los jugadores?? es que Modric por ejemplo viene con el pelo corto de serie y me gustaria ponerselo largo, pero no encuentro la opcion por ningun lado

Perdon por postearlo aqui pero no he encontrado el hilo de fifa 15


es tan malo que los peinados son mas importantes que el futbol.
No se puede que yo sepa
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NosferatuX escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:y ahora me lo veo venir, versión anticipada, el juego con ritmo más lento, sin hándicap, se nota qué jugadores son mejores y peores, sin rebotes, un buen juego...día de lanzamiento: actualización y la misma mierda que lleva pasando ¿3 ó 4 años ya? Es una lástima porque EA tiene mimbres para hacer un juegazo y lo ha demostrado, pero al final acaban haciendo una actualización que acelera y afea el juego con su hándicap,rebotes y tonterías, quieren que hasta el más manco juegue al Ultimate y gane partidos y se gaste en sobrecitos. Y realmente como empresa puede que tengan su parte de razón, en los FIFA 10-11-12, la gente que perdía abandonaba resignada el Ultimate y se iba a las temporadas cara a cara, pero de verdad, quiero pensar que en este FIFA 15 han notado de verdad un buen bajón de gente jugando y gastando con respecto a los anteriores y por fin vamos a poder jugar a un juego de fútbol en esta generación, pero la fe es mínima.



Tal cual, el año pasado lo note muchisimo, no por el parche day one, sino uno que metieron al poco, al mes o dos meses, puso eljuego patas arriba.

Pues claro, sacan un juego decente hasta que se quejan los youtubers que son los que gphacen que los niños rata jueguen al ut y compren sobres y senjode el juego
CAPITANSALAMI87 escribió:y ahora me lo veo venir, versión anticipada, el juego con ritmo más lento, sin hándicap, se nota qué jugadores son mejores y peores, sin rebotes, un buen juego...día de lanzamiento: actualización y la misma mierda que lleva pasando ¿3 ó 4 años ya? Es una lástima porque EA tiene mimbres para hacer un juegazo y lo ha demostrado, pero al final acaban haciendo una actualización que acelera y afea el juego con su hándicap,rebotes y tonterías, quieren que hasta el más manco juegue al Ultimate y gane partidos y se gaste en sobrecitos. Y realmente como empresa puede que tengan su parte de razón, en los FIFA 10-11-12, la gente que perdía abandonaba resignada el Ultimate y se iba a las temporadas cara a cara, pero de verdad, quiero pensar que en este FIFA 15 han notado de verdad un buen bajón de gente jugando y gastando con respecto a los anteriores y por fin vamos a poder jugar a un juego de fútbol en esta generación, pero la fe es mínima.


Cuanta razón! Es la mejor descripción del FIFA que he leido nunca... de hecho, deberían ponerla en la caja del juego.
Alguien que este puesto en el tema este año me podría decir la fecha de lanzamiento del fifa 16 en cada región?.Tengo entendido que en HK se podrá jugar a partir del día 22 para los que lo compren en ese bazar,pero no lo se a ciencia cierta.un saludo
eLaNtO escribió:Alguien que este puesto en el tema este año me podría decir la fecha de lanzamiento del fifa 16 en cada región?.Tengo entendido que en HK se podrá jugar a partir del día 22 para los que lo compren en ese bazar,pero no lo se a ciencia cierta.un saludo

Eso no lo se, lo que si tienes el ea access puedes jugar a partir del 17 de septiembre una semana antes, solo lo tenemos los usuarios de xbox one
eLaNtO escribió:Alguien que este puesto en el tema este año me podría decir la fecha de lanzamiento del fifa 16 en cada región?.Tengo entendido que en HK se podrá jugar a partir del día 22 para los que lo compren en ese bazar,pero no lo se a ciencia cierta.un saludo

HK día 22, correcto
Tiene buena pinta el modo fut draft o como se llame, que han metido dentro del UT.
La edicion deluxe donde sale mas barata ahora mismo ? porque veo en colombia pero nunca he comprado alli, se puede ?
Listo señores fecha oficial de la demo.

8 de septiembre.

trae para probar también dos selecciones femeninas.
En la demo también se podrá probar el nuevo modo de fut draft

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 40529004=1

Imagen
Bueno, a ver que tal...aunque no tengo muchas expectativas la verdad [mad]
Me han dado un mes de EA Access por reservar el FIFA... no tenia ni idea :-? XD
8 de septiembre la demo? Joder, pensaba que era a finales de agosto xD Habrá que esperar un poco más para probar el nuevo FIFA.
Yo me esperaría a que sea lanzado y ver opiniones, no me fio un pelo de EA y menos viendo la mierda que hicieron con el 15, que es de todo menos fútbol
ayran escribió:En la demo también se podrá probar el nuevo modo de fut draft

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 40529004=1

Imagen


Joder las ganas que tenia de probarlo y justo me piro de vacaciones el 7 durante tres semanas...
La demo está genial, Muy completa. No recuerdo una demo de FIFA con tantas posibilidades. Muy bien por EA. Esperemos que la duración de los partidos no sea de risa como viene siendo de costumbre...
Muy buenas hace poco adquirí el ea acces y tengo pensado pillar el fifa16 en la strore de EEUU en formato digital ,y mi duda viene aquí ,como lo pillo para q me hagan el 10% de descuento directamente en la store o en el ea vault??, seria hacer la pre order x cierto gracias de antemano y un saludo
munarriz escribió:Yo me esperaría a que sea lanzado y ver opiniones, no me fio un pelo de EA y menos viendo la mierda que hicieron con el 15, que es de todo menos fútbol

Pienso igual, no solo eso, EA es muy experta en enseñar una demo y luego sacar otro juego, alguno recuerda la demo del fifa 13 y el juego final?, vamos no me jodas eran juegos diferentes jaja.
Saludos.
¿Entonces para qué sirve la demo de FIFA 16 si luego EA, supuestamente, va a cambiar el título en su versión final? [+risas] Se supone que la demo es una versión de prueba, anticipada si se prefiere, de lo que nos encontraremos en el producto final. Todo lo que suponga cambios estaríamos hablando de que más que una demo estaríamos probando una beta...
ithan_87 escribió:¿Entonces para qué sirve la demo de FIFA 16 si luego EA, supuestamente, va a cambiar el título en su versión final? [+risas] Se supone que la demo es una versión de prueba, anticipada si se prefiere, de lo que nos encontraremos en el producto final. Todo lo que suponga cambios estaríamos hablando de que más que una demo estaríamos probando una beta...


El problema de EA con los fifas, es que la demo y la versión anticipada del juego, son juegos de fútbol puros, donde tienes que pensarte dos veces que hacer, no tienen correcalles y cuesta la vida marcar un gol.
El juego oficial, sale así, pero tras un mes o dos como mucho, los youtubers y los niños ratas, se empiezan a quejar de que el juego es una mierda (que no lo es) porque no pueden hacer un puto gol, entonces EA, para evitarse la mala publicidad, parchea el juego de mala manera, permitiendo que la gente que no tiene ni idea de jugar al fútbol, pueda ganar haciendo todo el rato lo mismo, correr desde el centro en linea recta, balones al hueco elevados constantemente, tiros chetados desde fuera del area, vaselinas en diagonal que entran siempre, etc.
En apenas un mes, el año pasado, mis amigos y yo en clubes, subimos a 2ª, desde noviembre, que parchearon el juego, era imposible jugar, descendimos a 5ª en una semana, todo el mundo juega a lo mismo y lo peor es que funciona, etc.

Así que esperemos, que este año el Pro les quite un huevo de ventas y así eviten cambiar el juego para empeorarlo.

@FOX_JYR Si tienes el Access comprado, con tu perfil, da igual donde busques el juego, automaticamente te saldrá con el descuento por tenerlo asociado a tu perfil.
Saludos

Podéis confirmar que en la edición básica del juego (formato físico)....vienen los 15 sobres para fut??. He mirado en varias tiendas online y siempre veo que está eso presente...de hecho en la web oficial lo pone...pero alguien que lo sepa seguro y lo pueda confirmar.

Veo muy golosa la oferta de amazon del juego más steelbook.

Gracias
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Vais apañaos los que con la demo piensen que así será el juego final. El fifa en la demo es de una forma, el juego de salida de otra y al poco con la primera actualización gorda se convierte en otro fifa.
¿Que tal la demo? ¿Cuando sale a la venta al publico este juego?
Cuándo se puede empezar a descargar el juego?
He visto algún detalle chulo del spray cuando te hacen una falta y se queda marcado . Poco a poco desaparece a medida que pases por la espuma . Es un detalle que mola la verdad
sonyfallon escribió:¿Que tal la demo? ¿Cuando sale a la venta al publico este juego?


La demo sale el 8 de septiembre y el juego el 24 :)
Estampida7 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal la demo? ¿Cuando sale a la venta al publico este juego?


La demo sale el 8 de septiembre y el juego el 24 :)



Vale , pues el juego me llega justo el mismo día que sale [360º] , que ganas de jugarlo
Estampida7 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal la demo? ¿Cuando sale a la venta al publico este juego?


La demo sale el 8 de septiembre y el juego el 24 :)


El 24 en España [facepalm] , y el 22 en USA, Hong Kong, Rúsia... [360º] [360º] [360º]
¿Cuanto tiempo se va a poder jugar a Fifa 16 el día 17 si se compra mediante EA Access?

Salu2T's
suni0102 escribió:¿Cuanto tiempo se va a poder jugar a Fifa 16 el día 17 si se compra mediante EA Access?

Salu2T's


10 horas ;)

Saludos
AiG escribió:
Estampida7 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal la demo? ¿Cuando sale a la venta al publico este juego?


La demo sale el 8 de septiembre y el juego el 24 :)


El 24 en España [facepalm] , y el 22 en USA, Hong Kong, Rúsia... [360º] [360º] [360º]


Efectivamente, el 21 a las 6 de la tarde me imagino que le podremos dar!! [360º] [360º] [360º]

@suni0102 No hace falta que compres el juego para disfrutarlo cuando pongan la preview.
Con que tengas el Access te vale para poder descargarlo y probarlo. Yo por ejemplo quemé la preview del madden 16 y no tengo el juego comprado ni en vistas de hacerlo.
AiG escribió:
suni0102 escribió:¿Cuanto tiempo se va a poder jugar a Fifa 16 el día 17 si se compra mediante EA Access?

Salu2T's


10 horas ;)

Saludos

No eran 5?
Hola chavales, pillé el Fifa 16 edición normal con las celebraciones nuevas y los sobres que vienen, pero se me descargo todo muy rápido y el juego no lo tengo instalado, ni me da opción a instalarlo, pero cuando le doy a jugarlo me dice que espere a la fecha de salida. Os pasa esto a vosotros? Lo tenéis igual que yo y hay que esperar a por ejemplo el día 17 para descargarlo? O ya lo tenéis una vez lo comprastéis? Gracias!!!
AaronRJ24 escribió:Hola chavales, pillé el Fifa 16 edición normal con las celebraciones nuevas y los sobres que vienen, pero se me descargo todo muy rápido y el juego no lo tengo instalado, ni me da opción a instalarlo, pero cuando le doy a jugarlo me dice que espere a la fecha de salida. Os pasa esto a vosotros? Lo tenéis igual que yo y hay que esperar a por ejemplo el día 17 para descargarlo? O ya lo tenéis una vez lo comprastéis? Gracias!!!

Es el primer juego que haces la reserva, no? Hasta un par de semanas antes no se descarga el juego. Antes tendrán que terminarlo.
Alguien sabe cuanto esta pesando?

Cuantos días anticipados podemos catarlo el EA Access, 8 días?
ayran escribió:
AaronRJ24 escribió:Hola chavales, pillé el Fifa 16 edición normal con las celebraciones nuevas y los sobres que vienen, pero se me descargo todo muy rápido y el juego no lo tengo instalado, ni me da opción a instalarlo, pero cuando le doy a jugarlo me dice que espere a la fecha de salida. Os pasa esto a vosotros? Lo tenéis igual que yo y hay que esperar a por ejemplo el día 17 para descargarlo? O ya lo tenéis una vez lo comprastéis? Gracias!!!

Es el primer juego que haces la reserva, no? Hasta un par de semanas antes no se descarga el juego. Antes tendrán que terminarlo.

No, no es el primer juego que reservo en pre-descarga pero si el que con más antelación, tienes razón. Gracias.
ayran escribió:
AiG escribió:
suni0102 escribió:¿Cuanto tiempo se va a poder jugar a Fifa 16 el día 17 si se compra mediante EA Access?

Salu2T's


10 horas ;)

Saludos

No eran 5?


Nop, son 10. El año pasado eran 5 y este son 10 ;)

https://twitter.com/EAAccess/status/628690209417244672

darcomix escribió:Alguien sabe cuanto esta pesando?

Cuantos días anticipados podemos catarlo el EA Access, 8 días?


El peso creo que no se sabe aún, pero el acceso anticipado es de 7 días antes de la salida oficial del bazar en el que se ha comprado.

Saludos
3431 respuestas
15, 6, 7, 8, 969